SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hulk vs La Mole


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 28 noviembre 2018 - 17:27

Viendo la pelicula los 4 fantasticos, la ultima. Mi sobrino me hizo una pregunta...cuanto menos curiosa. Quien es mas fuerte Hulk o La Mole

 

No supe contestar...pero uds foreros ayudenme. Sin haterismos por favor. 

 

Quien de los dos es mas fuerte y porque???



#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2018 - 20:20

¿hablas de las versiones de Hulk y La Mole de las películas o

 

hablas de las versiones de Hulk y La Mole de los comics de marvel?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 28 noviembre 2018 - 20:22

¿hablas de las versiones de Hulk y La Mole de las películas o

 

hablas de las versiones de Hulk y La Mole de los comics de marvel?

 

Wow que buena toreada me diste.. la verdad..a  ver...mmm

 

Peliculas porque eso estabamos viendo y ni me sobrino ni yo hemos leido los comics.

 

Pero en los dos no sale el mismo resultado?? Si fuera posible creo que en ambas versiones me gustaria saber la respuesta..


Editado por coteittel_de_libra, 28 noviembre 2018 - 20:24 .


#4 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2018 - 20:40

coolsville1.jpg?w=700

Bueno... Hulk fue capaz de patear una ola hasta el sol.

Mientras que La Mole cargó sobre sus hombros a los Chicago Bears del 85'...

 

Ufff, qué difícil. ¿Qué crees tú?


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2018 - 21:05

Wow que buena toreada me diste.. la verdad..a  ver...mmm

 

Peliculas porque eso estabamos viendo y ni me sobrino ni yo hemos leido los comics.

 

Pero en los dos no sale el mismo resultado?? Si fuera posible creo que en ambas versiones me gustaria saber la respuesta..

 

1-Películas:

 

Los 4 fantásticos tienen 2 versiones:

 

a.la antigua-he visto las 2 películas y utilizara esta versión para este tema

 

b. la moderna-intente verla pero me pareció extremadamente mala , creo que solamente vi el inicio por lo tanto no lo tomare en cuenta en este tema ,lo lamento si a los demás usuarios les gusta esa película .respeto sus gustos pero no los comparto

 

 

Hulk  tiene cuatro  versiones:

 

a.Hulk película de 2003 

 

b.The Incredible Hulk del 2008

 

c.Hulk de The Avengers del 2012 

 

d.Hulk de Ragnarok del 2017(es el mismo Hulk de los vengadores pero el hecho de que haya desarrollado algo de inteligencia ,lo tomo como una versión ligeramente diferente para el versus)

 

 

batallas entre estos dos personajes de películas

 

1-La Mole VS Hulk película de 2003 :ambos son personajes que aun no se acostumbran completamente  a sus poderes ,tienen un dominio básico sin embargo la Mole conserva su inteligencia asi que quizás pueda idear un plan para derrotarlo ya que el estado de la Mole es permanente mientras que de Hulk esta ligado a sus emociones si se cansa vuelve a su estado humano.en este versus gana la mole

 

 2-La Mole VS  The Incredible Hulk del 2008: aquí se desataría un gran combate al inicio los dos estarían nivelados pero tarde o temprano ganaría The Incredible Hulk  ya que  este demostró la habilidad de ir aumentando gradualmente su fuerza durante el transcurso de una pelea.la única oportunidad de victoria que tendría la Mole es que lo golpe con todo y lo deje inconsciente lo mas rápido posible

 

3-La Mole VS Hulk de The Avengers del 2012 :Este Hulk se enfrento a Thor quien pertenece a una raza poderosa e incluso el capitán america despues de haber leído la informacion sobre Hulk se mostraba precavido con su poder .en definitiva este Hulk es poderoso pero no se sabe el limite exacto de su poder.el resultado de esta batalla lo dejo en duda

 

4-La Mole VS Hulk de Ragnarok del 2017:Este Hulk es como un gladiador ,ha entrenado tanto para usar su fuerza bruta como para usar ciertas tácticas cuando lucha contra rivales fuertes .La Mole le daría algo de trabajo al inicio pero al final el ganador el Hulk

 

 

2.Comics:

 

Hulk tiene mas de 20 versiones en los comics (No bromeo) pero solamente mencionare 3

 

1-El Hulk gris que vendría a ser el primero que existió ,es un ser muy fuerte pero el armamento de gran calibre podía herirlo en algunas ocasiones por lo tanto no era invulnerable .aquí gana la Mole

 

2-El Huk normal verde:este Hulk curiosamente tiene como pasatiempo de su tiempo libre luchar en forma amistosa contra la Mole algo similar a Goku y Vegeta .generalmente estos duelos terminan en empate y en algunas cuantas ocasiones gana alguno de los dos pero básicamente es un enfrentamiento en el que ninguno tiene intención de herir seriamente al otro, solo es un duelo para entrenar y divertirse

 

3-El hulk verde cuando absorbe la energía de radiación gama.aqui el poder de Hulk es ilimitado ya que su poder y su resistencia se incrementan y ademas mientras mas se enoje durante la pela mas fuerte se hace ,ese Hulk solamente puede ser vencido por el trabajo en conjunto de varios personajes o por la intervención de algún personaje con nivel cosmico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Muy buen tema


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2018 - 21:06

La Cosa del 1610 es posiblemente más fuerte que Hulk (que graciosamente se podría traducir como Mole en español :lol:).


Editado por Arquero Dorado, 28 noviembre 2018 - 21:07 .


#7 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 29 noviembre 2018 - 11:04

coolsville1.jpg?w=700

Bueno... Hulk fue capaz de patear una ola hasta el sol.

Mientras que La Mole cargó sobre sus hombros a los Chicago Bears del 85'...

 

Ufff, qué difícil. ¿Qué crees tú?

 

 

Patear una ola?? WTF...como pateas el agua sin que se "deshaga" en el impacto o se evapore durante el supuesto trayecto hasta el sol.


1-Películas:

 

Los 4 fantásticos tienen 2 versiones:

 

a.la antigua-he visto las 2 películas y utilizara esta versión para este tema

 

b. la moderna-intente verla pero me pareció extremadamente mala , creo que solamente vi el inicio por lo tanto no lo tomare en cuenta en este tema ,lo lamento si a los demás usuarios les gusta esa película .respeto sus gustos pero no los comparto

 

 

Hulk  tiene cuatro  versiones:

 

a.Hulk película de 2003 

 

b.The Incredible Hulk del 2008

 

c.Hulk de The Avengers del 2012 

 

d.Hulk de Ragnarok del 2017(es el mismo Hulk de los vengadores pero el hecho de que haya desarrollado algo de inteligencia ,lo tomo como una versión ligeramente diferente para el versus)

 

 

batallas entre estos dos personajes de películas

 

1-La Mole VS Hulk película de 2003 :ambos son personajes que aun no se acostumbran completamente  a sus poderes ,tienen un dominio básico sin embargo la Mole conserva su inteligencia asi que quizás pueda idear un plan para derrotarlo ya que el estado de la Mole es permanente mientras que de Hulk esta ligado a sus emociones si se cansa vuelve a su estado humano.en este versus gana la mole

 

 2-La Mole VS  The Incredible Hulk del 2008: aquí se desataría un gran combate al inicio los dos estarían nivelados pero tarde o temprano ganaría The Incredible Hulk  ya que  este demostró la habilidad de ir aumentando gradualmente su fuerza durante el transcurso de una pelea.la única oportunidad de victoria que tendría la Mole es que lo golpe con todo y lo deje inconsciente lo mas rápido posible

 

3-La Mole VS Hulk de The Avengers del 2012 :Este Hulk se enfrento a Thor quien pertenece a una raza poderosa e incluso el capitán america despues de haber leído la informacion sobre Hulk se mostraba precavido con su poder .en definitiva este Hulk es poderoso pero no se sabe el limite exacto de su poder.el resultado de esta batalla lo dejo en duda

 

4-La Mole VS Hulk de Ragnarok del 2017:Este Hulk es como un gladiador ,ha entrenado tanto para usar su fuerza bruta como para usar ciertas tácticas cuando lucha contra rivales fuertes .La Mole le daría algo de trabajo al inicio pero al final el ganador el Hulk

 

 

2.Comics:

 

Hulk tiene mas de 20 versiones en los comics (No bromeo) pero solamente mencionare 3

 

1-El Hulk gris que vendría a ser el primero que existió ,es un ser muy fuerte pero el armamento de gran calibre podía herirlo en algunas ocasiones por lo tanto no era invulnerable .aquí gana la Mole

 

2-El Huk normal verde:este Hulk curiosamente tiene como pasatiempo de su tiempo libre luchar en forma amistosa contra la Mole algo similar a Goku y Vegeta .generalmente estos duelos terminan en empate y en algunas cuantas ocasiones gana alguno de los dos pero básicamente es un enfrentamiento en el que ninguno tiene intención de herir seriamente al otro, solo es un duelo para entrenar y divertirse

 

3-El hulk verde cuando absorbe la energía de radiación gama.aqui el poder de Hulk es ilimitado ya que su poder y su resistencia se incrementan y ademas mientras mas se enoje durante la pela mas fuerte se hace ,ese Hulk solamente puede ser vencido por el trabajo en conjunto de varios personajes o por la intervención de algún personaje con nivel cosmico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Muy buen tema

 

Impresionante...no sabia que hubiese tantas versiones de un mismo personaje...

 

Gracias por la respuesta... 

 

Concluyo que la Mole tiene mas oportunidad de ganar un combate parejo pues segun puedo entender tu respuesta la mayoria de veces que gana Hulk es por algun plus externo de ayuda (energia radioactiva, mejor entrenamiendo que La mole, si la mole no pelea enserio en la version Goku de Hulk)

 

Me alegra que te haya gustado mi tema...


La Cosa del 1610 es posiblemente más fuerte que Hulk (que graciosamente se podría traducir como Mole en español :lol:).

La cosa del 1610??? que es una Mole que participo en la Guerra de los 30 años jajaajaj???  

 

En ingles se llama The Thing, creo que en otro paises le dicen La Cosa pero aca en Peru le decimo La Mole. 

 

Tambien hay La Cosa pero de un extraterrestre mutante que es una especie de parasito y que toma dominio de cualquier cuerpo viviente...una pelicula de los 90 u 80 no me acuerdo bien..y que aparecio su segunda parte hace algunos años creo que con el titulo La Cosa de otro mundo  .... XD XD XD






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·