SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Web oficial Saint Seiya en Netflix


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
269 respuestas a este tema

#241 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2019 - 14:33

La calidad se premia, la basura no.

 

Si ya tienen Netflix, veanla por ahi (y dejen la calificacion correspondiente). Si no, veanla pirata.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#242 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 28 mayo 2019 - 16:36

La verdad es que yo personalmente puedo vivir con ello. Si esto lleva al borde del suicidio a todas las fujoshis incestuosas de la franquicia, por mi todo bien. Ah, y ojalá a Milo o Camus lo hagan también mujer, ¿Sabés cómo se van a largar a llorar? Será un espectáculo digno de ver.

 

Si conservan los enfrentamientos originales...jamas Camus o Milo serian mujeres por el tema progre de violencia de genero. Asi que yo apunto a Aphrodite como mujer y a un Saga en donde la parte mala sea el hombre (que raro viniendo de los progres.. pacman) y la parte buena la mujer. Eso o un Aioros mujer porque seria una falta de respeto que un hombre salve a una mujer en estos dias...tiene que ser una mujer la que salve a una mujer. 



#243 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2019 - 08:59

Se soluciona fácil, hacen a Aioros trans, así se soluciona todo! Hacen a Saga gay peleando con su lado maligno homofóbico y a Afrodita como una mujer lesbiana y Atena una feminista y listo los progres felices

#244 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 29 mayo 2019 - 17:22

Se soluciona fácil, hacen a Aioros trans, así se soluciona todo! Hacen a Saga gay peleando con su lado maligno homofóbico y a Afrodita como una mujer lesbiana y Atena una feminista y listo los progres felices

jajajaja me hiciste el dia pero tienes razon eso haria  a las minorias felices aunque lo mas probable es que ni vean el producto porque asi actuan...fastidian tanto para despues no consumir el producto.



#245 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2019 - 23:04

Esto no se debe ver pirata solo segundos y que otros cuenten el chisme en los foros.

Protegan su higado que terminaran como la tirolesa de South Park:

 

Freezer-mata-a-Krilin-Dragon-Ball-Super.

 

tenor.gif?itemid=7603247

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 30 mayo 2019 - 23:06 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#246 olddemonslayer

olddemonslayer

    Miembro habitual

  • 59 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2019 - 18:44

toda la competencia de ss:cdz

 

https://www.livechar...summer-2019/all



#247 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2019 - 03:02

toda la competencia de ss:cdz

 

https://www.livechar...summer-2019/all

 

 

Tan malas son esas series? prefiero vez series viejas o desconocidas, para mi esos animes son mas de lo mismo.

 

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#248 olddemonslayer

olddemonslayer

    Miembro habitual

  • 59 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2019 - 16:33

hoy se esta llevando a cabo la licensing expo 2019 y en el sand de toei ni rastro de kotz ss

 

https://twitter.com/...po2019?src=hash

licensingexpo2019licensingexpo2019licensingexpo2019



#249 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2019 - 17:56

Se descarta a rene Garcia como hyoga

https://m.facebook.c...432201010415456

d1a00a81dd8cd799b34c9f7770cec19ao.jpg




Igual hay muchos fans decepcionado de rené
df6819ddd8acca88ad8568c5921082d3o.jpg
75ab6803500fef26b9b42a981379a480o.jpg
cc9045444045a178be8f6c44087bbef3o.jpg
4fa1380807b7ff255010138313100dffo.jpg

Editado por pegasofenixx, 15 junio 2019 - 17:59 .

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#250 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 junio 2019 - 17:58

y cuál es la noticia? eso se sabe desde el tráiler



#251 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2019 - 18:00

y cuál es la noticia? eso se sabe desde el tráiler

La noticia es que el mismo rené LO CONFIRMÓ EN SUS REDES... Además no todos lo sabíamos.... Genio... Y manteníamos la esperanza que lo llamaran

Editado por pegasofenixx, 15 junio 2019 - 18:01 .

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#252 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,414 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2019 - 18:26

Se estrena en un mes y solo han sacado un trailer. Con muy pocas ganas de ha hecho este proyecto. Antes le auguraba dos temporadas, creo que no va a pasar de una .

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#253 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2019 - 18:45

Si prefiere al chango de Shun y su "multiverso de toei" es cosa de DINERO, no le ruegen, en el "Saint Seiya de toei" lo que no sirve se le despide, como paso con Armando Larumbe, incluso de esta cosa espantosa:

 

tumblr_n2feto5AD81ts0osto1_r1_500.gif

 

Yo mientras tanto disfruto que YA finalmente se bajan del Titanic, merecen mis sinceros agradecimientos de que lo unico que no solo importe es el "anime" gratis:

 

tumblr_p07u92EA861uaqtxco1_540.gif

 

Espero que no salgan en los videos despues que "Don Ramon Kuru" lo despidio, aunque sea coincidencia del "Chavo de toei" con lo de la saga de Hades:

 

Ryo Horikawa---Rene Garcia.

 

Quizas es su destino. Como el Thundercats Roar :t420: .

 

Asi, dejen de usar el Twitter solo por "eso", mas bien debemos celebrar el MIEDO que les tienen el tal Netflix a un publico que PAGA y solo busca lo baratisimo o sea toei, pero esto es mucho peor que barato, merecen el "oscar a lo La La Land".

 

:rolleyes:

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 15 junio 2019 - 19:20 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#254 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2019 - 03:52

Se estrena en un mes y solo han sacado un trailer. Con muy pocas ganas de ha hecho este proyecto. Antes le auguraba dos temporadas, creo que no va a pasar de una .

De hecho, Netflix no hace mucha promoción a sus programas.

El segundo trailer de Ultraman salió el 4 de Marzo, mientras que su estreno fue el 1 de Abril.

El estreno de Saint Seiya Netflix es 19 de Julio, entonces no es raro que no muestren segundo trailer todavía para los estándares de Netflix.

Editado por Konja7, 16 junio 2019 - 03:54 .


#255 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2019 - 13:51

De hecho, Netflix no hace mucha promoción a sus programas.
El segundo trailer de Ultraman salió el 4 de Marzo, mientras que su estreno fue el 1 de Abril.
El estreno de Saint Seiya Netflix es 19 de Julio, entonces no es raro que no muestren segundo trailer todavía para los estándares de Netflix.

Ultraman es una serie poco conocida en el mercado americano ( es mas popular en japon igual q los super sentai ) asi q es obvio q no le harian mucha publicidad , en cambio con ss q es mas popular en este lado del planeta ( mientras q en japon nada q ver ) es obvio q deverian esmerarse en hacer mas mercadotecnica para hacer q mas publico la vea

El problema es q ya el fandom ha mostrado su desagrado al producto incluso antes de su estreno lo q ha llevado a netflix a no invertir mucho en eso al darse cuenta del poco exito q tendra

Incluso los directores han tratado de justificar los cambios sin exito , los fans mas fieles de la franquicia no van a aceptar esto incluso yo q no soy tan fan no me agrada la idea de lo distorsionada q han dejado la historia de uno de los clasicos de los 90 ( junto a sailor mooon , dragon ball , super campeones , etc ) y como dije no lo vere prefiero ver la saga de hades infierno a esto , es mws hasta omega creo q seria mejor -_-

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#256 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2019 - 14:15

Ultraman es una serie poco conocida en el mercado americano ( es mas popular en japon igual q los super sentai ) asi q es obvio q no le harian mucha publicidad , en cambio con ss q es mas popular en este lado del planeta ( mientras q en japon nada q ver ) es obvio q deverian esmerarse en hacer mas mercadotecnica para hacer q mas publico la vea

El problema es q ya el fandom ha mostrado su desagrado al producto incluso antes de su estreno lo q ha llevado a netflix a no invertir mucho en eso al darse cuenta del poco exito q tendra

Incluso los directores han tratado de justificar los cambios sin exito , los fans mas fieles de la franquicia no van a aceptar esto incluso yo q no soy tan fan no me agrada la idea de lo distorsionada q han dejado la historia de uno de los clasicos de los 90 ( junto a sailor mooon , dragon ball , super campeones , etc ) y como dije no lo vere prefiero ver la saga de hades infierno a esto , es mws hasta omega creo q seria mejor -_-

 

 

Supercampeones es la unica serie que siempre queda mejor por obvias razones, otras series noventeras puedes sacar cualquier cosa mal hecha y todos felices como evangelion o el iron-man de ultraman como si importase mas que los power rangers, recuerdo que alguien dijo que tsubasa 2002 era horrible, es ese publico que ha que complacer? lol.

 

tumblr_pbl1zgVUXw1xsw4y1o1_400.gif

 

Esas serie noventeras no son buenas ya que no aportaron nada mas que repetir los 80s como su majestad Z y Tuxedo Mask "Seiya".

 

Tambien el Digimon aburreme Tri que parece que salio de Netflix, ay que casualidad. Que triste son los animes modernos o "remakes" de series viejas que nadie vio, ya parecen sinonimos.

 

Gracias Netflix, sigue "independiente".

 

Por cierto una dato extra que a nadie le debe importar : la "serie de toei" o videojuego ya no se va a llamar "koku le gana a todos Z" sino kaka-rotto, o sea chau esferas ochenteras, noventeras, gracias publico etc:

 

a47c806eb7a8b74a6f7d7cee0b2ebb66_screen.

 

giphy.gif

 

Que ya se le cayo la "careta" a la ultima 100% ORIGINAL coca-cola del desierto Stacy Malibu y no importa las esferas esas?, no me digas ya que son cosas de niños. Algo es algo. No es asi, Dark Queen censurada de battletoads:

 

209.jpg

 

Pero Seiya TAMBIEN podria?...NO no puede a gracias a toei y me callo.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 17 junio 2019 - 15:41 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#257 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2019 - 18:58

Ultraman es una serie poco conocida en el mercado americano ( es mas popular en japon igual q los super sentai ) asi q es obvio q no le harian mucha publicidad , en cambio con ss q es mas popular en este lado del planeta ( mientras q en japon nada q ver ) es obvio q deverian esmerarse en hacer mas mercadotecnica para hacer q mas publico la vea

El problema es q ya el fandom ha mostrado su desagrado al producto incluso antes de su estreno lo q ha llevado a netflix a no invertir mucho en eso al darse cuenta del poco exito q tendra

Incluso los directores han tratado de justificar los cambios sin exito , los fans mas fieles de la franquicia no van a aceptar esto incluso yo q no soy tan fan no me agrada la idea de lo distorsionada q han dejado la historia de uno de los clasicos de los 90 ( junto a sailor mooon , dragon ball , super campeones , etc ) y como dije no lo vere prefiero ver la saga de hades infierno a esto , es mws hasta omega creo q seria mejor -_-

Saint Seiya es poco conocida en el mercado estadounidense también (de hecho, Ultraman quizá sea más conocida). Entonces, Netflix no la va a tratar diferente.

Como he dicho, Netflix no hace mucha promoción a sus series en general. Así que, yo no creo que esto esté influenciado por la recepción. Sin mencionar que Netflix probablemente espera atraer nuevos fans (como en el caso de Voltron).

En general, yo tengo curiosidad y la veré por eso.

Editado por Konja7, 17 junio 2019 - 18:59 .


#258 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2019 - 14:54

Si la ven, no digan que es buena, paguen o la vean pirata no significara nada mas que Kuru lo haga canon.

 

Aqui la culpa la tendra quien la vea y lo acepte, "nerfeo" de personajes a favor de algo que no vale la pena ni discutir?  mala idea.

 

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#259 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2019 - 16:36

Ya salieron las primeras críticas y resultó como tal. Peor aún que Lost Canvas si eso era posible.

Felicidades Toei por superar a LC en la lista de peores productos de la franquicia.

xidLBvc.png


#260 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2019 - 16:37

Ya salieron las primeras críticas y resultó como tal. Peor aún que Lost Canvas si eso era posible.

Felicidades Toei por superar a LC en la lista de peores productos de la franquicia.
Ya salieron las primeras críticas y resultó como tal. Peor aún que Lost Canvas si eso era posible.

Felicidades Toei por superar a LC en la lista de peores productos de la franquicia.
Ya salieron las primeras críticas y resultó como tal. Peor aún que Lost Canvas si eso era posible.

Felicidades Toei por superar a LC en la lista de peores productos de la franquicia.
Ya salieron las primeras críticas y resultó como tal. Peor aún que Lost Canvas si eso era posible.

Felicidades Toei por superar a LC en la lista de peores productos de la franquicia.

xidLBvc.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 125 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·