SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

Póster de la nueva serie en CGI de Saint Seiya para Netflix


  • This topic is locked Este tema está cerrado
293 respuestas a este tema

#41 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2018 - 10:46

Poster en HQ:

 

14A4HuA3_o.jpg

 

Mensaje del director de la serie

 

 
" Hoy, finalmente saint seiya en cgi comenzó a revelarse al público. Qué tal la fotografía real del anime en cgi? Todos en el equipo técnico están haciendo bastante esfuerzo. Me alegra que les guste. El trailer será lanzado pronto! Por favor, estén atentos a eso también!"

En la versión en inglés de su mensaje, comenta que el trailer aparecerá "en un cierto lugar, en unas semanas". Y se especula que podría ocurrir en la CCXP de Brasil en próximos días.
 

 

 

Nishi Terumi (previo diseñador de personajes de esta serie ) confirma que ha dejado el proyecto y las razones de esto:

 

 

 

Yo estaba a cargo del diseño de personajes. Pero porque es 3D, no estaba muy involucrado. Dibuje un cuadro primero, el trabajo restante fue dejado al Director y al personal de Toei. Ya que no estoy involucrado en la producción de la parte principal, quiero disfrutarlo como espectador y fan (^o^)

 

https://twitter.com/...268347505430529

 

saint_seiya_soul_of_gold__new_god_warrio

 

707d114b69535b1e59519d082dd340fbe954136a

 

noimageavailable.jpg

 

EC3.gif

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 27 noviembre 2018 - 10:58 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#42 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2018 - 11:02

Con que Nishii dejo el proyecto, con razón no veia nada de sus diseños en esa imagen.

No lo se, me resulta dificil creer que con este estilo de animación puedan mostrar parte de la violencia que presentaba el inicio de la serie, y sobre todo con los guionistas que tiene, peeo bueno no falta nada para CCXP de brazil para ver el trabajo realizado en esta serie.

Jajajajajajajajajajajajajajaja te llevas las palmas a la queja más tonta

Quién diablos quiere que adapten las armaduras del manga las cuales son horribles, por lo que Toei le pidió al maestro Araki les hiciera algunas mejoras


Al inicio se iban a usar los diseños del manga, pero fue en realidad Bandai quien pidio el cambio para vender sus figuras.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#43 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2018 - 11:18

Pues graficamente se ve una molestad...


114311.76780029.jpg


#44 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2018 - 11:20

Con que Nishii dejo el proyecto, con razón no veia nada de sus diseños en esa imagen.
 

 

en todas las producciones de este tipo, el diseñador. esta solo en la etapa conceptual del proyecto.  luego siempre el resultado del modelado corre por cuenta de los modeladores. 



#45 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2018 - 11:49

no puede creerlo, pero creo que me quedo con el CGI de LOS. Ademas, sigo sin ver la necesidad de un remake 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#46 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,040 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2018 - 12:00

Con que Nishii dejo el proyecto, con razón no veia nada de sus diseños en esa imagen.

https://mobile.twitt...268347505430529

Creo que lo estás malinterpretando, Nishi no renunció al proyecto. Cuando se dice que Nishi "dejó" el proyecto es porque él ya concluyó su trabajo.

Su trabajo fue solo hacer los diseños conceptuales de personajes.

Después otros adaptan esos diseños al programa (estas adaptaciones pueden cambiar mucho).

Esto es algo muy normal en estas series.

Editado por Konja7, 27 noviembre 2018 - 13:39 .


#47 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2018 - 12:07

Una cosa, sobre el twitter de Nishi Terumi.

https://mobile.twitt...268347505430529


Él no dice haber dejado el proyecto

Su trabajo fue solo hacer los diseños conceptuales de personajes.

Después otros adaptan esos diseños al programa. Estas adaptaciones pueden cambiar mucho.

Esto es algo muy normal en estas series.

 

justo lo que comente arriba XD



#48 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2018 - 12:10

No se pierdan el estreno de la primera temporada de Saint Seiya Rebels solo aqui.....por Disney XD .


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#49 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2018 - 12:24

Huy pero que terrible lo que hicieron con la CLOTH..
Un horror , destruyeron nuestra infancia.... Destruyeron y arruinaron la serie... huy sii que terrible dios mio... La armadura ni siquiera se parece en nada a la original, no se parece en nada ni siquiera en los colores.... .no veré nunca más Saint Seiya, .
Dios que han hecho con nuestras vidas,
porque porque.. Porqueeeeeeeeeee...

b9a8b1a86d57c664c61c43e12390d6b0o.jpg

Editado por pegasofenixx, 27 noviembre 2018 - 12:26 .

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#50 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,514 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2018 - 12:25

Edite el post original, para no confundir sobre el tema de Terumi, efectivamente ella dejo el proyecto, pero no es que haya renunciado, sino que su parte en ello termino.
Que tanto han respetado lo que ella realizó?, solo se sabra cuando salga algún concept art referente a esta serie


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#51 El gran moses de ballena

El gran moses de ballena

    Miembro de honor

  • 1,223 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2018 - 12:29

Si he decir una queja seria la cara que se yo es muy plástica es como si un muñeco hubiera cobrado vida en verdad esta serie respetará el manga veremos a los otros bronce secundarios? Veremos a todos los Santos de plata canónicos? Habrá sangre ya me duele la cebeza al pensar que brebaje están montando..

RENACIDO PARA DEVORAR UNA VEZ MÁS 


#52 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2018 - 13:05

Uy... Se ve muy de video-juego, y creo que el diseño de los pachinko está mejor.

 

Pero bueno... lo que creo es que como ya envejeció el anime Netflix necesita un producto de SS que sea llamativo y que llegue al publico infantil y este diseño está pensado así.

 

Yo lo que espero es que no destruyan la historia o que al menos no destruya su propia tentativa de historia.

 

Pero bueno... hasta no ver,,, no juzgar.

 

 

^_^


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#53 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2018 - 13:17

Edite el post original, para no confundir sobre el tema de Terumi, efectivamente ella dejo el proyecto, pero no es que haya renunciado, sino que su parte en ello termino.
Que tanto han respetado lo que ella realizó?, solo se sabra cuando salga algún concept art referente a esta serie

Sí confundi tu post jajaja. Y creo que muchos otros malinterpretaron las palabras de Nishii, que según ellos se esta lavando las manos con los diseños adaptados al 3D.

Pero igual la cara de Seiya me parece como dicen un muñeco hecho de plastico, y lo que quieren adapatar me parece demasiado para 12 capitulos aunque sean de casi 30 minutos.

Editado por Trollei Animation, 27 noviembre 2018 - 13:20 .

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#54 Nachone

Nachone

    Miembro avanzado

  • 96 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2018 - 14:07

¿Cual es tu queja?... A ti quizás te hicieron creer eso.. Lo que yo y muchos entendimos es que la historia sería más fiel al manga... Que se den esos gustos en el cambio de diseños, no me parece nada de mal.... Y sobre la armadura, no seas quejon.... Esta buenísima

 

Ya que estás tan crítico, me gustaría que me dijeras en qué momento dije que el diseño de la armadura era malo. Solo remarqué que, al iniciar con una armadura muy similar a la V3, se estaría perdiendo una esencia del manga, la cual se basa en evolucionar las cloths de acuerdo con la misma evolución del cosmos y/o aporte de sangre dorada. Eso le resta fidelidad a la historia original.

 

Jajajajajajajajajajajajajajaja te llevas las palmas a la queja más tonta

Quién diablos quiere que adapten las armaduras del manga las cuales son horribles, por lo que Toei le pidió al maestro Araki les hiciera algunas mejoras

 

Toei no le pidió a Araki que hiciera mejoras. Fue Bandai quien lo pidió a Toei para poder fabricar las figuras con mayor facilidad. Los diseños del anime facilitaban mucho la fabricación de las armaduras incluídas en las figuras (sobre todo, para armar el object).

 

Respecto a la otra parte de tu pregunta, se lo respondí a pegasofenixx un poco más arriba. Esperaba más fidelidad al magna original y parte de la esencia del manga original, es la evolución de las cloths. Arrancar con una simil-V3, le quita esa esencia.

 

Yo no considero que esperar mayor fidelidad a la historia original sea una "queja tonta", de hecho, ni quiera lo considero una queja. Es una opinión tan válida como cualquier otra en este foro.



#55 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2018 - 14:12

Lo único que tenemos es una imagen con un diseño de Seiya y a mí no me gustó, se me hizo muy soso, feo y raro; puedo destrozar la imagen porque esa es mi opinión pero no significa que así sea la serie aunque también es cierto que para ser un promocional se ve muy flojo.

 

Comparto ese seiya me recordó al diseño como el de como entrenar a tu dragón. Omega también tenía un diseño flojo y en muchas cosas me terminó gustando con la trama así que veamos.

 

Sobre fiel al manga se refiere que quitarán el relleno como los acero, cristal, la tarantula, shiva, el gigatón que escapa de la policía, los fantamas, etc. Eso es bueno porque sabemos que todos queremos ver las doce casas y a los dorados en su versión cgi flojona jajaja


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#56 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2018 - 14:28

Huy pero que terrible lo que hicieron con la CLOTH..
Un horror , destruyeron nuestra infancia.... Destruyeron y arruinaron la serie... huy sii que terrible dios mio... La armadura ni siquiera se parece en nada a la original, no se parece en nada ni siquiera en los colores.... .no veré nunca más Saint Seiya, .
Dios que han hecho con nuestras vidas,
porque porque.. Porqueeeeeeeeeee...

b9a8b1a86d57c664c61c43e12390d6b0o.jpg

 

El diseño de la armadura es diferente y eso esta bien y hasta hay algunos que ni notan el cambio 

 

el problema es la animacion 3d en si , tan pero tan simplona 


114311.76780029.jpg


#57 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 27 noviembre 2018 - 14:51

El diseño de la armadura es diferente y eso esta bien y hasta hay algunos que ni notan el cambio 

 

el problema es la animacion 3d en si , tan pero tan simplona 

 

Se parece a la versión final de la cloth de pegaso osea la V5, la que fue restaurada con la sangre de Atenea. Como haran entonces cuando reparen la cloth de pegaso con la sangre de Shiryu (v2) o cuando Mu la repare por segunda vez en el templo de Aries (v3) o cuando los dorados viertan su sangre en ella para ser reparada (v4) o cuando la reparen por ultima vez después de la Saga de poseidon con la sangre de Saori (v5)???


Editado por coteittel_de_libra, 27 noviembre 2018 - 14:55 .


#58 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 noviembre 2018 - 14:56

Huy pero que terrible lo que hicieron con la CLOTH..
Un horror , destruyeron nuestra infancia.... Destruyeron y arruinaron la serie... huy sii que terrible dios mio... La armadura ni siquiera se parece en nada a la original, no se parece en nada ni siquiera en los colores.... .no veré nunca más Saint Seiya, .
Dios que han hecho con nuestras vidas,
porque porque.. Porqueeeeeeeeeee...

b9a8b1a86d57c664c61c43e12390d6b0o.jpg

Como lo dije anteriormente, el diseño esta muy fiel al del original, quizás más de lo que esperaba, pues básicamente asi es como se debe ver si tomas el diseño original de Seiya y lo pasas a cgi. La única diferencia notable se encuentra en el pecho, donde se puede observar que la cabeza de pegaso forma parte de este, pero en todo lo demás es un diseño muy fiel al original.

Ya que estás tan crítico, me gustaría que me dijeras en qué momento dije que el diseño de la armadura era malo. Solo remarqué que, al iniciar con una armadura muy similar a la V3, se estaría perdiendo una esencia del manga, la cual se basa en evolucionar las cloths de acuerdo con la misma evolución del cosmos y/o aporte de sangre dorada. Eso le resta fidelidad a la historia original.

Hasta eso es fiel a la idea que actualmente maneja Kurumada sobre las armaduras de los protagonistas, pues el autor quiere que olvidemos que alguna vez existieron las viejas versiones (anteriores a la versiones 4 o 5) de los Bronze Cloths de los protagonistas, por eso durante ND se puede observar que Tenma se presenta con la versión 5 de Pegaso desde sus primera aparición y Seiya aparece con la versión 5 en el flashback del arco del Santuario (la escena donde se arroja el risco en la batalla contra los plateados).

el problema es la animacion 3d en si , tan pero tan simplona

Todavía no se ha visto nada animado, pues solo han presentado una imagen del diseño del personaje. Para criticar si es una animación simplona o no tendremos que esperar a que presenten algún tráiler animado.

Editado por SentinelMaximus, 27 noviembre 2018 - 15:09 .

Eo3vSOy.png


#59 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2018 - 15:26

Jajajajajajajajajajajajajajaja te llevas las palmas a la queja más tonta

Quién diablos quiere que adapten las armaduras del manga las cuales son horribles, por lo que Toei le pidió al maestro Araki les hiciera algunas mejoras

 

Fue Bandai a Toei para poder vender figuras Saint Cloth Series.



#60 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 noviembre 2018 - 16:29

Se parece a la versión final de la cloth de pegaso osea la V5, la que fue restaurada con la sangre de Atenea. Como haran entonces cuando reparen la cloth de pegaso con la sangre de Shiryu (v2) o cuando Mu la repare por segunda vez en el templo de Aries (v3) o cuando los dorados viertan su sangre en ella para ser reparada (v4) o cuando la reparen por ultima vez después de la Saga de poseidon con la sangre de Saori (v5)???

 

Está la opción de seguir el AO, y este diseño original se conserve hasta después de las 12 casas, si es que se llega a esa parte, o en Poseidón conservarlas solo con el añadido del brillo dorado. Habría menos evoluciones con cambios no tan drásticos.

 

Si ya sé, ya sé, el tema de vender figuras.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 97 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·