SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 1 votos

OPINIÓN: Versión favorita de Shiryu

Shiryu

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
19 respuestas a este tema

Encuesta: OPINIÓN: Versión favorita de Shiryu (17 miembro(s) han votado)

¿Cuál es tu versión favorita de Shiryu?

  1. Manga Original (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Anime Original (17 votos [100.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 100.00%

  3. Next Dimension (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Omega (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Episode G Assassin (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Legend of Sanctuary (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 noviembre 2018 - 05:10

Llegamos al último de los protagonistas originales, Shiryu. Dejaré pasar una semana, tal vez un poco más, y luego haremos una final entre los ganadores de cada prota; así que sí no han votado en las encuestas, que es lo que tomaré en cuenta y no los comentarios, adelante.

 

Para mantener la consistencia de los temas, aún si las diferencias son leves o grandes, la versión MO y AO se toman por separado, así como MO con ND y AO con Omega.

 

Las películas entran en AO.

 

Si gustan pueden hacer también ranking de sus versiones favoritas.

 

Encuestas Anteriores

 

Seiya: http://saintseiyafor...orita-de-seiya/

 

Hyoga: http://saintseiyafor...orita-de-hyoga/

 

Ikki: http://saintseiyafor...vorita-de-ikki/

 

Shun: http://saintseiyafor...vorita-de-shun/


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#2 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2018 - 09:12

Shiryu: mi personaje favorito de todo SS.

Por escoger una versión. Sin duda la del anime. Aunque la del MO también le hace justicia.

2h54ndf.png


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2018 - 11:05

Bien, llegó el querido dragon.

Mi versión favorita, es la del anime clásico.
Si bien coincide mucho con la del manga (como corresponde), los rellenos que la Toei ha realizado, siempre lo han dejado bien parado (sobre todo, el relleno más grande -y genial- de la historia de Saint Seiya, la saga de Asgard, en donde Shiryu literalmente la rompió, se robó la saga).
Es en dicha versión donde lo hemos visto más, con más facetas de su vida, su forma de entrenar, sus emociones, etc.
Pero por sobre todo, donde lo empezamos a querer.

La versión del manga también es excelente, pero al ser básicamente una versión acotada de la del anime (mantiene su heroísmo y sensualidad, por supuesto... Hace cuánto que no se decía eso, jaja) , la dejo en segundo plano.

En tercer lugar, dejo al Shiryu del Assassin.
Es un gran personaje, sin dudas estamos viendo al Shiryu de siempre (en versión madura), realmente la rompe a la hora de luchar, pero aún le falta desarrollo como para poder compararlo con las versiones del manga y el anime.

En cuarto lugar, dejo al Shiryu del Next Dimension.
De a poco, se va pareciendo al Shiryu del manga original, pero esa faceta inicial de "soy un labrador de la tierra y padre que no la puso, ya no quiero pelear", me molestó un poco...
Y después, de entrada estuvo un poco tibio, así que pese a que va sumando de a poco, aún le falta.

En 5 lugar, dejo al Shiryu de Legend of sanctuary...
Curioso que no lo deje último, pero en éste caso, creo que no es la peor versión.
Dentro de todo, su personaje centrado y con conocimientos no estuvo mal, además de que matar al infumable Deathmask de esa película le suma puntos.

En último lugar, pongo a Shiryu de Omega.
Lamentablemente, me parece que fue un personaje que no se valoró como al resto de los "legendarios", se lo trató casi casi como un dorado más, y por momentos, parecía ser un personaje plano, mucha de la escencia de Shiryu, parecía que se perdía...
Tuvo un buen momento, al final de su combate frente a Rea, pero nada más.
Una lastima.

#4 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2018 - 11:14

Shiryu era buen amiguero

#5 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2018 - 16:51

No recuerdo en que foro. Pero hay un Fic que se llama Saint Shiryu que es glorioso.

Shiryu es uno de los consentidos de Toei. A mi me ganó el personaje cuando se enfrentó a Seiya. El misticismo de Dohko Yoda. Más el ambiente de Rozan y ser el único con pareja canónica. Capo de capos.

2h54ndf.png


#6 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2018 - 16:58

Shiryu en la "ganadería"con el revolver haciendo tiros,es una versión que no me gusta 

 

Me quedo con el Shiryu clasico, osea animne y MO 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#7 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2018 - 17:09

El mejor personaje de SS, Shiryu anime original.

Nada más que añadir.

#8 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2018 - 22:08

Llegamos a mi personaje favorito de todo SS; y por lo tanto, el mejor personaje de la franquicia, el Dragón. Y me quedo definitivamente con la versión del anime.

 

Como ya pusieron, el tipo la rompe en cada una de sus escenas. Una vez hice un tema sobre quién era el deuteragonista de la serie, y aunque Shun quedó cerca, Shiryu se llevó el premio. Es el mejor amigo del prota, el perfecto contraste de Seiya, el líder de los Bronces, la cabeza, el sabio noble y sacrificado que TODOS querrían como amigo. El anime, además, agregó la saga de Asgard, que lo puso en la cúspide, incluso por sobre el burro alado.

 

Tengo un solo PERO. La escena en que se pone a patear lobos siempre me pareció out of character, incluso si ellos lo estaban atacando. No sé... será que me encantan los animales, pero siempre hallé algo raro ahí. En el resto, Shiryu es perfecto, y hasta pasa por momentos de desarrollo de personaje. Además, tiene un montón de técnicas geniales. El de Inferno bajó un poco... pero eso es culpa de Kuru, no de TOEI.

 

 

En segundo lugar dejaría al del manga. Es el mismo del animé, solo que sin algunas escenas geniales de TOEI.

 

El de ND está bien. Decidió formar una familia en lugar de pelear, y eso yo al menos lo encuentro aceptable. Su flashforward en velocidad de la luz fue muy interesante; ningún prota recibió un trato así de profundo. Está volviendo a ser el guerrero noble y listo que todos aman. Y si no, que todos DEBERÍAN amar.

 

Luego el de Assassin. Es genial y todo, pero mi drama con el personaje es que lo veo demasiado poco confiado en sí mismo, a pesar de ser tan capaz y ser, así como Shura, un Gladiador no oficial. Me recuerda a Teneo a veces.

 

El de Omega fue demasiado plano como personaje. Ni como maestro ni como guerrero, al final, me dejó una impresión muy espectacular. Era un amarillo más, y no se desarrollaron los lazos con sus amigos, ni siquiera con Seiya. Me gustó más en su versión vegetal, y definitivamente me encantó más Genbu.

 

Y el de LoS, además de Ikki, es el único prota que no me gustó (soy de los que gustó de la peli, por cierto). Se sobreexageró tanto su sabiduría, conocimiento, prudencia y nobleza que quedó como un nerd aburrido del que los demás se burlaban. No me gustó eso.

 

 

 

 

Igual es el mejor personaje habido y por haber de todo SS.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#9 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2018 - 08:07

Mi versión favorita de Shiryu es la de el AO.

 

La unica que no me gusta es la de Omega.

 

Saludos  :s96:


mXgYmXy.gif


#10 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2018 - 11:49

Mi capítulo favorito de SS siempre será cuando Shiryu mata a DM. El final, con la recuperación de la vista, la desaparición de los rostros muertos y la salvación de Sunrey es demasiado.Hasta ahora me emociona. El capítulo anterior, con todo el flashback de su entrenamiento y la relación con Sunrey también es muy bello y un buen placé.

Sin olvidarme de la pelea con Dragón Negro y la mejor canción de SS "Can't Say Goodbye Muy Friends"

TOEI hizo un gran trabajo con él, aunque le asignaban la mayoría de sus capis destacados a Mitsuo Shindo jajaja

#11 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2018 - 12:20

Shiryu del anime para mí. Can't say goodbye my friend. Saludos.

 


Editado por Arquero Dorado, 25 noviembre 2018 - 12:22 .


#12 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2018 - 15:11

la mejor version sigue siendo la del AO

 

es imposible pensar esta serie sin la nobleza del santo del dragon, creo que no fue casualidad que este santo enfrentara a los peores ejemplos como santos, un santo perverso como dm y un santo con una ideologia estupida de lo que debe ser un santo como shura

 

bueno mas de una vez tambien vimos los mejores combates cuerpo a cuerpo del lado de este santo, 

 

y en si, es el unico que pelea por la ideologia de ser un verdadero santo de atena como dohko o aiolos, 

 

 

ranking

 

1 shiryu ao

 

2 shiryu nd

 

3 shiryu mo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#13 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2018 - 19:10

Shiryu del anime para mí. Can't say goodbye my friend. Saludos.

 

 

Temaiken y además una de las mejores escenas de Saint Seiya.

 

Y llegó el turno del dragón. Yo era Shiryu de chico, el primer capitulo que vi de la serie es el que tiene la canción que subió el compañero de arriba (o el anterior a ese, no recuerdo). El punto es, que me enganche con caballeros del zodiaco gracias a esa pelea del dragón. Aún recuerdo lo imponente de su armadura (la que invento Toei es mejor que las siguientes), y también lo badass que era ese Dragón que aparecía a sus espaldas. 

 

Mi versión favorita del personaje, es la del anime/mo, y es que casi no hay diferencias entre una y otra. Podrá ser que el anime le dio más protagonismo, haciéndolo ver como el mejor amigo de Seiya por mucho más tiempo y teniendo grandes momentos como la saga de Asgard. Pero también lo perjudico en Hades, donde él era el único que se lucía entre los golds, y Toei metió a los otros a robar cámara. Como hay que elegir por separado, voy a poner versión anime, pero para mi vendrían siendo lo mismo. Sin dudas mi personaje favorito, porque fuera de joda es el que tiene las batallas más épicas y memorables, gracias a su factor sacrificio que sube la emoción a lo más alto. Mientras Pegaso era el líder indiscutido, torpe pero que va para adelante como loco, Shiryu era el cerebro, el que ideaba las mejores estrategias para ganar cuando todo se ponía en su contra. 

 

¿Sus otras versiones? Hay algunas que no conozco, pero la de Omega no me gusta para nada. Saludos!



#14 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2018 - 21:15

Es evidente que el favorito es el del anime.

 

Fue la versión que hasta ahora mejor ha lucido, en el manga agarra rápido a Shura pero en el anime deja que le entierre la mano en el pecho, hace presión con sus músculos para que no pueda sacarla y luego se la corta, es algo que no se puede olvidar.

 

O la gran escena donde fue despiadado y a cierto santo le quemo su mano.

 

Y con Siegfried, pese a que venía en muy malas condiciones, se lució de sobremanera.

 

Su escena y el soundtrack con el dragón negro, épico.

 

Este Shiryu sin dudas es la mejor versión, aunque como se dijo no se aleja mucho del manga, en el anime lo hacían lucir mucho más.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#15 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2018 - 22:58

Como ya dije antes también con Ikki, aquí la versión que me gusta más de Shiryu, igualmente, es la del Anime Clásico, en donde tiene un duelo épico con el Dragon Negro, e incluso le llega a amputar un brazo a Shura, si mal no recuerdo, entre muchos otros buenos momentos.


Editado por Ourobos, 25 noviembre 2018 - 22:58 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#16 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2018 - 09:25

Este personaje me es complejo de elegir porque si bien ninguna versión me encanta, tampoco me desagrada, como que todas están "bien" (quizás la de Omega un poco más bajo). Por  lo mismo, voto por la primera versión que conocí, la del anime clásico.

Lo recuerdo como el tipo con dotaciones infinitas de sangre en las venas (en tiempos donde todavía se podía mostrar eso en las caricaturas). Inolvidables esas escenas del dragón.

 

 

 

Saludos :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#17 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2018 - 10:02

Difícil elegir es el mejor de los protagonistas. El dragón es la valentía y sacrificio de SS. Voto solo por que hay que tener una opción indefectiblemente pero todas sus versiones me agradan. 

 

Anime.



#18 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2018 - 17:46

El del anime clasico sin dudas y luego el del manga.
WzeBjbD.jpeg

#19 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 noviembre 2018 - 00:17

Me faltaba opinar en mi tema.

 

Shiryu siempre fue mi prota favorito desde niño de los cinco originales, y como la encuesta muestra de forma unánime, mi favorito es también en su versión AO, no solo por nostalgia, sino porque los rellenos del anime siempre ayudaron a mostrar más del dragón, pudimos verlo más mostrando su sabiduría, sus habilidades, enfrentar a los más poderosos o peligrosos, e incluso verlo en momentos de debilidad como cuando perdió la vista, pero salió adelante y regresó a pelear, algo que en el manga no hubo tiempo de mostrar. Es el tipo que cualquiera agradecería tener como amigo.

 

Luego está la versión Omega, que si bien quedó a deber a diferencia de los demás legendarios, me gustó verlo interactuar con su hijo y ver su legado.

 

La versión MO es el estándar, GA está bien, ND de a poco va mejorando, es mejor que Ikki y Shun. Por último LoS al cual no he visto.

 

Bien, sigue la final entre ganadores de cada encuesta.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#20 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2018 - 10:52

Wow al parecer todos coincidimos...

 

 

Me quedo con el del anime original , simplemente es un personaje memorable , y sus batallas absolutamente todas son las mejores de la serie...

Incluso los episodios relleno de la TOEI , como el de Okko era un lujo verlo

Sin dudas el personaje al que mas cariño le tengo.

 

En las otras versiones también me gusta , pero no tanto ; en ND decayó un poco , o al menos eso pienso yo...

El del MO también esta bien , pero creo que el anime lo mejora un poco

 

Del LoS y G Assasin no puedo opinar , y el de omega es mediocre ; sus hermanos lucieron bien pero él paso como un dorado más algo que es lamentable tratándose de Shiryu


source.gif





Also tagged with one or more of these keywords: Shiryu

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·