SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

OPINIÓN: Versión favorita de Shun

Shun

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
19 respuestas a este tema

Encuesta: OPINIÓN: Versión favorita de Shun (15 miembro(s) han votado)

¿Cuál es tu versión favorita de Shun?

  1. Manga Original (1 votos [6.67%])

    Porcentaje de voto: 6.67%

  2. Anime Original (2 votos [13.33%])

    Porcentaje de voto: 13.33%

  3. Next Dimension (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Omega (4 votos [26.67%])

    Porcentaje de voto: 26.67%

  5. Episode G Assasssin I (Shun de Virgo) (5 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

  6. Episode G Assassin II ("SHades") (3 votos [20.00%])

    Porcentaje de voto: 20.00%

  7. Legend of Sanctuary (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 noviembre 2018 - 03:55

Turno de Shun

 

Para mantener la consistencia de los temas, aún si las diferencias son leves o grandes, la versión MO y AO se toman por separado, así como MO con ND y AO con Omega.

 

Las películas entran en AO.

 

Si gustan pueden hacer también ranking de sus versiones favoritas.

 

Encuestas Anteriores

 

Seiya: http://saintseiyafor...orita-de-seiya/

 

Hyoga: http://saintseiyafor...orita-de-hyoga/

 

Ikki: http://saintseiyafor...vorita-de-ikki/


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#2 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2018 - 08:56

Aquí no tengo ni que pensarlo mucho. Voto por el Virgo Shun de Assassin. Un médico comprometido con su trabajo, que cumple el sueño del manga, que hace su trabajo, tiene una suerte de "familia", gana un montón de plata, y al mismo tiempo hace su trabajo de Santo. Como se vio con Shion, June y Seiya, es muy responsable y comprometido con su doble rol.
Es un Shun maduro. Pelea cuando debe hacerlo sin muchas dudas. Igual conserva su carácter dulce y amable, pero de una manera que no le hace el quite al combate y la sangre.
Y en el aspecto combativo es un monstruo. Su Nebula Storm es ya prácticamente una Galaxian explosion... y no olvidemos que estuvo horas protegiendo el planeta con unas cadenas hechas de Cosmos del tamaño de la Tierra misma. Y lo hizo como si fuera cualquier cosa.

Luego pondría a Shades y a Shun de Omega. Muy buenas versiones del personaje. Shades es un dios en toda regla, una figura misteriosa que no quiere simplemente destruirlo todo. Parece más cercano al Hades mitológico. Y el Shun de Omega esta bien también. Es doctor igual que el de Assassin, solo que no cobra xD lamentablemente siento que la segunda temporada (como siempre en omega) lo arruinó un poco.
El Shun de LoS también estuvo muy bien. Fue el más expresivo y humano después de Seiya, y se comprometió con la causa. Hizo mejor trabajo que el inútil su hermano.

Más abajo pongo al del manga/ND. Está bien, si, a pesar de que Kuru haya reseteado mucho a Shun en ND y lo esté flanderizando tanto.

Y finalmente el Shun del anime. Andromeda es uno de mis personajes favoritos, pero no se puede ignorar que TOEI lo humilló una y otra vez. Definitivamente la agarró contra Shun. Lástima.

Eso sería.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#3 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2018 - 11:44

Shun no me gusta en ND y Los, en otras versiones es bueno.

 

Pero lo mejor es Shades de GA, o tambien su versión adulta (Omega o GA) sin todas las dudas que tenía cuando era joven por no querer pelear.


mXgYmXy.gif


#4 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2018 - 12:13

No me gusta ninguna versión de este lloroncito.

#5 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2018 - 12:50

Shun del anime original tenía la segunda canción más hermosa de los protas (cuando despliega las cadenas frente a Jabu es uno de mis momentos favoritos del AO) pero hay muchos rellenos de TOEI donde lo sepultan (caballero del fuego, Argol, Asgard, etc...)

Así que votaré por Shun del GA. Es todo un HDP.

El del MO tiene el rollo del avatar de Hades inútil LOL

#6 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2018 - 13:00

Voto por Shun MO, seguido del Shun LoS y finalmente el Shun llorón del AO. Aunque Sergegrone tiene razón, Nebula Chain me gustó bastante. Saludos.

 



#7 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,842 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2018 - 16:57

Me quedo con el Shun del mundo perdido, conocido por estos lares como SHades.

 

Haber podido combinar su personalidad con la del Emperador de los Muertos no es cualquier cosa, además de que no tiene los objetivos que tenía antes Hades, que era eliminar a toda la humanidad, ya que tiene un pacto de no agresión con el actual santuario bajo las ordenes del patriarca Aioros del mundo perdido.

 

Me gusta la versión de Shun del GA, o sea el que es medico y santo comprometido, pero el del mundo perdido es alguien que no esperaba siquiera ver.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#8 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2018 - 19:46

Me quedo con la versión no fanservice osea MO y anime 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2018 - 20:23

la version del manga original

 

ahi shun ni lo pintan como afeminado, ni lo hacen dependiente de ikki, es un guerrero noble pero con un nivel digno de los maximos exponentes de la saga

 

1 shun mo

 

2 shun nd

 

3 shun LOS es el menos extereotipado


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2018 - 22:33

Me quedo con "shades" EGA todo el rato. Es básicamente el desarrollo que me hubiese gustado ver en el personaje canónico, y bueno, no me lo dio Kurumada pero si Okada. Merece su buen reconocimiento.



Saludos :s71:

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#11 ina QueruV

ina QueruV

    Miembro de honor

  • 122 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2018 - 22:35

Todas! Pero me Quedo con virgo Shun de Episodio G assssin

Es un Digno y poderoso Santo Dorado, mas Maduro sin perder Su Característica Amabilidad y nobleza, También es mas Decidido a pelear lo cual le Suma otro punto, Sabe separar Su vida profesional de Su deber como Caballero y Su Versión del Caos ha Sabido lucirse como Shades!

En fin, Mi ranking:

1. Shun EpiG.A

2.Shun Mo

3.Shun Caos

4.Shun Ao

5.Shun Omega

6.Shun LOS

7.Shun ND

#12 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 noviembre 2018 - 23:25

Así como hice con las encuestas de los dorados, al final haré una final entre la versión favorita ganadora de cada uno de los protas originales. Iba a contar los votos de la encuesta y comentarios, pero se me pasó hacer esta encuesta pública y para no contar de más,  solo tomaré los votos de las encuestas con cada prota.

 

Así que si pueden, dejen su voto en la encuesta también por favor. Me interesa sobre todo con Shun ya que por lo visto, al igual que Seiya, una versión de spinoff será quien lo represente en la final.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#13 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2018 - 00:04

Hay versiones del personaje que no conozco, así que evitare extenderme.

 

De las que conozco, la versión Omega es la que mejor me cae. Si bien conserva todavía esa tontera de que "no quiero lastimarte, por favor arrepiéntete", creo que se vio un poco disminuida. Además, esa sensibilidad se vio favorecida cuando se preocupaba bastante por los chicos bronce, a diferencia de los otros que decían cosas como: "Dejalos que les peguen, que se hagan hombres".  :t420:

 

También en cuestiones de poder quedo muy bien parado, y como sea, es mezcla entre madurez y sensibilidad del pasado me pareció bien lograda. Por otro lado, en el anime era un llorón infumable, el bronceado que más odiaba cuando era niño, y es que la Toei se esforzó en dejarlo mal (de muchas maneras XD). Y el del manga, bien es mejor que el del anime, pero tiene sus puntos bajos como en ND donde no sale de ser un estorbo.



#14 Virgodios

Virgodios

    Miembro habitual

  • 74 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2018 - 13:03

La de omega

#15 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2018 - 06:27

La mejor version es la shun de virgo GA para mi, ya es un tipo maduro, no se anda con tonteras a la hora de pelear como antes, e igual mantiene la humildad y amabilidad de siempre, ademas de tener un poder tremendo que seguro todavia no vemos todo su alcance, es un santo practicamente perfecto.

 

las peores versiones son claramente las de LOS y la del anime, toei siempre se encargo de tratarlo muy, muy mal a pesar de que para el autor los personajes no son asi (pasa algo parecido con vegeta en las pelis de dragon ball, almenos las viejas), siempre tremendamente lloron, teniendo que ser salvado por ikki y practicamente siendo derrotado por cualquiera que se le cruce, nada que ver con su version real del manga.

 

En el MO en gral siempre se lo vio bien, incluso es normalmente el que llega con seiya mas lejos en las sagas y raramente queda realmente mal, en ND si se a visto peor y es que esta con menos ganas de pelear que nunca, pero bueno a excepcion de hyoga los protas en gral no se han visto del todo bien (ikki que es siempre el mas estable se a visto desatrozo por momentos tambien)

 

El de omega esta bien, es parecido al del GA aunque un poco menos decidido para mi, pero en gral es peor en todo comparandolo con este, si no tambien podria votar por el shun de omega.

 

Asi que bueno voto por la version shun de virgo GA.



#16 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2018 - 09:56

Voto por la versión de Shun GA...
Que está poseído por Hades.
Shun Hades del Assassin (a mi esa contracción de "Shades" como se usa en discusión general, no me gusta para nada) es sencillamente genial.
Es un balance casi perfecto de lo que sería Shun (alguien que piensa todo el tiempo en el bienestar del resto del mundo) con lo que sería Hades (alguien que se quiere cargar a toda la vida...). Además, se lo ve realmente imponente, y su batalla contra los protagonistas divinos (en especial, contra Ikki), se vió tremenda.

Su versión dorada del G Assassin también se ve genial...
Un médico consumado que cuando la situación lo requiere, pelea con un poder extraordinario, capaz de cubrir todo el planeta con sus cadenas cósmicas.

La versión del manga es interesante.
No es tan sensible y llorón como en el anime, sino que por el contrario, sólo es un buen tipo, que no quiere lastimar a los demás...
Es el más sensible de los protagonistas, pero sin llegar a límites como los del anime.

El Shun de Omega estuvo bastante bien.
Se lo veía decidido, no tan sensible como antes, y conservaba ese aire de buen tipo y protector que tenía en el clásico.
Sin embargo, tampoco es que era un personaje genial, como Jabu diría.

El Shun del anime, fue muy ridiculizado por la Toei.
Cada relleno que se hizo, lo dejó mal parado, haciéndolo más llorón que lo normal, y casi casi convirtiendolo en una damicela en peligro que el macho alfa debía rescatar...
Tenía buenos momentos, pero la Toei lo dejó mal parado en promedio.

Por último, dejo al intrascendente Shun de Legend of sanctuary.
Todavía no me explico cómo al cerdo le puede gustar tanto esa película.

#17 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 noviembre 2018 - 05:36

En general, más que Shun me gusta la armadura de Andrómeda y todo de lo que son capaces las cadenas. Excepto por la V1 del anime, siempre fue de mis armaduras favoritas. Pero viéndolo bien, me gustan casi todas las versiones de Shun.

 

Me iré por lo original esta vez y pongo en primer lugar a la versión del MO, pues tiene esos grandes momentos en que sorprendió de forma excelente, y sin la imagen de debilucho que el relleno del anime y películas le formaron; si bien también se pierde el relleno que ampliaba su entrenamiento en la isla de Andrómeda.

 

Luego va la versión Omega, un caballero visto como legendario, cuya presencia sin hacer mucho impone ante enemigos de nivel inferior, y que va como médico nómada ayudando donde pueda. Sin tan solo no hubiera sufrido nuevamente del factor "Hermano" contra Egeon, pero era claro eso pasaría, pues era el enemigo de Ikki; y ojala hubiera tenido una pelea en forma contra Europa.

 

La versión GA también es buena, como la de Omega, solo que este es doctor con, eh...plaza fija. No me acostumbro a verlo como caballero de Virgo, pero me gusta que conserve su estilo de pelear con las cadenas, y tiene un nivel impresionante. El chistecito de "madre" de la niña de Hyoga no me gusta nada XD

 

Shun AO es el estándar y me gusta a pesar de sus grandes carencias. SHades es interesante el concepto, pero por tiempo de aparición no lo pongo más arriba.

 

Shun ND es una decepción, y LoS no la he visto.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#18 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2018 - 17:51

El de omega, su evolucion fue acertada aun manteniendo su forma de ser incluso de no querer una batalla en vano, pero ponia primero a los suyos como defender a los jovenes.

El del anime tambien me agradaba un tanto

Editado por saversmon, 26 noviembre 2018 - 17:53 .

WzeBjbD.jpeg

#19 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2018 - 18:53

assassin008-assassin009%2B%2B.jpg

 

assassin010-assassin011%2B.jpg

 

Mirá cómo defiende el mundo! Con esa presencia, esa seriedad pero sin perder la amabilidad que le caracteriza. Entre Shun Hades y Shun de Virgo me cuesta decidir, si pudiera votaría por los dos, pero le voy a Shun dorado más que nada porque es una versión muy acorde a lo que sería un Shun maduro, tal cual, ese joven de buen corazón que tras años defendiendo a las personas y a su diosa, supo realizar su vida sin dejar su camino de Santo.

 

Como dije, Shun Hades no se queda atrás. Ese dúo que hace con Aioros y el contraste entre ambos es magnifico. Además de ser una representación ideal de lo que en verdad debiera ocurrir si Hades posee el cuerpo de Shun pero sigue sin rendirse. Entre el deseo de proteger y el deseo de dominarlo, aún cuando todo lo que conoció parece haberse perdido, él sigue buscando las esperanza. 


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#20 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2018 - 23:02

Ninguno, todos los Shun me parecen personajes aburridos






Also tagged with one or more of these keywords: Shun

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·