SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Golden Guild - Episodio G


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
36 respuestas a este tema

#1 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2018 - 12:52

Saint+Seiya+G+tomo+1.jpg   

 

 

Saint_Seiya_Episodio_G_Assasin_-_Volumen

 

Megumu Okada crea estos mangas spin-off centrados en los Santos de Oro. 

 

Este tema, para los que nos gusten, y nos sentamos libres de comentan y participar sobre todo lo que se nos ocurra sobre él.


Editado por Haruka CM, 18 noviembre 2018 - 12:54 .

er0lkk.jpg


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2018 - 14:44

¿Les agrado las fumadas de ese manga?

 

 

goldiesepg8mr-1.jpg

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2018 - 15:25

Genial tema de Haruka

 

Si estuvieron geniales funciones de los santos dorados que cada uno tiene algo hacer dentro del Santuario

 

uZdIJkU.jpeg


afegptF.png


#4 Marielys

Marielys

    W= fd

  • 881 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 noviembre 2018 - 16:30

¡Hola gente!

Es un gusto volverles a escribir.

Sí es un gran tema, pero si revisan la página 4 ya un tema dedicado al espisodio g. No les envió el enlace, ya que no se como enviarcelos desde el teléfono.

Saludos.
Gracias Ricardo por el avatar.

#5 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2018 - 16:49

http://saintseiyafor...del-episodio-g/


Cierto aqui esta....... no lo vi, y no fui la unica, :dohrisa: Pero valio la pena si te hizo pasar por aqui.

¿Les agrado las fumadas de ese manga?


goldiesepg8mr-1.jpg




Siempre me hizo gracia que a historias paralelas como TLC o el EG sean acusados en estos terminos, cuando la historia original en si se trata de una ficcion en la que se incluyen dioses, humanos que manejan poderes, mitologia, reencarnaciones y un largo ect... Donde esta el limite? En la imaginacion de sus autores? Por que se han de marcar?

er0lkk.jpg


#6 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2018 - 23:00

Me siento libre de comentar....

 

 

que me gusta el Episodio G y el Episodio G Assassin culposamente. No todo lo entiendo ni se va a entender pero es bueno que exista. Así como dios sabía que es bueno que exista su creación.

 

:dohrisa:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#7 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2018 - 09:31

Este era el gremio que necesitábamos. Y el que mereciamos también.

 

(Y me acabo de dar cuenta que la traducción era para esto, Haru... ¿cómo puedo ser tan lento? xD)


Editado por -Felipe-, 19 noviembre 2018 - 09:32 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2018 - 10:00

Siempre me hizo gracia que a historias paralelas como TLC o el EG sean acusados en estos terminos, cuando la historia original en si se trata de una ficcion en la que se incluyen dioses, humanos que manejan poderes, mitologia, reencarnaciones y un largo ect... Donde esta el limite? En la imaginacion de sus autores? Por que se han de marcar?

 

 

Bueno lost canvas al menos se salva un poco de que se le trate de un manga fumado debido a que los caballeros dorados son de una generación distinta a la del clasico  por lo tanto si es posible de que hubieran sido poderosos  XD

 

 

pero en el caso de los dorados del episodio G ,se trata de los mismos personajes del clasico pero demostrando poderes que jamas habían demostrado y para colmo los sucesos cronologicamente suceden antes del clásico es decir ni si quiera puede darse el argumento de que entrenaron y por eso aumentaron sus poderes

 

pero aun asi este manga tiene muy  buenas batallas aunque por lo indicado anteriormente se trata de batallas fumadas XD

 

 

 

17f3af5809016298d81f9d426d6f805d4d4173f7


Editado por T-800, 19 noviembre 2018 - 10:01 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2018 - 14:56

Episodio G me gustó de muchas maneras, en su versión alternativa y personal de Okada, rica en mitología, detalles, humos, etc. Lástima que la segunda mitad fue un desastre total, como la gestión de los personajes y el Aioliacentrismo. Podría ser una obra maestra, muy mal.

 

Episodio GA me gusta menos. Solo lo veo con una trama improvisada a medida que avanza, y con muchos elementos solo para hacer el servicio de fans. Pero tiene aspectos interesantes, esperamos un buen desarrollo (no Aiolia o Shura centrico).

 

En cualquier caso, me inscribo  :s96:


mXgYmXy.gif


#10 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2018 - 15:38

Me alegra que se reviva un clan enfocado a este manga. Sobretodo porque le tengo en alta estima y es por ello el único del cual poseo algún material oficial, como son 4 o 5 tomos.

Quizas no haya avanzado demasiado de la historia, pero de lo que he leido, me ha gustado.

Saludos.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#11 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2018 - 17:12

Me gusto ver tambien la parte de Aioria como se sentia por la muerte de su hermano y eso ser hermano de un traidor 


afegptF.png


#12 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 noviembre 2018 - 23:47

Acercarse al Episodio G/GA la verdad es difícil en un inicio. Ves el primer capítulo y está complicado entender lo que pasa con el estilo de dibujo constantemente cambiante de Okada, sobre todo en B/N, y por el Aioria-centrismo de la segunda mitad.

 

Pero cuando empiezas a leer EG es muy buena historia, con buen desarrollo de personajes, hasta de los antagonistas, y eso que son dioses y no son a los que mejor les va en ese aspecto en la franquicia.

 

Me gusta además que Okada aprovechara la mitología como algo real dentro de su mundo, en lugar de dejarlo solo como historias y trasfondo.

 

Grandes personajes Hyperion y Ceo/Koios. Y fue el primer spinoff que hizo ver a Afrodita genial.

 

Dejo esta ilustración de Teshirogi de Hyperion y Koios.

 

UBfO1lm.jpg


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#13 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2018 - 07:28


pero en el caso de los dorados del episodio G ,se trata de los mismos personajes del clasico pero demostrando poderes que jamas habían demostrado y para colmo los sucesos cronologicamente suceden antes del clásico es decir ni si quiera puede darse el argumento de que entrenaron y por eso aumentaron sus poderes

No sé si leíste el manga o no, pero si es así, sabrías que NO SON LOS MISMOS. Okada maneja un multiverso en su propio manga. El Aiolia que luchó contra Kronos no es la versión joven del Aiolia que conocemos, es un tipo aparte, de un mundo paralelo. Y no hablo de que sea canon o no, sino que en el mismo manga son personas diferentes.

 

 

 fue el primer spinoff que hizo ver a Afrodita genial..

Eso hay que destacarlo. Fue el primero en mostrarlo como debería ser, como un Santo de Oro tan badass como los demás, lo mismo a DeathMask y Aldebarán. Maldito Kuru jaja

 

 

 

Pero, en fin. Episodio G es una maravilla. Okada sí... hace fanservice, pero uno muy bueno xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#14 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2018 - 04:15

Como ya habeis dicho, es dificil al inicio, un estilo completamente diferente y es complicado de leer.
Pero a medida que lo vas leyendo te vas enamorando de el.

A mi me paso con este manga, que lo empece a leer online, y me resultaba tedioso. Pero me regalaron los primeros tomos en formato fisico y fue cuando me enganche.

er0lkk.jpg


#15 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2018 - 15:44

Episodio G me gustó de muchas maneras, en su versión alternativa y personal de Okada, rica en mitología, detalles, humos, etc. Lástima que la segunda mitad fue un desastre total, como la gestión de los personajes y el Aioliacentrismo. Podría ser una obra maestra, muy mal.

 

 

 

 

Es un manga interesante pero al autor se le paso la mano con el protaginsmo de Aioria


Me alegra que se reviva un clan enfocado a este manga. Sobretodo porque le tengo en alta estima y es por ello el único del cual poseo algún material oficial, como son 4 o 5 tomos.

 

 

vaya ¿cuanto te costo aproximadamente cada tomo?


Me gusto ver tambien la parte de Aioria como se sentia por la muerte de su hermano y eso ser hermano de un traidor 

 

 

hay que saber reconocer que le dio profundidad a la personalidad de ese personaje


 

 

 

 

 

 

 

buen fanarts


1-No sé si leíste el manga o no, 

 

2-pero si es así, sabrías que NO SON LOS MISMOS. Okada maneja un multiverso en su propio manga. El Aiolia que luchó contra Kronos no es la versión joven del Aiolia que conocemos, es un tipo aparte, de un mundo paralelo. Y no hablo de que sea canon o no, sino que en el mismo manga son personas diferentes.

 

 

 

 

1-si lei el manga ,buena en cierta forma si los leí  .tarde horas  distinguiendo a los personajes  que sufrian de anorexia pero si lei  el manga XD

 

2-¿lo de los universos alternativos no empieza a partir del episodio assassin?


Como ya habeis dicho, es dificil al inicio, un estilo completamente diferente y es complicado de leer.
 

 

ojala que si algún día lo adaptan al anime ,usen los diseños tradicionales de dibujo y no las del autor porque

sino la historia se volvería muy confusa al menos en cuanto a distinguir a los personajes


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#16 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2018 - 13:32

No empañen este sagrado lugar de devoción saintseiyera a la divina inspiración Okadista.

 

Noooooo!!!  

 

 

 

 

Muera Okada, Viva Okada!!!

 

 

 

 

:lol:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#17 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2018 - 15:27

Titanes del Episodio G 

 

Albiero-Titanes2.jpg12%20titanes2.JPG


Editado por T-800, 24 noviembre 2018 - 15:28 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#18 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2018 - 08:00

Siempre me hizo gracia que a historias paralelas como TLC o el EG sean acusados en estos terminos, cuando la historia original en si se trata de una ficcion en la que se incluyen dioses, humanos que manejan poderes, mitologia, reencarnaciones y un largo ect... Donde esta el limite? En la imaginacion de sus autores? Por que se han de marcar?

 

Para EG, creo que es principalmente porque lo ves como un prequel del clásico, lo que crea muchos problemas de coherencia respecto a el MO, los niveles de fuerza son escalonados (además de las técnicas ineditas). Y porque la diferencia entre un dios y un humano debe ser abismal, pero en G no (entonces, o los titanes están muy debilitados, o los dorados son ultra fumados... o ambos).

 

Para el LC lo entiendo menos, aunque en los gaidens hay algo.

 

 

Dejo esta ilustración de Teshirogi de Hyperion y Koios.

 

UBfO1lm.jpg

 

Buena.

 

 

Eso hay que destacarlo. Fue el primero en mostrarlo como debería ser, como un Santo de Oro tan badass como los demás, lo mismo a DeathMask y Aldebarán. Maldito Kuru jaja

 

De hecho, Okada fue el primero en revivir el fanservice de oro. Pero sí, las primeras versiones decentes de esos 3 (màs que Shura).

 

 

Como ya habeis dicho, es dificil al inicio, un estilo completamente diferente y es complicado de leer.
Pero a medida que lo vas leyendo te vas enamorando de el.

A mi me paso con este manga, que lo empece a leer online, y me resultaba tedioso. Pero me regalaron los primeros tomos en formato fisico y fue cuando me enganche.

 

Lo mismo para mi.

 

Es difícil acostumbrarse al diseño de el G (más por los personajes anoréxicos y el estilo caòtico en B/N), y también porque las scans eran de mala calidad. Con la copia en papel es más sencillo.

 

GA, en color y publicado online, es más fácil de leer en scan.

 

 

Es un manga interesante pero al autor se le paso la mano con el protaginsmo de Aioria

 

No sabes lo decepcionada que fue para mí, la segunda mitad.

 

Hasta el "duelo" con Pontos, la historia iba bien, luego el colapso. 12 titanes por 12 dorados (en realidad 7/8, eliminando a Aiolos, Saga, DM, Dohko y Mu por razones de trama... incluso si Aries pudiera pelear con la Tierra en peligro), al menos una pelea cada uno, esperaba. En cambio, 5 para Aiolia, 1 para Shura, Shaka algo (solo como apoyo), para los demás solo enemigos menores, o están mirando al león. Además, Aphro después de la mitad de la serie ya no lo ve, igual que otros 4 titanes, desaparecieron en la nada sin explicación alguna. Personajes como Pontos, Kreios, Koios o Hyperion fueron geniales, pero la gestión no fue buena en absoluto (en la segunda mitad).

 

La serie se llamó "Episode Gold", con la premisa de los caballeros de oro protagonistas, pero luego se quedó solo "Episode Aiolia". Yo y un amigo mío, bromeando, dijimos. "Es como si, en las 12 casas, Seiya hubiera luchado contra todos los dorados en una fila, solo él, todo Seiyacentrismo. Los otros 4 protagonistas se quedaron quietos, mirándolo, sin pelear." No hubiera sido agradable.

 

Espero que GA esté mejor gestionado.


mXgYmXy.gif


#19 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 noviembre 2018 - 13:41

Hasta el "duelo" con Pontos, la historia iba bien, luego el colapso. 12 titanes por 12 dorados (en realidad 7/8, eliminando a Aiolos, Saga, DM, Dohko y Mu por razones de trama... incluso si Aries pudiera pelear con la Tierra en peligro), al menos una pelea cada uno, esperaba. En cambio, 5 para Aiolia, 1 para Shura, Shaka algo (solo como apoyo), para los demás solo enemigos menores, o están mirando al león. Además, Aphro después de la mitad de la serie ya no lo ve, igual que otros 4 titanes, desaparecieron en la nada sin explicación alguna. Personajes como Pontos, Kreios, Koios o Hyperion fueron geniales, pero la gestión no fue buena en absoluto (en la segunda mitad).

 

La serie se llamó "Episode Gold", con la premisa de los caballeros de oro protagonistas, pero luego se quedó solo "Episode Aiolia". Yo y un amigo mío, bromeando, dijimos. "Es como si, en las 12 casas, Seiya hubiera luchado contra todos los dorados en una fila, solo él, todo Seiyacentrismo. Los otros 4 protagonistas se quedaron quietos, mirándolo, sin pelear." No hubiera sido agradable.

 

Espero que GA esté mejor gestionado.

 

Pero Mu sí peleó amigo XD Al reino de los Titanes entraron 7 dorados: Aioria, Mu, Aldebarán, Shaka, Milo, Shura y Camus. Peró sí, fue horrible que Aioria derrotara a 5 titanes.

 

Así como Shura tuvo su revancha contra Crios, Mu debería haber sido quien acabar con Japeto y su esposa, y Camus con Oceano. Alguna de las Titánides debió haber peleado contra Milo, Aldebarán y Shaka; y así dejar a Koios, Hyperion y Cronos para Aioira, por necesidades de la trama, pero ya no se sentiría tan fatigante.

 

Y bueno, siempre se habla bien de Hyperion o Koios, que por supuesto fueron buenos personajes, pero quisiera darle mención especial a Japeto y su esposa, que sí tienen una razón para despreciar a los humanos, el tema de su hijo que se sacrificó por la humanidad y nadie lo ayudó. Con eso superan a cualquier dios que solo dice "yo dios, tu humano, tu ser basura"


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#20 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 noviembre 2018 - 06:15

Para EG, creo que es principalmente porque lo ves como un prequel del clásico, lo que crea muchos problemas de coherencia respecto a el MO, los niveles de fuerza son escalonados (además de las técnicas ineditas). Y porque la diferencia entre un dios y un humano debe ser abismal, pero en G no (entonces, o los titanes están muy debilitados, o los dorados son ultra fumados... o ambos).

Para el LC lo entiendo menos, aunque en los gaidens hay algo.

La respuesta se encuentra en la misma historia, donde dicen claramente que los Titanes se encuentran debilitados por la forma imperfecta en la que regresaron. Aun después de que Aiolia recibió un power up como el deumanis y rayo divino de Koios, se menciona por Pontos que la única razón por la que pudo luchar contra Hyperion fue porque ya no era el gran dios que una vez fue. Además, eso depende mucho del dios, porque aun en la mitología existen seres divinos o dioses de diferente jerarquía, por lo tanto, dioses de bajos, sin importancia y débiles no deberían de ser un problema con el que un dorado no pueda lidiar, incluso al comienzo del manga se deja claro que alguna vez lucharon con los Gigantes en el pasado. Algunos pueden creer que un dios tiene que ser muchos más poderoso que los Santos por lo visto en el MO, pere sólo se debe a que en esta serie únicamente vimos a grandes y poderosos dioses (posiblemente entre los más poderosos de su universo), pero no todos estarán al nivel de Athena, Poseidon y Hades (si incluimos a ND también agregamos a Artemis y Chronos, el último es probablemente el dios más poderoso de toda la franquicia, quien se presenta con la imagen y forma de un concepto abstracto), ni tampoco al nivel de Hypnos y Tanathos que sólo están un paso abajo de estos grandes dioses, pues son dos dioses importantes al representar dos aspectos como el sueño y muerte.

La mayoría de las series sólo presentan dioses bajos dentro de la jerarquía de la mitología en la que se basa la serie, y como dije no tiene realmente nada de extraño que los Santos puedan liderar con ellos. En esas historias también se puede observar que enfrentar a un gran dios es casi imposible para un Santo sin una ayuda externa. Por ejemplo en Assassin se puede ver que simplemente no hay oportunidad contra los grandes dioses, aun cuando algunos Santos han recibido algunos power ups (ya sea por un factor externo o por un entrenamiento), podemos ver a Trivikramasena (el más poderoso de los gladiadores) suplicando a Yoshino (Athena de otro mundo) para que se uniera a ellos y también vimos que un poco del cosmos en la sangre de Saori/Athena fue un muro impenetrable para Lancelot, quien no puede tocar a Shura, ya que la sangre de la diosa repele todos sus ataques, ni hablar de Zeus que aún no despierta por completo y fue superior a Ikki, quien es el Santo más poderoso de su mundo.

Editado por SentinelMaximus, 26 noviembre 2018 - 06:39 .

Eo3vSOy.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·