SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clasificación general: Niobe de Profundo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2018 - 12:26

Un saludo a los compañeros del foro. Esta tarde les traigo la primera entrega de un tema inspirado por otro previo, el cual, como recordarán, fue discutido aquí: http://saintseiyafor...erales-marinos/

 

El objetivo es simple: clasificar a cada espectro de Hades en una escala de una a cinco estrellas. El primer guerrero en ser evaluado será el guardián de la estrella terrestre de la oscuridad: Niobe de Profundo.

 

niobe.jpg

 

Primero con las reglas:

 

1. Sean cordiales y civilizados a la hora de postear.

 

2. Cada usuario que vote deberá justificar su clasificación. Quedará a discreción de él o ella cuán extensa esta será.

 

3. Al final, cuando se abra el tema con el objetivo de realizar el promedio final de todos los guerreros, sólo serán tomado en cuenta los votos de aquellos usuarios que hayan votado y justificado su voto en cada uno de los temas.

 

Los criterios a ser evaluados serán los siguientes:

 

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del guerrero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del guerrero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el guerrero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del guerrero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el guerrero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

 

Para mayor referencia:

 

: Pésima.

 

★★: Deficiente.

 

★★★: Regular.

 

★★★★: Buena.

 

★★★★★: Excelente.

 

Una vez clasificado cada criterio, si así lo desean, ustedes podrán publicar la suma total de su respectiva evaluación.

 

Espero sus opiniones.


Editado por Arquero Dorado, 16 diciembre 2018 - 21:16 .


#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2018 - 13:06

Los criterios a ser evaluados serán los siguientes:

 

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

5 estrellas, cuando magicamente el que te mata justo tiene la tecnica para detener tu ataque eso es puro plot device, pero si se topa a cualquier guerrero que no posea una barrera este tipo se lo ch inga

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

1 estrella, contrario a su letalidad esta su defensa es casi nula y ni siquiera sintio cuando alde lo dejo herido de muerte

 

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

1 estrella, no se mostro habil en este rubro

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

3 estrellas, bueno su defensa es nula pero duro un rato con el cuerpo hecho pedasos literalmente y alcanzo a entablar un nuevo combate

 

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

2 estrellas, muy bajo, alde lo barrio literal

 

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

1 estrella, solo tiene un ataque 

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

4 estrellas, su deep fragance simplemente la forma en que envuelve al rival cayendole de sorpresa es es letal

 

17/35 estrellas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2018 - 17:16

A ver... Niobe.

 

Ofensiva:

En el anime pudo haber sido un ataque sorpresa, pero en el manga bien pudo haber sido un uno vs uno tradicional... no sabemos cómo se dio, pero sí que Niobe se cargó a un Santo de Oro. Eso no cualquier lo hace, ni de cerca.

 

Defensiva:

Pésima. No sé qué pasó con Alde, pero Mu lo trató como quiso.

 

Mental:

No mostró nada en este aspecto.

 

Resistencia:

Es muy difícil de evaluar. Aguantó mucho rato teniendo el cuerpo destrozado por Alde, actuando como si nada hasta que Mu le indicó que estaba muerto. Eso, supongo, implica que era muy resistente... ¿pero lo era? No ha pasado algo así nunca más en la franquicia, fue una situación tremendamente rara. Le daré 4 estrellas por las dudas, porque de que aguantó el Great Horn lo hizo... solo que no se dio cuenta.

 

Cuerpo-cuerpo:

No pudo hacer nada contra Alde ni Mu, pudiendo haberse defendido.

 

Versatilidad:

Sin versatilidad, pues solo usaba una técnica. No le doy una estrella porque la usaba cuando lo ameritaba solamente.

 

Estrategia:

Según el anime, bastante buena, asesinando a Alde sin que éste se diera cuenta. Sin embargo, en el manga no sabemos qué pasó, y cometió el mismo error que Kaza, y por eso le pongo el mismo puntaje. Pudo haber atacado a Mu sin revelarse, pero tuvo que mostrarse como un tarado.

 

 

19/35

Una verdadera sorpresa... al menos tiene más que Isaak xD

 

 

-Notas-

Una estrella: se vio mal en ello

Dos estrellas: no mostró

Tres estrellas: mostró el promedio

Cuatro estrellas: bien, pero no el mejor

Cinco estrellas: se vio muy bien en esto


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2018 - 18:13

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

★★★★★

Sin dudarlo mucho, le doy el máximo.
Su veneno es sin dudas letal, prueba de ello es que es capaz de matar a un dorado de un golpe (al menos en el anime es así), y eso, muy, pero muy pocos lo pueden lograr...

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

★★

No creo que sea el mínimo, simplemente, tuvo la mala suerte de comerse un ataque brutal.
Recibir un ataque al máximo de un caballero dorado es un demérito? No lo creo...
Pero tampoco puedo darle el promedio, ya que no evadió nada.


3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

★★

Menos que el promedio, ya que no mostró nada en ese aspecto.

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

★★★

Le doy el promedio, porque creo que, salvo los tanques (jueces), ningún espectro hubiera sobrevivido al brutal great horn que terminó con su vida.

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

★★

No sé lo vió mucho en éste aspecto (en realidad, nada), y como sus ataques están más que nada basados en el veneno, le doy dos estrellas...

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

★★★

Ante la duda, le doy el promedio.
NIOBE TENÍA 2 TÉCNICAS (pese a que el death perfume nunca lo vimos, Kurumada nos dice que tiene esa segunda técnica), y entre los espectros, tener 2 técnicas, es, por lo menos, el promedio...

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

★★★★

Basándonos en el anime, Niobe fue bastante astuto (bah, inescrupuloso) para derrotar a Aldebaran.
Sabe cómo aprovechar al máximo sus capacidades, así que le doy un poco más que el promedio.

21/35.
Nada mal para el boliviano.

#5 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 noviembre 2018 - 20:16

1. Capacidad ofensiva: ★★★★★

Me siento muy raro dándole el máximo, el cual iba a dejar para los jueces y uno que otro espectro de estrella celeste, pero por hechos, Niobe es el único espectro que logra matar a un dorado, si no recuerdo mal. Y a diferencia de las ovas, donde la armadura de Tauro solo se separa en sus piezas normales, en el manga esta literalmente se quiebra en varias partes. Su ataque es muy efectivo, casi elimina a Mu. Así que es bueno en esto.

 

2. Capacidad defensiva:

Por otro lado, aquí nada.

 

3. Capacidad mental:

Nada.

 

4. Resistencia física: ★★★

Con Niobe se lleva al extremo el efecto de recibir un golpe pero tardar segundos en darse cuenta del dolor y consecuencias. Supongo que le daré regular porque sí se murió con el ataque de Aldeberan, solo que muy lento. ¿Alguien ha visto Suicide Squad: Hell to Pay? Reverse-Flash pasa toda la película muriéndose, pero muy lentamente. Pues así le pasó a Niobe XD

 

5. Combate cuerpo a cuerpo: ★★

No mostró, pero si la armadura de Tauro quedó destrozada, y eso no es efecto de la Fragancia Profunda, algo tuvo que haber hecho él de impacto. Dejémoslo en deficiente, por no saber que hizo.

 

6. Versatilidad: ★★

Tiene 2 técnicas según su ficha, una muy buena, la otra no vista y por el nombre, no parece muy diferente.

 

7. Estrategia: ★★★

Guiándonos por la escena de las ovas, mató a Aldebarán porque lo atacó por la espalda, con un ataque que inmoviliza, y luego lo remató. ¿Ven que bien resulta aprovechar la ventaja, Myu y Raimi XD? Le daría 4 pero ante Mu fue de frente.

 

Resultado: 17/35


Editado por Batgrayson, 23 noviembre 2018 - 20:19 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·