SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Armaduras-habilidades especiales

Discusion General y Noticias critica 2018

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2018 - 15:52

Existen armaduras que a parte de brindar protección e incrementar el poder de su portador ,

 

cuentan con habilidades especiales que les da características que las distinguen del resto

 

 

 

Ejm.

 

Cisne: su armadura tiene mayor resistencia a las técnicas de hielo

 

Dragón: su escudo es considerado como el mas resistente dentro de su rango

 

Andrómeda: Sus cadenas pueden atravesar grandes distancias y en ciertos casos le avisa a quien la porte cuando hay peligro

 

Fenix: se regenera cuando es destruida y regresa mas resistente que antes

 

Perseo: Su escudo convierte en piedra a sus adversarios

 

 

¿recuerdan que armaduras  tienen habilidades especiales?

 

 

 

 

215bc1161433e3a69a926867603d2ac3.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2018 - 16:00

La de Copa puede sanar y le permite ver el futuro a aquellos que la vean cuando esta llena.

 

La de Osa Mayor puede convocar el espíritu de los siete God Warriors de Asgard.

 

La de Hidra es venenosa y puede reconstruirse siempre que no sea quemada.

 

La de Hércules te permite luchar contra dioses.

 

La Ceto te permite partir las aguas.

 

La de Géminis te da doble personalidad.

 

La de Flecha te permite herir dioses olímpicos.

 

Esas son todas las que recuerdo por el momento.

 

Saludos.


Editado por Arquero Dorado, 16 noviembre 2018 - 16:06 .


#3 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 noviembre 2018 - 16:23

La armadura de Altar, en el LC, le da a su portador la habilidad de remover el cosmo de cualquier otro caballero, sin importar su rango.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#4 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 noviembre 2018 - 17:22

Segun el canon, hay varias que tienen habilidades especiales, pero suelen estar en las categorías mas bajas.

 

El Pegasus Cloth, tiene alas, permite volar o planear al portador.

 

El Cygnus Cloth, lo mismo, tambien tiene alas. Aparte de que es frío al tacto siempre, es como si hubiera estado en un congelador xD aun asi, es igual de vulnerable a la temperatura fría que cualquier otro Bronze Cloth, su temperatura de tolerancia límite es la misma.

 

El Dragon Cloth, es duro como un diamante, es de los Cloths mas resistentes entre los 88. Incluye el escudo de Dragon, que es casi indestructible (aunque solo hecho añicos pasa xD) y el guantelete invencible, que puede penetrar casi cualquier cosa. Por supuesto, es inferior en resistencia a los Gold Cloths, e incluso al Scutum Cloth.

 

El Andromeda Cloth incluye las cadenas de Andromeda, que se utilizan en ataque y defensa y que pueden encontrar a un oponente donde sea que se esconda, detectan al enemigo, transmitir mensajes, pueden atravesar tiempo y espacio, y tambien como lo menciona Gemini Saga los eslabones de las cadenas se regeneran cuando se destruyen.

 

El Phoenix Cloth como ya todos saben es el unico entre los 88 capaz de volver a la vida por si mismo y sin necesidad de reparación, mientras quede aunque sea una mota de polvo de él. Requiere tambien un Cosmo superior para poder vestirse.

 

El Hydra Cloth posee colmillos que inyectan un veneno mortal que paraliza al oponente en segundos. Ademas, puede regenerar los colmillos infinitamente.

 

El Perseus Cloth incluye el escudo de Medusa, que petrifica por completo al enemigo.

 

El Crateris Cloth tiene la propiedad de convertir el agua o líquido que se vierta en el en un líquido que revitaliza por completo a quien lo bebe. Además, tiene la propiedad de reflejar el futuro de la persona que se refleja en el líquido que se vierte en el.

 

Y esos serían todos hasta ahora en el canon que tienen alguna habilidad especial. Claro, hay unos como el Kerberos Cloth, el Auriga Cloth, Lyra Cloth y el Sagittarius Gold Cloth que incluyen algunas piezas que aunque no son armas se pueden utilizar como tales, bueno, la flecha si se supone que es xD

 

Los Gold Cloths son los mas durables entre los 88 Cloths, son prácticamente indestructibles, aparte de eso tienen algunas habilidades únicas como el poder transportarse por ellos mismos en forma de estrella fugaz. Pueden tambien almacenar energía solar dentro de ellos y lo han hecho desde la era de los mitos y pueden liberarla en forma de un enorme haz de luz extremadamente potente. Entre ellos quizá el único que posee una capacidad singular que ningún otro tiene es el Libra Gold Cloth, que puede separarse en seis pares de armas diferentes, con un poder de ataque formidable.

 

Todos los Cloths tienen algunas habilidades comunes, como lo son el hecho de poder comunicarse entre ellos, reconocerse, los Bronze y Silver guardan reverencia a los Gold Cloths, tambien pueden rechazar al portador si este no es digno de ellos, reconocer la esencia de éste y de un Santo y pueden reconocer si lucha por la justicia, la paz y por Athena, y reconocen y sirven solamente a Athena.

 

Y como ya sabemos, algunas habilidades como el aumentar la durabilidad se derivan del hecho de revivir y recibir sangre de un Santo de Oro, el volar y despertar el estado God Cloth son producto de ser ungidos con sangre divina, asi que aunque no todos los Cloths han hecho algo asi, todos son capaces de eso si reciben sangre divina y si el portador tiene un cultivo del Cosmo extremo.



#5 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2018 - 18:56

Buen tema, porque realmente me gustaba mucho cuando la serie comenzó y se le sacaba jugo a los accesorios de las armaduras. Algo que con el tiempo se fue perdiendo (enfatizando más el cosmos), y se recuperó un poco recién en la Hiperdimensión, donde las alas de las Cloths fueron 100% requeridas. De hecho, incluso hoy muchos de olvidan que esos simples accesorios pueden ser muy útiles para un combate. Por ende voy a ponerle ganas y a hacer un post trabajado (con lo que recuerdo).

 

 

------------------------------------------------------------------------------------

 

 

BRONCE:

 

 

Pegasus Cloth:

 

Pegasus.png

 

Tiene alas para volar. Éstas le permiten mantenerse estable incluso en medio de la Hiperdimensión, por ende creo que este Seiya se pasaría la Another Dimension por los eggs; por dar un ejemplo de utilidad en combate. También le permitieron esquivar un golpe de Thanatos, y este tuvo que destruirlas porque le estaban causando problemas.

 

 

Dragon Cloth: 

 

Dragon.png

 

Tiene el escudo más fuerte "entre las 88 constelaciones", véanse las comillas. Y también el puño más duro, detalle que con el tiempo fue olvidado. Shiryu le saco provecho muchas veces para defenderse, aunque con el tiempo se fue volviendo más y más irrelevante.

 

 

Andromeda Cloth:

 

Andromeda.png

 

Tiene cadenas que se utilizan para batallar tanto ofensiva, como defensivamente. Además de que este accesorio posee capacidades especiales como encontrar a su enemigo donde este (incluso atravesando dimensiones; supuestamente también puede generar mil descargas eléctricas cuando Shun las pone sobre el suelo y alguien camina en ellas.

 

 

 

Cisne Cloth:

 

Cisne.png

 

Tiene alas para volar. Éstas le permiten mantenerse estable incluso en medio de la Hiperdimensión, por ende creo que este Hyoga se pasaría la Another Dimension por los eggs; por dar un ejemplo de utilidad en combate. También es la armadura que más resiste bajas temperaturas.

 

 

 

 

Fenix Cloth:

 

Fenix.png

 

Su mejor habilidad, única entre las 88 constelaciones: el poder regenerarse. También tiene alas para volar. Éstas pueden mantenerlo estable incluso en medio de la Hiperdimensión, por ende creo que este Ikki se pasaría la Another Dimension por los eggs; por dar un ejemplo de utilidad en combate. También tiene las plumas, que pueden ser utilizadas como Shurikens, quizá no para combatir pero si a modo de presentación.

 

 

Sculptor Cloth:

 

Sculptor.png

 

Extrañamente, ésta es la Cloth que tiene las herramientas celestes que utiliza Mu de Aries para reparar. 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------

 

 

PLATA:

 

 

Perseo Cloth:

 

Perseo.png

 

Ésta armadura posee el famoso escudo de Medusa, que le otorga al Saint la habilidad de convertir en piedra a sus adversarios. Uno de los accesorios más útiles, sin dudas.

 

 

 

Auriga Cloth:

 

Auriga-cloth.png

 

Posee dos discos para utilizar en batalla. En primera instancia parecían ser cortantes, en el relleno de Hades Anime parecen solo golpear.

 

 

Cerbero Cloth:

 

Cerbero-cloth.png

 

Está armadura provee al usuario dos cadenas para la ofensiva, y ellas tienen dos masas de apariencia contundente en sus extremos.

 

 

 

Copa Cloth:

 

copa.png

 

Una de las más interesantes. Permite ver el futuro a quien se refleje en el agua de la copa, y también puede sanar a quién beba de ella.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

ORO:

 

 

Sagitario Cloth:

 

sagitario.png

 

Tiene alas para volar. También un arco y flechas para utilizar en modo ofensivo, más la particularidad de poder cargar con cosmos a éstas (aunque nose si es una propiedad de las flechas, o bien una acción propia del saint). Según Next Dimension, ésta Cloth también incluye una flecha única llamada "La flecha de la Diosa", que puede ser detenida solo por Athena; pero por lo que sabemos hasta ahora, se perdió para el siglo XX.

 

 

Libra Cloth:

 

libra.png

 

Ésta armadura posee seis armas duplicadas, y están hechas para los 12 caballeros dorados. Espadas, Nunchacos, Barras Triples, Tridentes, Tonfas y Escudos (los cuáles se pueden utilizar tanto ofensiva, como defensivamente). Athena prohíbe el uso de éstas armas por su poder, hasta que el saint de Libra considere necesario que sean utilizadas por los golds, como buen representante de la balanza justiciera, cumple su papel de juez en ese momento.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

PD: También hay otros ejemplos pero algunos forman parte del relleno, como las Cadenas del Andromeda Black Cloth (que se convertían en serpientes), y la cabecita del cisne en su versión Black Cloth, que podía almacenar información. Con respecto a otros ejércitos, si tengo ganas después pongo algunos que recuerdo, como los tentáculos del Worm Sapuris, o las alas de los tres jueces.


Editado por Goddie, 16 noviembre 2018 - 19:32 .


#6 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2018 - 18:58

la armadura del cisne es la mas fuerte de todas en resistencia eso lo dice el manga, por haber sido dejada en los icebergs eternos en el pais del norte y ningun santo de bronce comun podria atravesarla , pero lo de la resistencia al fria deberia estar porque si no como estaba ahi?

pero bueno volviendo a lo del manga esto quiere decir que incluso a golpes no podria ser atravesada por santos de bronce normales, incluso con las garras de hidra que tienen punta que da poder extra en atravesar. 

sdsdsad-1968864.JPG

 

en si las armaduras en general tienen buenas habilidades, como las de reaccionar al portador, o la de aumentar sus partes o evolucionar cuando se repara y se une al portador que se a vuelto mas fuerte, deben estar relacionados entre si


Editado por lord saint, 16 noviembre 2018 - 18:59 .





Also tagged with one or more of these keywords: Discusion General y Noticias, critica, 2018

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·