SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

OPINIÓN: Versión favorita de Hyoga

Hyoga

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
19 respuestas a este tema

Encuesta: OPINIÓN: Versión favorita de Hyoga (17 miembro(s) han votado)

¿Cual es tu versión favorita de Hyoga?

  1. Manga Original (2 votos [11.76%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 11.76%

  2. Anime Original (8 votos [47.06%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 47.06%

  3. Next Dimension (3 votos [17.65%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 17.65%

  4. Omega (4 votos [23.53%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 23.53%

  5. Episode G Assassin (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Legend of Sanctuary (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 noviembre 2018 - 16:47

Bien, continuemos con otro de los protagonistas clásicos. Turno de Hyoga.

 

Para mantener la consistencia de los temas, aún si las diferencias son leves o grandes, la versión MO y AO se toman por separado, así como MO con ND y AO con Omega.

 

Las películas entran en AO.

 

Si gustan pueden hacer también ranking de sus versiones favoritas.

 

Encuestas Anteriores

 

Seiya: http://saintseiyafor...orita-de-seiya/


Editado por Batgrayson, 14 noviembre 2018 - 17:53 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#2 QueenChaos98

QueenChaos98

    Privilegiado

  • 35 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2018 - 17:08

me gusta mas el del manga es mas cool xd



#3 Άπειρο σκοτάδι

Άπειρο σκοτάδι

    Miembro de honor

  • 106 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Puerto Ordaz and San Felix, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2018 - 18:58

El del manga es mas serio, esa es mi mejor versión. 



#4 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2018 - 19:28

Personalmente me quedo con el Hyoga del anime original. Será algo llorón, pero me caía muy mal al comienzo del anime (cuando más se parecía a la versión manga), donde se hacía el copado con los otros bronce, no me van los personajes arrogantes y cada que aparecía me generaba reacciones como ésta:

 

 

 

Me quedo con el Hyoga responsable, que ya se compro su propio auto:

 

tumblr_lvlm7lVfOb1qkkbm9o1_400.gif

 

 

Las otras versiones de Hyoga me tienen sin cuidado. En Omega lo arruinaron con esa faldita en la cloth y su poco aporte en diálogos, en LOS me pareció que cumplía como el pibe cool pero poco más, etc. PD: Debo aceptar también, que el anime siempre me gana por factor nostalgia, el manga recién lo leí cuando ya tenía las piernas llena de pelos. Saludos!


Editado por Goddie, 14 noviembre 2018 - 19:41 .


#5 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2018 - 19:42

Crecí viendo el anime y es al yoga que más recuerdo,por ende el que más me gusta

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#6 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2018 - 20:31

Se me hacía un tanto difícil decantarme entre el Hyoga del AO y el de Omega, ya que en este último las personalidades de los Legendarios fueron apropiadamente trabajadas, otorgándoles una personalidad acorde a lo que se esperaría de los Santos con tanta experiencia encima.

Mi elección se fue por la vía fácil: el del anime original. Supongo que el arco de Hades entra aquí también, aunque en Infierno y Elíseos no me encantó Hyoga; a excepción de Ikki, encontré a los protagonistas algo sosos en estas etapas.

Siempre me pareció el caballero más sereno de los de Bronce, lo que uno esperaría de alguien enlazado al elemento de Hielo (aunque a Camus le parecía muy sentimental, pero eda es otra historia).
Quienes vimos la serie doblada al español latino, concordaremos en que René García hizo un trabajo fabuloso, otorgándole al personaje esa sensación de serenidad en casi todo momento, a través de su voz, todo lo contrario a Vegeta, otro ícono del anime a quien René le dio vida para los hablantes de este lado del charco.

A todo esto si le sumamos la participación del Caballero del Cisne en las películas (me gustó muchísimo Hyoga fungiendo de traidor en "La Gran Batalla De Los Dioses" y su discurso en "La Leyenda De La Juventud Escarlata" recordando a su madre ante Belenger es memorable), tendremos un ganador, aunque no tan fácil como se cree, ya que como mencioné al principio el de Omega tuvo un desarrollo bastante importante.

Editado por Jīkufurīto, 14 noviembre 2018 - 20:33 .

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#7 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2018 - 21:04

Yo escogo a Hyoga anime debido a su aventura prohíbida con Shun en Libra (mejor conocida como Secreto en el Santuario). :t439:


Editado por Arquero Dorado, 14 noviembre 2018 - 23:05 .


#8 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2018 - 22:23

Esta está fácil, no tengo ni que pensarla. Hyoga de Omega es el mejor Hyoga que puede haber.

 

Es lo que se le pide al personaje. Ya es un Hyoga maduro, frío como él solo (mucho más que en cualquier otra versión, e infinitamente más que cualquier versión de Camus), que sabe guiar a otros y lucha como ningún otro. Tanto que es un peligro público para cualquier enemigo, por solo existir. Tremendo badass el Hyoga de Omega.

 

En segundo lugar dejaría al Hyoga de Assassin. También es frío, tiene un empleo (a diferencia del vagabundo de Omega), tiene hija, una suerte de pseudo-pareja... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero la trama con Camus + Isaac lo arruinó completamente. Todo a la basura. Terriblemente aburrido.

 

Luego iría con el Hyoga del manga/ND (son el mismo para mí). Frío, calculador, badass... es el prota con más control de su Cosmos en ND (pero que no lo oiga Mago o empieza con sus discursitos). Durante el manga se comporta muy bien en ocasiones. Mucho mejor que Camus. Sin embargo, a veces me resulta demasiado pendante, y no me cae para nada bien.

 

De ahí dejaría al Hyoga de LoS. Estuvo bien, se mostró cool, y su entrada a escena fue lo más espectacular de la película casi xD Pero no se desarrolló demasiado, y su pelea con Camus rayó en el absurdo.

 

Para el final me quedo con el Hyoga del anime, que nunca quedó definido. Empezó bien en su pelea con Ichi, y luego se convirtió en un llorón inútil que parecía una mezcla sin forma de todos los arquetipos shonen posibles... incluido el de sus propios compañeros. Más llorón que Shun, más idiota que Seiya (especialmente en la primera peli y en la saga de los Platas), más frío que Ikki (tanto que a veces uno se preguntaba qué diablos hacía en escena más que llamar la atención, en vez de hacer como el Fénix, ser consecuente y retirarse), más "sabio" que Shiryu, pero solo cuando le convenía (y cuando jugó "de local" en la saga de Asgard no hizo NADA bueno), más traidor que su maestro, con todos los traumas habidos y por haber. Lejos el peor prota de todos.

 

 

 

 

En resumen... Hyoga de Omega gana.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#9 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 noviembre 2018 - 23:15

Cuando era niño, Hyoga, igual que Seiya, no me caía mal, solo no me llamaba la atención. Tampoco me gusta como se ve con la armadura de Acuario. Y es curioso porque Camus siempre fue de mis favoritos.

 

Es raro viniendo de mí pero mi versión favorita sería el Hyoga ND, pues se comporta como esperaría de un prota para ese momento. Serio, centrado, con buen nivel base y sin dejarse humillar, al contrario, humilla dorados. Jamás me convencerá la idea que luego de una saga los protas vuelvan al nivel base de un bronce random; no les pido sean DB pero que se les noten mejoras, como cuando Seiya mata de un golpe y sin llevar armadura a Tremy.

 

Luego viene Hyoga Omega, que reúne las características del ND, pero su poder y habilidad es mucho mayor. Solo que me hubiera gustado verlo en una batalla con todo contra Miller, y que su armadura tuviera otro diseño.

 

Hay que decir que estas dos versiones tienen la ventaja de no haberse enfrentado contra un ser querido, por lo que pueden actuar con la frialdad en batalla que se supone deben tener.

 

Hyoga AO nuevamente sería mi estándar para medir a los demás. Luego va Hyoga MO porque tiene un drama menos, y luego Hyoga GA, que parece tiene problemas emocionales aún más grandes que de adolescente, y para la experiencia y madurez que tiene para el momento, lo deja muy mal parado. No puedo evaluar a Hyoga LoS.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#10 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2018 - 10:26

A mí me encantaba el Hyoga del anime original. Como que el tipo hacía un esfuerzo enorme por no demostrar sus quiebres internos y eso lo volvía vulnerable. Más que los demás.
Aparte que sus habilidades y poderes en pantalla se veían increíbles.
Siempre fue mi segundo prota favorito: casi tan sentimental como Shun y casi tan decidido como Ikki (de Shiryu o Seiya, poco) pero ya en la saga de Poseidón se me hizo un poco cansina su situación con personas que lo conocían de antes. En Asgard su papel fue muy interesante, pero al final lo desperdician.


Pero hay 2 Hyogas que, creo, llegaron a superarlo: el de la peli de Abel, con ese discurso que deshizo la fe de Belenger, y el de ND, que ha hecho el mejor papel de todos los protas hasta ahora.

Difícil, muy difícil, pero contra mi subjetividad, voto por Hyoga ND.

Editado por sergegrone, 15 noviembre 2018 - 10:30 .


#11 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2018 - 11:57

la mejor

CasaLibra1.jpg


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#12 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2018 - 16:16

definitivamente el hyoga de AO de las doce casas

 

mi primer batalla que vi completa de los caballeros del zodiaco fue hyoga vs milo

 

y a mi parecer en cuanto a combate la mejor de todo el universo de ss, ida y vuelta 

 

me hizo entender de que iba esta serie y que era muy importante aquello del combate honorable y las promesas entre amigos

 

mi ranking

 

1 hyoga AO

 

2 hyoga ND

 

3 hyoga MO


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#13 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2018 - 06:33

Increíblemente, vuelvo a votar por un personaje de una serie que tenía muchos personajes detestables, pero que por lo general, trató muy bien a los protagonistas de siempre... Obviamente, voto por el Hyoga de Omega.

En Omega, Hyoga es básicamente el Hyoga que siempre buscó Camus, un Hyoga ppderoso, calculador, frío, (más no desalmado por ello), estratega, y además, que servía de guía para los caballeros más jóvenes (dando lecciones un tanto bruscas, pero efectivas).
Y lo bueno... Es que, pese a llorar por la "muerte" de Ikki, no tuvo esos típicos dramas sentimentales que suele tener.
Hyoga (al igual que Ikki) se vio como un verdadero bad ass en Omega.

El del Next Dimension también me parece bastante interesante, aunque lo de "eres un caballero de Athena, no puedo dañarte", aún a costas de que Athena pueda salir perjudicada, le resta un poco.

El Hyoga del manga y del anime clásico estaba bastante bien (son casi casi lo mismo, aunque el del manga me parece un poco más bad ass, quizás por no tener tantos momentos sentimentales), particularmente me genera una especie de contradicción su actitud sobradora (por ejemplo en el Galaxian wars), pero a veces dicha actitud realmente le queda muy bien, pero como dije, le resta un poco el que siempre estuviera envuelto en algún drama.
Si no fuera por eso, creo que por desarrollo, debería ser la mejor versión.

El del Assassin venía bárbaro...
Pero con lo de Natassia, y peor aún, lo de Camus e Isaac, que por poco parecía una pelea entre un triángulo amoroso, como que se fue todo al pasto.

El de Legend of sanctuary?
Nada bueno proviene de allí.
Los niños deberían alejarse.

Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 16 noviembre 2018 - 06:36 .


#14 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2018 - 08:32

La mejor version del pato esta entre el del ND y el de omega, lo unico recriminable al del ND es que fuera casi muerto por el adefesio ese de gestfail que como todo sagitario no es la gran cosa

Voy otra vez con el personaje de omega

#15 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2018 - 16:31

Hyoga es uno de mis favoritos del grupo, pero en todas sus versiones sigue siendo demasiado sentimental. No difiere mucho de los spin-offs, como caracterización, así que miro la historia, digo Hyoga AO.


mXgYmXy.gif


#16 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2018 - 17:42

No por un post aburridamente extenso, significa que un post simple y a lo que va, tenga menos o mas valor

 

Me quedo con Hyoga del protocanon y del anime


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#17 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2018 - 21:29

Siempre me agrado el Hyoga del anime por su historia y banda sonora que le ponian exclusivamente a el en sus primeras apariciones.

Despues el de omega por ya ser mayor y usar cuando le de la gana temperaturas mas bajas que el cero absoluto.
WzeBjbD.jpeg

#18 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,857 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2018 - 16:41

Voto por el Hyoga de Omega.

 

Es lo que se esperaba tanto del pato como de un santo de los hielos, esa calma y frialdad en actuar, me recuerda a Camus del Episodio G, incluso pudiendo hacer el FC sin problemas (aunque Hyoga lo hizo en combinación con la AE).

 

El del GA no está mal, pero como dijo Felipe, la trama con Camus y Natassia lo deja mal.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#19 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2018 - 18:50

Para que engañarme, el del anime clasico por lo general siempre sera mejor. El de Omega salvo algunas partecillas no recuerdo mucho y en el ND aun esta en desarrollo, quiero esperar un poco mas para verlo en todo su esplendor pero aun así esta haciendo un buen trabajo en el pasado.

 

En el manga lo que mas me gusta es su historia mas profunda con su maestro que lastimosamente Toei elimino y no es tan llorón como dicen, ese es el hermanito del Fénix. 

Hyoga ve morir a su Madre, mata a su mejor amigo de entrenamiento y a sus ´´dos maestros´´

 

<_<



#20 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2018 - 09:43

Realmente, me gustan todas la versiónes de mi personaje favorito de todo Saint Seiya, me costaría decidirme por una, quizás el Hyoga frío, tranquilo, equilibrado y badass de Omega, siendo ya todo un veterano de mil batallas, sería la mejor representación de un santo del frío y hielo, ya experimentado, en alguna otra versión, la parte sentimental le afecta bastante durante un tiempo, aunque como ya dijeron, también era lo lógico para ese Hyoga más joven e inexperto, al fin y al cabo, se le murió la madre, el gran amigo con el que entrenaba, su maestro de acuario, en el anime también el maestro cristal, esas debilidades sentimentales, que le duraron un tiempo, también hicieron al personaje más humano y más creíble, con sus fortalezas y debilidades.

 

El Hyoga de ND, también me está gustando mucho, aunque estoy a la espera de ver más de ese manga.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 




Also tagged with one or more of these keywords: Hyoga

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·