SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Alberic Vs Death Mask


  • This topic is locked Este tema está cerrado
19 respuestas a este tema

Encuesta: quien de los dos vence? (14 miembro(s) han votado)

quien de los dos vence?

  1. Vence Alberic (3 votos [21.43%])

    Porcentaje de voto: 21.43%

  2. Vence Death Mask (10 votos [71.43%])

    Porcentaje de voto: 71.43%

  3. Mueren los dos (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. quedan empate con vida (1 votos [7.14%])

    Porcentaje de voto: 7.14%

Voto

#1 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2004 - 18:12

Bueno, aqui tenemos un combate aparentemente sencillo que no va a serlo tanto a la práctica.

Por una parte tenemos a Death mask, un caballero dorado con técnicas espirituales de alto nivel, una considerable fuerza física y una armadura de las más fuertes (si no le abandona, claro)


Por la otra parte tenemos a Alberic, uno de los caballeros más inteligentes conocidos, con altos poderes espirituales que se materializan físicamente.

Quien ganará de los dos? plantead vuestros argumentos
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#2 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2004 - 18:41

Mi voto es para el dorado Death mask , apesar que alverich sea inteligente no tiene el cosmos suficiente para poder vencer a un dorado , Death mask lo venceria con mucha dificultad

Launica forma que Alverich pueda vencer seria que D.M. caega en la amatista , oque Alverich planie algo para vencerlo ya que se dice tener un cerebro , pero no creo que ese cerebro le ayude a vencer a un dorado y mas 1 vs 1

#3 Guest_Dåe®øn_*

Guest_Dåe®øn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2004 - 18:43

Mmmmmmmmm ME PARECE UNA BATALLA BUENA, AMBOS USAN PODERES ESPIRITUALES MALIGNOS, PERO A MI CRITERIO PODRIA GANAR DM, PUES CONSIDERO MAS PODEROSA LAS ONDAS INFERNALES PUESTO QUE ESTAS TE MANDAN DIRECTO AL OTRO MUNDO, A NO SER DE QUE ALGUIEN INTERSEDA POR TI POR MEDIO DE LA ORACIO, EN CAMBIO ALBERICH TIENE SU PODEROSA TECNICA DE LACORASA, PERO CONSIDERO QUE DM TIENE UNA GRAN VELOCIDAD Y SI UN BRONCEADO LO GRO ESQUIBARLA CREO QUE DM TEMBIEN LOGRARA HACERLO O SI NO ESTA EL OTRO ATAQUE QUE USO CONTRA SHIRYU LA PRIMERA VEZ QUE SE ENFRENTARON, NO RECUERDO EL NOMBRE DE LA TECNICA PERO ESTA ABRIA UN PORTAL AL INFRAMUNDO Y ABSORBIA TODO LO QUE ESTABA EN SU PASO DE SEGURO PODRIA GANAR O DAR UNA EXELENTE BATALLA.

s48.gif  Gemini-no-Kanon-2.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  Sagadark.gif

#4 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2004 - 19:25

Como ya dijeron, dethmask seguramente podria desviar la coraza amatista(si es lanzada de buenas a primeras)

pero dudo q alberich la lanze asi nomas,

lo q podria ayudar mucho a alberich seria la fuerza de la naturaleza(o algo asi), esa es la tecnica q usa contra shiryu, y es muy util, pues le daria el tiempo de conestar la coraza amatista
y dethmask no podria  vencer esta tecnica(al menos de q fuera un discipulo perdido de docko  laugh.gif )


pero por otro lado dethmask tiene sus ondas, y si bien alberich es muy astuto, no veo como podria librarse de ellas(pues en cuanto a cosmos y fuerza fisica no lo veo muy fuerte q digamos

todavia no estoy muy seguro, asi q esperare mas comentarios

saludos

#5 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2004 - 19:26

Pues.. sin duda seria una excelente batalla, siempre me la imagino y seria muy emocionante.. xD

Y.. para mi es demasiado dificil ambos son de mis favoritos, asi ke solo expondre una fumada teoria  thumbsup.gif 

1- DM lanza las Ondas Infernales al mismo tiempo ke Alberich el Escudo Amatista, ambas tecnicas se cruzan, Alberich termina en yomotsu y DM encerrado.. pero como ambos simultaneamente son debilitados, la coraza se deshace al mismo tiempo ke Alberich vuelve de Yomotsu, entonces se dan cuenta de ke no tiene caso pelear.. empiezan a conversar, a ver sus puntos en comun, se hacen aliados y conkistan el mundo  09.gif

#6 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2004 - 20:15

QUOTE
entonces se dan cuenta de ke no tiene caso pelear.. empiezan a conversar, a ver sus puntos en comun, se hacen aliados y conkistan el mundo


Me temo que es lo más probable laugh.gif . son demasiado listos y ambiciosos para perder el tiempo atacandose,s abiendo de sus intereses comunes,jajaja.


Por otra parte, se me plantea la curiosidad de saber si un caballero dorado puede romper el ataud de amatista, o si alberic es capaz de contrarrestar las ondas del hades, ya que el es también un caballero que domina ampliamente el terreno espiritual.

Sea como sea, segurop que se van los dos juntos al final a tomar algo laugh.gif
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#7 Alberic de Megrez

Alberic de Megrez

    Miembro de honor

  • 211 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2004 - 21:02

YO CREO QUE GANARIA ALBERIC, UNA VEZ QUE LAS ONDAS INFERNALES TENGAN EFECTO, DEATH MASK SEGURO ENTRARIA PARA TIRARLO AL YOMOTSU, Y AHI, ALBERIC HARIA SU TECNICA DE LA NATURALEZA Y TODOS LOS MUERTOS SE VOLVERIAN CONTRA DEATH MASK Y ESTE CAERIA AL POSO

m1.gif  DEATH MASK

#8 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2004 - 21:49

devil.gif devil.gif bien...a mi muy humilde parecer (humilde?? bah!!! devil.gif) gana el buen Death Mask..... argumentos?? ai les van....

Bien sabemos que los dos son viejos zorros, aunque en lo personal creo que Alberic es un poco mas que Death Mask.... sin embargo Alberich vimos que utilizaba este ingenio contra los sentimientos de sus oponentes, al ponerlos en una encrucijada si atacarlo o no, cosa (los sentimientos) que carece Death Mask...además que su ambicion es unica y seria poco probable que caiga en trampas....

Ahora Bien, veamos a Alberic lanzar el escudo amatista....y a Death Mask evadiendolo bien? en ese momento Death Mask utiliza las ondas de Hades para mandar a Alberic hasta ahi....

QUOTE
YO CREO QUE GANARIA ALBERIC, UNA VEZ QUE LAS ONDAS INFERNALES TENGAN EFECTO, DEATH MASK SEGURO ENTRARIA PARA TIRARLO AL YOMOTSU, Y AHI, ALBERIC HARIA SU TECNICA DE LA NATURALEZA Y TODOS LOS MUERTOS SE VOLVERIAN CONTRA DEATH MASK Y ESTE CAERIA AL POSO
...devil.gif

no lo creo, las Fuerzas de la naturaleza se basan en la energia viviente (espiritus naturales, no sobrenaturales) de los seres vivos y mas adecuadamente de la naturaleza, por lo que en el Yomutsu veo muy poco probable que una tecnica asi pueda funcionar....

Si Alberic se hace de su espada de Fuego, y Death Mask tiene su Armadura dorada, no creo que tenga mucho efecto, ademas la velocidad del caballero de oro es otro punto a su favor....devil.gif

Por ultimo, si queremos enfrentarlos en un combate mano a mano, ufff aki las trae todas de perder al Asgardiano, ya que vimos como la misma Marin lo apalea antes de que la encerrara en el Escudo amatista....devil.gif

bien, no busco nada mas a rebatir...

ai se ven!!

#9 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 17 mayo 2004 - 22:38

pues gana el cangrejo.

Por su dominio del septimo sentido esquiva el escudo amatista y fuerzas de la naturaleza

Carece de emociones que le sirvan a Alberige de chantaje

Tiene una armadura dorada muy superior al manto de alberige

Fisicamente ALberige no tiene aguante. Seiya y Hyoga lo vapulearon! que no terminaron el trabajo es otra cosa...pero el fue golpeado por  las tecnicas de seiya muchas veces...ni eso se pudo esquivar. s50.gif

Cae en las capas del espiritu y como se regresa???No podria....ni con el cerebro de einstein. 04.gif

ss6.gif  ss6.gif  ss6.gif   AVE CANGREJO ASESINO  09.gif

firmaodinmodif.png


#10 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 01:21

Mi voto es para Mascara Mortal, si bien es cierto ke ambos son caballeros muy parecidos en cuanto a sus tecnicas de atakes y su malevola personalidad devil.gif , el cangrejo saca ventajas en cuanto a fuerza bruta, si hasta Marin barrio a punto de puño y patada a s80.gif , en su velocidad, y en su armadura dorada, superior al ropaje del asgardiano. Quizas tendria ke ver el lugar en donde peleen, ya ke si es en el santuario, por poner un ejemplo, Alveric no podria utilizar su tecnica de las ¨Fuerzas de la Naturaleza¨ ya ke no habria mucha naturaleza con ke hacerlo  laugh.gif , en cuanto a su tecnica de Amatista, pueda ke sea la unica forma en ke consiga la victoria... la cosa esta en ke logre asestarle, osea ke el  ss6.gif no la evada, considerando su velocidad no deberia ser mucho problema.
En definitiva  ss6.gif saldria victorioso pero con algunos problemas.

salu2 t151.gif     

#11 Guest_Foulee_*

Guest_Foulee_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 06:37

Saludos,

Este duelo me parece un gran combate, los dos megalómanos cara a cara. Yo creo que sería un combate igualado.

Voto por Alberich, por los siguientes motivos.

No creo que le valga mucho ser caballero de Oro, pues Seiya y cía ya habían alcanzado su nivel, y lo pasaron muy mal. Ante una técnica como el ataúd de Amatista, poco valdría tener una armadura de oro, valdría para que al final de los tiempos la armadura quedara intacta y del cuerpo nada.

Pero de todas formas, no creo que fuese así como ganaría Alberich.

Creo que ganaría con la técnica de la unidad de la naturaleza. Las fuerzas de Naturaleza, sin duda odiarían a Death Mask por todo el mal que este había hecho, por tanto todo el mal de DM se volvería contra él, y Death Mask no podría ser más fuerte que la naturaleza.

Alberich wins






#12 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 12:04

QUOTE (Alberic de Megrez @ 17 de May 2004, 08:02 pm)
YO CREO QUE GANARIA ALBERIC, UNA VEZ QUE LAS ONDAS INFERNALES TENGAN EFECTO, DEATH MASK SEGURO ENTRARIA PARA TIRARLO AL YOMOTSU, Y AHI, ALBERIC HARIA SU TECNICA DE LA NATURALEZA Y TODOS LOS MUERTOS SE VOLVERIAN CONTRA DEATH MASK Y ESTE CAERIA AL POSO

:m1  DEATH MASK

DM no necesita ir al yomutsu después de lanzar las ondas. Solo lo hizo con Shiryu porque el dragón volvió dos veces :blink:

  Pero Alberich no tiene una Atena o una Shunrei...

  Si la batalla es en Asgard sería muy dura, sin enbargo creo que DM aplasta a Alberich en cualquier territorio...Aunque el tipo sea peligroso y podría cerrar en su ataud a dorados poderosos pero desavisados como Milo y Aioria...Pero Dm es más listo (Y)

 

#13 Guest_monk_afrodite_pices_*

Guest_monk_afrodite_pices_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 12:40

Bueno yo creo que ganaria Death Mask, porque, porque simplemente posee una Armadura de Oro, la cual supuestamente es Inrropible, y Alberic es un Dios Guerrero de Odin, la pelea seria dura pero la armadura del Guerrero de Odin no resistiria mas que la de D.M...

Por eso mi voto es para Death Mask...  t187.gif
Algun motivo de Discucion mandar la palabra: debate al siguente correo: monk_ac345_saga89345hotmel.com
Se Despide...
Monk_afrodite_pices
s71.gif


#14 Guest_Capricorn Gabriel_*

Guest_Capricorn Gabriel_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 12:49

QUOTE (monk_afrodite_pices @ 18 de May 2004, 11:40 am)
Bueno yo creo que ganaria Death Mask, porque, porque simplemente posee una Armadura de Oro, la cual supuestamente es Inrropible, y Alberic es un Dios Guerrero de Odin, la pelea seria dura pero la armadura del Guerrero de Odin no resistiria mas que la de D.M...

Por eso mi voto es para Death Mask...  :damn
Algun motivo de Discucion mandar la palabra: debate al siguente correo: [correo=monk_ac345_saga89345hotmel.com]monk_ac345_saga89345hotmel.com[/correo]
Se Despide...
Monk_afrodite_pices
:s71

Bueno yo creo que ganaria Death Mask, porque, porque simplemente posee una Armadura de Oro, la cual supuestamente es Inrropible, y Alberic es un Dios Guerrero de Odin, la pelea seria dura pero la armadura del Guerrero de Odin no resistiria mas que la de D.M...
_____________________________________

Concordo plenamente, devemos lembrar tambien q el Sekishiki Meikai Ha mata el enemigo instantaneamente, solamente Athenan conseguoi tracer Shryu de vuelta a la vida, y despues Masf fue estupido de voltar la

#15 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 13:01

s73.gif

Pues yo me voy contra la corriente gana Alberic.

Se me hizo un caballero muy poderos y astuto ademas no creoque aun con la proteccion de la armadura DM puedda evitar el escudo amatisa y la fuerza de este dorado no me parece suficiente para poder romperla.

Salu2
s9.gif

PD: LEAN MI PRIMER FANIC "GEA LA MADRE DE TODOS LOS DIOSES" NO SE ARREPENTIRAN

#16 shiru

shiru

    Soy un vagabundo...

  • 534 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 13:02

Pelea interesante pero no veo como alberic pueda escapara de las onda de cancer.

saludos.

- Tu puedes domar a un perro con comida, a un hombre con dinero, pero nada puede ayudarte a domar a un lobo de Mibu.

-(Vicius)Los angeles expulsados del cielo solo pueden volverse demonios, no es así Spike  (Spike)- No para mi es un sueño del que no despertaré jamás.

#17 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 19:12

Bueno, estaba pensando profundamente, e iba a poner como ganador a Alverich, por su inteligencia, y por su ataque de la naturaleza, y su escudo amatista, pero al final, me pongo de parte del cangrejo de oro. Deathmask podria enviarlo al yomotsu, donde Alverich seguramente no tiene ninguna posibilidad de usar sus espiritus de la naturaleza, asi que el cangrejo tendria mucha facilidad para derrotarle.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#18 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2004 - 03:45

.. por dios.. ... hasta argol le daria paleta a alberich...

..para mi que se hacen amigos.. o se ponen a comparar sus colecciones... uno de rostros muertos y el otro de eskeletos en amatistas...  wacko.gif

#19 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2004 - 11:48

Death MAsk es mas rapido que alverich por mucho si hasta marin e defendio de el....
asi que la coraza amatista nunca le va a dar...

lo que si puede funcionar de alverich es la unidad de la naturaleza pero = depende del escenario si mascara de muerte lo envia a yomotsu se acabo...

tiene mas posibilidades de vencer death mask!!!

user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#20 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2004 - 14:22

Sin duda Macara Mortal. Alberich demostro ser el más débil de los guerreos divinos. A Marin y Seiya solo los vencio con malas artes y no pudo acabar con Hyoga. Unas ondas infernales y cuando se viera en el yomotsu estaría tan acojonado que a Mascara Mortal no le haría falta ni acabar con él




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·