SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Poster promocional de la película live action de Saint Seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
68 respuestas a este tema

#41 Lucas de Acuario

Lucas de Acuario

    Privilegiado

  • 37 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2018 - 18:37

Yo digo no, tan difícil es hacer esto? y que respeten al pie de la letra, la indumentaria y el código de vestuario/armadura? y ya se que cada director/productor trae una idea creativa innovadora, a la hs de traer un nuevo producto de la serie (Material a trabajar), pero una PUT* VEZ no pueden respetar como esta echo?

Por eso fallan estas películas, y no me quejo de "LoS" (aunque sigo reacio al diseño, de los cascos), TODO BIEN con modificarlos una vez (ej LoS) pero ahora tienen una nueva oportunidad de proyecto, dejate de amolar!

 

Y volviendo a la imagen, me dirán, los pelos/cabellos de los actores en el live action, no dan con esa estética para respetar ese casco. Mi respuesta ante esa duda es, COSPLAY miren cosplays!

 

Hay soluciones creativas para todos, son ellos los que nos imponen lo que quieren y nosotros como fanaticos (y me incluyo fervientemente!) comemos lo que nos dan....

 

 

Helmet2_large.jpg



#42 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2018 - 21:27

Me hizo recordar esto:

tumblr_p8oux1oIpG1qh59n0o7_540.png

Aqui lo que interesa es el billete, esto es noticia vieja:

https://saint-seiya-...final-en-china/

Es cierto que Bandai no gano, pero si Toei, lo demas no importa.

Finalmente la verdad les exploto en la cara a ciertos "criticos":


"Espero que no sea como devolution de la brolly bla bla y bla..".

tumblr_p2xsdd3yWz1r7sijxo1_500.gif

"live action sucks":

SE6u.gif

Saludos.


Yo pienso pagar por verla, esta es la tercera que la pago en cine.

Si a toei ya no le importa nada (bandai) a mi tampoco.

Saludos.


No esto en nextflix que es una serie.
Alguien debe crear un tema para cada projecto, "creo" que son cuatro proyectos:

Sho.
China tencent LOS y manga.
Nextflix serie manga.
Pelicula de la secuela de LOS ( miente en internet, algo queda).

Saludos.

Qué cosa?.
Ese póster que has citado efectivamente es del remake de Netflix

Sipiltirin piri siempre saint siyi

Eso lo vienen diciendo desde la aparición del the lost canvas jajaja jajaja

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#43 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2018 - 22:48

Imagen original
 
DrnKccvUwAAFCt0.jpg


Cuanto porque esta version sea una vision mas oscura con escenarios mitologicos mas inspirados por el estilo Zdzisław Beksiński?
Se que sueño mucho, pero soñar no cuesta.

 

Ademas ahora note que parece llevar una "falda"


Editado por Carol_Ine, 10 noviembre 2018 - 22:50 .

<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#44 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2018 - 23:20

Ahora que lo veo mas de cerca tienen un grabado de Pegaso en el pecho.
Aun así encuentro muy contraproducente el diseño de LoS para el live-action. No me sorprendería si al final lo descartan por uno mas fiel al del manga/anime (preferiría más fiel al manga, ya que nunca fueron de mi agrado los cascos de las V1)



#45 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2018 - 00:06

Qué cosa?.
Ese póster que has citado efectivamente es del remake de Netflix
Eso lo vienen diciendo desde la aparición del the lost canvas jajaja jajaja

 

Si pero no es una pelicula, aca muchos se confunden series con peliculas. Creo que no es tu caso.

Por ejemplo con seiya online en 3D.

 

En fin otra mala noticia para la animacion "para adultos" en netflix me arrepiento de ver su catalogo, aparte del trailer de la brolly, "DRAGS SUPER":

 

MV5BMTk1MzU4OTkzOV5BMl5BanBnXkFtZTgwMzAw

 

Y esto en neflix? el nivel de pelea de esto? paleta de colores? toei porque nos haces esto? las revisiones falsas de star wars resistencia? cal-arts rules? 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 11 noviembre 2018 - 00:17 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#46 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2018 - 01:02

Yo digo no, tan difícil es hacer esto? y que respeten al pie de la letra, la indumentaria y el código de vestuario/armadura? y ya se que cada director/productor trae una idea creativa innovadora, a la hs de traer un nuevo producto de la serie (Material a trabajar), pero una PUT* VEZ no pueden respetar como esta echo?
Por eso fallan estas películas, y no me quejo de "LoS" (aunque sigo reacio al diseño, de los cascos), TODO BIEN con modificarlos una vez (ej LoS) pero ahora tienen una nueva oportunidad de proyecto, dejate de amolar!
 
Y volviendo a la imagen, me dirán, los pelos/cabellos de los actores en el live action, no dan con esa estética para respetar ese casco. Mi respuesta ante esa duda es, COSPLAY miren cosplays!
 
Hay soluciones creativas para todos, son ellos los que nos imponen lo que quieren y nosotros como fanaticos (y me incluyo fervientemente!) comemos lo que nos dan....
 
 

 

 

Hemos llegado al punto de peor es nada, gracias a la lentitud de Kurumada con ND, ahora cualquier cosa que salga de saint Seiya nos entusiasma un poco.

 

Nuestro fandom necesita un buen producto pronto!


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#47 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2018 - 05:13

Hemos llegado al punto de peor es nada, gracias a la lentitud de Kurumada con ND, ahora cualquier cosa que salga de saint Seiya nos entusiasma un poco.

Nuestro fandom necesita un buen producto pronto!

Recuerden que Kurumada tiene más de 60 años .... no le veo más de 7 años seguir escribiendo... No estoy diciendo que se pueda morir, pero si le están llegando los achaques de viejito y todo eso.... Me da penita ya :(

Qué horror !!!! Nunca veremos el final de Saint Seiya? ....ay nooooo

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#48 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,192 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2018 - 17:34

no sé que es peor, si tanta negatividad, o los post de troliyama

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#49 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2018 - 17:42

no sé que es peor, si tanta negatividad, o los post de troliyama

 

Sonrie que saint seiya SIEMPRE es un riesgo, si se bajan del barco, nadie los extrañara.

Yo pienso que es peor que YO el anime gratis ya que quieras o no lo subiran a internet, diran que es lo peor comparandolo con algo infinitamente espantoso, y no sera un exito en latinoamerica porque...empate de "invalidos".

Ya cansa bastante esa canción, no crees? hay que invertir en esto, la negatividad me aburre, esto no es normal, creo que tienes mucho "corazon".

 

Saludos.

 

Hemos llegado al punto de peor es nada, gracias a la lentitud de Kurumada con ND, ahora cualquier cosa que salga de saint Seiya nos entusiasma un poco.

 

Nuestro fandom necesita un buen producto pronto!

 

Recuerdo que hicieron una encuesta que se queria en Saint Seiya, yo que no vote no me quejo, pero si es toei ya se sabe. 

 

Por cierto no sabia que Kurumada hiciera el solito lo que hace toei, supongo que tendra poderes divinos de colores blanco y negro como en el manga, what?

 

A parte ND termina con Kuru y su equipo, NADIE mas.

 

Por cierto el FANDOM es el que le debe a Kuru:

 

shiori.jpg

 

Lo de peor es nada empezo con Overture y termino con esto, cuando se trata de saint seiya lo primero es la mercancia y no hacerlo tan absurdamente personal, mas que el canon original, que son un verdadero equipo varias veces.

 

Yo siempre pense que desde soul gold ya habia una "limpia" en quien se queda o se va, pero no, queremos más series canceladas, mas empate, menos inversion, mas anime gratis y todo tan personalmente aburrido.

 

Por cierto si mi tio trolli se "despide pero no como en gt" a nadie le va importar, no animaron completo Arale (porque no vende) mucho menos a un tal Jako (ulltraman).

 

Toei ha destruido el canon, ha puesto el suyo y esta e-s-p-a-n-t-o-s-o, gracias al FANDOM, por supuesto.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 11 noviembre 2018 - 18:43 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#50 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2018 - 18:34

Nueva imagen, exhibida en California. :s55:

ABo4Hdn.jpg

 

Yo la vere en el cine, gracias a la clonada brolly estoy ahora 100% convencido, bueno o malo, lo siento bandai, lo unico que espero es ver algo minimo nuevo, business are business si se trata de toei.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 11 noviembre 2018 - 18:42 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#51 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2018 - 18:45

lo dudo 

 

siempre se basan en la idea original, y por lo general con ideas locas añadidas como en LOS

 

aun tengo pesadillas com Yafar apoderandose del cuerpo de saga al final de LOS


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#52 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2018 - 19:11

lo dudo 

 

siempre se basan en la idea original, y por lo general con ideas locas añadidas como en LOS

 

aun tengo pesadillas com Yafar apoderandose del cuerpo de saga al final de LOS

Y con el homenaje a Gaston con Máscara de Muerte de Cáncer (interpretado por Johnny Depp).


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#53 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2018 - 21:31

oye neta no seria mala idea

 

deep es muy polifacetico en su carrera no estaria mal interpretando a un desdichado como dm

 

 

Yo digo no, tan difícil es hacer esto? y que respeten al pie de la letra, la indumentaria y el código de vestuario/armadura? y ya se que cada director/productor trae una idea creativa innovadora, a la hs de traer un nuevo producto de la serie (Material a trabajar), pero una PUT* VEZ no pueden respetar como esta echo?

Por eso fallan estas películas, y no me quejo de "LoS" (aunque sigo reacio al diseño, de los cascos), TODO BIEN con modificarlos una vez (ej LoS) pero ahora tienen una nueva oportunidad de proyecto, dejate de amolar!

 

Y volviendo a la imagen, me dirán, los pelos/cabellos de los actores en el live action, no dan con esa estética para respetar ese casco. Mi respuesta ante esa duda es, COSPLAY miren cosplays!

 

Hay soluciones creativas para todos, son ellos los que nos imponen lo que quieren y nosotros como fanaticos (y me incluyo fervientemente!) comemos lo que nos dan....

 

 

Helmet2_large.jpg

es que ese es el problema cuando la histroai es respetada pero adapatada de acuerdo a la concecpion del rpoductor en turno

 

a mi lo que me enfado de LOS que lo hicieran demasiado caricaturesco y terminara siendo un horror en e amontonamiento de personajes y un sin fin de desatinos en las secuencias


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#54 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2018 - 22:54

Pasan las obras y las Armaduras son cada vez más cerradas y sus estilos menos reconocibles.

Que recuerde, sólo 6 Santos, y de Oro, arrancaron la obra con cascos propiamente dicho (cerrados). Después fueron pasando adaptaciones y otras obras y fueron apareciendo más cascos y vino todo lo comentado en el párrafo anterior.

No sé, alguna razón debe de haber para que realmente estén en transición de Santos a Caballeros. Sólo les falta que les pongan un caballo a cada uno (que ya avisaron en el final de LoS) y los armen.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#55 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 noviembre 2018 - 23:53

Tal vez pasa el tiempo y la gente piensa que tiene más sentido que lleven un casco para mayor protección que solo llevar una diadema que se les cae a cada rato.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#56 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 10:24

Las "diademas" , "tiaras" ( XD como que fueran princesas Disney) o como se llamen hacían las cloths más estéticas, si analizan las cloths de mejores diseños son las que no tienen casco, la mejor es la de Acuario, después esta la de Leo, Sagitario, Cáncer y Escorpio, luego salió la de Capricornio, los otros se quedaron  siempre con ese casco feo.

 

Creo que casi nunca se lo ponían al menos en el anime porque le quitaba estética al personaje, lo que quiero decir que porque dibujar esos pelos tan largos y puntiagudos si no se iban a apreciar al final. Mu, Dohko y Shaka se ven feos con casco,  Aphro tampoco me gusta demasiado como se mira, se pierde algo de la gracia del personaje. Saga creo que tampoco, no por gusto 99% de las veces aparecía sin el casco.


Editado por ℒїℓƴ✏Åηηℯ, 14 noviembre 2018 - 00:25 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#57 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 10:56

Pero si es una imagen promocional, quizás con el tiempo hayan cambios..

Jajaja jajaja a mí también me da susto pero no me atrevo adelantar a dar una opinión negativa como ustedes
Es increíble cómo muchos se adelantan para tirar basura jajaja

 

por lo general una imagen promocional tiende a estar encima de la media de lo que se ve en una serie, si alcanzaras a comprender algo tan simple como lo que se vio en bodrio gold ni me citarias

 

 

 

 

 

arranca de aca loco



#58 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 13:42

Cuanto porque esta version sea una vision mas oscura con escenarios mitologicos mas inspirados por el estilo Zdzisław Beksiński?

 

Ojalá! O cuanto mínimo algo tipo Evangelion, algo más maduro, tienen a los Olímpicos para aprovechar algo de este estilo.

Siempre tratan de atraer a más fans pero no quieren mantener a los que ya tienen, personas que ya tienen 30 en promedio y agradecerían una historia con mejor trama, pero bueno :/

 

Sobre la armadura, según veía, la misma empresa que hizo el CGI (armaduras) en LoS, hará también parte de este remake/película. No sé si vayan a reciclar los diseños, porque lo parecen, pero ojalá al final hagan algo más sencillo y más cercano al manga/anime. Aunque, generalmente no es tanto esto lo que me preocupa, sino la dirección que tenga este proyecto, la secuencia de imagen, el encuadre, casi siempre noto un deje a dorama en estos live action (en cuanto a los live action asiáticos) y todo muy de acción en los de Hollywood. La cuestión es no tener la expectativa alta.


56760_s.gif


#59 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 18:54

por lo general una imagen promocional tiende a estar encima de la media de lo que se ve en una serie, si alcanzaras a comprender algo tan simple como lo que se vio en bodrio gold ni me citarias

 

 

 

 

arranca de aca loco

 

 

"Esto va a ser peor de koku evolution".

 

Si no te gusta no le veas, aqui solo tendran secuelas gracias al billete.

 

Creo que vives en los 90s, esa epoca ya paso, sino pagas no te puedes quejar MENOS demandar que no se haga NADA.

 

"The first time America does justice to a Japanese property. Dragon ball z and death note can’t say that".

 

ScaredBlackandwhiteCavy-small.gif

 

Saludos y viva soul of  gold.


Editado por trolliyama, 13 noviembre 2018 - 19:03 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#60 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 20:19

Pasan las obras y las Armaduras son cada vez más cerradas y sus estilos menos reconocibles.

Que recuerde, sólo 6 Santos, y de Oro, arrancaron la obra con cascos propiamente dicho (cerrados). Después fueron pasando adaptaciones y otras obras y fueron apareciendo más cascos y vino todo lo comentado en el párrafo anterior.

No sé, alguna razón debe de haber para que realmente estén en transición de Santos a Caballeros. Sólo les falta que les pongan un caballo a cada uno (que ya avisaron en el final de LoS) y los armen.

si mal no recuerdo hace años se publico una entrevista donde kurumada hablaba de lo dificil que le resultaba los diseños de imagenes con los cascos puestos

 

por ello los que poseian cascon rapidamente lo llegaban a perder

 

bueno hasta las tiaras o diademas o como se les llame tambien caian muy facil


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 95 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·