SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Krishna vs Tokisada en Confines de Tiempo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#1 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2018 - 11:39

Uno de los generales más poderosos, con una lanza sagrada y un poder oculto único se enfrenta a Tokisada de Acuario quien al encontrarse en los confines del tiempo ya no posee la maldición que lo controlaba y además tiene un PU


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#2 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2018 - 13:23

Eterno empate.

Tokisada no lograría sobrepasar el Maharoshini, y el general vería sus esfuerzos mermados por el shikanken.

Esto pasaría hasta que uno de los dos agote cosmos. En los confines del tiempo, la superioridad cósmica de Krishna se reduciría y no estaría seguro del resultado.

SIN EMBARGO está el precedente de Haruto, lo cual me hace inclinarse por el general eventualmente.

#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2018 - 07:17

Gana Krishna, y no porque utilice el muro de Kundalini o el maharoshini, sino porque ataca con un arma (y por lo general, a las zonas vulnerables).

Tokisada estaba bastante confiado de su capacidad para recuperarse del daño mediante la regresión temporal (cosa que en los confines del tiempo, podría hacer sin parar), pero eso puede ser contraproducente contra alguien armado con una lanza: el golpe podría ser mortal en forma casi inmediata.
Si Tokisada lograra sacarle la lanza a Krishna, y éste levantara su barrera, entonces si, la pelea se haría prácticamente interminable (aunque si Haruto logró vencerlo pese a todo, podría suponerse que Krishna de alguna forma también lo lograría...).

Para mí, la ventaja la tiene Krishna.

#4 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2018 - 13:34

Empate. La lanza de Krishna no lograba traspasar una bronceada con el brillo dorado, por lo que mucho menos lo haría con una dorada genuina, las cuáles son aún más resistentes, se podría hacer un fic diciendo que Krishna golpea en algún punto desprotegido de la armadura, o que directamente le traspasa el ojo a Toki, pero aparte que un ataque así ya sería muy complicado, de por sí, Tokisada con esa armadura ya rondaba la velocidad de los dorados, y también reducía la velocidad del oponente con sus habilidades temporales, así que eso probablemente sería especular demasiado, de hecho, es mas probable que el marina, al ver que su lanza es casi inútil contra una dorada, recurra de inmediato al maharoshini, con lo que la pelea se alargaría más y más...e igualmente, quizás muy al final acabaría ganando Krishna, pero eso no lo tengo claro al 100%.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#5 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2018 - 20:51

No se pero si Haruto logro con su septimo superar a Tokisada confines del tiempo, no significa que cualquiera pueda lograrlo, eso lo vi como un momento milagrero de Haruto ya que el cosmos de Tokisada en los confines no se le agotaba y creo una tecnica que incluso aparte de robar el tiempo del ambiente, afecto a una estrella (sol) robandole una pequeña parte de su energia.

Krishna no lo veo ganandole a Tokisada ya que una Crono ejecucion lo veo dejandolo viejo y oweneado al general a menos que tenga el feat de Haruto que incluso con su tiempo robado (Haruto quedo viejo) logro contragolpear

Aparte de eso Tokisada no seria tocado fisicamente por el general, aparte de disminuir la velocidad, Tokisada podia retroceder el tiempo respecto a los movimientos de un oponente (a Rhyujo o Haruto los retrocedio para que volvieran al punto de inicio al atacar) y podia dejar al oponente en Time stop (Haruto quedo congelado en el tiempo)

Gana Tokisada en los confines del tiempo, retroceder el tiempo respecto a los movimientos del rival + Time stop + crono destruccion para robar el tiempo

Editado por saversmon, 09 noviembre 2018 - 20:55 .

WzeBjbD.jpeg

#6 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2018 - 21:32

Tokisada no tiene nada que hacer frente a la barrera.

Retrocede el tiempo y Krishna la vuelve a levantar.

Aletarga el movimiento de su rival, pero siendo francos Krishna demostró un gran manejo cósmico y nada me indica que no pueda sobreponerse de la misma forma que Genbu.

Lo de Haruto es completamente random...nada indicaba que pudiera sobrepasar las dificultades planteadas y lo hizo.

#7 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2018 - 21:59

Pero Genbu no enfrento a Tokisada con su nueva manipulacion del tiempo que empezo a practicar Tokisada y descubriendo sus nuevas habilidades

Random?? Se sobrepuso a pesar que lo volvieron viejo robandole el tiempo, recuerda que la crono incluso le robo una pequeña parte de energia al sol de los confines, o sea lo de Haruto fue mas que increible su accionar


Por cierto al general le gustaba bastante su arma y comenzara si o si con esta, si va a luchar asi de inicio se comera Time stop, golpes del tiempo, lo haran retrceder, o lo haran viejo, le convendria empezar desde el inicio con su barrera para no ser un juguete en manos de Tokisada

Editado por saversmon, 09 noviembre 2018 - 22:09 .

WzeBjbD.jpeg

#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2018 - 23:21

puede ser que tokisada se logrellevar a krishna a los confines del tiempo y ahi desarrollar la batalla

 

pero cuando krishna entienda que con la flashing lance solo perderia el tiempo la energia kundalini estaria haciendo su aparicion

 

y creo que si la ejecucion de kronos no se vio efectiva ante un guerrero que apenas iba entendiendo el 7mo sentido ante un marina que se necesito un poder incluso mas alla del dorado normal que alcanzo shiryu para acabar con la flashin lance

 

krishna 70-30


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#9 Άπειρο σκοτάδι

Άπειρο σκοτάδι

    Miembro de honor

  • 106 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Puerto Ordaz and San Felix, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2018 - 20:33

Yo le daría empate 



#10 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,865 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2018 - 01:41

Seria una batalla un tanto complicada por las habilidades de Tokisada, pero el santo de acuario es inferior al general marino.

La lanza de oro no la veo siendo algo contundente, pero el maharoshini si seria algo que podría derrotar a Tokisada.

Si fuese el N2, ahí cambiaría la cosa, pero aun siendo el de los confines del tiempo, terminaría sucumbiendo, aunque no tan rápido como se creería.

GANA KRISHNA.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#11 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2018 - 08:08

Gana Krishna. A ver si los antiomegas me dicen algo ahora XD

#12 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 12:59

si krishna es derrotado cuando un bronce usa el septimo sentido, tokisada lo mismo, pero al diferencia es que tokisada tiene una tecnica de recuperacion y el control del tiempo es muy dificil de superar, ganaria tokisada



#13 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,865 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 13:25

Esto lo sigue ganando Krishna, aunque a Jabu que es quien comento antes que yo, no le agrade, parezca o como le quieran decir.

 

 

GANA KRISHNA


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#14 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 16:03

Siempre me llamó la atención la CE de Tokisada en los confines porque sin ser lanzada estaba absorbiendo el tiempo de lo que estaba a su alrededor y en eso incluyo a Haruto quien tuvo que usar dos ataques en séptimo sentido sólo para anular completamente la técnica más no vencer a Toki ya que en ese lugar tiene ventaja.

 

Yo veo en un inicio a Tokisada retrocediendo el tiempo de Krishna cuando quiera impactarlo con la lanza  hasta que el general aumente su velocidad logrando dañarlo pero Toki recupera su energía y aumenta su cosmos para volverse más eficaz con el retroceso y golpear a la marina en varias ocasiones.

 

Krishna a la larga se daría cuenta que es inútil por lo que clava su lanza y procese a usar su técnica especial ... No olvidemos que la CE absorbe el tiempo, es decir el tiempo fluye para todos así que no se descarta pensar que vaya tragando el tiempo de Krishna a pesar de la barrera a la larga.

 

Doy 60 Toki - 40 Krishna


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#15 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 23:02

sumen esto, tokisada no murio, mientras que otros si murieron



#16 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,865 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2018 - 12:07

Esto lo sigue ganando Krishna, aunque al gureto no le parezca.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#17 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 21:32

Gana Krishna. A ver si los antiomegas me dicen algo ahora XD

Yo soy pro-omega y sin embargo creo que Tokisada va a terminar ciego y ensartado por la lanza de Krishna. El primero me parece uno de los peores caballeros dorados de Omega, y el segundo me parece uno de los mejores generales marinos. A pesar de que Tokisada tenga el dominio del tiempo, no tiene absolutamente NADA que pueda cortar los chakras de Krishna, la cual es la única forma que tiene para vencerlo. Incluso después Krishna podría elevarse con su meditación y salir solito de los confines del tiempo...



#18 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 12:38

pero un amo del tiempo tiene todo a su favor, lo de los shakras no se si funcione porque tokisada puede recuperarse, la unica manera de derrotarlo era que lo atacaran con un poder por sobre lo normal para un prota, ya que haruto necesito de esforzarse el doble, es como el que mas cosmos gano entre ryuho y soma antes de los reyes celestiales.


ah verdad que ya habia opinado que ademas tokisada quedo vivo.

gana el.



#19 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 15:12

Un insapiente como Tokisada no tendria opciones ante la Lanza de Crysaor y menos ante el Maharoshini. 

 

Gana el Top 3 Shogun. 

 

Kurishuna. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#20 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 17:20

pero la lanza de krisaor de por si va ser afectada por los poderes de tiempo en los confines del tiempo.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·