SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Un dios es más débil en un cuerpo humano prestado?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 Tauro Aldebaran

Tauro Aldebaran

    Moderador


  • 183 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2018 - 06:17

¿Podemos suponer que cuando el espíritu de un dios reencarna en un cuerpo humano necesita un periodo de tiempo para adaptarse al mismo, recuperar por completo su memoria mitológica y desarrollar sus poderes y habilidades divinas al máximo?. 

 

Tenemos los diferentes ejemplos de Poseidón / Julián o Hades / Shun, ya que Atenea es un caso aparte. 

 

Kanon mencionó que pretendía manipular a Julian y evitar despertar al verdadero espíritu de Poseidón ¿no?, y eso se produce en la batalla final cuando es golpeado en el casco por la flecha de Sagitario que le envía Seiya.

 

Cuando Hades entra en el cuerpo de Shun se produce un periodo de cambio cromático capilar (los cabellos pasan de verde a morado y luego a negro), hasta que logra dominar al cuerpo. De todos modos, cuando Hades ataca a los Bronze Saints en Elysium dentro de su verdadero cuerpo es mucho más poderoso.



#2 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 noviembre 2018 - 15:11

Puede decirse que si y no.

 

Por ejemplo, Athena. Ella nace como una diosa en cuerpo humano, ella misma lo dice en el arc de Poseidon.

 

Pero, igual tiene acceso a todo su poder divino aunque sea una bebé. Tal vez no todo ya que cuando es una bebé pues no puede pensar como alguien de mayor edad, pero si puede realizar actos divinos, como cuando salvó a Gemini Kanon en cabo Sounion y a Sagittarius Aiolos la noche que el huía con ella en brazos.

 

Aun asi, ella requiere de instrucción acerca de sus orígenes y poder a medida que crece. Cuando es una bebé, al parecer puede utilizar su poder divino de una manera instintiva, pero a medida que crece, si no es instruída, va perdiendo esa habilidad o se va adormeciendo. Es el caso de Athena en el siglo XX, al haber crecido alejada del Pontífice y sin su guía, pues ya que su verdadero origen se mantuvo en secreto por 8 años, sus habilidades como diosa parecían haberse adormecido.

 

Es por eso que ella nace en el Santuario y es criada e instruída por el Pontífice, para que ella pueda tener consciencia de quien es y de su poder.

 

Aun asi, Athena esta limitada hasta cierto punto tambien. Ella no esta en su forma divina completa, ya que encarna en un cuerpo humano. Su hermana Artemis le menciona que los dioses la despojarán de su divinidad y la dejarán como una humana completamente si insiste en su rebeldía. Lo que implica que Athena tambien es aun mas poderosa todavía.

 

En el caso de Julian, parece ser que solo es un plot device para que el plan urdido por Kanon funcione. El mismo Poseidon le dice a Kanon que dormira dentro de Julian por 13 años mas y que luego despertará. En cierto momento, Poseidon despierta, en el momento en que recibe su Scale, pero aun ahi, no pareciera tener despierto todo su poder y voluntad. Porque Julian menciona en el breve momento en que recupera su consciencia al final del arc de Poseidon, que no recuerda nada desde que recibió el Scale. Ergo, Poseidon era quien vivia en y manejaba su cuerpo, mientras Julian dormía. Pero aun asi, no es como que estaba despierto del todo todo Poseidon, que es en lo que Kanon contaba para manipularlo...como podía ser eso cuando si parecía que Poseidon estaba despierto del todo? Como podía controlarlo Kanon, para eso habría requerido que Poseidon siguiera durmiendo dentro de Julian, pero no era asi, llega el momento en que despierta aunque sea parcialmente. Pero recordaba a Athena, a los Mariners, su condición como dios, sus batallas ancestrales con Athena y los Santos. Asi que mas parece que es un plot device que otra cosa, porque que podría hacer Kanon para manipularlo? mantenerlo contento? llevarle flan a cada rato y ponerle su serie favorita y sus pantuflas para manejarlo a su antojo? pues lo dudo xD mas que cuando ya despierta por completo al final el mismo Kanon dice que ya todos estan perdidos y que nadie va a poder detenerlo.

 

Ese momento serviría para ejemplificar que aunque un dios habite un cuerpo humano si puede llegar a tenr practicamente todo su poder. Probablemente esten limitados en un 10, 20% digamos, pero eso es poco.

 

En cuanto a Hades, es un caso similar a Julian. Igual era extremadamente poderoso y era imposible de vencer para un humano normal, ni siquiera un Santo de Athena. El tambien serviría para ejemplificar que un dios en su propio cuerpo es aun mas formidable y superior. Hypnos y Thanatos eran muy poderosos pero eran mucho menos fuertes que Hades y Poseidon. Eran posibles de derrotar por alguien que tuviera el dominio del Cosmo suficiente, y claro, asistido por un God Cloth para ponerse al mismo nivel. Sin eso, pues por supuesto que eran totalmente invencibles, pero aun asi estaban muy por debajo de Hades.

 

Se podría decir que si, que un dios en forma humana es limitado hasta cierto punto por esa condición. Pero igual son practicamente imparables, a menos que sean dioses menores, ahi si hay una posibilidad.

 

Ya en su cuerpo y en su divinidad totalmente manifiesta, es virtualmente imposible para un humano derrotarlos a menos que tenga la asistencia de un dios muy poderoso tambien. Pero aun asi es posible derrotarlos si se reunen ciertas condiciones, como al final del arc de Hades.



#3 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2018 - 18:42

Igualmente es como en el caso de Andreas, cómo Andreas tenía un poder comparado a un dorado, cuando despierta andreas-Loki ya estamos hablando de un gran poder, solo con la EA divina logran eliminar el cuerpo de Andreas, ya cómo Loki al 100 y con gungnir es imposible vencerlo sin god cloths

#4 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2018 - 19:52

Depende,si el avatar está completamente despierto no hay razón para pensar que su poder sea inferior,eso no lo dicen en ningún lado.

 

-Thanatos e Hypnos LC tenían el poder de toda una generación de santos,y de estos santos habían 11 dorados.

-Shun/Hades del GA sin su armadura se garchó a sus hermanos con God Cloth...Hades MO no llegó hasta ese punto

-Thanatos pone a Julian/Poseidon al nivel de Hades

 

Cuando el avatar se mostró más débil,fue porque el anfitrión se resistía o el dios no despertaba por completo. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#5 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2018 - 20:05

En terminos generales Si, son inferiores los avatar comparado a un dios despierto en su cuerpo, esta mas que claro por los feats de Hades eliseos comparado a Hades/Shun y Poseidon/Julian que en sus mejores momentos no tienen hazañas como Hades

Si vamos a palabras Thanatos naturalmente se referia a jerarquia por sentido comun, si estaba sellado y no estaba en su mejor momento como la saga de Poseidon seria ilogico que se diga que ese poseidon = Hades eliseos en poder xD, yo mas bien lo veo que se referia a su status de dios mayor

La mejor prueba es unos dialogos en ND aunque eso me lo guardare para un vs para dejar claro un punto de como una frase incluso de Thanatos o Hypnos puede chocar con otras, por eso me baso en feats (Hades eliseos aplasta en feats a su avatar en shun y julian)

Otro dato fue Hypnos, porque asustado describio el nuevo nivel de Hades en su cuerpo mitologico que significaria la destruccion de todos, Hypnos jamas se refirio asi asustado a los otros modos de Hades en su avatar o en su forma de espiritu (que se presento ante Seiya e Ikki) que andaba en eliseos, pero cuando Hades se presenta en su cuerpo Hypnos deja claro el asunto.

Editado por saversmon, 07 noviembre 2018 - 20:13 .

WzeBjbD.jpeg

#6 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,275 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2018 - 08:08

Si. Creo q en todos los casos se ha visto eso, sean spin offs o el mo, el dios en avatar siempre es más débil q en su cuerpo mitológico

#7 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2018 - 14:55

Yo diría que sí, en comparación con el cuerpo mitológico, que debería ser el vértice (por lógica).

 

Entonces, si el control del cuerpo humano está completo, no creo que la diferencia sea enorme, incluso si sigue siendo el punto débil del sello o la purificación, y tal vez menos resistencia física.


mXgYmXy.gif


#8 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2018 - 20:15

En efecto, ya que tiene algunas limitaciones al no ser su cuerpo original, al dominarlo por completo quizas su cosmos sea igual pero... por ejemplo si tiene el cuerpo de un mortal podria ser derrotado mas facilmente que con su cuerpo original.



#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2018 - 20:37

si, son mas debiles en el caso del mo

 

los casos demuestran que estan dormidos dentro de ese cuerpo y que hasta cierto tiempo despues y bajo ciertas circunstancias pueden despertar ese poder, 

 

shun y julian no mostraron su maximo poder hasta que fueron despertadas sus respectivas divinidades huespedes 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2018 - 23:25

si y por algo los dioses usan cuerpos, ellos tienen espiritu pero por lo que se ha visto un cuerpo les proporciona la capacidad combativa, por ejemplo hades sin cuerpo no demostro ser el mismo que con cuerpos. en el caso de los spin offs esto puede variar dependiendo de factores como lo son aumentos de poder de extra



#11 Άπειρο σκοτάδι

Άπειρο σκοτάδι

    Miembro de honor

  • 106 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Puerto Ordaz and San Felix, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2018 - 21:28

Si son mas deviles ya que están utilizando el cuerpo de un humano , y ellos tienen su propio cuerpo , aunque en el mo a Hades lo compararon con Julian que tenian el mismo nivel de poder supongo que lo dijo en su forma mas fuerte cuando tiene su cuerpo real y esta completo



#12 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2018 - 18:35

si, y eso nos quedo claro en el anga cuando sale poseidon de julian

 

pero lo curioso es que lo vuelve a poseer

 

segun algunas versiones olimpicas poseidon y hades pertenecen ahi

 

por lo que al regresar al olimpo saori y sus santos seguro encontraran al verdadero poseidon


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#13 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2018 - 01:34

en tlc tambien cuando los dioses gemelos se ven menos fuertes que en el clasico



#14 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2018 - 16:45

Cito a Apolo

Un Dios humano es mas vago que el humano

xmHf9jM.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·