SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Thor vs io


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 El gran moses de ballena

El gran moses de ballena

    Miembro de honor

  • 1,223 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2018 - 15:48

Qué pasaría si Thor se encuentra contra io quien ganaría el gigante o el chico de las bestias un combate brutal está a punto de desatarse

RENACIDO PARA DEVORAR UNA VEZ MÁS 


#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2018 - 18:22

antes de recibir los tomatasos de los gw fans

 

un par de imagenes

 

 

45447401_2388807797849603_59059650629331

 

 

45428189_2388807777849605_22071223355116

 

45488571_2388807861182930_43886618830081

 

la muerte de thor

 

 

quien llevo mas al limite al santo de bronce en turno?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2018 - 18:32

Gana Io. Los protas en ningún momento (ninguno) despertaron el séptimo sentido en la saga de Asgard. Si lo hubieran hecho, sus armaduras hubieran brillado.

 

¿Pero qué me dices de las veces en que los protas dicen explicitamente que ellos despiertan el séptimo sentido? Seguro se preguntaran eso. Yo les respondo que eso sólo fue un efecto placebo. Ninguno de ellos desprendió un brillo dorado. 

 

Es más, aunque no lo crean, Baian > Siegfried. La evidencia está más que clara. Vean el Anime. :lol:



#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2018 - 18:41

a mi por eso no me quieren varios

 

que les diga que los marina >>>>>gw

 

y no, no odio a los gw, me encantaron

 

pero desde un inicio les dije que esa serie en cuanto a niveles de poder creo mas abismos que conjeturas claras


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2018 - 07:45

Gana Io. Los protas en ningún momento (ninguno) despertaron el séptimo sentido en la saga de Asgard. Si lo hubieran hecho, sus armaduras hubieran brillado.

¿Pero qué me dices de las veces en que los protas dicen explicitamente que ellos despiertan el séptimo sentido? Seguro se preguntaran eso. Yo les respondo que eso sólo fue un efecto placebo. Ninguno de ellos desprendió un brillo dorado.

Es más, aunque no lo crean, Baian > Siegfried. La evidencia está más que clara. Vean el Anime. :lol:


Desde luego...
Esa es la prueba irrefutable de que Baian > Kanon y Sorrento, porque contra ellos las armaduras nunca se pusieron doradas...
Y es precisamente como decís, cada vez que dijeron que habían despertado el séptimo sentido en Asgard, en realidad era todo una alucinación producto de un hongo escandinavo que habían ingerido tras bastidores.

Pasando al versus en sí:

Io atacó muchas veces a Shun, demasiadas quizás, sin lograr herirlo de gravedad o que quedara fuera de combate un tiempo.
Está bien que los primeros 6 ataques no fueron con todo su poder, pero los siguientes sí, y no logró nada con ellos.
Si hasta Shun se levantaba y le daba la espalda mientras Io usaba su máximo ataque!

Por el contrario, Thor dejó KO a Seiya (y no me vengan con que dejar KO a Seiya es más fácil que noquear a Shun...), y lo hubiera matado, si no fuera por la intervención de Shiryu.

Que Seiya bloqueó el Hércules titánico en el último momento de la pelea?
Bueno, Shun partió el big tornado usando sólo su cosmos...

Por dónde se mire, sale ganando el gigante de Asgard por sobre el flojo.

Gana Thor.

#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,874 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2018 - 13:48

Seré preciso porque creo que gana Thor, pero para eso, traeré algo que corroboré lo que digo.

Honestamente, no veía mucha diferencia entre Io y Baian, se que Io era más versátil y resistente, pero Baian era con ataque más poderoso y con una defensa molesta, si Io es superior a Baian, es por muy poco margen.

03a8992c98d91eb8c946ae277c9514df.jpg

3cbab37acac4fc1e6b3f78778d48c67d.jpg

69c418c33ec2e1a4267fa9bb77fa1428.jpg

6978b71cfc1ad6518c7acf346b47458b.jpg.

Podemos ver que en ambos casos, quienes recibieron el ataque correspondiente dijeron que era un ataque fuerte, pero si los comparamos, el RB de Bain se vio mucho más contundente que el BT de Io.

Porque pongo esto, es debido a que después sucedió esto:

1916a598a0f0b9717a515fe71d6f4682.jpg

Seiya dijo y demostró que el MS era inferior a los santos de oro, y dijo marino demostró que si máximo ataque es superior al máximo ataque del aquí expuesto.

Mientras cuando enfrentaba a Thor, cuando finalmente pudo por primera vez con el TH decía que debía de analizar el ataque como el GH de Aldebaran y los golpes a la velocidad de la luz de Aioria.

https://m.facebook.c...2542673093&_rdr

Jamás hizo menos a Thor, de hecho le costo mucho más derrotarlo que a Baian y a Shun derrotar a Io, que dicho sea de paso le hacia esto a su máxima técnica:

2327fdecafc97928d5ba62af00a05704.jpg

Sin dudas Io complicará por sus variedad de técnicas y su resistencia, ya que soporto no morir al toque del ataque de un arma de Libra aunque iba dirigida al pilar, sin embargo eso no quiere decir que no puede ser derrotado, ya lo he dicho Kanon es el mejor ejemplo de ello.

Tampoco debemos los mjollnir de Thor, que también molestias darán.

No será un encuentro fácil, pero esto se lo termina llevando el gigante de Asgard, Thor de Phecda Gamma.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·