SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Griffon Minos (LC) vs Benmu Kagaho (templos malignos)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
19 respuestas a este tema

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2018 - 08:16

El poderoso juez titiritero de LC, con sus hilos y el batir de las alas del Griffon.

 

64646d9c0b1d5a101bfa10c661e43e03fd130688

 

 

Contra el guardián del templo de la Tierra, con sus llamas brutales.

 

156f9fb65a24a900cc73d69be0f66d72.png

 

 

Quien gana?


Editado por theHeroNeverDies, 02 noviembre 2018 - 08:17 .

mXgYmXy.gif


#2 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2018 - 08:22

Al igual que con Minos MO/Veemer,considero que los hilos de Minos LC pueden ser congelados o quemados. Siendo así,creo que Kagaho puede quemar los hilos de Minos LC y así conseguiría la ventaja.

 

Gana Kagaho.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#3 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2018 - 08:37

Al igual que con Minos MO/Veemer,considero que los hilos de Minos LC pueden ser congelados o quemados. Siendo así,creo que Kagaho puede quemar los hilos de Minos LC y así conseguiría la ventaja.

 

Yo también lo creo.

 

Pero incluso Minos tiene una ventaja contra las llamas de Kagaho, el Gigantic Feathers.


Editado por theHeroNeverDies, 02 noviembre 2018 - 08:38 .

mXgYmXy.gif


#4 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2018 - 08:41

Kagaho tiene el Crucify Anhk,el Rising Darkness y las Corona Blast. Creo que la técnica que le queda a Minos no compensa eso.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2018 - 12:05

Hagen tambien podrìa quemar los hilos de Minos, segun esa lògica, y ganarìa

 

Hay una diferencia, Minos le hizo perfect a un dorado, Kagaho fue humillado por cada dorado que enfrentò. La diferencia es mucha

 

Gana Minos obviamente



#6 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2018 - 12:36

Esto lo gana Minos, aunque batallaria demasiado.

Si bien "elementalmente" Kagaho lleva la delantera por el tema del fuego, eso no significa que vaya a ganarle.

Y como ya dijeron arriba así hasta Hagen le gana a Minos.. no, incluso hasta un plateado como Babel lo haría, sólo porque podría anular sus hilos.

Y bueno si consideramos el cosmo también, que es mas importante, aquí la delantera la lleva el juez ya que el "perfect" iba a ser para Shion (un tipo que está en el mismo nivel que Dohko) el libra que humilló a ese Kagaho...

Para concluir, la marioneta no sólo controlaba el cuerpo de Albafica sino que le hacía difícil utilizar su cosmo a voluntad.

Y bueno tiene el GFF que podría anular las llamas, si hasta Hasgard lo hacía de brazos cruzados con el Kagaho normal, no lo haría el juez con una técnica y a un Kagaho v2? Bueno si hasta Pandora xp.

En cuestión de deméritos Kagaho queda mal parado también .

#7 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2018 - 12:37

Sí Minos tiene la ventaja de que Kagaho sea un tarado como Albafika y le muestre TODO su arsenal al juez antes de la pelea, pues gana Grifo con problemas, dada la naturaleza de las llamas vs. los hilos.

Si no es así, Kagaho es uno de los peores rivales para Minos y lo acabaría sin piedad, con pocos contratiempos.

#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2018 - 15:34

seria una batalla bastante sangrienta

 

pero al final creo que ganaría Kagaho por la naturaleza de sus técnicas

 

que eliminarían la tecnica principal del juez


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2018 - 06:00

No sé... es cierto que los hilos de Minos se pueden quemar o congelar (como los de otros Griffon), pero deshacerse no es tan simple e inmediato. Ikki o Hyoga no son liberados, pero... entonces los jueces de Griffon son sádicos, y en lugar de matar de inmediato, pierden tiempo (y por lo tanto pierden).

 

Por otra parte, Minos es un juez, no creo que tenga un problema con el GF para combatir las llamas de Kagaho, las coronas, o para liberarse de el Crucify Ankh (si tiene éxito a Hasgard, también podría hacerlo). Las únicas dudas son el Rising Darkness y el estado berserker.

 

Si Minos no perdiera el tiempo e inmediatamente matara al enemigo con los hilos, diría él. Pero dado el carácter, veo una ventaja para Kagaho, en una batalla bastante sangrienta (porque ambos se oponen y tienen una resistencia muy alta).


mXgYmXy.gif


#10 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2018 - 17:08

El tema es que Kagaho de inicio llena el campo de batalla con sus llamas. Minos de entrada sería anulado.

Lo dicho,esto lo gana Kagaho ya que cuenta con el PODER y las técnicas necesarias para superar a Minos.

Kagaho v1 estaba cerca de los jueces y como Guardián Celestial se puso al nivel de estos.

                                                                   XBNIbpx.png?1


#11 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2018 - 23:33

El tema es que Minos de inicio se desaria de las llamas de Kagaho con su GFF así como lo hizo con las rosas que rodeaban todo el campo, por lo cual Kagaho sería anulado, y owneado tal como lo hizo Pandora con el...

Lo dicho, esto lo gana Minos ya que cuenta con el PODER y la técnica necesaria para matar a Kagaho.

Kagaho nisiquiera puede con Dohko, mientras que Minos ya tenía literalmente muerto a Shion y con una sola mano..

#12 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2018 - 07:59

Kagaho nisiquiera puede con Dohko, mientras que Minos ya tenía literalmente muerto a Shion y con una sola mano..

 

Pero son diferentes casì. 

 

Los hilos de Minos son peligrosos para todos, y una vez atrapado, es difícil liberarse (si no tienes fuego, hielo, o tal vez viento...). 

 

Kagaho es innegable que es a nivel de juez (en los templos malignos), pero no derrota a Dohko, debido a que ambos son luchadores físicos, y Libra es power-upped por sangre divina, lo que en LC le da un buen bonus de fuerza.

 

 

Esto solo para especificar. No sé quién ganaría, porque el nivel de los dos debería ser similar, y ambos pueden contrarrestar las técnicas enemigas. Repito, para mí sería una batalla muy reñida.


mXgYmXy.gif


#13 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2018 - 15:38

Pero son diferentes casì.

Los hilos de Minos son peligrosos para todos, y una vez atrapado, es difícil liberarse (si no tienes fuego, hielo, o tal vez viento...).

Kagaho es innegable que es a nivel de juez (en los templos malignos), pero no derrota a Dohko, debido a que ambos son luchadores físicos, y Libra es power-upped por sangre divina, lo que en LC le da un buen bonus de fuerza.


Esto solo para especificar. No sé quién ganaría, porque el nivel de los dos debería ser similar, y ambos pueden contrarrestar las técnicas enemigas. Repito, para mí sería una batalla muy reñida.


Ese cuento de que es posible librarse con fuego, no es del todo cierto, sólo es una teoría al igual que el viento (wtf).

Lo que pasa es que Ikki se libera de la técnica (y no del todo) de Veermer porque el ya la había visto, y el mismo lo menciona, no porque fuera gracias al fuego.

La única debilidad que se conoce es el hielo, porque en el manga se explica bien que los hilos eran suceptibles al frío del Cisne que incluso Minos quedaba inmóvil.

No obstante Minos aún tenía un hilo atado a Hyoga y de no ser por la hyperdimension ahí quedaba.

Por lo cual el hecho de tener una ventaja elemental no significa nada.

Tampoco en poder Kagaho lo supera, este fue humillado por 3 dorados, y Pandora.

Y Minos humillo a 2 dorados y uno de estos a la par de Dohko.

Precisamente por ser diferentes es que gana Minos también , si Kagaho es de irse a los golpes, nada tiene que hacer.

Gana Minos

#14 Son Gohanda

Son Gohanda

    Miembro de honor

  • 360 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2018 - 16:28

Kagaho, es mucho para minos.

 

La pelea acabaría con Minos hecho cenizas 



#15 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2018 - 19:31

Y viene Alberich y lo encierra en Amatista en un lapso de 300 vidas planetarias.



#16 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2018 - 20:27

Antes que todo aclaremos algo, la única vez que vimos quemarse los hilos, fue desde afuera, mientras Ikki que fue quien los quemo estuvo atrapado en dicha técnica, no pudo quemarlos, DT intervino para ayudarlo, solo cuando era usada contra DT fue que pudo hacerlo.

Eso quiere decir que donde Minos atrape a Kagaho con el CM, sería todo para el pajarraco egipcio.

Peeeero, algo que debemos considerar es que Kagaho es de llenar con llamas el campo de batalla, por ende si podría anular el CM ya que no estaría la condicionante de que es desde afuera de la técnica.

Una vez anulada, aunque usara el GFF, podría caer sea en el CA o en el RD, de los cuales no lo veo saliendo.

Podría ser para cualquiera, dependiendo de la situación, pero me arriesgo a que tiene más posibilidades de triunfo el fénix espectral.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#17 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2018 - 05:00

Kagaho tendrá ventaja de técnica, pero Minos tiene ventaja de inteligencia y de carácter. Veo ganando al Juez, algo maltrecho eso sí, al decapitar a Kagaho quién por su naturaleza eufórica olvidó de quemar uno de los hilos; recurso aprovechado por Minos para hacerse con la victoria.
Además,
Garuda Feathers Flap > Corona Blast

El GFF no solo arrasó con las rosas de Albafica y generó un tornado también destrozó todo el terreno de lucha. Con eso arrasa con las llamas como hizo Hasgard.

Editado por Lord Destane, 05 noviembre 2018 - 05:02 .


#18 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2018 - 15:28

Buen tema, realmente...
Tan bueno que hace dos años lo había hecho yo:

http://saintseiyafor...c-vs-kagaho-v2/

Ahí no había dado un resultado definitivo, sino que simplemente me limité a responder a los comentarios que me parecían erróneos/exagerados...
Ahora tampoco daré una respuesta definitiva, porque en verdad, ambos guerreros tienen con que ganar.

Primero que nada, es absolutamente cierto que Kagaho es de inundar el terreno de batalla con las llamas de bennu, lo cual supondría un inconveniente grave para Minos y los hilos de la Cosmic Marionetion, pero también es cierto que Minos no es un idiota, y que probablemente, si viera el terreno cubierto de llamas, lo primero que haría sería despejarlas con su gigantic feathers flap...
Si hiciera ésto, y a continuación utilizara su Cosmic Marionetion y se decidiera a matar a Kagaho en forma rápida (habría que ver si lo vería como una presa divertida o no... Eso ya queda a criterio de cada uno... Por mi parte, creo que intentaría jugar con el, tratando de poner a prueba su lealtad a Alone...), no hay vueltas que darle, gana Minos.

Por el contrario, si Minos lograra superar el inconveniente inicial de las llamas, pero cometiera el error de no eliminar de inmediato a Kagaho, creo que el fénix egipcio se impondría...
Kagaho largaba explosiones de llamas casi en forma involuntaria (incluso, el último acto de su vida fue una explosión de éste tipo, cuando estaba preso del último dragón), por lo que pienso que sí Minos se dedicara a jugar con él, se terminaría liberando de la técnica más letal del juez.

Por otro lado...
Si Kagaho atrapara a Minos con el crucifix ank, no creo que el juez se pudiera liberar (Regulus y Tenma no pudieron, Hasgard lo logró a último momento combinando su enorme fuerza física con su voluntad y cosmos, y alguien como Asmita, debió recurrir a afectar la mente de Kagaho para liberarse...).
Ni hablar si utilizara el Rising darkness, no veo manera de que pueda sobrevivir al sol negro.

Ah, y eso de que Minos humilló a un dorado a la par de Dohko, no significa mucho...
Minos, por su estilo de combate, puede someter a prácticamente quien sea, Shion es mucho más poderoso que él, y aún así hubiera muerto, probablemente. Dohko luego aumento bastante su poder (el mismo Tenma dice que el cosmos de Dohko aumentó mucho):

 

442dd6769f667aed1bfa4983c92135adae2e9d81

Y en el final de su pelea, Dohko se sorprende de todo el poder que Kagaho tenía escondido:

 

38eadd4e3c0ade859ee9e6098ad3af4cd0aa8bcd

Así que a no comparar el poder del Kagaho que se vió frente a Asmita o frente a Hasgard (donde Dohko lo vió... Y qué Hasgard compara con los jueces, en algunos momentos) con el que se ve en los templos malignos, negar ésto es negar el manga, tratar de dibujarla por algo en especial...

En definitiva, dependiendo de cómo actúe Minos, podría darse un resultado o el otro...
Por todo lo mencionado antes, yo diría que es un 60% a 40% a favor de Kagaho, sin ver una forma factible de doble KO.


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 08 noviembre 2018 - 16:27 .


#19 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2018 - 15:41

Kagaho tendrá ventaja de técnica, pero Minos tiene ventaja de inteligencia y de carácter. Veo ganando al Juez, algo maltrecho eso sí, al decapitar a Kagaho quién por su naturaleza eufórica olvidó de quemar uno de los hilos; recurso aprovechado por Minos para hacerse con la victoria.
Además,
Garuda Feathers Flap > Corona Blast

El GFF no solo arrasó con las rosas de Albafica y generó un tornado también destrozó todo el terreno de lucha. Con eso arrasa con las llamas como hizo Hasgard.

¿Y la Triple Corona? Porque ese ataque de Minos es nada a comparación de la TN de Hasgard,y vimos que el Torito tuvo que usar su máxima técnica para superar el ataque del Bennu.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#20 Gordamaster

Gordamaster

    LEOTOMAPAPA

  • 7,376 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
General Pico, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2018 - 22:02

Leo le dio 60 a 40 a favor de Kagaho siendo MUY generoso y armando una historia MUY a favor de Minos...
Debe andar Durango jajaja
Yendo al tema: Gana el Benhu con algunos problemas.
Creo que de los jueces, sería uno de los más perjudicados si pelea contra el histérico porque ya de por si anula con el fuego los hilos de la CM...
Y si usa el aleteo pars volar las llamas para aplicar rápido la CM???
Bueno, para usar el fuego, sólo tiene que elevar su cosmo, así que no sería un inconveniente el escenario que Leo plantó como opción...
Después tiene una técnica super j.odida como el RD, de la cuál no se escaparia (salvo que lleve una botella de agua jaja).
Si es poco tmb tiene el CA, que fue capaz de movilizar a otros dorados...

Para mi gana Kagaho...
"El trabajo del patriarca es ir un paso delante de los Dioses"




Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·