SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TALLER DE ESCRITURA.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
338 respuestas a este tema

#61 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2004 - 16:57

Pues esto es algo que escribí hace como 3 años, es una versión de la creación del mundo y la vida. Tiene elemntos conocidos por todos. Es algo rara pero, en fin ahí va:

El Principio.


Al principio, sólo existía el Ser Supremo y su única hija Luz, que le era muy querida. Luz vivía en un mundo solitario, por lo que fue con el Ser Supremo para pedirle compañía, ya que se sentía muy sola en aquel mundo. El Ser Supremo, cumplió su  deseo y le dio compañeros a Luz, a los que llamo humanos: Hombre y Mujer y pobló aquel mundo solitario con ellos.

Luz era feliz, puesto que los humanos eran buenos con ella, ya que jugaban con ella, se divertían con ella, reían con ella.  Luz quiso dar un regalo a Hombre y Mujer  en agradecimiento por su compañía y amistad, por lo que al nacer su primogénito, al que llamó Tierra, decidió que éste sería de ayuda para el humano. Tierra era dócil y servil aunque tenía un carácter explosivo y su ira era temible. Sin embargo, Hombre y Mujer se encariñaron rápidamente con Tierra.

Luz se retiró un tiempo, pero al volver, nació su segundo hijo, Agua, que también serviría de ayuda al humano. Hombre y mujer al principio le temían a Agua, sin embargo al descubrir que su carácter era parecido al de Tierra, comenzaron a apreciarlo también.

Esta vez, Luz no se retiro y se quedó con sus hijos y Hombre y Mujer para disfrutar de la pacífica vida.

El tiempo pasó y entonces nació el tercer hijo de Luz, al que llamó Viento. Viento era voluble ya que podía ser muy cálido, pero podía ser muy frío de um momento a otro y sin previo aviso. Sin embargo, también era amable con hombre y mujer, aunque su ira era igual de temible que sus hermanos. Era el más retraído de los hijos de Luz.

Luz se quedó de nuevo con los humanos, hasta que nació su cuarto hijo, Fuego. Fuego era el más agresivo, violento, hosco y tosco de sus hermanos, ya que a cualquier provocación, la más mínima, comenzaba a atacar a sus hermanos, sobre todo a Tierra, aunque contenía sus embates con Hombre y Mujer.

Luz quedó exhausta, por lo que se retiró con su padre, el Ser Supremo. Al volver, nació su quinto y último hijo, al que nombró Oscuridad. Hombre y mujer estaban fascinados con Oscuridad, ya que de todos los hermanos, era el más amable. Más dócil y servil que Tierra, de carácter más pacífico que Agua, no era voluble como viento y era exactamente lo opuesto a Fuego. Luz se retiró de nuevo, ya que aún estaba agotada.

La vida en el mundo era tranquila y pacífica. Oscuridad era el más querido de por sus  hermanos, a excepción de Fuego, que odiaba a Oscuridad, ya que a su parecer, era inútil y débil, por lo que, mientras su madre no estaba, se desharía de él. 
Oscuridad se encontraba jugando con Hombre y Mujer, cuando de repente, un iracundo Fuego atacó a su hermano. Oscuridad intentó defenderse, sin embargo, Fuego era mucho más fuerte que él. Hombre y Mujer intentaron ayudar a Oscuridad, pero sus esfuerzos eran inútiles contra Fuego. Hombre fue a avisar a los otros hermanos, que rápidamente se dispusieron a detener a Fuego. Agua, que era el único capaz de controlar a Fuego, lo contuvo cuando se disponía a aniquilar a Oscuridad. Tierra ordenó a Viento que fuera por su Madre, ya que Oscuridad estaba mal herido y ellos no podían hacer nada para salvarlo. 

Viento, el más veloz, llamó a su madre, que acudió de inmediato para tratar de ayudar a su pequeño,  pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que Oscuridad murió momentos después de su arribo.

Luz se volvió loca de dolor. Lágrimas de tristeza rodaron por sus tersas mejillas mientras de su boca salían maldiciones y ofensas para Fuego y comenzó a destruir todo lo que se cruzaba por su camino.

El Ser Supremo al ver el sufrimiento de su hija querida, intentó consolarla, haciendo que en vez de que siempre hubiera luz, la mitad del tiempo sería oscuridad. Así nacieron el día y la noche.

Fuego, por su acto terrible, fue encerrado por toda la eternidad en una prisión, siendo forzado a realizar las tareas más bajas y deshonrosas, así como ser el fiel servidor del humano.  

A partir de ese momento, la relación entre el humano y los hijos de Luz, así como con la propia Luz, se tornó hostil. Con el pasó del tiempo, el humano al comprender a la naturaleza y  como usar esta a su favor, comenzó a agredir a los hijos de Luz. Maltrataban a Tierra, ensuciaban las blancas ropas de Viento, los cabellos de azules de Agua  se tornaron cafés, mientras que utilizaban a Fuego para hacer daño a sus hermanos, con el calor de la tecnología y el ardor del progreso.

K88Uk1W.gif


#62 Guest_centaurogalactico_*

Guest_centaurogalactico_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2004 - 17:30

hola soy de mexico y me gustaria unirme a esto de escribir
espero su pronta respuesta


#63 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2004 - 20:43

QUOTE (centaurogalactico @ 18 de Jun 2004, 04:30 pm)
hola soy de mexico y me gustaria unirme a esto de escribir
espero su pronta respuesta

Claro centaurogalactico, aqui no se necesitan suscripciones o algo por el estilo, este es un espacio libre y nos haras sentir alagados en el momento que publiuques tu material.

Asi que puedes escribir cuando quieras .

#64 Guest_Watashi_SHAKA_*

Guest_Watashi_SHAKA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 08:32

He visto descender nubes sin forma, que solo indican el inicio del final, o quizas el final de algo que no empezó como fuera correcto.
¿Correcto?...¿Que es correcto?
Lo que crees, lo que te dicen, lo que quieres pensar que piensan los demás.
enfermo.gif

Correcto e Incorrecto. Bien o Mal. .....  Feliz o Desgraciado.
Bien sabemos que puedes ser un feliz desgraciado. ¿Incoheremte?
Quien sabe, de incoherencias se nutre la vida. Ilogica existencia, involuntaria y sedienta de tiempo.
Tiempo que nos carcome las entrañas, día a día, mes a mes, año a año.
Tiempo que nos va dejando huella, marcas que nos enseñan el camino elegido.
Sueños que envuelven el ser, cual momia envuelta en papel higiénico.
Somos y seremos, aquello que hacemos.
14.gif

#65 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2004 - 16:49

LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO

me miras con recelo......
tal vez quieres ser como yo....
o quiza solo quiere q yo no sea como soy....
La diferencia entre tu yo  es q yo no me quedo pensando las cosas,
yo las llevo a  cabo....
La diferencia entre tu y yo es q yo no siento miedo por fracasar, y tu vives de el.....
La diferencia entre tu y yo es q tu te das por vencido antes de la pelea, y yo combato hasta el ultimo aliento...
La diferencia entre tu y yo es que yo hago realidad mis sueños, y tu solo los dejas en tu mente estaticos....

Odias q me admiren,
detestas q me conozcan,
sufres cuando alguien dice mi nombre,
te sulfuras al saber q yo doy lo mejor d emi,

Si quieres ser como yo, solo hazlo
piensa,
crea,
actua,
muevete,
vive

Deja en paz tu mediocridad y tu envidia,
no trates de ser como yo,
solo se tu de verdad....

La diferencia entre tu y yo es que yo me atrevo, y tu quieres pasar desapercibido....

No hay gran distancia entre tu y yo, solo un paso, es tu decision darlo, o quedarte ahi, congelado....


q tal???? esto esta chido, no??? este escrito tiene algo oculto, pue spareceq habla de una cosa, pero no es asi, habla de algo muy personal en cada uno de nosotros, leanlo y dense cuenta de loq oculta esta mugre q escribi parapostearla aqui

nos vemos en el futuro laugh.gif

#66 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2004 - 20:32

Ahy compañeron Brad de verdad crees que siento celos de ti.
laugh.gif . No es cierto la verdad estuvo muy bien tu escrito, yo antes, talvez solia ser un poco asi, pero ahora de verdad trato de mejorarme y hacer las cosas por mi misma, trato de pensar y despues actuar con la mayor certeza posible.
(No tomen encuenta ayer, de verdad que estuve un poco ida).

Editado por hikariadi, 22 junio 2004 - 20:34 .




PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#67 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2004 - 17:18

Miercoles... noche... madrugada... sentimientos ocultos florecen de mi ser... llantos, lagrimas intentan florecer... pero fuerza y animo les impiden crecer... que me esta pasando? xk me esta pasando? k acaso no esta pasando??

Kizas sea el futuro... kizas el presente... o peor aun... kizas... el pasado... ese pasado del k todos uimos pero del k ninguno podemos escapar... ese pasado el k todos negamos pero siempre ahi esta... ese pasado del k pocos aceptan y muchos inventan... ese pasado k nos atormenta!

Deja de pensar, dijo el sabio, pues pensar acarrea mas sentimientos k llevan a la tristeza... deja de reir, dijo el ignorante, pues se piensa k su vida es la feliz... deja de llorar, dijo el amante, pues otro corazon encontraras al k atormentar... deja de vivir, dijo la cosnciencia, pues la muerte es el fin de tu paciencia.................... doh.gif

s55.gif

ck

Editado por Buckler, 23 junio 2004 - 17:20 .

buckler_.png

#68 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2004 - 22:29

cambio de chip.

que soy si no acaso un desperfecto humano,
alguien que se nego a seguir el camino marcado,
ese yerno que tu padre nunca quiso tener,
el hijo del que mi padre nunca estara orgulloso,
el novio que nunca esperastes
la espina que clava,
el vinagre para las heridas,
la piedra que se mete en la sandalia,
el boton que siempre se desprende de tu camisa,
el mosquito que se pone en tu oreja por las noches,
la mosca que nunca se marcha de la cocina,
un vago que necesita un mando a distancia,
que escribe por no hacer otra cosa,
que le molesta bajar a por tabaco por el simple hecho de moverse,
que se afeita solo por que la barba le molesta...
que soy si no eso, alguien que no sabe nada,
alguien que habla de todo,
y no sabe nada..
un mono mas en el espacio,
un transehunte solitario, solo y desamparado,
un viajero que no tiene nada,
un vastago que camina de dia,
o quizas sea esa persona de la que nunca oiras hablar,
sere alguien? o simplemente seguire siendo nada?
"polvo somos y en polvo nos combertiremos"
soy ese nudo en tu garganta,
soy el que acuchillo tu corazon,
soy la mentira piadosa que cuando la descubres ya no es tan piadosa,
el angel caido que por no tener no tiene ni alas
soy el desorden de tu habitacion,
el aire de las ciudades grandes,
la moto que pasa por tu calle cuando ves una pelicula,
el final malo de una pelicula larga,
el trago ultimo y caliente de la cerbeza,
el cristal que te corta cuando lo cojes,
soy esa porqueria social que no ves paseando por la calle por el simple hecho de que no te fijas en ella,
soy el hijo del que mi padre nunca se sentira orgulloso,
soy el yerno que tu padre nunca quiso,
yo soy el que te hizo daño,
que soy yo...
yo soy J. Ato Martinez para servirte.

#69 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2004 - 23:06

Esta sección se había trancado un poquito pero hoy me encuentro con muy buenos escritos! los he leído. Entendí el mensaje Tanathos, digo lo mismo que Hikariadi rolleyes.gif

Me gusta la teoría de Artemisa!!! la lógica ilógica de Watashi y el mas reciente escrito de Buckler está muy bueno también. Aprovecho que estoy aquí para dejar un escrito que acabo de hacer, aprovechando el momento y tratando de dejar aquí todo lo que ahora siento a falta de la guitarra (ni modo que me ponga a tocar a las 12 de la noche! wacko.gif) ahí va, creo que anda medio bizarro, pero bueno...



Hoy vi una vieja imagen empolvada...
Reminiscencia del ayer, consecuencia de hoy
Andares y pesares se han tornado infinitos
Memorias de antaño, ya casi son mitos

Un espejo de infortunio se cierne sobre mi
Pero no quiero escapar, aunque asi no sufriera
Será que el camino de espinas lleva a algo bueno?
O quiza simplemente me guiaría al infierno?

Nuevos héroes, viejos amigos dejados atrás
Nunca importando que tan fuerte sea la amistad
El alba ya cae nuevamente al mar
Volviendo débil todo aquel que osa escapar

Ojos que irradian melancolía
Boca que habla de pesar
Culpa sobre su hombro ha de cargar
Mísera voluntad que pronto ha de acabar

Hoy vi una vieja imagen empolvada...
Sosteniendo juventud... emanando inocencia
Historias que nunca serán contadas
Quedarán atrás como polvo cósmico
Y se perderán en la triste rutina diaria
Que envuelve al fugitivo de la luz
Cayendo en la monotonía de la insatisfacción

La Magnolia cuenta de aquel ser
Blanco como un ángel, puro como El Sol
Ahora corrupto por la soledad y la vanidad
Fieles siervos de aquella supuesta deidad

Es inútil volver ahora atrás
Pues todo será exactamente igual
Rechazo y repudio tras reencarnar
Una vez mas en esta inconformidad

La única opción es recordar
Aquellos tiempos, sean malos, sean buenos
Intentar una vez mas
Aunque sea mucho a mi pesar
El completar aquellos sueños y metas
Trazados alguna vez en las grietas
De ese lugar santo el cual solía estar

En construcción...


#70 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2004 - 17:05

QUOTE
La única opción es recordar
Aquellos tiempos, sean malos, sean buenos
Intentar una vez mas
Aunque sea mucho a mi pesar


me latio es aparte misanthrope, esta chida, evoca muchas cosas, a lo mejor a cada quien le transmite algo distinto, pero a mi emdejo un buen mensaje, estuvo chido thumbsup.gif

aaaaaa............ y sobre lqo yo puse, , se supone q es un dialogo entre una persona y su mente, la mente es la parte activa, la q desea hacer tantas cosas, y la otra parte es el ser estatico, mediocre q no desea hacer nada, solo sueña pero nunca materializa sus ideas

Es la confrontacion eterna del : "lo hago o no lo hago"

nos vemos en el futuro laugh.gif

#71 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 19:13

ELLA

Un largo suspiro....

pensamientos encontrados,

recuerdos q estremecen,

ideas q asaltan la mente...

Una voz hermosa,

palabras que te ponen nervioso

y te hacen temblar de emocion...

Es tan facil pensar en ella,

porque jamas se aparta de mi,

no hace falta un motivo o razon,

ella siempre esta ahi....

A cada segundo

A cada minuto

A cada momento

no sale de mi cabeza,

todo me la recuerda,

la lluvia q cae,

la noche cuando se hace presente,

la estrella que la ilumina

Hasta el sol cuando brilla....

Y es q no puedo dejar d epensar en ella,

no la puedo apartar de mi mente,

si tan solo supiera loq siento....

tal vez....ella ya lo sepa....



p.d: como dice el titulo, esto es para ella thumbsup.gif


Nos vemos en el futuro laugh.gif

Editado por Brad Pitt, 26 junio 2004 - 19:14 .


#72 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 19:31

Pensando en ti…

Si tan solo pudiera mirar tus ojos, saber que cada palabra sale del corazón solo para mí.

Si pudieras leer mi mente encontrarías los mil y un encuentros que no ha sucedido

Si pudieras escuchar los latidos  desbordados de mi corazón con tan solo escucharte muy cerca

Si tuvieras el de mis labios que ansían tus dulces besos

Si sintieras lo que el alma siente al leer tus temas dirigiéndome simples palabras

Si escucharas los pensamientos que vagan en mi mente  siempre dirigidos a ti como mis palabras…

Si te escucharas como yo lo hago, siempre con emoción, comos i fuera la primera llamada  que no hace mucho hiciste

Si por un momento fueras yo…seguro sentirías algo que con mundanas y simples palabras es difícil de explicar, ese algo que atraviesa distancias largas y  no desaparece con el viento como las risas y  las palabras ocasionales

Si tan solo supieras el terror que me da despertar de repente y saber que todo es tan perfecto por ser un sueño fugaz que viene todas las noches y todas las horas desde que llegaste a mí

Si fuera tú por un momento me alegraría saber que piensas todo el tiempo en mi, que tus sentidos se desbocan con tan solo escuchar las tonalidades de mi voz y que de tu pecho sale el corazón con tan solo leer lo que escribo para ti, aunque solo fuesen simples pensamientos…pensamientos que lo dicen todo…

Si tan solo supieras que esta noche mientras observo la lluvia desde mi ventana, tan cerca del teléfono… todos mis sentidos se evocan hacia ti… siempre hacia ti.

Pd: esto es solo para ti..... 40.gif

Posted Image


#73 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2004 - 19:32

Pensando en ti…

Si tan solo pudiera mirar tus ojos, saber que cada palabra sale del corazón solo para mí.

Si pudieras leer mi mente encontrarías los mil y un encuentros que no ha sucedido

Si pudieras escuchar los latidos  desbordados de mi corazón con tan solo escucharte muy cerca

Si tuvieras el de mis labios que ansían tus dulces besos

Si sintieras lo que el alma siente al leer tus temas dirigiéndome simples palabras

Si escucharas los pensamientos que vagan en mi mente  siempre dirigidos a ti como mis palabras…

Si te escucharas como yo lo hago, siempre con emoción, comos i fuera la primera llamada  que no hace mucho hiciste

Si por un momento fueras yo…seguro sentirías algo que con mundanas y simples palabras es difícil de explicar, ese algo que atraviesa distancias largas y  no desaparece con el viento como las risas y  las palabras ocasionales

Si tan solo supieras el terror que me da despertar de repente y saber que todo es tan perfecto por ser un sueño fugaz que viene todas las noches y todas las horas desde que llegaste a mí

Si fuera tú por un momento me alegraría saber que piensas todo el tiempo en mi, que tus sentidos se desbocan con tan solo escuchar las tonalidades de mi voz y que de tu pecho sale el corazón con tan solo leer lo que escribo para ti, aunque solo fuesen simples pensamientos…pensamientos que lo dicen todo…

Si tan solo supieras que esta noche mientras observo la lluvia desde mi ventana, tan cerca del teléfono… todos mis sentidos se evocan hacia ti… siempre hacia ti.

Pd: esto es solo para ti..... 40.gif

Posted Image


#74 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2004 - 21:23

si las mareas fueran simplemente mansas, si la luna solo brillara en tu pelo...dulces atardeceres nos hemos imaginado juntos en estas frias tardes de invierno, nuestro amor nunca llego a verano, quizas el frio viento lo congelo, o fuimos quizas nosotros, quienes en nuestro afan de querer hacerlo bien, dejamos este lo que pudo ser un gran amor, tan frio como el acero.
no estaria mal, que alguien nos dijera a que fue lo que jugamos, tu pareciste jugar a jugarme, y yo a dejar que me la jugaras, no supiste ver dentro mi o quizas llegaste ciega, no tuviste piedad de este corazon de juventud aparente, pero tan viejo que no esta para estos trotes.
el camino hacia tu casa se me hace cuesta arriba, por que siempre sacara de mi una sonrisa aquel bar con el nombre de antiguo novio, todavia temo el pasear de los perros esperando tu llegada en aquel banco, ahora anehlo el jugar de los niños que avecinaban mi despido de tu vida..
los oyes? los pajaros cantan cuando miran mis ojos observandote, pero ya no los oyes, los pajaros marcharon al ver que ya no me querias.
te sigo sonriendo, te sigo mirando, es dificil decirle al corazon que no, pero mis ojos siguen buscando tu sonrisa, siguen esperando encontrarse con tus ojos embaucadores, ojos capaces de provocar una guerra como si helena de troya fueras.
siempre te he negado el haberte amado, por ello cada noche moria expiando mis pecados, pues siempre te ame, hay algo dentro de ti que desconoces pero me hacia feliz sin que tu lo supieras, rompiste mis tabu's y no te distes cuenta que lo hacia por ti...
ahora me pregunto quien fue mas ciego, si mi corazon o tu.
mañana esperare en aquel banco a que pasees tu perro, te mirare, me sonreiras, me miraras y yo sere feliz, y tu todavia  no sabras por que..

#75 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2004 - 11:17

Amar en silencio.

Amar en silencio... comprender que nunca
Se podrá tener lo que se ansia querer,
Cómo duele anhelar los brazos de alguien,
Que sabrás nunca podrá estrecharte.
Amar en silencio... ocultar un amor intenso,
Algo más que un simple sentimiento,
Un amor que no conoce mentiras piadosas,
Un amor que crece en mis costillas.
Amar en silencio... mantener unido un cariño,
Un lazo de amistad que florece en su andar,
Una sed inmensa de la distancia cortar,
Un amor que se apoya en mi espalda.
Amar en silencio... contemplar de lejos el amor,
Cómo duele hasta el alma decir adiós,
Cómo duele en el pecho un amor así,
Cómo entristece saber que nunca serás para mi.
Amar en silencio... verte y no poder verte,
Quererte cuando sé que no debo quererte,
Amarte cuando mi razón me dice que no te ame,
Tener que callarme cuando ya no puedo aguantarme.
Amar en silencio... un suspiro más que interno,
Saber que te amo y que tú no podrás amarme,
Saber que te quiero y tú nunca podrás quererme,
Saber que te extraño y tú nunca podrás entenderme.
Amar en silencio... es un llanto callado, ingenuo,
Es una lágrima en este valle de olvidados,
Es cargar una cruz de un verdadero amor
Que jamás podrá llegar a ser.
Amar en silencio... es poner la mano en mi corazón,
Decirte desde mi ser que te amo,
Aunque tú no sepas lo que me está pasando,
Aunque no sepas cuánto te estoy amando.
Amar en silencio... Es ocultar que te quiero...

s55.gif

ck
buckler_.png

#76 Guest_Lexingtone_*

Guest_Lexingtone_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2004 - 11:22

Esto es uno de los poemas q le escribi a mi amada hace poco, y aun asi depues de cuatro años seguimos siendo simples conocidos  17.gif  17.gif  17.gif

Aún recuerdo el día
en que me enamoré de una diosa,
con la que hasta el cielo iría
por ser buena, maravillosa
y por encima de todo, hermosa.
Desde aquel momento
más de mil días llevo sufriendo
aunque te parezca increíble,
y de todas la noches
la de ayer fue la más horrible.
Pues en todos estos años
jamás me había ocurrido
olvidarme de soñar contigo.
Con esto quiero decirte
que mis pensamientos,
sólo piensan en ti
y en como cambiar tus sentimientos,
que prefiero morir
antes que olvidarme de ti,
y q no te puedes imaginar
cuánto lloré por no tenerte
y parar de hacerlo nada más verte.
Y ahora que el sólo verte no me llega,
necesito hablar contigo
pero mientras no me atreva,
prefiero creer y pensar
que mi vida es un mal sueño,
y que en la realidad
estoy a tu lado durmiendo.
Un sueño del que jamás podré despertar
mientras me intentes ignorar.
Y así una vez despierto,
poder decirte a la cara
que simplemente TE QUIERO.



#77 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2004 - 01:02

laugh.gif HOLAAAAAAAAAA

bueno aka les dejo algo que escribi hace como un años ams o menos

AHORA

Por extraño que parezca las rutinas antes aburridas son añoradas, las calidas palabras antes vacías son importantes, ahora tienen sentido.

Tus bellos ojos  ya no miran los míos por las mañanas diciendo que soy un tonto…ya no escucho tus carcajadas por cosas simples, infantiles…

Extraño todo lo que fui, todo lo que fui a tu lado, añoro los viejos tiempos y los recuerdos bombardean mi mente…estoy triste lo se.

Recuerdo aun cuando acariciaba tu suave cabello mientras estabas recostado en mis piernas, no te estrechaba muy fuerte…jamás creí que todo acabaría, jamas crei que te irias.

Recuerdo nuestras pláticas mientras  caminábamos por cualquier lugar, siempre atento a lo que decía, recuerdo divertida las veces que me celabas y hoy lamento no haberte dicho muy seguido lo mucho que te queria...

Me gustaba sobre todo mirarte entrenar siempre sonriendo, siempre a mi lado, añoro tus brazos calidos rodeando mi cintura, tus besos calidos y lentos. Extraño tu mirada y tus palabras suaves en mi oído…te extraño no lo niego.

Lamento mucho si te cause problemas…si pudiera remedirlo todo, si pudiera pedirte perdón por aquellas lagrimas amargas que hice brotar de tus ojos  en variadas ocasiones, siempre fue mi culpa…ahora no lo niego. Pero ahora…ahora que no estas, me siento tan perdida…tan sola…. ¿por que? ¿Por qué te fuiste?...


Ahora...ahora no hay mas que un vació…el vació de tu falta.

Y al final....al final solo queda tu aroma, tus besos, tus caricias, tus recuerdos...tu escensia impreganada en mi alma... y todos los lugares que me recuerdan tu nombre...

Posted Image


#78 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2004 - 10:54

wow, que arte lein, mi enorabuena por ese derroche de talento que has puesto a nuestro servicio.
la verdad es que no paro de leer cosas increibles que demuestran la calidad de personas que hay en este foro.

lexingtone felicidades a vos tambien, le quedo genial. aunque lamento que ella no sea....lo que esperastes. thumbsup.gif
pero hay un dicho en mi tierra que dice:
"ancha es castilla"

tiene un significado oculto, el cual dejare que ustedes mismos lo descifren o lo averigüen.
jerjeje
aver si se anima mas gente que esto es genial.

un abrazo y cuidense thumbsup.gif

#79 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2004 - 15:03

laugh.gif HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me inspire hoy... ya sabes cual es el motivo no?

A tu llegada

Casi todo el tiempo deseo estar a tu lado, mirándote, acariciando tu rostro con lentitud mientras titubeo en decir que siento… lo que siento por ti que parece ser más fuerte y calido que todo lo que había sentido antes.

Al principio del día pienso en ti, en lo mucho que me gustaría estar entre tus brazos aunque sea un instante, susurro tu nombre en mis oraciones así como en mis pensamientos todos los días desde tu llegada a mi  lado

Al final del día me tranquiliza recordarte, recordar tu cabello y tus ojos que no dejan de mirarme mientras el cuerpo se relaja con lentitud, voy perdiéndome escuchando tu voz lejana, como un arrullo por las noches dolorosas, como un consuelo a mi alma a veces vacía

Ahora la soledad se clava en corazón desgarrándolo todo por tu falta y mientras el tiempo pasa, los días y las noches se alargan… lastiman
No he dejado de soñarte y recordarte desde la ultima vez que te mire sonriendo, desde la ultima vez que aspire ese aroma tuyo… la ultima, ahora tan lejana y cercana a mi corazón

Me paso las horas pensando en que decirte, me paso las horas esperando escuchar tu voz del otro lado… y me doy cuenta que entre mas te llamo es mas difícil decir adiós… no quiero… no deseo evocar esas cinco letras tan lastimeras

Y me repito una y otra vez ¡no lo hagas! ¡No sientas! ¡No pienses! No recuerdes!... pero… ahora ya es tarde, ahora el mas mínimo detalle, la mas mini palabra simple me recuerda lo mucho que significas para mi... muy a pesar del tiempo… la distancia… a pesar de todo, aun estas dentro de mi alma… hoy y todos los días desde que llegaste a mi

Posted Image


#80 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2004 - 22:58

ahy dias que anelo algo de calor humano, estoy sentado aca sin nada que hacer, aburrido y quizas algo malhumorado, en calzonzillos sudoroso me planteo realmente mi vida.
ahora que nadie me ve puedo llorar y maldecir mi destino, mañana volvere a comprar una sonrisa para enseñar en el plaza principal del circo.
hoy quiero gritar a los cuatro vientos blasfemias incontrolables, los malditos boludos que lo creen todo, ojala no existieran, por que no me dejan en paz, estoy cansado...estoy cansado de nadar contracorriente.
por que me dieron este don? que hago yo con eso? para que sirvo realmente? donde esta mi sitio?...
solo escucho el eco de mi voz en esta maldita habitacion,
nadie toca mi puerta,
el espacio se hace mas pequeño, mas y mas pequeño,
la locura mi invade, lloro y me jarto a reir,
maldita luz! apagate! deja de mirarme!
...no soy nadie....
...nadie me quiere....
odio mi pasado, por que vuelve a gritar mi padre?
deja de gritar!! dios....ojala estubieras muerto...
no quiero que me peguen mas...
no quiero...
no quiero...


dry.gif  si alguien me pregunta por que escribi esto, simplemente no lo se..




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·