SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TALLER DE ESCRITURA.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
338 respuestas a este tema

#41 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2004 - 03:24

hoy levante triste, estoy algo melancolico, asi que escribire ha alguien que no conozco y espero conocer.alguien a quien le gustara lo que escribo, pues le gustara leer, alguien a quien le susurrare al odido, pues le gustara escuchar, alguien a quien mirare alos ojos, pues con los suyos me dira te quiero sin mover los labios.
Me siento un dinosaurio cuando recuerdo la ultima vez que ame,y lo hecho de menos, no tengo a nadie a quien regalar las poesias guardadas en mi cajon, acabo de llorar y las lagrimas se convierten en salvavidas de mis penas, ojala tubiera una caja de pandora para encerrarlas todas.
No recuerdo la ultima vez que alguien durmio ami lado, o para quien fue el ultimo desayuno que trage ala cama, pero sueño con volverlo hacer, con besar y sonreir, pasear sin importarme el tiempo, sentir que alguien me quiere por quien soy y no por lo que le gustaria que fuera,si juntamos perros y gatos siempre acaban peleandose..
me pregunto si tengo que buscar o la conocere por casualidad, casi pateado todo el pais, encontre quizas algo de sabiduria, pero me sigo sintiendo vacio, mi alma me pide compañia y yo mientras juego una partida de ajedrez en la que pocas fichas quedan ya sobre el tablero, la vida me esta haciendo un jaque y debo pensar bien la estrategia para salir de esto.
un dia encontre la felicidad en un estanque, una familia de patos paseaba por el lago, un pato, dos patos, tres patos, cuatro patos...y un hombre con una barca detras, algo empañaba el paisaje, y que mas me daba si esos ojos verdes estaban a mi lado, cruzandose con los mios, ojos negros que no saben mentir, ojos que reflejan el dolor y el orgullo de sobrevivir solo, que pereza da ducharse sin tener que ir a destino marcado...solo alguien vio dentro de mi mas de lo que alguien habitual esta dispuesto a ver.
que mal me sienta levantarme solo, que malo es despertar, y descubrir que todavia sigo soñando...


#42 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2004 - 04:18

11.gif  Buckler!!! me ha sorprendido esta dedicatoria... ufa, no me lo esperaba...   besito.gif
de hecho sabes q me gustaria ir a esa quedada. y te prometo q con todas mis fuerzas lo intentare...  ¡pacto!  happy.gif  

#43 Guest_Watashi_SHAKA_*

Guest_Watashi_SHAKA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2004 - 12:15

Nunca la verdad del infinito dará razón de horizontes no encontrados, de divisiones no encontradas, de militancias sin sentido. No sin más búsqueda, que la del propio potencial personal, cotidiano y mortal.

Nunca las sensaciones fundamentales nos darán el talento esperado, siempre y cuando siendo parte de un mismo ente, será la suplencia esperada, encontrada, divisada.

Sin más, puede ser menos, pero la superación de la perfección es siempre posible, cuando se tiene presente, que no existe un límite definido, marcado, denotado.

Es y será, un momento, oscuro o abierto, depende de tí.

#44 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2004 - 15:24

GRACIAS POR TU INTERVENCIÓN, WATASHI_SHAKA, Y BIENVENIDO AL FORO. thumbsup.gif BUCK SE ALEGRARÁ DE CONTAR CON OTRO SHAKISTA ENTRE SUS FILAS... 04.gif

AGRADECEMOS A TODOS LOS DEMÁS LA PARTICIPACIÓN.  thumbsup.gif

SEGUIMOS...


Pensamientos…

Hoy hace más de dos años de tu ausencia…A veces pienso que no te has ido… Pugno por recordar cómo comenzó todo, en qué momento de mi vida empecé a perderte…Intento teñir de barniz aquellos treinta y siete días de incertidumbre… Treinta y siete días que fueron el comienzo de la Nada…

Todavía recuerdo aquel tren, mi último viaje hacia ti…Sueño contigo y sigo pensando que aún vives en aquella casa junto a aquel río…Cuando despierto te desvaneces en la enferma oscuridad de aquel hospital…Las palabras ya no pueden comprenderme, los oídos sordos ya no escuchan…Estos son mis primeros sentimientos escritos para tí, pero me parecen escasos, insignificantes, insuficientes…Tan pobres como las tristes rosas rojas que llevo a tu lápida blanca… que ofrezco a tus restos reducidos a miseria, aquéllos que fueron consumidos por el fuego…Las flores también se marchitan… Me mantengo, en ese momento, como si de un mal sueño se tratara…; en el que besé tu gélida frente y abracé tu inerte cuerpo…Aquella pegajosa pintura cubría las marcas de los insanos tubos de la Muerte; aquéllos que pretendían darnos falsas esperanzas…

Treinta y siete degradantes días me alejaron de tí…Aquellas letras negras están grabadas en mi mente y me mantienen encerrada en un agujero sin fondo…La cara mojada no me permite ver la Luz de un dios inexistente; tú fuiste el principio y el fin de su existencia…Duro es el Despertar, pero aquel tren permite un viaje sin retorno… Te echo mucho de menos…


A la Memoria de aquel Ser que me dio y me quitó la vida… 40.gif  40.gif  40.gif

MILO_ANTARES.

                                                SABADELL, 31-05-2004

Editado por Milo_antares, 31 mayo 2004 - 20:16 .


#45 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2004 - 21:11

Bueno pues ahora un pequeño poema al estilo cthulhu:

Y he aqui

Y he aqui un poema que hable de las frias noches donde los susurros brotan a mi lado, pensando, vibrando al compas de mis labios.
Donde la fortuna por momentos miente y la tristeza me lleva de la mano.
Aunque en ocasiones las flores se inclinan a un lado,
evitando tocarme con su dulce tacto.
Aquel tacto....¡Que ahora tu me has negado!

Y he aqui un poema que hable de amores, que grita, que llora y lamenta sus errores.
¿Pero no ves que yo te sigo amando?
¿No te das cuenta que he sido derrotado?

Y he aqui mi palabra canta,
dulces sonetos de un querer.
Donde los matizes se alzan,
cuando mi aliento corre por doquier.

Y he aqui un poema que fallece,
junto al compas de las horas correr.
Ya que mi tinta se desvanece...
Pero yo te digo, ¡que siempre te amare!


Esta chiquito pero me salio bonito....
saludos

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#46 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2004 - 10:27

QUOTE (Milo_antares @ 31 de May 2004, 01:24 pm)
GRACIAS POR TU INTERVENCIÓN, WATASHI_SHAKA, Y BIENVENIDO AL FORO. (Y) BUCK SE ALEGRARÁ DE CONTAR CON OTRO SHAKISTA ENTRE SUS FILAS... :y04

AGRADECEMOS A TODOS LOS DEMÁS LA PARTICIPACIÓN.  (Y)

SEGUIMOS...


Pensamientos…

Hoy hace más de dos años de tu ausencia…A veces pienso que no te has ido… Pugno por recordar cómo comenzó todo, en qué momento de mi vida empecé a perderte…Intento teñir de barniz aquellos treinta y siete días de incertidumbre… Treinta y siete días que fueron el comienzo de la Nada…

Todavía recuerdo aquel tren, mi último viaje hacia ti…Sueño contigo y sigo pensando que aún vives en aquella casa junto a aquel río…Cuando despierto te desvaneces en la enferma oscuridad de aquel hospital…Las palabras ya no pueden comprenderme, los oídos sordos ya no escuchan…Estos son mis primeros sentimientos escritos para tí, pero me parecen escasos, insignificantes, insuficientes…Tan pobres como las tristes rosas rojas que llevo a tu lápida blanca… que ofrezco a tus restos reducidos a miseria, aquéllos que fueron consumidos por el fuego…Las flores también se marchitan… Me mantengo, en ese momento, como si de un mal sueño se tratara…; en el que besé tu gélida frente y abracé tu inerte cuerpo…Aquella pegajosa pintura cubría las marcas de los insanos tubos de la Muerte; aquéllos que pretendían darnos falsas esperanzas…

Treinta y siete degradantes días me alejaron de tí…Aquellas letras negras están grabadas en mi mente y me mantienen encerrada en un agujero sin fondo…La cara mojada no me permite ver la Luz de un dios inexistente; tú fuiste el principio y el fin de su existencia…Duro es el Despertar, pero aquel tren permite un viaje sin retorno… Te echo mucho de menos…


A la Memoria de aquel Ser que me dio y me quitó la vida… :y40  :y40  :y40

MILO_ANTARES.

                                                SABADELL, 31-05-2004

user posted image

Este si me gusto.

Ya casi termino mi primera participacion

Te lusiste amiga

#47 Guest_Tuky_*

Guest_Tuky_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2004 - 11:53

Tantas cosas que no dije y tantas que debí haber dicho. Qué pena no saber comunicarle a una persona que el desaliento, la rabia y la soledad, comienzan a evaporarse cuando sé que ella está ahí, cuando sé que existe y piensa en mí, cuando sé que es la primera persona que me empieza a llenar. Muchos son los errores cometidos, y sé que no es suficiente con reconocerlos. Ojalá pudiera tenerte a mi lado, porque, aunque sea especial, todo esto se torna demaiado duro a veces, y en ocasiones no sé si es mejor tirar la toalla, aunque siempre me vuelve la cordura, y acabo sabiendo certeramente que no puedo.

Hoy, reconocidos errores e intenciones, pierdo el miedo, porque adquiero ese amor por la vida, que época tras época me faltó, aunque poco a poco ya que no me dejo, empiezan a inculcarme. Necesito tu presencia, necesito sentirte en cuerpo, así como intento cada día entenderte en alma; te me haces necesario, y aunque en un principio no me gustaba, encuentro que todo en esta vida nos sirve de algo, y todo tiene sus consecuencias. Esas son las consecuencias que quiero vivir, buenas o malas. Espero que sean contigo, pero si no es así, lo haré sin tí.

Tanta diversidad entre nosotros me alarma, pero me gusta a la vez, porque sé que en tí se haya gran parte de lo bueno, y anhelo conocerte. Anhelo saber qué te preocupa, qué es aquello que te hace tener siempre esa máscara, solo en contadeas ocasiones penetrada.

La lucha que tú proclamas, de momento no es en la que quiero morir, pero quiero pelear a tu lado. Aunque nos llve por largos caminos y nos someta a tantas pruebas, como en este período ya nos han hecho penar. El combatir junto, por y para tí, me dará resistencia para futuros lejanos, para poder llegar a nuevos destinos en los que usaré algunas de las cosas que tú quieres enseñarme y que yo quiero aprender de tí.

Día a día, tu ausencia sigue doliendo, triviaás con más intensidad a medidad que avanzan las estaciones. Si la mejor noche de mi vida comenzó en verano, que la Luna no se esconda en mucho tiempo.

Por tí, y por lo que ambos hemos creado de la nada, cada día se dibuja una sonrisa en mi rostro, reocrdando tiempos pasados, e imaginando los que puede que vengan. Por tí, y porque quiero compartir un tiempo de mi vida contigo, muchas veces las noches se hacen días y los días noches; por tí y por cómo eres, te quiero y tengo estas ganas locas de tenerte. Por tí, que todo lo transformas; contigo, que todo lo sueño. Por eso te quiero aquí conmigo y quew todo lo demás desaparezca. Por un mundo sin mundo. Por nosotros.

#48 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2004 - 12:06

he leido tu ultimo escrito milo, y me ha encantado niña escorpion, pronto desaparecere del foro un tiempo por irme al trabajo en la playa, aunque siempre buscare un ciber para ver que tal les va.
como regalo a este taller dejare un escrito el cual solo la señorita escorpion sabra por lo que escribo, los demas disfruten de ello.



8 de febrero del 2002, en mi vida asomo una luz, una alegria, un motivo por el cual nunca rendirse, una esperanza, el motivo por el cual yo sonreia.
Dios solo dio a las mujeres el don de hacer milagros, a los hombres nos dejo la cara oculta de dicha proeza,una habitacion blanca como la luna, destellos verde palido azotaban tu cara, nunca pudiste mirarme a los ojos, pero por un instante soñe que lo hacias, es tan hermosa la vida...por que te fuiste no lo se, por que senti que nunca debia llorar por ti tampoco lo se, solo se hubiera preferido morir de alegria al verte sonreir, que estar todos los dias muerto con este dolor insoportable.
mirame desde arriba, mira como crezco, me he hecho mas fuerte, aunque ahora me veas llorar, soy mas fuerte, sientete orgulloso de mi.
la luz de apago de repente, de repente ya no tube mas esperanza, mis ojos agonizaban y mi garganta pedia auxilio, nadie me habia hecho llorar escepto tu, aun guardo tu imagen en mi cabeza, te fuiste, y algo aprendiste de mi, pues viajastes hasta lo mas profundo de mi corazon.
mirame ahora, fui un pecador, y tu la penitencia que tube que pagar, desde que te marchaste fuy monje, desde que coji el avito nadie me ha logrado tocar tan adentro,siente orgullos de mi, aunque ahora mismo llore, mirame, soy mas fuerte.



escrito el 20/02/2002

#49 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2004 - 13:02

Camuseiya_89
QUOTE
Este si me gusto.

Ya casi termino mi primera participacion

Te lusiste amiga


ME ALEGRA DE QUE TE GUSTE, GRACIAS. AGRADEZCEMOS TU PARTICIPACIÓN EN EL TALLER . thumbsup.gif

ala_de_fenix
QUOTE
he leido tu ultimo escrito milo, y me ha encantado niña escorpion, pronto desaparecere del foro un tiempo por irme al trabajo en la playa, aunque siempre buscare un ciber para ver que tal les va.
como regalo a este taller dejare un escrito el cual solo la señorita escorpion sabra por lo que escribo, los demas disfruten de ello.


MUCHAS GRACIAS, ALA_DE_FENIX POR EL CUMPLIDO Y POR LA CONFIANZA DEPOSITADA EN MÍ. thumbsup.gif QUE TE VAYA MUY BIEN TU TRABAJO EN LA PLAYA, POR AQUI SEGUIREMOS ESPERANDO TUS ESCRITOS. thumbsup.gif

AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS PARTICIPANTES. thumbsup.gif

SEAN MUY FELICES Y COMAN MUCHAS PERDICES.
s91.gif


#50 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 20:01

QUOTE
Y aun asi, a pesar de saber que nunca seras para mi, apesar de saberte un imposible sigo pensando en ti, sigo estando junto a ti... el corazon sigue latiendo por ti


muy bueno lein. excelente d everdad, es muy romantico(como, el bizarre master diciendo esas cosas¡¡¡¡??? laugh.gif ) me gusto bastante, no lo habia visto, pero ya lo lei hoy, te felicito, es de verdad genial¡¡¡ thumbsup.gif

nos vemos en el futuro laugh.gif


p.d: pon otro thumbsup.gif

#51 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 20:33

Que precioso escriben todos ustedes, ya me hicieron llorar, si tuviera tanta imaginacion como para poner cosas asi, estoy segura de que estaria un paso mas cerca de la iluminacion 45.gif , les juro que si alguna vez en mi tiempo se me ocurre algo lo pondre, porque la ultima vez que trate de escribir un poema porque el maestro nos habia dejado escribir algo, lo deje espantado, mas bien lo dejamos espantado mis compañeras y yo. Asi que no les conviene ver mis escritos pero voy a ver de todos modos si les mando algo para que se espanten. 



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#52 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2004 - 21:06

Bueno esto lo escribi hace como una año jajaja cuando estaba traumada (mas que ahora  blink.gif )  y lo estoy pasando de rapido asi es que perdon por las faltas de ortografia

Mirando tu foto

Hoy estuve mirando tu foto... evocando viejos encuentros que golpean mi mente y corazon, fue entonces que me pregunte si valio la pena para ti sufrir tanto, si valio para ti las miles de veces en als que te estreche entre mis brazos, si las dulces palabras que susurraba calidamente a tus oidos las recordaras aun hoy que ya no somos nada.

Me pregunto si recuerdas con cariño las caricias en tu rostro y cuello, si recuerdas el afecto y al seguridad con la que tomaba tu mano procurando no soltarla mas

¿valieron para ti todas las lagrimas que derrame por tus desprecios?
¿sirvio de algo todo el dolor que me hacias pasar al ignorarme?
¿te divertia verme suplicandote? tal vez...pero solo tu sabes las respuestas

Recuerdo con afecto las tardes a tu lado aunque fuesen pocas, recuerdo tus discretas palabras de cariño que jamas sonaban ocacionales, añoro tus brazos y tu mirada centrada en mi, extraño tu proteccion y tu rostro a pocos centimetros del mio, adoro tu risa infantil y tus bromas secas.

Hoy que ya no estas a mi lado, en este tiempo en el que ignoras mi existencia y niegas mis recuerdos aun me arrepiento de haberte dejado votado cuando mas me necesitabas de mi, y admito por fin que en ese momento solo epnse en mi, en als muchas veces en als que me lastimaste, en als muchas veces en als que nos mandamos al diablo y en los muchos besos que te negaste  a regalarme...fui egoista

Quien diria que en este instante  tu estas como si nada y yo... yo aun sigo mirando tu foto por las noches preguntandome si alguna vez, si en algun instante me quisiste, si lloraste por mi falta, si extrañaste mi escencia, si aun te preocupas por mi como yo por ti.

ahhhh 17.gif he aqui uan carta frusttrada jajaja

saludos Milo_antares


Posted Image


#53 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2004 - 22:01

Que bien y que bonito tema, mas bien triste y con toque de melancolia compañera Lein_Geminis que bien que todos tengan las mente tan creativa. thumbsup.gif



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#54 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2004 - 01:38

Bueno como cofundador(lo hice cuando todavia era aioria 16 y no evilheart para los que me han preguntado que si soy el mismo, si si lo osy pero con nuevo sobrenombre) con Milo_antares de este espacio, les hago un recordatorio a toda aquella gente miembra de esta comunidad que tiene algo de su inspiracion para que se anime a publicarlo, creanme lo importante de esto es que todos puedan mostrar lo que sienten, piensan o imaginan.

Respecto a las personas que se han tomado la molestia de colaborar con este espacio mediante la publicacion de su material, solo queda darles a nombre de Milo_Antares y del mio lsa gracias, de verdad que todos son muy buenos, y los exortamos a que continuen colaborando mediante la publicacion de su material
User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#55 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2004 - 12:40

bizarre master le strae mas de sus maximas, frases q han hecho mi vida mas llevadera y bizarra blink.gif , las comparto con uds como las otras q puse, si no has visto las primeras, no te pases, vela,sson geniales¡¡¡

aqui voy:


MAXIMAS DEL BIZARRE MASTER(parte)


"esperar es para los tontos, aguardar con paciencia es para sabios"

" cuando amas a una mujer nunca deja de ponerte nervioso"

" ojala que todo el mundo fuera unitalla blink.gif "

" el heroe es aquel q salva vidas, no aquel q las destruye"

" Se leal para contigo, y sin saberlo le seras leal a los demas"

" cuando estes triste llora un oceano, luego navega sobre el"

" el estudio es como el trabajo, aburre, pero es mejor a no hacer nada"

" la diferencia entre los animales y el hombre es q nosotros no tenemos tanto pelo"

" una mujer siempre te tiene en sus manos, y lo peor es q nunca te das cuenta"

" es mejor actuar y equivocarte a pensar q habria pasado su lo hubieras hecho"

" el necio habla como loco, el sabio aguarda el momento, pero el hombre prudente habla cuando debe hacerlo"


si, son confusas, bizarras, extrañas, anomalas, etc, etc, etc, pero , si las analizas, encontraras gran profundidad en ellas, y veras el porq de mi bizarrez laugh.gif

nos vemos en el futuro laugh.gif

#56 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 03:09

QUOTE (hikariadi @ 10 de Jun 2004, 06:33 pm)
Que precioso escriben todos ustedes, ya me hicieron llorar, si tuviera tanta imaginacion como para poner cosas asi, estoy segura de que estaria un paso mas cerca de la iluminacion 45.gif , les juro que si alguna vez en mi tiempo se me ocurre algo lo pondre, porque la ultima vez que trate de escribir un poema porque el maestro nos habia dejado escribir algo, lo deje espantado, mas bien lo dejamos espantado mis compañeras y yo. Asi que no les conviene ver mis escritos pero voy a ver de todos modos si les mando algo para que se espanten. 

HOLAS HIKARIADI.

TE ANIMAMOS A ESCRIBIR. A TODOS NOS HA COSTADO DAR EL PRIMER PASO, CREEME, SOBRETODO A LA HORA DE PUBLICARLO AQUÍ, EN EL FORO , PERO UNA VEZ TE DECIDES NO TE ARREPIENTES. SE TRATA DE COMPARTIR UN RINCÓN EN EL QUE TODOS PODAMOS EXPRESARNOS. AQUÍ NADIE JUZGA A NADIE. SE TRATA DE TENER LIBERTAD PARA EXPRESARNOS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, Y ESTÁ CLARO QUE CADA UNO TIENE SU FORMA PERSONAL DE HACERLO. PUEDES TRANSMITIR PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, EXPLICAR UNA HISTORIA, ETC. SÓLO NECESITAS DEJAR VOLAR TU IMAGINACIÓN. thumbsup.gif


SALUDOS.
s91.gif

Editado por Milo_antares, 15 junio 2004 - 03:09 .


#57 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2004 - 21:46

Gracias Milo_antares por animarme a escribir frases, palabras, que llegen de verdad al alma, que te inspiren, que sueñes con ellas, que no te aburran si no que te den una mejor perspectiva de los que te rodean, de los que te aman.
A compañero Brad me encantaron tambien tus frases celebres y mas la de:

" ojala que todo el mundo fuera unitalla "

Deberas que me gusto mucho laugh.gif .



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#58 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2004 - 00:45

Las frases del bizarre están buenas! muchas de ellas lecciones de vida muy importantes para poder sobrevivir en un mundo bizarro.

Hikariadi... de verdad que esperamos que escribas alguito, lo que sea, con tal de que sea original, a mi también me costó mucho dar el primer paso pues yo nada de esto se, pero igual me atreví, de todas formas si alguien se rie de lo que escribo no lo noto laugh.gif

Hace unas semanitas escribí esto y se me había olvidado ponerlo, es algo sencillito que originalmente escribí en inglés pero mejor me di el trabajo de traducirlo, claro, rimaba en inglés y ahorita lo modifiqué mínimamente para que sonara "bien" en español 34.gif en realidad no me tomo lo que expreso en esto con mucha facilidad, pues en realidad me fue un poco mucho duro, pero traté de expresarlo sencillo...

Era una noche feliz
Aquella cuando no te vi venir
Resultó ser una sorpresa
El por qué no te presentaste

Grandes escaleras y muñecas y figuras
Usados para jugar, como pequeños demonios
Disfrutando toda la libertad de la inocencia
Mientras actuamos frente a su visión

Era una noche feliz
Aquella cuando no te vi venir
Resultó ser una sorpresa
El por qué no te presentaste

Total dureza de los superiores
Para así tener una opción para vivir
Esperando ansiosamente a que los antiguos
Nos dejen jugar y hacer algún ruido

Era una noche feliz
Aquella cuando no te vi venir
Resultó ser una sorpresa
El por qué no te presentaste

Mientras me acuesto en mi cama cada noche
Pienso en tí una y otra vez
Tu foto está en la pared...
Y tu presencia, etérea y sin notificar
Me hace sollozar un poco mas
Así las misiones de los antiguos... hechas están



Ahí está, espero leer mas!

En construcción...


#59 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,226 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 junio 2004 - 01:37

Hola A Todos!!! happy.gif happy.gif  happy.gif

Hikariadi, te animo a escribir o a mostrarnos lo que escribes, no debes tener pena de eso, al final aquí estamos para compartir, no estamos haciendo de jueces literarios, jejejejeje!!!! Lo que importa, lo que verdaderamente importa, es que hayas vertido en esas palabras todos los sentimientos poderosos de tu corazón...
Como dice el pana Misan, a él también se le hacía difícil pero ya ha puesto varios escritos que en mi opinión son espectaculares y no dudo que los tuyos lo sean!!!  laugh.gif  laugh.gif

Por cierto, no he podido publicar mucho en estos días porque ando en época de exámenes en mis colegios, tan pronto como tenga tiempo disponible, les presentaré algunas cosas, también quiero presentar una especie de "fic poético breve", inspirado lejanamente en la Guerra de Troya, pero de Ciencia Ficción, son unos 16 poemas y espero que si les gustan me animen a continuar la obra!!!

Bueno, espero que todos estén bien!!!

PD: Bizarre Master, muy buenas tus frases..! thumbsup.gif  thumbsup.gif

Paz A Todos!!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido s48.gif  s48.gif  s46.gif

Aurë Entuluva!!! Auta i Lóme!!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#60 Guest_Saint_June_*

Guest_Saint_June_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2004 - 13:06

Hola!

Pos esta es la 1º vez que publico algo de Lieteratura (fuera de los Fic) en un foro y estoy medio nerviosa.... 09.gif

Este es un cuento corto y uno de los pocos que escribi en serio (nigun chiste o desubicación  04.gif ) Espero que les guste!


                                   El camino

Probablemente lo tendría que haber reconsiderado. Eso era lo que pensaba Cristina Londer mientras conducía por “el camino”. El camino en realidad no era mas que una carretera vieja no pavimentada que te sorprendía de vez en cuando con un bache mal ubicado. De día no le había causado mucho impacto, pero de noche era otra cosa. Como no había iluminación alguna  y los faros apenas le revelaban una pequeña parte de la tierra, el lugar tomaba formas insospechadas. Las curvas, aunque eran pocas, no estaban señalizadas y había que manejar con extrema precaución para no terminar volcado en alguna zanja. Eso le molestaba, ir tan despacio no era su estilo. Para hacer el cuadro mas patético, la radio solo llegaba a captar una estación que únicamente pasaba música de los ochenta, y, aunque algunos temas le gustaban esta música le parecía muy densa. Pero no tenia opción. Ese era el único acceso  a “Villa Don Trobalto”, un pequeño pueblito donde, se decía, sucedían misteriosas desapariciones. Ella era una reportera profesional y le gustaba hacer  su trabajo, un par de ridículas leyendas no la iban a hacer desistir. Como cualquier persona normal tenia esa típica sombra de duda que causa lo desconocido, pero también como cualquier persona normal tenia que comer, y digamos que rechazando un trabajo tan bien pagado como este no era la manera mas ideal de hacerlo J. Podría haberse echado hacia atrás pero ya la mayor parte del camino estaba hecha y cualquier persona con un poco de sentido común se daría cuenta que no tenia mucho sentido retroceder (a menos que fuera excesivamente cobarde).
Claro que ya había reunido algo de material para su articulo en el pueblo anterior. Según los lugareños los secuestros habían sucedido en su mayoría en el lugar que llamaban “el camino”. El mismo camino por el que iba ella. El mismo camino que cualquier persona podía tomar como a cualquier otro si ignoraba la leyenda que lo acompañaba (cosa que era muy probable). Algunos decían que eran extraterrestres, fantasmas y demás. Otros hablaban de duendes, elfos y criaturas fantásticas. Y, claro, no faltaban las ya tan típicas deformaciones en el tiempo, conspiraciones y secuestros para experimentos secretos del gobierno. Hasta que alguna de esas teorías se comprobara, para ella todo esto era puro bla, bla. Lo que estaba segura no era ningún bla, bla era el hecho que siete personas ya habían desaparecido sin dejar rastro, como si se las hubiera tragado la tierra. Y no eran personas que tuvieran alguna particularidad o relación entre si. Esta vez no eran prostitutas, delincuentes, ex convictos, científicos, políticos ni nada. Eran personas cualquieras al azar. Eso le pareció raro, triviaá porque estaba acostumbrada a las historias onda Expediente X. Eso le daba un toque emocionante y a la vez desconcertante a su trabajo. A pesar de que faltaban apenas seis horas para llegar le molestaba tener que esperar tanto para dormir, comer algo o estirar las piernas. Cada cinco minutos se le escapaba un bostezo que la distraía de sus pensamientos. Ya estaba pensando que en cuanto llegara se daría un duchazo y se tiraría a dormir un par de horas. De repente mientras estaba completamente metida en esos pensamientos la radio empezó a dar señal de estática. Encima que era una pésima radio y la única que lograba ubicar la estaba por perder. Pero que se le iba a hacer. Apago el aparato y siguió conduciendo con total tranquilidad. Hasta que diviso una luz al frente. ¡Por fin el pueblo!, se dijo para sus adentros. La luz era muy débil pero a medida que ella avanzaba se iba  haciendo mas y mas clara. Se dio cuenta tarde. Eso no era el pueblo. La luz se fue haciendo tan deslumbrante que la envolvió. Poco a poco fue siendo absorbida por esa hipnótica luz. Desapareciendo sin dejar rastro hasta que solo quedo el auto, inmóvil en medio del camino.


40.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·