SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Eo de Escila y Khrishna Crisaor vs Siegfried de Alfa y Syd de Zeta


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

Encuesta: Eo de Escila y Khrishna Crisaor vs Siegfried de Alfa y Syd de Zeta (6 miembro(s) han votado)

Eo de Escila y Khrishna Crisaor vs Siegfried de Alfa y Syd de Zeta

  1. Ganan Eo de Escila y Khrishna Crisaor (2 votos [33.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 33.33%

  2. Empate / Múltiple KO (1 votos [16.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 16.67%

  3. Ganan Siegfried de Alfa y Syd de Zeta (3 votos [50.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 50.00%

  4. No me interesa porque no hay caballeros de oro (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2018 - 18:53

Buenas noches... noches... a todos... todos...

 

 

En la refriega en la que Poseidón hace abuso de Hilda, otros hechos se desarrollan y, tras librarse del anillo, entran en cruenta batalla los fieles a Poseidón con los leales a Odín. En uno de estos combates, se enfrenta en singular duelo:

 

 

Eo de Escila y Khrishna Crisaor

X74r2oL.jpg

 

vs

 

Siegfried de Alfa y Syd de Zeta

I6wLITy.jpg

 

 

¡¡¡HAGAN SUS APUESTAS!!!



#2 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2018 - 21:23

Interesante.

Por un lado, 2 guerreros de buen nivel de ataque. Uno con muchas variantes. El otro, más cuerpo a cuerpo y alterando el ambiente.

Además, 2 guerreros con defensas infranqueables y exelente cuerpo a cuerpo.

Mis monedas a favor de los asgardianos, pero veré más respuestas.

#3 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2018 - 05:42

"No me interesa porque no hay caballeros de oro"  :t420:  :t420:

 

Dificil... el punto clave son Krishna y Siegfried. El general debe ser derrotado antes de que active la barrera (de lo contrario, sería imposible para los asgardianos ganar), por otro lado, si no descubren el punto débil de el GW, Siegfried no cae.

 

Yo digo empate, aunque veo tal vez una ventaja asgardiana (Krishna comienza con la lanza, no usa inmediatamente el mana roshini).


mXgYmXy.gif


#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2018 - 07:30

En realidad, no se puede afirmar al 100% que si Krishna levantara su barrera de Kundalini, ya no habría nada que hacer, debido a que hemos visto como cuando un ataque de Siegfried chocaba contra una defensa, no se molestaba en tratar de destruir dicha defensa, sino que la burlaba con su Odins Sword, el cual rodeaba la defensa y destruía el suelo. No sabemos si algo así podría funcionar contra la barrera de Krishna (su funcionamiento es difícil de establecer, sólo sabemos cómo se genera, y como se destruye), pero lo que no deberíamos de hacer, es asegurar que si levanta su defensa, se terminó el combate. Puede que sí, pero también podría ser que no.

Pero también está el hecho de que para levantar la barrera, Krishna necesita de unos instantes de meditación, y viendo cómo era Syd, que atacaba casi sin dar respiro (Siegfried tampoco era de estar demasiado tiempo quieto...), se me hace difícil de creer que en medio del combate, tendría la oportunidad de levantar su defensa.

De todos modos, tampoco es que Krishna con su lanza esté indefenso, vimos que es muy bueno con ella, y detecta en forma muy rápida las debilidades/puntos vulnerables de sus oponentes.
Sin embargo, creo que frente a Siegfried, la tendría muy difícil valiéndose sólo de la lanza.
Si a esto le sumamos que Eo no es un muy buen compañero, creo que el morocho la tiene bastante difícil.

Pese a que hay maneras en que los marinas ganen, para mí la ventaja está para el lado de los god warriors.

#5 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2018 - 15:18

los marinas y por mucho

 

mas si io toma a syd y krishna a sigfrid

 

no hay mucha oportunidad para los gw

 

marinas 70-30


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2018 - 19:18

El detalle para los marinas es que Krishna no es de empezar con el muro del kundalini ni el maharoshini, sino de atacar con la lanza dorada, la cual veo poco efectiva ante guerreros de nivel y sobre todo, ante guerreros muy buenos en el rubro de ataque físico.

Io vimos que sus bestias no son la gran cosa, aunque si darían molestias, tendría que pasar a usar el BT, pero algo que fue superado solo con cosmos, mientras por ejemplo la máxima técnica de Syd, el BI, fue superado solo con la NS.

Ahora, el muro de kundalini podría ser un problema para el VTC o el DBB pero por separado, pero podría serlo para ambos ??? Honestamente no me lo creó. Y si en vez del DBB, Siegfried usa el OS, tal vez podría llegar a dañar a Krishna.

Si alguien puede derrotar a Krishna o al menos sacarle un dko es Siegfried, ya demostró poder lidiar con perdida de sentidos, no es algo que lo impida.

Los marinas tienen sus oportunidades, si juegan bien sus barajas, sin embargo veo con mas chances a los GW.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#7 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2018 - 21:34

la idea es matar a Io y al parecer no basta con demasiado, vimos como shun con 7 no le mato pero luego recibió de lleno un arma de libra y todavia tenia energia antes de morir, muy devoto a su dios al parecer saca fuerzas de la nada, como radamantys de tlc, o como seiya del clasico.



#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2018 - 11:57

Kanon es la mayor muestra de que algo inferior podría llegar a matarte, pues no murió por el tridente de Poseidón pero si tuvo que ser salvado del CM de Minos.

Las posibilidades de triunfo sigue estando a favor de los Dioses Guerreros de Asgard.

Iiaba Iiaba Doo.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·