SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clasificación general: Caça de Limnades.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2018 - 18:48

Un saludo a los compañeros del foro. Esta noche les traigo la cuarta entrega del tema previamente discutido aquí: http://saintseiyafor...hna-de-crisaor/

 

El objetivo es simple: clasificar a cada general marino de Poseidón en una escala de una a cinco estrellas. El cuarto guerrero en ser evaluado será el guardián del pilar del océano Antártico: Caça de Limnades.

 

tumblr_mrswhmzbjl1s7g7r2o4_400.gif

 

Primero con las reglas:

 

1. Sean cordiales y civilizados a la hora de postear.

 

2. Cada usuario que vote deberá justificar su clasificación. Quedará a discreción de él o ella cuán extensa esta será.

 

3. Al final, cuando se abra el tema con el objetivo de realizar el promedio final de todos los guerreros, sólo serán tomado en cuenta los votos de aquellos usuarios que hayan votado y justificado su voto en cada uno de los temas.

 

Los criterios a ser evaluados serán los siguientes:

 

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del guerrero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del guerrero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el guerrero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del guerrero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el guerrero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

 

Para mayor referencia:

 

: Pésima.

 

★★: Deficiente.

 

★★★: Regular.

 

★★★★: Buena.

 

★★★★★: Excelente.

 

Una vez clasificado cada criterio, si así lo desean, ustedes podrán publicar la suma total de su respectiva evaluación.

 

Espero sus opiniones.


Editado por Arquero Dorado, 16 diciembre 2018 - 21:20 .


#2 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2018 - 19:06

Ataque: 2 estrellas

Es patético el nivel de su Salamandra Satánica. A un Shun que no oponía resistencia junio dejó KO y luego fue detenido como si nada por Ikki. Hay una razón clara de por qué usa sus truquitos.

Defensa - 1 estrella

Literalmente, TODO le entraba.

Capacidad Mental - 5 estrellas

Lejos, su mejor aspecto y a la par de Kanon (de Géminis)

Resistencia Física - 4 estrellas

Nada mal. Aguantó bien los ataques de Ikki al 7mo hasta que ya no pudo más.

Cuerpo a cuerpo - 2 estrellas

Una lágrima. Casi le pongo 1.

Versatilidad - 3 estrellas

El combinar una técnica mental que aplica a todo el mundo (incluso físicamente) junto a una técnica física no es un mal arsenal en absoluto.

Estrategia - 4 estrellas

Excelente para apilar rivales vencidos. Si se mete en problemas, aplica su técnica física...pero si lo descubren, queda aguitado. No es un Alberich, tampoco.

Total - 21/35

Editado por sergegrone, 30 octubre 2018 - 21:12 .


#3 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2018 - 21:19

Ofensiva:

Dejó inconsciente a Shun; algo es algo. Y fuese como fuese, también imitó el Aurora Execution. Sin embargo, luego se vio mal contra Ikki..

 

Defensiva:

Pésimo. No pudo defenderse de la cadena bien (y esas escapadas como pescado no cuentan), y luego Ikki lo trató como quiso.

 

Mental:

Este es su fuerte. Tremendo. Se cargó a tres protas, y de no ser porque hizo una estupidez contra Ikki, habrían sido cuatro.

 

Resistencia:

Pobre.

 

Cuerpo-cuerpo:

Nop.

 

Versatilidad:

No es tan malo. De alguna forma imitó hasta una técnica de hielo.

 

Estrategia:

Muy bueno. Pero no le pongo las cinco estrellas por el error imbécil que cometió al final, disfrazándose de un Shun que ya estaba presente. Sin embargo, antes lo hizo excelente.

 

18/35

Ufff... si no fuera por esa capacidad mental que le salvó..

 

 

-Notas-

Una estrella: se vio mal en ello

Dos estrellas: no mostró

Tres estrellas: mostró el promedio

Cuatro estrellas: bien, pero no el mejor

Cinco estrellas: se vio muy bien en esto


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#4 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 octubre 2018 - 00:11

1. Capacidad ofensiva: ★★★

No me volví loco, pero su habilidad de engañar al oponente para acercarse y herirlo es lo que me hace darle 4 estrellas. Kaza es un peligro por eso. ¿De que sirve tener ataques super potentes si no conectan bien? Este te ataca mientras te abraza y estás distraído por completo -con lo mal que se escucha eso- Si fuera solo por potencia, le daría 2 o 3.

 

2. Capacidad defensiva: ★★★

Similar al punto anterior, su defensa se basa en depender de que el oponente no lo ataque por la imagen que usa, pero por lo demás, es mala. Si bien mostró una ligera habilidad en acrobacia y agilidad para evitar a la cadena de Andromeda.

 

3. Capacidad mental: ★★★

La principal cualidad de Kaza. Ilusiones perfectas de las personas, incluso puede combinar rasgos como el caso de Marin-Seika, pero principalmente, por su poder de leer la mente y encontrar esos pequeños detalles que hacen que su oponente dude, información de la que ni siquiera tiene idea él.

 

4. Resistencia física: ★★★

Detuvo ataques de los protas que no iban con todo el poder, y no murió de inmediato ante el golpe fatal que le dio Ikki, hasta tuvo tiempo usar una última vez su habilidad de leer mentes.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo:

Pues nada a destacar.

 

6. Versatilidad: ★★

Una habilidad buena y una técnica ofensiva, nada más. Es corto el repertorio del tipo. Razón por lo que sucede lo que digo en el sigueinte punto.

 

7. Estrategia: ★★★

Claro que es inteligente su modo de pelear en base a engaños y chantajes emocionales, pero hay que ser muy idiota para seguir usando el mismo truco cuando ya el enemigo sabe es pura ilusión, como Ikki le mostró. Si sobrevivió a Shun, fue solo porque esté fue peor que un imbécil de no atacar al que sabía no era su hermano. Fácil el momento más vergonzoso de Shun, pero que todos los rescates de Ikki.

 

Resultado: 21/35

 

Me salió igual que Bian pero este derrotó a 3 protas XD Aunque me queda mejor que la versión manga del caballo marino.


Editado por Batgrayson, 31 octubre 2018 - 00:22 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2018 - 11:00

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

★★★★

Aunque su poder de ataque sea algo bastante bajo (ni tanto en realidad, sólo quedó mal porque Ikki detuvo su salamander shock... Pero bueno, poco después bloqueó una Galaxian explosion...), su capacidad ofensiva es considerable, por el hecho de que conecta sus ataques en forma plena, volviéndose de los más letales enemigos que se pueda enfrentar.
Sin embargo, darle 5 estrellas me parece mucho, dada su debilidad.


2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.



Bastante mala, pero no pésima, por un detalle...
Sólo se lo vió esquivar a la cadena de andrómeda un momento, con sus volteretas. Luego se comió prácticamente todos los ataques. Pero tampoco es que hubo demasiados ataques para evaluar, y si a la cadena la esquivó con tanto estilo, darle una estrella no me parece del todo justo.


3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

★★★★★

Obviamente, en éste aspecto destaca.
Básicamente, su única fortaleza real es meterse en la mente de los demás, y aprovecharse de sus debilidades, jugando con sus recuerdos.
Le doy el máximo.

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

★★

Por debajo del promedio.
Es cierto que murió atravesado por un golpe al corazón, y con eso prácticamente cualquier guerrero canónico debería de morir, pero tampoco es que se haya visto resistir bien los golpes previos que recibió.

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

★★

No es su fuerte, pero las volteretas con las que esquivó la cadena de andrómeda demuestran de que no era un desastre.
Sin embargo, creería que está por debajo del promedio.

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

★★★

Pese a que sólo tiene una técnica bastante sencilla (salamander shock), el hecho de tener una habilidad como la que demostró, lo vuelve bastante versátil.
Es de esos guerreros que con una habilidad/técnica, le sobra.

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

★★★★

Si bien la forma de atacar era muy astuta y compleja, el estúpido error que cometió al final, me impide darle el máximo.
Como diría el Diego: "se le escapó la tortuga"...

#6 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2018 - 12:21

De hecho, no fue solo el error del final, ahora que lo pienso. Cuando se disfrazó de Shun estando Shun presente. El otro gran error fue haber mostrado los cuerpos de Seiya y Hyoga a Shun, lo que lo puso inmediatamente a la defensiva. Perdió completamente el factor sorpresa desde ahí.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#7 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 octubre 2018 - 14:00

Es verdad. También contra Shun trató de atacarlo desde el principio en vez de fingir ser el Ikki real; supongo que fue porque vio que la cadena estaba reaccionado a él.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#8 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 05 noviembre 2018 - 09:51

Capacidad Ofensiva: ★★★★★

Nadie pudo evitar el llegar a su pilar, nadie evitó sus ilusiones, nadie evitó sus transformaciones, y el Salamander Shock fue eficiente.

 

Capacidad Defensiva: ★

Detuvo ataques de Hyoga, y una de Ikki. El engañar a los otros ayuda mucho también a que no lo ataquen.

 

Capacidad Mental: ★

Ver en las memorias del oponente es algo realmente increíble. Además, sus transformaciones perfectas, y su ilusión espacial para que todos llegaran a su pilar.

 

Resistencia Física: ★★

A pesar de que no sea tan fuerte, resistió muchos golpes de Shun e Ikki.

 

Combate Cuerpo a Cuerpo: ★

Su punto más bajo, ya que lo que hizo defensivamente fue gracias a las memorias de los otros.

 

Versatilidad ★★★★

Además de todo lo positivo dicho anteriormente, sumarle la capacidad de realizar las técnicas guardadas en las memorias del enemigo..

 

Estrategia ★★

Te traigo a mi pilar, te engaño y te remato, simple y eficaz, aunque era su única estrategia.


Editado por The Bowie, 05 noviembre 2018 - 09:54 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·