SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mime de Benetnasch vs Kasa de Lymnades

Acechando el pasado

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
31 respuestas a este tema

Encuesta: Mime de Benetnasch vs kasa de lymnades (14 miembro(s) han votado)

¿Quien logra vencer?

  1. Mime de Benetnasch (11 votos [78.57%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 78.57%

  2. kasa de lymnades (3 votos [21.43%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 21.43%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2018 - 22:43

Hilda de Polaris recibe noticias de que hay un intruso merodeando en Asgard, rapidamente envia a uno de Sus Dioses guerreros,  enviando asi a Mime  a "deshacerse" del intruso. El Dios guerrero de  Benetnasch va sin dudarlo  pero... grande fue su sorpresa al encontrarse con un viejo rostro conocido del pasado...

VIhB3W.jpg

 

 

gmJIC4.jpg

 

Sera posible que el Dios de Asgard pueda percatarse de la treta de Lymnades reprimiendo aquellos sentimientos  con serenidad engañandose a si mismo y demostrando que el tambien es un experto en las ilusiones  descubriendo a aquel impostor y hacerle escuchar su ultima melodia?

NqlY5p.jpg

 

O por el contrario Kasa lo hara dudar con la presencia de su padre a tal punto que su remordimiento por todo lo acontecido con su padre y el amor que sentia por este le haga perder la batalla por mero sentimentalismo??

 

zjL0qg.jpg

 

 

 

Este enfrentamiento me parecio interesante ya que... Mime amaba mucho a su padre pero se engaño  a si mismo reescribiendo sus recuerdos para olvidar todo el dolor que esos reecuerdos  causaban en el. Si Mime viera a su padre todos aquellos recuerdos que tuvo saldrian a la Luz? dejaria de engañarse el mismo?. Kasa buscaba en los corazones de los demas al ser mas querido y bueno, pienso que aunque Mime le tenia lealtad a Hilda, amaba mucho mas a su padre por que al final... se dio cuenta que todo lo que el  hacia era para bien de Mime..

 



#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2018 - 22:47

pero por que seria posible que mime se de cuenta??

 

si resulto ser muy sentimental y peor aun para el no reacciono ante la ilusion de ikki menos ante la de kazal

 

no hay un indicio que pudiese reaccionar

 

y no solo de folkel, sino tambien podria usar a sus papas bioloogicos

 

esto es un combate apto para ganar para el marina


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2018 - 22:55

Bueno  lo mismo ocurrio con Ikki cuando le aplico su ilusion diabolica y pues, en primer momento Mime penso que todo se trataba de una ilusion no fue hasta que Ikki le dijo que le estaba mostrando los recuerdos que el estaba reprimiendo por eso pienso que "talvez" tendria una oportunidad de no caer en la artimaña de kasa y pues pienso que le tenia mas cariño a Folkel

por el hecho de que convivio mas con estilo amm Padre no es el que engendra sino el que cria y cosas asi Aunque... ese no es el punto en si  y lo mencione solo  desde mi criterio jeje.



#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2018 - 22:59

aun asi no veo como mime no se la coma

 

con el hecho de que baje la guardia y se acerque kazal bye

 

hubiera sido alberich que si es un tipo bastante inteligente y parece ser que solo se ama a el mismo 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2018 - 23:09

Buen punto!! xD  haber pues... esperare haber si alguien mas opina de igual forma UwU P.D. (queria hacer otro con Alberich pero ya hice uno con el y Siegfried asi que luego pensare en algo). :smile5: 



#6 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2018 - 23:27

Gana Kasa sin ninguna dificultad, contrario a lo que muchos creen Mime es el mas sentimental de los dioses guerreros


xidLBvc.png


#7 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2018 - 01:37

Si es el Mime que enfrenta Shun al inicio, el que creía que Folken había asesinado sin piedad a sus padres reales y no sentía nada por él, pues le da de alma al pobre Kasa, después de todo ya mató una vez a Folken, aunque con lágrimas en los ojos. Si es el Mime que vió a través del fantasma diabólico de Ikki los recuerdos que habia sepultado en su mente, probablemente sea más vulnerable al engaño del general marino.

Además, tampoco Kasa es tan tan debil, físicamente. Podría darle batalla a Mime. Recordar que dejó KO y llorando a Shun mientras que Eo de Escuela no lo logró ni con su máxima técnica y golpeando a Shun de espaldas.

No sabría que decir, la verdad.

Editado por Lord Destane, 28 octubre 2018 - 01:46 .


#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2018 - 12:01

cierto 

 

porque si fuera debil el tipo no hubiese podido knockear a shun 

 

porque si los golpes a hyoga y seiya a quemaropa y sin defensa


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#9 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2018 - 12:26

Pero es que Mime tampoco es que fuera debil, Ikki comparo sus kens con los de saga y ademas de eso aguanto su tecnica mas fuerte mientras que kasa con golpes de ikki ya tenia la armadura algo dañada y ni hablar de que detuvo su mejor tecnica con solo su mano, con Mime me atrevo a decir que lo hizo llegar al limite mientras Kasa bueno...El no hizo la gran cosa. En un combate de igualdad de condiciones no le veo posibilidad alguna a Kasa.Y pues En cuanto a resistencia veo algo superior a mime que a la version de ese Shun Por eso pienso que aunque le conecte un salamander shock no lo dejaria ko recuerden que Alas ardientes del fenix>Choque de la salamandra o bueno almenos esa impresion me da, por eso pensé que la unica forma que veo que gane Kasa es que una vez que el factor "sentimiento" aparezca (de aparecer) kasa tendria que darle un golpe similar al que le dio a seiya y hyoga nose por que, pero esa puñalada con la mano me pareció mas efectiva que su tecnica final, me parece que fue por que tenian la guardia completamente baja por eso fué que plantee el enfrentamiento en aquellas condiciones jeje Saludos.

#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2018 - 12:44

es que mime si kazal no tuviera ese manejo de transformarse simplemente gana el combate

 

pero si el tema es que kazal va usar su poder pues mime se la come como seiya hyoga y shun y hasta shiryu hubiese caido

 

es mas kazal hubiese podido simular un golpe de folkel para que le creyera mime


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2018 - 13:41

Buen punto!!! aunque... a diferencia de Seiya y Hyoga quien les tenian aprecio a sus seres queridos Mime Estaba reprimiendo esos sentimientos a tal punto que sobreescribió sus recuerdos para pensar que Folkell fué un asesino sin escrupulos pero pues... las cosas podrian ser mas favorables para Kasa ya que... Podria suceder lo mismo que con Hyoga aunque si Mime siguiera Con aquellos recuerdos reescritos no seria capaz hasta de atacar a Folkell? UwU

#12 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2018 - 17:57

puede, pero hyoga lo hizo con camus y lo derroto muy facil

 

lo curioso es que cuando toma la forma de el mismo parece ser que deja de poder evitar ataques y se vuelve endeble

 

no se si estando transfigurado tambien obtenga parte de las tecnicas y habilidades del personaje en cuestion


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#13 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2018 - 08:03

Bueno pues... yo pienso en ese sentido que kasa se confió con ikki, pensó que era igual de sentimental que los otros y lo ataco de una manera muy tonta. Por que con hyoga hasta pararle el polvo de diamante pudo y ejecutar la Ejecución se aurora Y causarle algo se daño a Hyoga cuando se transformó en Camus, quizás al entrarse en los recuerdos aprenda las tecnicas del sujeto al cual vaya transformarse pero el poder al ejecutar dichas tecnicas varia en base a su cosmo del propio kasa.Pero eso si, se vio algo mas resistente transformado que En su forma real

#14 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2018 - 09:06

Gana casa

#15 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2018 - 11:16

El problema es que Mime inicialmente NO tenía apego a Folken, por el contrario, lo odiaba...
Si lo mató una vez, siendo niño... Porque no lo volvería a matar siendo grande?
Si la ilusión fuera de uno de sus padres...
Acaso no estaría precavido de que algo raro sucede?
No lo sé, no creo que Mime fuera tan fácil de someter emocionalmente, a menos que Kasa hiciera algo como lo de Ikki, que primero lo hizo ver la realidad, no me parece que sus trucos sirvieran de mucho.
Y sin esos trucos, Kasa no tiene absolutamente nada que hacer frente a Mime.

Así que para mí, ganaría Mime, a menos que se considerara al Mime que ya había sido afectado por el hoo genma Ken, o si se considera que Kasa puede hacer algo que haga que Mime caiga en la realidad al igual que sucedió frente al fénix.

PD: Y no busquemos vueltas raras, si Kasa no logra engañarlo a Mime (cosa que para mí, al menos en su condición inicial, me parece difícil de que suceda) sólo hay que ver las dificultades que Ikki tuvo frente a uno y al otro para dar un ganador...

#16 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2018 - 11:59

Al contrario. Creo que Mime estableció una pantalla con respecto a Folkel. Ikki no tardó mucho en darse cuenta. La cadena de Shun no lo detectó porque Mime no es malvado (ninguno de los GW lo eran, a excepción de Alberich) y por eso la mayoría se queda con la idea de que Mime tiene un gran autocontrol.

 

Aún así, creo que Mime no caería como Hyoga y Seiya. Para empezar, tiene séptimo sentido y no cedería ante un golpe, como Seiya o ante dos, como Hyoga. Segundo, Mime sabe de ilusiones perfectamente. Por tanto, si Kayssa quiere matarlo, debe hacerlo muuuy rápidamente.

 

De todas formas, veo victoria de Mime. Físicamente, el otro no sirve casi para nada.



#17 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2018 - 12:22

Mime de Benetnasch podra ser sentimental pero al principio odiaba a su padre adoptivo

 

y lo veía como un tirano

 

fue necesario que recordara toda la historia completa para que volviera a sentir afecto por el

 

gana Mime de Benetnasch después de algunos problemas

 

creo que  Kasa de Lymnades tendría mas posibilidades de ganar si

 

se hiciera pasar por el padre o la madre biológica del dios guerrero


Editado por T-800, 29 octubre 2018 - 12:23 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#18 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2018 - 16:24

Buenos argumentos hasta ahora ☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆ Ya tengo varios comentarios en mi tema y eso se agradece UwU. Bueno Recuerden que Mime tenia esos sentimientos de amor en lo profundo de su corazon por su padre Folkell y Kasa puede ahondar en lo mas profundo de los corazones y conociendo toda la verdad qje estaba en Mime saldria con una patraña y dependeria del sentimentalismo del Dios guerrerl jeje y pues... Mime aunque le haya querido odiar y se engañara con ello tenia repeto por folkell ya que... aun sabiendo su "verdad" le consideraba su padre y reconocia que el fué el heroe mas grande de Asgard apesar de llamarlo asesino y mentiroso cuando lo mató. Saludos ;3

#19 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2018 - 20:54

El problema es que Mime inicialmente NO tenía apego a Folken, por el contrario, lo odiaba...
Si lo mató una vez, siendo niño... Porque no lo volvería a matar siendo grande?
Si la ilusión fuera de uno de sus padres...
Acaso no estaría precavido de que algo raro sucede?
No lo sé, no creo que Mime fuera tan fácil de someter emocionalmente, a menos que Kasa hiciera algo como lo de Ikki, que primero lo hizo ver la realidad, no me parece que sus trucos sirvieran de mucho.
Y sin esos trucos, Kasa no tiene absolutamente nada que hacer frente a Mime.

Así que para mí, ganaría Mime, a menos que se considerara al Mime que ya había sido afectado por el hoo genma Ken, o si se considera que Kasa puede hacer algo que haga que Mime caiga en la realidad al igual que sucedió frente al fénix.

PD: Y no busquemos vueltas raras, si Kasa no logra engañarlo a Mime (cosa que para mí, al menos en su condición inicial, me parece difícil de que suceda) sólo hay que ver las dificultades que Ikki tuvo frente a uno y al otro para dar un ganador...

pero como que no lograria engañarlo?

 

si todos los santos picaron y es mas shun aun viendo la verdad aun asi no pudo ante ikki

 

mime no es tabn frio, sobre todo cuando demuestra gracias al hoo genma ken que mime si siente algo por folkel

 

y mas que le demuestra que los dejo ir a sus padre biologicos

 

asi que no creo que mime sea infalible a la ilusion de kazal

 

el tema con ikki fue que supuso que tambien para el el hermano era lo primordial y hasta que volvio a indagar se da cuenta que se equivoco, y siendo sinceros con esmeralda tal vez ikki hubiese caido 

 

en lo fisico creo que no hay ni duda mime pone en 4 a kazal y le da hasta desorbitarle los ojos eso no hay duda


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#20 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2018 - 18:21

pero hyoga no domina el septimo sentido,  kasa  puede realizar hasta la aurora execution

ikki lo derrota por que ikki es superior a hyoga, y shun no es superior a ikki, incluso ni a hyoga, esas mentiras de youtube hacen ver a shun superior a ikki.


Editado por lord saint, 31 octubre 2018 - 18:24 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·