SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clasificación general: Krishna de Crisaor


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2018 - 21:03

Un saludo a los compañeros del foro. Esta noche les traigo la tercera entrega del tema previamente discutido aquí: http://saintseiyafor...l-io-de-escila/

 

El objetivo es simple: clasificar a cada general marino de Poseidón en una escala de una a cinco estrellas. El tercer guerrero en ser evaluado será el guardián del pilar del océano Índico: Krishna de Crisaor.

 

tumblr_o42t9vzFXN1v28tlpo8_500%255B1%255

 

Primero con las reglas:

 

1. Sean cordiales y civilizados a la hora de postear.

 

2. Cada usuario que vote deberá justificar su clasificación. Quedará a discreción de él o ella cuán extensa esta será.

 

3. Al final, cuando se abra el tema con el objetivo de realizar el promedio final de todos los guerreros, sólo serán tomado en cuenta los votos de aquellos usuarios que hayan votado y justificado su voto en cada uno de los temas.

 

Los criterios a ser evaluados serán los siguientes:

 

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del guerrero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del guerrero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el guerrero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del guerrero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el guerrero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

 

Para mayor referencia:

 

: Pésima.

 

★★: Deficiente.

 

★★★: Regular.

 

★★★★: Buena.

 

★★★★★: Excelente.

 

Una vez clasificado cada criterio, si así lo desean, ustedes podrán publicar la suma total de su respectiva evaluación.

 

Espero sus opiniones.


Editado por Arquero Dorado, 16 diciembre 2018 - 21:21 .


#2 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2018 - 21:27

Ofensiva:

Tremendo. No solo veloz y preciso (dejó a Shiryu como colador) sino que tenía otra técnica para dejarte aún peor. Terrible el tipo.

 

Defensiva:

Vamos, que de no ser porque Excálibur estaba hecha justo para el trabajo, habría sido dificilísimo de vencer. Incluso con la lanza, a pesar de que al final la cortaron, Shiryu tuvo muchos problemas para conectar un solo golpe.

 

Mental:

No es su estilo, pero aún así le vi mandarse algunas "ilusiones", y eso de flotar no es cualquier cosa.

 

Resistencia:

No mostró. Es impresionante, pero fue golpeado una sola vez (sin contar la que le desarmó la Escama), y eso lo mató... pero se dio en condiciones muy específicas.

 

Cuerpo-cuerpo:

Impresionante. Shiryu lo sabe mejor que nadie, y eso que Shiryu es en sí un maestro en esto. Primer embate y Shiryu lo elogió cuando recibió un corte en la cara a media máquina.

 

Versatilidad:

Bien. Con su lanza puede hacer varias cosas, además de defenderse, y tiene su Macarrones con Queso como arma secreta.

 

Estrategia:

Bien también. Dejó su mejor arma para el final, y con la lanza siempre intentó conectar a los puntos en que Shiryu estuviera más débil (el estómago), le sirviera en ese momento (la pierna), le afectara psicológicamente (el escudo) o le impidiera identificar sus propios puntos débiles (los ojos, con su mejor técnica). Solo le faltó haberle roto el brazo derecho apenas vio lo que podía haceer, y por eso no le doy los cinco puntos.

 

28/35

Muy bien el morocho, como podía esperarse de uno de los grandes.

 

 

-Notas-

Una estrella: se vio mal en ello

Dos estrellas: no mostró

Tres estrellas: mostró el promedio

Cuatro estrellas: bien, pero no el mejor

Cinco estrellas: se vio muy bien en esto


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#3 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 octubre 2018 - 15:59

1. Capacidad ofensiva: ★★★★

Un experto a la hora de combatir con su arma, es parte de su estilo inicial de pelea; además de ser potente pues fue de los pocos marinas que logró dañar las nuevas armaduras de bronce. Incluyo aquí la parte de que su barrera defensiva también daña a quien trata de derribarla.

 

2. Capacidad defensiva: ★★★★★

Increíble defensa, casi perfecta, y además sirve como ofensiva también.

 

3. Capacidad mental: ★★★★★

Krishna es como el Shaka de los marinos, tiene varias habilidades que se desprenden de su capacidad mental y las incrementa a través de su meditación.

 

4. Resistencia física: ★★★

Le doy regular porque siento no mostró mucho de este aspecto porque no hizo falta. Pasó de la ofensiva sin recibir daño de Shiryu, a su táctica defensiva, y murió cuando todos sus chakras fueron atacados de un golpe con Excalibur, lo cual supuestamente era como atacar a un caballero en sus puntos vitales.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo: ★★★★

Si bien no se fue al puño limpio luego de perder su lanza, la destreza con la que se movía y la fuerza con que atacaba me hace pensar que era bueno en este aspecto.

 

6. Versatilidad: ★★★

Un guerrero que empieza atacando fuerte y cuya defensa es mejor. Tiene varias habilidades pero en base al uso de su lanza o mejorar sus capacidades mentales para aumentar su defensa, y ataques con luz. Es un oponente complicado y fuerte, pero no me parece muy versátil.

 

7. Estrategia: ★★★

Es un hombre que sabe que al ser superado en ataque, debe pasar a la defensa, pero a parte de eso no muestra mucho uso de estrategia. Es un hombre inteligente sin duda, pero si no le hubiera hablado a Shiryu sobre los chakras, él no hubiera sabido como reaccionar y probablemente hubiera perdido. Regular.

 

Resultado: 27/35

 

Otro más que perdió gracias a las condiciones únicas a favor del prota, pero un buen oponente sin duda. Punto a parte, el diseño de personaje de Krishna se me hace muy bueno por ser diferente a la mayoría de los personajes; además, los generales, aunque sea poco, muestras sus motivaciones, personalidad y deseos, es más de lo que se puede decir de la mayoría de los espectros, o algunos dorados.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2018 - 16:23

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

 

4 estrellas, parecia que nada detenia sus ataques ni el nivel dorado, incluso el impacto del maharoshini casi acaba con shiryu 

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

4 estrellas, el maharoshini tecnicamente infranqueable

 

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

4 estrellas, dentro de las 7 shakras se encuentra el shakra mental, y crearon la berrera khundalini

a mi parecer mejor que el xwall

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

3 estrellas, hemos visto que aiolos se aguanta el excalibur sin armadura

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

 

2 estrellas, se va la lanza no se le vio mucho

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

3 estrellas la lanza y su ataque de shakras muy poderoso

 

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

 

4 estrellas, solo no conto con la astucia de shiryu

 

24/35 estrellas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2018 - 16:27

Ataque - 4 estrellas

Con la lanza, es muy potente y rápido. Dejó en jaque a Shiryu en varias ocasiones, atravesando su armadura con brillo dorado. El Maharoahini es defensivo, pero también ataca y puede quitar sentidos.

Sólo debajo de Kanon en este apartado.

Defensa - 5 estrellas

Necesito explicar???

Capacidad Mental - 3 estrellas

No ataca mentalmente de forma directa, sino que utiliza su meditación para generar su técnica que somatiza sus efectos en físico.

Resistencia - 2 estrellas

El primer ataque no fue contra él, sino contra su lanza y armadura. El segundo lo mató sin atenuantes y al instante.

Cuerpo a cuerpo - 5 estrellas

Un maestro. A la par de Kanon (de Dragón Marino, claro está)

Versatilidad - 4 estrellas. Su buena capacidad cuerpo a cuerpo, combinada con la potencia de la lanza y el doble efecto del Maharoshini le da grandes ventajas.

Estrategia - 3 estrellas

Considero que Krishna es una joya tirada en la basura en este apartado. Teniendo tan buenas armas, se dedicó a atravesar el escudo o el frente del dragón de la misma manera, exponiendo su lanza a ser destruida continuamente. Luego, sí, se encierra en su campo de fuerza, pero poco le faltó para ayudar a Shiryu a romperlo al desnudar su naturaleza.

TOTAL 26/35

#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2018 - 07:26

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

★★★★

Realmente muy complicado de enfrentar, pero con el claro atenuante de que su lanza no pudo atravesar el escudo de Shiryu con el brillo dorado, por lo que estimo que tampoco podría atravesar una armadura dorada...
Sin embargo, el maharoshini es realmente complicado.
Lo dejo en 4 estrellas.

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

★★★★★

Obviamente, le doy el máximo.
No creo que haya mucho que explicar, su barrera de Kundalini es sencillamente un muro de energía casi imposible de destruir.

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

★★★★★

Siendo el muro de Kundalini y el maharoshini dos características que surgen de su meditación y dominio de los chakras, el no darle el máximo en éste apartado, me parece un error.


4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

★★★

Le doy el promedio.
Que murió al primer ataque de lleno que le cayó?
Bueno... Pero cuántos hubieran sobrevivido a una excalibur a quemarropa, estando sin armadura?

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

★★★★★

Le doy el máximo también.
Por más que no golpeaba directamente con su cuerpo, el combate con armas es una extensión del mismo.
Y ya vimos como luchaba con su lanza...

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

★★★★

Por encima del promedio.
La lanza le daba un gran abanico de posibilidades ofensivas, tenía una barrera defensiva casi impasable, y contaba con un ataque final demoledor.
Muy completo.

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

★★★★

Se lo vió muy astuto a la hora de combatir.
Supo aprovechar al máximo las debilidades de Shiryu, y demostró atacar siempre en el momento y de la forma adecuada.
No es un genio, pero creo que está por encima del promedio.

Total: 30/35

#7 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2018 - 12:01

Bueno... Pero cuántos hubieran sobrevivido a una excalibur a quemarropa, estando sin armadura?

 

Sin ánimo de joda...

 

Quieres que te conteste? XDDD



#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2018 - 23:30

Serge...
Estoy hablando de una excalibur de Shiryu...
Jajaja.

#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2018 - 23:38

creo que se murio porque confio demasiado en los macarrones con chile

 

osea que su barrera kundalini jamas creyo que seria cortada


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2018 - 07:48

Ofensiva: 3 puntos , solo se mostro bravo con shiryu sin 7no , después

Defensiva: 4 puntos , buena defensa ,no como la se la hija se saga que se rompe con ken's

Mental: 4 sus ataques provienen de la meditación y liberación energética de los chacras.

Resistencia : 3 no se puede poner mas

Cuerpo a cuerpo: no l9 considero

Versatilidad: 4 por encima del promedio

Estrategia: no le vi nada de estrategia. Encima el mismo se delato lo que demuestra que le falta neuronas

#11 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 03 noviembre 2018 - 19:35

Capacidad Ofensiva: ★★★

La lanza es muy poderosa y su ataque cegador es efectivo.

 

Capacidad Defensiva: ★

Su muro es muy fuerte, solo que requiere lo mismo que Shaka para el Tenbu Horin, liberar cosmos, o kundalini como él lo llama, en este caso, además de que solo puede hacer el ataque cegador mientras tiene el muro y tiene que quedarse totalmente quieto. Sin el muro fue un cero en defensa.

 

Capacidad Mental: ★

Puede flotar.

 

Resistencia Física: 

Nula: 1 golpe para destruir la escama, y otro golpe para acabar con su muro y su propia vida.

 

Combate Cuerpo a Cuerpo: ★

Es muy hábil utilizando la lanza.

 

Versatilidad ★★

Lanza y kundalini, poco.

 

Estrategia ★

Ninguna: No funcionó mi ataque 1, sigo con el 2, y fin.


Editado por The Bowie, 03 noviembre 2018 - 19:36 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·