SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho: Capítulo 60 - Primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
137 respuestas a este tema

#21 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 21:06

Pinta muy bien Saintia Choco!   :lol:

 

Aunque es extraño que Shaina y Marin no anden por aquí.  :unsure:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#22 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 23:52

Gracias por compartir, interesa te será ver a la osita en acción,
Milo increíble, veremos si luego Rigel se redime o escapa, a esperar el capitulo completo! Saludos

#23 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2018 - 09:36

Parece una versión no suicida de la Aguja Escarlata Katakio de Kardia. Me gusta XD

 

Todos pensamos esto xD

 

Sin embargo, esperamos el capítulo completo. Un simple ataque de fuego no debería ser suficiente para derrotar a Algea, el efecto de la técnica puede ser diferente.

 

Nada mal, Milo acá si es pro.

 

Ya era hora.

 

La versión de Sho es la mejor para Milo, en mi opinion.

 

 

También esta Dysnomia, y puede que veamos un comeback de phonos.

 

Sí, ella está en el jardín.

 

x21.png

 

Pero los lugares hacia donde se dirigen las saintias son:

 

- Shoko -> Ruin Montains -> Ruina -> dryad Ate (cuerpo original)

- Katya -> Oblivion River -> Olvido -> dryad Lete (cuerpo de Maria)

- Xiao -> Hunger Forest -> Hambre -> dryad Limos (cuerpo de YuFa)

- Mii -> Oaths Lake -> Juramento -> dryad Horcos (cuerpo ?)

- Erda -> Massacres Valley -> Matanza-> dryad Androctasias (cuerpo ?)

 

Dysnomia es el "trastorno", o mejor dicho, la "anarquía". No se encuentra entre estas 5.

 

Phonos fue derrotado, también lo dice Harmonia. En el volumen 11 hay unas páginas extras, y su derrota es mas clara. Él podría volver, pero no lo sé.

 

 

No tiene ningún problema, pues no es nada que no se haya visto en el trabajo del autor, por algo vimos a Aphro con una técnica inédita o nueva en una precuela como Zero, la poderosa Dagger Rose que jamás lo vimos utilizarla en el original, aun cuando hubiera sido bastante útil en muchos combates, también paso lo mismo con Shaka, quien para sorpresa de todos resulto que tenía una técnica extra tan poderosa como Angyo que jamás utilizo en el original.

 

Kurumada no es una persona que se preocupa demasiado por los detalles, y no es el mejor ejemplo de coherencia xD

 

Esos son "errores" que llevan a preguntas "por qué no los usaste en la obra original?". Es el problema de las tecnicas añadidas (en una segunda vez) a los personajes originales, en los prequels (en los sequels el problema es menor, de hecho, son más fáciles de crear, tienen menos "restricciones" o "problemas de coherencia" hacia la obra original, en comparación con los prequels... obviamente si quieren ser coherentes).

 

Sin embargo, primero veamos el efecto de la nueva técnica de Milo, para entender mejor.


mXgYmXy.gif


#24 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2018 - 12:37

Hasta que por fin la trama entra en un estado más íntimo para las protagonistas, verdaderas luchas y no más de lo mismo (Phonos ya me tenía hasta la M). Con Katya la cosa fue profunda y espero ver el capítulo animado. Elda ya tuvo su momento con DM y toca esperar que le sigue. Sho aburre con su relación tóxica con su hermana pero pues ya.... La que le urge profundidad y un PU es a Xiao que es una auténtica papa en este manga, vacía, aburrida, mediocre.... Si la quitaran no afectaria en nada a la trama,

 

¿Regresará Mayura? 


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#25 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2018 - 13:31

Una de las cosas que espero es que la resolución de la pelea con Yufa sea diferente de la de Katya y Maria, que pasa si un espíritu es corrompido por voluntad propia? Como es él caso de Rigel? Y posiblemente la amiga de Xiao sea de ese tipo, y que para ella no se pueda aplicar "la salvación" que otorgan los objetos de la Diosa de la luna, seria una buena forma de darle progundidad al personaje de xiao aunque tambien cruel, dejando al personaje mas "inocente" con la resolución mas triste, eso podría ayudar para madurar al personaje.

Agregando que la pelea de xiao sera en un coliseo.

Editado por dagger_rose, 20 octubre 2018 - 13:44 .

tenor.gif

 


#26 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2018 - 13:59

Muchas gracias por compartir :lol:



#27 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2018 - 15:05

Hasta que por fin la trama entra en un estado más íntimo para las protagonistas, verdaderas luchas y no más de lo mismo (Phonos ya me tenía hasta la M). Con Katya la cosa fue profunda y espero ver el capítulo animado. Elda ya tuvo su momento con DM y toca esperar que le sigue. Sho aburre con su relación tóxica con su hermana pero pues ya.... La que le urge profundidad y un PU es a Xiao que es una auténtica papa en este manga, vacía, aburrida, mediocre.... Si la quitaran no afectaria en nada a la trama,

 

Más o menos de los capítulos con Artemisa, las saintias se han vuelto más "protagonistas". En la primera parte, excepto Shoko, no fueron muy relevantes. Esto es bueno, el esquema Edén-Tierra funciona, esperemos que Kuori continúe bien. 

 

Digamos que las relaciones con "personas importantes" han contribuido a la caracterización de las niñas. Shoko gracias a Kyoko y Saori, Erda gracias a DM, Katya gracias a Saga y ahora Maria. Xiao y Mii son mediocres hasta ahora. Esperamos un desarrollo.

 

 

¿Regresará Mayura? 

 

Mmmh... la última escena fue esta, en el capítulo 46:

 

x4.png

x5.png

x6.png

 

No está claro. Parecería una "victoria" de Aeson, pero boh.

 

Una de las cosas que espero es que la resolución de la pelea con Yufa sea diferente de la de Katya y Maria, que pasa si un espíritu es corrompido por voluntad propia? Como es él caso de Rigel? Y posiblemente la amiga de Xiao sea de ese tipo, y que para ella no se pueda aplicar "la salvación" que otorgan los objetos de la Diosa de la luna, seria una buena forma de darle progundidad al personaje de xiao aunque tambien cruel, dejando al personaje mas "inocente" con la resolución mas triste, eso podría ayudar para madurar al personaje.

Agregando que la pelea de xiao sera en un coliseo.

 

Eso para mí es un problema, la repetición (incluso si estamos acostumbrados al Kuru).

 

El esquema para Erda y Katya era: un broche para purgar el espíritu de la alma humana, dryad sin forma que quiere tomar el cuerpo de la saintia, espíritu para ayudarla, purificación, fin. Creo que lo mismo ocurrirá con Xiaoling, sigh. Esperamos al menos servir para fortalecer el carácter.

 

Para sus preguntas:

 

- No hace ninguna diferencia. Deathmask había elegido de su voluntad de convertirse en dryad (él mismo lo dice). 

- Solo las saintias tienen el kanzashi de Artemis, los dorados no, así que (en teoría) no pueden separar el espíritu.

 

Una pregunta interesante sería: Qué sucede si el broche se utiliza contra una dríada sin cuerpo humano? (como Ate, Dysnomia o Phonos) Aunque supongo que debería destruirla de todos modos.


Agregando que la pelea de xiao sera en un coliseo.

 

djuwJTN6_o.jpg

 

No era el "bosque del hambre"? Bonito el anfiteatro, pero qué tiene que ver con eso?  :t420:  :t420:


mXgYmXy.gif


#28 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2018 - 15:22

¿A qué nivel de poder consideran que están estas Dryads? Yo los dejo entre el nivel intermedio entre un Silver Saint y un Gold Saint (quitando excepciones como Death Mask y Rigel). Es que no creo que sean lo suficientemente fuertes como para forzar a las Saintias a despertar el séptimo sentido. creo recordar que con Death Mask Erda solo lo rozó momentáneamente y realmente no creo que Katya lo haya despertado con María ya que no se hace mención.

 

Supongo que si lo despiertan será contra los Phantom de Ares.


demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#29 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2018 - 15:58

¿A qué nivel de poder consideran que están estas Dryads? Yo los dejo entre el nivel intermedio entre un Silver Saint y un Gold Saint (quitando excepciones como Death Mask y Rigel). Es que no creo que sean lo suficientemente fuertes como para forzar a las Saintias a despertar el séptimo sentido. creo recordar que con Death Mask Erda solo lo rozó momentáneamente y realmente no creo que Katya lo haya despertado con María ya que no se hace mención.

 

Si, por lo que se ve, las dríadas están entre los niveles intermedios de plata y oro. Milo no tuvo el menor problema contra Phonos y Ate, Shaka despidió a Dysnomia fácilmente, Mu venció a Ate sin esfuerzo. Y Ate y Dysnomia deberían ser la élite de las dríadas. Emony, Madness Mania y Phonos fueron derrotados por las saintia sin grandes PU.

 

Incluso si se fortalecen gracias a Eris, no creo que sean mucho más fuertes de estos niveles.

 

Las excepciones son los Ghosts (o ahora Dryads) de los ex-santos. Rigel y Aeson eran Silvers cerca del nivel de oro, ahora están en esos niveles. Deathmask ya era un Gold, ya que como dryad es más fuerte, de hecho crea muchos problemas incluso para Mu.
 

 

Erda ha alcanzado el séptimo sentido por un momento (incluso si no hizo nada contra el cangrejo). Para Katya hay duda. "María" no era tan fuerte, pero Katya alcanzó una temperatura cercana al cero absoluto.

 

 

Supongo que si lo despiertan será contra los Phantom de Ares.

 

Sigo esperando que luchen en la Tierra. Su nivel debería ser mucho más alto, por lo que dice Shoko (quien también conoció a los caballeros de oro).

 

x3.png


mXgYmXy.gif


#30 Elaias

Elaias

    Miembro habitual

  • 63 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2018 - 17:51

Traducción del golpe de Yu Faa: SOCIO ILUSIÓN DEL LOBO FAMINTO

Frase de cierre del capítulo: Xiaoling, la "cobarde" que sólo llora, se quedó en el pasado !!

cr: http://www.cdz.com.b...ho-capitulo-60/

#31 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2018 - 22:13

Yufa presenta un ligero cambio estético con respecto a su debut, es muy ligero a ver si se dan cuenta jaja.

tenor.gif

 


#32 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2018 - 10:53

Esperen... acaso ese segundo spoiler dice que la nueva tecnica de Milo hizo "despertar" A Rigel?

Seguimos con lo de purificacion, no?


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#33 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 octubre 2018 - 13:41

Yufa presenta un ligero cambio estético con respecto a su debut, es muy ligero a ver si se dan cuenta jaja.

 

¿Qué ahora lleva como el top de una pijama debajo del peto XD ?


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#34 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2018 - 15:16

Esta escena me hace morir de risa:

 

iWS66hg7_o.jpg

 

Por lo general, solo los protas, o los santos, son "apoyados" por Athena en momentos críticos. Ahora incluso Eris hace lo mismo  :t420:  :t420:

 

Al parecer el duelo no termina aquí, continúa.


mXgYmXy.gif


#35 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 729 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2018 - 15:42

No veo por que causa risa pero bueno cada quien. Por la imagen parece que Rigel tiene el brazo roto.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#36 Elaias

Elaias

    Miembro habitual

  • 63 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2018 - 16:33

Todas las imágenes y resumen detallado: https://m.facebook.c...550823938329349

#37 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 octubre 2018 - 17:45

Según la descripción del capítulo el Scarlet Needle Blaze es una técnica basada en llamas escarlata (un simbolismo a la estrella Antares), dispara las agujas para sólo causar daño al rival, pero aun cuando Rigel recibe daño mortal por el ataque no cae, porque es inmortal y nada puede derrotarle, la única que puede quitarle su vida es Eris. La nueva técnica de Milo no tiene mucho propósito, ya que él va a usar el Scarlet Needle para intentar derrotar a Algea y acabar con el hechizo de Rigel. Al final puedo suponer que posiblemente el ataque de Milo consigue destruir o extraer el espíritu maligno de Algea del cuerpo Rigel, quien recupera su consciencia y regresa al Edén para reencontrarse con Kyoko/Eris.

Yufa vuelve a golpear a Xiaoling, su técnica o movimiento "soplo del hambre" suena bastante interesante al someter al rival a un hambre y sed severas (bastante bien para el dryade que representa el hambre), aunque no me agrada mucho que presenten a Yufa como una bitch, ya que al final seguramente está poseída por el espíritu del dryade y ella en el fondo no odia a Xiaoling, pero por la forma en la que aparecio en el capítulo, ya estoy esperando a que Xiaoling golpee su cara en el próximo capítulo.

Editado por SentinelMaximus, 22 octubre 2018 - 17:59 .

Eo3vSOy.png


#38 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 729 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2018 - 20:23

La pelea de Xiaoling se esta poniendo interesante, y al parecer la pelea Milo y Rigel llego a su fin. Por lo que entendi del resumen, decia que Yufa siempre odio a Xiaoling ya que ella fue siempre mas talentosa.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#39 Luu

Luu

    Miembro de honor

  • 340 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2018 - 22:03

Creo que hay que admitirlo, en Saintia Sho Milo está luciéndose como pocos personajes lo han hecho...Y yo pensando que Rígel después de recibir las agujas sin mostrar nada de dolor y con esa postura tipo terminator no iba a ser derrotado :unsure:

Pasando al otro encuentro ojalá que ahora que es el turno de Xiao se vea un gran combate y ojalá también que haga algo sobresaliente para que deje de ser tan criticada y se ponga a la par de sus otras compañeras, si no estoy mal ella es la única protagonista que no ha sobresalido hasta ahora.

Gracias por las imágenes iniciales y por el enlace al capítulo...Saludos.

#40 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2018 - 00:50

Milo derrotando a inmortales jujuju ju yo sabía q me iban a dar la razón.

Milo es genial en este manga, a llorar los ha. Ters

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 95 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·