SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

Seiya de Sagitario vs Ikki de Fenix Campos Eliseos

CLUB DE LA PELEA

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
14 respuestas a este tema

#1 AIOLOS!!!

AIOLOS!!!

    SAGITARIUS


  • 28,993 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Guadalajara, Mexico

Publicado 18 octubre 2018 - 19:04

POR EL CAMPEONATO DEL FORO DEL MEJOR ARGUMENTADOR SE ENFRENTAN DOS PESOS COMPLETOS 

 

 

Como se los dije a los que participaron y a los que tuvieron miedo de participar no habia pretextos de bobas dinamicas con bobas condiciones, aqui cada ca bron agarro al guerrero que le placiera y no habia pretextos, solo malos argumentos, asi que aqui tenemos a los dos mejores, felicidades a ambos merecen estar aqui pero solo puede haber un campeon:

 

ARGUMENTO A FAVOR DE IKKI

 

 

Duelo parejo entre 2 protas mas de la serie.

 

Es verdad que Seiya es un personaje muy testarudo, que se levanta una y otra vez, que tiene una voluntad de acero, que no sabe cuando darse por vencido, es cierto todo eso, pero para mi fortuna Ikki también es otro personaje tan testarudo como el.

 

Por eso desde ya es un duelo complicado por tratarse de 2 protas, sin embargo voy a ir por partes e iré describiendo porque Ikki gracias a sus cualidades y técnicas ganaría esta difícil pelea.

 

Actitud:

 

-Es sabido por todos que Ikki es el único caballero que posee un cosmos agresivo e intimidante, pero se preguntaran esto en que lo ayuda a la hora de luchar?.

Lo beneficia ya que gracias a esta característica tan peculiar el Fénix no se anda con rodeos y desde un principio ataca con la única y verdadera intención de matar a su oponente.

 

*En cuanto a Seiya y la diferencia que tiene con Ikki, ya lo dijo el mismo Fénix:

 

Cap93-011.jpg

 

Cuando ambos se lancen sus ataques quien creen que lo hara con todas sus fuerzas y quien no?

 

Inteligencia y estrategia: 

 

Ikki es conocido por ser un guerrero de sangre fría que analiza a sus oponentes a la hora de luchar, esto entre otras cosas le permitió:

 

.Crear una estrategia para vencer a su rival. (Hizo que Shaka le quitara todos sus sentidos para así despertar el 7mo sentido).

 

.Sacar información.  (Con la ilusión diabólica conectada en Kanon descubrió la manera de como encerrar a Poseidón).

 

.Encontrar las debilidades que se ocultan en la mente de sus oponentes. (Al manejar el ken de la ilusión Ikki puede darse cuenta de los traumas que ocultan sus rivales).

Ante Hyoga gracias a esto saco bastante provecho cuando lucharon esa vez:

 

Cap14-004.jpg
 

.No ser precipitado y atacar en el momento adecuado. (No es ninguna casualidad que Ikki siempre aparezca en el momento exacto para salvar a alguien, creo que aquí sobran los ejemplos).

 

*Por el lado de Seiya no diré que sea un cero a la izquierda, pero se queda corto ante Ikki, creo que ya todos sabemos que Pegaso es mas del tipo de caballero impulsivo, precipitado y cabeza dura.

 

Cuando ambos estén peleando creo que sabemos quien será el que buscara algún método para acabar con el contrario y quien será el que se ira por el camino de la fuerza bruta.

 

Es muy probable que Ikki contra Seiya no busque simplemente chocar poderes y ganar el pulso, el sabe que tan fuerte es su compañero por lo que es claro que hará algo mas además de solo usar su poder, tiene la técnica (puño fantasma) y el rival además se presta para esto, pero esto lo detallare en el siguiente apartado.

 

Resistencia:

 

Esta por demás decir que la constelación protectora de Ikki lo bendice de renacer una y otra vez mientras tenga las ganas de seguir luchando.
 

Pero como lo dije al comienzo, Seiya e Ikki poseen una resistencia tremenda, ambos son protas, y si hablamos de fuerza de voluntad quizás Seiya sea el mas sobresaliente por ser el prota principal, pero hay un detalle que puede hacer cambiar eso y es el siguiente:

 

-Ikki sabe perfectamente que tan resistente es Seiya.

 

El Fénix sabe de antemano que mientras Seiya tenga algo de vida volverá a levantarse una y otra vez, por lo que también sabe que deberá eliminarlo a la menor oportunidad posible.

 

Y acá es cuando el puño fantasma jugara un papel importantísimos, ya que Seiya al no recibir nunca este poder, sabiendo también lo vulnerable que es en el plano mental (puesto que es un caballero netamente físico), y además por poseer un pasado trágico con su hermana(del que Ikki sabe perfectamente), lo convierten en el candidato, no, mejor dicho la presa idónea para esta técnica y todos sus efectos.

 

El Hoo GenmaKen (puño fantasma) no solo lo desestabilizaría mentalmente, sino que también haría que disminuyan sus fuerzas, a lo que Ikki podría aprovechar esta oportunidad para tratar de acabar definitivamente con el, o como mínimo dejarlo con una herida mortal.

 

Recursos para hacer esto los tiene de sobra.

 

Un Ikki decidido a matar va directo al corazón:

 

Ikki-vs-Hyoga.jpg
Kaza-e-Ikki-2.jpg

 

El aleteo del Fénix también podria ser una buena opción:

 

TyoJs.png

 

Por mas prota que sea Seiya ya hemos visto anteriormente como varios enemigos lo han dejado inconsciente cuando aun no elevaba su cosmos a niveles altos, acá sucedería lo mismo porque aunque se trate del Seiya de Sagitario, el puño fantasma cumpliría la misión de debilitarlo o dejarlo en trance, lo que Ikki claramente aprovecharía a su favor con los ataques ya mencionados, dejándolo en un estado mas que lamentable.

 

En caso de que se reponga igual estaría en condiciones desfavorables puesto que tiene que hacer un mayor esfuerzo debido al desgaste físico y mental, lo que igualmente significaria que se encontraria en condiciones desfavorables.
 

Poder:

 

Creo que ya repetí lo suficiente los logros de Ikki Eliseos en cuanto a poder, sin embargo hay algo a tener en cuenta y que quizás no lo remarque anteriormente, y es que mientras Seiya tuvo que elevar su cosmos como nunca antes lo había hecho(superando por mucho al Seiya de Poseidón) para alcanzar así su armadura divina:

 

2808.jpg
 

Ikki lo obtuvo con solo tocar la sangre de Athena:

 

2845.jpg

 

 

Lo que nos da una clara referencia del tremendo poder que poseía Ikki en los Eliseos, y que no por nada era capaz de destruir la diadema de Thanatos y obligarlo a pelear en serio.

 

 

* Seiya será el prota y todo lo que quieran, pero no es un guerrero infalible, Ikki a pesar de contar con una armadura inferior(aunque tiene el plus de regenerarse cosa que la armadura dorada no y podría sacar esto a su favor), posee las técnicas, el poder, la resistencia, actitud e inteligencia para hacer frente a Seiya y ganar este muy difícil combate.

 

*He detallado aspectos muy importantes a la hora de luchar y de los cuales Ikki es claramente superior en 2 (actitud e inteligencia), aspectos que inclinarian la balanza a favor del Fenix puesto que en los otros 2 (poder y resistencia), ambos andan parejos.

 

Probablemente Ikki también reciba lo suyo puesto que Seiya no se quedara de brazos cruzados, pero como su constelación de Fénix lo indica, Ikki se levantara una y otra vez.

 

 

 

2f6442fbf36668b8-em-defesa-do-benfica.gi

 

ARGUMENTO A FAVOR DE SEIYA

 

Mi personaje a defender es Seiya en su versión con armadura de Sagitario frente a Poseidon, quién se enfrenta a Ikki en su versión Elíseos. 

 

 

¿Qué estrategia plantearías para derrotar a tu rival?

Como ya expuse en la ronda anterior, Seiya es alguien que saca adelante sus combates siendo un auténtico tanque, descubriendo las debilidades de su rival, para así explotarlas y finalmente superarle.

 

En este combate Seiya apelará a lo mismo, a su enorme resistencia y a su adaptación en el combate, con la gran diferencia de que en esta ocasión conoce de entrada la mejor técnica de Ikki, es decir, elGenma Ken y por ello sabrá cómo lidiar con esta técnica, pues una técnica no funciona dos veces en un santo.

MWCDQDs.jpg

 

Pero la cosa no termina ahí, pues Seiya también conoce el Ho Yoku Tensho de Ikki:

Tqwe5B5.jpg

 

Fytm9pm.jpg

 

Usando el mismo argumento anterior, puedo decir que Seiya también podrá lidiar con esta técnica de entrada, cosa que le da una ventaja enorme sobre Ikki, ya que el fénix de Bronce en Elíseos tan solo conoce el Pegasus Ryu Sei Ken de Seiya, él no ha visto ni el Pegasus Rolling Crush ni el Pegasus Sui Sei Ken.

 

 

¿Qué daño ocasionaría tu técnica principal en tu rival?

Siendo congruente con mi argumento anterior debo decir que pese al enorme poder de Seiya, considero que Ikki podría soportar de entrada el Pegasus Ryu Sei Ken de Seiya y es debido a que conoce la técnica y entonces podrá lidiar con ella, pero como dije, siendo congruente con el argumento anterior, también tenemos que Ikki no conoce ni el Pegasus Sui Sei Ken ni el Pegasus Rolling Crush.

 

El fénix al no conocer ni el Pegasus Sui Sei Ken ni el Pegasus Rolling Crush, recibiría un daño considerable  por parte de cualquiera de estas dos técnicas de Seiya, cosa que inclinaría el combate a favor del burro alado, lo inclinaría aún más de lo que ya está.

 

Debo recordar que Seiya tenía el nivel de poder suficiente como para tumbar a Poseidon en conjunto con sus hermanos, por tanto ante Ikki quién es bastante inferior al dios de los mares considero que Seiya con sus ataques le haría un daño de cuidado.

9fglXaq.jpg

 

 

¿Necesitas usar tu máximo cosmos para derrotar a tú rival?

Como ya he expuesto antes, Seiya frente a Poseidon solamente tenía en mente rescatar a Atena a cualquier costo, y por ende atacará al máximo siempre que pueda.  

FWk2IdN.jpg

Ikki es un rival difícil, por tanto sumado a la motivación que tiene Seiya, también está el tener un rival que le exigirá un combate de nivel.

 

 

¿En caso de ser atacado puede mi guerrero evitar o detener las técnicas de mi rival?

Seiya si puede evitar o detener las técnicas de Ikki y lo puede hacer porque ya las ha visto, cosa que mencioné al inicio de este post. Seiya apelará a las palabras mágicas sea para evitar o bloquear el Genma Ken o el Ho Yoku Tensho.

5VxBwbe.jpg

 

 

¿En caso de recibir daño puede mi guerrero recuperarse y ganar la batalla?

Seiya es completamente consciente de las capacidades de su hermano, él ya lo ha enfrentado y sabe que es bastante agresivo al luchar. Seiya el conocer las habilidades que tiene Ikki haría todo lo que esté a su alcance para evitar el Genma Ken,y llegados a este punto el combate sería puramente físico. Seiya en el combate físico tiene la ventaja ya que conoce la técnica de impacto de Ikki.

 

Considero que Seiya no saldría muy herido si llega a recibir el Ho Yoku Tensho de Ikki, pues apelaría tanto a su enorme resistencia como a su conocimiento previo de la técnica, por lo que podría seguir el combate sin estar muy mermado.

 

 

¿Qué tan dañado queda tu guerrero al terminar la batalla?

Considero que no quedaría muy dañado debido a que de entrada conoce las técnicas de Ikki, cosa que permitiría que Seiya no resulte tan dañado al terminar el combate. 

 

 

Este será un combate de desgaste, el cual se decidirá por quién tenga una protección mejor, por quién tenga una resistencia mayor y por quién pueda hacer más daño que el otro. En estos 3 aspectos gana Seiya y lo hace porque posee una armadura mejor, porque de los protas es quién ha demostrado mayor resistencia y porque al conocer las técnicas de Ikki al tiempo que Ikki desconoce 2 de las técnicas de Seiya, provocaría que sea Ikki quién resulte más dañado.

 

 

Gana Seiya.

 

 
REPLICA A FAVOR DE IKKI

 

Bien, entonces sigamos con esto y aclaremos algunas cosas:

 

Quote

En este combate Seiya apelará a lo mismo, a su enorme resistencia y a su adaptación en el combate, con la gran diferencia de que en esta ocasión conoce de entrada la mejor técnica de Ikki, es decir, elGenma Ken y por ello sabrá cómo lidiar con esta técnica, pues una técnica no funciona dos veces en un santo.

 

 

Precisamente Seiya no es de emplear mucho esa frase que digamos, además no puedes decir que por solo haberlo visto una vez nunca mas va a funcionar, si fuera ese el caso los combates entre santos que se conocen todas sus técnicas cuando acabaría?, Nunca?

 

El Hoo Genma ken por ser una técnica de ejecución rápida puede ser conectada de mil y un maneras, por decirlo así.

 

Haciendo uso de la velocidad en un cruce de técnicas:

 

Cap92_013.jpg

 

 

Engañando al rival y atacándolo sorpresivamente:

 

SC08_011.png

 

En un momento de descuido del rival:

 

SC14-021.png
 

Y como vemos aquí el ataque incluso hizo efecto en un caballero tan experimentado en ese rubro como lo es Kanon.

 

Ahora hablando de Seiya; que fue lo que paso cuando Ikki se disponía a usar el Hoo Genma Ken en el?

 

Cap19-024.jpg
 

Fue salvado por la cadena de Shun.

 

Y al parecer el haber visto el ataque con anterioridad no le sirvió para nada pues su expresión ante la ejecución del HGMK nos da a entender que estaba perdido ante tal situación.

 

 

Quote

Pero la cosa no termina ahí, pues Seiya también conoce el Ho Yoku Tensho de Ikki:
Usando el mismo argumento anterior, puedo decir que Seiya también podrá lidiar con esta técnica de entrada, cosa que le da una ventaja enorme sobre Ikki, ya que el fénix de Bronce en Elíseos tan solo conoce el Pegasus Ryu Sei Ken de Seiya, él no ha visto ni el Pegasus Rolling Crush ni el Pegasus Sui Sei Ken.

 

 

En condiciones normales es probable que Seiya haga algo en contra del Hoo Yuko Tensho, como Ikki lo propio en contra de las técnicas de Seiya.

Pero un Seiya sometido ante el Hoo Genma Ken poco es lo que puede hacer ante el Hoo Yuko Tensho de Ikki Eliseos; y es que el HGMK le da una ventaja enorme al Fénix ya que este puede atacar cuando:

 

-El rival aun esta atrapado en la ilusión. 

 

kanon-Ikki.png

 

Y Kanon sabe perfectamente lo peligroso que es estar dentro de la ilusión puesto que estaba seguro que Ikki lo hubiera derrotado, y eso a pesar de que en ese momento el venia siendo mas fuerte que el Fénix.

 

-El rival es afectado por los efectos secundarios de la ilusión, disminución de sus fuerzas y parálisis:

 

Hyoga-Ikki.png

 

Ikki-Minos.png
 

 

Ikki sabe muy bien cual es el poder y la resistencia de Seiya, por lo mismo el no va a ir a hacer chocar poderes a lo tonto ni lanzar ataques a lo loco, ya he descrito anteriormente como actuó Ikki en sus encuentros pasados (siempre usando la cabeza), el decir que solo seria una pelea sobre quien golpea mas fuerte seria negar una parte importante del personaje, su personalidad.     

 

 

Quote

Siendo congruente con mi argumento anterior debo decir que pese al enorme poder de Seiya, considero que Ikki podría soportar de entrada el Pegasus Ryu Sei Ken de Seiya y es debido a que conoce la técnica y entonces podrá lidiar con ella, pero como dije, siendo congruente con el argumento anterior, también tenemos que Ikki no conoce ni el Pegasus Sui Sei Ken ni el Pegasus Rolling Crush.
 
El fénix al no conocer ni el Pegasus Sui Sei Ken ni el Pegasus Rolling Crush, recibiría un daño considerable  por parte de cualquiera de estas dos técnicas de Seiya, cosa que inclinaría el combate a favor del burro alado, lo inclinaría aún más de lo que ya está.
 
Debo recordar que Seiya tenía el nivel de poder suficiente como para tumbar a Poseidon en conjunto con sus hermanos, por tanto ante Ikki quién es bastante inferior al dios de los mares considero que Seiya con sus ataques le haría un daño de cuidado.

 

 

Repito, a Ikki en los Eliseos solo le basto con tocar la sangre de Athena para obtener su armadura divina:

 

2845.jpg

 

Ese es el nivel de Ikki antes de tener la armadura divina.

 

Crees que el Seiya de Sagitario le lleve gran ventaja en cuanto a poder?

 

Tengo que hacerte recordar que los logros de Seiya frente a Poseidón fueron gracias al esfuerzo de todos?

 

El que la flecha llegara al dios lo consiguió con el cosmos de los demás.

El que tumbaran al dios semi despierto lo logro junto con el cosmos de los demás.

 

Si resistió la embestida del dios fue en parte gracias a su armadura, como el mismo lo dice:

 

SC14-062.jpg

 

Con todo esto yo no creo que en cuanto a poder la balanza ya de por si este inclinada hacia Seiya.

 

Es cierto, Ikki no conoce ni el cometa ni el choque giratorio, pero aclaremos, Seiya nunca usa esas técnicas de entrada, el siempre va primero con sus meteoros puesto que las otras técnicas las utiliza recién cuando esta en graves aprietos o como ultimo recurso, por lo que es mas probable que Ikki le conecte primero el HGMK, que como sabemos el lo usa en el momento que crea mas oportuno dentro de un combate, y contra Seiya, un personaje tan perseverante, de hecho que no esperara mucho tiempo antes de usarla.

 

Quote

 

Seiya si puede evitar o detener las técnicas de Ikki y lo puede hacer porque ya las ha visto, cosa que mencioné al inicio de este post. Seiya apelará a las palabras mágicas sea para evitar o bloquear el Genma Ken o el Ho Yoku Tensho.

 

 

 

Palabras mágicas que al parecer olvido cuando Ikki estuvo a punto de conectarle el HGMK, tanto así que tuvo que ser salvado por las cadenas de Shun.

 

Como lo dije antes, esto no se trata de que conozco tu técnica y esta no servira para nada, por algo existen los métodos u estrategias dentro de un combate, poniendo nomas el caso que expuso el usuario que manejaba a Hyoga en el duelo anterior; Milo ya conocía el DD y el Kholodny Smerch sin embargo logro hacer efectivo su ataque contra un adversario superior mediante una estrategia de combate.

 

Ikki tiene varias maneras de conectar sus ataques, sobre todo el HMGK, lo demostró y lo remarque allá arriba.

 

 

Quote

Seiya es completamente consciente de las capacidades de su hermano, él ya lo ha enfrentado y sabe que es bastante agresivo al luchar. Seiya el conocer las habilidades que tiene Ikki haría todo lo que esté a su alcance para evitar el Genma Ken,y llegados a este punto el combate sería puramente físico. Seiya en el combate físico tiene la ventaja ya que conoce la técnica de impacto de Ikki.
 
Considero que Seiya no saldría muy herido si llega a recibir el Ho Yoku Tensho de Ikki, pues apelaría tanto a su enorme resistencia como a su conocimiento previo de la técnica, por lo que podría seguir el combate sin estar muy mermado.

 

 

Ah bueno, ahora Seiya ya no va a emplear las palabras mágicas para evitar el HGMK, sino que por conocer a su hermano hará todo lo que este a su alcance para evitar su técnica.

 

Pero igualmente, a un experto en usar sus puños como golpes de control mental o paralizantes como Kanon, logro conectarle su ilusión, o a Shaka, un tipo muy precavido a la hora de luchar, de igual manera logro engañarlo haciéndole creer que estaba  K.O. para luego conectarle su poder.

 

Esta bien que trates de defender el que tu personaje no sea conectado por ese golpe, pero Seiya precisamente no es del tipo de caballeros "precavidos" a la hora de luchar, ya lo hemos visto lanzarse de cabeza sin medir las consecuencias muchas veces, y aparte como ya explique este golpe por su ejecución rápida realmente es muy difícil de evitar, y súmalo a eso que Ikki es extremadamente veloz y astuto para conectar su ataque:

 

hgmk.png

 

Un Seiya tras recibir el HYTS en condiciones normales resistiría la técnica, en eso estamos de acuerdo, pero un Seiya tras recibir el combo HGMK + HYTS, si seria gravemente afectado.

 

O tal cual sucedió con Hyoga, Ikki podría propinarle un golpe directo al corazón:

 

Cap14-011.jpg
 

 

Quote

Considero que no quedaría muy dañado debido a que de entrada conoce las técnicas de Ikki, cosa que permitiría que Seiya no resulte tan dañado al terminar el combate.
 
 
Este será un combate de desgaste, el cual se decidirá por quién tenga una protección mejor, por quién tenga una resistencia mayor y por quién pueda hacer más daño que el otro. En estos 3 aspectos gana Seiya y lo hace porque posee una armadura mejor, porque de los protas es quién ha demostrado mayor resistencia y porque al conocer las técnicas de Ikki al tiempo que Ikki desconoce 2 de las técnicas de Seiya, provocaría que sea Ikki quién resulte más dañado.

 

 

No veo un punto tan determinante el uso de la armadura, es cierto que la dorada es mas resistente que la de bronce, pero a falta de dureza la armadura del Fenix puede regenerarse y siempre va a estar ahí para protegerlo, mientras que la dorada una vez rota ya no protege mas.

 

Seiya podrá ser mas resistente pero Ikki le hace sombra, y mas considerando que puede lidiar con eso haciéndole caer en su puño fantasma.

 

Seiya también podrá conocer las técnicas del Fénix, pero eso no impide que caiga en ellas, ya explique a detalle esto.

Ikki podría caer en las técnicas de Seiya, pero a esta versión de Ikki no lo va a matar con eso pues tiene altísima resistencia, además como dije Seiya no es de usar esas 2 técnicas al comienzo, mas bien se las guarda para después. 

 

*Yo por el contrario creo que en un combate de estas características en donde ambos son resistentes, tienen altos niveles de poder y alto ímpetu para seguir adelante; no se decidirá por quien golpee mas fuerte o quien se pare mas veces del suelo, sino por quien tenga:

 

-Actitud de ir con todo desde el principio y sin contemplaciones; lo cual tiene Ikki y es de lo que carece Seiya.

 

Ikki-Sunnn.png

 

seiyaikki1.png

 

-Estrategia de como encarar al rival sumado a un recurso apropiado para hacerlo; en este caso Ikki conoce bien a Seiya, sus puntos fuertes(fuerza y perseverancia) y débiles(actitud tibia y un trágico pasado con su hermana), por lo que no es de extrañarse que aprovechando esto busque un método rápido para eliminarlo, y nada mas apropiado que su puño fantasma para luego finiquitarlo o dejarlo gravemente herido con algún ataque mortal.

 

tumblr_mmfm8xYzm81s6cql7o1_500.gif

 

 

Este será sin lugar a dudas un duelo muy duro y parejo, la muy probable final del torneo galáctico si este hubiera continuado, pero firmemente creo que Ikki se alzaría con la victoria pues tiene los recursos apropiados para vencer a su oponente.

 

 

REPLICA A FAVOR DE SEIYA

 

Replica a favor de Seiya.

 

Es verdad que Seiya es un personaje muy testarudo, que se levanta una y otra vez, que tiene una voluntad de acero, que no sabe cuando darse por vencido, es cierto todo eso, pero para mi fortuna Ikki también es otro personaje tan testarudo como el.

-Sí, ambos son testarudos,  pero Seiya es más testarudo, cosa que se demuestra al final de cada arco en donde Seiya es el último en pie. Justamente este Seiya es uno de final de arco, uno en modo “no me para nadie”

 

 

Por eso desde ya es un duelo complicado por tratarse de 2 protas, sin embargo voy a ir por partes e iré describiendo porque Ikki gracias a sus cualidades y técnicas ganaría esta difícil pelea.

-Correcto, es complicado usando como parámetro lo testarudo que son los 2, pero si nos basamos en las habilidades tenemos que es Seiya quien lleva la ventaja, ya que conoce las técnicas de Ikki.

 

 

Actitud:

-Es sabido por todos que Ikki es el único caballero que posee un cosmos agresivo e intimidante, pero se preguntaran esto en que lo ayuda a la hora de luchar?.

Lo beneficia ya que gracias a esta característica tan peculiar el Fénix no se anda con rodeos y desde un principio ataca con la única y verdadera intención de matar a su oponente.

 

*En cuanto a Seiya y la diferencia que tiene con Ikki, ya lo dijo el mismo Fénix:

-Una cosa es Seiya en medio del desarrollo de un arco, otra cosa es Seiya al final de un arco.

Es cierto que Seiya no es tan agresivo como Ikki y que Ikki no es tan blando, pero es que al final de un arco la cosa es distinta, pues Seiya está con una actitud en la que hará cualquier cosa por cumplir sus metas, cosa que dice claramente frente a Poseidon y justamente aquí analizamos a Seiya frente a Poseidon.

FWk2IdN.jpg

 

Cuando ambos se lancen sus ataques quien creen que lo hara con todas sus fuerzas y quién no?

-Ambos atacarán con todo lo que tienen, ya Seiya dejó claro que lucharía hasta el final, aunque le toque quemar la llama de su vida. A parte Seiya tiene la ventaja de conocer las técnicas de Ikki.

 

 

Inteligencia y estrategia:

Ikki es conocido por ser un guerrero de sangre fría que analiza a sus oponentes a la hora de luchar, esto entre otras cosas le permitió:

-Seiya es conocido por no rendirse, por analizar a su rival y encontrar sus puntos débiles, hasta que finalmente lo supera.

 

.Crear una estrategia para vencer a su rival. (Hizo que Shaka le quitara todos sus sentidos para así despertar el 7mo sentido).

-Seiya no suele crear estrategias desde el inicio, pero se va adaptando a la pelea y explota los puntos débiles de su rival. Un ejemplo es cuando hace que Shiryu rompa su propio escudo. Eso si, cuando conoce las técnicas de su rival no duda en usar dicho conocimiento para superarla, y justamente él conoce las 2 técnicas de Ikki.

 

.Sacar información.  (Con la ilusión diabólica conectada en Kanon descubrió la manera de como encerrar a Poseidón).

-Seiya vio el Genma Ken en 2 ocasiones, por tanto es difícil que caiga bajo el Genma Ken si lo ve por tercera vez.

 

.Encontrar las debilidades que se ocultan en la mente de sus oponentes. (Al manejar el ken de la ilusión Ikki puede darse cuenta de los traumas que ocultan sus rivales).

-Sí, pero no le sería útil ante Seiya porque este conoce su técnica.

 

Ante Hyoga gracias a esto saco bastante provecho cuando lucharon esa vez:

-Y después Hyoga le refleja el Genma Ken ya que lo conoce. 

1NT0f7V.jpg

 

No deja de ser irónico que Ikki tenga claro que una técnica no hará nada si su oponente ya la ha visto y que justamente en este combate enfrente a un oponente que ha visto todas sus técnicas. Hasta Ikki me da la razón en este punto.

Rik5crF.jpg

 

.No ser precipitado y atacar en el momento adecuado. (No es ninguna casualidad que Ikki siempre aparezca en el momento exacto para salvar a alguien, creo que aquí sobran los ejemplos).

 

*Por el lado de Seiya no diré que sea un cero a la izquierda, pero se queda corto ante Ikki, creo que ya todos sabemos que Pegaso es más del tipo de caballero impulsivo, precipitado y cabeza dura.

-Seiya es más imprudente, pero una vez conoce las habilidades y las debilidades de su rival es capaz de crear estrategias o métodos para superar a dicho rival. Seiya de inicio parte con el conocimiento de las técnicas de Ikki, por tanto combatirá de tal manera que estas no le afecten.

 

Ante Shiryu creó una estrategia en medio del combate para que este se destruyera su propio escudo. Luego al darse cuenta del punto débil del Dragón Naciente fue capaz de explotarlo y así superó a Shiryu.

Frente a Aldeberan fue capaz de detener su GH y para hacerlo usó conocimientos que aprendió con Marin. A Baian le detuvo su ataque después de haberlo visto.

 

Ejemplos hay varios y es claro que Seiya cuando conoce a su oponente es capaz de superar sus técnicas mediante poder o estrategias. Seiya conoce todas las técnicas de Ikki y eso le da la ventaja.

 

 

Cuando ambos estén peleando creo que sabemos quien será el que buscara algún método para acabar con el contrario y quien será el que se ira por el camino de la fuerza bruta.

-Sabemos que Seiya conoce el Genma Ken y el Ho Yoku Tensho, y sabemos que Seiya cuando conoce las técnicas de su rival es capaz de evitarlas, por tanto Seiya no se irá solamente por la fuerza bruta como lo planteas, sino que al inicio anulará las técnicas de Ikki para finalmente superarle.

 

Es muy probable que Ikki contra Seiya no busque simplemente chocar poderes y ganar el pulso, el sabe que tan fuerte es su compañero por lo que es claro que hará algo mas además de solo usar su poder, tiene la técnica (puño fantasma) y el rival además se presta para esto, pero esto lo detallare en el siguiente apartado.

-Es que Seiya tampoco buscará un simple choque de poderes, porque él también conoce de qué es capaz su hermano y encima conoce sus técnicas, por lo que de entrada Seiya estará anulando las técnicas de Ikki.

Ese Genma Ken del que hablas no será muy útil puesto que sería la TERCERA vez que Seiya ve la técnica y se me torna MUY pero MUY difícil que Seiya caiga bajo los efectos del Genma Ken.

 

 

Resistencia:

Esta por demás decir que la constelación protectora de Ikki lo bendice de renacer una y otra vez mientras tenga las ganas de seguir luchando.

-Lo que renace es su armadura, no Ikki. El fénix tiene resistencia fumada al ser un prota, lo mismo pasa con Seiya, pero Seiya tiene una resistencia mayor.

 

Pero como lo dije al comienzo, Seiya e Ikki poseen una resistencia tremenda, ambos son protas, y si hablamos de fuerza de voluntad quizás Seiya sea el mas sobresaliente por ser el prota principal, pero hay un detalle que puede hacer cambiar eso y es el siguiente:

 

-Ikki sabe perfectamente que tan resistente es Seiya.

El Fénix sabe de antemano que mientras Seiya tenga algo de vida volverá a levantarse una y otra vez, por lo que también sabe que deberá eliminarlo a la menor oportunidad posible.

-Y Seiya sabe perfectamente que tan agresivo es Ikki, a parte que conoce sus técnicas, cosa que no me cansaré de repetir, puesto que supone un punto de inflexión a favor de Seiya.

 

Y acá es cuando el puño fantasma jugara un papel importantísimos, ya que Seiya al no recibir nunca este poder, sabiendo también lo vulnerable que es en el plano mental (puesto que es un caballero netamente físico), y además por poseer un pasado trágico con su hermana(del que Ikki sabe perfectamente), lo convierten en el candidato, no, mejor dicho la presa idónea para esta técnica y todos sus efectos.

-Y aquí es cuando el Genma Ken deja de ser útil. Seiya nunca recibió los efectos del Genma Ken, pero si vio el ataque en 2 ocasiones.

MWCDQDs.jpg

 

En una de las ocasiones vemos que Ikki usa el Genma Ken en contra de Seiya y Seiya es capaz de reaccionar a este.

9U0ILQo.jpg

Si, Seiya se pudo defender gracias a la cadena de Andromeda, pero no cambia el hecho de que Seiya reaccionó al Genma Ken y que con un ataque físico lo evitó.

 

El Hoo GenmaKen (puño fantasma) no solo lo desestabilizaría mentalmente, sino que también haría que disminuyan sus fuerzas, a lo que Ikki podría aprovechar esta oportunidad para tratar de acabar definitivamente con el, o como mínimo dejarlo con una herida mortal.

-Eso si lo conecta, pero repito, Seiya vio la técnica en DOS ocasiones y es casi que imposible que Ikki conecte el Genma Ken sabiendo que sería la TERCERA vez que Seiya ve la técnica.

Seiya no es el mayor estratega, pero siempre que conoce la técnica de su rival es capaz de evitarla si tiene el poder necesario y a Seiya de Sagitario no le falta poder.

 

Recursos para hacer esto los tiene de sobra.

 

Un Ikki decidido a matar va directo al corazón

-Eso ha ocurrido ante rivales que están un tanto indefensos, cosa que no pasará contra Seiya, quién estará atento a lo que haga Ikki, pues conoce sus técnicas.

 

El aleteo del Fénix también podria ser una buena opción:

-Si,es una buena opción para que Seiya se lo detenga como hizo en el pasado:

Tqwe5B5.jpg

Fytm9pm.jpg

 

Por mas prota que sea Seiya ya hemos visto anteriormente como varios enemigos lo han dejado inconsciente cuando aun no elevaba su cosmos a niveles altos, acá sucedería lo mismo porque aunque se trate del Seiya de Sagitario, el puño fantasma cumpliría la misión de debilitarlo o dejarlo en trance, lo que Ikki claramente aprovecharía a su favor con los ataques ya mencionados, dejándolo en un estado mas que lamentable.

-Lo dicho antes, para que eso pase primero debe conectar la técnica, cosa que resulta muy poco probable sabiendo que Seiya conoce el ataque, y una técnica no funciona 2 veces en un santo(cosa que Ikki opina también,no lo olvides):

5VxBwbe.jpg

 

En caso de que se reponga igual estaría en condiciones desfavorables puesto que tiene que hacer un mayor esfuerzo debido al desgaste físico y mental, lo que igualmente significaria que se encontraria en condiciones desfavorables.

-Seiya no tendrá desgaste mental porque evitará el Genma Ken, y tampoco tendrá desgaste físico porque está en condiciones de evitar El Ho Yoku Tensho. En este combate será Ikki quién sufra por el Pegasus Sui Sei Ken y el Pegasus Rolling Crush.

 

 

Poder:

Creo que ya repetí lo suficiente los logros de Ikki Eliseos en cuanto a poder, sin embargo hay algo a tener en cuenta y que quizás no lo remarque anteriormente, y es que mientras Seiya tuvo que elevar su cosmos como nunca antes lo había hecho(superando por mucho al Seiya de Poseidón) para alcanzar así su armadura divina.

 

Ikki lo obtuvo con solo tocar la sangre de Athena:

-Este Ikki que muestras es un Ikki POST armadura de Leo. Todos sabemos que los protas cuando se ponen las armaduras doradas aumentan su nivel, siempre reciben un plus motivacional y elevan su poder a niveles mayores.

En este versus no va a haber una armadura dorada que llegue a socorrer a Ikki cuando Seiya lo esté derrotando, no va a haber una armadura dorada que provoque que Ikki tenga ese plus motivacional.

zJ0Ft8i.jpg

Por tanto el Ikki a analizar sería aquel que le dañó la diadema a Thanatos y que cayó ante una TP contenida.

 

Lo que nos da una clara referencia del tremendo poder que poseía Ikki en los Eliseos, y que no por nada era capaz de destruir la diadema de Thanatos y obligarlo a pelear en serio.

-Seiya tiene méritos ante alguien superior a Thanatos, y veamos que dice el dios de la muerte al respecto:

yx2teCt.jpg

Thanatos menciona claramente que Poseidon está al nivel de Hades y Athena, por ende Poseidon es superior a él.

 

Cabe mencionar que el cosmos que siente Thanatos es el que emite Poseidon desde el ánfora en donde se encuentra encerrado, y Seiya enfrentó a Poseidon en combate, no a uno que estuviera sellado por Athena.

Soportar los ataques del dios de los mares y ser capaz de tumbarlo tiene mucho más merito que dañarle la diadema a Thanatos cuando no luchaba con seriedad, pues como bien dices, Thanatos lucha con seriedad después de eso.

 

 

* Seiya será el prota y todo lo que quieran, pero no es un guerrero infalible, Ikki a pesar de contar con una armadura inferior(aunque tiene el plus de regenerarse cosa que la armadura dorada no y podría sacar esto a su favor), posee las técnicas, el poder, la resistencia, actitud e inteligencia para hacer frente a Seiya y ganar este muy difícil combate.

-Seiya posee a su favor un enorme poder, tiene una armadura mejor, tiene una actitud en donde nadie le podía hacer el pare, tiene una resistencia superior a la de Ikki y tiene CONOCIMIENTO PREVIO de las 2 técnicas de Ikki, cosa que le permitiría evitar que las técnicas del fénix le derroten.

Ikki no conoce ni el Pegasus Rolling Crush ni el Pegasus Sui Sei Ken, por tanto Seiya tiene la ventaja de que podrá conectar ataques haciendo un grave daño, cosa que Ikki no puede decir.

 

 

*He detallado aspectos muy importantes a la hora de luchar y de los cuales Ikki es claramente superior en 2 (actitud e inteligencia), aspectos que inclinarian la balanza a favor del Fenix puesto que en los otros 2 (poder y resistencia), ambos andan parejos.

-Yo he detallado con claridad que la actitud de Seiya no será diferente a la de Ikki en cuanto a la intensidad de ataques y he mencionado muchas veces el factor más determinante de esta pelea, y es que sin querer ser cansino no puedo dejar de decir que Seiya CONOCE DE ENTRADA tanto el Genma Ken como el Ho Yoku Tensho, por lo que Seiya no sería vencido nunca por esas técnicas que ya conoce.

 

Probablemente Ikki también reciba lo suyo puesto que Seiya no se quedara de brazos cruzados, pero como su constelación de Fénix lo indica, Ikki se levantara una y otra vez.

-Seiya es la máxima muestra canónica de lo que es levantarse una y otra vez,y si encima le das una armadura dorada, le das la motivación para luchar hasta el final y le das el conocimiento de las técnicas de su rival, sencillamente no hay manera de que pueda ser vencido en este combate.

 

Con la mejor técnica de Ikki siendo poco útil ante el burro alado debido a que ya la conoce y la ha visto en dos ocasiones, no me queda otra qué decir que Seiya gana. Su Pegasus Sui Sei Ken o el Pegasus Rolling Crush le darán la victoria. 

 

Gana Seiya.

 

Los votantes:
A PETICION DE LOS MIEMBROS DEL CLUB PUEDE VOTAR CUALQUIERA
 
 se vota argumentando por que le dan su voto a cada participante, hasta los implicados pueden autovotarse, obvio no diciendo cual es su personaje
 
-voto bien argumentado da 5 puntos
 
- voto con argumento pobre 3 puntos
 
- voto sin argumentos 1 punto

 


A LOS CABALLEROS QUE HAN LLEGADO HASTA AQUI ENCOMENDARE A ATENA A SU CUIDADO


#2 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia

Publicado 18 octubre 2018 - 19:29

Bueno,paso a dar mi voto.

 

Creo que ambos fueron grandes participantes,pero creo que el defensor de Seiya fue mejor por las sgtes razones:

 

*El defensor de Ikki mencionó en varias ocasiones la actitud de los personajes y dejó a Seiya como a un tipo blando,cosa que es cierta a comparación de Ikki, pero ¿cuál es el problema entonces? El problema es que como bien recalcó el defensor de Seiya,es que el Seiya que enfrentaba a Poseidon estaba con una actitud en la qué no se iba a rendir ante nada y en donde haría cualquier cosa para superar a su rival. Por tanto en este punto falló.

 

*El defensor de Ikki centró su carta de victoria en el Puño Fantasma y es normal,es la mejor carta de Ikki, pero es que el defensor de Seiya recalcó en varias ocasiones que Seiya había visto previamente la técnica en 2 ocasiones y en una maravillosa jugada puso al mismo a Ikki a decir que la misma técnica no funciona 2 veces si ya se ha visto y eso es dejar K.O a su propia técnica. El defensor de Seiya recalcó que este ya había visto el Puño Fantasma en 2 ocasiones y que entonces sería imposible que Seiya caiga ante este si lo ve por tercera vez. Sinceramente yo no recordaba que Seiya había visto el pulo fantasma en 2 ocasiones y si ahora mismo se arma un versus diría lo mismo que el defensor de Seiya,se me haría dificil que esta técnica sea útil ante alguien que ya la vio en 2 ocasiones. 

 

*El defensor de Seiya fue más simple,pero a la vez fue más acertado en analizar la manera en la que Seiya se desarrolla en los combates. Centró sus argumentos en 2 pilares: El primero fue el conocimiento que tenía Seiya de las técnicas de Ikki,y con ello consigue que Seiya sea afectado muy poco por el fenix pese a su gran poder. Lo segundo es el NO conocimiento que tiene Ikki de 2 técnicas de Seiya,siendo las más fuertes del prota y con ello consiguió de manera convincente el que Seiya pueda dañar bastante al fénix. 

 

Me pareció interesante la diferencias de opiniones que tuvieron ambos argumentadores de una misma escena:

Cap19-024.jpg

9U0ILQo.jpg

 

Mientras que el defensor de Ikki menciona que Seiya nada pudo hacer ante el Puño Fantasma, el defensor de Seiya por su parte menciona que Seiya logró reaccionar ante el Puño Fantasma.

 

En este punto le doy la ventaja al defensor de Seiya y usaré un scan que él mismo posteó:

Fytm9pm.jpg

 

¿Qué pasa con esto? Pasa que el defensor de Ikki hizo ver como si únicamente la defensa Seiya ante el Puño Fantasma se debió a qué la cadena de Andromeda le salvó y eso es un error y lo es porque se ve a Seiya en pose de lanzar un ataque. En la imagen de la cadena se observan "círculos de luz" y a mi parecer eso significa que Seiya estaba combinando sus meteoros de pegaso con la cadena de Andromeda,de la misma manera en qué combinó sus meteoros con la congelación de Hyoga.

 

Me parece más acertado el defensor de Seiya al considerar que fue Seiya quién reaccionó al Puño Fantasma y que no se debió únicamente a la cadena de andromeda.

 

 

Mi voto es por el defensor de Seiya. Saludos a los participantes y éxitos,los felicito por haber llegado hasta aquí. 


Editado por ♏καιlkήmδ♏, 18 octubre 2018 - 19:36 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#3 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 4,713 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Distrito de Lima (San Martin De Porres), Peru

Publicado 21 octubre 2018 - 14:09

Solo un voto?, vamos muchachos no se supone q esta es la final?

Leyendo ambos argumentos me he dado cuenta q ha sido una final cerrada y es q no esperaba menos al tratarse de 2 protas.



Ahora voy a remarcar porque voy a dar mi voto a tal personaje.

1ero, el q una técnica haya sido visto con anterioridad hace a q nunca más pueda volver a conectarse?

Este punto creo yo es el más importante debido a q todo el debate q tuvieron se centro en eso.

Y acá estoy de acuerdo con el argumentador de Ikki, y creo q ese ejemplo q puso en el q Hyoga congela a Milo pese a q el dorado ya había visto su ataque, demuestra q tiene la razón y q una técnica vista si puede ser conectada empleando alguna artimaña, y como el mismo lo puso en los ejemplos q cito, Ikki siempre se las ha arreglado para conectar ese ataque.

Y de hecho también estoy de acuerdo en q la cadena de Shun ayudó a q Seiya evite esa técnica, la razón es simple, si es q Seiya no hubiera estado en peligro, q caso tendrían q la cadena fuera a ayudarlo?

2do, El argumentador de Seiya se basó en las técnicas q Ikki no conocía para darle la victoria a su personaje.
Si bien es un buen punto, también es muy cierto lo q dijo el argumentador de Ikki, y es q Seiya no es de emplear esas técnicas y más bien las deja para el final, por lo q es más probable según lo visto q Ikki conecte 1ero su ilusión.

En cuanto al tema de actitud, vi q el defensor de Seiya puso incapie en las virtudes de su personaje, pero si hablamos de actitud tenemos q tomar todo y no solo una parte, por lo q me parece acertado q el defensor de Ikki se enfatizará en las debilidades q tiene Seiya respecto a Ikki.

Bueno y sobre el punto de si la armadura de Leo le dio un subidon de poder a Ikki incluso después de q esta fuera destruida, lo creería si hubiera visto tal subidon, tanto gráficamente como en menciones, pero lo q vi es q la armadura llegó por voluntad de Poseídon estuvo unos instantes y fue destruida.

Bueno por todos los puntos anteriores creo q ya todos saben q mi voto aquí es por Ikki versión Elíseos.

Editado por Sethdragon, 21 octubre 2018 - 14:52 .

                                             asgardianos.jpg


#4 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia

Publicado 21 octubre 2018 - 22:07

 

Y acá estoy de acuerdo con el argumentador de Ikki, y creo q ese ejemplo q puso en el q Hyoga congela a Milo pese a q el dorado ya había visto su ataque, demuestra q tiene la razón y q una técnica vista si puede ser conectada empleando alguna artimaña, y como el mismo lo puso en los ejemplos q cito, Ikki siempre se las ha arreglado para conectar ese ataque.

 

Como defensor de Milo que soy diré:

-A Milo le daba igual que Hyoga le golpeara,él le decía que sus ataques no le iban a hacer nada. Es normal que lo cojan por sorpresa en medio de un ataque. 

 

Y defendiendo mi voto anterior diré:

-Tanto Ikki como Seiya mencionan que una técnica no funciona 2 veces y hay que hacerles caso. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 21,143 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina

Publicado 22 octubre 2018 - 07:16

Amiko K:
Te recomendaría que no defiendas tanto tu voto.
Puede llegar a ser contraproducente para el defensor de Seiya, teniendo en cuenta la cantidad de users antis que tenés...

Más tarde doy mi voto.
La verdad, aún no leí el duelo, así que por ahora no puedo opinar mucho que digamos...

¿Para que presumir con títulos?

Volvamos a los orígenes!!!

 

Mi firma original:
 
pvo4byca.gif

MIL GRACIAS BIO!

SE TE EXTRAÑA....

 


#6 AIOLOS!!!

AIOLOS!!!

    SAGITARIUS


  • 28,993 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Guadalajara, Mexico

Publicado 22 octubre 2018 - 17:45

bueno dos votos

 

aun falta gente por votar

 

hasta que yo vote se cierra la dinamica

 

asi que tomense su tiempo


A LOS CABALLEROS QUE HAN LLEGADO HASTA AQUI ENCOMENDARE A ATENA A SU CUIDADO


#7 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 4,713 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Distrito de Lima (San Martin De Porres), Peru

Publicado 22 octubre 2018 - 23:26

Como defensor de Milo que soy diré:
-A Milo le daba igual que Hyoga le golpeara,él le decía que sus ataques no le iban a hacer nada. Es normal que lo cojan por sorpresa en medio de un ataque.

Y defendiendo mi voto anterior diré:
-Tanto Ikki como Seiya mencionan que una técnica no funciona 2 veces y hay que hacerles caso.

No es mi costumbre entrar a debatir del porque de mi voto, pero en vista de q me han citado.

Te respondo:

Le estas quitando todo el mérito a Hyoga, mérito de haber planeado una estrategia para congelar a un enemigo q le superaba en cosmos, velocidad y q había visto sus ataques anteriormente.

El q Milo se confiara daba igual según lo q señala el argumentador defensor de Seiya, ya q para el solo existe el q como X vio la técnica de Y, esta jamás volverá a tener efecto en X, saltándose todas las circunstancias q pueden haber en una pelea. Si, el q Milo sea un descuidado forma parte de esas circunstancias, y tal como lo remarcó el defensor de Ikki, el es muy astuto a la hora de conectar su golpe.

Creo q los ejemplos q puso de Ikki conectando su ilusión hablan por sí mismo.

Dices q tiene q cumplirse como ley eso de q una técnica vista ya no debe funcionar, pero q fue lo q paso en la pelea de Seiya contra Shiryu?

Ambos no se conectaron sus ataques repetidamente?

La excalibur de Shura sino mata a la 1era entonces nunca más volverá a hacer daño contra un enemigo de su nivel?

Bueno hay tienes 2 ejemplos por citarte algunos.

Editado por Sethdragon, 22 octubre 2018 - 23:34 .

                                             asgardianos.jpg


#8 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 11,392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mexico City (Contadero), Mexico

Publicado 23 octubre 2018 - 00:00

El duelo está tremendamente parejo por lo q para no hacer tanto daño doy por ganador a Ikki el cual en mi opinión ganó en argumentación por un porcentaje de 51 a 49.

1 punto.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#9 Emperador Géminis

Emperador Géminis

    Señor Objetivo

  • 1,170 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis

Publicado 23 octubre 2018 - 02:34

Bueno, Seiya de por si ya es superior, viene de ganarle a Caín que para mi le ganaria a un Ikki eliseos terminando para el arrastre.

 

Los argumentos tampoco son fuera del otro mundo, estamos hablando de 2 protas por lo tanto los argumentos serán muy básicos pero aún así lo veo parejo. 

 

Igual, le doy mi voto al de Seiya.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 21,143 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina

Publicado 24 octubre 2018 - 15:54

Bien, ahora sí me he leído todo el enfrentamiento, a si que pasaré a dar mi voto:
Como no me gusta generar suspenso, voto por Seiya.

Sin lugar a dudas, el defensor de Ikki superó al defensor de Seiya en cuanto a la forma de redacción (es más, el defensor de Seiya por momentos me resultó chocante), pero en ésta ocasión, a diferencia de la anterior ronda en donde prácticamente decía "gana Seiya porque es protagonista y de alguna forma se va a salvar de todo lo que pueda hacer Caín", tuvo una coartada muy importante:
El jugar con el conocimiento previo de las dos técnicas de Ikki (aunque por momentos, se hacía monótono y/o reiterativo) y que Ikki NO conoce 2 de las 3 técnicas de Seiya.
También me pareció muy interesante que utilizó la misma imagen que el defensor de Ikki usó para mencionar lo del hoo genma Ken sorprendiendo a Seiya, desde un punto de vista distinto, en el cual Seiya se alarma, pero reacciona, utilizando un ataque físico para impedir la ejecución del HGMK.
Hasta ese momento, estaba más indeciso que el Dr P. a la hora de elegir un baño público, pero ese detalle me gustó bastante, y pese a la simplicidad y ciertos modismos que no me gustaron de su argumento, terminó por hacerme decidir por su defensa, la cual con eso, se transformó en la más creíble.

No sé si será justo que el defensor de Seiya gane el torneo, creo que tanto quien defendió a Caín como quién defendió a Ikki lo superaron en redacción, pero en éste caso al menos, le encontró una salida real y muy consistente al versus, no sólo apeló a "tengo el nombre de la serie en mi defensa", lo que combinados, daban un argumento sólido, pese a lo simple.

Saludos.

¿Para que presumir con títulos?

Volvamos a los orígenes!!!

 

Mi firma original:
 
pvo4byca.gif

MIL GRACIAS BIO!

SE TE EXTRAÑA....

 


#11 AIOLOS!!!

AIOLOS!!!

    SAGITARIUS


  • 28,993 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Guadalajara, Mexico

Publicado 04 noviembre 2018 - 18:30

a favor de ikki

 

bueno no se baso en las preguntas estrictamente hablando pero dio un buen seguimiento dentro de este a las ventajas de su guerrero y como a lo largo de la historia ha sido uno de los mas completos,  pero tambien hablo muy general no en particular de la batalla hasta que hace enfasis en la fuerza bruta y sin cerebro de seiya que eso me gusto

 

a favor de seiya

 

se baso en el enfrentamiento previo, creo que entendio que su guerrero ya esta en el nivel para empezar a derrotar a un dios y no solo a un santo de bronce muy desarrollado, sabe que seiya por determinacion y por conocimiento podria derrotar a su rival y que no seria considerable su daño

 

de la replica de ikki 

me gusto que hiciera hincapie en que ikki no esta tan desprotegido y que seiya en la atlantida sobresalio por el esfuerzo de todos incluso de ikki que le quito un poco de enicma a poseidon, siguio muy bien su tematica de lo cerrado que es seiya en su actuar en las batallas  osea se deja ir encima  y a veces sin tomar precauciones, lo unico que le veo de malo es que no uso el argumento que ikki ya era superior incluso a un dorado como kanon en el infierno por ende seiya no le seria temido en una batalla solo por llevar dorada

 

de la replica de seiya

bien por insistir en la preseverancia de seiya que siempre lo distinguio y que jamas lo hace darse por vencido, me gusto que sabe que seiya es muy cabeza dura al inicio pero al avanzar la batalla se vuelve analitico y utiliza sus conocimientos para vencer a sus rivales, no me gusto que no busque una manera de evitar la ilusion de ikki solo hablando que no le afectaria por haberla visto, bien por hacer mencion de que ikki no seria ayudado por armadura de leo o se volveria divino, y que seiya habia enfrentado a alguien de nivel atena y hades

 

mis 5 puntos van paraSeiya


A LOS CABALLEROS QUE HAN LLEGADO HASTA AQUI ENCOMENDARE A ATENA A SU CUIDADO


#12 AIOLOS!!!

AIOLOS!!!

    SAGITARIUS


  • 28,993 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Guadalajara, Mexico

Publicado 21 noviembre 2018 - 22:12

bueno llego la hora de los resultados finales

 

agradeciendo de antemano a los mejores argumentadores de todo el foro y la verdad creo que del planeta, este foro a nivel mudial tiene los mejores debates sobre caballeros del zodiaco y a los tipos que mejores conocimientos tienen sobre la materia

 

Se les dejo elegir su veneno, osea el personaje que mejor conocian y que sin duda eran infalibles y la unica manera de perder es que saliera u gallo mas ca bron

 

en este caso tenemos un campeon, el cual no solo esta levantando el titulo, sino que le gano a los dos pesos pesados del foro, 

 

no hay cabida a duda, quien hoy levanta el titulo es la persona que mejor debate hoy en dia en este lugar, me consta me he aventado con el buenos debates y nunca me ha contestado con burlas o sarcasmos sino con argumentos y en ello y a lo largo del tiempo reconozco que hoy en dia es el mejor

 

sirva entonces el siguiente para reconocerle 

 

8vo lugar Gabrieluz - Bud 

 

7mo lugar Jx Kanon

 

6to lugar Su servidor Radamantis 

 

5to lugar Dios Escorpion Mu

 

4to lugar Heisei Hyoga de Acuario

 

3er lugar Leothepunish Cain

 

2do lugar Seth Ikki de Fenix

 

y 1er Lugar y nuevo campeon mundial de debates y versus SNK 

 

KAMD "THE BAD SCORPION" CON SEIYA DE SAGITARIO

 

 

46519430_2410464079017308_84083669970452

 

 

FELICIDADES AL CAMPEON!!!!!


A LOS CABALLEROS QUE HAN LLEGADO HASTA AQUI ENCOMENDARE A ATENA A SU CUIDADO


#13 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia

Publicado 22 noviembre 2018 - 07:20

Muy buena dinámica,realmente estuvo reñida y es normal,la calidad de los argumentadores era bastante alta.

Leo y Seth la pusieron muy complicada,no por nada han sido de los mejores en las últimas dinámicas anónimas.

Saludos a mis fans kukuku

                                                                   XBNIbpx.png?1


#14 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 4,713 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Distrito de Lima (San Martin De Porres), Peru

Publicado 22 noviembre 2018 - 21:09

Estuvo interesante esto, y creo q es de las dinámicas q más me gusta participar porque se ve y califica al argumento y no al argumentador.

El ser anónima da gran ventaja para q esto sea así, y lastima q ya no sea como antes en donde había más participacion..

Quizás sea como dicen algunos, q el foro esta cada vez peor ya q se dedican mas hatear q a argumentar bien..

Bueno en todo caso felicitaciones a Kamd por el triunfo, lo hizo bien, yo esperaba ganar jaja pero a veces es así, aunq lo malo de ser 2do es q te quedas con más pica.. :)

Y bueno a Aiolos también hay q agradecerle por mantener aun este tipo de dinámicas..

Slds!

                                             asgardianos.jpg


#15 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 11,392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Mexico City (Contadero), Mexico

Publicado 22 noviembre 2018 - 21:58

Felicidades a ambos. Muy buena final y muy buenas semifinales.

Seth me venció enhorabuena.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png






Also tagged with one or more of these keywords: CLUB DE LA PELEA

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)