SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SS Auto-RPG Xenna Edition (previa)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 18 octubre 2018 - 09:06

Tras recibir algunos consejos, Xenna prometió que si reducía el tema en 10 líneas ella también participaría  :ph34r: 

Habían algunas mecánicas que estaban de más, ya sean porque no son necesarias o porque no es el tiempo para todavía integrarlas, así que el juego se simplificará un poco

 

Esta es una nueva idea de dinámica donde ahora sí les puedo asegurar que no lo dejaré tirado ya que eso dependerá de ustedes mismos, los jugadores, no de mí  :s46:

 

Se trata de un RPG por turnos, parecido a los juegos de SS de NES y a los de celular como el Tencent, con la diferencia de que todos los jugadores manejarán al mismo personaje, mas no al mismo tiempo, ya me explicaré.

 

Historia:

Spoiler

 

Todos manejarán a Tedeseus, mas cada uno tendrá su turno de realizar una acción.
¿Y por qué no depende de mí que esto siga? Porque ustedes mismos utilizarán el turno del personaje enemigo. Yo daré la lista de acciones "ya programadas" de cada uno de ellos, por lo que no tienen que estar atento a que yo responda.
 
Antes que nada, tener en cuenta estás estadísticas de cualquier personaje, incluido Tedeseus:
Spoiler
 
Mecánicas básicas antes de empezar:
Spoiler
 
¿Entonces cómo funcionan los combates? Pues solo tienen que dar la acción que quieran que Tedeseus haga, Las acciones hasta el momento son:
Spoiler
 
Atacar es gratis, pero puedes utilizar el Cosmos de Tedeseus de otra manera, por lo que a veces tendrás que recargarlo con la acción Quemar. Las maneras de usar el Cosmos hasta ahora son:
Spoiler

 

Para dar el ejemplo final de cómo se juega, voy a dar unas estadísticas para Tedeseus y un enemigo aleatorio.

YFfrC6A.png

Las acciones del enemigo ya están listas. El "#" indica el turno que la realizará. Tras el tercer turno, simplemente se repite el ciclo partiendo nuevamente desde la primera acción. Si por alguna razón el personaje enemigo no puede realizar dicha acción, cambia automáticamente a "Atacar".
 
Finalmente, ¿cómo deben publicar los jugadores?
Spoiler
 
Y eso es todo.
 
Como los temas se abrirán narrando la historia, habrán varios enemigos en serie, por lo que tras haber derrotado al primer enemigo, inmediatamente seguirá el siguiente sin descanso, y, por lo tanto, los datos de todos los enemigos estarán publicados en el inicio del tema. Solo al terminar con el último oponente Tedeseus podrá recuperarse. Ahí se calculará la experiencia obtenida y esas cosas.
 
Ya veremos cómo agregamos más mecánicas, como incluir el tema de la pérdida de los sentidos, beneficios de una armadura, y si tal vez podemos lograr batallas que sean entre más personajes y no solamente puros 1vs1, esto incluye también la inclusión de más protagonistas.
 
Reglas básicas:
  • Para registrarse, ser forero antes de Abril de este año. 100 posts mínimos.
  • No bulteo entre que inicien las batallas hasta que termine, solamente pueden realizar preguntas respecto a dudas sobre el juego, aunque ojalá sean antes de que las batallas comiencen.
Y eso  :s35:  no sé si me olvidé de algo, ya veremos.

 



#2 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 octubre 2018 - 15:53

Pues me vuelvo a anotar XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·