SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho Anime: Nueva imagen y fecha de emisión


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
205 respuestas a este tema

#41 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2018 - 22:21

milo un crack jaja, y shoko genial, miloXshoko for ever XDD

Alto pedófilo Milo, la única forma de que se salve del FBI (ya sabemos el miedo que los Caballeros tienen a la policía) es que Shoko tenga mínimo 15, de lo contrario terminará detrás de rejas.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#42 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2018 - 22:51

A mí me gusta la idea de Milo y Shoko, sin embargo por la edad no me termina de convencer mucho, no es prudente jaja, aunque Shoko ya esté bastante desarrollada para su edad (13). Una lástima, unos añitos más ayudaban.

Aunque, de haber algo romántico, seguramente sea de la fantasía de Shoko. Si llega a haber un beso, se me hace que será en algún momento en que Milo esté inconsciente. Vamos, que se aproveche la niña.

Sin embargo, a ésta altura de la historia, más allá del gran vínculo que tienen, hace varios capítulos que no se cruzan. De hecho, no recuerdo que se hayan cruzado de manera simpática: Milo siempre la salva pero la trata indiferente, o la salva y está inconsciente, o mismo la limita por ser Saintia. Y eso que Shoko se sonroja ante cuanto Santo se le cruza (Milo, Seiya, Mu).

Aún así, seguramente se vuelvan a cruzar. Y de tratarse algún aspecto romántico en lo que va de manga, se me hace que será no correspondido (y pongo todas las fichas que de parte del Escorpio).

Pero hay que decirlo también, el manga insinúa un poco con respecto a ambos. Y como insinúa algo con ellos, es más directa con el sentimiento de Katya por Saga (que le corresponde al mismo nivel que Milo a Shoko). Después están los curiosos cruces entre Georg y Xiao, la cual piensa que el primero tiene cara de pervertido.

Sólo Olivia la tenía clara y hasta parió dos veces, pero poco y nada sabemos de eso hasta ahora y dudo mucho que se desarrolle algo.

En fin, a qué poco romance estamos acostumbrados en ésta serie.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#43 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2018 - 23:49

Qué felicidad.... Pero necesito una noticia, una información más concreta...
Existirá?..
digo para poder comentar con bases :)

Ese milo es como una mezcla de SoG y Omega.....no me gusta

Con todo el tiempo que se tomaron para este anime exijo algo de calidad

Y desde cuándo milo apareció en Omega?
.
.
Total es infaltable los trolles que comienzan de inmediato a tirar basura basándose en imagen.. No me debería de sorprender

Q fail Milo.

Hubieran puesto una imagen de todas las saintias, no ese mequetrefe

De seguro hubieran puesto a saga, Shaka, se orgasmean al instante
Antes se quejaban de que no había noticias, ahora le traen noticias nuevas y se quejan.. Quien los entiende ... En fin , actitudes patéticas de nunca acabar..
.
.
.
Lo que si siento es que todo esto de saintia sho, es ta pasando muy desapercibido, el otro día me contacte con una radio online de noticias de anime y todo eso e hicieron un concurso de saint Seiya, les pregunté por los 3 proyectos (REMAKE Netflix, película y animación saintia sho) de saint Seiya y no tenían idea para nada, quedé en shock -.-

Editado por pegasofenixx, 17 octubre 2018 - 23:50 .

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#44 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2018 - 23:50

Milo queda muy bien como el Tuxedo Mask de las santias,  :t424:   al fin y al cabo es el dorado con mas protagonismo del manga, aunque....... Hubiera quedado mejor Aioria  :lol:

 

 

Mejor imposible!! Jajajaja! Tuxedo Mask  :t424: forever! Milo x Shoko= Darien x Serena !

 

You're right!

 

Lástima que la animación apesta a Omega!  :t420:


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#45 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 17 octubre 2018 - 23:53

Dieser, te olvidaste de la pervertida de Kyoko/Eris que tiene a Rigel de corderito mientras sepa su madre qué le pasa por la cabeza cada vez que le pone la vista encima a Saga (aunque me puedo hacer una idea de en qué piensa ---> :babas: <---) -_-

 

 

Porque simplemente no conservaron los colores del anime clásico?

 

Bueno lo hicieron en varias cosas pero en algunas no, como en la armadura, la ropa o la capa..

 

Todo una mezcla de colores lo que están haciendo. [...]

 

Eso se llama "myth cloth hiper mega chachi repaint EX" a la vista -_- Parece mentira que a estas alturas no te conozcas a la Bandida -_-

 

 

[...]Por cierto Xenna cuando será el día en q banees a la cuenta fantasma del tal Jean?

 

Cuando las pruebas de que es fantasma sean algo más consistente que las acusaciones de un bocazas para el cual medio mundo es fantasma, especialmente si llevan poco tiempo -_-

 

 

[...]Milo no es el más original, ni el que tiene el mejor diseño, ni las mejores técnicas, ni el mejor protagonismo ni nada (es más, si uno analiza a todos los Dorados repara en que la mayoría ni personalidad tiene), pero es un Dorado, y por ende un personaje muy querido (siendo el más querido en Japón junto a Saga y Shaka), es obviamente un bait. [...]

 

De hecho no. El que pelea por los tres primeros puestos es Aioria en Japón.

 

La fama de Milo se debe principalmente al morbo que genera su posible relación con Camus. Y sí, me estoy refiriendo a los doujinshis yaoi y a la legión de fujoshis -_-

 

Saludos :s96:

 

PD: ¿Milo x Shoko? :upsi:  Empieza a darme repelús la colección de pedobears que se están juntando en este tema, que conste -_-


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#46 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 octubre 2018 - 00:42

Como dijo Krusty:

 

SpPMzMk.png

 

 

Dije que me daba un aire a Omega la ilustración, no que fuera un asco por eso XD A mí me gusta Omega y el dibujo de las partes estáticas o de poco movimiento me parecía bueno, me encanta como se veían las armaduras doradas en la segunda temporada en cuanto a colores. La animación de la segunda temporada pues......-recuerda al Subaru spiderman/exorcista-....bueno eso es otra cosa.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#47 Barugo no Shaka

Barugo no Shaka

    Miembro de honor

  • 350 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 06:00

Sabéis si está ya la imagen en HD?

#48 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 07:37

De seguro hubieran puesto a saga, Shaka, se orgasmean al instante
Antes se quejaban de que no había noticias, ahora le traen noticias nuevas y se quejan.. Quien los entiende ... En fin , actitudes patéticas de nunca aca

Ni Shaka, ni saga, deberían poner solo a las protas en la imagen promocional. Y Milo, pues ya aburre verlo a cada rato. No vayan a cometer el mismo error q en el canvas y vaya a ser cancelado

Editado por burn777, 18 octubre 2018 - 07:40 .


#49 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 08:33

Milo aparece siempre,es el p.to amo...qué crack que es.


Q fail Milo.

Hubieran puesto una imagen de todas las saintias, no ese mequetrefe

Milo es un crack,es lo que hay.

 

Que aprendan los demás dorados,esos que se creen dioses(o que pueden enfrentarlos) y terminan owneados. 


Editado por ♏καιlkήmδ♏, 18 octubre 2018 - 08:34 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#50 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 08:57

Para mi no es que Shoko este enamorada del escorpion, es que la mangaka lo está :t420:  y de alguna manera al ser la autora expreso sus sueños con la protagonista. Básicamente comunica que le gustaría ser rescatada por Milo en una escena a lo Sailor Moon y Toxido Mask (o como sea que se escribía). A mi parecer la autora de Lost Canvas tiene un mejor concepto personal de Saint Seiya.

 

En fin, todo muy magical girls. Ya quiero que salga para que me den la razón, ésta va a ser la Sailor Moon de Saint Seiya señores; van a hacer lo que no pudieron con Omega, que en la segunda temporada tuvieron que cambiarle el tono a algo más clásico por las quejas.  :t420:


Editado por Goddie, 18 octubre 2018 - 09:04 .


#51 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 09:26

Para mi no es que Shoko este enamorada del escorpion, es que la mangaka lo está :t420: y de alguna manera al ser la autora expreso sus sueños con la protagonista. Básicamente comunica que le gustaría ser rescatada por Milo en una escena a lo Sailor Moon y Toxido Mask (o como sea que se escribía). A mi parecer la autora de Lost Canvas tiene un mejor concepto personal de Saint Seiya.

En fin, todo muy magical girls. Ya quiero que salga para que me den la razón, ésta va a ser la Sailor Moon de Saint Seiya señores; van a hacer lo que no pudieron con Omega, que en la segunda temporada tuvieron que cambiarle el tono a algo más clásico por las quejas. :t420:


Teshirogui hizo a Scorpio y Acuario muy cercanos y encima usando los diseños de Milo y Camus. Asi que en el mismo rumbo que Kuori esta.

Lo bueno de esta adapatción es que Toei a pensado mejor su distribución y no la pesima idea de TMS de sacarlo en ovas, donde practicamente la serie se condeno desde el principio al fracaso. Pero eso tampoco quiere decir que SSho vaya a ser exitoso, pero de que tiene casi todos los elementos para tener por lo menos un exito relativo pues los tiene.

Lo unico magical girl que veo es el logo de Sho que Toei le añadio unos brillos de mas, por el resto no se que le ves de magical girl.

Alguno habra leido talvez una de las entrevistas a Kurumada, el mismo decia que era una sorpresa que hubieran muchas chicas fanaticas de SS. Con el tiempo eso no ha sido muy diferente, en el preestreno de las ovas de LC mencionaron que la mayoria que asistio fueron mujeres, ahora en Sho si ponen a chicas solamente promocionandola talvez no les caiga en gracia a las fangirls de la serie. Esto debe saberlo muy bien Kuori y por ello les da mucha camara a los dorados en su manga.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#52 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 10:36

Pues yo veo que toda la imagen apesta a magical girls. La tipografía del logo ya la había advertido desde la primer imagen que mostraron, ahora además agregaron esa tonalidad de "ensueño" y la escena cliché con la dama en brazos de su caballero. Discúlpame pero nunca antes se había visto imágenes promocionales con éstas características de algún spin off Saint Seiyero . Para mi Toei no eligió por nada este manga de poca trayectoria, estos son pillos y saben lo que hacen y hacía donde apuntan.

En cuánto a la distribución, el formato Ova no era sinónimo de un fracaso rotundo hace 10 años, cometieron un error pero también tuvimos gracias a eso una gran calidad de animación (frente a este formato que ya sabemos, es bastante limitado en presupuesto y queda debiendo). Además, nos dieron uno de los spin offs más maduros de Saint Seiya, comparado a esto que si no me equivoco, será una serie light para ganar publico femenino de 7 años.

Lo que yo prefiero de la autora de Lost Canvas, es que se haya enfocado en el mucho protagonismo de los dorados sin disimularlo. Fue fanservice extremo y se lo valoro como tal, ya que estaban en el contexto de una guerra que siempre le perteneció a la élite del ejercito, todo estaba justificado. Además, aunque sus golds eran calcos visuales del kurumanga, ella les dio desarrollo y los hizo interesantes a todos; muy diferente a Saintia Sho donde los dorados siguen siendo los del MO (la mayoría poco relevantes y con nulo desarrollo), y tienen cámara en una historia que no les pertenece solo porque...pues porque sí, porque venden, y porque la mangaka se orina con algunos de ellos. :t420:

Muchos critican a Kurumada, pero él sabe quiénes son los protagonistas y que debe darle camara principalmente a ellos. Bueno, al menos solía saberlo jaja.

Editado por Goddie, 18 octubre 2018 - 10:57 .


#53 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 18 octubre 2018 - 10:57

Eso se llama "myth cloth hiper mega chachi repaint EX" a la vista -_- Parece mentira que a estas alturas no te conozcas a la Bandida -_-

 

Pero la gente no es hiper, mega, chachi tonta, para eso mejor me compro la versión oce y hago fusión con la versión normal..

 

Siempre Xenna buscando la contraria...

 

comparado a esto que si no me equivoco, será una serie light para ganar publico femenino de 7 años.

 

 

jaja no tanto así, dudo mucho que publico femenino de esa edad vea un shonen light, mas bien verán algo así como la versión oriental de peppa pig..


Editado por Sethdragon, 18 octubre 2018 - 11:00 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#54 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 11:02

A esto me refería! Qué esa imagen eso es lo que da entender "el joven valiente y guapo salva la chica y luego ella se enamora de él"

 

Como si no fuera una historia de guerras entre dioses y humanos.

 

Primero animan a sailor saintia, después?

 

A este paso, el próximo spin off que animen seguro será el doujinshi de las clamp! con tal de conseguir público de donde sea! XD


Editado por ℒїℓƴ✏Åηηℯ, 18 octubre 2018 - 11:05 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#55 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 11:05

No pues guau dijo mi perro

No pues espero que Toei le de más dinamismo al desarrollo de la historia porque si queda igual de lento que el manga va a aburrir a la audiencia

Y más teniendo en cuenta que la primera parte del manga es la más lenta

#56 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 11:32

¿La gente se acordará de que el concepto de las Saintias empezó a ser o fue desarrollado en parte por Kuru?

Ty3yRSw.jpg

Editado por Dieser de Unicornio, 18 octubre 2018 - 11:35 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#57 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 11:52

Dieser, te olvidaste de la pervertida de Kyoko/Eris que tiene a Rigel de corderito mientras sepa su madre qué le pasa por la cabeza cada vez que le pone la vista encima a Saga (aunque me puedo hacer una idea de en qué piensa ---> :babas: <---) -_-


También, se me había olvidado por hacer enfásis en el bando bueno. Lo de Eris ya es más aprovechamiento carnal de Ares para llevar a cabo sus planes una vez quiera repoblar el mundo.

Y luego, sobre Kyoko y Rígel, pues no sé bien. A Rígel se nota que le importa mucho ella pero no sabemos siquiera si ella lo conoció. :lol:

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#58 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 12:00

 

La imagen más nitida y otra parte del scan:

 

Dps1D9YU4AIROvx.jpg

 

Dps1EfuUUAAtzFS.jpg

XI THE FROG

 

Muchas gracias por compartir :lol:



#59 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 12:19

lo bueno de esta serie es que aunque vaya lenta no se vale de puras fumadas ridiculas como lo hace el g, que para mi literalmente apesta

 

 

 

 

Como que el G apesta?  :s45:

 

Sailor Saintia no es mejor!  :t420:


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#60 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2018 - 13:20

Waaaaaaooooo yo pensé que eran Shaka y Saga, pero veo que Milo desata también pasiones prohibidas a flor de piel  :lol:


giphy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 107 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·