SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Siegfried VS Ionia


  • This topic is locked Este tema está cerrado
68 respuestas a este tema

#1 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2018 - 20:35

La batalla se desarrolla en asgard, el GW más poderoso Siegfried contra el dorado más poderoso al servicio de Marte Ionia ambos van al 100% a matar, ¿el gran y todo poderoso Ionia podra vencer al GW, quien gana?



#2 Son Gohanda

Son Gohanda

    Miembro de honor

  • 360 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2018 - 20:36

El controlador de dioses gana la pelea.

 

Hablando enserio, SIGFRID lo revienta.


Editado por Son Gohanda, 13 octubre 2018 - 20:37 .


#3 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2018 - 09:16

Doble ko

En modo Broly ionia le quitaría todos los sentidos a Siegfried, y el dragón nórdico no tendría más remedio q hacer su tecnica suicida, llevándose a ionia al espacio

#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2018 - 09:19

Jajaja.
Que le haya sacado los sentidos a Koga, no significa en absoluto que pueda sacarle los sentidos a alguien que es muy superior a Ikki en el cuerpo a cuerpo, y que se vió que los golpes rebotaban contra él...

#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2018 - 09:23

Te faltó decir que era Koga oscuro/luz. Si le quita los sentidos a alguien así, a alguien de nivel gold lo haría

Y no te confundas, yo siempre defiendo a Siegfried y creo q es élite a nivel de saga o kanon, pero teniendo a una bestia como ionia, pues q quieres q diga, q sus golpes no hacen efecto? Ahora también le quieres quitar ese mérito?

Bueno q se puede esperar

Te pasas XD

Editado por burn777, 16 octubre 2018 - 09:25 .


#6 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2018 - 09:30

Jajajaja me están diciendo que Ionia,el tipo que le dio 224444 golpes a Koga indefenso sin llegar a dejarlo K.O va a conseguir doble K.O con Seigfried en cuerpo a cuerpo, sabiendo que Siegfried en combate directo molió a Ikki????

 

Esto no es serio. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2018 - 09:36

Te faltó decir que era Koga oscuro/luz. Si le quita los sentidos a alguien así, a alguien de nivel gold lo haría

Y no te confundas, yo siempre defiendo a Siegfried y creo q es élite a nivel de saga o kanon, pero teniendo a una bestia como ionia, pues q quieres q diga, q sus golpes no hacen efecto? Ahora también le quieres quitar ese mérito?

Bueno q se puede esperar

Te pasas XD


Vos te pasas.
Koga estaba indefenso, y aún así, no logro hacerle nada.
Y cuando Koga usó el Cosmo de luz, Ionia fue desintegrado.
Cada día menos creíble lo tuyo. Cada vez que aparece de nuevo el ridículo de Jabu en el foro, te envalentonas para decir pavadas sin parar.
Los golpes de Ionia no rebotarian, como si rebotaban las técnicas y golpes de los protagonistas?

Que se puede esperar de mi?
Una respuesta de verdad, objetiva (al menos dentro de mi criterio) y sin payasadas.

#8 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2018 - 09:41

Vos te pasas.
Koga estaba indefenso, y aún así, no logro hacerle nada.
Y cuando Koga usó el Cosmo de luz, Ionia fue desintegrado.
Cada día menos creíble lo tuyo. Cada vez que aparece de nuevo el ridículo de Jabu en el foro, te envalentonas para decir pavadas sin parar.
Los golpes de Ionia no rebotarian, como si rebotaban las técnicas y golpes de los protagonistas?

Que se puede esperar de mi?
Una respuesta de verdad, objetiva (al menos dentro de mi criterio) y sin payasadas.

Cualquier excusa es buena para ti, para rebajar a un personaje q no te cae. Ahora Koga estaba indefenso, Koga estaba con el cosmos de oscuridad y luz a la vez y no así pudo atacar por obra del dl, pero claro nada de eso es mérito de ionia. Mejor ponlo como un silver y te ahorras las excusas sin sentido. Se dijo que era el más poderoso y sus golpes quitaban los 5 sentidos, igualq saga lo hacía a piñas, o sea saga loco tampoco le harían nada a Siegfried?

No es envalentonarse es decir la verdad. Pero lo tuyo ya es pasarse. Bueno todos somos objetivos para nosotros mismos. Yo también

Editado por burn777, 16 octubre 2018 - 09:42 .


#9 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2018 - 09:42

Siegfried aplasta en todos los campos posibles. Ionia no es una amenaza para ningún caballero que no sea Deathmask o Micenas, supongo, y ya dudo que pueda ganarle a Deathmask con lo duro que es. Siegfried juega en otra liga tanto de resistencia como de potencia física como de fuerza de voluntad, y viendo cómo eso es lo único que se necesita para vencer a Ionia, pues no tiene sentido seguir debatiendo. Alguien de la fuerza de Ikki se vio sometido de manera facilísima, luego Shiryu y Seiya, que ni siquiera pudieron acabar con él, solo lo lograron engañándolo (esto es lo mismo que dicen de que sin el cosmos de luz blablabla; yo puedo argumentar que Siegfried no moriría por ataques físicos porque no se vio algo así). Y siendo sincero, no hay golpe de Ionia joven que supere a Siegfried, con la tremebunda fuerza tanto física como de voluntad que demostró en todo momento, incluso estando reventado era una amenaza para un Sorrento sin ningún daño.

 

Gana Siegfried en el 99% de los casos.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#10 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2018 - 12:45

Yo sí creo que gana Ionia. DL y Siegfried se atraviesa el corazón el mismo.

#11 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2018 - 14:07

Sí, y luego te despiertas. Si fuese taaaan fácil lo hubiese hecho con Koga, y eso es algo que nunca se vio.


Editado por ℙentagrλm ♓Sнσgōкι, 16 octubre 2018 - 14:07 .

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#12 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2018 - 14:08

El tema es q la orden de ionia siempre se cumplió. Si ordena eso, pues se cumpliría

#13 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2018 - 15:11

Esa Domination Language no funcionaría con Siegfried, el tipo tiene una fuerza de voluntad enorme y un poder abrumador, en el cuerpo a cuerpo pues ni se diga. Gana el tanque de Asgard.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#14 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2018 - 15:12

Debería ganar Siegfried, pero no tan fácil como unos creen.

 

Veo una dura batalla, que podría extenderse a una de mil día en donde Siedfried sería el ganador. 

 

59-41.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#15 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2018 - 21:20

Sí, y luego te despiertas. Si fuese taaaan fácil lo hubiese hecho con Koga, y eso es algo que nunca se vio.

 

A ver, ¿te das cuenta que Koga es el protagonista de esa horrenda serie y por lo tanto, no puede morir, verdad?

 

¿Te das cuenta como con los protagonistas, en general, ocurren cosas que no tienen ninguna lógica?

Por ejemplo, Shiryu reventándose los globos oculares con sus propios dedos, pero estos milagrosamente se regeneran y el dragón recupera la visión cuando alcanza el séptimo sentido luchando contra DM...

 

Y ojo, yo detesto Omega, pero en base a su pelea con Koga y que supuestamente no le hizo nada, subestiman demasiado a Ionia (cuando más bien se necesito la ayuda de Atenea para conseguir esto); además, se dijo en más de una oportunidad que era el más poderoso de los santos dorados que servían a Marte. Sin embargo, a Aldebarán, lo colocan como "dorado medio" y en un versus que hicieron entre esos dos, la mayoría le daba la ventaja al toro... en fin, el papel aguanta todo.

 

Ahora, si de rebajar por rebajar se trata, también podríamos decir que el ataque más poderoso de Siegfried (el Dragon Bravest Blizzard), en su cumbre de poder, a quemarropa, no pudo ni matar a una santo de plata que ya venía de ser apaleada, ridiculizada y tratada como un mosquito por otro dios guerrero... Según esa lógica que manejan algunos, si Siegfried no puede contra una armadura de plata y el frágil cuerpo de una mujer, menos podría contra una armadura dorada y un cuerpo capaz de rejuvenecerse.


Editado por Lord Destane, 16 octubre 2018 - 21:30 .


#16 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,872 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2018 - 21:51

Ganaría Ionia, pero una paliza monumental.

 

El DL sería inutil ante el dragón nórdico.

 

Los ataques que usaba en su modo joven, estuvieron lejos de dejar siquiera mal a Koga, si los recibía es por el conflicto en el que estaba entre la luz y la oscuridad, mientras vimos que Siegfried a base de puros golpes dejo tendido a Ikki, y eso que el si se defendía a diferencia de Koga.

 

Su enfrentamiento sería como el Suikyo vs Shion ND, donde Siegfried sería Suikyo y Ionia sería Shion ND.

 

Por si fuera poco, mientras a Ionia ya no le quedaría nada, a Siegfried aun le queda su barrera de invulnerabilidad, su OS y el DBB.

 

Por donde se vea, gana Siegfried.


Editado por R@F@€£PC, 16 octubre 2018 - 21:56 .

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#17 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2018 - 21:58

Ahora, si de rebajar por rebajar se trata, también podríamos decir que el ataque más poderoso de Siegfried (el Dragon Bravest Blizzard), en su cumbre de poder, a quemarropa, no pudo ni matar a una santo de plata que ya venía de ser apaleada, ridiculizada y tratada como un mosquito por otro dios guerrero
Según esa lógica que manejan algunos, si Siegfried no puede contra una armadura de plata y el frágil cuerpo de una mujer, menos podría contra una armadura dorada y un cuerpo capaz de rejuvenecerse


Y Seiya de Sagitario version Poseidon, el fume, no es que no mato a Shaina con la Flecha de Sagitario, directamente ni la hirio de gravedad cuando la misma flecha no mato a Seiya por unos centimetros pocos minutos antes de eso, TRASPASANDO la Dorada de paso.
nm85ekh.gif

#18 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2018 - 22:04

Y Seiya de Sagitario version Poseidon, el fume, no es que no mato a Shaina con la Flecha de Sagitario, directamente ni la hirio de gravedad cuando la misma flecha no mato a Seiya por unos centimetros pocos minutos antes de eso, TRASPASANDO la Dorada de paso.

 

Tampoco mató a Shiryu, y eso que la recibió de pechito y se la sacó como quien se arranca un pelo. Entonces, Shura debe ser de los más poderosos ya que le hizo más daño a un Shiryu en las mismas condiciones que la mismísima flecha dorada.

 

 

El DL sería inutil ante el dragón nórdico.

 

 

Vaya con argumentos así, tan bien sustentados, como no puede rendirse uno ante las evidencias...

 

Bah! Gana Ionia.



#19 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,872 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2018 - 22:10

Vaya con argumentos así, tan bien sustentados, como no puede rendirse uno ante las evidencias...

 

Bah! Gana Ionia.

 

Te lo explico.

 

Siegfried algo que demostró, es una gran fuerza de voluntad.

 

Una técnica como el DES, que es algo que no se puede eludir pues afecta directamente al cerebro, llego el punto que no afectaba al dragón de Asgard pues estaba aferrado en castigar a Poseidon, pero en el momento a Sorrento como mensajero de quien daño a Hilda.

 

Es más que obvio que una técnica como el DL no será ningún impedimento, ya que demostró lidiar con algo peor y estando en malas condiciones, al borde de la muerte, aquí no está así.

 

De ahí en fuera, lo que haga Ionia, Siegfried mostró hacerlo igual o hasta mejor.

 

SIGUE GANANDO SIEGFRIED, Ionia tiene CERO POSIBILIDADES DE GANAR.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#20 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2018 - 22:20

Que raro que acá si le afectara, no? Tan solo instantes después...

 

1355213526_small.jpg

 

Gana Ionia.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 40 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·