SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clasificación general: Siegfried de Dubhe


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
16 respuestas a este tema

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2018 - 16:33

Un saludo a los compañeros del foro. Esta tarde les traigo la octava y última entrega del tema previamente discutido aquí: http://saintseiyafor...l-bud-de-alcor/

 

El objetivo es simple: clasificar a cada guerrero divino de Asgard en una escala de una a cinco estrellas. El octavo y último guerrero en ser evaluado será el guardián de la estrella Alfa: Siegfried de Dubhe.

 

976.jpg

 

1. Sean cordiales y civilizados a la hora de postear.

 

2. Cada usuario que vote deberá justificar su clasificación. Quedará a discreción de él o ella cuán extensa esta será.

 

3. Al final, cuando se abra el tema con el objetivo de realizar el promedio final de todos los guerreros, sólo serán tomado en cuenta los votos de aquellos usuarios que hayan votado y justificado su voto en cada uno de los temas.

 

Primero con las reglas:

 

1. Sean cordiales y civilizados a la hora de postear.

 

2. Cada usuario que vote deberá justificar su clasificación. Quedará a discreción de él o ella cuán extensa esta será.

 

3. Al final, cuando se abra el tema con el objetivo de realizar el promedio final de todos los dioses guerreros, sólo serán tomado en cuenta los votos de aquellos usuarios que hayan votado y justificado su voto en cada uno de los temas.

 

Los criterios a ser evaluados serán los siguientes:

 

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del guerrero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del guerrero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el guerrero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del guerrero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el guerrero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

 

Para mayor referencia:

 

: Pésima.

 

★★: Deficiente.

 

★★★: Regular.

 

★★★★: Buena.

 

★★★★★: Excelente.

 

Una vez clasificado cada criterio, si así lo desean, ustedes podrán publicar la suma total de su respectiva evaluación.

 

Espero sus opiniones.


Editado por Arquero Dorado, 16 diciembre 2018 - 21:22 .


#2 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2018 - 16:49

Ofensiva:

Se cargó a Ikki, se cargó a Shiryu, se cargó a Hyoga y Shun a la vez, tuvo contra las cuerdas a Sorrento, a Seiya y Shaina los hizo pomada... cómo no ponerle cinco?

 

Defensiva:

99% Indestructible. Así de simple.

 

Mental:

No mostró.

 

Resistencia:

Al tipo le dieron con todo y nunca cayó. Lo único que acabó con él fue él mismo xD

 

Cuerpo-cuerpo:

Ikki y Shiryu son testigos de la habilidad combativa de este señor.

 

Versatilidad:

Dos técnicas para distintos usos. Además una suerte de "defensa". Nada mal.

 

Estrategia:  

No era lo suyo, en realidad. Mostró algunas cositas, como usar el Odin Sword contra la Rolling Defense, pero bien poco.

 

 

29/35

Curioso. Pensé que tendría más, pero Mime resultó superándolo.

 

 

-Notas-

Una estrella: se vio mal en ello

Dos estrellas: no mostró

Tres estrellas: mostró el promedio

Cuatro estrellas: bien, pero no el mejor

Cinco estrellas: se vio muy bien en esto


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#3 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2018 - 17:52

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

☆☆☆☆☆

Se bajo a todos los protas, ademas de oponer resistencia ante un ataque con un coctel de cosmos protagonico

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

☆☆☆☆☆

Su barrera bloqueo todo lo que le mandaron, ademas de ser alguien muy agil y dificil de tocar

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

☆☆

Jamas se vio en necesidad de usar algo en este ambito

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

☆☆☆☆☆

Una cucaracha, asi de simple. Ni siquiera Sorrento pudo tumbarlo cuando ya estaba con un pie en la tumba

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

☆☆☆☆☆

Brutal, la potencia de sus puños era tremenda y se veia bien instruido ya que superaba sin tanto lio a Shiryu

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel de sus demás características sean alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

Mmmmm

Tiene dos tecnicas (que una de ellas es util ante tecnicas defensivas) y tiene una barrera que protege su cuerpo

Le dare ☆☆☆☆

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

No mostro mucho en este ambito, tampoco tuvo necesidad ya que era superior a sus rivales. Pero cuando Shun le planto la RD, uso la materia gris y en lugar de encapricharse a pasarla (como cierto Tigre) simplemente uso sus recursos para llegar directo a Shun sin tocar la defensa. Algo es algo

☆☆☆

29/35

Me salio con el mejor promedio
nm85ekh.gif

#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2018 - 18:18

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

5 estrellas, es el mejor de impacto entre los dioses guerreros

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

5 estrellas, ya vimos como sorteo la mayoria de golpes aun recibiendolos de lleno

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

1 estrella no recuerdo que mostrara habilidad en este rubro

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

5 estrellas aun con un golpe en el pecho y un ataque comnado milagrero aguanto para hacer su tecnica suicida, y bueno reventarse los timpanos tambie

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

5 estrellas, creo que es lo que mas lo distinguio 

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel de sus demás características sean alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

4 estrellas, aunque son fisicas sus tecnicas pero son diferentes unas de otras

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

 

4 estrellas, selo va dejando llegar y cuando menos lo espran les deja ir todo su arsenal

 

 

29/35 estrellas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2018 - 22:34

Capacidad ofensiva - 4 estrellas

Los Protas estaban hechos m... cuando llegaron y no los llegó a rematar del todo. Ni su sacrificio final sirvió con Sorrento.

Defensa - 5 estrellas

La barrera no necesita descripción

Capacidad mental - 1 estrella

Nada de nada

Resistencia - 5 estrellas

No creo que haya nada que aclarar acá.

Cuerpo a cuerpo - 5 estrellas

Necesitamos ver de nuevo la paliza a Ikki? XD

Versatilidad - 4 estrellas

No tan completo como Alberich o Mime pero tiene lo suyo. La Espada Odín me parecía una técnica muy interesante en lo difícil que es evadirla. Le sumamos la DB, su barrera y su capacidad de explosión cósmica y está entre los mejores con Syd.

Estrategia - 3 estrellas

Digamos que va in crescendo, con el cuerpo a cuerpo primero, la E.Odin después y finalmente la DB, pero no parece nada planeado.

Total: 27/35

Me salió el más alto por un pelo.

#6 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 octubre 2018 - 17:26

1. Capacidad ofensiva: ★★★★★

Siegried es poder puro en movimiento.

 

2. Capacidad defensiva: ★★★★

Basa su defensa en su increíble velocidad para evitar ser golpeado, y le funcionó muy bien durante la mayor parte de la pelea contra todo tipo de ataques. Parecía además usar su cosmo como una barrera para absorber el impacto de las técnicas que lograrán alcanzarlo.

 

3. Capacidad mental:

Por lo visto, la principal falla del héroe de Asgard.

 

4. Resistencia física: ★★★★

Su supuesta inmortalidad. Claro, está el tema de su punto débil, pero aún cuando Shiryu y Seiya lo golpearon en su corazón con todo su poder y que Sorrento también lo hirió en esa parte, Siegfried seguía moviéndose, dando grandes saltos, peleando, elevando su cosmo para llevarse al marina con él al espacio, y no lo hubiera soltado de no ser por las ilusiones de su enemigo. Si lo golpeas en el corazón lo haces retroceder y desarmas temporalmente, pero no lo derrotas.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo:★★★★★

Sí, Ikki venía cansado pero semejante paliza que le dio Siegfried; valiéndose casi solo de puñetazos y patadas, lo mandó a volar y lo hizo atravesar varias construcciones. Igual nos demostró lo bueno que es en esto contra Shiryu.

 

6. Versatilidad: ★★★★★

Espada de Odín, Ventisca del Dragón, el "Último Dragón de Asgard", combate cuerpo a cuerpo; demostró ser bueno tanto en combate a corta distancia como a larga distancia, con ataques físicos y de energía.

 

7. Estrategia: ★★★

Tonto no es, pero no hizo gala de este campo. Es demasiado noble y confía totalmente en su poder y resistencia-defensa, y siempre ataca de frente. Le doy regular por pensar en hacer lo que uno creería es lo lógico frente a un guerrero musical, romperse los oidos.

 

Resultado: 29/35. 

 

Un punto por debajo de Mime, me lo esperaba, pues a este lo beneficia mucho el campo de capacidades mentales. Aún así, no creo que Mime pudiera vencer a Siegfried.

 

PD: El resultado fue tan sorprendente, que le cambió el color del cabello a Ikki

 

MIAabFc.png


Editado por Batgrayson, 15 octubre 2018 - 14:18 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#7 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2018 - 23:53

Capacidad ofensiva:

 

*****

 

Capacidad defensiva

 

*****

 

Capacidad mental

 

***

 

Resistencia fisica

 

*****

 

Cuerpo a cuerpo

 

*****

 

Versatilidad 

 

****

 

Estrategia

 

***

 

30/35


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#8 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 15 octubre 2018 - 10:34

PD: El resultado fue tan sorprendente, que le cambió el color del cabello a Ikki

 

MIAabFc.png

 

Ese es Ikki versión manga..

 

Creo que no importa mucho la clasificación ya que todos sabemos que SIegfried es un guerrero de un nivel formidable...

 

Slds


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#9 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2018 - 13:39

Ofensiva ****

Buen arsenal pero nada letal, le falta potencia.


Defensiva *****

Su forma de pelear y su invulnerabilidad lo hacen ser el mejor en este aspecto.

Mental *

No mostró nada.

Resistencia física *****

El mejor de todos los GW en este aspecto.

Cuerpo a cuerpo *****

Creo q su pelea vs Ikki nos deja claro q es el mejor en este aspecto.

Versatilidad ****

3 técnicas superior al promedio.

Estrategia ***

Con su poder no es q lo necesitará mucho.

27 de 35

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#10 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2018 - 13:49

Hagan threads similares para los generales!

#11 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 octubre 2018 - 14:25

 Lo único que acabó con él fue él mismo xD

 

En eso mismo estaba pensando XD

 

Cuerpo a cuerpo - 5 estrellas

Necesitamos ver de nuevo la paliza a Ikki? XD
 

 

Yo digo que sí XD

 


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#12 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2018 - 18:45

Sigmun, el Gw original de Dubhe Alfa lo dijo: Siegfried es el GW mas poderoso

 

cosa que nos dice que solo él tiene nivel dorado.


                                                        zv2bbEY.png


#13 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2018 - 12:05

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

★★★★★

Le doy el máximo.
Sus técnicas no eran definitivas, pero la Odín sword era muy difícil de evadir, y aunque no fueran letales, el poder que el último God Warrior mostraba hacía que técnicas no tan impresionantes, sumadas a un cuerpo a cuerpo bestial, fueran suficientes para dejar KO a más de un protagonista.
Qué los protas ya estaban muy golpeados?
Bueno, en las 12 casas estaban peor en el tramo final, y rara vez veo diciendo a alguien algo similar para rebajar el poder de ataque de los golds...

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

★★★★★

Sin dudarlo un segundo, le doy el máximo.
Sencillamente, su defensa era casi impasable, sólo Shiryu pudo ver cómo hacer vulnerable al dragón de Asgard.
Además de eso, vimos como podía evadir como si nada ataques...

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

★★

Al igual que la mayoría de los God Warriors (debería de darle a todos 3 estrellas en realidad, porque sería lo promedio...), no mostró prácticamente nada en ese aspecto, así que le doy 2 estrellas.

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

★★★★★

Simplemente, un tanque.
No sólo va con 5 estrellas dentro del orden de los dioses guerreros, sino que iría con 5 estrellas en cualquier rango no divino o similar.
Simplemente, uno de los 3 guerreros más resistentes del anime clásico.

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

★★★★★

Nuevamente, se lleva el máximo.
Quién podría decir que Siegfried no es una verdadera bestia en el cuerpo a cuerpo, después de ver la paliza que le dió a Ikki?
También, en el podio de los personajes del anime clásico en dicho aspecto.

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel de sus demás características sean alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

★★★★

Dos técnicas de impacto bien diferentes, más una técnica suicida por si las cosas se ponían difíciles, y un cuerpo a cuerpo de temer, con el cual podría solucionar un combate sin emplear sus técnicas...
Nada mal.

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

★★★★

Siegfried nunca necesito estrategia...
Pero se lo vió muy astuto en combate:
En vez de tratar de destruir la rolling defense, la rodeó con su Odín sword y listo...
Cuando vio que estaba condenado, de inmediato atrapó a su rival y buscó el suicidio...
Era rápido para reaccionar ante situaciones adversas.

#14 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2018 - 11:42

ofensiva.... 4 no llega al maximo que es el de saga

 

defensiva...4 su invulnerabilidad no es del todo cierta

 

mental...2 no mostro nada

 

resistencia...5, casi al nivel de los gemelos

 

cuerpo a cuerpo...4 ese ikki venia desgastado y nunca llego a su maximo

 

versatilidad...3 promedio para un no gold

 

estrategia...3 promedio



#15 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 octubre 2018 - 12:05

ofensiva.... 4 no llega al maximo que es el de saga
 
defensiva...4 su invulnerabilidad no es del todo cierta
 
mental...2 no mostro nada
 
resistencia...5, casi al nivel de los gemelos
 
cuerpo a cuerpo...4 ese ikki venia desgastado y nunca llego a su maximo
 
versatilidad...3 promedio para un no gold
 
estrategia...3 promedio


No se usa a los dorados como vara de medición, es todo en base a los demás dioses guerreros

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#16 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2018 - 20:31

si yo tambien apoyo la iniciativa de los generales de marina

 

sera interesante ver como los catalogan despues de ver  sus votaciones en los gw


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#17 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 29 octubre 2018 - 17:36

Capacidad Ofensiva: ★★★

Puede rematar a puros golpes y patadas, con la Espada Odín y con la Ventisca Valerosa del Dragón, máximo nivel.

 

Capacidad Defensiva: ★

Puede evadir excelentemente en el cuerpo a cuerpo y a distancia, salvo cuando fue golpeado en su punto débil.

 

Capacidad Mental: ★

Lo usó cuando usó por primera vez la Espada Odín contra Seiya para rematarlo con fragmentos del piso.

 

Resistencia Física: ★★★★

Como es casi inmortal, pues su nivel es máximo.

 

Combate Cuerpo a Cuerpo: ★

Uno de sus puntos fuertes, nadie lo venció en este aspecto.

 

Versatilidad ★★

Pues tiene un excelente cuerpo a cuerpo, un mínimo de telequinesis, la Espada Odín la cual es muy útil y su técnica para rematar..

 

Estrategia ★★

No mucha, ya que no lo necesita. Se las arregló para deshacerse de la cadena de Andrómeda y de quitar del camino a Sorrento sin demora.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 24 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·