SKIN © XR3X
x

Jump to content


* * - - - 2 votos

seiya de sagitario vs amor de piscis.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 andreelgigante

andreelgigante

    Privilegiado

  • 38 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 11 octubre 2018 - 17:25

Amigos quien ganaria en este combate ,el caballero legendario seiya de sagitario o el caballero dorado de marte ,amor de piscis .

#2 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,085 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico

Publicado 11 octubre 2018 - 19:09

Este combate tiene una base y es que Seiya se enfrentó a Apsu/Koga, el mismo que asesinó a Amor de un golpe en el abdomen. Ahora bien, también es injusto decir que Amor no le hubiese dado más combate a Apsu/Koga, el tema es que fue sorprendido por ese impacto que le perforó armadura y todo.

 

Seiya contra ese mismo Apsy/Koga demostró mucha tenacidad, capacidad y nivel pese a estar manchado por la oscuridad lo cual como saben era un impedimento para usar todo su poder. Me imagino que de combatir Seiya de Sagitario iniciaría de menos a más estando igualado en un inicio con Amor o incluso siendo superado por el Piscis pero al ponerse serio y elevando su cosmos le terminaría ganando.

 

No olvidemos que en teoría Seiya V1 tenía el poder parecido al de Mars por lo que está un peldaño arriba.

 

---

 

En el escenario más analítico está que Amor tiene a los 4 reyes, los cuales pese a ser sellados en fuerza se requirió que los protas en modo milagro atacaran al séptimo sentido para vencerlos, ya eso sería cierta desventaja. Ahora si luchan en marte y además Amor tiene la oscuridad de Marte estamos que son demasiados PU. Supongo que ante todos esos PU Seiya debería ser el V2 para ganar ya que Titan lo veo superior a Amor con todos sus PU 


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#3 ina QueruV

ina QueruV

    Miembro habitual

  • 67 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
San Joaquín (Los Palos Grandes I), Venezuela

Publicado 11 octubre 2018 - 20:54

Gana Seiya por poco.

En este hipotético combate A Seiya le costaría mucho, considerando que Amor no solo es hermano de Medea sino que también, Lo poco que estuvo mostró ser muy poderoso y por su personalidad Sanguinaria no dudaría en atacar ni un isntante. Pero a pesar de su personalidad apacible y que sin Power-ups era uno de los Saints mas débiles , Seiya venció a Apsu, Demostrando Superarse a si mismo y también que merece esa armadura dorada. Mata dioses lo hace de nuevo.

#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 20,958 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina

Publicado 12 octubre 2018 - 07:02

Isaías:

Amour fue sorprendido?
No.
Se quedó temblando. No es que Apsu lo golpeó en forma traicionera o inesperada, el piscis se la veía venir, pero simplemente no pudo reaccionar debido al miedo que sentía.
Así que no, compañero Isaías, Amour no le hubiera podido dar más pelea a Apsu-Koga, porque desde el vamos, quedó inmovilizado por el miedo.

Por otro lado, estás considerando que Amour estaría en Marte, con los 4 reyes celestiales...
Como se puede asegurar que eso podría suceder?
Es como decir que Seiya de Poseidón saca la espada Balmung...
No se deben mezclar los sucesos.

En Marte, Amour no estuvo nunca al nivel de Apsu-Koga (no sólo lo digo por su muerte), y vimos como Seiya, aún manchado por la oscuridad, pudo superar al Akuma de Saint Seiya.
Por lo tanto, Seiya venceria.

Si la pelea fuera frente a Amour con los 4 reyes (suponiendo que Seiya le dió tiempo al piscis de llamar a los 4 zombies)...
Creo que Seiya se comería una paliza inicial, pero de a poco, a medida que conecte golpes, la cosa se alivianaria, ya que no creo que los reyes celestiales en modo zombie soportaran más de un golpe de Seiya...
Creo que tarde o temprano, el tipo que resiste todo, terminaría derrotando a la montonera de enemigos.

¿Para que presumir con títulos?

Volvamos a los orígenes!!!

 

Mi firma original:
 
pvo4byca.gif

MIL GRACIAS BIO!

SE TE EXTRAÑA....

 


#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 10,191 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis

Publicado 12 octubre 2018 - 07:40

En Marte, pues creo q Seiya se vio mejor, aunque el tipo estaba a nivel de Marte igual q amour, solo q Koga apsu era muy superior. En este caso ganaría Seiya por muy poco

Ahora, podría en Marte invocar a los reyes celestiales? No sé, es como decir q manigoldo saca el alma a alguien en yomotsu, o q puede transportarse por sekishiki tipo teleport, lo cual nunca se ha visto. Así q creo q no.

Con los reyes celestiales en la tierra, creo q pierde. Aunque me espero ver más comentarios

#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 8,830 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 12 octubre 2018 - 12:44

Es evidente que gana Seiya, en todos los escenarios.

 

Cuando Amor estaba a su máximo, fue superado por quien Seiya le aguantaba pelea y con manchas de oscuridad, entonces le aguantara más a alguien inferior, además de que no están dichas manchas que vienen en contra.

 

Los reyes celestiales están lejos de ser los que enfrentaron en el pasado, o eso se puede notar en la segunda temporada, donde los protas debieron ir más allá para estar por sobre los legendarios, Seiya demostró ser el más fuerte y podría derrotarlos, tal vez no fácilmente, por ser numerosos, sin embargo es seguro que los derrotaría a todos.

 

Aun cuando en teoría Amor estuviese en el planeta marte y con los reyes, Seiya se llevaría uno que otro golpe pero lo derrotaría.

 

GANA SEIYA.


 6D6.gif

 

Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 


#7 AIOLOS!!!

AIOLOS!!!

    SAGITARIUS


  • 28,121 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Mexico City, Mexico

Publicado 13 octubre 2018 - 15:59

si es con seiya infectado tarde que temprano se lo comera amour 

 

pero si es seiya el de la batalla de los pallasites creo que seria un combate a favor del pegaso

 

cuando llegan los reyes celestiales y amour por lo que dan a entender estaban tomando ventaja sobre seiya y los demas y fue por intervencion de atena que ganaron esa batalla

 

pero creo que seiya ante amour no estaba desbalanceado de hecho ante mars estaba dando buen combate


A LOS CABALLEROS QUE HAN LLEGADO HASTA AQUI ENCOMENDARE A ATENA A SU CUIDADO


#8 andreelgigante

andreelgigante

    Privilegiado

  • 38 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 13 octubre 2018 - 20:25

Aiolos ,eso no es cierto ,ya que al principio les mintio ,diciendo que los legendarios fueron acorralados ,solo para entretenerlos les dijo mentiras ,en los recuerdos del mismo marte ,se vio como los estaban tomanndo delantera ,ikki golpeo a baco ,y los otros estaban deteniendo facilmente los ataques de los reyes celestiales ,y seiya terminaba conectandole un golpe al dios marte y noqueandolo ,eso de que derrotaria a seiya amor eso es una estupidez ,ya qie seiya tuvo una batalla dura con abzu koga aun con manchas y solo con septimo sentido y dorada ,vencio a abzu koga ,mientras que amor con aumentos de poder ,fue asesinado de un solo golpe por abzu koga ,dando entender que para un caballero legendario amour es un debilucho ,seiya venceria facilmente a amour aun con manchas de oscuridad ,lo de los reyes celestiales ,no los invocaria ya que solo los uso para entretener a los omeguines por ordenes de medea.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)