SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clasificación general: Syd de Mizar


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2018 - 13:21

Un saludo a los compañeros del foro. Esta tarde les traigo la sexta entrega del tema previamente discutido aquí: http://saintseiyafor...rich-de-megrez/

 

El objetivo es simple: clasificar a cada guerrero divino de Asgard en una escala de una a cinco estrellas. El sexto guerrero en ser evaluado será el guardián de la estrella Zeta: Syd de Mizar.

 

mizar_zeta_syd_by_juni_anker.jpg

 

Primero con las reglas:

 

1. Sean cordiales y civilizados a la hora de postear.

 

2. Cada usuario que vote deberá justificar su clasificación. Quedará a discreción de él o ella cuán extensa esta será.

 

3. Al final, cuando se abra el tema con el objetivo de realizar el promedio final de todos los guerreros, sólo serán tomado en cuenta los votos de aquellos usuarios que hayan votado y justificado su voto en cada uno de los temas.

 

Los criterios a ser evaluados serán los siguientes:

 

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del guerrero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del guerrero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el guerrero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del guerrero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el guerrero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

 

Para mayor referencia:

 

: Pésima.

 

★★: Deficiente.

 

★★★: Regular.

 

★★★★: Buena.

 

★★★★★: Excelente.

 

Una vez clasificado cada criterio, si así lo desean, ustedes podrán publicar la suma total de su respectiva evaluación.

 

Espero sus opiniones.


Editado por Arquero Dorado, 16 diciembre 2018 - 21:26 .


#2 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2018 - 19:50

Ofensiva: ★★★

Es fuerte, pero no el mejor. Más que nada es veloz, pero ni siquiera en los alrededores de la mansión Kido hizo tanto daño como podría esperarse. El mismo Alde lo evitó, y eso que había atacado por sorpresa. Es peligroso, pero en cuanto a potencia, queda un poco al debe.

 

Defensiva: ★★★★★

Bastante bueno. Además, como es tan escurridizo, se lleva un plus. Era muuuuuuuuuuuuuuy difícil de golpear. Es el único que me parece mejor defensa que atacante.

 

Mental: ★★

No mostró.

 

Resistencia: ★★★

Aguantó la Nebula Storm un buen rato antes de finalmente sucumbir a las heridas. El tema es que no siguió luchando. Por lo demás, no es como que lo golpearan mucho. Lo dejaré en promedio.

 

Cuerpo-cuerpo: ★★★★★

Por lejos lo mejor de Syd. El tipo se movía como un campeón, era rapidísimo, te golpeaba por todos lados, saltaba, poco menos bailaba. Muy bien en esto.

 

Versatilidad: ★★★

Dos ataques físicos. Le pongo más que a Fenrir porque ambos tienen una mecánica distinta, al menos.

 

Estrategia:   ★★★★★  

Puntitos extra por el asunto de usar el sol en su favor, por atacar en las sombras a Alde, por congelar las cadenas, por esconderse en la oscuridad, etc etc

 

 

26/35

Se esperaba más. Hasta siento que le regalé algunos puntos...

 

 

-Notas-

Una estrella: se vio mal en ello

Dos estrellas: no mostró

Tres estrellas: mostró el promedio

Cuatro estrellas: bien, pero no el mejor

Cinco estrellas: se vio muy bien en esto


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#3 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 octubre 2018 - 20:25

Syd se vio bien en su primer episodio contra los protas, pero luego pasan casi 20 episodios para verlo de nuevo en acción, y es desechado rápido en favor de Bud, y luego de ver tan buenas actuaciones de Mime y Alberich y los puntos fuertes de los tres primeros en pelear, deja a Syd debiendo.

 

Luego comento, sus peleas no la tengo tan presente en la mente.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#4 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2018 - 20:43

Leo y leo lo que puse, y más convencido estoy de que le regalé puntos a este tipo...


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#5 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2018 - 21:18

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

4 estrellas la garra del tigre vikingo dificilmente era evitada y estaba comenzando a dañar seriamente a shun y seiya

 

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

3 estrellas, sabe parar golpes pero a cierto nivel ya no los alcanza a detener

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

1 estrella, no mostro ser hábil en este rubro

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

2 estrellas, como dije una vez que le entraban los golpes y sobre todo los de potencia ya no estaba mas para pelear

 

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

4 estrellas, creo que es de lo mas destacado de este guerrero el combate cuerpo a cuerpo

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel de sus demás características sean alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

2 estrellas, dos ataques muy diferentes, sea lo que sea eso llamado impulso azul,, que daño una de bronce pero despues el aire de la ns lo deshizo muy facil

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

2 estrellas, si es inteligente sabe algunas cosas, le gusta pelear con su ventaja de campo pero la verdad dista mucho de gente como fenrir o alberich

 

18/35 estrellas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#6 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2018 - 23:46

Ataque - 4 estrellas

Sí bien no es tan contundente como otros, es muy preciso y cuenta con 2 técnicas diferentes apoyadas en su rapidez

Defensa - 3 estrellas

No es un portento en el cuerpo a cuerpo pero sabe usar el aire congelado para bloquear y condicionar los ataques del enemigo. Es muy ágil, también.

Capacidad mental - 1 estrella

No mostró nada.

Resistencia - 3 estrellas

A diferencia de otros GW ha sabido resistir ataques al 7mo y no morir (Seiya) o no morir rápidamente (Shun) pero no sobresale aquí.

Cuerpo a cuerpo - 4 estrellas

Muy ágil, rápido para impactar y evitar ser golpeado (aunque no infalible). Sabe usar el ambiente a su favor. Sólo recibió 3 impactos totales en toda su participación y sentó a sus rivales varias veces.

Versatilidad - 4 estrellas

Cuenta con 2 técnicas diferentes (una masiva, la otra múltiple) además de combinarlas con frío y su agilidad.

Estrategia - 5 estrellas

El punto fuerte de Syd, para mí.
Supo utilizar los elementos del entorno (el sol y los bosques en Japón, el frío en Asgard) para ir ablandando al enemigo, a la par que lo iba mermando con la TC y para rematarlo, el Blue Impulse. Shun, Seiya y Hyoga lo sufrieron, quedando KO.

Total 24/35

#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2018 - 06:09

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

★★★★

Me pareció bastante fuerte en ese aspecto. No sólo por sus veloces y dañinos garrazos (que podían cortar las cadenas de andrómeda y lastimar a un dorado con dorada puesta al bloquearlos), sino también por su Blue impulse, el cual dejó KO a Shun por un buen tiempo.
Además, sabe cómo generar el momento adecuado para que sus ataques sean lo más efectivos posibles.

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

★★★★

No tiene una técnica defensiva, pero es de los guerreros más difíciles de conectar, tanto por su habilidad innata para esquivar, como de su capacidad de aprovechar factores externos que ayuden a anular los ataques contrarios.

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

★★

No mostró nada en este aspecto, así que mucho no se le puede dar...

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

★★★★

Superior al promedio.
Se comió un Ryu Sei Ken al séptimo, y se levantó sin muchos daños a seguir combatiendo.
Se fumó la nebula storm completa, y si bien terminó muriendo por ella, tuvo la suficiente fuerza para volver a levantarse y atrapar a Ikki, un buen rato después del impacto.

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

★★★★★

Le doy el máximo.
El tipo era un experto en ese aspecto: saltaba, rebotaba contra las paredes, caía desde cualquier lado con un garrazo...
Más hábil que Syd en el cuerpo a cuerpo, difícil...


6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel de sus demás características sean alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

★★★

Promedio.
Tenía dos ataques, de tipo físicos pero bien diferentes (una lluvia de garrazos y un "bombazo energético"), además de manejar aire congelante.

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

★★★★★

También le doy el máximo.
El tipo era extremadamente inteligente a la hora de combatir, aprovechaba su entorno realmente bien. Bosques para esconderse, ponerse delante del sol para cegar a su oponente, utilizar el frío para anular las cadenas de andrómeda...
En fin, un tipo que sabía dónde estaba parado...

#8 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2018 - 17:05

Capacidad ofensiva

 

****

 

Capacidad defensiva

 

***

 

Capacidad mental

 

***

 

Resistencia fisica

 

****

 

Combate cuerpo a cuerpo

 

*****

 

Versatilidad

 

****

 

Estrategia

 

***

 

26/35


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#9 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2018 - 10:28

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

☆☆☆☆

El BI ante Shun se vio con un gran impacto, y sus Garras casi destrozan a Seiya si no fuera por la armadura nueva

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

☆☆☆☆

Agil en extremo, rebotaba en las paredes tal pelota mientras jugas al fronton. Era muy dificil de conectar

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

Lo mismo que he dicho con otros, jamas se vio en necesidad de mostrar algo en este ambito

☆☆

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

☆☆☆☆

Aca dudo muchisimo, pero levantarse del PRSK con 7mo sin daño y levantarse luego de la NS me parece buen merito

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

☆☆☆☆☆

Sin duda tenia un brutal cuerpo a cuerpo, el tipo rebotaba por todos lados y te metia los golpes desde cualquier angulo

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel de sus demás características sean alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

☆☆☆

Tiene 2 tecnicas fuertes y manejo del aire frio, no esta mal

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

☆☆☆☆☆

Bastante espabilado, usa los escenarios cerrados para tomar ventaja con el aire frio, usa el sol como aliado y los bosques como lugar de acecho

27/35
nm85ekh.gif

#10 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2018 - 19:07

Los criterios a ser evaluados serán los siguientes:
 
 
 
1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.
 
Cinco estrellas.
 
Syd dejo con heridas serias a Aldebarán con su garra del tigre vikingo y con el impulso azul dejo para el arrastre a Shun.
 
2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.
 
Cuatro estrellas.
 
Syd demostró ser escurridizo toreo a la cadena nebular de Shun como quiso, bloquea los ataques de Seiya y aun que es golpeado por este no le hizo gran cosa.
 
3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.
 
Dos estrellas.
 
Syd no demostró que su estilo de combate tuviera poderes mentales
 
4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.
 
Cinco estrellas.
 
Resistir una tempestad nebular aunque con un pie en la tumba no es moco de pavo.
 
5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.
 
Cinco estrellas Syd no tiene la mala uva de su gemelo pero se mostró rapidísimo.
 
6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel de sus demás características sean alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.
 
Cuatro estrellas.
 
Syd cuenta con dos ataques completamente distintos las garras del tigre vikingo y el impulso azul, tiene aire congelante y puede dejar congelado a su rival.
 
7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.
 
Cinco estrellas.
 
Syd es un zorro de mucho cuidado sabe utilizar su entorno para sacar ventaja ya usando el sol en Japón para cegar a su rival, utilizando un entorno cerrado como el palacio para congelar las cadenas nebulares o también para en caso de que fuese derrotado impedir que sus rivales llegasen hasta Hilda ya que es él quien causa el derrumbe que dejan atrapados a Hyoga y Seiya, mientras son congelados con su cosmos.
 
Puntuación: 30/35.
 
Un saludo.

TPTTWeM.png


#11 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2018 - 13:23

Ofensiva ***

Promedio, sus dos técnicas son en lo q cabe normales además de q ni sorpresivamente pudo derrotar a Aldebaran.

Defensiva ***

Promedio, solo se mostró ágil y rápido.

Mental *

Nada de nada.

Resistencia física ****

Resistir la NS lo hace estar por arriba del promedio.

Cuerpo a cuerpo ****

Es su fuerte sin embargo creo q hay dos q son mejores q él en este apartado.

Versatilidad ***

2 técnicas igual a promedio por default.

Estrategia ****

No se me hizo muy inteligente ni estratega. Algo más q el promedio por utilizar el sol.

22 de 35

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#12 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 octubre 2018 - 13:58

1. Capacidad ofensiva: ★★★★

Según recuerdo puso contra las cuerdas a los de bronce, aunque Shun lo acabó rápido.

 

2. Capacidad defensiva: ★★★★★

Era muy escurridizo y difícil de golpear.

 

3. Capacidad mental:

No mostró nada de esto.

 

4. Resistencia física: ★★★★

Buena, porque la Tormenta Nebular no lo mató de inmediato como si le pasó a otros como Afrodita.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo: ★★★★★

Básicamente en esto se basa Syd,

 

6. Versatilidad: ★★★★

La garra del tigre vikingo, el impulso azul y todo un acróbata a la hora de pelear.

 

7. Estrategia: ★★★★

Sabe aprovechar muy bien su ambiente para mejorar su ataque.

 

Resultado: 27/35


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#13 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 29 octubre 2018 - 14:43

Capacidad Ofensiva: ★★★

Es del tipo de dar múltiples golpes para poder ganar, solo tiene el Impulso Azul como golpe poderoso.

 

Capacidad Defensiva: ★★★★

Es muy evasivo, evitaba y bloqueaba gran parte de los ataques.

 

Capacidad Mental: ★

Ninguna.

 

Resistencia Física: ★

Recibió 1 ataque poderoso y fue inmediatamente derrotado.

 

Combate Cuerpo a Cuerpo: ★

Es su punto fuerte, golpea mucho, evade harto, aunque también recibe golpes en el proceso.

 

Versatilidad ★★

Tiene buen cuerpo a cuerpo, ataque de rayitos parecido al de Mime, poder desacelerar átomos.

 

Estrategia ★★

Solo fue inteligente al saber cómo anular las cadenas de Andrómeda, no hizo más.


Editado por The Bowie, 29 octubre 2018 - 14:43 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·