SKIN © XR3X
x

Jump to content


* * * * - 1 votos

Personajes/Series/Franquicias que de verdad te gustan, pero te tienen


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 1,827 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 01 octubre 2018 - 13:57

Personajes/Series/Franquicias que de verdad te gustan, pero te tienen cansado

 

Tengo que aprender  a medir el título de mis temas XD

 

Sé que el tema va implicar hablar sobre nostalgia, así empezaré yo, pero no hagamos una discusión de si estamos a favor o en contra, solo compartamos cosas que nos gustan pero también fatigan. De hecho, se puede hablar de series o personajes nuevos que los llegan a cansar de tanto verlos. Se incluyen películas, videojuegos, comics, lo que sea.

 

Por favor, dejemos fuera el tema de que si se sobre-explota algo es porque vende mucho.

 

En mi caso, tengo a estas 4 series, todas partes de franquicias que han continuado sacando series con nuevos personajes, continuidades e historias, varias de ellas mejorando el concepto incial:

 

ruHwgo0.jpg

 

Todas son la primera serie de sus respectivas franquicias -Digimon empezó antes en otros medios pero aquí hablo del anime-

 

Mighty Morphin Power Rangers sigue siendo usado como referencia para las temporadas actuales de Power Rangers, 22 años después. Otras temporadas han sido mejor planeadas, han tenido tramas principales y desarrollo de personaje y villanos aterradores, pero siempre vuelven al equipo original y a su tono. Principalmente Tommy Oliver, el ranger verde, me tiene cansado. Sí, el personaje-actor es la cara de la franquicia, es el Pikachu de los Power Rangers, el tipo siempre promociona la serie, sea por dinero o buena voluntad para los fans, no sé, pero la serie es mucho más grande que él y hay más rangers que también son muy apreciados por el público.

 

Lo mismo pasa con Pokémon que cuando saca elementos nuevos para los juegos, la mayor parte se enfoca en la primera generación, cuando hay casi 700 pokémon más entre las siguientes 6 generaciones, por no hablar del contenido de cada una; y Digimon sigue explotando al primer anime con nuevas secuelas -que ni están bien planeadas, Digimon Tri-

 

Yu-Gi-Oh! pues sí debe de tener la mejor trama de la franquicia, pero las secuelas mejoraron las reglas de los duelos -porque en la vida real fueron cambiando-, y es cansado ver como sacan una carta nueva tras otra del Mago Oscuro y el Dragón Blanco de Ojos Azules -aunque se aprecia el arte de las mismas-, habiendo varios otros tipos de monstruos muy apreciados también o útiles para el juego.


Editado por Batgrayson, 01 octubre 2018 - 14:38 .

6MjxST8.png


#2 slm

slm

    Miembro habitual

  • 43 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro

Publicado 01 octubre 2018 - 15:27

La verdad, no sé si es que yo soy muy mente abierta, pero rara vez llego a sentir agotamiento y/o rechazo hacia algo que me gusta... Sin embargo, he de admitir que sí conocí esta sensación de cansancio, con Dragon Ball Super. Y no creo que se trate del mismo asunto del colectivo (animación, explotación de poderes, etc)... Analizando, llegué a la conclusión de que desde un inicio, venía mal planteada a mis ojos. Nunca me han gustado estas historias que meten en espacios de tiempo que quedaron vacíos originalmente, y menos si se empiezan a plantear elementos que básicamente tumban todo lo visto anteriormente. Se suponía que DB siempre se ha tratado de la historia de Gokú; en DBZ cuentan cómo pasó de derrotar a Bú, a buscar su reencarnación. Pero claro, misteriosamente decidieron obviar el hecho de que en ese período, enfrentó dioses, despertó poderes de la misma talla de estos, participó en torneos universales, y demás. Ante todo eso, lo de Bú ya sabe a poco... Da igual su reencarnación. No sé si me explico.

 

De hecho, con SS, la única obra que hasta la fecha me ha hecho ruido, ha sido Soul Of Gold, y es precisamente por la misma razón. Emplearon un período de tiempo, y unas condiciones, incluso más limitadas que las de DB, y, pues, no me convenció como un suceso "real" dentro de la historia... Aún así, con SS no he llegado a sentir tal agotamiento. Y en caso tal, es más por el fandom que por la franquicia en sí.

 

Power Rangers y Pokémon, como la mayoría de los niños de los 90, vi sus temporadas iniciales, y ya. Sin embargo, en la actualidad estoy siguiendo los comics de PR, y el anime de Sol y Luna. Y, pues, es que me resulta difícil de criticar, puesto que ellos siempre han sido claro sobre cuál es su intención... Aunque sí estoy de acuerdo con que MMPR es mucho más que Tommy, pero bueno, cada vez lo alzan más y más, incluso en los comics. Poco se puede hacer. Pero en todo caso, aburre él, no la franquicia.

 

Buen tema, se aprecia que Batgrayson en realidad busca compartir en vez de polemizar; y en estos tiempos, eso se agradece.



#3 AIOLOS!!!

AIOLOS!!!

    SAGITARIUS


  • 28,115 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Mexico City, Mexico

Publicado 04 octubre 2018 - 16:56

ufffffff un monton

 

dragon ball  y sus secuelas gt y super 

 

macross y todo despues de los 80s

 

mazinger z y todos sus remakes

 

thundercats y su version 2000 y comics post nueva thundera

 

heman y motu y sus segundos universos y secuelas

 

tmnt y todo lo hecho despues del 91

 

digimon y todo despues del primer universo

 

transformers y todo despues del primer universo de guerra de bestias

 

etc etc


A LOS CABALLEROS QUE HAN LLEGADO HASTA AQUI ENCOMENDARE A ATENA A SU CUIDADO


#4 ina QueruV

ina QueruV

    Miembro habitual

  • 67 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
San Joaquín (Los Palos Grandes I), Venezuela

Publicado 07 octubre 2018 - 00:58

Yo Casi no me canso de mis Franquicias,me caso con ellas, en las buenas y en las malas. Soy tan ilusa <3; Pero algunas Ya me tienen harta, por algo existen los divorcios(?...Estas serian:

1.Dragón ball y Su Super secuela: Goku Te ame Hasta GT, pero no mientas! Todos sabemos que tu "Ultra instinto" en realidad son canas causadas por Toei.

2. Resindet evil 7: yo prefiero el 6 antes que el 5, Pero el 7 parece mezcla de COD y Fornite

3.The walking Dead: Deje de verla desde Negan. Maggie sigue embarazada?

4. Los Simpson: Mi divorcio mas doloroso. Mis viejos Amarillos ya no son lo que eran, ya no son lo que eran !Gracias fladerizacion!

5.Sonic: No entendi, Sega y Archie Cómics Sabían que asunto internos les tendían una trampa? Ah no, esos fueron lo Furrys y las ratas, iskiusmi Mala mía bebe. Eso es todo c:

#5 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 774 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Ashburn, United States

Publicado 07 octubre 2018 - 05:57

Desde mi punto de vista puedo decir que en la actualidad la franquicia de Transformes sobre exploto el uso de los personajes y diseños de G1, los cuales son buenos diseños (porque los personajes depende de la historia y el escritor), pero simplemente podrían realizar nuevos personajes y diseños, ya que en una franquicia tan antigua usar nuevos diseños le otorga frescura, sin contar que muchas de las series con las que se arriesgaron resultaron ser un muy buen trabajo de la franquicia. Aunque una ventaja de la franquicia es que aun cuando las historias se basan en G1 pueden tener variaciones en su historia e incluso pueden mejorar la formula original, después de todo el lore principal de la franquicia presentado en las descripciones de los juguetes se utiliza y ajusta a la historia dependiendo de los escritores.

También puedo decir lo mismo con Power Rangers o Digimon, pero creo que ya mencionaron los problemas que tengo con estas franquicias al principio del tema.

Pensaba mencionar a TMNT, pero realmente no puedo decir que la franquicia tenga algún problema como sobre explotar una idea o un personaje (algunos podrán decir que Leonardo esta un poco sobrevalorado pero realmente todas las tortugas siempre tienen su momento para brillar), si bien la base de la franquicia se mantiene en todas sus historias, la mayoría aporta algo nuevo, el estilo bobo presentado por las tortugas de los 90, el más oscuro presentado en el cómic original y los comics de idw, hasta uno intermedio como el presentado en la serie de 2003 y 2012, pero al final cada serie realmente trata de ser un trabajo diferente a su manera e incluso se arriesgaron a cambiar el status quo con la serie animada de 2018, aunque mi favorita con respecto a las series animadas siempre será la de 2012.

Lo mismo puedo decir con Saint Seiya que actualmente me parece una obra que se ha estancando por el trabajo del autor al reutilizar un mismo esquema, pero realmente no puedo decir que toda la franquicia se encuentre estancada, ya que los demás escritores le otorgan un giro nuevo a la franquicia.

Existen otras franquicias donde tengo un desagrado por el sobre uso de un personaje o una idea, pero creo que las estoy olvidando en este momento, así que después comentaré sobre estas cuando las recuerde.

Mighty Morphin Power Rangers sigue siendo usado como referencia para las temporadas actuales de Power Rangers, 22 años después. Otras temporadas han sido mejor planeadas, han tenido tramas principales y desarrollo de personaje y villanos aterradores, pero siempre vuelven al equipo original y a su tono. Principalmente Tommy Oliver, el ranger verde, me tiene cansado. Sí, el personaje-actor es la cara de la franquicia, es el Pikachu de los Power Rangers, el tipo siempre promociona la serie, sea por dinero o buena voluntad para los fans, no sé, pero la serie es mucho más grande que él y hay más rangers que también son muy apreciados por el público.

Lo mismo pasa con Pokémon que cuando saca elementos nuevos para los juegos, la mayor parte se enfoca en la primera generación, cuando hay casi 700 pokémon más entre las siguientes 6 generaciones, por no hablar del contenido de cada una; y Digimon sigue explotando al primer anime con nuevas secuelas -que ni están bien planeadas, Digimon Tri-

Pensaba defender a Power Rangers pero recordé que todo lo que fue el 25 aniversario se puede describir como Tommy llega a salvar el día y el multiverso de alguna forma. Aunque no puedo decir que no me agrado lo presentado en el 25 aniversario, tanto en especial de tv como en el arco del cómic (el cual puedo decir que se convirtió en algo que esperaba a cada mes). Nunca me molesto que Tommy fuera un personaje recurrente en la franquicia (incluso llegue a apreciar su aparición en Dino Thunder), pero actualmente puedo decir que empieza a molestar la gran sobrevaloración al personaje interpretado por Jason David, aunque puedo decir que no a alcanzado el mismo nivel de Batman (aun sigo sin entender por que era el personaje principal de dc en los primeros seis números de Doomsday Clock). Es por eso que Forever Red siempre será el mejor especial de aniversario presentado en tv.

Toda la razón en lo que respecta al sobre uso de M.M.P.R. por que aun cuando hay mejores series en la franquicia siempre es la parte en la que mas se centran. El universo de las películas usa como base a esta serie, el universo de los cómics comienza con esta serie, aunque actualmente han comenzado a arriesgarse con "Beyond the Grid", espero les vaya bien con esta idea, y el juego para consola de 2017 se centro en esta serie. Aunque se puede decir que la franquicia en general casi siempre trae algo nuevo, pues todas las series son diferentes a su manera, incluso cuando reutilizan la idea de los dinosaurios la historia y los diseños siempre son diferentes.

También hay que agregar a la nueva película de Digimon que también formara parte del universo de Adventure. Aunque no tuve tanto desagrado por Tri como otros, puedo decir que darle tanta importancia a este universo comienza a ser molesto, especialmente por que hay otros mejores como Tamers, el cual siempre me pareció la mejor serie de la franquicia.

Editado por SentinelMaximus, 07 octubre 2018 - 08:29 .

Eo3vSOy.png


#6 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 1,827 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 07 octubre 2018 - 13:22

mazinger z y todos sus remakes

 

Achís, ¿pues cuantos hay XD?

 

Pensaba defender a Power Rangers pero recordé que todo lo que fue el 25 aniversario se puede describir como Tommy llega a salvar el día y el multiverso de alguna forma. Aunque no puedo decir que no me agrado lo presentado en el 25 aniversario, tanto en especial de tv como en el arco del cómic (el cual puedo decir que se convirtió en algo que esperaba a cada mes). Nunca me molesto que Tommy fuera un personaje recurrente en la franquicia (incluso llegue a apreciar su aparición en Dino Thunder), pero actualmente puedo decir que empieza a molestar la gran sobrevaloración al personaje interpretado por Jason David, aunque puedo decir que no a alcanzado el mismo nivel de Batman (aun sigo sin entender por que era el personaje principal de dc en los primeros seis números de Doomsday Clock). Es por eso que Forever Red siempre será el mejor especial de aniversario presentado en tv.

Toda la razón en lo que respecta al sobre uso de M.M.P.R. por que aun cuando hay mejores series en la franquicia siempre es la parte en la que mas se centran. El universo de las películas usa como base a esta serie, el universo de los cómics comienza con esta serie, aunque actualmente han comenzado a arriesgarse con "Beyond the Grid", espero les vaya bien con esta idea, y el juego para consola de 2017 se centro en esta serie. Aunque se puede decir que la franquicia en general casi siempre trae algo nuevo, pues todas las series son diferentes a su manera, incluso cuando reutilizan la idea de los dinosaurios la historia y los diseños siempre son diferentes.

También hay que agregar a la nueva película de Digimon que también formara parte del universo de Adventure. Aunque no tuve tanto desagrado por Tri como otros, puedo decir que darle tanta importancia a este universo comienza a ser molesto, especialmente por que hay otros mejores como Tamers, el cual siempre me pareció la mejor serie de la franquicia.

 

El comic es muy bueno, me sorprendió bastante que era de lo que más esperaba cada mes, si bien es molesto que aun cuando no estaba Tommy, teníamos a "Tommy" (Lo irónico que es para salir en casi cada número, Batman solo ha dado pena. Hay quiénes piensan que así como Superman sufrió humillaciones en TDKR, en Doomsday Clock le toca a Batman y que al final Superman salve el día. Hay pequeñas situaciones y diálogos similares a la primera historia que pasan en la segunda).

 

Definitivamente Forever Red sigue siendo el mejor especial de aniversario de la serie en TV. Sí, Tommy era el líder de la misión y actuaba como Zordon, pero todos los Red Ranger tuvieron su momento para brillar -bueno Leo más que nada transformado por causas externas y Aurico solo en la pelea-, y al final fue Cole quien derrotó a Serpenterra; mientras que "Dimensions in Danger" parecía que no estaban a gusto si no era Tommy quien derrotaba a Lord Drakkon, digo, Lord Draven. 

 

Tal vez sea solo yo pero siento que la serie gana mucho cuando los Rangers no son adolescentes en la escuela y que sus problemas diarios sean exámenes, tareas o el bullying. La etapa Lost Galaxy - Wild Force, SPD o RPM me parecen de las mejores temporadas y en todas los rangers son ya adultos o jóvenes adultos. In Space es la excepción pero casi no salía la trama escolar.

 

Tamers era muy buena. A mí me gustó Frontier por ser diferente a las anteriores, aunque sé que fue el punto en que el raiting de la franquicia en el anime se fue al suelo. Savers/Data Squad me gustó pasados los primeros 10 episodios, y es una serie que puedo decir me gusta sin preocuparme de que sea solo por nostalgia de la infancia.


6MjxST8.png


#7 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 916 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario

Publicado 08 octubre 2018 - 10:41

Me pasó con Stargate Universe, en su momento, pero me reconcilié con ella justo a dos capítulos de su cancelación.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#8 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 14,058 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 09 octubre 2018 - 15:40

pokemon ,digimon  tecnicamente no son malas pero al parecer nunca

llegaran a igualar ni mucho menos superar a las versiones antiguas

 

 

dragon ball y thundercats sus versiones antiguas eran epicas 

mientras que sus continuaciones actuales dan verguenza ajena



#9 AIOLOS!!!

AIOLOS!!!

    SAGITARIUS


  • 28,115 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Mexico City, Mexico

Publicado 10 octubre 2018 - 22:29

Achís, ¿pues cuantos hay XD?

 

 

 

pufffffffff un buen

 

la mas reciente la pelicula

 

es mas hasta el mismisimo great manzinger fue una reverenda ma....XD


A LOS CABALLEROS QUE HAN LLEGADO HASTA AQUI ENCOMENDARE A ATENA A SU CUIDADO


#10 °King Man°

°King Man°

    Rey de Marte

  • 8,385 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 10 octubre 2018 - 23:54

Db,sus continuaciones aburridas

Transformers,ya sus pelis sin porquería

TWD,desde que murió glenn se kgo todo

Arrow,Flash y demás series de CW,las amaba,las veía siempre pero al final me cansé de que no levanten nivel y las dejé

Yugioh y sus nuevas sagas que lo que hacen es volvernos a todos locos,como meter a Eso phoenix en arc v no pues jajajaj


Las infinitas versiones de los power rangers


Creeo que eso seria todo

5kk6h2nn.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)