SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Birds of Prey (DC Films)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
62 respuestas a este tema

#61 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2020 - 09:00

No, no te preocupes, como dije, a mi me importan los personajes, no las compañías. A mi me encantan muchos personajes de los.cómics, tanto de DC como Marvel.

 

Tal cual, también me gusta ver personajes de otras franquicias que no sean siempre las mismas, como Hellboy, Spawn, las series Umbrella Academy y The Boys.

 

Respecto a BoP, como dije, voy a esperar a que salga en buena calidad para ver en DVD, Blue o por la Web.


Editado por Ceo Dark Thunder, 18 febrero 2020 - 09:05 .


#62 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 marzo 2020 - 16:31

Pues pude ir hace una semana mas o menos a la peli al fin...hubiera querido ir varias veces mas pero ya no pude por el tal Covid-19 xD cerraron los cines en mi país

 

Bueno, la verdad es que me gustó bastante, es una peli muy divertida, tiene una cinematografía de verdad hermosa y muy buen soundtrack. La historia es buena y es divertida en verdad, Black Mask de verdad aparece bastante bien, su personalidad es muy similar a los comics. Hay algunas cosas que como que le faltó un poco, bueno, como cualquier película tiene algunas fallitas...siento que le falta impacto en las escenas de acción, en algunas, son como muy planas y estáticas, pero bueno, las pelis de acción nunca han sido el fuerte de las directoras, no es nada que arruine la peli, claro, solo siento que le faltó un poco en ese aspecto, en el camerawork en las escenas de acción; pero en general esta bastante bien, me gustaron mucho los guiños a Suicide Squad, esto estuvo de veras genial xD ademas que son varios.

 

Se tomó algunas libertades con algunos personajes como Black Canary (Katheryn Winnick era la Dinah perfecta pero bueno, no le dió el cerebro a Margot Robbie o sintió que la iba a opacar xD) pero aun asi, Jurnee Smollett-Bell lo hizo muy, muy bien, mas que todo quien esta muy alterada es Cassandra Cain, fuera de que es una niña asiática con picardía callejera, no se parece nada a los comics xD...pero bueno, asi son las adaptaciones, no siempre son del todo fieles, o a veces lo son en unos aspectos bastante y en otros no mucho. Me gustó tambien que aunque es clasificación R la violencia no es exagerada o desagradable, como pasó con el reboot de Hellboy, que fue innecesariamente R, con violencia y gore excesivo sin necesidad, ademas que se les pasó la mano con lo grotesco lol

 

Otra peli bastante buena mas para el DCEU, que a mi me gusta mucho. No entiendo lo del hate, no resultó ser ni una peli feminazi, ni tampoco se parece nada a Deadpool. Se merecía de verdad hacer mas taquilla.

 

Y, soy yo, o a alguien mas le recordó al tema ese de Phoenix Ikki la musiquita con la que abre la peli? Sale como tres veces durante la peli, al inicio, como a la mitad y justo cuando acaban con Deathmask...

 

No recuerdo como se llama esa tonadita que salía con frecuencia en el anime cuando Ikki aparecía, pero si me la recordó xD



#63 darkotaku123

darkotaku123

    Miembro avanzado

  • 77 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2020 - 21:48

Pues por aqui, paso mas o menos, todavia esta en cartelera...


Umi monogatari anta ga ite kureta koto (Historia del mar que tu estabas alli para mi)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·