SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Seiya de Sagitario vs Cain de Geminis

CLUB DE LA PELEA

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
19 respuestas a este tema

#1 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2018 - 20:01

La otra semifinal, 

 

Seiya de Sagitario V Saga de Poseidon vs Cain de Geminis

 

ARGUMENTO A FAVOR DE SEIYA

El personaje a defender es Seiya de Sagitario versión Poseidón.

¿Qué estrategia plantearías para derrotar a tu rival?
-Seiya es un personaje que se va adaptando en medio de la batalla, pero lo hace siendo un auténtico tanque y descubriendo las debilidades de su rival. Seiya no es un personaje que sea especialista en crear estrategias de inicio para vencer a quién tiene en frente, sino que lo supera a fuerza bruta y ponerme a crear estrategias que no son propias del personaje es un error ya que le estaría dando cualidades que no tiene.

¿Cómo superaría a Cain? Seiya ya enfrentó a un Géminis, conoce la AD y Cain es alguien que aborrece el SI. De partida tenemos que hay 2 técnicas de Cain que no serán del todo útiles ante Seiya, porque una ya la conoce y la otra Cain no la usará. A Cain le quedaría la EG.

 

Si esto es así no queda más que decir que Seiya superaría a Cain como lo hizo siempre que venció en combate y fue resistiendo los ataques del rival, para después superarle con su Pegasus Ryu Sei Ken/Sui Sei Ken,sea porque encontró un punto débil en el rival o porque sencillamente elevó su cosmos a un nivel mayor, cosa que es lo más probable, pues hablamos de Seiya ante Poseidon,y ese era un Seiya con un nivel de poder muy elevado. En este combate también influirá la personalidad de Cain, y es lo tocaré más adelante. 



¿Qué daño ocasionaría tu técnica principal en tu rival?
-Bastante daño, ya que estamos hablando de Seiya en la etapa final de un arco argumental y en esas etapas es donde llega a los picos de poder más altos. Seiya frente a Poseidón tenía encima combates contra generales marinos, ya había despertado el séptimo sentido y en este caso porta una armadura dorada, lo que le da un nivel de poder constante que va al alza.

Cain por su parte es un dorado poderoso, demostró tener un nivel de poder bastante alto, pero al final su mayor mérito fue ante alguien que se dejó golpear por su máxima técnica.

Seiya con un Cometa de Pegaso + Ejecución Aurora + Dragón Naciente tumbó a Poseidon.

9fglXaq.jpg

 

Si, sé que van a decir que fueron 3 ataques, pero no deja de significar que dichos ataques tumbaron a un Dios Olímpico que previamente estaba superando cualquier ataque lanzado por Seiya, y no sólo eso, sino que momentos antes fue superado por Seiya + Ikki, Shun, Shiryu y Hyoga:

rhXrCWv.jpg

 

Esto provocó que despertara aún más su poder y se hiciera más poderoso. Seiya menciona que es como si el cosmos de Poseidon se hubiera expandido 100 veces!

GhLGsSa.jpg

 

 

Si Poseidon de inicio es superior a cualquier dorado canónico, este Poseidon que despertó sería todavía más poderoso que cualquier dorado. Poseidón está muy por encima de Cain y es lógico pensar que si Seiya (con ayuda) pudo superar en 2 ocasiones a Poseidon, entonces lo más probable es que supere en solitario a alguien mucho más débil que el Dios de los mares. ¿O es qué acaso Cain es hasta "100 veces" superior a un dorado como para ser siquiera comparable con Poseidon? Lo que está claro es que Poseidon se hizo muy poderoso y está muy lejos del nivel de los dorados. A eso se enfrentó Seiya. 

 

Un cometa de Pegaso dejaría muy mal a Cain, lo más probable es que un único ataque de estos logre vencer al dorado.

 

 

¿Necesitas usar tu máximo cosmos para derrotar a tú rival?
-Seiya frente a Poseidon solamente tenía en mente rescatar a Atena a cualquier costo, y si en la dinámica hablamos de esta versión de Seiya lo correcto es asumir que el santo no vacilará y atacará al máximo siempre que pueda.

FWk2IdN.jpg


¿En caso de ser atacado puede mi guerrero evitar o detener las técnicas de mi rival?
-Al inicio de este argumento mencioné que Seiya es alguien que se va adaptando en medio de la batalla, pero que lo hace siendo un auténtico tanque, para luego superar a su rival. No creo que Seiya en un inicio evite o detenga la EG de Cain sino que apelaría a su ENORME, repito, ENORME resistencia para aguantar los ataques. Después de haber soportado el primer o los primeros ataques si podría evitarlos o detenerlos, así como lo hizo con el GH de Aldebarán o con el Remolino de Bian. Seiya con el poder que tiene con la armadura dorada y conociendo la técnica de Bud no dudaría en apelar a las palabras mágicas de los santos de Atena:

5VxBwbe.jpg

¿Qué Cain es superior a Bian o Aldebaran? No importa,porque Seiya también es más poderoso que cuando enfrentó a Aldebaran o a Bian,y no solamente eso,sino que también es superior a Cain. 

 

La EG ha sido una técnica que si se conoce se puede bloquear o que se puede esquivar parcialmente si alguien se percata de su ejecución. Seiya con el nivel qué tiene más temprano que tarde superaría la EG de Cain. 


¿En caso de recibir daño puede mi guerrero recuperarse y ganar la batalla?
-Si, y es debido a que Seiya recibió por la espalda un ataque de un Poseidon más poderoso que el del inicio del combate y fue capaz de pararse para seguir luchando:

m4dsH8J.jpg

 

No solo eso, sino que antes de ponerse la armadura dorada también resistió un ataque de Poseidon que le destrozó la armadura de bronce y de todas maneras se paró a seguir luchando:

KJfppzW.jpg

cUNN9OK.jpg

Cain demostró ser una bestia en poder ofensivo, pero Seiya en esta etapa demostró ser una bestia en resistencia y lo demostró resistiendo ataques de Poseidon, un dios que supera enormemente a Cain. La resistencia mostrada por Seiya es mayor al poder ofensivo mostrado por el Géminis.

 

Las imágenes anteriores que demuestran la resistencia de Seiya,el punto en donde hablé de Seiya pudiendo bloquear las técnicas rivales y el punto en donde quedó clara la diferencia de poder entre Poseidon y Cain garantizan que Seiya no caerá ante la única tecnica útil que le queda a Cain en el combate. 


¿Qué tan dañado queda tu guerrero al terminar la batalla?
Seiya tiene de inicio el séptimo sentido y lo tiene a un nivel más alto que el de Cain si nos basamos en lo demostrado por ambos santos. Esto nos indica que Seiya no será el saco de boxeo que siempre es cuando no tiene el séptimo sentido, sino que al tener un nivel alto y constante no recibirá tanto daño por parte de rivales menores(a comparación de Dioses).

 

A lo anterior se le agrega qué Cain es un tipo demasiado noble, que tiene una personalidad demasiado amable, es un tipo que pese a su gran poder no te derrota de buenas a primeras a su rival sino que "dialoga" mientras de a poco te va diciendo que dejes de hacer lo que sea que estés haciendo. Si Cain es así y Seiya está en una etapa en donde está dispuesto a hacer cualquier cosa por salvar a Atena, lo más probable sería que sea Cain y no Seiya quién reciba más ataques por parte del otro. 

 

Si esto es así, Seiya no terminaría tan dañado en el combate y aunque reciba ataques apelará a la enorme resistencia y poder que posee para salir bien librado.
 

Seiya era capaz de resistir ante Poseidon, era capaz de lanzar ataques que en conjunto tumbaban al Dios que se "hizo hasta 100 veces más poderoso" y eso es suficiente muestra de poder como para superar a Cain.

 

Un cometa de pegaso o unos meteoros vencerían a Cain sin lugar a dudas. 

 

 

 

ARGUMENTO A FAVOR DE CAIN

Este versus puede que sea más reñido que el anterior, ya que hay varios conceptos arraigados en la mente de los users que de seguro se trataran de explotar por parte de mi oponente, pero tratare de demoler algunos de los mitos que se suelen tomar por válidos, y analizar las situaciones desde una forma un poco más racional y menos desde la perspectiva de "el milagro del plot device".

Aunque para ello, esperaré a ver el argumento de mi rival, no quiero adelantarme demasiado.

Por el momento, comenzaré con las preguntas planteadas por el organizador de la dinámica:
 

- ¿que estrategia plantearías para derrotar a tu rival?

 

Cain no necesariamente ha demostrado seguir estrategias al encarar un enemigo, él simplemente se basa en su enorme poder, producto de su propia fuerza y no de un momento en el cual, por algún motivo, las fuerzas se elevan hasta el límite "milagroso" (plot device típico), sin embargo, las veces que ha enfrentado a un rival, no solo se ha limitado a atacar sin pensar (como cuando, no queriendo matar a Odiseo, se decide a sacarlo del santuario).

Seguramente, mi oponente hablará de la gran resistencia que muestra Seiya a la hora de luchar (que si nos ponemos a analizar en detalle, esto es cierto en algunos momentos, pero ante Poseidon, pese a lo que uno puede tener como pre concepto, realmente no resistió tanto como uno podría pensar, ya que el dios atacaba a todos, y no específicamente a Seiya), pero Seiya, frente a Poseidon, jamas recibio un ataque concentrado sobre él, y muchos de los ataques que resistió, también lo resistieron Shiryu y Hyoga sin cloth, e incluso, Shaina.

Pero asumiendo que su resistencia es realmente impresionante (cosa que no estoy tan de acuerdo, la situacion nos hace parecer que así fue, pero ya he mencionado el porque esto no es tan así), si los ataques básicos de Cain, capaces de revolcar a un juez, no pudieran mermar mucho al eventual dorado, y llegando al supuesto de que ni siquiera la demoledora galaxian explosion de Cain (cosa que tampoco comparto, pero planteemos el escenario más desfavorable para mi defendido)... ¿como haría Seiya para liberarse de la Another dimension?

Es cierto que siendo un novato la sufrió, pero por parte de un géminis que si bien es fuerte, no es tan bestial como Cain, y si un Seiya menos poderoso, nada pudo hacer ante la another dimension de Saga (se salvó a la mitad de su ejecución, por el altercado del bipolar), tampoco creo que un Seiya más fuerte, pueda hacer algo para liberarse de una another dimension de Cain, tecnica que asusto y afecto al mismísimo Odiseo:

 

23795054_1749039985129629_67536733313093

 

Realmente, no veo como Seiya podría evitar ser arrastrado, y si suponemos que soportaría los ataques físicos del génesis, sin duda, que este buscaría sacarselo de encima de esa forma.

 

Eso, suponiendo que en ningún momento aparecería el lado maligno de Cain, quien de seguro, de aparecer, buscaría de jugar con Seiya y su devoción a Athena, aplicando su satan imperial en la primera oportunidad (y sabemos que Seiya, no es precisamente un caballero que esquive ataques, y mucho menos, uno camuflado, como el que usa Abel al conectar su GRMK).

 

En definitiva, si la potencia de impacto aterradora de Cain no fuera suficiente para doblegar a Seiya, tiene otros caminos para vencerlo, sin necesidad de un esfuerzo supremo

 

¿que daño ocasionaría tu técnica principal en tu rival?

 

Si hablamos de tecnica principal, debemos suponer que nos referimos a la galaxian explosion (así lo dice en el final del tomo 12: "el ataque definitivo del santo dorado mas poderoso").

Y creo que, las 2 veces que se utilizo, dejo un resultado demasiado brutal, definitivamente es una tecnica demoledora.

Mi contrincante dirá: "pero Seiya es un protagonista"...

Ikki también era un protagonista y que previamente había recibido la galaxian explosion 4 veces, y asi quedo:

 

15.jpg

 

Tambien dira: "Pero Seiya tiene una armadura de oro".

Odiseo también tenia una armadura de oro, y termino asi:

 

a6.jpg

 

Si de verdad, por haber resistido ataques indirectos de Poseidon (los cuales, no solo no iban dirigidos específicamente a él, sino a todos los que estaban allí presentes, incluida Shaina), vamos a decir que un ataque de lleno de esta magnitud (Seiya jamas recibio la galaxian explosion en el canon) no le haría un daño, cuanto menos, suficiente para dejarlo KO, creo que se esta tratando de exagerar el factor protagonista, cuando verdaderamente, la resistencia de Seiya no fue tan exagerada como algunos piensan.

 

¿Necesitas usar tu máximo cosmos para derrotar a tu rival?
 

 

Es una pregunta un tanto compleja, la cual podría estar sujeta a como Cain planteara su combate.

Creo que, si el géminis se decidiera a "premiar" a Seiya por su enorme valor, destruyendolo con su galaxian explosion, efectivamente debería de usar todo su cosmos para lograrlo, usando el mismo poder que utilizó cuando despedazo a Odiseo (y no, no es un atenuante que Odiseo se haya dejado golpear, ya que hemos visto muchos personajes dejandose golpear, y jamas, en una situacion real, se vio un desmembramiento como el del portador de la serpiente).

Y Seiya, por mucho que le pese a mi rival, es un caballero que suele recibir los ataques de lleno.

Pero si por algún motivo, Cain se decide a eliminar a Seiya enviándolo a otra dimensión (cosa que repito, Seiya NO tiene cómo evitar, siendo un caballero netamente físico y que SIEMPRE sufrió esa clase de ataques, como por ejemplo, al recibir la reencarnación de Lune), no necesariamente debería de usar todo su cosmos (vimos que no se esforzó mucho para arrastrar con la misma a alguien como Odiseo).

Y si el destino dictamina que Abel tomara el control, la respuesta es obvia:

Un truco

 

12087999_1051281908238777_78816632303346

12107814_1051282631572038_75144597925004

 

y Seiya es su titere con dorada prestada.

 

Así que la respuesta, dependerá de que rumbo siga la pelea.

 

 

 ¿en caso de ser atacado  puede mi guerrero evitar o detener las técnicas de mi rival? 

 

Fueron muy pocas las veces que un enemigo atacó a Cain, ya que la mayor parte del tiempo, debido a su abrumador poder, sus rivales se deben preocupar mas por tratar de sobrevivir que de atacar.

Ikki lo atacó, y Cain evadía como si nada sus ataques:

 

17796564_1498263713540592_36505821078660

Desde luego, Ikki no estaba luchando con su verdadero poder alli, por lo que esto no es una gran prueba, mas si una referencia de que Cain suele evadir ataques.

 

Por el contrario, frente a Suikyo (quien si se mueve a la misma velocidad que un protagonista con dorada), vimos cómo cortó de raíz todos sus intentos de ataque:

 

12144775_1051281351572166_44137081747137

 

10940640_1051281414905493_61171799164313

 

y en su version maligna, vimos bloquear un ataque capaz de matar a un gold, sin ningún tipo de problemas:

 

12107195_1051280868238881_43875083454593

 

10406837_1051280874905547_61161928582033

 

Así que la respuesta es sí, puede bloquear o evadir ataques.

No veo ningun ataque de Seiya mucho más complejo que estos que mencione, como para que no pueda evitarlos de una u otra de las formas mencionadas.

 

 

¿en caso de recibir daño puede mi guerrero recuperarse y ganar la batalla?

 

El problema con Cain, es que no ha recibido daño en sus combates, es realmente tan fuerte, que sencillamente parece intocable, solo la somnolencia de Ofiuco lo ha podido frenar.

Incluso cuando Ikki se decidió a liberar todo su poder:

 

17799211_1498263700207260_55811905603677

 

Y uso su maxima tecnica, atacando de espalda al geminis:

 

 

17799214_1498264136873883_84522821146250

 

Logrando...

Prácticamente nada:

 

17800056_1498260210207609_59346119795293

 

 

Así que en un principio, el dañar a Cain es muy difícil.

Pero suponiendo que Seiya lograra dañarlo con alguno de sus ataques, ¿Porque debemos suponer que al primer daño, se dará por vencido?

Lo vimos bastante decidido frente a Odiseo, como para pensar que ante un daño, se va a dar por vencido.

Esto, suponiendo que Seiya pudiera hacerle un daño considerable antes de que el se lo propine al pegaso, , esto último, cosa que, como ya mencione, es muy factible de que suceda, aun sin que Cain deba usar su maximo poder.

 

¿que tan dañado queda tu guerrero al terminar la batalla?

 

Es otra pregunta que no tiene una respuesta única, ya que, al igual que comente en los puntos anteriores, dependeria mucho de como se llevara  a cabo el combate.

Si Cain no tardara mucho en usar su AD, podría terminar su combate sin muchos daños, por no decir prácticamente ileso.

Si Cain se pusiera a medir la fuerza de su rival, puede que la situacion fuera un poco mas dificil, y terminara utilizando su máximo poder para vencer, y asumiendo que la resistencia y voluntad de Seiya es tanta como muchas veces se cree (vuelvo a repetir, que incluso tomaré el escenario menos favorable para mi defendido), Cain podría terminar ganando de una forma muy ajustada, pero ganando al fin y al cabo.

Si se decide a eliminar a Seiya rápido, puede que terminara con un daño de menor a intermedio, dependiendo varios factores.

Y si el que apareciera fuera el "tumor maligno", al ver las características de Seiya, no me quedan dudas de que lo vencería al transformarlo en su títere, sin sufrir muchos golpes previos.

 

En cualquier escenario realista, que no se atenga a esperar un milagro del guión/ factor plot device, Cain se impondría.

 

REPLICA DE SEIYA

Sent 16 September 2018 - 23:24 pm

Esta es mi replica a favor de Seiya de Sagitario versión Poseidon.

 

Este versus puede que sea más reñido que el anterior, ya que hay varios conceptos arraigados en la mente de los users que de seguro se trataran de explotar por parte de mi oponente, pero tratare de demoler algunos de los mitos que se suelen tomar por válidos, y analizar las situaciones desde una forma un poco más racional y menos desde la perspectiva de "el milagro del plot device".

Aunque para ello, esperaré a ver el argumento de mi rival, no quiero adelantarme demasiado.

Por el momento, comenzaré con las preguntas planteadas por el organizador de la dinámica:

 

En lugar de tratar de contradecir lo que el manga presenta lo que debes hacer es aceptar que en determinados momentos de la obra los personajes demostraron poder hacer diferentes cosas. Sé que te tocó competir con un Seiya y sé que eso que llamas “plot device” lo usarás en contra de la resistencia de Seiya, pero de una vez te adelanto que poco lograrás con eso. Los protas son bastante vulnerables cuando no tienen el séptimo sentido, pero una vez lo tienen de manera constante es porque están enfrentando a los jefes finales y entran en modo imparable. A Cain le tocó bailar con un Seiya en modo imparable.

 

 

- ¿que estrategia plantearías para derrotar a tu rival?

 

Cain no necesariamente ha demostrado seguir estrategias al encarar un enemigo, él simplemente se basa en su enorme poder, producto de su propia fuerza y no de un momento en el cual, por algún motivo, las fuerzas se elevan hasta el límite "milagroso" (plot device típico), sin embargo, las veces que ha enfrentado a un rival, no solo se ha limitado a atacar sin pensar (como cuando, no queriendo matar a Odiseo, se decide a sacarlo del santuario).

El problema es que Cain va a enfrentar a Seiya con armadura dorada de Sagitario,un Seiya con un nivel constante de poder que va al alza. El nivel de este Seiya no es uno que requiera un momento puntual para superar a Cain, porque ya de inicio le supera.

 

Este Seiya no va a ser un Ikki cualquiera sin séptimo sentido, sino que es Seiya a full, es Seiya ante el jefe final de cada arco, es el Seiya que se opone a un dios. 

 

Seguramente, mi oponente hablará de la gran resistencia que muestra Seiya a la hora de luchar (que si nos ponemos a analizar en detalle, esto es cierto en algunos momentos, pero ante Poseidon, pese a lo que uno puede tener como pre concepto, realmente no resistió tanto como uno podría pensar, ya que el dios atacaba a todos, y no específicamente a Seiya), pero Seiya, frente a Poseidon, jamas recibio un ataque concentrado sobre él, y muchos de los ataques que resistió, también lo resistieron Shiryu y Hyoga sin cloth, e incluso, Shaina.

¿Seiya nunca recibió un ataque concentrado de Poseidon? ¿Y cómo se le llama a esto?:

KJfppzW.jpg

 

Ahí vemos como Seiya recibió el ataque de Poseidon concentrado únicamente sobre él. 

 

 

Pero asumiendo que su resistencia es realmente impresionante (cosa que no estoy tan de acuerdo, la situacion nos hace parecer que así fue, pero ya he mencionado el porque esto no es tan así), si los ataques básicos de Cain, capaces de revolcar a un juez, no pudieran mermar mucho al eventual dorado, y llegando al supuesto de que ni siquiera la demoledora galaxian explosion de Cain (cosa que tampoco comparto, pero planteemos el escenario más desfavorable para mi defendido)... ¿como haría Seiya para liberarse de la Another dimension?

Comentaste que la resistencia de Seiya no es tanta, pero lo haces cometiendo un grave error al afirmar que Seiya jamás recibió un ataque concentrado de Poseidon,cosa que no es cierta.

 

Claramente los ataques de Cain no van a mermar lo suficiente a Seiya pues como ya demostré él tiene una RESISTENCIA y FUERZA DE VOLUNTAD tan grande como para resistir ataques de Poseidon. Que por cierto,ese ataque de Poseidon destrozó sin esfuerzo la armadura con brillo dorado de Seiya,cosa que no se puede decir que hiciera la EG con la dorada de Ofiuco o la armadura de Bronce de Ikki.

 

Seiya se libraría de la AD con un salto. Así como Shaka evitó una en un 3 vs 1.

Es cierto que siendo un novato la sufrió, pero por parte de un géminis que si bien es fuerte, no es tan bestial como Cain, y si un Seiya menos poderoso, nada pudo hacer ante la another dimension de Saga (se salvó a la mitad de su ejecución, por el altercado del bipolar), tampoco creo que un Seiya más fuerte, pueda hacer algo para liberarse de una another dimension de Cain, tecnica que asusto y afecto al mismísimo Odiseo:

Seiya ya conoce la AD y como bien sabemos una técnica no puede usarse 2 veces con un santo,algo que Seiya sabe muy pero que muy bien:

5VxBwbe.jpg

 

La AD fue evitada por Shaka quien la recibió de espaldas en un 3 vs 1, Seiya es mucho más poderoso que cuando enfrentó a Saga y aunque Cain sea superior a Saga no va compensar el que Seiya ya conozca la técnica y el que sea mucho más poderoso que en el pasado.

 

 

Realmente, no veo como Seiya podría evitar ser arrastrado, y si suponemos que soportaría los ataques físicos del génesis, sin duda, que este buscaría sacarselo de encima de esa forma.

No hay que suponer que los va a resistir, sino afirmar que los va a resistir pues soportó ataques bastante más poderosos con su gran FUERZA DE VOLUNTAD.

 

La AD sería inútil,en mi primer argumento ya expuse las razones y aquí lo vuelvo a hacer. Seiya conoce la AD, Seiya es mucho más poderoso que antes y por eso evitaría la técnica.

 

Eso, suponiendo que en ningún momento aparecería el lado maligno de Cain, quien de seguro, de aparecer, buscaría de jugar con Seiya y su devoción a Athena, aplicando su satan imperial en la primera oportunidad (y sabemos que Seiya, no es precisamente un caballero que esquive ataques, y mucho menos, uno camuflado, como el que usa Abel al conectar su GRMK).

El versus es con Cain y no con Abel.

 

Lo que plantea la dinámica: pues ya manda tus argumentos vas vs cain de geminis”

 

Abel es otra entidad, es otro ser que toma posesión del cuerpo de Cain. Hay un solo cuerpo pero en dicho cuerpo hay 2 mentes diferentes que pertenecen a entidades diferentes, una es Abel y otra es Cain:

3FhdHlm.png

 

Se puede observar que Odysseus le habla a Abel como algo distinto y este versus es con Cain. Otro error más que se suma a la lista.

qzLwRdH.png

 

 

En definitiva, si la potencia de impacto aterradora de Cain no fuera suficiente para doblegar a Seiya, tiene otros caminos para vencerlo, sin necesidad de un esfuerzo supremo

El poder de Cain no doblegará a alguien que recibía ataques directos de Poseidon y se paraba a seguir luchando. La AD no funcionaría porque Seiya ya la conoce y es bastante más poderoso. El SI es de Abel y este versus es con Cain.

 

 

¿que daño ocasionaría tu técnica principal en tu rival?

 

Si hablamos de tecnica principal, debemos suponer que nos referimos a la galaxian explosion (así lo dice en el final del tomo 12: "el ataque definitivo del santo dorado mas poderoso").

Y creo que, las 2 veces que se utilizo, dejo un resultado demasiado brutal, definitivamente es una tecnica demoledora.

Mi contrincante dirá: "pero Seiya es un protagonista"...

Ikki también era un protagonista y que previamente había recibido la galaxian explosion 4 veces, y asi quedo:

No,yo no diré que es un protagonista sino que es Seiya, quien en ese momento estaba imparable:

FWk2IdN.jpg

Esto no es plot,esto es RESISTENCIA,esto es FUERZA DE VOLUNTAD.

 

 

Tambien dira: "Pero Seiya tiene una armadura de oro".

Odiseo también tenia una armadura de oro, y termino asi:

Si,y Odysseus se deja golpear de Cain,le pide que lo haga:

DAWXYj4.png

 

Seiya no se va a dejar golpear,y aunque la EG le golpee no le hará dañó suficiente. Tú llamas la resistencia de Seiya “plot device” pero Poseidon lo llama “obstinación” es decir, hu.evos:

HXm5ZKi.jpg

Qué quieres que te diga, este Seiya estaba imparable y Cain no va a ser quien le ponga el pare, no tiene nivel para hacerlo.

 

 

Si de verdad, por haber resistido ataques indirectos de Poseidon (los cuales, no solo no iban dirigidos específicamente a él, sino a todos los que estaban allí presentes, incluida Shaina), vamos a decir que un ataque de lleno de esta magnitud (Seiya jamas recibio la galaxian explosion en el canon) no le haría un daño, cuanto menos, suficiente para dejarlo KO, creo que se esta tratando de exagerar el factor protagonista, cuando verdaderamente, la resistencia de Seiya no fue tan exagerada como algunos piensan.

Y por segunda vez vuelves a cometer ese error, esto te va a salir caro…

 

Seiya SI resistió un ataque directo de Poseidon, un ataque dirigido hacia él y lo hizo siendo más débil que cuando se puso la dorada.

 

Si quieres elevar el poder de Cain no hay por qué mentir, porque Seiya SI recibió ataques directos del dios de los mares y lo hizo cuando era más débil que el de Seiya de este versus. 

 

-Veo que es la segunda vez que mencionas a Shaina,pero bueno,tú rebajaste lo soportado por Seiya porque eran ataques indirectos y bajo tu mismo argumento Shaina resistió ataques indirectos. Nada más que agregar.

 

 

 

¿Necesitas usar tu máximo cosmos para derrotar a tu rival?

 

 

Es una pregunta un tanto compleja, la cual podría estar sujeta a como Cain planteara su combate.

Creo que, si el géminis se decidiera a "premiar" a Seiya por su enorme valor, destruyendolo con su galaxian explosion, efectivamente debería de usar todo su cosmos para lograrlo, usando el mismo poder que utilizó cuando despedazo a Odiseo (y no, no es un atenuante que Odiseo se haya dejado golpear, ya que hemos visto muchos personajes dejandose golpear, y jamas, en una situacion real, se vio un desmembramiento como el del portador de la serpiente).

Y cuando un rival se deja golpear ocurre normalmente cuando quien golpea es mucho más débil que el que se deja golpear. En este caso eran santos de nivel dorado, y uno se deja golpear del otro.

 

Y Seiya, por mucho que le pese a mi rival, es un caballero que suele recibir los ataques de lleno.

No me pesa,yo en mi primer argumento ya dije que Seiya es un tanque. Así ha sido siempre y así seguirá siendo. 

 

Pero si por algún motivo, Cain se decide a eliminar a Seiya enviándolo a otra dimensión (cosa que repito, Seiya NO tiene cómo evitar, siendo un caballero netamente físico y que SIEMPRE sufrió esa clase de ataques, como por ejemplo, al recibir la reencarnación de Lune), no necesariamente debería de usar todo su cosmos (vimos que no se esforzó mucho para arrastrar con la misma a alguien como Odiseo).

Seiya ya conoce la AD y tiene un nivel muy alto,y el buen Seiya considera que una técnica no puede usarse 2 veces en un santo. Ya puse la imagen antes,a parte de que la AD nunca ha sido una tecnica del todo útil en el canon.

 

Y si el destino dictamina que Abel tomara el control, la respuesta es obvia:

Un truco

 

y Seiya es su titere con dorada prestada.

 

Así que la respuesta, dependerá de que rumbo siga la pelea.

El destinido puede determinar muchas cosas más no así la dinámica pues se habla de Cain de Geminis, no de Abel. A mí no me ves diciendo que Aioros le va a dar su cosmos a Seiya a través de la armadura porque Aioros no está en esta dinámica.

 

 

 ¿en caso de ser atacado  puede mi guerrero evitar o detener las técnicas de mi rival? 

 

Fueron muy pocas las veces que un enemigo atacó a Cain, ya que la mayor parte del tiempo, debido a su abrumador poder, sus rivales se deben preocupar mas por tratar de sobrevivir que de atacar.

Y con toda seguridad que Seiya va a resistir el poder de Cain, es obstinado hasta para un DIOS.

La cuestión real es si Cain podrá soportar el abrumador poder de Seiya.

Ikki lo atacó, y Cain evadía como si nada sus ataques:

Y ese era Ikki sin séptimo sentido.

 

 

Desde luego, Ikki no estaba luchando con su verdadero poder alli, por lo que esto no es una gran prueba, mas si una referencia de que Cain suele evadir ataques.

A veces no los evade sino que se los come de lleno:

17799214_1498264136873883_84522821146250

 

Comerse un ataque de lleno de Seiya sin duda alguna haría a Cain polvo cósmico. Si Seiya en conjunto tumbó a Poseidon quien se hizo "100 veces más poderoso" es natural que Seiya en solitario se baje a Cain quién es mucho más débil

 

Por el contrario, frente a Suikyo (quien si se mueve a la misma velocidad que un protagonista con dorada), vimos cómo cortó de raíz todos sus intentos de ataque:

 Ese Suikyo venia de recibir un ataque de Ox,venia de luchar con Abel y casi ser derrotado. No era un rival en óptimas condiciones.

 

y en su version maligna, vimos bloquear un ataque capaz de matar a un gold, sin ningún tipo de problemas:

 No es su versión maligna pues Abel es OTRA MENTE que toma posesión de Cain. No es como el Saga bueno y el Saga malo del MO,esto es algo diferente pues otra entidad entra en juego.

 

Así que la respuesta es sí, puede bloquear o evadir ataques.

No veo ningun ataque de Seiya mucho más complejo que estos que mencione, como para que no pueda evitarlos de una u otra de las formas mencionadas.

No hay necesidad de que sea complejo, simplemente Seiya es mucho más poderoso.

 

 

¿en caso de recibir daño puede mi guerrero recuperarse y ganar la batalla?

 

El problema con Cain, es que no ha recibido daño en sus combates, es realmente tan fuerte, que sencillamente parece intocable, solo la somnolencia de Ofiuco lo ha podido frenar.

Y como su resistencia no se ha puesto a prueba lo justo es darle una resistencia promedio, eso leo en el foro que es lo que se hace con personajes de este tipo.

Una resistencia promedio es como la de Camus,Shura,Milo y Shaka.

 

De todas maneras Cain no deja de ser un simple mortal,y si Seiya en conjunto tumbó a Poseidon quien se hizo “100 veces más poderoso” es obvio que él en solitario destroza a Cain.

9fglXaq.jpg

 

Incluso cuando Ikki se decidió a liberar todo su poder:

No era todo su poder y no lo es porque habría despertado una armadura divina.

 

Y uso su maxima tecnica, atacando de espalda al geminis:

Si, y una técnica lanzada por Ikki quién previamente se movía a la velocidad del sonido,que no tenía el séptimo sentido y que no usó su máximo poder pues no hubo armadura divina en esa pelea.

 

Logrando...

Prácticamente nada:

Tú lo que te debes imaginar es que Seiya será Cain y que Cain será Ikki. Así sería el combate, mientras Seiya resistirá sin mayores problemas los ataques de Cain tendríamos a Cain destrozado por los ataques de Seiya.

 

 

Así que en un principio, el dañar a Cain es muy difícil.

Pero suponiendo que Seiya lograra dañarlo con alguno de sus ataques, ¿Porque debemos suponer que al primer daño, se dará por vencido?

Porque será polvo cósmico,por eso se daría por vencido. Si Seiya en conjunto tumbaba a Poseidon quien se había hecho 100 veces más fuerte que al inicio de la pelea, pues Seiya a Cain quien es mucho más débil lo destroza en un 1 vs 1.

 

Lo vimos bastante decidido frente a Odiseo, como para pensar que ante un daño, se va a dar por vencido.

Esto, suponiendo que Seiya pudiera hacerle un daño considerable antes de que el se lo propine al pegaso, , esto último, cosa que, como ya mencione, es muy factible de que suceda, aun sin que Cain deba usar su maximo poder.

La personalidad de Cain es una en la que no va al máximo desde el inicio, así lo mostró frente a Suikyo, frente a Ikki y frente a Odysseus, mientras que Seiya estaba en una etapa en donde iba a hacer cualquier cosa por cumplir su meta.

 

Si hay alguien que conectará al máximo sus ataques al inicio es Seiya y no Cain debido a la personalidad de ambos. Cain es demasiado bueno, demasiado noble, no juega sucio y no va al máximo desde el inicio. Seiya de sagitario se baja al que le pongan en frente. 

 

 

¿que tan dañado queda tu guerrero al terminar la batalla?

 

Es otra pregunta que no tiene una respuesta única, ya que, al igual que comente en los puntos anteriores, dependeria mucho de como se llevara  a cabo el combate.

Si Cain no tardara mucho en usar su AD, podría terminar su combate sin muchos daños, por no decir prácticamente ileso.

La AD no va a funcionar, Seiya la conoce y una técnica no funciona 2 veces en un santo.

 

Si Cain se pusiera a medir la fuerza de su rival, puede que la situacion fuera un poco mas dificil, y terminara utilizando su máximo poder para vencer, y asumiendo que la resistencia y voluntad de Seiya es tanta como muchas veces se cree (vuelvo a repetir, que incluso tomaré el escenario menos favorable para mi defendido), Cain podría terminar ganando de una forma muy ajustada, pero ganando al fin y al cabo.

Si Cain se propone a medir la fuerza de Seiya termina destrozado aún más rápido de lo que sería en un versus común. Seiya supera por mucho a Cain y me remito a lo hecho frente a Poseidon, un dios que está MUY POR ENCIMA del dorado de geminis.

 

Si se decide a eliminar a Seiya rápido, puede que terminara con un daño de menor a intermedio, dependiendo varios factores.

La EG de Cain no se acerca al poder del dios de los mares y el poder de Poseidon era el que resistía Seiya.

euFq3jx.jpg

Y si el que apareciera fuera el "tumor maligno", al ver las características de Seiya, no me quedan dudas de que lo vencería al transformarlo en su títere, sin sufrir muchos golpes previos.

Abel no está en este versus. 

 

En cualquier escenario realista, que no se atenga a esperar un milagro del guión/ factor plot device, Cain se impondría.

Aquí no hay plot device sino obstinación y PODER por parte de Seiya.

 

Algo muy interesante es que Cain mostró un gran poder en situaciones de VENTAJA:

*Suikyo venia de luchar con Ox y Abel. Cain era más poderoso

*Ikki empezó sin séptimo sentido y no logró llegar a su tope de nivel, ese que despierta armaduras divinas.

*Odysseus se dejó golpear.

 

-Seiya por el contrario demostró su gran RESISTENCIA y PODER en situaciones de DESVENTAJA, cuando enfrentaba a un rival muy superior a él.

 

Si miramos lo hecho por cada uno es evidente que lo mostrado por Seiya eclipsa lo mostrado por Cain.

 

 

-Creo que te tocó un rival muy difícil, y he mencionado mucho la palabra resistencia, he mencionado mucho que Seiya resistió ante Poseidon y lo hago porque Seiya es eso, Seiya es resistencia, Seiya es fuerza de voluntad, Seiya es obstinación, Seiya es no rendirse, Seiya es oponerse a los dioses y Seiya es Saint Seiya.

 

 

Cain por más poder que haya mostrado no deja de ser un simple dorado que no se compara al Seiya que se oponía a Poseidon, no se compara al Seiya dispuesto a quemar su vida con tal de cumplir su meta, no se compara al Seiya que no teme levantar su mano en contra de los dioses:

ZiSxuNO.jpg

 

Un ataque directo de Seiya y Cain es historia. ¿O Cain podrá devolver la flecha que va dirigida directo a su pecho cual dios Poseidon? No lo creo.

Aunque a decir verdad dudo mucho que la flecha sea necesaria porque Seiya con sus ataques propios superaría a Cain. 

 

REPLICA DE CAIN

 

Como me lo esperaba, el argumento de mi rival recurrió mucho al "plot device" y a tratar de hacer creer que nadie menos poderoso que Poseidon, podría con el pegaso con dorada.

Tratare de que no sea así 

 

 

AIOLOS!!!, on 10 Sept 2018 - 8:23 PM, said:

 

 

El personaje a defender es Seiya de Sagitario versión Poseidón.

¿Qué estrategia plantearías para derrotar a tu rival?


-Seiya es un personaje que se va adaptando en medio de la batalla, pero lo hace siendo un auténtico tanque y descubriendo las debilidades de su rival. Seiya no es un personaje que sea especialista en crear estrategias de inicio para vencer a quién tiene en frente, sino que lo supera a fuerza bruta y ponerme a crear estrategias que no son propias del personaje es un error ya que le estaría dando cualidades que no tiene.

¿Cómo superaría a Cain? Seiya ya enfrentó a un Géminis, conoce la AD y Cain es alguien que aborrece el SI. De partida tenemos que hay 2 técnicas de Cain que no serán del todo útiles ante Seiya, porque una ya la conoce y la otra Cain no la usará. A Cain le quedaría la EG.

 

Si esto es así no queda más que decir que Seiya superaría a Cain como lo hizo siempre que venció en combate y fue resistiendo los ataques del rival, para después superarle con su Pegasus Ryu Sei Ken/Sui Sei Ken,sea porque encontró un punto débil en el rival o porque sencillamente elevó su cosmos a un nivel mayor, cosa que es lo más probable, pues hablamos de Seiya ante Poseidon,y ese era un Seiya con un nivel de poder muy elevado. En este combate también influirá la personalidad de Cain, y es lo tocaré más adelante. 

 

 

Ikki conocía muy bien la galaxian explosion, y nada pudo hacer frente a ella.

Si Ikki, quien es el que más honor ha hecho a la frase "una tecnica no funciona dos veces" entre los bronces, término sin poder hacer nada ante una tecnica vista cuatro veces, ¿porque Seiya podrá hacer algo frente a una tecnica que solo recibió una vez, a medias, y de parte de un géminis menos poderoso que Cain?

Seiya ni siquiera supo como salio de alli, hasta que ve a Saga sufriendo. 

Pero debemos suponer que ahora, casi por arte de magia, la another dimension de Cain, no surtirá efecto en el, pese a que la mentada tecnica iba a arrastrar a un tipo como Suikyo:

 

12105909_1051280931572208_56860051032822

 

(Cain debió interrumpir a su hermano), y luego, arrastro y asustó a Odiseo:

 

23795054_1749039985129629_67536733313093

 

(El cual solo pudo salvarse por la distorsión espacio temporal).

Pero según lo que expresas, la tecnica no funcionaria con Seiya.

No lo veo muy creíble.

 

El satan imperial, no sería utilizado por Cain, eso es probable, pero aunque así fuera, sabemos que Cain no puede evitar que Abel aparezca haciendo de las suyas, y en donde eso sucediera, Seiya seria un títere del geminis. 

 

Luego, dices que "al no servir las dos tecnicas anteriores" (cosa que claramente no es cierto), a Cain solo le quedaría la Galaxian explosion (la misma que iba a matar a Ikki, y que despedazó a Odiseo), y que Seiya aguantaria todo y de alguna manera ganaría.

Tampoco resulta creíble, me parece una explicación bastante banal y simplista, casi casi un "Seiya gana porque es el protagonista".

Pero Seiya, perdió muchas veces, y esta seria una derrota mas en su haber.

 

Continuemos:

 

AIOLOS!!!, on 10 Sept 2018 - 8:23 PM, said:

 

¿Qué daño ocasionaría tu técnica principal en tu rival?
-Bastante daño, ya que estamos hablando de Seiya en la etapa final de un arco argumental y en esas etapas es donde llega a los picos de poder más altos. Seiya frente a Poseidón tenía encima combates contra generales marinos, ya había despertado el séptimo sentido y en este caso porta una armadura dorada, lo que le da un nivel de poder constante que va al alza.

Cain por su parte es un dorado poderoso, demostró tener un nivel de poder bastante alto, pero al final su mayor mérito fue ante alguien que se dejó golpear por su máxima técnica.

Seiya con un Cometa de Pegaso + Ejecución Aurora + Dragón Naciente tumbó a Poseidon.

 

 

Si, sé que van a decir que fueron 3 ataques, pero no deja de significar que dichos ataques tumbaron a un Dios Olímpico que previamente estaba superando cualquier ataque lanzado por Seiya, y no sólo eso, sino que momentos antes fue superado por Seiya + Ikki, Shun, Shiryu y Hyoga:

 

 

Esto provocó que despertara aún más su poder y se hiciera más poderoso. Seiya menciona que es como si el cosmos de Poseidon se hubiera expandido 100 veces!

 

 

 

Si Poseidon de inicio es superior a cualquier dorado canónico, este Poseidon que despertó sería todavía más poderoso que cualquier dorado. Poseidón está muy por encima de Cain y es lógico pensar que si Seiya (con ayuda) pudo superar en 2 ocasiones a Poseidon, entonces lo más probable es que supere en solitario a alguien mucho más débil que el Dios de los mares. ¿O es qué acaso Cain es hasta "100 veces" superior a un dorado como para ser siquiera comparable con Poseidon? Lo que está claro es que Poseidon se hizo muy poderoso y está muy lejos del nivel de los dorados. A eso se enfrentó Seiya. 

 

Un cometa de Pegaso dejaría muy mal a Cain, lo más probable es que un único ataque de estos logre vencer al dorado.

 

 

 

 

El poder de Seiya con dorada, no pudo matar a Shaina:

 

270102_222222077811435_4717582_n.jpg?_nc

 

Ni a Shiryu sin armadura:

 

270880_222222471144729_395395_n.jpg?_nc_

 

¿El poder del guión no siempre te beneficia, no?

 

Yo me pregunto: ¿qué ha hecho Seiya SIN AYUDA de sus compañeros frente a Poseidon?

PRACTICAMENTE NADA.

Todas sus "hazañas" fueron con el cosmos de los demás apoyandolo.

Seiya en verdad no hizo nada por su propio poder. Deberías de haberte dado cuenta de ese "pequeño detalle" a la hora de elegir tu defendido.

El seiya milagroso que peleo frente a Poseidon, siempre necesito de sus compañeros para obrar milagros. SIEMPRE.

¿Este duelo los incluye al resto para hacerlo alcanzar niveles fumados?

No.

¿Tendrá a Athena encerrada a punto de morir para que saque fuerzas extras junto a sus compañeros?

Tampoco.

Es solo el Seiya que tiraba flechas, y cuando le regresaban con la misma potencia, no dañaban a nadie de gravedad.

 

"Cain es poderoso, pero su mayor mérito es frente a alguien que se dejaba".

Me parece que Suikyo no quería que el mero cosmos de Cain lo enviara a volar:

 

10622765_1051281341572167_24576081779570

 

No creo que Ikki se haya dejado golpear por la tecnica que ya habia visto 4 veces:

 

17799248_1498260163540947_69295631999305

 

Ah, te refieres a esto:

 

a6.jpg

 

Bueno, no he visto en Saint Seiya a alguien recibir un golpe, y que quede de esa manera.

 

 

"Poseidon es 100 veces mas fuerte que un dorado".

Puede ser, pero no creo que alguien que ataque con un poder "100 veces mayor al de un dorado", no pueda siquiera matar a Shaina:

 

262750_222222707811372_5066151_n.jpg?_nc

 

No sabemos porque razón, pero los ataques del dios no fueron tan poderosos, incluso un escudo de Libra rechazó un ataque directo de su tridente.

 

Estas usando un argumento muy básico y erroneo, es como los que dicen "Galia no pudo matar a Paradox, nadie menos poderoso que Galia podría con Paradox".

¿Te parece correcto ese razonamiento?

A mi no.

No creo que se necesite de alguien del nivel de Poseidon para poder vencer a Shaina, por ejemplo.

 

¿Un solo ataque de Seiya dejaría muy mal a Cain?

No se en que te basas, si el máximo ataque de Ikki no le hizo ni un rasguño, y los ataques de Seiya que fueron devueltos, no llegaron a herir en forma grave a nadie, ni siquiera cayeron al suelo quienes recibieron sus ataques.

 

 

AIOLOS!!!, on 10 Sept 2018 - 8:23 PM, said:

 

¿Necesitas usar tu máximo cosmos para derrotar a tú rival?
-Seiya frente a Poseidon solamente tenía en mente rescatar a Atena a cualquier costo, y si en la dinámica hablamos de esta versión de Seiya lo correcto es asumir que el santo no vacilará y atacará al máximo siempre que pueda.

 

 

 

Ok,  pero aqui no estaria en esa misma situacion.

Pero asumamos que si.

¿Cuando ataco con las flechas con las que apenas se hirió, que no daño de gravedad a Shaina ni a Shiryu sin armadura, estaba al máximo entonces? según tu planteo, si.

Perfecto entonces.

Porque esos fueron los únicos ataques que realizó en solitario, por lo que tendríamos una medida de su máximo.

Y no fueron la gran cosa, sinceramente, viendo los efectos que generaron.

 

Siguiendo tu argumento, Cain la tendría muy sencilla, realmente,

 

 

.

AIOLOS!!!, on 10 Sept 2018 - 8:23 PM, said:

 

¿En caso de ser atacado puede mi guerrero evitar o detener las técnicas de mi rival?
-Al inicio de este argumento mencioné que Seiya es alguien que se va adaptando en medio de la batalla, pero que lo hace siendo un auténtico tanque, para luego superar a su rival. No creo que Seiya en un inicio evite o detenga la EG de Cain sino que apelaría a su ENORME, repito, ENORME resistencia para aguantar los ataques. Después de haber soportado el primer o los primeros ataques si podría evitarlos o detenerlos, así como lo hizo con el GH de Aldebarán o con el Remolino de Bian. Seiya con el poder que tiene con la armadura dorada y conociendo la técnica de Bud no dudaría en apelar a las palabras mágicas de los santos de Atena:

 

¿Qué Cain es superior a Bian o Aldebaran? No importa,porque Seiya también es más poderoso que cuando enfrentó a Aldebaran o a Bian,y no solamente eso,sino que también es superior a Cain. 

 

La EG ha sido una técnica que si se conoce se puede bloquear o que se puede esquivar parcialmente si alguien se percata de su ejecución. Seiya con el nivel qué tiene más temprano que tarde superaría la EG de Cain. 
 

 

Veamos la "enorme" resistencia de Seiya:

 

- Recibe su propio flechazo, siendo el único de los que lo recibió, que cayo al suelo:

 

270605_222221977811445_7383262_n.jpg?_nc

 

263775_222221987811444_3333287_n.jpg?_nc

 

- Recibe un ataque dirigido a 5 personas, que no hirio de gravedad ni siquiera  a Shaina:

 

262750_222222707811372_5066151_n.jpg?_nc

 

Y un ataque dirigido a el, Hyoga y Shiryu :

 

270786_222223347811308_4777507_n.jpg?_nc

 

Esos fueron todos los ataques que sufrió Seiya.

No veo lo tan resistente que mencionas.

 

¿Seiya superior a Cain?

¿Alguien que con sus flechazos logro lo que logro (porque fueron los únicos ataques que realizo en solitario) va a ser mas fuerte que alguien que iba a matar a un protagonista, con una tecnica que el mentado protagonista ya conocía de memoria?

no lo creo.

 

Dices que Seiya anula los ataques de Cain.

¿Porque es el protagonista y siempre debe ganar?

Porque no veo otro argumento, sinceramente.

 

"La explosion galactica se puede detener o bloquear".

Bien, deberias de avisarle a Ikki:

 

15.jpg

 

Y eso, que estás asumiendo que, milagrosamente, Seiya saldría de la another dimension (cuando incluso Ikki debió salir del golden triangle, tecnica bastante inferior, con ayuda de Athena), o que si se manifestara Abel, saldría airoso de un satan imperial.

Realmente, no me resulta convincente en absoluto la forma en la que dices que Seiya vencería a Cain.

 

.

AIOLOS!!!, on 10 Sept 2018 - 8:23 PM, said:

 

¿En caso de recibir daño puede mi guerrero recuperarse y ganar la batalla?
-Si, y es debido a que Seiya recibió por la espalda un ataque de un Poseidon más poderoso que el del inicio del combate y fue capaz de pararse para seguir luchando:

m4dsH8J.jpg

 

No solo eso, sino que antes de ponerse la armadura dorada también resistió un ataque de Poseidon que le destrozó la armadura de bronce y de todas maneras se paró a seguir luchando:

 



Cain demostró ser una bestia en poder ofensivo, pero Seiya en esta etapa demostró ser una bestia en resistencia y lo demostró resistiendo ataques de Poseidon, un dios que supera enormemente a Cain. La resistencia mostrada por Seiya es mayor al poder ofensivo mostrado por el Géminis.

 

Las imágenes anteriores que demuestran la resistencia de Seiya,el punto en donde hablé de Seiya pudiendo bloquear las técnicas rivales y el punto en donde quedó clara la diferencia de poder entre Poseidon y Cain garantizan que Seiya no caerá ante la única tecnica útil que le queda a Cain en el combate. 

 

 

Pones como prueba de la resistencia de Seiya, un ataque dirigido a 5 personas, el cual no daño de gravedad a ninguno, ni siquiera a Shaina o a los bronces sin armadura. La imagen que pusiste como merito, tranquilamente se puede utilizar para el objetivo contrario, como de hecho, ya hice.

 

El ataque de Poseidón fue a su armadura, queria pulverizar la aramdura de pegaso para que no sintiera obligación de luchar por ella.

Pero no fue el único al que le destrozaron la defensa. Además de que estas contando a un Seiya previo a portar la dorada

 

Nuevamente, caes en el error de decir "si resistió ataques de Poseidon, nadie menos poderoso que Poseidon podria con el".

Bien, Shaina también resistió ataques de Poseidon, y no creo que por eso Cain no pueda vencerla.

Kiki resistió ataques de Thanatos, y no por eso se va a necesitar de alguien como Thanatos para vencerlo.

No veo como un argumento sólido lo de "la resistencia" (aparte de que, como ya he mostrado, Seiya no resistió muchos ataques, como se está tratando de hacer creer).

 

Y nuevamente, asumes que la another dimension y el satan imperial no afectarían, cosa que creo que esta por demás errada.

 

 

.

AIOLOS!!!, on 10 Sept 2018 - 8:23 PM, said:

 

¿Qué tan dañado queda tu guerrero al terminar la batalla?
Seiya tiene de inicio el séptimo sentido y lo tiene a un nivel más alto que el de Cain si nos basamos en lo demostrado por ambos santos. Esto nos indica que Seiya no será el saco de boxeo que siempre es cuando no tiene el séptimo sentido, sino que al tener un nivel alto y constante no recibirá tanto daño por parte de rivales menores(a comparación de Dioses).

 

A lo anterior se le agrega qué Cain es un tipo demasiado noble, que tiene una personalidad demasiado amable, es un tipo que pese a su gran poder no te derrota de buenas a primeras a su rival sino que "dialoga" mientras de a poco te va diciendo que dejes de hacer lo que sea que estés haciendo. Si Cain es así y Seiya está en una etapa en donde está dispuesto a hacer cualquier cosa por salvar a Atena, lo más probable sería que sea Cain y no Seiya quién reciba más ataques por parte del otro. 

 

Si esto es así, Seiya no terminaría tan dañado en el combate y aunque reciba ataques apelará a la enorme resistencia y poder que posee para salir bien librado.
 

Seiya era capaz de resistir ante Poseidon, era capaz de lanzar ataques que en conjunto tumbaban al Dios que se "hizo hasta 100 veces más poderoso" y eso es suficiente muestra de poder como para superar a Cain.

 

Un cometa de pegaso o unos meteoros vencerían a Cain sin lugar a dudas. 

 

Nos dices: "Seiya tiene un nivel de séptimo sentido que de arranque es superior al de Cain".

¿Como puedes afirmar tal cosa?

De arranque, sus flechazos no fueron muy poderosos que digamos... y sin ayuda, no logro absolutamente nada. 

Y por el lado de Cain, tenemos frases tales como:

 

17800056_1498260210207609_59346119795293

 

Cain no es tan amable como planteas. Va dialogando, si, pero a la vez va moliendo a golpes a quien se pare enfrente. No caigamos en ese error.

 

¿Un cometa o un meteoro vencerian a Cain?

No sé en qué te basas, si no mostro que puede hacer con ellos, pero la tecnica maxima de otro protagonista, no le hizo ni cosquillas al géminis, así que realmente, no creo que un meteoro o un cometa, directamente lo pueda vencer.

Por el contrario, deberias de decir porque Seiya saldría tranquilamente de la otra dimension, porque el satan imperial no lo afectaria, o porque resistirá un ataque que un Ikki que ya lo conocía, no pudo resistir.

 

Basicamente, tu argumento, a lo largo del texto, fue:

"Seiya soportó los ataques de Poseidon, por eso Cain no podria ganarle".

 

Bueno, Kanon resistió el ataque más poderoso y directo que arrojó Poseidon:

 

268189_222223721144604_1760244_n.jpg?_nc

 

Y no creo que por eso todo el mundo vaya por allí diciendo que Cain no podría vencer a Kanon.

 

A lo largo de mi argumento y mi réplica, he brindado muchas pruebas de que este combate, lo ganaría Cain.

 

Los votantes:
A PETICION DE LOS MIEMBROS DEL CLUB PUEDE VOTAR CUALQUIERA
 
 se vota argumentando por que le dan su voto a cada participante, hasta los implicados pueden autovotarse, obvio no diciendo cual es su personaje
 
-voto bien argumentado da 5 puntos
 
- voto con argumento pobre 3 puntos
 
- voto sin argumentos 1 punto

 

 

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#2 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2018 - 20:58

Anda,si todavía hay versus.

Luego daré mi voto

 

------------------

Bueno,después de haber leído los versus mi voto es por el defensor de Seiya de SagitarioLe doy 5 puntos porque no hay algo intermedio que sea "bueno"

 

El defensor de Cain utilizaba meritos de Cain posteriores a que Abel desapareciera,véase la AD y EG contra Odysseus,pero después fue incoherente al considerar que la imagen sobre Seiya resistiendo el ataque de Poseidon fue previo a portar la dorada y eso se merece un tremendo "PLOP"

 

Lo que dice que recalca que consideró mal el defensor de Seiya es lo que él hace al considerar los méritos de Cain y eso es ir contra su PROPIO ARGUMENTO!

 

Otro error que encima le recalca el defensor de Seiya es precisamente el que dijera que Seiya nunca resistió un ataque directo de Poseidon cuando si lo resistió. También está el que considere en este versus a otra entidad como Abel,puesto que Abel es otro personaje,es otro SER que toma control del cuerpo de Cain pero aunque sea el cuerpo de Cain no quita que Abel sea otra entidad con mente propia,cosa que también hace ver el defensor de Seiya.

 

 

*Cómo opinión personal,creo que si buscaba rebajar la resistencia de Seiya con base al termino "plot device" sencillamente no podía usar como replica ante el defensor de Seiya el que otros personajes resistieron ataques de Poseidon porque eso también sería "plot device" y nuevamente estaría c.agandose en su propio argumento xD. Argumentas que la resistencia de Seiya es "plot device" y con eso ataca al defensor de Seiya pero al mismo tiempo usa argumentos que son "plot device" para replicar al defensor de Seiya,es decir,"lo que critica es lo que él mismo hace".

 

 

-Sobre el defensor de Seiya no queda más que decir que supo defender la resistencia de su personaje,él sabia que el defensor de Cain iba a buscar rebajar la resistencia de su defendido y aún así supo mantener de manera coherente lo que soportó su personaje. También supo argumentar el por qué la AD y la SI no serían útiles de entrada,y el como la EG no funcionaría tanto debido a la resistencia de su defendido.

 

Me gustó como recalcaba el que la cualidad de Seiya sea la resistencia,y si a Seiya le quitas esa cualidad sencillamente deja de ser Seiya,cosa que no permitió que pasara. El hecho de que recalcara el que Ikki no estaba al máximo ante Cain con un argumento creíble hace que se derrumbe toda posible comparación entre Ikki y Seiya quién si estaba a su máximo ante Poseidon,mostrando así la diferencia que había entre ambos personajes.

 

Otro punto a favor es que no dudó en comparar el nivel de Poseidon con el de Cain y lo recalcó cada que pudo,incluso con lo de que Poseidon se hizo 100 veces más fuerte y eso sencillamente dejar sentenciado que Cain es nada comparado ante el dios de los mares y que Seiya por tanto soportó demasiado como para que Cain se lo pueda bajar. También se las arregló para qué con base en el poder en conjunto mostrado ante Poseidon se viera de manera creíble que Seiya en solitario pudiera vencer al dorado.

 

Como dijo el defensor de Seiya y cito: "Seiya es eso, Seiya es resistencia, Seiya es fuerza de voluntad, Seiya es obstinación, Seiya es no rendirse, Seiya es oponerse a los dioses y Seiya es Saint Seiya."

 

Es una cualidad de Seiya y quitársela es dejar al personaje sin identidad,cosa que intentó hacer el defensor de Cain sin mucho éxito. 

 

Saludos y buen versus. 


Editado por ♏καιlkήmδ♏, 22 septiembre 2018 - 19:00 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2018 - 20:01

Bien, por el contrario del análisis de Kamd, yo no tengo dudas, de que quien mejor ha hecho su trabajo, fue el defensor de Cain, para quien dare mi voto.

 

Primero que nada sus argumentos:

 

Mientras el defensor de Seiya básicamente se dedico a decir "Seiya ganaria por que es Seiya, y pudo resistir ataques de Poseidon"  (cosa que luego, en la réplica, el que defendió al géminis, se encargó de recalcar como un argumento pobre y si se quiere, bastante trillado) , el defensor de Cain, planteo muchas formas diferentes en las cuales el doble cara podría sacar ventaja ante un personaje como Seiya.

Sinceramente, antes de leer los argumentos, me dije "la tiene difícil el defensor de Cain"... pero ya su primer argumento, me pareció bastante convincente, hasta el punto de hacerme replantear si realmente Cain no derrotaría a Seiya, ya que cuenta con recursos que por mucha resistencia física que tuviera Seiya, de poco le servirían ante los mismos (another dimension y genroh maoh ken).

 

En sus réplicas:

 

Creo que el defensor de Cain, le sacó aún más ventaja.

Quien defendió a Seiya, nuevamente se aferró a "la resistencia de Seiya", y para anular los puntos que sabía que por mucha resistencia que tuviera, no le servirian de nada, recurrió a cosas tales como: "Seiya se liberaría de la another dimension con un salto, como lo hizo Shaka" (obviando las habilidades particulares de Shaka, y que no queda claro si "fue solo un salto"), y tratando de recurrir a que "Abel no es parte del versus", siendo que el defensor de Cain en ningún momento dijo; "Cuando Cain se le canta, se va y viene Abel para que haga el trabajo sucio", sino más bien, reflejaba lo que se vio en el Next Dimension, y eso, es que Cain, por mucho que tratara de contener a su tumor maligno, siempre aparecía para tomar el control.

Resaltó como un error eso, y luego trata de atribuir como un error grosero lo de "Poseidon le destruyó la armadura de PEGASO"... ¿Está siendo tan estricto con que no se puede considerar el ser maligno que ocupa el cuerpo de Cain, pero no es tan estricto para fijarse que "Seiya de SAGITARIO nunca recibió un ataque directo de Poseidon", sino que fue cuando aún era pegaso? Encima, quien defendió a Cain, menciono tal hecho (o sea, no era que lo ignoraba como el que defendió a Seiya trato de hacer ver, simplemente, no lo considero como "Seiya de Sagitario" y dio una explicación de que atacó su cloth para quitarle una obligación, o algo asi...).

O sea... Seiya gana porque es super resistente, como resistió los ataques de un dios (todo el tiempo trataba de resaltar lo de "100 veces mas poderoso"...), resistirá cualquier ataque físico, y los que no son físicos, los anulara porque alguien con capacidades particulares lo evito (y de un géminis mucho menos poderoso), y el GRMK no le va a hacer nada, porque canto pri, y Abel no se debería de nombrar... Ah, y Seiya en su modo base, solo por ponerse la dorada, es superior a Cain, así porque es prota.

No me convencio para nada.

 

La réplica del que defendió a Cain, me pareció muy buena...

Primero que nada, empezó mostrando lo de los flechazos, que Seiya por sí solo, no logro nada, y que el flechazo devuelto con el poder de Seiya, no le hizo un daño severo a nadie, ni a Shaina, quien no es precisamente un personaje principal (y con eso, el defensor de Seiya, que menciona "ni siquiera necesitaría la flecha", dando a entender que la flecha sería su mejor ataque, literalmente se pegó un tiro en el pie), sino que dio un golpe doble, mostrando que el único que cayó ante un flechazo, fue Seiya, cosa que no le paso ni siquiera a Shaina... O sea, si el defensor del prota se encargó de tratar de convencer de que Seiya es mas que Cain en cualquier momento y que es mega resistente, con eso, creo que se le va bastante al caño su argumento.

Luego, muestra cómo la another dimension, pudo arrastrar a tipos tan poderosos como Suikyo (que tenía algunos golpes, pero tampoco creo que a esas alturas fuera tan significativo), y a Odisseo, resaltando la mirada de susto del treceavo caballero (porque sinceramente, yo también pensaba que en todo momento quería que lo ataque, pero eso, no le convenía...).

Además, de que se cubrió muy bien de lo de "una tecnica no funciona dos veces", mostrando como Ikki, que recibió por completo varias veces una tecnica de los geminis, nada pudo hacer para salvarse, mientras que Seiya solo recibió la Another dimension, una sola vez, y a medias, ni siquiera completa.

Luego, creo que mostró que los ataques de Poseidon que tanto trato de exacerbar su oponente, no fueron muchos,y que al igual que los resistió Seiya, también los resistieron personajes "comunes".

Y esta parte:

 

 

Bueno, Kanon resistió el ataque más poderoso y directo que arrojó Poseidon:

 

Y no creo que por eso todo el mundo vaya por allí diciendo que Cain no podría vencer a Kanon.

 

 

Creo que fue un golpazo a todo su argumento en general, ya que si Seiya gana mas que nada por resistencia, Kanon resistió un ataque mucho peor que los 3 que recibió Seiya, y nadie dice que Kanon le gana a Cain...

Una gran verdad.

 

También  hubo algo que no me pareció correcto de parte del defensor de Seiya, y es esto:

 

 

Y por segunda vez vuelves a cometer ese error, esto te va a salir caro…

 

 

 

 

¿Quién es él para decirle a su rival que le va a salir caro y que no?

Encima, "el error", fue que el tipo mencionó que Seiya con la dorada de Sagitario (la version que se evalúa aca), nunca recibió un ataque directo de Poseidon, y "el otro error que se acumula" es que menciona que puede aparecer Abel (como si eso no fuera lo más probable... creo que aferrarse a eso, fue una clara muestra de que sabía que por muy resistente que fuera Seiya, un GRMK y se terminaba el asunto).

 

Para mi, esto lo gana, con claridad, quien defendió a Cain....



#4 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2018 - 20:16

 

Creo que fue un golpazo a todo su argumento en general, ya que si Seiya gana mas que nada por resistencia, Kanon resistió un ataque mucho peor que los 3 que recibió Seiya, y nadie dice que Kanon le gana a Cain...

Una gran verdad.

 

También  hubo algo que no me pareció correcto de parte del defensor de Seiya, y es esto:

 

 

 

Amiki,no me voy a extender mucho pero me sorprende que tú digas esto cuando te he leído varias veces argumentar que el poder de Poseidon ya estaba siendo sellado y que el tridente "era un arma blanca" que no tenia el poder como tal del dios de los mares.

 

Si esto es así,no entiendo que digas que Kanon resistió un ataque mucho peor que el que resistió Seiya.

 

No eres coherente,al igual que tampoco lo fue el defensor de Cain al afirmar cosas que no ocurrieron cuando si ocurrieron,al recalcar que el defensor de Seiya usó como argumento a un Seiya anterior al Seiya con dorada cuando el defensor de Cain está usando hechos de Cain con Abel y de Cain posterior a que eliminan a Abel.

 

Saludos amiki y hay que tener coherencia. 

 

PD: Seiya es resistencia y no se le puede quitar,Seiya es poder bruto y no se le puede quitar y ese Seiya con alta resistencia y poder bruto era el que estaba en este versus asi que nada,es lo que hay xD


 

 

¿Quién es él para decirle a su rival que le va a salir caro y que no?

Encima, "el error", fue que el tipo mencionó que Seiya con la dorada de Sagitario (la version que se evalúa aca), nunca recibió un ataque directo de Poseidon, y "el otro error que se acumula" es que menciona que puede aparecer Abel (como si eso no fuera lo más probable... creo que aferrarse a eso, fue una clara muestra de que sabía que por muy resistente que fuera Seiya, un GRMK y se terminaba el asunto).

 

Para mi, esto lo gana, con claridad, quien defendió a Cain....

Amiki,pero si el defensor de Cain usa la EG y AD contra Odysseus que es cuando eliminan a Abel al mismo tiempo que dice que Abel puede aparecer para usar al SI.

 

-Para mi por el contrario lo gana el que defendió a Seiya porque fue todo el tiempo coherente con su argumento,sin caer en contradicciones con lo que él mismo menciona.

 

Saludos,paz y amor. 


Editado por ♏καιlkήmδ♏, 22 septiembre 2018 - 20:20 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#5 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2018 - 21:13

Gana Caín sin dificultades

Saludos


xidLBvc.png


#6 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2018 - 21:47

Si me preguntan por el resultado de un versus entre los personajes, esto lo gana Seiya.

Si me preguntan por el versus entre defensores, esto lo ganó Caín.

#7 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2018 - 22:00

El vs sin duda lo gana Seiya, pero en cuanto argumento, gana el de Caín.

 

5 puntos al argumentos de Caín.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2018 - 22:03

Amiki,no me voy a extender mucho pero me sorprende que tú digas esto cuando te he leído varias veces argumentar que el poder de Poseidon ya estaba siendo sellado y que el tridente "era un arma blanca" que no tenia el poder como tal del dios de los mares.

Si esto es así,no entiendo que digas que Kanon resistió un ataque mucho peor que el que resistió Seiya.

No eres coherente,al igual que tampoco lo fue el defensor de Cain al afirmar cosas que no ocurrieron cuando si ocurrieron,al recalcar que el defensor de Seiya usó como argumento a un Seiya anterior al Seiya con dorada cuando el defensor de Cain está usando hechos de Cain con Abel y de Cain posterior a que eliminan a Abel.

Saludos amiki y hay que tener coherencia.

PD: Seiya es resistencia y no se le puede quitar,Seiya es poder bruto y no se le puede quitar y ese Seiya con alta resistencia y poder bruto era el que estaba en este versus asi que nada,es lo que hay xD

Amiki,pero si el defensor de Cain usa la EG y AD contra Odysseus que es cuando eliminan a Abel al mismo tiempo que dice que Abel puede aparecer para usar al SI.

-Para mi por el contrario lo gana el que defendió a Seiya porque fue todo el tiempo coherente con su argumento,sin caer en contradicciones con lo que él mismo menciona.

Saludos,paz y amor.


Te lo resumo así nomás, porque no me interesa debatir sobre una opinión.
Primero:
No me estoy contradiciendo... Al menos el 90% del foro, opina que el tridente iba con todo el poder.
Que yo no crea eso, es mi problema, pero el que defendía a Caín, vió un recurso excelente para tirar abajo todo lo que había dicho el que defendió a Seiya.
Que yo no lo comparta del todo, no quita que haya sido una jugada tremenda.

El resto, es mi opinión, si no te parece, que se le va a hacer.
No tengo interés en que gane uno u otro, así que no tengo porque seguir citandote.
Es más...
Me resulta extraño que hayas citado una opinión mía.

PD: Mi opinión me parece mejor sustentada que la tuya, de todos modos...
Kukuku

#9 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2018 - 22:50

El voto de Cain de Jean no vale y el de Emperador solo merece un punto.

Si van a dar 5 puntos extiendanse bien.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#10 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2018 - 23:48

Te lo resumo así nomás, porque no me interesa debatir sobre una opinión.
Primero:
No me estoy contradiciendo... Al menos el 90% del foro, opina que el tridente iba con todo el poder.
Que yo no crea eso, es mi problema, pero el que defendía a Caín, vió un recurso excelente para tirar abajo todo lo que había dicho el que defendió a Seiya.
Que yo no lo comparta del todo, no quita que haya sido una jugada tremenda.

El resto, es mi opinión, si no te parece, que se le va a hacer.
No tengo interés en que gane uno u otro, así que no tengo porque seguir citandote.
Es más...
Me resulta extraño que hayas citado una opinión mía.

PD: Mi opinión me parece mejor sustentada que la tuya, de todos modos...
Kukuku

Amiki,tú dices "Una gran verdad" y eso es inmediatamente después de qué mencionas lo del "argumento rival" ,por tanto ahí para ti lo anterior es una gran verdad.

Lo curioso es como comentas algunas cosas del defensor de Seiya y no otras del defensor de Cain kukukuku

                                                                   XBNIbpx.png?1


#11 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2018 - 00:01

Gana Caín sin dificultades

Saludos

tienes que votar sobre los argumentos compadre

 

ok osea si puedes dar tu opinion

 

pero este es un versus de miembros del foro


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#12 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2018 - 09:04

Amiki,tú dices "Una gran verdad" y eso es inmediatamente después de qué mencionas lo del "argumento rival" ,por tanto ahí para ti lo anterior es una gran verdad.

Lo curioso es como comentas algunas cosas del defensor de Seiya y no otras del defensor de Cain kukukuku


Amiko, por favor, interprete la frases de "una gran verdad"...
Me estoy refiriendo a que nadie dice que Kanon le puede ganar a Caín, pese a la resistencia exacerbada que algunos le han llegado a dar.

Quiere que le dé con un caño al que defendió a Caín?
Si me lo pide, trataré, aunque creo que lo hizo bastante bien, debido a que tenía que lidiar con "el factor prota"... Pero podría agarrarme de cosas que no comparto para hacerlo, pero sería mi visión contra la suya, y no creo que pueda defenderse...

El voto de Cain de Jean no vale y el de Emperador solo merece un punto.

Si van a dar 5 puntos extiendanse bien.

 

Te dirán...

 

hqdefault.jpg



#13 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2018 - 10:54

Ambos fueron argumentos bien desarrollados y armados, de hecho, tuve que leer dos veces el post de ambas defensas para poder llegar a una conclusión parcializada, Cain ha demostrado ser un formidable caballero dorado, de eso no tengo la menor duda, su GE es mucho más devastadora que la Saga por hechos (Ya todos saben lo que pienso de los dichos), el problema es el rival que tiene en frente, y es la fuerza de voluntad hecha persona, y esto es más que decir: "Gana Seiya porque es Seiya", es por lo que ese personaje ha venido demostrando no una sino más veces de las que podría citar, hubo un argumento a favor de Seiya que me llamó la atención:

 

Seiya es un personaje que se va adaptando en medio de la batalla, pero lo hace siendo un auténtico tanque y descubriendo las debilidades de su rival. Seiya no es un personaje que sea especialista en crear estrategias de inicio para vencer a quién tiene en frente, sino que lo supera a fuerza bruta"

 

Y mejor acertado imposible, Seiya una vez ya tiene estudiado a su rival las cartas están echadas y con una armadura dorada mucho más todavía, si, será una dura batalla, pero no creo que Cain tenga tanto poder como para eliminar a Seiya con una sola GE mientras usa una armadura dorada, y mucho menos a ese Seiya que estaba encarando a Poseidon.

 

Yo voto a favor del argumentador de Seiya.


giphy.gif


#14 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2018 - 15:13

Grandioso duelo pero creo q tengo q diferir con Leo.

Para mi el argumento de Cain cayó en ciertas inconsistencias y rebaja la resistencia del protagonista número 1.

¿Qué acaso no criticaron a los defensores de Saga o Mu porque trataron de rebajar a sus rivales?

La frase q puso Gabrieluz es lo q me hizo decantarme por el defensor de Seiya el cual no fue solo fuerza de voluntad sino también mencionó q la fuerza bruta lo iba a superar.

Además de q el punto del plot device y como se lo echo en cara con la réplica fue un duro golpe del q no se pudo reponer el defensor de Cain. Yo siempre estuve en contra de q se agarraran protagonistas ya q en un duelo de argumentadores igualado ganará el q tenga el protagonista y esto fue lo q pasó aquí, duelo igualado de argumentadores muy muy largo pero el q tuvo al protagonista sólo con manifestar las fortalezas y no inventar gana mientras q el de Cain la tiene un poco más difícil y recurre a rebajar la resistencia de Seiya y usar el termine plot q al final fue la cumbre de su derrota.

5 puntos al defensor de Seiya y muy buen duelo.

Saludos

Editado por Dios Escorpión, 23 septiembre 2018 - 15:29 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#15 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,857 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2018 - 16:00

El defensor de Cain honestamente la tenía cuesta abajo por el rival que tenía al frente, sin embargo lo supo hacer muy bien.

 

Sin embargo el detalle de querer hacer menos los ataques de Poseidon, no me parece acertado, y sobre todo que aún cuando Seiya se veía superado por Poseidon que estaba despierto completamente, estaba dispuesto a atacarlo nuevamente con la flecha, y Saori lo detuvo para que no dañara el cuerpo de Julian.

 

Otro detalle es que quiso hacer menos los ataques de Poseidon, y dijo que no estarán todos en el combate, pues precisamente es lo mismo en el caso de Abel, si se contempla lo que hizo ante Oddyseus, Abel ya no tiene cabida en el enfrentamiento, además de que su rival marco claramente algo puesto en el manga, a pesar de todo, eran "personas" distintas, no era algo como lo que le sucedía a Saga, que en todo momento era Saga, solo que uno siendo bueno, y el otro siendo "malo" siguiendo sus ambiciones y no su deber.

 

El defensor de Seiya supo aprovechar la ventaja de su personaje asignado, puntualizo cosas que en verdad son así, como lo del AD, el GRMK es una técnica que siquiera entraría en consideración por ser Cain quien enfrenta a Seiya, y la GE, aunque es verdad que es demoledora, supo aprovechar que a diferencia de Ikki que estaba de un nivel muy lamentable en ese momento, Seiya tiene un mejor nivel y en ascenso, lo llamemos como lo llamemos, es algo presente en el individuo.

 

Obviamente el defensor de Cain no la puso nada fácil, supo aprovechar las cualidades del personaje, y si bien podría decirse que ambos exageraron a su personaje, Cain fue exagerado mucho más, el Ikki que lo enfrento está lejos de ser el que mato a un juez, aguantaba a Shun-Hades (solo hasta cierto punto) y después sorprendía a un Thanatos contenido, no veo para nada al Ikki que ataco con todo lo que tenía en ese momento, al Seiya que aunque en conjunto, tumbo a Poseidon, o aun después de todo, estaba dispuesto a flecharlo, ya habiendo sacado a Athena del soporte principal.

 

Ambos lo hicieron bien no lo niego, pero el que defendió a Seiya lo hizo mejor debido a que supo aprovechar al personaje y todo lo que aconteció con él, sabía que tenía la ventaja y la mantuvo, aunque el defensor de Cain no se lo dejo fácil, al final supo imponerse.

 

Voto con 5 puntos al defensor de Seiya de Sagitario.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#16 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2018 - 16:05

La verdad no tengo ganas de extenderme, asi que dare un punto

Voto a favor de Seiya
nm85ekh.gif

#17 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 23 septiembre 2018 - 17:31

No se, el defensor de Seiya la tenía más fácil, hubo partes importantes q remarco, como la resistencia de Seiya, el q nunca se da por vencido, y sobretodo la actitud q tenía en esa parte de la historia.

En donde me parece q se equivoco fue en subestimar demasiado a su rival, hubo una parte donde afirmó q solo bastaba un flechazo para matar a Cain, cuando todos vimos q las flechas de Seiya en solitario no es la gran cosa y puede ser soportado incluso por Shaina.


Por el lado de Cain, resaltó q haya hecho notar algunas inconsistencias en el poder de ese Seiya, q no es tan fuerte como lo quieren hacer pintar, y q sus mayores méritos fue en grupo.

Me pareció acertado q hiciera notar eso de q el soportar el poder de un dios no te hace muy fuerte, poniendo ejemplos de Kanon, Shaina y demás.

Lo q no me gusto fue q metiera a Abel en el cuento, cuando el vs es con Cain, si, si tomamos a Cain en la parte donde pelea con Ikki o Suikyo, también estamos metiendo a Abel en el costal, pero yo tomo estos vs ficticios como algo específico, y si me dicen q el q pelea es Cain, es Cain solamente.
Pero igual esto ya es subjetivo y libre de interpretación.

Bueno dicho esto voto por Cain, se q Seiya es más fuerte pero acá estoy evaluando al argumento en si, y el de Cain fue más elaborado por lo mismo q su personaje no es más fuerte.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#18 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2018 - 22:12

Amiko, por favor, interprete la frases de "una gran verdad"...
Me estoy refiriendo a que nadie dice que Kanon le puede ganar a Caín, pese a la resistencia exacerbada que algunos le han llegado a dar.

Quiere que le dé con un caño al que defendió a Caín?
Si me lo pide, trataré, aunque creo que lo hizo bastante bien, debido a que tenía que lidiar con "el factor prota"... Pero podría agarrarme de cosas que no comparto para hacerlo, pero sería mi visión contra la suya, y no creo que pueda defenderse...

 

-Bueno amiki,paz y amor.

 

-Amiki,pero no te parece que rebajar la resistencia de Seiya usando el termino "plot device" al mismo tiempo que se apoya en hechos "plot device" es algo que derrumba totalmente su propio argumento?

 

Él en sus propios argumentos está yendo en contra de él mismo xD...también el que recalque que el defensor de Seiya usó a otra versión de Seiya al mismo tiempo que él usaba la AD,EG y SI que se presentaron en versiones diferentes de Cain.

 

Si él habla de la AD y EG no puede hablar de Abel  y su SI porque la AD y EG se dieron cuando Abel ya no existía,por tanto si usa como argumento las tecnicas ofensivas del Géminis sencillamente Abel no pinta nada aquí. Nuevamente siendo incoherente xD


Editado por ♏καιlkήmδ♏, 23 septiembre 2018 - 22:12 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#19 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2018 - 15:55

del defensor de seiya

 

no me gusto que dijera que seiya no tenia estrategia

 

pero me parece correcto establecer que seiya al final de los capitulos(asi los llama kuru) se vuelve una maquina

 

no me quedo muy claro si afirma o no que usara su maximo poder

 

pero bien entendiendo que seiya es habil leyendo los ataques de sus rivales y logra detenerlos

 

conoce bien la resistencia de seiya y mas ya al final de los capitulos, 

 

del defensor de cain

 

me gusto que su estrategia es basada en su poder

 

pero no me creo mucho lo del daño de la edg en seiya ya que compara a un ikki recien entendido en 7mo sentido con seiya ya en grados milagreros

 

muy bien entendiendo que se puede evitar el daño de su guerrero si hace igual con suikyo, pero no me dice mucho su necesita usar todo su poder ante seiya que yo diria que si pues estmos hablando de seiya que aguanta hasta un dios

 

no me parecio mucho que dejara tantos cabos sueltos en los daños que recibiria cain, 

 

replica del defensor de seiya

 

me encanto que derribara el argumento de su rival de plot device con los hechos de seiya prota y con buen sustento

 

replica de cain

 

me gusto mucho q usara esa parte donde a pesar de que ikki ya conocia la tecnica de cain con la potencia se paso por el arco del triunfo aquello de que una tecnica que ya ha sido vista no funciona dos veces 

 

mi voto es para el defensor de seiya v poseidon 


CIERRE DE LA VOTACION, Y MUY BUEN DUELO DE AMBOS

 

SEIYA 26 PUNTOS

 

CAIN 12 PUNTOS

 

SAGITARIUS SEIYA V SAGA DE POSEIDON 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#20 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2018 - 09:01

Fue el mejor duelo de esta ronda,buenos argumentos.

 

Felicitaciones a los finalistas.


                                                                   XBNIbpx.png?1





Also tagged with one or more of these keywords: CLUB DE LA PELEA

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·