SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mu vs Camus

Quien domina esta batalla?

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
37 respuestas a este tema

#1 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 13:21

Entre estos dos guerreros:

 

1 Quien tiene una técnica ofensiva mas poderosa?

 

2 Quien tiene una mejor defensa?

 

3 Quien tiene una mejor estrategia de batalla?

 

4 Cual de los dos saldría mas dañado en caso de recibir de lleno la técnica del otro? Podría sobrevivir?

 

5 Quien gana entre ambos guerreros?

 

 

saint_seiya___camus_wallpaper_by_fernand

 

 

2001.jpg


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#2 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 14:49

Mu gana en todo.



#3 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 14:53

En técnica ofensiva, gana mu.
En defensa, creo q empatan.
En estrategia en batalla, pues empatan también.
En resistencia gana Camus.
Quien gana? Diría mu por la mínima, o doble ko

#4 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 15:17

Como técnica ofensiva, un sorteo (Mu es más versátil, Camus hace más daño y el frío puede ser un problema, incluso sin un absoluto absoluto)
 
Como defensa, gana Mu (solo Hyoga usa FC como técnica defensiva, pero creo que la resistencia es menor que el FC en cubo, ya que es solo una lámina de hielo, y Minos lo rompe fácilmente)
 
En estrategia en batalla, no lo se, ya que no vemos muchos planes de Camus solo (o también consideramos los spin-offs?)
 
Como resistencia gana Camus.
 
Quien gana? Mu por la mínima, o doble ko 

mXgYmXy.gif


#5 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 15:21

Alguien que me argumente cómo la EA de Camus supera en poder ofensivo a la SE de Mu.



#6 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 15:21

La AE me parece mejor que la SE. La AE tiene además de poder de impacto, el congelamiento, eso lo hace doblemente peligroso.

 

En defensa Mu es ligeramente superior

 

En estrategia, gana Mu

 

En resistencia gana Camus

 

Una batalla entre los 2 daría como resultado una guerra de mil día, ganando Mu al final. Dañado en un 80%.

 

PD: Camus es un dorado de los poderosos, uno de esos que siempre de tiene en cuanta.


Editado por Emperador Géminis, 18 septiembre 2018 - 15:22 .

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#7 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 15:42

En defensa los dos están empatados , los dos tienen una dorada . El cw es humo para santos tan fuertes como camus .
Si no recuerden el déjamelo Shura ! No hace falta derramar sangre yo voy a atacar a mu con mi polvo de diamantes . Ahí va mu . Polvo de diamantes . Acto seguido mu en la lona

#8 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 18:08

1 Quien tiene una técnica ofensiva mas poderosa?

 

 

R- MU DE ARIES

 

No es necesario entrar en el terreno de las suposiciones, tenemos datos y hechos. Por el lado de la Starlight Extinction, ha logrado someter a dos dorados (y a sus técnicas) de ésta manera:

 

6KkarMC.png

 

¿La Aurora Execution podría? Quizá si, quizá no. Y posteriormente el carnero aclara que no quiso asesinarlos:

 

9MJxW6X.png?1

 

La única SE lanzada a full asesina a Papillon, que si, tuvo que paralizarlo como lo habría tenido que hacer cualquier dorado, pero es una muestra del poder de la técnica a full si conecta de lleno. Por el contrario, la Aurora Execution conectando por primera vez de lleno en Hyoga, no logro asesinarlo (el cisne no tenía séptimo sentido), y hace poco en un debate recordé que posteriormente el Acuario le encaja otra pero el cisne la resistió con las palabras mágicas y de nuevo sin séptimo:

 

 

ilCXwcp.png

 

Ni siquiera es cuestión lógica de ver que técnica tiene más méritos (Starlight por lejos), sino que además la técnica de Camus tiene deméritos claros. Ya sea porque argumentalmente Hyoga sea un prota y demás, los deméritos ahí están. 

 

 

 

 

2 Quien tiene una mejor defensa?

 

R= MU DE ARIES. 

 

Más allá de la falta de técnica defensiva (La pared de hielo es invento de Hyoga), Camus no se ha visto evitando o deteniendo técnicas de nivel. 

 

 

 

 

3 Quien tiene una mejor estrategia de batalla?

 

R= MU DE ARIES.

 

No hace falta argumentar, Aries es el único dorado canónico que ha utilizado una estrategia en la presión del combate. Los demás nunca lo han hecho, acá pueden venir a inventar supuestos pero los dorados canónicos no son precisamente estrategas como en Lost Canvas.

 

 

 

4 Cual de los dos saldría mas dañado en caso de recibir de lleno la técnica del otro? Podría sobrevivir?

 

Aunque veo a la Starlight Extintion por méritos más poderosa, tampoco considero de que un golpe va a asesinar a alguien con resistencia promedio y armadura dorada. Sería entrar en supuestos porque Mu no enfrento a alguien con armadura dorada. Pero por el lado de Camus lo mismo, si no pudo con Hyoga sin séptimo y con bronceada, menos va vencer a Mu que tiene séptimo y dorada.

 

Creo que ninguno caería vencido ante el primer impacto de la técnica rival, pero si quedarían muy mal y otro hit sería decisivo. El tema es que Mu tiene más herramientas para evitar técnicas, y además más inteligencia en batalla.

 

 

 

5 Quien gana entre ambos guerreros?

 

Cito lo de arriba:

 

 

Creo que ninguno caería vencido ante el primer impacto de la técnica rival, pero si quedarían muy mal y otro hit sería decisivo. El tema es que Mu tiene más herramientas para evitar técnicas, y además más inteligencia en batalla.

 

El carnero demostró que incluso ante un rival que pone el combate cuesta arriba, puede encontrar soluciones para ganar. Y no creo que Camus pueda complicar a Mu como lo hizo Papillon. Ganaría Aries después de un gran desgaste.

 


 


Editado por Goddie, 18 septiembre 2018 - 18:35 .


#9 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 19:16

En todo gana Mu.

En defensa, no hay ni que aclararlo, tiene la Crystal Wall, y encima puede esquivar teletransportándose.

Si bien en Hades Camus hace volar a Mu con un simple Diamond Dust, con lo cual la Aurora Execution cabría preguntarse si no puede matarlo, ya se vió que Hyoga no había muerto por la AE, teniendo una armadura de bronce, y encima con el agravante de que sin el cero absoluto la armadura dorada no se congela, o sea que nunca la va a romper con un ataque de frío, a menos que alcance a su discípulo. Probablemente en Hades sólo querían mostrar una situación difícil para Mu, y exageraron un poco, ya que mas que estar luchando, Mu parecía que solo esperaba que se turnen para atacarlo, sin defenderse. Tal vez por la estupidez esa de no oponerse a su maestro, o andá a saber.

La Starlight Execution al parecer es muy potente, a Papillon lo desintegró, como ya mencionaron.

Incluso con la psicokinesis probablemente podría evitar que Camus pueda moverse, directamente.


Editado por norfindel, 18 septiembre 2018 - 19:18 .


#10 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 22:46

Gana Mu en todo.

Mientras Mu es un dorado alto casi llegando a élite.

Camus es un dorado promedio. Estas preguntas serían en Camus respecto a Shura, Aioria o Milo.

Saludos

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#11 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 22:59

Mu está al nivel de poder de los medios del MO,es algo que siempre he pensado...pero es que tener el CW y la TP ayuda mucho,por eso les ganaría a todos los medios y Camus no es la excepción.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#12 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2018 - 05:25

Mu gana en todo.

Ataque: Pues tiene una de las mejores técnicas entre los dorados, una que SIN INTENCION DE MATAR puede definir un combate contra dos caballeros dorados juntos y aun superar sus técnicas. Y cuando fue con intencion de matar no dejo nin rastro del enemigo;

Defesa: No tiene mucho que decir;

Estratega: Lo mismo, Mu fue el único dorado al ultilizar estratega en COMBATE mismo siendo precionado por las habilidades del enemigo.

Cual sairia mas danado: Camus, la SE sin duda si mostró bien mejor que la AE, y lamentablemente para mucho, Camus no es tan resistente, resistência és recebir Y CONTINUAR LUCHANDO como Saga hizo, y no quedar hecho saco de boxe como Camus y Shura.

Quien Gana:

Mu

Editado por Narion, 19 septiembre 2018 - 05:25 .


#13 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2018 - 08:47

Gana Mu en todo aspecto, Camus es un dorado bajo con un nivel de congelación cercano al de Katya, podría competir con otros dorados bajos

xidLBvc.png


#14 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2018 - 09:17

1- Esta bastante parejo. Si tomamos la AE que camus hizo contra hyoga estuvo a punto de alcanzar el cero absoluto. Las tecnicas de Mu se vieron tambien poderosas y tiene entre sus victimas destruir a un espectro poderoso como Myu. A mi la ejecucion aurora siempre me parecio una muy buena tecnica, lo daria en empate o Mu por muy poco ya que creo que tiene mas nivel.

 

2- Mu con la teletransportacion tiene una defensa muy buena. Camus puede usar el hielo tambien, pero el recurso de mu es extraordinario.

 

3- A mu se lo vio pelear muy bien contra Myu con una muy buena estrategia, aca lo veo a mu mejor.

 

4- Creo que ninguno mataria al otro pero se dejarian en muy mal estado, no los veo muy diferentes en resistencia, dejando de lado lo de camus y hyoga que fue por un ataque el cero absoluto.

 

5- Para mi ganaria Mu, el teleport, el CW y una mejor estrategia le darian la victoria, no facil, pero ganaria al fin.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#15 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2018 - 14:34

Entre estos dos guerreros:

1 Quien tiene una técnica ofensiva mas poderosa?

2 Quien tiene una mejor defensa?

3 Quien tiene una mejor estrategia de batalla?

4 Cual de los dos saldría mas dañado en caso de recibir de lleno la técnica del otro? Podría sobrevivir?

5 Quien gana entre ambos guerreros?


1. Mu

2. Mu

3. Ninguno, la estrategia en SS no existe como tal, hay quien golpea primero (Camus) y quien recibe primero (Mu)

4. Camus saldria muy mal parado, eso contando que no sea desintegrado....

5. Mu con una batalla complicada.

#16 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2018 - 18:11

1 Quien tiene una técnica ofensiva mas poderosa?

ambos, ya sin medirse el sle y sdr se me hacen de un nivel igual a una eda de camus

2 Quien tiene una mejor defensa?

 

para mi ninguno, sin el cw mu ante shura y camus demostro que no es sobresaliente mas que para la huida, y camus ante shaka se vio igual

 

3 Quien tiene una mejor estrategia de batalla?

 

mu, sabe que puede estar detras del cw y si se ve forzado a pelear tiene  su disposicion la psicoquinesis y sus dos ataques fisicos, aqui si le sirve su versatilidad

4 Cual de los dos saldría mas dañado en caso de recibir de lleno la técnica del otro? Podría sobrevivir?

ambos, yo no he visto que alguien pudiera sobrevivir a una eda de camus que no sea un guerrero de hielo, y tambien ya de lleno una sle creo que seria fulminante

 

5 Quien gana entre ambos guerreros?

a mi parecer camus, esa simple forma de plantarsele a camus y empezarlo a aquietar cosa que ni afro o dm pudieron, y que mu literal empezara a huir en vez de pelear creo que se sabe quien es mas poderoso, aunque en potencia igualan


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#17 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,709 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2018 - 21:02

1 Quien tiene una técnica ofensiva mas poderosa?

 

Mu, a estas alturas eso debería estar claro.

 

 

2 Quien tiene una mejor defensa?

 

Mu, también a estas alturas debería estar claro, de hecho Camus compite por las peores resistencias.

 

 

3 Quien tiene una mejor estrategia de batalla?

 

Mismo punto que los anteriores, MU.

 

 

4 Cual de los dos saldría mas dañado en caso de recibir de lleno la técnica del otro? Podría sobrevivir?

 

Camus saldría más dañado, y dudo que pudiese sobrevivir, si no sobrevivió a una onda expansiva de AE, tampoco lo haría a la SE que superaría sin dudas a su AE.

 

 

5 Quien gana entre ambos guerreros?

 

Obviamente Mu.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#18 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2018 - 10:37

1 Quien tiene una técnica ofensiva mas poderosa?

La SE de Mu mando de viaje a Afro y DM sin querer matarlos

2 Quien tiene una mejor defensa?

Mu....por razones obvias

3 Quien tiene una mejor estrategia de batalla?

Camus nunca demostro estrategia en batalla, Mu si

4 Cual de los dos saldría mas dañado en caso de recibir de lleno la técnica del otro? Podría sobrevivir?

Ambos podrian sobrevivir, pero veria mas dañado a Camus

5 Quien gana entre ambos guerreros?

Mu le gana sin duda alguna
nm85ekh.gif

#19 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2018 - 11:06

Un mu para nada confiado no pudo evitar un dd anunciado .

No sé porque rebajan Tanto a Camus
Frente a Radamanthys mu no se vio superior ni a aioria ni a Milo . Tampoco hay q sobrevalorar que mu peleo con un espectro no con un juez .

#20 El camba

El camba

    Miembro habitual

  • 62 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2018 - 11:07

Cosmicamente no debe haber mucha diferencia entre ambos pero las habilidades de mu y la estrategia mostrada en batalla lo ponen por encima de un dorado medio en lo unico que podria camus ganarle a mu es en resistencia en lo demas gana mu un 60% a 40%




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·