SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: Capítulo 103


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
109 respuestas a este tema

#21 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 09:15

yo lo que entendi es que fue el poder de hades lo que hizo que shun pudiera ver las multiples muertes, cuando vemos la silueta/alma de hades se ven unas cadenas emanando de el y bajando por la pagina, y luego se ve a shun envuelto en cadenas, al menos esa es la impresion que me dio a mi, que este shun poco a poco se convierte tambien en hades

 

asi es ademas, del detalle de los ojos de shun, que cambian, dan valor a lo que comentas



#22 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 09:17

a ver , a ver, miro detenido,y el aioria g que se cargó a chronos, la ha palmado.....¿?......... :blink: y el otro , que también yace muerto en el suelo ,es el aioria del caos, pero y este? quienes el aioria actual?

 

maldita sea, mi mente es un caos, no entiendo nada

El rubio es el Aioria del Caos. El de pelo negro es el nuestro, el que aparece en los primeros capítulos del Assassin y que murió en el Muro. El del Caos fue revivido, igual que los demás, y se cargó al otro Aioria.

 

....

 

No, a ver... esperen, eso abre otro orden de cosas.

 

Hasta el momento teníamos que el Aioria que se cargó a Chronos había "cesado de existir" cuando nuestro Aioria "tomó" su cuerpo. Ahora bien, ¿qué pasa si, desde el principio, el Aioria G nunca viajó al futuro? ¿Qué pasa si el Leo que hemos visto en Assassin ha sido SIEMPRE el del Caos? En ese caso, el de la Titanomaquia seguiría vivito y coleando.

 

Luego tenemos oooootra teoría, que el buen Armagedon soltó por wasá. ¿Qué pasa si Aioria, el nuestro, usando el cuerpo del Aioria G, al encontrarse con Aioros Caos, tuvo sus memorias reescritas y se unió al Aioria del Caos muerto, que tomó su cuerpo? Algo así como lo que le ha sucedido a todos los otros dorados hasta ahora, con excepción de Aldebarán.

 

Eso significaría que hay tres Aiolia en el mismo cuerpo xDDD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#23 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 09:37

Okada está en arenas movedizas y todo tiene pinta a que va a quedarse en el fondo nomás . Qué sus fans estén tratando de adivinar personajes ,líneas temporales etc a esa altura o es que no hay trama o este manga va a terminar en el 2026

#24 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 09:45

 Aiolia del caos se veía venir, pero como diablos es que volvió a la vida? También a través de la invocación?

 

Tiene sentido, pero no tiene sentido!! .... jajajaja!

 

Los demás golds volvieron a través de la invocación realizada en ambos universos, la diferencia esta en que algunos despertaron a la vida en el LW y otros en la línea de tiempo original, y esto solo nos dice que ese Aiolia del LW llego después que la mayoría pero despertando a la vida en el universo original.

 

Pues esperemos que ese Zeus vs Hades le ponga más salsa a esto!! Cada vez se pone mejor!!


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#25 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 09:47

El rubio es el Aioria del Caos. El de pelo negro es el nuestro, el que aparece en los primeros capítulos del Assassin y que murió en el Muro. El del Caos fue revivido, igual que los demás, y se cargó al otro Aioria.

 

 

 

yo quiero creer que el del g tenia predileccion por teñirse de rojo XD y este que vimos es otro , pero no esta mal que el autor no tenga miedo de matar a su protagonista tambien . 


Editado por mtrok, 18 septiembre 2018 - 09:47 .


#26 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 09:47

Dios mío, este manga cada vez se pone mejor!

Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#27 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 10:05

yo lo que entendi es que fue el poder de hades lo que hizo que shun pudiera ver las multiples muertes, cuando vemos la silueta/alma de hades se ven unas cadenas emanando de el y bajando por la pagina, y luego se ve a shun envuelto en cadenas, al menos esa es la impresion que me dio a mi, que este shun poco a poco se convierte tambien en hades

 

obvio 

 

El rubio es el Aioria del Caos. El de pelo negro es el nuestro, el que aparece en los primeros capítulos del Assassin y que murió en el Muro. El del Caos fue revivido, igual que los demás, y se cargó al otro Aioria.

 

....

 

No, a ver... esperen, eso abre otro orden de cosas.

 

Hasta el momento teníamos que el Aioria que se cargó a Chronos había "cesado de existir" cuando nuestro Aioria "tomó" su cuerpo. Ahora bien, ¿qué pasa si, desde el principio, el Aioria G nunca viajó al futuro? ¿Qué pasa si el Leo que hemos visto en Assassin ha sido SIEMPRE el del Caos? En ese caso, el de la Titanomaquia seguiría vivito y coleando.

 

Luego tenemos oooootra teoría, que el buen Armagedon soltó por wasá. ¿Qué pasa si Aioria, el nuestro, usando el cuerpo del Aioria G, al encontrarse con Aioros Caos, tuvo sus memorias reescritas y se unió al Aioria del Caos muerto, que tomó su cuerpo? Algo así como lo que le ha sucedido a todos los otros dorados hasta ahora, con excepción de Aldebarán.

 

Eso significaría que hay tres Aiolia en el mismo cuerpo xDDD

 

bueno, según recuerdo,el aiora de cabello negro, estilo bruce lee, le dice a shura que fue enviado por el patriarca,

 

pero más allá de eso, sí,todo ello sería bastante posible, siempre y cuando el aioria del caos, haya podido revivir (probablemente)..........lo cual , nos deja con un solo aioria en cuerpo y alma, 

 

saludos


Editado por gold kardia, 18 septiembre 2018 - 10:10 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#28 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 10:13

Efectivamente, fue el de pelo negro el que le dijo eso a Shura. Supongo... puedo imaginar que Aioria dijo eso fingiendo que era el otro, pero en la historia se muestra claramente que el Aioria que luchaba con Aioros creía ciegamente que eran de mundos distintos. Así que, o el otro Aioria todavía no lo mataba, o estaba "dormido" en su interior.

 

En todo caso, creo que es bastante explícito, tanto en la visión de Shun como en sus palabras, que Aioria del Caos mató físicamente al otro. No se apoderó de su cuerpo ni nada, sino que lo destrozó en pedazos. La pregunta clave sería CUÁNDO.

 

Y si es así... entonces el Héroe de la Titanomaquia, como me gusta llamarle, habría muerto off-camera. Es bastante triste, si lo piensan.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#29 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 10:32

Vamos a iniciar por el principio:

 

Okada ciertamente es un genio para crear sucesos o giros que pocos se esperan, en este mismo sentido vale la pena mencionar que con Okada nunca se sabe para donde va la historia ni que ocurrirá en el próximo capítulo.

 

Sobre el punto anterior si bien es un acierto, a veces es una debilidad porque si bien la trama ya está más clara, a 103 episodios siguen existiendo hilos sueltos, una trama que todavía no madura y muchas ramas que se van formando de la trama principal.

 

Se nota que Okada tiene mayor comodidad al escribir historias de personajes, por ejemplo el caso de Camus - Hyoga se sintió forzado por lo que tuvo que agregar el factor Isaac de Cisne para darle su toque de fan service sin embargo la batalla se le notó poco cómoda a diferencia de lo que es el tema Aioria Zeus o Ikki Original.

 

Desde mi punto de vista existen 3 momentos en que Aioria pudo morir a manos del Aioria impostor

 

1.- Luego del intento de asesinato de shura (tiempo libre). Después de eso vemos a un Aioria que regresa ya sabiendo más cosas del mundo

2.- Luego de su lucha con Aioros y es que desapareció para acto seguido regresar en una forma diferente y dispuesto a entrenar.

3.- Luego de recibir las agujas de Milo, se entiende que Aioria estaba grave por lo que pudo ser asesinado y que el nuevo Aioria tomara su lugar bajo el pretexto de que gracias a ese entrenamiento pudo acercarse al noveno sentido.

 

¿Cómo pudo regresar ese Aioria de LW?

Gracias al tio Zeus cuya esencia sigue existiendo y aumentando debido al enlace de universos y líneas de tiempo. Tal vez ese Aioria es el Aioria que conocemos pero con una mezcla de recuerdos: Los recuerdos del G, del muro de los lamentos y del LW, no obstante gracias a Zeus el recuerdo del LW pudo predominar obteniendo el cuerpo del león  una vez más.

 

Recuerdos G

Recuerdos Muro

Recuerdos LW + Esencia de Zeus = Dominio de mente y de ser. No olvidemos que Aioria se vio muerto.

 

De todos modos esa teoria también es débil porque Shun vio el Aioria del LW muerto y el del G en una secuencia de como el Aioria LW murió y luego él asesinó al Aioria G. ¿Con qué cuerpo pudo regresar? no lo sé, ese es el misterio real.


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#30 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 septiembre 2018 - 10:37

Pero Aioria....entonces...como.....esa no me la esperaba.

Gracias por la traducción.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#31 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 11:06

1.- Luego del intento de asesinato de shura (tiempo libre). Después de eso vemos a un Aioria que regresa ya sabiendo más cosas del mundo

2.- Luego de su lucha con Aioros y es que desapareció para acto seguido regresar en una forma diferente y dispuesto a entrenar.

3.- Luego de recibir las agujas de Milo, se entiende que Aioria estaba grave por lo que pudo ser asesinado y que el nuevo Aioria tomara su lugar bajo el pretexto de que gracias a ese entrenamiento pudo acercarse al noveno sentido.

Si resulta que es el 1 aplaudo a Okada de pie. Sería la mansa revelación.

 

Solo choca con que durante la pelea de Aiolos, se pueden ver los pensamientos de Aiolia, y siempre da a entender que es el nuestro, no que haya asesinado a otro y esté fingiendo ser otra persona. Así que me late que es la 2 o 3.

 

Pero veamos con qué sale Okada, el próximo capítulo tiene pinta de ser fantástico.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#32 ina QueruV

ina QueruV

    Miembro de honor

  • 122 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 11:08

Vaya

#33 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 11:11

tenor.gif?itemid=5952805

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#34 ina QueruV

ina QueruV

    Miembro de honor

  • 122 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 11:23

Veo mas factible que nuestro aioria haya sido remplazado después de recibir las 15 agujas, oh aoria caos lo revivieron con el pozo del Lázaro robado por G-Force rayos!...Muchas gracias por la traduccion y por sus teorias.

#35 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 11:27

Ya confirmando con la traducción del buen Mercano.

 

La verdad el "Aioria que conocemos" pues yo entiendo que el del G es decir el que pertenecería al Post-MO y ya murió.

 

El Shun Hades que está ahí está sosteniendo la implosión del mundo del caos y tal vez es parte del grupo que sostiene el choque de las dos dimensiones. El Shun de las cadenas doradas es "nuestro Shun", aterrado de lo que puede suceder con Aioria super 9no. Sentido.

 

Lo del chico de la capucha pues la mayoría supone que es otro Aioria de otra dimensión. Pero yo no tengo muchos argumentos ni para afirmar ni para contradecir esa suposición así que dejare ese tema abierto esperando a que Okada avance en su historia. Puede ser otro Seiya. ¿Cómo lo sabe "nuestro Shun"? pues porque Shun lo lee en el cosmos de Aioria Caos. 

 

Y yo entiendo que Ikki del EPi G sigue por ahí en la pelea, es de esperar que regresa en el siguiente cap.

 

Es eso o no entiendo nada, porque es mucho fume!   :lol:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#36 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 11:30

Lo mas sencillo de explicar es que no solo son 2 mundos , sino 3 o mas como Aioros dijo el va comenzar todo de nuevo otra y otra vez


xidLBvc.png


#37 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 septiembre 2018 - 11:33

Si fuera luego de lo de las 15 agujas, Milo quedaría bastante mal XD

Si ya de por si tiene sentido que Aioria normal se oponga al uso de armas por sus creencias, lo es aún más que Aioria del Caos se oponga. No se sacrificó para que luego su hermano matara a Athena nada más para poder usar armas y empezará a invadir otros mundos. Sí que es personal para él, el problema es que regresó con todo y Zeus.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#38 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 11:52

Yo no creo que Aioria del Caos haya matado físicamente a Aioria del G,sino que más bien lo que creo es que es algo metafórico y me explico:

 

1- Shun ve muerto al Aioria teñido exactamente de la misma manera que Aioria del Caos. ¿Por qué iban a estar muertos de la misma manera?

2- Zeus no murió en el Universo del Caos sino que quedó dormido.

3- Aioria cuando está frente a Aioros empieza a tener las memorias del Universo del Caos.

 

 

Lo que yo creo es que Aioria Caos ni revivió ni mató a Aioria G,sino que quién despertó fue Zeus y Zeus se apoderó de Aioria G,convirtiendo así a Aioria G en el Aioria del que se apoderó Zeus en el Universo del Caos,trayendo consigo también las memorias de ese Universo. De esta manera Aioria G estaría muerto pero de manera metafórica,porque sus memorias han sido sustituidas por las del Rey del Olimpo, porque Aioria G como tal ya no existe. 


Si fuera luego de lo de las 15 agujas, Milo quedaría bastante mal XD

 

Es Aioria,es que regeneró su corazón ante Pontos y no por eso Pontos queda mal.

 

Saludos


                                                                   XBNIbpx.png?1


#39 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 11:57

Yo no creo que Aioria del Caos haya matado físicamente a Aioria del G,sino que más bien lo que creo es que es algo metafórico y me explico:

 

1- Shun ve muerto al Aioria teñido exactamente de la misma manera que Aioria del Caos. ¿Por qué iban a estar muertos de la misma manera?

2- Zeus no murió en el Universo del Caos sino que quedó dormido.

3- Aioria cuando está frente a Aioros empieza a tener las memorias del Universo del Caos.

 

 

Lo que yo creo es que Aioria Caos ni revivió ni mató a Aioria G,sino que quién despertó fue Zeus y Zeus se apoderó de Aioria G,convirtiendo así a Aioria G en el Aioria del que se apoderó Zeus en el Universo del Caos,trayendo consigo también las memorias de ese Universo. De esta manera Aioria G estaría muerto pero de manera metafórica,porque sus memorias han sido sustituidas por las del Rey del Olimpo, porque Aioria G como tal ya no existe. 


Es Aioria,es que regeneró su corazón ante Pontos y no por eso Pontos queda mal.

 

Saludos

tiene bastante sentido, y mas siendo okada que le gusta que sus personajes se expresen de manera poetica y metaforica, pero como viene siendo este manga sera revelado mas adelante o en el proximo quien sabe XD


Editado por mtrok, 18 septiembre 2018 - 12:02 .


#40 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 12:06

Bien ahí, K.

 

Sí, eso sería lo más probable, y lo que tiene más sentido, en todo caso, de manera resumida. El único pero sería que Shun se cuestione si "siempre estuvo allí", pero creo que puede arreglarse con que fue una simple suposición. A ver con qué sale Okada, y que nuestro Aioria mata-titanes no esté muerto, porque sería bastante lamentable que ocurriera off-camera (aunque en términos argumentales sería espectacular, a lo "Ned Stark murió en el primer libro").

 

 

Okada que, por cierto, en otras noticias, "confirmó" hace cosa de un mes que no se ha olvidado del personaje misterioso del Episodio G, que tendremos una respuesta precisa y que es cosa de esperar.

 

DkIhHGmX0AAdT8y.jpg

https://twitter.com/...4611814400?s=20

 

 

Eso, o Okada está improvisando, como siempre jaja

https://twitter.com/...274200746118144


1376228121_bezymyannyy2.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 72 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·