SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Las tres Athena: Saori, Yoshino y Tomoe


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2018 - 09:59

En el manga GA tenemos 3 Athena: Saori, Yoshino y Tomoe. Pero noté algo extraño.

 

Saori es la Athena del mundo regular, Tomoe se presenta como Athena del caos, y Yoshino debería ser una de las Athena del mundo perdido.

 

saint-seiya-episode-g-assassin-9343789_1

 

Esto es lo que dice Aldebaran, cuando en el santuario regular Saori bebé estaba en peligro, en el otro santuario nacieron dos Athena, y Yoshino es una de este.

 

Aldebaran "secuestró" la Yoshino bebé y él la creció como su padre. El Sanctuario caos la está buscando, y ahora ella ha despertado como Athena.

 

 

Si Aldebarán tomó una de las dos bebés, la otra permaneció en el mundo perdido. Y en ese mundo, vimos el final de Athena.

 

008-009-1.jpg

 

 

Pero esta Athena no se parece a Tomoe, sino a Saori.

 

hqdefault_1.jpg

 

 

Entonces las dos bebés del mundo perdido fueron Saori (alternativa) y Yoshino?

 

Pero quién es Tomoe? Quién es la diosa Athena que Aiolos sirve?

 

 

saint-seiya-episode-g-assassin-7692883_1

 

Esta es mi pregunta.

 

 

 

Una mi teoría es que Tomoe no es Athena, sino Mnemosine.

 

mnemosine_by_freundwolf-d1krl27.png

 

Su tamaño del cuerpo es similar, Tomoe tiene el poder de restuire los recuerdos (como se ve con Lancelot), y podría ser una conexión con Pontos y los titanes.

 

 

Qué piensas?


mXgYmXy.gif


#2 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 septiembre 2018 - 12:01

Lo que entiendo hasta ahora es que Aioros del Caos mató a su Athena-Saori, y luego nacieron Tomoe y Yoshino.

 

Igual y Aldebaran no se sabe toda la historia, o luego Okada lo explica mejor.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#3 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2018 - 12:03

Que tal si se sacan de la manga que Tomoe en realidad es Palas hay que recordar que muchos mitos Athana y Palas eran Sister o bien al ser de un mundo perdido puede Minerva(la Athena de los romanos)

Incluso especulado aún más puede ser otra deidad(yog-sothoth) ya que últimamente son muy famosas o bien puede ser que sea un creación del mismísimo Pontos personaje que nunca ha sido vencido

xmHf9jM.png

 


#4 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 septiembre 2018 - 14:28

No será que Tomoe...es la de pelito marrón, no?  es simplemente Athena tambien, solo que Okada le da el color original de Kurumada a su cabello? además lo tiene corto, que es algo recurrente en el canon y los spinoffs tambien.

 

Bueno, no puedo saberlo porque no sigo Ep G, no es que no me guste, al contrario me gusta mucho el estilo de Okada y algunas de sus ideas pero me quedé tan atrás que ya no logro retomar el hilo de la historia.



#5 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 septiembre 2018 - 14:41

Es que Yoshino y Tomoe, las dos Athenas, tienen el cabello marrón, solo que Yoshino tiene el cabello largo y se volvió color rosa-lila cuando empezó a despertar su cosmo como Athena.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#6 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 septiembre 2018 - 15:00

Entonces supongo que si es Athena tambien solo que una Athena medio rara jaja xD



#7 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2018 - 15:22

Pensé que estaba claro que las hermanas eran Tomoe y Yoshino. Lost World y "mundo del caos" son la misma cosa, solo que el primero es el, digamos, nombre oficial de ese mundo, y el segundo un "seudónimo" para los personajes que vienen de allí. Pero esto lo hace a uno pensar.

 

Por lo que entiendo, Saori murió en el Lost World, y nacieron dos reencarnaciones, Yoshino y Tomoe. El tema es que nacieron demasiado rápido, demasiado pronto tras la muerte de "Saori del Caos". Y que Atenea fue asesinada, lo cual podría, en teoría, terminar con el asunto de las reencarnaciones.

 

No sé muy bien como va la cosa con Tomoe, pero hasta el momento el consenso general era que ella y Yoshino eran las gemelas Ateneas del Lost World.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#8 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 septiembre 2018 - 15:27

Según entiendo, la duda del creador del tema viene de entender que Aldebaran dice que al mismo tiempo que Saga trató de matar a Athena-Saori, en el otro universo ya habían nacido Yoshino y su hermana, ambas siendo Athena. Pero él piensa que mientras Yoshino llegó con Aldebarán al universo regular de GA, su hermana se volvió la Athena que Aioros del Caos mató, y entonces pregunta de donde salió Tomoe.

 

Osea, él cree que la hermana de Yoshino es la Saori del otro universo. Una confusión, porque ya se ha dicho que su hermana es Tomoe.

 

El comentario de Aldebaran no creo deba ser tomado literalmente, él no sabe todo. Y esto es parte de otro de los misterios de la serie, ¿porqué Athena nació como hermanas o de donde recibieron estas niñas ese poder? La teoría es que el poder de Athena se disperó luego de que la mató Aioros Caos, y llegó a esas niñas, sería como Aria en Omega.


Editado por Batgrayson, 11 septiembre 2018 - 15:27 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#9 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2018 - 16:40

Según entiendo, la duda del creador del tema viene de entender que Aldebaran dice que al mismo tiempo que Saga trató de matar a Athena-Saori, en el otro universo ya habían nacido Yoshino y su hermana, ambas siendo Athena. Pero él piensa que mientras Yoshino llegó con Aldebarán al universo regular de GA, su hermana se volvió la Athena que Aioros del Caos mató, y entonces pregunta de donde salió Tomoe.

 

Osea, él cree que la hermana de Yoshino es la Saori del otro universo. Una confusión, porque ya se ha dicho que su hermana es Tomoe.

 

El comentario de Aldebaran no creo deba ser tomado literalmente, él no sabe todo. Y esto es parte de otro de los misterios de la serie, ¿porqué Athena nació como hermanas o de donde recibieron estas niñas ese poder? La teoría es que el poder de Athena se disperó luego de que la mató Aioros Caos, y llegó a esas niñas, sería como Aria en Omega.

 

Sí, mi duda es eso

 

O Aldebarán estaba equivocado, y las dos bebés nacieron después de la saga de Zeus, después de la muerte de Saori (alternativa), y no en paralelo con el intento de asesinato de Saga (en el mundo regular) como él dice. O hay un error, porque la Athena del mundo perdido que Aiolos mata es Saori, o hay un desfase temporal entre los mundos, los eventos no están en paralelo.

 

Pero es extraño para mí que Tomoe pueda regresar/despertar las memorias de las personas. Es un poder que Athena ya había mostrado?


mXgYmXy.gif


#10 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 septiembre 2018 - 16:49

Me parece que Aldebaran no sabe con exactitud la historia del otro mundo, y además debe haber un desfase temporal entre ambos universos, eso no sería nada raro. Además, la serie involucra viajes en el tiempo.

 

Aioros del Caos ya debe de ser un cuarentón, si asumimos tenía 28 años como habría sido en el clásico cuando se dio la batalla contra el Hades, más el tiempo que tardó en crecer Tomoe; la cual además puede que tenga poderes distintos por ser de otro universo.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#11 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2018 - 03:59

Me parece que Aldebaran no sabe con exactitud la historia del otro mundo, y además debe haber un desfase temporal entre ambos universos, eso no sería nada raro. Además, la serie involucra viajes en el tiempo.

 

Aioros del Caos ya debe de ser un cuarentón, si asumimos tenía 28 años como habría sido en el clásico cuando se dio la batalla contra el Hades, más el tiempo que tardó en crecer Tomoe; la cual además puede que tenga poderes distintos por ser de otro universo.

 

Sí, con los viajes en el tiempo todo es posible.

 

Y sí, Aiolos debería ser un viejo jaja (si entonces el tipo que aparece en G con Pontos era él, aún más) Los viejos protagonistas también deberían tener alrededor de 35 años de edad.

 

Tomoe todavía no me convence, pero ya veremos.


mXgYmXy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 24 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·