SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Wybern Radamantis vs Cain deGeminis

Club de la pelea

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 13:18

siguiente combate

 

Wybern Radamantisvs Cain de Geminis

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

bc10718be9af92d0facb3e2f3e5914c5.jpg

 

ARGUMENTO A FAVOR DE CAIN

 

 

No es por demeritar al gran Radamanthys, que es uno de los guerreros más fuertes de Hades, pero ante Cain de geminis, simplemente no tiene nada que hacer.
Para tener un orden y no salir de lo que el creador de la dinámica busca, pasare a responder a las preguntas planteadas:
 
 
- ¿que estrategia plantearías para derrotar a tu rival?
 
Mientras Cain no se quede absolutamente quieto toda la batalla, sin atacar en ningún momento y solo limitándose a recibir los ataques de Radamanthys, ganaría la pelea.
 En otras palabras, por pedante que pueda sonar, no necesita plantear una estrategia para doblegar a Radamanthys, como tampoco la necesito para superar a otro juez, a quien simplemente lo humilló con solo elevar su cosmos:
 
1392645a092132bf73049b0f2d1609c3c8eb2900
 
 
No creo que en cuestiones de poder y resistencia, haya mucha diferencia entre Suikyo y Radamanthys, por lo que Cain, no necesitaria esforzarse para doblegar a su oponente.
 
¿Necesitas usar tu máximo cosmos para derrotar a tu rival?
 
Como necesitarlo, no lo necesita.
Probablemente lo hiciera, por el hecho de que Radamanthys muestra valentía a la hora de pelear, algo así como una recompensa a su valor, como sucedió con Ikki.
Pero no necesita su máximo poder para doblegar al juez, eso es claro viendo como trataba a otro juez.
 
- que daño ocasionaría tu técnica principal en tu rival? necesitas usar tu máximo cosmos para derrotara tu rival? 
 
Radamanthys es un oponente que se destaca por su resistencia, eso es por todos sabido, pero jamás enfrentó a un caballero tan poderoso como Cain, quien con su maxima tecnica, las 2 veces que la utilizo, realmente hizo estragos.
A Ikki, alguien que ya había recibido la galaxian explosion 4 veces en el pasado y es un protagonista, lo estaba por matar:
 
15.jpg
 
Y lo que confirma aún más su extraordinaria potencia, es el daño que le hizo a odiseo:
 
a6.jpg
 
Si un caballero dorado, literalmente explotó en pedazos, es porque su poder es realmente terrible.
 
Radamanthys es muy resistente, pero no al punto de sobrevivir a una galaxian explosion que iba a matar a Ikki, y que puede destrozar a un caballero dorado.
 
- ¿en caso de ser atacado  puede mi guerrero evitar o detener las técnicas de mi rival? 
 
Si Kanon , quien es muy fuerte, pero su fuerza se queda corta en comparación a la de Cain, pudo hacer esto con el máximo ataque de Radamanthys:
 
QVhJeh6.gif
 
No veo porque Cain no podría hacer lo mismo.
Además, lo hemos visto frenar el ataque de un juez desde el arranque del mismo:
 
081a45414b4f08ee464f42495f88de6fc20593de
 
Creo que es claro que puede detener o bloquear los ataques de Radamanthys.
 
 
- ¿en caso de recibir daño puede mi guerrero recuperarse y ganar la batalla?
 
No veo muchas probabilidades de que Radamanthys logre dañar a Cain, ya que si Ikki usando el séptimo sentido, y atacando en forma casi traicionera (Cain estaba de espalda):
 
2.jpg
 
 
Sólo logró empujarlo:
 
4.jpg
 
es porque una Greatest Caution, tampoco podría hacerle mucho.
Si Radamanthys usara nuevamente su tecnica, pasaria lo que vimos que paso con Kanon, es decir, se la detiene con una mano.
 
- ¿que tan dañado queda tu guerrero al terminar la batalla?
 
Como dije en el punto anterior, no creo que Radamanthys lograra hacerle algo significativo a alguien como Cain, a lo sumo unos rasguños o poco más si suponemos que se esfuerza al máximo.
La diferencia de nivel a favor de Cain es notoria.
 
Perdón a los fanáticos de Radamanthys, puede que haya sonado soberbio con mi respuesta, pero no era mi intencion serlo, ya que creo que lo expuesto es la realidad del manga, y la realidad  es que Cain de géminis, es un guerrero muy superior a Radamanthys.
 
 
ARGUMENTO A FAVOR DE RADAMANTIS
 

¿Qué estrategia plantearías para vencer a tu rival?

 

En el primer combate ante un Geminis, ebrio de poder por los resultados en el castillo de Hades simplemente se dejo llevar y olvido el detalla que un santo en el infierno ya no era afectado por el campo de energía creado por el dios. Por ello en este combate Radamantis quien ya demostro que puede acostar a un Geminis, que lo puede dañar yq ue incluso elr econoce el poder de los 3 jueces, en vez de tomar la iniciativa y empezar la embestida vs Cain teniendo en cuenta el GRMK, tomara la defensiva primeramente  pues la ventaja de Radamantis es que ya peleo con un Geminis y sabe sus tecnicas.

 

Por ello sabra como evitar el GRMK y como demostro aun herido soportar una edg, entonces comenzara su ataque ante Cain y le derrotara con su Great Caution. 

40875997_2298749600188757_87254378767261

 

¿Qué daño ocasionaría tu técnica principal en tu rival?

 

Batsante, Kanon de Geminis llamado el tanque sintio mella de los ataques de los jueces y sobre todo de Radamantis, 

 

40784885_2298754390188278_55797579502950

 

demostro que un Geminis no puede detener los ataques de un juez por mas que se llamen los mas poderosos entre los santos dorados. Y como esta vez Radamantis procura evitar el ataque mental de Cain simplemente en el momento que tenga la oportunidad(lo cual demostro que tendra y varias) con su tecnica mermara a Cain

 

 

¿Necesitas usar tu máximo cosmos para derrotar a tu rival?

 

No, definitivamente sería un error de parte de Radamantis tratar de acabar con un one hit a un Geminis, debe usar un nivel bastante alto, pero en la constancia de los ataques esta la derrota del santo dorado.

 

¿Qué tan dañado queda tu guerrero al terminar la batalla?

 

No demasiado, si herido en un ataque donde ni defensa pudo tener aun asi cuando recibio la tecnica mas poderosa de un Geminis la explosión de Galaxias, auna asi pudo pararse y seguir peleando. De hecho mas recuperado obligo al santo de Geminis ala tecnica suicida.

 

Que realmente es a lo mas que aspira el Santo de Geminis al dko, en suicidio. Cain no es un santo prota que pueda derrotar a un kyoto con sus tecnicas. 

 

 
 
REPLICA DE CAIN
 

He observado varios errores de concepto y de apreciación (o quizás exageraste adrede... lo cual tampoco es inentendible, ya que hay una clara diferencia de poder entre Cain y Radamanthys) en tu argumento, tratare de remarcarlos:

 

Hadesama, on 30 Aug 2018 - 7:11 PM, said:snapback.png

En el primer combate ante un Geminis, ebrio de poder por los resultados en el castillo de Hades simplemente se dejo llevar y olvido el detalla que un santo en el infierno ya no era afectado por el campo de energía creado por el dios. Por ello en este combate Radamantis quien ya demostro que puede acostar a un Geminis, que lo puede dañar yq ue incluso elr econoce el poder de los 3 jueces, en vez de tomar la iniciativa y empezar la embestida vs Cain teniendo en cuenta el GRMK, tomara la defensiva primeramente pues la ventaja de Radamantis es que ya peleo con un Geminis y sabe sus tecnicas.

Por ello sabra como evitar el GRMK y como demostro aun herido soportar una edg, entonces comenzara su ataque ante Cain y le derrotara con su Great Caution.

 

Radamanthys jamás olvido que en el inframundo el campo de fuerza no existía, si el mismo es quien le explica a Kanon eso:

261314_222359984464311_7376500_n.jpg?_nc

Radamanthys actuó confiado, porque simplemente se cree superior a los caballeros dorados.
Gravisimo error de su parte, si se debiera enfrentar a Cain.

Radamanthys jamas llego a recibir el GRMK, solo fue paralizado por Kanon:

268674_222360084464301_6822995_n.jpg?_nc

Si el pretexto fuera: "pero ya sabe la forma en que se aplica" , "se cuidaría de ataques de esa índole", sólo basta con recordar como Abel (que también es Caín en definitiva, ya que es solo un error de su cuerpo que desarrolló conciencia) aplicó el GRMK

12087999_1051281908238777_78816632303346

12107814_1051282631572038_75144597925004

Uso un truco para enmascarar el verdadero ataque.
Si Abel apareciera en algún momento de la pelea, muy probablemente se entretendría con otro esclavo con emblema de Hades.

Ya mostre como el máximo ataque de Ikki al séptimo sentido, no logro hacerle nada a Cain.
La GC de Radamanthys, tampoco le haría algo significativo.

 

Hadesama, on 30 Aug 2018 - 7:11 PM, said:snapback.png

Batsante, Kanon de Geminis llamado el tanque sintio mella de los ataques de los jueces y sobre todo de Radamantis, 

demostro que un Geminis no puede detener los ataques de un juez por mas que se llamen los mas poderosos entre los santos dorados. Y como esta vez Radamantis procura evitar el ataque mental de Cain simplemente en el momento que tenga la oportunidad(lo cual demostro que tendra y varias) con su tecnica mermara a Cain


Kanon recibió la GC de Radamanthys, y prácticamente de inmediato, se levantó e inmovilizo al juez, dejándolo a su merced.
Si no era por sus espectros, hubiera sido sometido muy rápidamente.

Que está demostrado que un géminis no puede detener un ataque de Radamanthys?
Esto fue una ilusión entonces?:

QVhJeh6.gif

Y ya lo mencioné anteriormente, si tu postura es suponer que en vez de ser Caín quien barriera con el juez, fuera Abel quien se manifestara, por mucho que Radamanthys éste a la expectativa del GRMK, el error maligno no es tan básico al atacar, enmascara sus ataques.
Tu defendido terminaría siendo un títere de Abel

La GC mermaría a Caín... Seguramente, pero sería una merma muy poco significativa, y a la segunda, se la frena con una mano.

 

Hadesama, on 30 Aug 2018 - 7:11 PM, said:snapback.png

No, definitivamente sería un error de parte de Radamantis tratar de acabar con un one hit a un Geminis, debe usar un nivel bastante alto, pero en la constancia de los ataques esta la derrota del santo dorado.


No sería un error tratar de destruir a Caín en un golpe, sería una estupidez.
Dices que en la constancia en los ataques, estaría la victoria de Radamanthys.
Por lo tanto, reconoces que Radamanthys necesita varios ataques para vencer a Caín.
Cuántas técnicas tiene Radamanthys?
Una.
Caín recibiría muchas veces la única técnica de su rival?
No creo que haya mucha gente que crea tal cosa.
Incluso sin que Caín ataque, Radamanthys la tendría difícil para vencerlo.
Pero como ésto se supone que sería una pelea, y no un juego de bloquear ataques hasta el aburrimiento, en donde el Géminis se lo propone, barre al juez, así como barrió a Suikyo.

 

 

Hadesama, on 30 Aug 2018 - 7:11 PM, said:snapback.png

No demasiado, si herido en un ataque donde ni defensa pudo tener aun asi cuando recibio la tecnica mas poderosa de un Geminis la explosión de Galaxias, auna asi pudo pararse y seguir peleando. De hecho mas recuperado obligo al santo de Geminis ala tecnica suicida.

Que realmente es a lo mas que aspira el Santo de Geminis al dko, en suicidio. Cain no es un santo prota que pueda derrotar a un kyoto con sus tecnicas.

 

Comprendo que debas defender a tu personaje, pero creo que te has excedido un poco obviando situaciones y exagerando el poder de tu personaje.

Kanon hubiera vencido a Radamanthys, el mismo Aiacos se lo recalca al juez, si Kanon se suicidó, fue porque al no tener armadura, estaba en una desventaja absoluta.

Pero repito, Kanon hubiera vencido a Radamanthys, tanto en su primer encuentro, como en el segundo.

 

Si Kanon lo hubiera derrotado sin tantos inconvenientes, Cain, lo haría con mayor facilidad.

 

REPLICA DE RADAMANTIS
 
 pm
 

Quote

Mientras Cain no se quede absolutamente quieto toda la batalla, sin atacar en ningún momento y solo limitándose a recibir los ataques de Radamanthys, ganaría la pelea.

 En otras palabras, por pedante que pueda sonar, no necesita plantear una estrategia para doblegar a Radamanthys, como tampoco la necesito para superar a otro juez, a quien simplemente lo humilló con solo elevar su cosmos:
 
No creo que en cuestiones de poder y resistencia, haya mucha diferencia entre Suikyo y Radamanthys, por lo que Cain, no necesitaria esforzarse para doblegar a su oponente.

Radamantis ya tuvo un geminiano en frente, alguien que además de tanquear ataques también es batsante poderoso, pero con eso no logro acabar con Rdamantis.

 

Cain no le dio tiempo a Suikyo de usar su hiso buaku gasenran el cual sin duda hubiera dañado a cain, pero en cambio si Radamantis usa su Great Caution sin duda a lo largo lo ira minando y mas si no se mueve Cain.

 

vale repetir la imagen de Kanon probando pilares cuando recibio la GC.

 

40784885_2298754390188278_55797579502950

y mas si Cain no se piensa mover ahi cabara su vida.

 

Quote

 

Como necesitarlo, no lo necesita.

Probablemente lo hiciera, por el hecho de que Radamanthys muestra valentía a la hora de pelear, algo así como una recompensa a su valor, como sucedió con Ikki.
Pero no necesita su máximo poder para doblegar al juez, eso es claro viendo como trataba a otro juez.

Y precisamente en base a su valentia creo que se llevara el combate, ya que ha demostrado que eso es lo que le ayuda a conseguir los resultados positivos

 

ha recibido los mejores ataques de un geminis

 

un gmk

41074966_2301416213255429_49684809131900

 

41032909_2301416209922096_84719343899267

 

 

y entonces que usara? seguramente la edg no?

 

 
40875997_2298749600188757_87254378767261

 

 

te tengo malas noticias, ninguna de ellas acabo con Radamantis

 

Incluso la explosion de Galaxias  la recbio despues del ataque de un prota sin poner defensa y aun asi se recupero tanto del ataque de Seiya como del ataque del Geminiano

 

Quote

 

Radamanthys es un oponente que se destaca por su resistencia, eso es por todos sabido, pero jamás enfrentó a un caballero tan poderoso como Cain, quien con su maxima tecnica, las 2 veces que la utilizo, realmente hizo estragos.

A Ikki, alguien que ya había recibido la galaxian explosion 4 veces en el pasado y es un protagonista, lo estaba por matar:
Y lo que confirma aún más su extraordinaria potencia, es el daño que le hizo a odiseo:
Si un caballero dorado, literalmente explotó en pedazos, es porque su poder es realmente terrible.
 
Radamanthys es muy resistente, pero no al punto de sobrevivir a una galaxian explosion que iba a matar a Ikki, y que puede destrozar a un caballero dorado.

 

a ikki es increible que no lo halla matado pues aun no encendia al completo su 7mo sentido, tan es asi que el mismo cain dice que su ataque apenas esta a la velocidad del sonido

 

y ok, te compro que conecte una edg cain, que tan poderosa puede ser mas que la de kanon? yo no creo que la exceda por mucho, ikki dice que cain supera a saga o kanon implicitamente no? y aun asi detuvo su tecnica, eso quiere decir que no es el doble o el triple de fuerte, sino solamente arriba de ellos, entonces a un radamantis entero tampoco lo va matar

 

hablas de odiseus, de acuerdo, un odiseus que no metio ni las manos, y aquel que  revento su cuerpo cain, su cuerpo, un cadaver viviente, un zombie con conciencia, pero y la armadura de oro??? No recibio daño alguno. Yo mismo me tiraria a un pozo si el ataque de la explosion de galaxias de Cain hubiese destruido la dorada como por ejemplo el hiso Byaku Gasenran de Suikyo si pudo, pero la explosion de cain no pudo, entonces es un ataque bastante amortiguable de parte del Muro que es en resitencia Radamantis.

 

 

Quote

 

Si Kanon , quien es muy fuerte, pero su fuerza se queda corta en comparación a la de Cain, pudo hacer esto con el máximo ataque de Radamanthys:

No veo porque Cain no podría hacer lo mismo.
Además, lo hemos visto frenar el ataque de un juez desde el arranque del mismo:
Creo que es claro que puede detener o bloquear los ataques de Radamanthys.
 

 

No vi a cain poder bloquear el hiso byaku Gasenran de suikyo, el cual demuestra podria destruir una dorada.

 

Radamantis demostro en el infierno que no necesita de la barrera para dañar a un santo dorado, el problema fue que fanfarroneo demasiado, pero si Rdamantis va en serio desde un inicio seguro no solo daña sino termina acribillando a Cain

 

Kanon lo reconocio

40784885_2298754390188278_55797579502950

 

Quote

 

No veo muchas probabilidades de que Radamanthys logre dañar a Cain, ya que si Ikki usando el séptimo sentido, y atacando en forma casi traicionera (Cain estaba de espalda):

Sólo logró empujarlo:
es porque una Greatest Caution, tampoco podría hacerle mucho.
Si Radamanthys usara nuevamente su tecnica, pasaria lo que vimos que paso con Kanon, es decir, se la detiene con una mano.
 

 

es curioso que se piense que siempre se le detendra la great caution a radamantis, si poco despues de haberla detenido cuando Radamantis estaba dañado, un poco mas recuperado Radamantis daño a kanon

 

y no digamos que era la armadura que detuvo la gc de radamantis, fue la mano de kanon, y obvio ya recuperado radamntis del ataque de seiya obvio volvio a sentar a kanon

 

la potencia de la gc de radamantis es >>>>que el hts de ikki sin septimo completo pero de calle

 

 

Quote

 

Como dije en el punto anterior, no creo que Radamanthys lograra hacerle algo significativo a alguien como Cain, a lo sumo unos rasguños o poco más si suponemos que se esfuerza al máximo.

La diferencia de nivel a favor de Cain es notoria.
 
Perdón a los fanáticos de Radamanthys, puede que haya sonado soberbio con mi respuesta, pero no era mi intencion serlo, ya que creo que lo expuesto es la realidad del manga, y la realidad  es que Cain de géminis, es un guerrero muy superior a Radamanthys.

 

Cain solo ha soprendido controlando mentalmente a suikyo pero

 

- no detuvo el hiso byaku gasenran de suikyo por eso prefirio el ataque mental, cosa que radamantis ya probo con creces soportarlo

 

- recibio hts de ikki que apenas despertaba el 7mo sentido pero eso esta lejos de un ataque de un juez, tan es asiq ue recordemos que hasta que aparecio ikki norris entendimos que PODIA matar a un juez, aparecio este ikki norris ante cain? no

 

- daño a un odiseus, si, pero me late que su cuerpo es algo asi como un zombie, porque a la dorada cain ni un rasguño le logro hacer.

 
os votantes:
A PETICION DE LOS MIEMBROS DEL CLUB PUEDE VOTAR CUALQUIERA
 
 se vota argumentando por que le dan su voto a cada participante, hasta los implicados pueden autovotarse, obvio no diciendo cual es su personaje
 
-voto bien argumentado da 5 puntos
 
- voto con argumento pobre 3 puntos
 
- voto sin argumentos 1 punto
 

Editado por AIOLOS!!!, 07 septiembre 2018 - 13:21 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#2 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 13:53

En realidad estaba muy difícil el combate para Radamanthyz... Pero he leído ambos argumentos y no se si lo hizo adrede pero el defensor de Radamanthyz dijo q el juez no necesitaría el máximo para acabar vs Cain XD y q cuando terminará la pelea no quedaría completamente herido...

Por esas dos cosas q sinceramente no entiendo porque las dijo le doy mi voto al defensor de Cain q justamente no la tenía muy difícil ya q tenía todo en bandeja de plata para finiquitar este duelo por lo expuesto en el manga y solo se basó en plasmar la pelea vs Suikyo y mencionar las falacias del Radamanthyz vs Kanon.

Cabe mencionar q en la réplica de Radamanthyz el defensor se vio mejor pero parece q al tener pérdida su pelea optó por inventar ciertas cuestiones q es válido ya q es el punto de la dinámica pero lo hizo al extremis.

La réplica de Cain puso los argumentos sobre la mesa de manera contundente incluso mencionó lo de q el argumento de Radamanthyz quizá lo hiciera adrede.

Sinceramente este es el combate más desigual de los 3 q se han puesto y el defensor de Radamanthyz tenía q hacer milagros para tratarnos de convencer así q no es q su estrategia este del todo mal pues tenía q sobrevalorar a Radamanthyz sin embargo todo le jugaba en contra. El defensor de Cain sólo puso lo q tenia q hacer para ganar el combate y fin del asunto.

Reiteró mi voto por Cain de Géminis.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#3 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 14:01

JAJAJJAAJAAAJJAJA

 

Ciertamente el defensor de Rada se paso 3 millones de km... Este vs lo tenia muy fácil el defensor de Caín, no tenia que argumentar mucho. 

 

Cain es abrumadoramente superior a Rada, es el dorado más poderoso y fumado que a creado Kurumada. Caín como bien dijo el defensor de este, recibio a traición el ataque de Ikki con 7, un Ikki que viene de despertar divinas, para solo empujarlo y dejarlo totalmente ileso. La cosa no es cuestion de resistencia, Kanon recibio la GC de Rada y recibio daño, pero este lo resistio, la GC de Rada no le va hacer daño a Caín, si Ikki a pleno del 7 no le hizo una mierd, que le va hacer Rada? Y si le logra hacer daño sería mínimo. 

 

Voto para el argumento de Caín.


Editado por Emperador Géminis, 07 septiembre 2018 - 14:05 .

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#4 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 16:54

El que puso el argumento de Radamanthys no demostró estar en sus cabales o es un fanboyaso .

Barrio el argumento del que leyó el manga . El argumento de cain

#5 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 17:24

Esto es broma? Neta Cain el santo más fuerte de su generación contra un Juez que fue que fue humillado por Kanon

Por cierto al que abrió el Tema mejora tu redacción y pues mi voto esta mas claro que el agua

CAIN VOTO POR CAIN

Editado por Helios, 07 septiembre 2018 - 17:43 .

xmHf9jM.png

 


#6 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 19:12

Voto por el argumento que menos ha engañado a la gente, que es el de Caín de Géminis.

 

El argumentador de Caín lo tiene muchísimo más fácil, ya que está claro que es un personaje superior a Radamanthys. Este lo tenía difícil para buscar cosas a favor del Wyvern, pero se excedió en demasía buscando puntos negativos de Caín en vez de reforzar los suyos propios, y cuando lo hace, está claramente exagerando las cualidades del Juez. 

 

Primero de todo, Radamanthys nunca puso en apuros a Kanon. A pesar de lanzarle su GC a tope, este la pudo aguantar incluso sin Cloth encima hasta lograr el ataque suicida. El de Caín dijo bien cuando reiteró que el ataque de Radamanthys iba a ser no inútil sino poco efectivo. Sin embargo, el de Radamanthys hizo hincapié en el poder destructivo de esta técnica, cuando nunca se le vio ser en extremo letal. Cuando los niveles cósmicos son tan dispares, está claro que el daño va a ser menor. Segundo: ¿cómo puede decir que Ikki no usó el 7mo sentido contra Caín en el HYTS que le lanza? Caín hace clara referencia a que ningún caballero de bronce tiene semejante poder. Así que, aunque no se sabe qué nivel de 7mo llevaba (para mí, algo similar a lo que llevaba con Saga, pudiendo a este lanzarlo por los aires y a Caín no), está claro que lo usó. Más cosas..., decir que tiene resistencia mental al GMRK. Falso. Aquí no debería ni mentarse esa técnica a favor de Caín, porque estamos hablando de Caín y no de Abel. Aunque este sea una parte de Caín, creo conveniente considerarlos dos guerreros distintos con moralidades distintas, porque Caín nunca iba a usar el Satán, no le gusta como técnica por ser sucia e injusta en un combate.

 

El argumento de Caín ha sido mejor, sin embargo también ha pecado de soberbia infravalorando la resistencia física de Radamanthys y poniendo demasiado arriba el ataque de Caín, usando como ejemplo a Odysseus cuando este clarísimamente se dejó golpear de lleno. Aunque eso no quita que la potencia de este siga ahí, porque lo demostró también con Ikki.

 

Voto por Caín.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#7 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 20:24

El defensor de Radamanthys tenia el combate en contra,pero aún así me habría gustado ver que se centrara en la resistencia de Cain.

 

Cain en cuanto a poder es una bestia,pero su resistencia es una incógnita y creo yo que se podría haber jugado con eso,dándole una no muy sobresaliente y con ello empezar a decir que Cain sufriría daño considerable...pero bueno.

 

De Radamanthys me gustó que dijera que soportaría la EG de Cain,sumado a que no vea una diferencia tan exagerada entre Cain y los gemelos del MO. De resto patinó feo y el defensor de Cain lo hizo notar.

 

Al final el defensor de Cain jugó mejor sus cartas,supo aprovechar los errores cometidos por el defensor de Radamanthys y pudo reafirmar la superioridad que de por si tiene Cain sobre el Wybern.

 

Gana el defensor de Cain con 3 puntos


                                                                   XBNIbpx.png?1


#8 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 20:57

Penta un gran argumentador te invitamos a q pases a los otros duelos a poner tu opinión.

Saludos

Editado por Dios Escorpión, 07 septiembre 2018 - 20:58 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#9 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 21:21

Amigos aquí va un mejor argumento para Radamanthys .

Caín es un hombre que puede leer la bondad y sinceridad en los corazones de las personas.evidentemente no podría engañarlo ni pelearlo de frente porque simplemente lo van a matar.

A Radamanthys solo estas cosas le quedan:
1 llegar al santuario mientras Caín duerme y degoyarlo

2 ser humilde y pedir ayuda a otros jueces o pedirle a Hades un power up.


Saludos amigos . Se agradecen los like

#10 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 21:33

Gran Beerus Sama entre deidades nos entendemos le pido amablemente q de acuerdo a su conocimiento pase a votar a los 3 dueños de argumentación.

Su voto es necesario para q la dinámica avance.

Editado por Dios Escorpión, 07 septiembre 2018 - 21:33 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#11 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 21:35

Gran Beerus Sama entre deidades nos entendemos le pido amablemente q de acuerdo a su conocimiento pase a votar a los 3 dueños de argumentación.

Su voto es necesario para q la dinámica avance.

Dios escorpión ya vote al argumento de cain

#12 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 22:23

Es verdad Beerus ya leí, ahora lo invitamos a leer el de Saga vs Hyoga y Mu vs Ikki.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#13 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 08 septiembre 2018 - 16:59

Acá va un voto sin argumento:

1 punto para el defensor de Cain.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#14 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 12:19

Es verdad que el defensor de Radamanthys la tenía dificil, pero exagero mucho en el aspecto de que los ataques mentales no le afectarían, pues Radamanthys jamás recibió el GRMK, y se le paso indicar que esa técnica no sería usada pues a Cain no le agrada por lo que ocasiona, el geminis en ese aspecto es noble.

 

Además de que por el contrario, debía de atacar sin miramientos a un santo de géminis, si tiene el antecedente de uno anterior, con mayor razón debe ir con todo.

 

Ahora, el defensor de Cain también entro en exageraciones, no sabemos realmente la resistencia que tiene Cain, pues ese Ikki estaba verde en comparación a infierno, aunque hizo bien en resaltar lo de Suikyo, algo que ya lo ponía en ventaja, si bien la situación no debe ser igual, es un punto a considerar.

 

Voto por el defensor de Cain, no porque lo haya hecho mucho mejor, lo hizo bien si pero no tanto, más bien fue debido a que el defensor de Radamanthys le falto explotar un poco más al personaje.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 22:56

ok bueno en este caso creo que ya es contundente

 

y esto de va por KO

 

 

por lo que Cain enfrentara a Seiya de Sagitario version Saga de Poseidon

 

se esperan los argumentos de ambos manejadores


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#16 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 15:20

Bueno, no llegué a votar por lo visto...
Votaciones los fines de semana, suele ser para que se me pasen (y supongo que no debo ser el único).
Pero bueno, de todos modos, éste tema estaba cantado, mi voto no influía en nada (y además, era para Caín...).

Veremos cómo siguen los duelos.




Also tagged with one or more of these keywords: Club de la pelea

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·