SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ranking técnicas doradas MO copiadas por Régulus: ronda final


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
31 respuestas a este tema

#1 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2018 - 20:14

Buenas tardes... tardes... a todos... todos...

 

¡¡¡Y LLEGÓ LA GRAN FINAL DE TÉCNICAS DORADAS DEL MO COPIADAS POR RÉGULUS!!!

 

Hace mucho que no se hace un ranking de técnicas, y como últimamente hay exceso de bulto, creo que es un buen momento para hacerlo. El ranking se va a hacer con las técnicas que se mostraron en el MO (no anime, no otros spin off, solo en el MO).

 

En esta ocasión, para darle otro enfoque, las técnicas serían ejecutadas por Régulus, quien por medio de un juego de una entidad superior, ha sido trasladado al universo del MO y ha estado observando a los dueños originales de las técnicas y aprendiendo de ellos como la ejecutan.

 

 

Las reglas son simples:

 

  • Se eliminará una técnica por ronda. En caso de empate a votos en una ronda por dos o más técnicas, esas técnicas serán eliminadas, obteniendo peor clasificación entre las mismas la técnica que hubiera obtenido más votos en la ronda anterior.
  • Si la misma técnica queda en el limbo de ser eliminada en dos rondas consecutivas, será eliminada de facto antes de comenzar la siguiente ronda. Esta norma persigue dificultar el "voto útil". Aparecerá indicada con la palabra "advertida" en la lista de técnicas.
  • En esta ronda, cada usuario DEBERÁ VOTAR por la técnica que crea que NO DEBE GANAR. El motivo puede ser porque son más débiles, menos útiles, más difíciles de que surtan efectos, tienen menos méritos, el criterio es libre. Y deberá argumentar sus votos con al menos más de una línea de argumentación. Recordad que es MO, no anime.
  • Será anulados los votos de aquellos foreros que fomenten un mal ambiente en la dinámica, ya sea por faltas de respeto, insultos, degradación inapropiada de opiniones ajenas, etc.
  • Las rondas durarán un mínimo de 24h. Por ser la gran final, esta ronda acabará el domingo 9 a las 21:59h, hora chilena, minutero del servidor.
  • Se puede editar los votos, pero los votos o las ediciones de los votos con posterioridad al deadline anularán su validez.
  • Me reservo el derecho a modificar las normas para adecuarlas al desarrollo del ranking. Como por ejemplo, ahora, que me reservo el derecho a desempatar entre las finalistas una vez hecho el recuento si empataron a votos.

 

Las técnicas que participan son las que se vieron ejecutar a los dorados en el MO. No significa que no tengan más técnicas, pero ésas fueron las que se vieron ejecutar por los dorados en el MO. Hay otras que se les presupone, pero no las llegaron a realizar y no se sabe cuan fuertes son, etc. Al final he decidido que Abolición de Dudas (Dharmacakra Mudra), de Shaka de Virgo no entre en competición porque más que una técnica parece una forma de concentración y tampoco se puede saber que haría en el contrario en caso de ser una técnica realmente.

 

Las técnicas que siguen en el ranking son las siguientes:

  1. Ondas Infernales (Sekishiki Meika Ha): Régulus se la copió a Máscara de Muerte de Cáncer (advertida)
  2. Tesoro del Cielo/Mandala de Seres Celestiales (Tenbu Horin): Régulus se la copió a Shaka de Virgo (advertida)

 

 

Y la clasificación es la siguiente:

  1.  
  2.  
  3. Explosión de Galaxias (Galaxian Explosion, Gyarakushian Ekusupurojon): Régulus se la copió a Kanon de Géminis
  4. Extinción de la Luz Estelar (Starlight Extinction, Sutaraito Ekusutinkushon): Régulus se la copió a Mu de Aries
  5. Satán Imperial/Puño del Delirio del Rey de los Demonios (Genro Mao Ken): Régulus se la copió a Saga de Géminis
  6. Excálibur (Excalibur, Ekusukariba): Régulus se la copió a Shura de Capricornio
  7. Aguja Escarlata (Scarlet Needle, Sukareto Nidoru): Régulus se la copió a Milo de Escorpio
  8. Cien Dragones (Rozan Hyaku Ryu Ha): Régulus se la copió a Dohko de Libra
  9. Muro de Cristal (Crystal Wall, Kurisutaru Woru): Régulus se la copió a Mu de Aries
  10. Gran Cuerno (Great Horn, Gureto Hon): Régulus se la copió a Aldebarán de Tauro
  11. Ejecución de la Aurora (Aurora Execution, Orira Ekusekyushon): Régulus se la copió a Camus de Acuario
  12. Relámpago de Voltaje/Rayo Relampagueante (Lightning Bolt, Raitoningu Boruto): Régulus se la copió a Aioria de Leo
  13. Capitulación del Demonio/Bendición de las Tinieblas (Tenma Kofuku): Régulus se la copió a Shaka de Virgo
  14. Revolución del Polvo Estelar (Sutadasuto Reboryushon): Régulus se la copió a Mu de Aries
  15. Khan (Kan): Régulus se la copió a Shaka de Virgo
  16. Otra Dimensión (Another Dimension, Anoza Dimenshon): Régulus se la copió a Saga de Géminis
  17. Puño de Ilusión Diabólica/Puño del Delirio (Genro Ken): Régulus se la copió a Kanon de Géminis
  18. Rosa Sangrienta (Bloody Rose, Buraddi Rozu): Régulus se la copió a Afrodita de Piscis
  19. Ataúd de Hielo (Freeze Coffin, Furishingu Kofin): Régulus se la copió a Camus de Acuario
  20. Polvo de Diamantes (Diamond Dust, Daimondo Dasuto): Régulus se la copió a Camus de Acuario
  21. Plasma Relámpago (Lightning Plasma, Raitoningu Purazuma): Régulus se la copió a Aioria de Leo
  22. Triángulo Dorado (Golden Triangle, Goruden Toraianguru): Régulus se la copió a Kanon de Géminis
  23. Los Seis Caminos del Samsara/Seis Samsaras (Rikudo rinne): Régulus se la copió a Shaka de Virgo
  24. Dragón Naciente/Dragón Ascendente (Rozan Sho Ryu Ha): Régulus se la copió a Dohko de Libra
  25. Ohm (Om): Régulus se la copió a Shaka de Virgo
  26. Red de Cristal (Crystal Net, Kuristaru Netto): Régulus se la copió a Mu de Aries
  27. Rosas Piraña (Piranha Rose, Piranian Rozu): Régulus se la copió a Afrodita de Piscis
  28. Rosas Diabólicas/Rosas Diabólicas Reales (Royal Demon Rose, Royaru Demon Rozu): Régulus se la copió a Afrodita de Piscis
  29. Restricción (Restriction, Resutorikuson): Régulus se la copió a Milo de Escorpio
  30. Invocación de los Espíritus de Ríos y Montañas/Invocación de Espíritus (Tenkuhaya Chimimoryo): Régulus se la copió a Shaka de Virgo
  31. Piedra Saltarina (Jumping Stone, Janpingu Suton): Régulus se la copió a Shura de Capricornio

 

¿Quién puede votar? Cualquier usuario que lleve al menos 41 días desde en el foro antes del comienzo del ránking. Es decir, cualquier usuario que haya ingresado antes del 17 de junio del 2018.



#2 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2018 - 21:39

-Sekishiki: Creo que hasta aquí debe llegar el Sekishiki y las razones son las sgtes:

 

1- Puede ser superada si se supera el cosmos del ejecutor - El TDC también,así que comparten esto las 2.

2- No sirve contra Espectros y en este punto cualquier cosa vale - El TDC si sirve contra Espectros

3- Es una tecnica puramente ofensiva - El TDC es ofensivo y defensivo al mismo tiempo

 

El Sekishiki puede ser fatal para casi cualquier personaje,pero primero debe conectarse y visto lo visto el TDC es una tecnica que al restringir a su rival puede completarse de una manera más fácil que el Sekishiki. El TDC quita sentidos y hace un gran daño físico,y siendo este ejecutado por Regulus entonces el daño físico será aún mayor,pudiendo llegar a ser FATAL dependiendo del objetivo. Vamos,es que eso de que el TDC no mata es una falacia,pues como cualquier tecnica va a matar según la resistencia del rival y si el 66% del TDC dejó como dejó a los darks entonces es obvio que rivales menores morirían ante la tecnica. Con el TDC de Regulus pasaría que los golpes que da al quitar cada sentido serían más fuertes,lo que haría a la tecnica potencialmente fatal ante rivales de nivel. 

 

Tendríamos entonces 2 tecnicas que en manos de Regulus podrían acabar con casi cualquier rival(que sea inferior en cosmos) pero una de ellas a parte de atacar defiende,también puede afectar a varios rivales al tiempo y visto lo visto es más difícil de evitar. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#3 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2018 - 21:39

Lo conseguiste, ñ, jajajaj

#4 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2018 - 21:45

Voto por las ondas infernales: Es verdad es one hit sin embargo se ha visto neutralizada mientras q el TDC su ventaja de atacar y defender a la vez además de poder usarse vs más de 1 rival saca mucha ventaja. El punto de q las OI no sirve vs espectros es muy válido igualmente.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2018 - 10:22

Yo quería que la final fuera entre el tenbu hourin y el genroh maoh ken (por varios motivos... Aunque se iba a terminar desvirtuando todo, lamentablemente), pero bueno, que el sekishiki haya llegado lejos, era lo esperable.
Una técnica que de ser conectada, es una victoria prácticamente asegurada, y que si bien tiene "el inconveniente" de que se puede anular con Cosmos...
El que sea Regulus quien la ejecuta, ya sería motivo suficiente para que dicho demerito se vuelva casi insignificante.

Pero tenemos el hecho de que el tenbu hourin, también tiene como "debilidad" que se puede superar con cosmos, al igual que el sekishiki.
Pero la forma en la que una técnica y la otra afectan, hace que el tenbu hourin, por más que fuera anulado, posiblemente haya afectado a su víctima (ya sea habiéndole sacado sentidos, o al menos inmovilizarlo inicialmente). El sekishiki, si se anula, no hace absolutamente nada.
Ahí tenemos la primera ventaja del tenbu hourin.
Luego, hemos visto al TBH afectar a más de un rival (3), mientras que el sekishiki, en el manga original, es una especie de rayo ondulatorio que pega a su oponente, por lo cual debemos pensar que está limitado a una víctima por vez (no se puede asegurar, pero es lo más lógico de pensar). Segunda ventaja para el tenbu hourin.
La única ventaja del sekishiki, sería que de conectarse, asegura la victoria, mientras que el tenbu hourin "sólo" asegura que su rival quede como un vegetal si se aplica totalmente.

Así que voto por el sekishiki mekai ha.

Tenbu humo wins.

#6 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2018 - 10:30

Por un segundo leí TonGu Humo amiki


                                                                   XBNIbpx.png?1


#7 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2018 - 17:41

Igualmente voto por el Sekishiki Meikai Ha. Podrá alguien decir que la desventaja del Tenbu Horin es que "no mata", pero como siempre he dicho, en SS las batallas no tienen por qué terminar en la letalidad. De hecho, no es tan común como parece.

Creo que las principales ventajas del Tenbu Horin son tanto el número (puede afectar a más de un enemigo a la vez... y con el Cosmos de Regulus, serían bastante más probablemente) como lo difícil que parece ser de "bloquear" (como sí puede pasarle al Sekishiki Meikai Ha); de hecho, nunca la vimos bloqueada.

El Tenbu Horin debería ganar.

 

Por eso mi voto a la técnica más representativa de Cáncer.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#8 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2018 - 17:51

No estoy de acuerdo.

Para mí, el objetivo de la pelea es sacar del camino al rival. El Sekishiki hace eso sin mayor trámite. El TBHR es la técnica perfecta porque el rival está maniatado, pero no es tan definitivo.

El gran pero que tenía el Sekishiki era su anulación por medio de cosmos, pero si Rehulus lo ejecuta, quién lo anularía?

Voto por el TBHR.

#9 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2018 - 18:27

Sekishiki: Tiene contras muy grandes, el TDC gana.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#10 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2018 - 18:38

Igualmente voto por el Sekishiki Meikai Ha. Podrá alguien decir que la desventaja del Tenbu Horin es que "no mata", pero como siempre he dicho, en SS las batallas no tienen por qué terminar en la letalidad. De hecho, no es tan común como parece.

Creo que las principales ventajas del Tenbu Horin son tanto el número (puede afectar a más de un enemigo a la vez... y con el Cosmos de Regulus, serían bastante más probablemente) como lo difícil que parece ser de "bloquear" (como sí puede pasarle al Sekishiki Meikai Ha); de hecho, nunca la vimos bloqueada.

El Tenbu Horin debería ganar.

 

Por eso mi voto a la técnica más representativa de Cáncer.

Lo cual es un invento...

 

Desde que el TDC de Shaka haga daño físico entonces podrá matar según la resistencia que pueda tener quién lo reciba. La misma lógica aplica a todas las tecnicas de impacto,esas que hacen daño físico pero van a matar al rival según la resistencia que posea.

 

Si Regulus ejecuta el TDC cada ken que hace daño físico al quitar sentidos golpeará más fuerte y por tanto el TDC se convertiria en una tecnica potencialmente fatal ante objetivos de buen nivel. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#11 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2018 - 19:16

Yo me voy a pensar esto bajo la pregunta:

 

Si Régulus solo pudiera tener una única técnica ¿con cuál le iría mejor?

 

 

Y luego ya votaré en consecuencia.



#12 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2018 - 19:27

Con una puede atacar,defenderse y afectar a varios rivales al tiempo...


Editado por ♏καιlkήmδ♏, 06 septiembre 2018 - 19:31 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#13 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2018 - 20:33

Eso es lo que no tengo yo tan claro, kamd, ya que tal como interpreto yo la técnica, el TdC lo que hace es que no puedas atacar o defenderte, pero como tal no te daña. Es Shaka el que con otro ataque o similar quita los sentidos. Es decir, que Régulus necesitaria no solo el TdC, sino ya una segunda propiedad, mientras que con las OI son solo una técnica y ya, no tiene que acompañarla con algo más.


El que sirva contra varios, sin duda, es una gran propiedad a favor del TdC. Por eso dije que me lo tengo que pensar, porque a ambas le veo pros y contras para ser una única técnica para Regulus.



#14 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2018 - 23:02

Ahhh...tú en ese sentido entiendes la técnica como esmak...

 

Recuerdo que él decía algo similar y que Shaka podría tacar con el TK dentro del TDC pero se burlaban. Con SoG y ND al parecer se confirma lo que él creía y por lo visto de cierta manera tú también crees algo similar. 

 

Bueno,no me pondré a discutir eso porque tiene bastante sentido lo que propones y solamente te diré lo que dijo Aldo: "Guarda silencio y deja que hable el corazón" Ft Beerus Sama

 

Saludos.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#15 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 05:06

Lo que has querido decir es que esmaktub entiende el TdC como yo ¿verdad?

Editado por Saga is dead... again..., 07 septiembre 2018 - 05:07 .


#16 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 09:12

O tú como él xD

No sé quién lo pensó primero

Editado por ♏καιlkήmδ♏, 07 septiembre 2018 - 09:13 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#17 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 11:22

Los dos al mismo tiempo.

#18 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 12:38

Le doy mi voto al Sekishiki. 

Es simplemente una técnica que me sorprendió llegase muy lejos dado su historial de fallos en los últimos veinte años... Me alegró que la técnica única en competencia de mi signo llegase lejos.

Pero también debo decir que el Tenbu Horin tiene una ligera ventaja siendo ligeramente ofensiva y defensiva. Le puede ser de mucha ayuda a Regulus en comparación si consideramos que el Sekishiki es únicamente ofensivo. En manos de Shaka pudo quitarle cuatro sentidos a cada uno de sus oponentes, con lo cual podemos interpretar que Regulus podría usar eso a su favor en personajes cercanos a su nivel y menores los cuales son un gran número.

Considero que el TBH debería ganar.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#19 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 14:09

El tema es que todas esas habilidades complementarias del TBHR valen poco en sí mismas cuando puedes decidir el combate con un sólo movimiento del Sekishiki.

#20 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 14:15

Pregúntale a uno de los 108 espectros si el Sekishiki define el combate xD

                                                                   XBNIbpx.png?1





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·