SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hyoga Armadura de Acuario vs Saga Crasy pelo gris

CLUB DE LA PELEA

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

#1 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2018 - 19:45

SEGUNDO COMBATE

 

 

 

saga_evil_by_flash_designer-d33i2ao.jpg

 

tumblr_m50xj23Qob1r00ed5o3_400.jpg

 

 

 

ARGUMENTO A FAVOR DE HYOGA DE ACUARIO

 

que estrategia plantearías para derrotar a tu rival?

Un combate directo, ni mas ni menos. En las otras preguntas explicare bien porque la confianza en que mi personaje pueda ganar sin una estrategia para el rival.

Saga Anime es un personaje algo incoherente en poder, ya que sus hazañas en el final de las 12 Casas muestran una fuerte incoherencia con lo mostrado en sus combates con Seiya e Ikki. El Hyoga que yo uso tiene un gran poder, estable y sin incoherencias.

que daño ocasionaría tu técnica principal en tu rival? necesitas usar tu máximo cosmos para derrotara tu rival? 

La máxima técnica de Hyoga en Poseidón y con su Armadura Dorada, lograba esto:
e22dff399d1a503a8738f83e31e80e62.jpg

Con su Ejecución Aurora logro igualar por un tiempo el poder del mismísimo Poseidón.

El Dios de los Mares antes de ese momento ya era tan poderoso que el mismo Seiya de Sagitario se veía abrumado:
nUsONCy.png

Y como todos saben, Seiya mandaba sus ataques una y otra ves solo para que Poseidón los devolviera sin mover un dedo.

Ya de por si un Seiya de Sagitario que tiene un 7mo Sentido mas estable me parecería muy cercano a Saga Anime como minimo, y ya ven como le fue ante el poder de Poseidón.

Luego de que la unión de Seiya y sus amigos dejara a Poseidón en shock, este aumenta su poder a tal grado que Ikki menciona esto:
fea6d3c362395ffa975ea4fd8d5d8ebb.jpg

Siendo Ikki alguien que enfrento a rivales muy poderosos como Shaka y el mismo Saga (aunque no hablo del Anime, mi Hyoga es del Manga y por ende el Saga que menciono también).

Y ante ese aumento Seiya menciona esto:
aQmTI8d.png

Puede que cien veces sea una exageración, pero da a entender que el poder de Poseidón aumento mucho. Si antes de eso Poseidón tenia un poder que abrumaba por completo a Seiya de Sagitario....saquen cuentas, el Dios era MUY poderoso, mucho mas que cualquier Caballero Dorado ya sea del Anime Clásico o de las Ovas

La Ejecución Aurora de Hyoga IGUALO a ese Poseidón, aunque fue breve, lo hizo. Ante un ataque tan Poderoso que además va con Cero Absoluto que tiene la capacidad de vulnerar la defensa Dorada....si no mataría a Saga, lo deja tremendamente mal herido sin mucho que hacer por mantenerse en una pelea

Se que Saga Anime resistió ataques al 7mo de Seiya e Ikki, sumado a la unión de los 5 Bronces, pero sencillamente el poder de este Hyoga y su Ejecución Aurora están por encima de eso

Si Hyoga necesita usar su máximo cosmos? Yo diría que si porque sabe que Saga es muy poderoso (aunque no sea el mismo del manga), pero con el ganaría cómodamente.

en caso de ser atacado puede mi guerrero evitar o detener las técnicas de mi rival? 

Ante el Santa Imperial, Hyoga ya nos mostro que puede hacer contra una técnica que en niveles Dorados empata con el Satán Imperial:
232a03118725240918c5a4a0ab33e9b3.jpg
6137cd2a52d15a476a55349d84576ef3.jpg

Aunque este Saga no mostro usarlo en un 1 contra 1 en combate contra rivales de nivel Dorado (sacando a Cristal como excusa ante esto, ya que habia una gran diferencia de velocidad entre el y Saga), pero si decidiera usarlo Hyoga puede perfectamente devolver el ataque.

En cuanto a la Otra Dimensión, si bien no es la misma versión, ya vimos que un personaje con el poder de Shaka la evadió fácilmente:
5711a07ac98c5d158c801501761192f9.jpg

Y ahí no se ve ninguna teletransportacion o técnica rara que haya usado Shaka, sumado a que recibió el ataque casi a traición.

Los que estén leyendo esto piensen, ¿se vio alguna diferencia entre la Otra Dimensión de Saga Anime y la de Saga MO? Saga Anime será mas fuerte, pero su técnica Dimensional no mostro ninguna ventaja ante su versión canónica. No me parece descabellado pensar que un Hyoga tan poderoso podría evadir esa técnica como Shaka lo hizo

Los Kens de Saga evidentemente Hyoga no puede evadirlos o bloquearlos todos, a menos que mantenga su distancia con Saga a base de sus poderosos ataques.

en caso de recibir daño puede mi guerrero recuperarse y ganar la batalla?

Hyoga en Poseidón resistió un poder directo del Dios mientras el Cisne estaba sin Armadura:
f5cfbc876972bd0d031c8abc37344c28.jpg

Y aun asi, se mantuvo de pie, sumado al daño previo de estarse desangrando y ataques del mismo Poseidón.

Este Poseidón es el mismo que Hyoga igualo poco después, si Hyoga sin protección resitúo un ataque del tridente, que seria como mínimo un equivalente a la Ejecución Aurora que Hyoga hace poco después, no veo como los Kens de Saga podrian tumbarlo mientras Hyoga lleva una Dorada

Asi que si, mi Guerrero sin duda puede recuperarse y ganar la batalla.

que tan dañado queda tu guerrero al terminar la batalla?

Tendría sus heridas pero nada grave para la resistencia que ha mostrado en esa etapa.

 

 

 

EL ARGUMENTO A FAVOR DE SAGA CRASY

 

Estos caballeros de Athena ya se han enfrentado con anterioridad donde al alumno de Camus no le ha ido nada bien en dichas confrontaciones.

 

La diferencia claramente es que el caballero del cisne no tenía el nivel con el que se presenta en este combate, Saga tendría que ir a tope para ganar, pero tiene los recursos para imponerse pese a que Hyoga trae puesta la armadura de acuario y su cosmos debe ser mayor.

 

La otra dimensión es una técnica que le han conectado a Hyoga en el pasado y sirvió en su contra.

 

B9906xKCAAErcGc.jpg

 

No omitiré que fue cuando estaba inconsciente, pero justamente fue Saga controlando la armadura desde el trono del patriarca el que hizo eso, aunque la técnica no fuese definitiva, algún problema ocasionara.

 

Saga es de los tipos que cuando ha ido con todo, demostró que las técnicas empleadas con él, ya no volverán a servir, y para desgracia de Hyoga ya uso sus técnicas contra el caballero de géminis. 

 

8fmSmb.gif

 

8pviAJ.gif

 

El polvo de diamantes y el rayo de aurora ya fueron usados y hasta devueltos, y eso que el caballero de géminis no estaba en cuerpo presente, solo controlando su armadura a distancia.

 

ExqBiA.gif

 

q2DlOx.gif

 

También detuvo y devolvió el dragón ascendente de rozan, la ejecución aurora y la tormenta nebular y si se llega a decir que los anteriores ataques del cisne no tenían séptimo sentido, en esta ocasión si lo tenía además de no solo ser su máxima técnica la devuelta también fue devuelta la de Shiryu y Shun.

 

Seguramente no devuelva los ataques de Hyoga vistiendo la armadura de acuario, pero detenerlos hay pruebas de que podría no solo porque ya los conoce sino porque ya los detuvo en el pasado.

 

Lo único que le queda es el anillo congelante, pero si Milo de escorpión que es menos poderoso que Saga no le causo un gran problema, es evidente que contra el gemelo no servirá.

 

Hyoga no podría con los ataques de Saga, debido a que Ikki que sufrió de ellos poco antes nada pudo hacer cuando el gemelo se le fue con todo.

 

 

 

Aunque no le destruya la armadura como si lo hizo con la de fénix, puede ocasionarle un daño considerable y quitarle los sentidos a la vez.

 

No se sabe a ciencia cierta si el patriarca puede usar la explosión de galaxias, debido a que en su tremendo combate al final de las 12 casas no la utilizo, por lo que no se puede considerar del todo, sin embargo se supone que debería poder ocuparla, y de poder usarla sería algo muy poderoso viendo lo que puede hacer con sus kens.

 

 

El satan imperial sería una carta del triunfo pero Hyoga ya ha sido presa del puño fantasma del fénix, por lo que es posible que no surta efecto de manera total, además de mediante una estrategia devolver ataques que van dirigidos a la mente, pero pudimos apreciar que puede combatir de forma arrolladora sin necesidad de usar tal ataque, ante Ikki y Seiya en el anime cuando los enfrento no lo ocupo, así que seguramente enfrentando al cisne con armadura de oro de acuario tampoco lo use, se enfoque en sus otros ataques.

 

Sin dudas sería un combate muy difícil para Saga, pero honestamente se veía como alguien que no se iba a poder derrotar cuando lo enfrentaron, recibió los meteoros de pegaso con los cosmos de Ikki, Shun, Hyoga y Shiryu en combinación con Seiya quien fue el que ataco y ni así lo derrotaron.

 

 

Le costará mucho y será un combate largo, pero quien cuenta con ventaja para poder ganar costandole mucho trabajo ciertamente es el caballero de oro de géminis.

 

REPLICA DE HYOGA DE ACUARIO

 

 

Quote

Estos caballeros de Athena ya se han enfrentado con anterioridad donde al alumno de Camus no le ha ido nada bien en dichas confrontaciones.

La diferencia claramente es que el caballero del cisne no tenía el nivel con el que se presenta en este combate, Saga tendría que ir a tope para ganar, pero tiene los recursos para imponerse pese a que Hyoga trae puesta la armadura de acuario y su cosmos debe ser mayor.


Su cosmos "debe ser mayor", no, el cosmos de Hyoga ES mayor al de este Saga y no precisamente por poco, a menos que haya algún argumento para comparar a Saga con la bestia que era el Poseidón al que Hyoga logro igualar aunque sea un tiempo.

Quote

La otra dimensión es una técnica que le han conectado a Hyoga en el pasado y sirvió en su contra

B9906xKCAAErcGc.jpg

No omitiré que fue cuando estaba inconsciente, pero justamente fue Saga controlando la armadura desde el trono del patriarca el que hizo eso, aunque la técnica no fuese definitiva, algún problema ocasionara


Veamos, estas justificando el hecho de que Hyoga estaba completamente KO al momento de la Otra Dimensión con que Saga no estaba presente en la lucha y solo era su armadura mientras el estaba cómodo en otro lugar.

Sea como sea que Saga se encontrara era imposible que la Otra Dimensión no hiciera el debido efecto ante alguien que solo era un cuerpo inconsciente que estaba tirado por ahí, aunque el mismo Jabu hiciera el ataque de todas formas haría efecto ante Hyoga en esas condiciones.

La técnica dudo ocasione mas problemas a Hyoga que los que ocasiono a un Shaka lastimado y que recibe casi a traición el ataque. Aunque no sea el mismo Saga la técnica en si no tiene ninguna diferencia con Saga Anime 

Quote

Saga es de los tipos que cuando ha ido con todo, demostró que las técnicas empleadas con él, ya no volverán a servir, y para desgracia de Hyoga ya uso sus técnicas contra el caballero de géminis. 

8fmSmb.gif
8pviAJ.gif

El polvo de diamantes y el rayo de aurora ya fueron usados y hasta devueltos, y eso que el caballero de géminis no estaba en cuerpo presente, solo controlando su armadura a distancia


Si, es algo muy impresionante hasta que caemos en que era un Hyoga sin 7mo sentido e incomparable al que estamos usando en este combate (ni nivel Dorado poseía en esa pelea). Sumado al hecho de que no habia nadie a quien Hyoga pudiera lastimar ya que Saga no se encontraba en ese lugar.

¿Saga demostró que las técnicas empleadas con el no volverían a servir? Puede que con Ikki si, pero veamos esto:
hMnb38m.png

En esa imagen se ve a Seiya usando los Pegasus Ryu Seiken ante Saga, este ultimo ni se inmuta.

Pero que paso cuando Seiya volvió a usar la técnica? Con la particularidad de que su nivel en este ataque SI era comparable al de Saga:
ATedkRZ.png
umolBe2.png

Como veras, no se puede decir que ante Saga no funcionaria ninguna técnica que ya haya visto, porque claramente no fue del todo asi, y mas cuando ante Hyoga solo vio sus técnicas a un nivel que no era comparable a ningún Caballero Dorado.

Quote

ExqBiA.gif
q2DlOx.gif

También detuvo y devolvió el dragón ascendente de rozan, la ejecución aurora y la tormenta nebular y si se llega a decir que los anteriores ataques del cisne no tenían séptimo sentido, en esta ocasión si lo tenía además de no solo ser su máxima técnica la devuelta también fue devuelta la de Shiryu y Shun


Y sin duda es una gran hazaña, la cual nos hace caer en incoherencias con lo que mostro Saga ante Ikki y Seiya. 

Ya mostré como Seiya logro derribar a Saga sin que este devolviera su ataque, pero Ikki también pudo:
82eBjoQ.gif

Claro, ellos no son Hyoga, pero sirve para mostrar la incoherencia de Saga Anime.

Aunque no voy a negar el merito que esta ahí.

Quote

Seguramente no devuelva los ataques de Hyoga vistiendo la armadura de acuario, pero detenerlos hay pruebas de que podría no solo porque ya los conoce sino porque ya los detuvo en el pasado.


A ver, estas diciendo que Saga podría detener esto:
e22dff399d1a503a8738f83e31e80e62.jpg

Que igualo a Poseidón, no hay forma de que Saga pueda hacer algo ante ese ataque.

Es como decir que Saga por conocer el ataque de Ikki podría detenerlo cuando Ikki estaba en su etapa Eliseos, y nadie siquiera se animaría a mencionar tal cosa porque sabemos todos lo disparatado que resultaría

En esto es lo mismo.

Quote

Lo único que le queda es el anillo congelante, pero si Milo de escorpión que es menos poderoso que Saga no le causo un gran problema, es evidente que contra el gemelo no servirá


Y de nuevo comparando a Hyoga sin 7mo con el Hyoga tremendamente poderoso de Poseidón, muy mal.

Hyoga tiene muchos recursos ante Saga, pero veamos uno que no mencione:
c313074cf77b48b89dae772f7fcb2db6.jpg

Si Hyoga con su Cero Absoluto lograra esto ante Saga, ¿como podría Saga hacer algo ante los devastadores ataques de Hyoga?
Mas ventaja para el Cisne de la que ya tiene

Quote

Hyoga no podría con los ataques de Saga, debido a que Ikki que sufrió de ellos poco antes nada pudo hacer cuando el gemelo se le fue con todo.


Ese Ikki era muy débil a comparación del Hyoga que estamos usando, es una lastima pero Saga no tiene méritos ante alguien tan poderoso como Hyoga.

Podría mencionar que tan poderoso era el Poseidón al que Hyoga iguala pero ya lo hice en mi argumento central, con solo verlo nos damos una idea de la brutal diferencia entre Hyoga y los rivales que tuvo Saga Anime.

Quote

Aunque no le destruya la armadura como si lo hizo con la de fénix, puede ocasionarle un daño considerable y quitarle los sentidos a la vez


Ocasionarle daño considerable cuando Hyoga incluso sin Armadura recibe en el pecho un ataque del Tridente de Poseidón y ni siquiera se mueve de su lugar? Imposible que Saga le ocasione daño considerable a ese Hyoga si además lo protege una Armadura Dorada

Quote

No se sabe a ciencia cierta si el patriarca puede usar la explosión de galaxias, debido a que en su tremendo combate al final de las 12 casas no la utilizo, por lo que no se puede considerar del todo, sin embargo se supone que debería poder ocuparla, y de poder usarla sería algo muy poderoso viendo lo que puede hacer con sus kens.


Esto es pura especulación, si el personaje no mostro la técnica no se le puede atribuir. Además de que el contexto de la pelea justificaba la necesidad de usarla y aun asi no la mostro, sumado a que no sabemos que potencia tendría su ataque en caso de poseer tal técnica.

Saga Anime no tiene la Explosión de Galaxias. 

Quote

El satan imperial sería una carta del triunfo pero Hyoga ya ha sido presa del puño fantasma del fénix, por lo que es posible que no surta efecto de manera total, además de mediante una estrategia devolver ataques que van dirigidos a la mente, pero pudimos apreciar que puede combatir de forma arrolladora sin necesidad de usar tal ataque, ante Ikki y Seiya en el anime cuando los enfrento no lo ocupo, así que seguramente enfrentando al cisne con armadura de oro de acuario tampoco lo use, se enfoque en sus otros ataques.


Saga jamás demostró usar el Satán Imperial uno a uno, pero si lo usara perfectamente Hyoga puede devolverlo como lo hizo ante Ikki

"Pero ambos estaban sin 7mo", pero tenían niveles comparables de velocidad, como también los tienen Hyoga y Saga en este combate

Quote

Sin dudas sería un combate muy difícil para Saga, pero honestamente se veía como alguien que no se iba a poder derrotar cuando lo enfrentaron, recibió los meteoros de pegaso con los cosmos de Ikki, Shun, Hyoga y Shiryu en combinación con Seiya quien fue el que ataco y ni así lo derrotaron.


Y si bien el ataque iba cargado con Cosmos muy poderoso, también no podemos ignorar que el ataque de Seiya no iba dirigido al daño físico, si ni que iba al Cosmos mental de Saga.

Además, en Poseidón se vio que la unión de Seiya de Sagitario (muy poderoso), Hyoga, Shiryu, Shun y Shaina solo logro dejar en shock a Poseidón.

Luego Poseidón aumenta su cosmos increíblemente a tal punto que Seiya dice que aumento cien veces, y Hyoga de Acuario logra detener su ataque por un tiempo con su propio ataque.

Quote

Le costará mucho y será un combate largo, pero quien cuenta con ventaja para poder ganar costandole mucho trabajo ciertamente es el caballero de oro de géminis.


Este Hyoga es demasiado fumado para Saga, deja el poder del gemelo muy atras.

Este combate sin duda lo gana Hyoga

 

 

los votantes:
 
 
 se vota argumentando por que le dan su voto a cada participante, hasta los implicados pueden autovotarse, obvio no diciendo cual es su personaje
 
-voto bien argumentado da 5 puntos
 
- voto con argumento pobre 3 puntos
 
- voto sin argumentos 1 punto

Editado por AIOLOS!!!, 05 septiembre 2018 - 20:49 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2018 - 20:39

doble post


Editado por AIOLOS!!!, 05 septiembre 2018 - 20:43 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2018 - 21:04

Si es el Hyoga que peleó contra Poseidon, creo que lo lógico sería que le ganara a Saga.

No creo que pueda evitar la Another Dimension, porque no tiene ninguna habilidad telekinetica, pero es una tecnica que tarda bastante, si Hyoga le tira una Aurora Execution antes que lo trague la otra dimensión, Saga está muy expuesto y tendría que cortar la técnica, o recibir la AE de lleno, lo cual no sería nada bueno.

También recibió el Puño Fantasma del Fenix, y ya vimos que Suikyo desarrolló una especie de resistencia que impedía que el Satan Imperial surta efecto completamente.

Y si pudo aguantar un ataque contra Poseidon por unos segundos, debería poder aguantar la Galaxian Explosion. Tal vez incluso vencerla.



#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2018 - 21:12

Si es el Hyoga que peleó contra Poseidon, creo que lo lógico sería que le ganara a Saga.

No creo que pueda evitar la Another Dimension, porque no tiene ninguna habilidad telekinetica, pero es una tecnica que tarda bastante, si Hyoga le tira una Aurora Execution antes que lo trague la otra dimensión, Saga está muy expuesto y tendría que cortar la técnica, o recibir la AE de lleno, lo cual no sería nada bueno.

También recibió el Puño Fantasma del Fenix, y ya vimos que Suikyo desarrolló una especie de resistencia que impedía que el Satan Imperial surta efecto completamente.

Y si pudo aguantar un ataque contra Poseidon por unos segundos, debería poder aguantar la Galaxian Explosion. Tal vez incluso vencerla.

y de los dos que comentaron a favor de hyoga y saga por cual votarias?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2018 - 21:50

Jajajajajaj

#6 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2018 - 22:43

El defensor de Hyoga utilizaba para rebajar el poder de Saga el MO cuando claramente se está hablando del Saga anime el cual todos sabemos q es más poderoso de lo mostrado en el MO.

O acaso este Saga anime le vas a dar el poder de la explosión de galaxias?

Simplemente con el primer argumento del defensor de Saga lo hizo bien sin embargo el de Hyoga replicó a su manera los puntos cosa q no tuvimos oportunidad de verlo con Saga.

El defensor de Hyoga se basa de nuevo en el mérito de igualar a Poseidon durante unos instantes sin embargo Saga pudo detener 3 técnicas al 7mo sentido y recibió muchos golpes y seguía peleando. El defensor de Saga utilizo de manera inteligente la otra dimensión q por más q Hyoga sea más poderoso siempre tendrá problemas ante técnicas de ese tipo.

Saga anime no está muy lejos del poder de Hyoga el cual sólo alcanzó un pico alto. La última frase diciendo q este Hyoga está muy fumado a mi parecer es errónea porque llama incongruente el poder de Saga por detener 3 ataques al 7mo sentido en vez de acreditar dicho poder.

Claramente mi voto va más para lo q le faltó al defensor de Saga q por mérito del defensor de Hyoga debido a q ni siquiera uso su réplica y por el contrario el de Hyoga se esforzó.

Voto por Hyoga ya q se esforzó q aunque tuvo fallos no quita q el hecho de q tuviera réplica le diera tremenda ventaja.

Editado por Dios Escorpión, 06 septiembre 2018 - 00:32 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#7 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 06 septiembre 2018 - 11:31

Que paso con la replica de Saga?

 

Me hubiese gustado ver su replica, pero ni modo...

 

Analizando lo que han escrito, ambos han resaltado las virtudes de sus personajes, sin embargo al de Hyoga lo note mas incisivo en su defensa; esto puede ser bueno o malo, dependiendo claro si lo que dice es cierto o no.

 

Ahora lo bueno del defensor de Saga es que no exagera en su defensa, pero a la vez creo que eso lo hace perder algo de fuerza en lo que dice.

 

Algunos detalles que leí:

El defensor de Saga menciona que el cosmos de Hyoga "podría" ser mejor; yo creo que si algo va en contra de tu personaje es mejor no mencionarlo, (o mejor que lo haga el otro), ya que das para que tu rival se agarre de ese punto y pueda exprimirlo.

 

El defensor de Hyoga quiere hacer ver como una incoherencia el que Saga haya soportado el ataque combinado de los protas, si quizás tenga razón, pero lo cierto es que eso no ayuda en nada si trataba de tapar ese merito, de hecho eso es lo que a Saga anime lo hace tan fuerte.

 

Y así hubieron otras cositas mas.

 

Ahora mi voto:

 

Me parece que la replica acaba por definir este duelo; vi que el defensor de Hyoga baso su argumento en poder igualar el poder de Poseidón por un "momento", para así demostrar el alto nivel que tenia, al no haber replica del otro defensor, que en su 1er mensaje hablo mas de las virtudes de su personaje, no pudo refutar o desmentir(si es que hubiera sido el caso) nada, quedando claramente en desventaja.

 

Voto por Hyoga.


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#8 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2018 - 12:48

No me voy a extender demasiado.

Ambos usuarios resaltaron las cualidades de su personaje,de mejor o de peor manera. Ambos tuvieron algunos errores pero al final la última palabra la tuvo el defensor de Hyoga al no haber réplica del defensor de Saga.

Por lo último le daré mi voto a Hyoga.

 

-Le doy 3 puntos


Editado por ♏καιlkήmδ♏, 06 septiembre 2018 - 22:54 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#9 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2018 - 16:11

La verdad no tengo muchas ganas de extenderme, asi que sere vago y dare el voto con puntuacion minima

Voto por Hyoga

Jajajajajaj


¿?
nm85ekh.gif

#10 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2018 - 18:39

y de los dos que comentaron a favor de hyoga y saga por cual votarias?

Voté el vs, solamente. Si te referís a algo que está sepultado en esa pared de texto arriba de todo, ehhh... no voy a leer todo eso. TLDR.



#11 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2018 - 19:06

La idea de entrar a este tema es votar por el personaje que te parece dio mejores argumentos, no votar lo que a vos te parece del versus

Por eso es bueno leer el primer post amigos
nm85ekh.gif

#12 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 15:00

Voté el vs, solamente. Si te referís a algo que está sepultado en esa pared de texto arriba de todo, ehhh... no voy a leer todo eso. TLDR.


Entonces no deberías entrar a comentar el tema, ya que no es un versus normal, es un duelo de argumentos, más que de personajes.

Pasando al tema:

En éste duelo no me voy a extender mucho...
El hecho de que el defensor de Saga no haya replicado, en forma indefectible lo condena, ya que solo se podría dar ese lujo si el combate no fuera parejo, y con su primer argumento literalmente destrozara toda posible replica de su rival.
Cosa que, obviamente, no sucedió.

Lo diré en forma directa:
El defensor de Hyoga exageró, y bastante. En ésta ocasión, si se hizo evidente que se trató de inflar al defendido (por sobre todo, por querer comparar tanto con Poseidón...), cosa que si bien en poca medida es aceptable, cuando se pasa de esa "poca medida" tampoco es bueno.
Sin embargo, tampoco fue algo tan exagerado como para crucificarlo por ello, y en líneas generales, su defensa y su replica fueron buenas...
La defensa de Saga también fue buena, bastante comedida y centrada, con algún que otro fallo, pero buena al fin...
Pero al no tener replica, indefectiblemente, fue superado.

Así que voto por la defensa de Hyoga

#13 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 17:39

Entonces no deberías entrar a comentar el tema, ya que no es un versus normal, es un duelo de argumentos, más que de personajes.

Entonces deberían aclarar que no es un versus normal de forma clara en la parte superior del mensaje.



#14 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 17:47

Claro, el hecho de que haya un tremendo muro de texto donde tienen titulos bien grandes que dicen "argumento de..." no lo hace obvio
nm85ekh.gif

#15 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 20:12

Entonces deberían aclarar que no es un versus normal de forma clara en la parte superior del mensaje.

 

Bueno, puede suceder que al ver un mensaje tan largo, no te hayas dado cuenta de como era el asunto, pero aclarado esta...

Y ya que está aclarado...

¿Por que no se suma a los votantes?

Digo, siempre es bueno que estos temas tengan votos, así la dinámica se hace más significativa.

Saludos.



#16 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2018 - 09:43

Buenos argumentos de ambos , el de Hyoga por naturaleza de la dinámica exagero algunas cosas pero bueno esto es así . Al no haber réplica voto por Hyoga ya que demostró tener un respeto por el foro y mandar su replica .

El no mandar la réplica sería como un boxeador cuando no da el peso para una pelea .

#17 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2018 - 09:53

Bien gran Beerus ahora lo esperamos en el Mu vs Ikki.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#18 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,842 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 12:03

Indiscutiblemente, gana la defensa de Hyoga.

 

Por parte de Saga, ocupo los recursos a su favor para al menos igualar la situación, pero exagero en que nada de Hyoga no serviría.

 

Por parte de Hyoga, también hubo exageraciones, sin embargo tenían un poco más de peso debido a que tenía a su favor el nivel de su oponente.

 

Donde sin dudas esto giro totalmente a favor del defensor de Hyoga fue en la réplica, ya que el defensor de Saga supongo no supo como manejar el nivel de su oponente y por ello ya no replico pues vio la cosa perdida, creo que aunque hubiese replicado, solo hubiese hecho que no ganará contundentemente Hyoga, pero no creo que pudiese evitar el triunfo del prota.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#19 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 21:01

pues otro que se fue por ko

 

17-0

 

hyoga de acuario avanza a la siguiente ronda


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





Also tagged with one or more of these keywords: CLUB DE LA PELEA

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·