SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Odiseo y Atlas VS Europa y Miller


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2018 - 13:29

La batalla se desarrolla en la isla de la reina muerte, Odiseo ángel de la diosa Artemisa y Atlas santo de la corona del dios Abel contra los Saturnianos Europa y Miller, en una batalla al 100% dos contra dos al mismo tiempo, ¿quien gana el dúo de saturnianos o el ángel de artemisa y el caballero de la corona?



#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2018 - 07:16

Buen versus, da para debatir bastante algunas cosas, pero no seré yo el que comience dicho debate (porque soy el primero en comentar, jaja).

Lo primero que surge de éste tema es: la velocidad mayor de Miller (y probablemente, de Europa) sería determinante?
Como he dicho en más de una oportunidad, una velocidad mayor, es determinante si además, el que sea más rápido, cuenta con una técnica definitiva o en extremo potente...
Cosa que ni Miller ni Europa demostraron. Así que, en primer instancia, la mayor velocidad de Miller (y quizás de Europa) no son definitivas, más si algo a tener en cuenta.

En segundo lugar, deberíamos de analizar la capacidad combativa de sus rivales.
Y es por todos sabido (bueno, salvo algunos que aún no lo aceptan), que Atlas y Odiseo superan en poder a los caballeros dorados, y que presentan unas habilidades defensivas muy difíciles de anular: uno con una barrera capaz de resistir sin problemas ataques que destrozan doradas, y el otro, con la capacidad de manipular los ataques de sus oponentes, así sean 2 a la vez.
Por lo que, inevitablemente, surge la pregunta:
Serían Europa y/o Miller capaces de vulnerar esas defensas?
Para mí, la respuesta es no.
Porque para que esto fuera así, casi casi deberíamos de asumir que de un ataque de los "saturninos" se bajan a un gold de Omega (o del clásico), y creo que esa no fue la imagen que se dió en la serie, o si era la idea, no se vió plasmada.

Luego estaría el debate de: "pero son más rápidos, quizás los golpearían antes de que puedan defenderse" (si es que las defensas no son permanentes), o "por muy fuertes que sean, no lograrían golpearlos por su velocidad" (al menos con Miller)...
Lo cual es algo bastante difícil de analizar, ya que el mecanismo de Odiseo es diferente, y manipula los ataques y la energía ajena.

Yo creería que, a la larga, Atlas y Odiseo ganarían, no porque sean más poderosos, sino más bien por una cuestión de características específicas de ellos, pero puedo estar equivocado, desde luego.

PD: Lo curioso es que, con éste versus, ya se está aceptando que Miller y Europa (los "vendehumo" como muchas veces les dijeron), son superiores a los golds, porque hubo una época en que se decía que varios dorados clásicos le podían ganar...

#3 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2018 - 12:38

Versus desbalanceado, Atlas y Odiseo rompen la liga, gana el dúo de las películas.


giphy.gif


#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2018 - 17:06

bueno yo creo lo siguiente

 

miller y europa saturninos son mas poderosos que los n1, no perdieron como dicen que titan trono a europa, no, europa ya tenia un pie en la tumba y titan aprovecho pra rematarlo, pero esa es otra historia

 

 

si un n1 es capaz e bajarse a los dorados con todo y lo que sabemos que conlleva un dorado y no en un ataque sorpresa o de monton como el de atlas y sus compañeros vs shura y camus, sino de frente y hasta aguantando sus ataques y peor aun masacrandolos

 

y a esto le agregamos que europa y miller saturninos sacando su verdadero yo son mas poderosos no veo como atlas que es apenas superior a un dorado pueda derrotar a un saturnino

 

al que veo con mas posiblidad es a odiseus, que por lo que paso en overture se estaba bajando a dos santos ya en su nivel milagrero por ello le dicen a seiya que huya

 

no podemos demeritar a odiseus pues para vencerle hyoga y shiryu tuvieron que ir mas alla asi como seiya ante icarus, osea que si comparamos pues taria mas o menos en un nivel n1

 

yo creo que los saturninos se lo llevan 80-20 pues atlas no aportaria mucho 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2018 - 17:56

En esa escena Europa lo mas seguro es que se aprovecho del cosmos que drenaba a las diosas sumado a que libero su cloth, Europa se vio que manipulo los orobos para lastimar a las diosas robandole el cosmos, como mano derecha de Saturn tal ves tenia esa habilidad, porque Shun no lo hubiera podido derrotar porque ademas para Toei Seiya era el mas fuerte legendario no por nada a Seiya lo ponian por ej vs Marte y a los demas legendarios vs los reyes celestiales


Europa y Miller deben ser cercanos al menos a Egeon porque obligaron a ir con todo a Hyoga y Shun, y eso que Europa soporto la tremenda tormenta mientras Shin quedo agotado. Miller cuando estaba congelado al cero absoluto sus piernas recibio el polvo de diamantes el cual destruyo el hielo de sus pies por lo que recuerdo asi que si tuviera que apostar suponiendo diria que ese ataque fue mas bajo que el cero absoluto el que mato a Miller

Que Europa tuviera un pie en la tumba no es tanta escusa, pues Titan tambien estaba lastimado por su batalla con Seiya y el ataque de Saturn, eso significa con ambos lastimados Titan seguia siendo mas fuerte con su ultimo planetoide

Editado por saversmon, 03 septiembre 2018 - 18:00 .

WzeBjbD.jpeg

#6 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2018 - 19:52

Como están tan seguros de que estos 2 superaban a los N1?

Se lo pudo haber dicho,,pero nunca se demostró,al final fueron derrotados fácilmente por hyoga y shun ,recordemos que Titan estaba a la par de Seiya y Egeon también con Ikki,es decir los N1 en su momento igualaron a los legendarios,en cambio Miller y Europa perdieron ante estos,y no me vengan a decir que Shun y Hyoga>Ikki y Seiya,porque No,no no

La cosa es que por desgracia les tocó con 2 de los rivales más poderosos de las pelis,mas que nada Odiseo,que el hdp regresaba todo,como un full counter de meliodas,entonces,si tienes en frente a un men que te regresa todo y a otro que es experto en hacerte mierd.a a traición,tus oportunidades se acaban y peor si fuiste puro humo jajaj

Lástima que los 2 no hayan demostrado mas,tenían harto potencial

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#7 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,842 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2018 - 22:55

 

 

Opino lo mismo que mi COLEGA.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#8 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2018 - 00:23

Los Saturninos son unos vendehumo...

Creo que Atlas podría conseguir doble K.O con alguno y bueno,Odi es una bestia...ese revienta a cualquiera de los 2 Saturninos.

                                                                   XBNIbpx.png?1


#9 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2018 - 09:04

No creo que los saturninos superen a los N1, en esa escena de Titán y Seiya vs Europa, el saturnino estaba rebosante del cosmos robado a dos diosas, es por eso que los pudo rechazar a los dos, aparte de que ni usaron técnicas, sólo fueron dos golpes.

 

Por otro lado, en cuanto a Miller, no se sabe la potencia real de su ataque yendo realmente a full, porque lo iba a usar al máximo contra Hyoga para , supuestamente, matarlo de 1 Hit, pero el cisne, para evitarse problemas, le congeló los guantes de alquimia a Miller, para inutilizarlos y cancelar la potencia del ataque del saturnino, así que por este lado, el nivel de ataque de Miller al máximo es indeterrminado, tomando sus ataques anterióres, pues se podría decir que esos ataques tenían potencia media.

 

Europa, por otro lado, mostró muy buena resistencia al no morir por la NS del legendario Shun, lanzada al máximo, la cuál incluso pulverizó su armadura completamente, en ataque, tumbó a Shun, aunque no pudo hacerle daños graves, por supuesto, Shun no es un cualquiera, pero el ataque de Europa me pareció normalillo.

 

Por otro lado, tenemos a Odiseo, que casi devuelve todos los ataques y que requirió de bastante nivel para ser derrotado, y Atlas que tiene buen ataque y un potente manto de la corona, aunque estos dos serían muy claramente superados en velocidad por los Saturninos, de los cuáles se dijo que estaban igualados en nivel general con Hyoga y Shun legendarios, que no es poca cosa, por lo que veo a los de Omega superióres en nivel general a Atlas y Odiseo, sólo me hace dudar el hecho de que en ataque no se vieron muy potentes por lo que expliqué antes, así que creo que si ganan los de las películas, sería muy a la larga y con alguna baja.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#10 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2018 - 11:11

Veamos 2 vende humo(Miller y Europa)y ds bestias superiores a los dorados del MO y de Omega(Salvo Seiya)(Odiseo y Atlas)

No lo sé esta difícil

xmHf9jM.png

 


#11 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2018 - 14:47

los saturninos no son mas fuertes que los n1??

 

los saturninos no estaban escondidos no por miedo a los n1 ni para evitarlos, pues si el objetivo hubieran sido ellos seguro los derrotan antes

 

el objetivo eran las diosas que son mas poderosas que los n1

 

le rebuscan para decir que seiya y titan solo iban con un golpe sobre europa, pero no veoq ue digan que si ellos solo iban con un golpe eiropa aguanto y repelio su golpe de frente y sin esquivarlo


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·