SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga SOG (No divino) VS Radamanthys LC (No divino)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#1 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 21:18

La batalla se desarrolla en algún punto de Asgard el juez del infranmundo Radamanthys NO divino de LC contra Saga de géminis NO divino, NO divina temporal  (el dorado más poderoso al servicio de Athena en SOG) ambos al 100% y dispuestos a matar, ¿quien gana, el dorado o el espectro?



#2 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 21:23

Gana Radamanthys con complicaciones menores,pues es mucho más resistente y su poder ofensivo es sencillamente brutal.

 

Si Cain no vence al Wybern mucho menos podrá hacerlo Saga. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 09:43

Esteeeee...
No sé qué tiene que ver Caín acá.
Pero ya que estamos...
Entonces reconoces que Caín es bastante más fuerte que Saga?

Pasando al versus en sí:

El Saga de Soul of Gold, sin contar con la divinidad, para mí es mucho menos peligroso que el Saga clásico.
Por qué?
Porque habiendo tenido muchas oportunidades, jamás usó el genroh maoh ken (incluso, en situaciones en las que hubiera sido conveniente).
Así que decir "Saga usa el GRMK" me resulta poco creíble, si nos referimos al Saga de SoG.
El géminis es de los que no sumo nada con respecto a su versión clásica, salvo el utilizar la another dimension como medio de escape, y como medio estratégico (ese si fue un gran acierto), más el "perder" el genroh maoh ken, lo tira abajo.

Y si cuando usábamos al Saga maligno o clásico, mencionaba que la forma de ganar de Saga, era mediante el GRMK (lo cual daba una buena probabilidad de victoria ante un búnker nuclear como Radamanthys LC), si en ésta versión la probabilidad de que use el GRMK desciende tan drásticamente, de la misma forma descenderán sus chances de victoria.

Y ante un sujeto que es más potente (si, por mucho que les duela, hay pruebas de ello, pero para hacerlo sencillo, sólo basta con comparar los daños a escorpio...), y aunque parezca difícil, mucho más resistente, el ir al cambio de poderes no le va a salir bien.

Ventaja para Radamanthys LC.

#4 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 10:11

Esteeeee...
No sé qué tiene que ver Caín acá.
Pero ya que estamos...
Entonces reconoces que Caín es bastante más fuerte que Saga?
 

Cain es más fuerte,yo no lo reconocía antes de la EG a Ody porque consideraba que a Cain le faltaban méritos. Pero con esa EG creo que ya en poder de ataque está por encima de Saga.

 

Eso si,no creo que la diferencia sea tanta pues Saga usó su EG ante un Ikki más fuerte y Ody se dejó golpear de Cain. No veo por qué Saga no pueda hacerle algo similar a un rival que quiera dejarse pegar una EG sin oponer resistencia. Ya sabes que desde siempre he considerado que Kanon haría polvo a Rada si le pegaba una EG cuando lo tenía paralizado,no es un argumento nuevo este. Aún así creo que Cain en poder bruto es superior a Saga.

 

Aunque una cosa es quién es más poderoso y otra cosa sería quién gana un combate entre ambos géminis,pues Saga tiene una resistencia mayor a la de Cain(siendo de momento una incógnita no le doy una superior a la de Aldebaran) y Saga en últimas tiene el SI(que nunca lo he visto tan útil en 1 vs 1 pero algo suma). Si en un futuro Cain demuestra tener una resistencia superior a la promedio que es la que le doy a falta de datos,entonces no dudaré en decir que Cain vence a Saga.

 

Lo bueno es que cierto personaje quedó mejor parado gracias a otro cierto personaje y el orden natural de las cosas se mantiene. Tú me entiendes papu.

 

 

-------------------------------

Sigue ganando Radamanthys pues como ya mencioné su resistencia es mucho mayor y su poder ofensivo es superior también. No veo cómo el combate no termine como el de Illias vs Rada.


Editado por ♏καιlkήmδ♏, 01 septiembre 2018 - 10:12 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#5 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 10:57

Esteeeee...
No sé qué tiene que ver Caín acá.
Pero ya que estamos...
Entonces reconoces que Caín es bastante más fuerte que Saga?

Pasando al versus en sí:

El Saga de Soul of Gold, sin contar con la divinidad, para mí es mucho menos peligroso que el Saga clásico.
Por qué?
Porque habiendo tenido muchas oportunidades, jamás usó el genroh maoh ken (incluso, en situaciones en las que hubiera sido conveniente).
Así que decir "Saga usa el GRMK" me resulta poco creíble, si nos referimos al Saga de SoG.
El géminis es de los que no sumo nada con respecto a su versión clásica, salvo el utilizar la another dimension como medio de escape, y como medio estratégico (ese si fue un gran acierto), más el "perder" el genroh maoh ken, lo tira abajo.

Y si cuando usábamos al Saga maligno o clásico, mencionaba que la forma de ganar de Saga, era mediante el GRMK (lo cual daba una buena probabilidad de victoria ante un búnker nuclear como Radamanthys LC), si en ésta versión la probabilidad de que use el GRMK desciende tan drásticamente, de la misma forma descenderán sus chances de victoria.

Y ante un sujeto que es más potente (si, por mucho que les duela, hay pruebas de ello, pero para hacerlo sencillo, sólo basta con comparar los daños a escorpio...), y aunque parezca difícil, mucho más resistente, el ir al cambio de poderes no le va a salir bien.

Ventaja para Radamanthys LC.


Jaja pobre kamd tiene los mismos argumentos de una feminista ,se entiendan entre ellos y se contradicen al instante .
Buen vs dsps daré mi opinión

#6 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 11:09

¿Quiere llevarse un reporte gran Beerus?

 

Zeno sama tiene poder sobre usted,recuérdelo. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#7 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 13:27

Yo creo que casi todo el foro sabe que Radamanthys Lc es uno de mis personajes favoritos de toda la franquicia de Saint Seiya, pero eso en nada afecta mi objetividad para con el, donde le ha tocado perder, le ha tocado perder.
 
Respecto al versus,  luego de Aioros y Afrodita, Saga fue uno de los santos que más se lució en SOG, aún con la barrera montada ejecutó una GE que hizo que Frodi y Surt pusieran cara de: "Me la dejó caer", recibió elogios por donde quiera como el santo más poderoso y hasta dominó a Sigmund con un simple ken.
 
A modo de dato curioso, suelo ver a ciertos usuarios (Renegado y Burn, yo si lo digo con nombre y apellido), que sostienen que Alone golpeó a Radamanthys con el pincel y que por eso fue partido en dos, claramente lo usan para tratar de desprestigiar al personaje y hacerlo quedar frágil, pero acá tengo un dato curioso:

 

Spoiler

 

 

Luego tenemos que:

 

Spoiler

 

Ya todos sabemos de lo que era capaz Alone cuando tachaba sus pinturas, si, destruía y mataba en el acto, lo hizo con sus propios espectros y quienes mató en un abrir y cerrar de ojos, y no obstante, aún el estado que se encontraba el espectro se las arregló no solo para sobrevivir, sino para también liberar el cosmos de Athena y eventualmente apartar a Pandora para protegerla de un ataque de Alone que finalmente si acabó por matarlo.

 

Simplemente no puedo ver a Radamanthys siendo sometido por Saga luego de ver la bestial tenacidad que tiene.

 

Me voy con el juez. 

 


giphy.gif


#8 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 13:30

Gana Saga

 

Another dimension y pal rìo



#9 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 13:47

¿Quiere llevarse un reporte gran Beerus?

Zeno sama tiene poder sobre usted,recuérdelo.


Zeno Sama es el dueño de todo .

En cuanto al vs es muy complicado podría llevárselo cualquiera

#10 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 14:08

Buen detalle lo de la pintura Dr p...

Alone y sus pinturas estaba bastante cheto,solamente que hay que ver que Alone con una pintura "mató" a Tenma y selló el poder de Athena.

Creo que Esmak lo mencionó en su momento y lo tomaron como burla,pero viendo bien las imágenes hasta aparece la mano de Regulus,ahí no hay nada que discutir,Alone tachó la pintura y canalizó su poder de otra manera.

Zeno Sama es el dueño de todo .

En cuanto al vs es muy complicado podría llevárselo cualquiera

Rada revienta a Saga.

                                                                   XBNIbpx.png?1


#11 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 14:13

Pensé en hacerlo en un tema aparte, pero por suerte éste tema me la hizo fácil y no quería lanzarme la de Renegado.


giphy.gif


#12 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 16:06

el combate se disputa en el universo sog,no?

 

y el mismo saga , al igual que el resto de los caballeros de oro,  desbloquean las gold cloths divinas , a veces ,de forma innecesaria...que me digan si contra sigmund ,sin saga verse exigido,era necesario...  es un f.ail,y ya está, se dice y no pasa nada

 

osea, que en cualquier momento,la balanza se inclina en favor del papa saga, no lo veo cayendo ,antes de que despierte la god cloth de géminis, ( aún con divina temporal, es suficiente, me da igual,es suficiente )ala

 

 

saludos


Editado por gold kardia, 02 septiembre 2018 - 22:41 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#13 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2018 - 16:11

Gana el tanke uniceja

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#14 Asprogemns

Asprogemns

    Miembro habitual

  • 59 mensajes
Pais:
West_Bank
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2018 - 19:46

Radamanthys a ojos  :blink: cerrados.


Que divertido convertirme en un muerto para alcanzar mi ambición con mi única vida, para terminar desapareciendo sin que nadie lo note,"Pero viví justo como yo quería vivir"


#15 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2018 - 20:22

No tanto así, pero si gana.


giphy.gif


#16 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2018 - 20:47

Gana la cucaracha uniceja incanonica
nm85ekh.gif

#17 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2018 - 20:56

cuando combatia contra Loki le aparecen las marcas, y segun Dohko es porque estaba por encima de sus limites.

 

y si ese Saga aun puede ir mas allá de su nivel es inminente la derrota de Radamanthys, que no se en que se basan para darle un nivel fumado, si lo unico que hizo fué vencer a un moribundo y al dorado mas bajo del LC.


                                                        zv2bbEY.png


#18 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2018 - 21:16

el combate se disputa en el universo sog,no?

 

y el mismo saga , al igual que el resto de los caballeros de oro,  desbloquean las gold cloths divinas , a veces ,de manera innecesaria...que me digan si contra sigmund ,sin saga verse exigido,era necesario?  es un f.ail,y ya está, se dice y no pasa nada

 

osea, que en cualquier momento,la balanza se inclina en favor del papa saga, no lo veo cayendo ,antes de que despierte la god cloth de géminis, ( aún con divina temporal, es suficiente, me da igual,es suficiente )ala

 

 

saludos

Pero el creador del versus especifica que es sin God Cloth,sea temporal o completa,por tanto la balanza nunca se inclinará a favor de Saga y será un saco de boxeo para el Wybern.

 

Saludos


                                                                   XBNIbpx.png?1


#19 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2018 - 21:31

cuando combatia contra Loki le aparecen las marcas, y segun Dohko es porque estaba por encima de sus limites.

y si ese Saga aun puede ir mas allá de su nivel es inminente la derrota de Radamanthys, que no se en que se basan para darle un nivel fumado, si lo unico que hizo fué vencer a un moribundo y al dorado mas bajo del LC.


Escribes porq puedes tu jajaj

Sabes lo que hizo Rada?

Con que me digas que no leíste esa parte no pasa nada y todo bien

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#20 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2018 - 22:01

Gana la cucaracha uniceja incanonica

CAIESE!!

 

Más respeto a los campeones. 


giphy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·