SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

UEFA Champions League 2018/2019


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
100 respuestas a este tema

#21 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 12:33

Ojala el United se quede,esos son más pechos fríos que messi

 

Si Mourinho no gana nada será un gran fracaso, si tienen buenos jugadores, pero para mí esta temporada le están haciendo una cama a Mou, tal como le pasó en el Chelsea.

 

El tipo es un gran dt, pero como persona me parece que es muy egocéntrico y fo.rro, se pone por encima de los jugadores y de todos en el club, por eso luego de un tiempo se le ponen en contra.

 

Que lo hagan volver al viejo Fergusson !!!



#22 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2018 - 12:48

El viejo crack ya no está en condiciones para dirigir al united ,una pena pero es verdad

Si le estan haciendo la cama,perderán ante el burnley entonces

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#23 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 06:54

Les dejo dos páginas muy completas con info de la Champions, los Campeonatos y Clubes.

 

 

http://www.fichajes....ampions-league/

 

http://www.goal.com/...6iphvdvphwpck10



#24 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2018 - 23:10

Si Mourinho no gana nada será un gran fracaso, si tienen buenos jugadores, pero para mí esta temporada le están haciendo una cama a Mou, tal como le pasó en el Chelsea.

 

El tipo es un gran dt, pero como persona me parece que es muy egocéntrico y fo.rro, se pone por encima de los jugadores y de todos en el club, por eso luego de un tiempo se le ponen en contra.

 

Que lo hagan volver al viejo Fergusson !!!

por los dos partidos que he visto

 

al margen del de esta semana donde le gano a nadie osea el burnley

 

a mou ya se le acabo el discurso, no lo veo levantando la copa este año el city va por todo y el liverpool gracioas a klopp es mas competitivo

 

concuerdo que sino levanta nada se debe ir


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#25 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2018 - 17:27

El United sigue jugando horrible, de seguir así se irá Mou antes de mitad de temporada.

Cada vez veo mejor al Liverpool.

Y el Real aunque se haya ido CR7, no hay que dejarlo a un lado.

Juventus y Bayern también están fuertes.

#26 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2018 - 20:50

Yo no descartaría al united..es cierto que actualmente, vive una situación convulsa

Pero tienen experiencia, y por mal que estén con mourhino, no deja de ser un equipo complicado e imprevisible,le pasó al madrid con heynckes , al chelsea con benitez e incluso en el último año de mou , el madrid seguía compitiendo..quizá de ese grupo ,sea otro el que se quede fuera, y ojalá, ni la europa league quiero que juegue

Saludos

Editado por gold kardia, 03 septiembre 2018 - 22:27 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#27 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2018 - 00:20

No seas envidioso gold.

Obvio la Juve debe calificar hay q aceptar q es de los equipos más poderosos no empecemos con berrinches para discutir cuando aún no ha empezado el torneo pero si tienes algo q decir menciona el nombre del equipo con todas sus letras y no lo dejes al aire.

No le desees mal a mi equipo jujuju no sea q se te vaya a regresar para el tuyo.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#28 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2018 - 01:36

No seas envidioso gold.

Obvio la Juve debe calificar hay q aceptar q es de los equipos más poderosos no empecemos con berrinches para discutir cuando aún no ha empezado el torneo pero si tienes algo q decir menciona el nombre del equipo con todas sus letras y no lo dejes al aire.

No le desees mal a mi equipo jujuju no sea q se te vaya a regresar para el tuyo.

Saludos

envidia? pero si lleváis más de veinte años , sin ganar una chámpions, y hasta os quitaron cinco scudetos, por amaño de partidos, envidia?

 

al contrario, me alegro de que ese impresentable,por decirlo de alguna manera, se diera el piro,( lo que no perdono es la traición, después de 11 años ).....ahora, con respecto a desear el mal a tu equipo, tú ,precisamente, eres el menos indicado  para decirmelo,te recuerdo que fuiste el primero en decir ¨´ oh, vamos atleti, para que los madridistas aprendan a valorar mejor a los cracks y demás chorradas¨´, empezaste tirando a todos los madridistas, sin venir a cuento.....y bueno, la juventus , para mi es un rival directo, no es nada personal, es como el bayern , el barcelona o el  atlético ,de entre otros..........y es que yo no me alegro de que mi enemigo gane , por que yo ,al enemigo ni agua, respeto sí, te puedo felicitar,pero no esperes que aplauda 

 

 

por último, yo siempre deseo que el barcelona pierda en chámpions, eso incluye estos tres últimos años en los que hemos levantado la orejona, no creo que la juve sea la excepción

 

sí, mucho cristiano ronaldo ,pero él no ha ganado solo esta chámpions , porque en la vuelta de cuartos,en  semis  y en la final ,quedó prácticamente nulo,  lucas ,Keylor y benzemá, aportaron lo que él no pudo,pero sobre todo, GARETH  BALE;)

 

ya veremos quién rie el último este año, porque yo no soy un boncachancla, que piensa que las temporadas acaban en diciembre


Editado por gold kardia, 04 septiembre 2018 - 01:47 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#29 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2018 - 01:46

Pues parece q es envidia por lo de CR7.

 

Nos quitaron 5 Scudettos? Yo creí q habían sido 3 parece q le aumentaste por desconocimiento o ignorancia... Igual q bueno q sucedió eso ya q la Juventus vino tan fuerte desde abajo para ganar 7 scudettos seguidos, el problema es q en España no se ha comprobado el amaño de partidos sino creelo q por lo menos un par de Ligas le quitarían al Madrid.

 

Respecto a la champions tienes razón sin embargo recuerda q una de las champions q les regreso la gloria fue por un gol en fuera de lugar ante la Juventus....

 

Por cierto yo no considero enemigo al Madrid, en este caso solamente al Inter. Rival directo? Sí y concuerdo contigo no me alegro ni aplaudo de q ganen me da completamente igual pero tu comentario se leyó como con odio queriendo q la Juve ni siquiera juegue la EL mejor ojala y se crucen la Juventus vs el Real Madrid para q ahí se vea quien tuvo la razón si CR7 o el Real Madrid.  Lo de tirarle al Madrid fue en su momento porque algunos fans madridistas decian q la Juventus era un equipo chico y por eso salte, ahora me dan igual o acaso me haz visto tirandoles?


neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#30 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2018 - 02:38

no es por quitarle mérito a la juve,pero......siete scudetos seguidos contra quién? roma?nápoli? el peor milán de la historia?......del resto ,no se ha comprobado, es por eso que villar está fuera ,como si al madrid no le hubiesen perjudicado

así como tampoco se ha demostrado que el gol de mijatovic fuera ilegal, porque fue el defensa de la juve el que rompió el fuera de juego, justo cuando panucci asiste ,pero bueno, si fuese al contrario, estarías defendiendo que el gol fue legal

pues de mi boca no ha salido eso, ya ves que lo considero rival directo.......y sí, ojalá se de ese cruze, porque parece ser que para ti, cristiano está por arriba de un club grande, aún si se trata de la juve .....en cambio, yo no me tengo por que rebajar diciendo que sin él, el madrid estará trece años sin ganar una chámpions, porque el fútbol es así de caprichoso, y el hecho de estar tanto tiempo sin ganar,no tiene nada que ver con que se haya ido fulano , de hecho, nosotros os ganamos una chámpions ,después de 30 años, con una plantilla sin grandes cracks, a diferencia de vosotros ,que teníais un superequipazo con zidane, davids, inzaghi, trezeguet, del piero, di livio etc.....el tiempo es sabio , y ahí se verá que de cierto es eso ,

Editado por gold kardia, 04 septiembre 2018 - 03:16 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#31 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 septiembre 2018 - 03:22

Pero que estáis hablando, la Juve un equipo grande? Pero si tiene las mismas Champions que el Nottingham Forest, grande es el Milan, pero la Juve?

#32 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2018 - 03:32

Con más historia q el barcemoda si tiene ya q hace 15 años era tan solo un equipo del montón.

Pero me da risa q mi hijo illias diga esto cuando en una discusión q tuve vs Aiacos en el tema de la serie A el salió a defender a la Juve y su historia así q tan solo da pena ya q publica conforme a conveniencia de con quien esta discutiendo.

Gold

Cr7 no está por arriba de la Juve ni del Madrid, de echo yo he peleado con algunos de este foro por WhatsApp justamente porque son fans del jugador(Messi o Cr7) y no de la institución, simplemente en su momento defendí a Cr7 porque es jugador de la Juve así como defiendo a Dybala o Higuain cuando toco. Justamente como les dije por otros medios a algunos a mi no me interesa si Cr7 marca goles o no mientras la Juventus siga ganando, sus logros individuales me dan igual, yo quiero q quede campeón la Juventus por la institución q es y no para agrandar el ego de un jugador. Que lo apoyare? Sí pero en el momento q se vaya de la Juve o vea q le está haciendo mal a la institución seré el primero en tirarle mier..

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#33 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 septiembre 2018 - 03:35

Barza 5 Juventus 2

Tan solo dejo esto aquí

#34 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 septiembre 2018 - 03:36

Barza 5 Juventus 2

Tan solo dejo esto aquí

#35 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2018 - 03:41

Buena racha de 15 años gracias a q tienen el mejor jugador de la época pero antes de eso tenían 1 champions?

Sabes q es verdad q el barcemoda era un equipo del montón y si t basas en títulos siempre seras el segundo tanto internacional como localmente de tu mayor rival.

Juventus reina en Italia y ha tenido mala suerte en Europa (estando claramente detrás del Milán) pero es un gigante europeo reconocido desde hace mucho tiempo.

Barcelona? Un equipo con fans de niños rata q más bien son fans de Messi q de Barcelona ya q su grandeza tiene 15 años y aún así con esa buena racha pretender estar toda su vida por detrás del Madrid repito nacionsl e internacionalmente.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#36 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2018 - 07:16

Barcelona? Un equipo con fans de niños rata q más bien son fans de Messi q de Barcelona

 

nio-rata1.jpg?fit=584%2C365&ssl=1



#37 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 septiembre 2018 - 08:17

Amigo, yo no tengo problema por decir que el Madrid es más grande que el Barza, es evidente, igual que el Madrid es más grande que toda la serie A junta, R.Madrid 13, Serie A 12.
Al igual te digo que el Barza es igual de grande que la Juve y el Inter juntos y menor que el Milan.

#38 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2018 - 09:56

no se lloran que en un par de anos, como quitaron scudetti a juve van a quitar algo como 10 champiobs a los equipos espanoles jajaja

cuando saldran fuera toda la porqueria que han hecho en europa jeje

barza 5 dice sin la ultima decada barza 1 siempre robado contra sampdoria jajajajaja

Editado por A i a c o s, 04 septiembre 2018 - 09:56 .


#39 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 septiembre 2018 - 10:30

Después de leer lo de un par de anos ya no me puedo tomar en serio tu mensaje

#40 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2018 - 10:50

Ni se le entiende a este men,los anos le pasan factura

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·