SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

MIME VS BUD

POR EL 2DO LUGAR D ASEGARD

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
76 respuestas a este tema

Encuesta: MIME VS BUD (28 miembro(s) han votado)

¿Quién de los dos gana?

  1. Mime (18 votos [64.29%])

    Porcentaje de voto: 64.29%

  2. Bud (9 votos [32.14%])

    Porcentaje de voto: 32.14%

  3. Ambos mueren (1 votos [3.57%])

    Porcentaje de voto: 3.57%

Voto Los invitados no pueden votar

#61 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2018 - 00:59

Si vos decis, aunque no quita lo que ya dije 

 

Y para qué voy a mentir? Por una simple negación de un hecho polémico no me van a llamar anti de todo un grupo de guerreros.

A mi me chupan un h*evo los GW, simplemente vi la saga en Japones y saque scans para tener con que argumentar. Pero claro, soy re pro-GW porque vos decis

Pro-GW es Asgard_fan que dice que Alberich le gana a Mu, eso es ser Pro-GW 

 

Lo que te chupe un h*evo es tu asunto y no me interesa. Pero bueno, tampoco es como que te haya insultado por decir Pro-GW. No es una etiqueta, es simplemente tu tendencia.


Entonces?

 

Que tú no eres el único, o sea, no eres un caso especial tampoco.

Todo un discursazo? Ikki solo le dice su motivacion a Mime y este se levanta, Mime se queda en el piso porque no entiende que tiene Ikki que el no tuviera. Ikki le dice unas pocas palabras y Mime se levanta

Aun asi, Mime tenia daño encima, Bud no.

 

Sí, daño encima, pero Mime en todo su combate contra los hermanos no sufrió graaan daño. Lo peor fue el Genmaken y la taimada SN que no recibió en pleno.

 

Bud ni tenía zafiro Odín, y su armadura fue vulnerada a ndiferencia de la mayoría de god robes, y sin embargo no se quedó en el piso sangrando escuchando un discurso como Mime.

 

Y como dije, ese discurso lo ayudó a levantarse. De otro modo, no lo habría hecho. Bud, en cambio supo que siempre peleó en vano y nunca llegó a su máximo.

Eh....aparte de ser una excusa no desmiente lo que dije. El poder de Mime pudo rivalizar a Ikki y el mismo Ikki dice que sus tecnicas NO superan a las de Mime

Bud....tenia salud. Hasta que Ikki se lo llevo puesto en el choque

 

No es ninguna excusa. En ambos choques, Ikki venció, pero mientras a Mime lo dejó vencido malherido, Bud era un caso diferente.

A ver:
sm9Uh1I.png

Si Bud dice que va al maximo, por que lo vamos a negar?

Eso de que no fue al maximo por X razon se los entiendo, pero no hay como sostenerlo ni comprobarlo, y encima el mismo Bud desmiente lo que quieren negar. Osea...no hay por donde

 

Pero si es un MAXIME de Saint Seiya anime y manga. Kanon es el mejor ejemplo. Él también le dice a Ikki que lo va a hacer pedazos y no llega a su máximo poder porque pelea egoístamente.

Veamos porque a Ikki realmente no lo complicaron las ilusiones:
xdb5n0F.png
CpibxFG.png

Shun no tenia nada asi, y Bud menos

 

Pero esas ilusiones no vencieron a un Shun sin séptimo. A Ikki sin séptimo tampoco. Con eso no vencerá a ningún rival de nivel.

En cuanto a lo del Sol, puede ser, pero Shun tuvo que aislar sus sentidos de la lira (osea, no escucharla) para tratar de encontrar a Mime, y eso junto a lo del Sol lo ayudo. Nada nos dice que Bud puede hacer eso o que se le ocurriria

 

No lo veo necesario. Marin, una plateada que nunca se indicó como destacada en el ámbito mental, pudo neutralizar la habilidad de Asterión al poner su mente en blanco. Un guerrero de la talla de Bud no debe tener problemas. Ahí ya estás rascando el fondo de la olla.
 
Lo de matar fue un error mio, me disculpo

Pero aun asi veamos que dice Ikki:
vfrWjGO.png
spUp3es.png

Ikki aca tenia una mejor armadura que las 12 Casas y tenia experiencia, ademas si no te parece valida la comparacion recorda que Saga e Ikki tuvieron una pelea en la Sala del Patriarca donde Ikki tanqueo muchos Kens de Saga siendo menos experimentado y con una proteccion menor. 

 

Muchos? Sólo tanqueó uno. Luego, Saga destruye el Salón y con un segundo ken lo deja KO por un buen rato. No es comparable. Pero bueno, acepto que definitivamente Mime es un buen guerrero físico, aunque no al nivel de Bud o como para complicarlo. 

Ikki le dijo a Bud que conocía los ataques de Syd, quien es sumamente rápido y dinámico y no pudo hacer nada por evitar recibir una paliza horrorosa.

El problema es que la gente solo recuerda la parte de la pelea donde Saga finalmente vence a Ikki, que fue frente a la estatua de Athena, si solo ves esa escena si es dificil hacer la comparacion

 

No es tan difícil, porque es en realidad ahí donde ves la gran diferencia. En la pelea que citas, Saga no se basó en pelea física sino en sacarlo del camino ya sea con la AD o por medio de un derrumbe.

Si la hay

 

Veamos...

Voy a citar al buen compa Leo respecto a esto, espero no te moleste pero dio un muy buen argumento:

♓ Lεothepunish ♏, on 28 Aug 2018 - 2:34 PM, said:snapback.png

Copio y pego: Mime es el segundo god warrior mas poderoso.Si todos pensaban que Syd era el segundo mas fuerte, pero nadie sabia que a donde iba Syd a realizar un trabajo, detrás iba Bud... ¿no da para pensar?Es como Burns, que se creía el mejor golfista, ya que nunca perdió un juego desde que Smithers lo acompañaba... Se decía que Syd era el segundo más fuerte, pero quizás eso era debido a la presencia oculta de su gemelo

Y esto esta respaldado en el Anime cuando gracias a Bud parece que Syd vence a Alde de un golpe, cuando en realidad estan parejos en poder. O cuando Bud casi deja KO a Shun, alguien que era superior a Syd, pero que si no fuera por Shaina a ojos de los demas Syd seria quien le habria derrotado.

 

Es interesante, pero justamente es tan argumentativo como utilizar la comparación de los kens de Saga y Mime. Puede ser simplemente que Ikki no esperaba un rival de nivel dorado y está sorprendido...pero como vimos arriba, lo que le hizo Saga está a kilómetros de lo que le hizo Mime con los kens.

Por alguna razon Shun no uso la NStream con Mime, le dio de una con la Storm

 

mmmm, no lo creo, se supone que primero intentó sellar los movimientos de Mime para convencerlo de que deje de pelear (efecto literal del N.Stream) Mime se niega y le chantan la N.Storm en todo el cacharro.

 

Sabemos que Bud > Syd, y sin embargo Syd sí reacccionó en medio de la N.Stream mientras que Mime no pudo. Ya eso te puede indicar algo de que no es pura fanfarronería lo de que Syd= 2do GW más power (aunque no lo comparto para nada)

Pero aun asi, Shun ante Bud estaba desgastado por la pelea con Syd, de hecho antes de que llegara Ikki la Sombra de Mizar le da sus buenos golpes a Shun dejandolo aun peor. Apenas pudo hacer la NStream y eso que Bud tambien la vio en el combate con su hermano, sabia que se le venia encima

 

Pero son dos a la vez y derribó a los dos a la vez. No es fácil esquivar y golpear a un rival al mismo tiempo,y acá Bud lo hizo con 2 juntos.

Lo mismo con Ikki, Bud sabia todas sus tecnicas

 

Ikki también tenía cierta información al ver pelear a Syd en Japón.


No lo voy a negar, Bud es mas dinamico y con mejor cuerpo a cuerpo. El problema es que ante el poder superior de Ikki mucho no le sirvio al final

Bueno, eso es otra cosa

 

Como digo, hubiera sido interesante ver pelear a un Bud con todas las de la ley y sin novelerías de por medio. 

De lo que se vio, gana Mime.

Por potencial, puede ser doble KO o para Bud.



#62 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2018 - 08:38

Sigue ganando Mime, pese a que Bud le daría una gran pelea, ya que aparentemente estaba algo por arriba del nivel de Aldebarán, en este caso, la versatilidad de Mime le será de gran ayuda, ya que el gemelo asgardiano, es un especialista en el cuerpo a cuerpo, aunque creo que con los poderosos kens que tiene Mime+las ilusiónes, lo podría mantener a raya y a distancia, al menos, un rato.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#63 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 13:39

Bueno hasta ahora un breve analisis y por mayoria de votos

 

1 SIGFRID (SIN LUGAR O DUDAS O SI?)

 

2 MIME

 

3 BUD

 

4 SYD 

 

 

5 ALBERICH

 

 

6 THOR

 

7 Y 8 por definir 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#64 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 14:12

Mi lista es:

1° Siegfried.

2° Alberich.

3° Mime

4° Syd

6° Tholl y Hagen.

7° Phenril.

Un saludo.

TPTTWeM.png


#65 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2018 - 14:14

Mi lista es:

1° Siegfried.

2° Alberich.

3° Mime

4° Syd

6° Tholl y Hagen.

7° Phenril.

Un saludo.

buen ranking bro

 

jejejeje no comas ansias amigo

 

lentamente iremos rankeandolos enfrentandolos 1 vs 1  bueno excepto sigfrid quien creo no hay duda de que el nomber guan


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#66 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 09 septiembre 2018 - 10:27

En nivel de ataque:
Mime hirió a un Ikki q venía con 7mo, lo dejó ko.

Bud no le hizo nada a ese mismo Ikki.

Mime cuenta con el réquiem de cuerdas
y ilusiones.

Bud tiene un único ataque.

En resistencia:

Mime resistió la tormenta nebular, aún q no fue completa, recibió casi toda la tecnica.

Muchos ataques sin 7mo sentido, aúnq bien cercanos.
Resistió además el ave fenix a 7mo sentido, 2 veces, aúnq en la 2da por estar sin armadura murió, no sin antes dar un discurso antes de desfallecer.

Bud resistió un ave fenix sin 7mo sentido, solo lo empujó, y uno a 7mo q a la larga acabó con su vida.

Yo no se porq tanta polémica cuando claramente Mime se mostró superior a Bud.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#67 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 10:29

Bud resistió un ave fenix sin 7mo sentido, solo lo empujó, y uno a 7mo q a la larga acabó con su vida.
 

 

¿tu crees que Bud murió por ese ataque de Ikki?


giphy.gif


#68 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 09 septiembre 2018 - 10:32

Entonces sino fue ese ataque, que lo mato?

No creo q el frio sea problema para alguien q vivió toda su vida en Asgard.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#69 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 10:38

La verdad siempre lo he tenido como una incógnita, por más acostumbrado que alguien pueda estar al frío de Asgard, el frío es el frío, y en el estado que estaba Bud no creo que le hubiera ayudado mucho tampoco, ojo, no trato de refutarte porque esa muerte está abierta a interpretaciones, solo digo que lo tengo como una incógnita. 


giphy.gif


#70 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 09 septiembre 2018 - 11:07

Bueno Docrates estuvo enterrado bajo la nieve no se q tanto tiempo, pero el frío no jugó un papel importante ahí, de Ikki ni hablemos q el tipo prácticamente estuvo enterrado días.

Lo q te quiero decir es q el frio, como viste en esos ejemplos, no es algo q pueda decidir la suerte de alguien.

Quizás el frio haya influido en algo, pero lo cierto es q Bud llevaba una herida mortal, y el frío quizás solo ayudó a acelerarlo.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#71 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 14:54

Pero allí esta el problema, a Fenril si le afectó ser sepultado bajo nieve, yo no creo que el frío lo haya matado, ahora, quedarse sin oxígeno bajo todas esas toneladas de nieve quizás si, eso por no mencionar el impacto de avalancha, y eso que Fenril es más fuerte que Docrates y por mucho, los ejemplos de Docrates e ikki se aplican más con Fenril que con Bud.

 

Si me atreviera a especular diría que varios factores influyeron en la muerte de Bud, la tormenta de nieve que no era cualquier cosa, se podía observar incluso que la nieve le cubría la mitad del cuerpo, estaba cargando con el cuerpo de su hermano, estaba herido por el ataque de Ikki y el que yo creo que es más determinante, había perdido la voluntad de vivir, su única familia había muerto y ya no tenía interés alguno en ser GW, pero repito, lo que digo no cruza el terreno de la especulación.

 

Saludos. 


giphy.gif


#72 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 09 septiembre 2018 - 20:24

Pero a Fenril no lo mato el frio, el murió por el impacto de la avalancha.

Ikki y Docrates en cambio si estuvieron sepultados por mucho tiempo bajo la nieve, ellos si tuvieron q soportar el frío, cosa q con Fenril no sucedió.

Puede prestarse a varias interpretaciones lo de la muerte de Bud, incluso hay quienes creen q no murió, pero lo cierto es q Ikki le dejó una herida mortal, y esto se ve desde cuando Bud acepta su derrota en el palacio Valhalla.

Sino fuera tan serio el daño el no se hubiera rendido no crees?

Pudo haber estado deprimido al enterarse lo de su hermano, pero sin ninguna herida fatal, el estar deprimido no te mata.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#73 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 22:40

aun asi esto ya se lo llevo de calle mime

 

que como algunos no pienso asi pero bueno este ejercicio me ha gustado y es sorprendente los resultados 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#74 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2018 - 14:40

Sino fuera tan serio el daño el no se hubiera rendido no crees?
 

 

Ese es el eterno debate que tengo con Hesei y Rafael, yo no creo que Bud se haya rendido por el daño o por el poder de Ikki, Bud yo pienso que estaba derrotado desde que vio la ilusión de Ikki y descubrió en su corazón que si amaba a su hermano, en ese momento se le ve dudar y demasiado confuso, el choque final contra Ikki fue la prueba que el mismo se puso para comprobar si en verdad estaba dispuesto a seguir con su afán de ser GW a costa de la muerte de su hermano justo en el momento que acababa de descubrir que si lo amaba, claro que esto lo sabemos lo que estamos viendo la obra y Bud.

 

La depresión en efecto no te mata, pero el frío sin duda alguna si lo hace, incluso la misma Athena que es una diosa estaba sufriendo por eso, si, no está acostumbrada a ese clima pero sigue siendo una diosa, como también estaba muriendo por quedarse sin oxígeno dentro del sustento principal y como estaba muriendo por tener una flecha clavada en el pecho, en realidad no veo taaaaan descabellado que Bud muriera por el conjunto de causas que acabo de citar. 


giphy.gif


#75 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2018 - 11:29

A pesar de la diferencia amplia en la encuesta la verdad este es un buen vs! en gral los argumentos de los 2 lados (por el lado de bud, su mejor defensor lejos es gabriel) son bastante convincentes y te hacen pensar, parece que este puede ser el saga vs shaka de los GW jaja

 

Yo me sigo decantando por mime, pero como dije en mi respuesta es un combate muy cerrado, lo que si es seguro es que aca syd no pincha ni corta jaja



#76 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2018 - 18:09

lo curioso es que entre ambos guerreros no pudieron detener al fenix

 

pero a ikki jamas lo tuvo como gatito mime en su mano


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#77 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2018 - 18:35

en lineas generales se me hace mejor guerrero a mime (y por ende mas poderoso)

pero es que bud tiene las tecnicas justas para vencerlo (garras y hielo) por lo que el requiem no creo que funcione mucho en el

 

la mejor baza de mime son sin lugar a dudas sus ilusiones............pero asi como bud espio a ikki para conocer sus tecnicas........tambien espio a mime por lo que de entrada sabra que el arpa es un potente alucinogeno e ira directo a romperla de entrada


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·