SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: Capítulo 102


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
119 respuestas a este tema

#41 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 28 agosto 2018 - 17:54

Saludos

 

A mí me decepciona un poco el manejo que se está dando del Noveno Sentido, precisamente porque es Okada, el autor que desarrolló un nuevo tipo de poder en el Episodio G, el Dunamis. Para haber sido clave en un flashback, del que prefiero no opinar, así como motivo de este capítulo empezando por el título, todo lo que veo hasta ahora es que parece nacer de la desesperación de los hombres, que hace que un humano supere sus límites y en el caso de Aioria y Aioros les lleva a desarrollar el verdadero poder del rayo, tema que no sé hasta dónde tiene su fundamento. De nuevo, es porque estoy leyendo a Okada que pido más que todo esto, sobre todo porque si no leí mal, en el capítulo 100 se establece que el Octavo Sentido es un nivel todavía más alto que el Séptimo Sentido, sin ahondar demasiado en qué sentido, valga la redundancia. Puede que la diferencia entre el séptimo y el noveno fuera más sustancial, puede que solo esté siendo exigente de más, puede que me haya perdido de algo, pero quería comentarlo. 

 

Más allá de ese asunto, diré tres cosas:

1) A mí sí que me funciona el link para leerlo online, no sé si es porque lo han arreglado. 

2) En parte porque no me he pasado tan seguido, en parte porque por todo lo que Okada ofrece soy más exigente con su obra que con las demás (y es bien sabido que en esa situación, critico de todo), aparezco cada olimpiada, pero creedme que agradezco mucho lo que hace el compañero Mercano, así como a quienes nos traen el capítulo, raw y traducido, cada semana/quincena según sea el caso, Saint Aldebaran y Leothepunish. Gracias a todos. 

3) Ha habido toda una construcción para decirnos que Ikki es genial: su título de Asesino del Santuario, la escena de Esmeralda (gratuita a más no poder), la forma de vestir y el cigarro, el escape para contentar a enemigos de los ascensos como yo y creyentes en la senda marcada por Kurumada en que todos los protagonistas acabarán como Santos de Oro (Eduardo Castro era todo un visionario en ese sentido), la pelea en sí y las posturas de cada uno... Shun solo ha tenido que aparecer y ya tiene todo mi apoyo. Como imaginaba desde hacía muchos años, a Shun le sienta bien hacer un Ikki, le sienta bien ser overpower. Claro, esto son meras expectativas, en el siguiente capítulo puede que no pase nada, es solo una impresión que tuve en esa última página. Sea como sea, si Felipe lee esto, espero ver algo así en el futuro de Mito. 

 

Y eso es todo. He estado descontento con varias cosas que han pasado en los últimos 10 capítulos, pero eso, han pasado en los últimos 10 capítulos. Queda ver qué hace el bueno de Okada con los próximos 10.

 

Cosas buenas, espero, aunque me queje.   


Editado por Rexomega, 28 agosto 2018 - 18:05 .

OvDRVl2L_o.jpg


#42 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2018 - 18:45

Como se nota que Aioria le pasó por encima a Ikki que hasta Shun tuvo que aparecer.

 

Cabe notar que los comentarios de Seiya siempre fueron sorprendiéndose del poder de Aioria mientras que de Ikki poco comentó,se nota que el Leoncito estuvo por encima de Ikki de comienzo a fin. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#43 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2018 - 19:23

Aunque el Dunamis es la fuerza de los Dioses (Titanes), es una energía que los humanos no pueden poseer y que en el G es el tema de las batallas ya que por algo Aioria recibe tantos powerups. El noveno sentido es algo que los humanos no deberían alcanzar, una fuerza que los Dioses igualan. No creo que sea estar al borde de la desesperación, más parece que si requiere entrenamiento pero algo más, yo lo llamaría estar al borde de la locura.

 

Aioria debe renunciar a su humanidad para alcanzarlo conllevando con eso que un "demonio" resurja; en esto tengo la teoría que al perder la humanidad lo residual de Zeus en el tiempo se manifestó en el santo de Leo pudiendo llegar al grado de hacer lo que le hizo a Ikki. Aquí Shun lo que supongo intentará será despertar el lado humano de Aioria y de esta manera el león entenderá que es un riesgo alcanzar el noveno sentido; es decir es un riesgo perder la humanidad.

 

SS se enfoca en humanos que hacen milagros o sea en personas que desafían a los propios Dioses y ellos los ven como inferiores. Un santo lucha por Athena, por la paz, por las futuras generaciones, por el bien del mundo y de los humanos (porque eso son ellos), si se pierde esa esencia entonces pierden su cordura y se vuelven aquello que no deben ser,

 

Shun supongo explicará que gente como él o como Aioria que fueron recipientes de Dioses se mantienen en este mundo por su humanidad y que de perder eso entonces podrían de nuevo ser consumidos por los Dioses que existen en los planos universales. Aumentaré más mi teoría:

 

Aioros fue consumido por el mar negro (clara referencia a Pontos aunque tampoco tan directa), al perder su humanidad y volverse un cascarón con un poder exagerado se crea una abertura donde un Dios o primordial puede accesar manipulando a la voluntad. Me podrán decir que Shun fue tomado por Hades y Aioria por Zeus teniendo su humanidad, pero se supone que eso ya estaba destinado pero ellos como humanos (shun) hicieron el milagro se seguir con vida luego de ser tomados por un Dios lo cual se debe a su humanidad y a pesar de eso siempre mantendrán un vínculo.

 

Como ahora los universos se mezclan y en otras eras Hades existe y Zeus existe, esos vínculos se vuelven a activar, como si tocaran a su puerta cada vez más y de descuidarse podrían ser tomados de nueva cuenta.

 

Se que parece un buen fan fic pero intento pensar como lo haría el fumado de Okada y de pensar tiene cierta coherencia por eso es que dos ex recipientes de Dioses (ambos ya sintieron un poco el lazo con su respectivo Dios controlador) se verán las caras en el próximo capítulo en donde se aclarará levemente lo del vínculo


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#44 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2018 - 19:27

sin el ultimo power up Aioria ni con noveno sentido completo tenia posibilidad frente al groso de Ikki.. que boss jajajaja



#45 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2018 - 20:42

Aunque el Dunamis es la fuerza de los Dioses (Titanes), es una energía que los humanos no pueden poseer y que en el G es el tema de las batallas ya que por algo Aioria recibe tantos powerups. El noveno sentido es algo que los humanos no deberían alcanzar, una fuerza que los Dioses igualan. No creo que sea estar al borde de la desesperación, más parece que si requiere entrenamiento pero algo más, yo lo llamaría estar al borde de la locura.

Aioria debe renunciar a su humanidad para alcanzarlo conllevando con eso que un "demonio" resurja; en esto tengo la teoría que al perder la humanidad lo residual de Zeus en el tiempo se manifestó en el santo de Leo pudiendo llegar al grado de hacer lo que le hizo a Ikki. Aquí Shun lo que supongo intentará será despertar el lado humano de Aioria y de esta manera el león entenderá que es un riesgo alcanzar el noveno sentido; es decir es un riesgo perder la humanidad.

SS se enfoca en humanos que hacen milagros o sea en personas que desafían a los propios Dioses y ellos los ven como inferiores. Un santo lucha por Athena, por la paz, por las futuras generaciones, por el bien del mundo y de los humanos (porque eso son ellos), si se pierde esa esencia entonces pierden su cordura y se vuelven aquello que no deben ser,

...


Creo que es buena tu teoría sobre el noveno sentido; pero, para no perder la cordura entonces no deben alcanzarlo? O pueden obtenerlo conservando su humanidad?

Y también me pregunto si veremos más adelante a otros personajes obtener el noveno sentido, como por ejemplo Shura.

No sé, a mí me da la impresión que el manejo del noveno sentido que le está dando Okada no es tan profundo. Sólo es como dicen, un fumada. Espero equivocarme.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#46 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2018 - 20:59

eso se cae, en el momento en que saga enfoca su parte malvada ,frente a aioros....no creo que tenga que ver,pero admito que la teoría cobra bastante lógica

 

 

el noveno sentido es un poder muy complejo  que  en efecto, un humano,  tal y como se menciona,  no debería de poseer, ( en teoría,ojo),pero por más difícil que sea de alcanzar, es un poder que está basado en el cosmo propio , algo que un humano es capaz de desarrollar por sí mismo, y como dije unos post atrás, pienso que shura también lo obtendrá, no sé de que manera, pero me juego a que sí, puesto que tiene muchas papeletas de conseguir tal milagro

 

 

saludos 

 

pd: a aioria le falta una god cloth, para estar a la par de aioros caos, digo yo


Editado por gold kardia, 28 agosto 2018 - 21:14 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#47 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2018 - 21:18

Me gustaría que el noveno sentido fuera otra cosa... digo, son sentidos. Como siempre digo, no son niveles de dragon ball, son sentidos. Vista, audición, olfato, gusto, tacto, intuición, dominio del Cosmos, conservar la conciencia en el inframundo.... y dominar más Cosmos???? No se, es muy de "fanfic" (en el mal sentido, en este caso), y es una de las pocas cosas que puedo criticarle a Okada.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#48 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2018 - 21:56

Gracias Okada y gracias por el capitulo, muchachones.


giphy.gif


#49 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2018 - 22:33

Me gustaría que el noveno sentido fuera otra cosa... digo, son sentidos. Como siempre digo, no son niveles de dragon ball, son sentidos. Vista, audición, olfato, gusto, tacto, intuición, dominio del Cosmos, conservar la conciencia en el inframundo.... y dominar más Cosmos???? No se, es muy de "fanfic" (en el mal sentido, en este caso), y es una de las pocas cosas que puedo criticarle a Okada.


Brillante apreciación!

#50 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2018 - 23:40

Que básico el noveno sentido de Okada, una version mejorada del Mangekyo Sharingan de Naruto donde estos obtenian mas poder al perder su humanidad. Patético uso de un concepto tan brillante como el noveno en el manga


xidLBvc.png


#51 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 agosto 2018 - 00:26

No esperaba que compararan estos power ups del noveno sentido con el mangekyo sharingan XD

 

Es la misma crítica a el como manejó Teshirogi el octavo sentido en el LC, como un power up.

 

Es raro ver como Aioria le dijo a Seiya que no podían abandonar sus creencias y moral sobre las armas, pero ahora decide abandonar su humanidad por más poder, cuando eso es algo bastante importante para ellos que luchan para proteger el mundo y a la gente.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#52 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2018 - 02:12

Gracias por el aporte, todavia sigue esta pelea zzz.

 

Lo ams interesante es ver que Aioria se le esta saliendo lo que lo poseyó XD, y la entrada magistral de Shun, salvando el trasero de su inútil hermano.


Okada se le fue la pinza con el concepto del noveno sentido, no se como que no cuadra mucho en SS, pero bueno es un spin off el puede hacer lo que le de la gana y no afecta, solo hay que disfrutarlo y ya.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#53 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2018 - 02:28

Un poco del proceso de ilustración de este capitulo compartido por Okada Sensei

 

Dlv0p5rV4AA7imf.jpg

Dlv0p5qUUAAlP2n.jpg


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#54 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 29 agosto 2018 - 05:53

una pregunta para los que tienen el GA más frescos en su memoria:

se explicó qué era la evolución de la Armadura Divina de Pegaso?



#55 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2018 - 08:47

Un gran capitulo, mucho mejor batalla que la lloradera de la.mama de natasha con su abuela y su tía! Jaja grande el leoncito, parece mostrara su colmillo, y pienso que posiblemente Aioria se pase al caos, con eso que debe perder la razón para obtener el 9no, puede aprovechar esto Aiolos para controlarlo, con tanto fume cualquier cosa puede pasar, respecto a Ikki aparecerá y le pedirá a Shun que no estorbe! Mostrando que es un capo!
Sorry me acorde que la mama de natasha es shun y no Hyoga! Jaja

Editado por Cannabis Saint, 29 agosto 2018 - 08:51 .


#56 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2018 - 09:26

Gracias por el aporte, todavia sigue esta pelea zzz.

 

Lo ams interesante es ver que Aioria se le esta saliendo lo que lo poseyó XD, y la entrada magistral de Shun, salvando el trasero de su inútil hermano.


Okada se le fue la pinza con el concepto del noveno sentido, no se como que no cuadra mucho en SS, pero bueno es un spin off el puede hacer lo que le de la gana y no afecta, solo hay que disfrutarlo y ya.

Normalmente creo que eres alguien que en tu mente responde con coherencia, no obstante este comentario denota tu ardor o algo parecido ya que nadie en su sano juicio del foro pensaría que la lucha de Aioria vs Ikki es de sueño. A pesar de que sólo tú crees lo que dices, respetaba el hecho de que aquello que no puedes atacar optabas por no responder.

 

¿Inútil de Ikki? el sujeto es considerado asesino del santuario, título que ni Hyoga puede poseer y eso que se supone debe ser frío. ¿Inútil de Ikki? Ikki mató en un click a su gran amor sin sentimientos y el acuario se vuelve a traumar. Para domar a Camus divino se requirió a Isaac de Cisne, Hyoga de Acuario, Milo sin armadura, etc. Ikki estaba humillando a Aioria y él al perder su humanidad obtuvo el noveno sentido, poder que hasta el momento sólo Aioros posee y a pesar de eso pudo soportarle el combate.

 

Hyoga no tiene noveno sentido, el resultado sería lo mismo. ¿Entonces a que viene shun? simple, Shun debe de conocer un método para lograr regresar la humanidad a Aioria, es decir alguna técnica espiritual 

 

Ikki sin ayuda se enfrenta a un dorado con noveno sentido, Hyoga requiere a todo un clan y ganan porque isaac se sacrifica. ¿Quién es más inútil?

 

Ikki GA -> Hyoga GA


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#57 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2018 - 09:59

Ikki estaba humillando a Aioria y él al perder su humanidad obtuvo el noveno sentido, poder que hasta el momento sólo Aioros posee y a pesar de eso pudo soportarle el combate.

 

Agrego, se bancó el Litghting Flame con 9no, y hasta ahora nada más se ha visto la "media máscara" en el suelo.

 

O sea, muchos lo dan por muerto o la pelea ganada a Aioria, cuando ya sabemos como son las peleas de los protas al comienzo contra un rival a priori superior a ellos.

 

Y así como Aioria alcanzó el 9no., Ikki y los demás protas deberían alcanzarlo también, tomando en cuenta que ellos han logrado el milagro varias veces, patándole el cu.lo a los Golds, Generales, Espectros, etc, e incluso han alcanzado a los mismos dioses.

 

Por todo esto, no me extrañaría que en el próximo cap., Ikki reaparezca como suele hacer y le siga dando pelea al gato.
 

Convengamos que este Aioria no es el mismo del MO en cuanto a poder, lo sabemos, pero Ikki tampoco es el mismo.


Editado por Ceo Dark Thunder, 29 agosto 2018 - 10:52 .


#58 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2018 - 10:02

Fijo prefiere los dramas de novela a las buenas peleas, para el es mejor el bartender del santuario que al igual que Ikki es un asesino del santuario solo que los mata de peda y con muchos sentimientos! Jaja

#59 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2018 - 11:17

Muchas gracias por compartir :lol:



#60 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2018 - 11:53

una pregunta para los que tienen el GA más frescos en su memoria:

se explicó qué era la evolución de la Armadura Divina de Pegaso?

 

No que yo recuerde.

 

Pero hasta donde recuerdo para este manga, la evolución de la Armadura Divina de Pegaso es una imposibilidad, ya que Seiya no puede pelear a full, y le cuesta trabajo retener la armadura.


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 86 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·