SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clasificación general: Aldebarán de Tauro


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
16 respuestas a este tema

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2018 - 21:32

Un saludo a los compañeros del foro. Esta tarde noche les traigo la siguiente parte del tema previamente visto aquí: http://saintseiyafor...al-mū-de-aries/.

 

El objetivo es simple: clasificar a cada caballero de oro en una escala de una a cinco estrellas. Ahora le ha llegado el turno al caballero que resguarda la segunda casa, el templo del toro: Aldebarán de Tauro.

 

aldebaran-de-tauro-caballero-del-zodiaco

 

Los criterios a ser evaluados serán los mismos que los del tema anterior:

 

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos?

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario?

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente?

 

4. Resistencia física. ¿Cuál es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo?

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan buenas son las destrezas caballero a la hora de combatir a puras piñas?

 

Referencia:

 

Una estrella: pésima.

 

Dos estrellas: deficiente.

 

Tres estrellas: regular.

 

Cuatro estrellas: buena.

 

Cinco estrellas: excelente.

 

Espero sus opiniones.


Editado por Arquero Dorado, 18 septiembre 2018 - 21:15 .


#2 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 23 agosto 2018 - 08:01

Capacidad Ofensiva: ★★★

El Great Horn es más que suficiente para hacer retroceder a cualquier oponente, solo peca por no tener una segunda opción.

 

Capacidad Defensiva: ★★★

El Great Horn, al ser un ataque desde una pose defensiva, hace esta función también. Además tiene pequeñas ilusiones como el de "Caballero de Tortuga".

 

Capacidad Mental: ★★

Consta de pequeña ilusiones como la ya mencionada de tortuga, y ha demostrado poder mover cosas para atacar sin moverse.

 

Resistencia Física: ★★★★

Resistencia capaz de luchar tras haber muerto, máximo valor.

 

Combate Cuerpo a Cuerpo: ★

No ha demostrado mucho realmente, lo poco que ha luchado de frente lo ha hecho bien.


Editado por The Bowie, 23 agosto 2018 - 08:01 .


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2018 - 21:13

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos?

 

★★★

 

Si bien creo que el Great Horn es una de las tecnicas más potentes entre los caballeros dorados clasicos, el hecho de que solo cuente con dicha tecnica para atacar, y que la misma pueda ser descifrable, me hace ponerle un nivel promedio en este ámbito.

Potente y letal, pero escaso y con un déficit...

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario?

 

★★

 

Veo a Aldebaran más a lo tanque que a lo defensivo...

Si bien es cierto que su tecnica de por si parte de una postura defensiva, y que también lo hemos visto defenderse con una ilusión de su cabeza/casco (y luego sacandose a último momento su armadura), también es cierto que no sabemos cómo murió...

Tan bueno en defensa, no es por lo tanto.

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente?

 

★★★

 

Uso una pequeña ilusión ante Sorrento, además de que en el anime levantaba el suelo y demás sin moverse  (lo que se puede atribuir a cierta capacidad mental, si se quiere).

Lo dejo en promedio.

 

4. Resistencia física. ¿Cuál es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo?

 

★★

 

Murio ante una tecnica de Niobe, ante la cual pienso que hubiera muerto cualquier caballero dorado...

Vimos que se bancaba bastante la pelea contra Sorrento...

Y que no fue tumbado por Seiya (ojo con este dato... pero no se, puede dar pie a muchos supuestos, asi que lo pasaré por alto, en cierta forma).

Lo dejo en promedio.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan buenas son las destrezas caballero a la hora de combatir a puras piñas?

 

★★★★★

 

Su Great Horn, en cierta forma, es un estilo de combate fisico...

Además, vimos como con sus manos, bloqueo el sui sei ken... vimos como ante Sorrento se iba a ir a las manos sin cloth...

y lo más importante, se mueve a la velocidad de la luz con 210 cm y 130 kg (no por nada, más de una vez se da a entender que el es el mas fuerte fisicamente...).

Yo le doy el maximo puntaje.


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 26 agosto 2018 - 21:14 .


#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2018 - 22:22

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos?

pues ahi yo creo que le doy 4 estrellas, creo es en lo que mas se destaca 

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario?

 

le doy 2 estrellas desde lo de seiya hasta su muerte ao y mo su defensa no fue lo mas destacado pero no es tan mala como la de afro y dm

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente?

bueno en esto no se destaca aldebaran, ahi si 1 estrella

 

4. Resistencia física. ¿Cuál es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo?

 

haber entendamos que lo de niobe no fue de resistencia si hay algo que literalmente te destruye como la df no veo a ningun santo dorado que si la absorbe pueda seguir peleando

 

aclarado esto, despues de lo de bud aunque fue a la espalda y lo de sorrento yo le doy un 3 estrellas 

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan buenas son las destrezas caballero a la hora de combatir a puras piñas?

a pesar de su capacidad defensiva creo que los tauro en todas sus versiones son demasiado inocentes en este sentido y no van con todo desde el inicio y suelen ser sorprendidos y es el caso de aldebaran le doy 3 estrellas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2018 - 15:51

1. Capacidad ofensiva.

 

*****

 

2. Capacidad defensiva.

 

Indeterminada.

 

3. Capacidad mental.

 

Indeterminada.

 

4. Resistencia física.

 

***** (Si aguantó un ataque que le destrozó el casco, poca cosa no debe ser).

 

5. Combate cuerpo a cuerpo.

 

*** (Le respondió bien a Syd).


giphy.gif


#6 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2018 - 16:30

Capacidad Ofensiva: ★★★

 

Su Great Horn es muy poderoso, pero le faltaría algo más para tener 5 estrellas. Es decir, no es que su fuerte sea la ofensiva y se dedique exclusivamente a eso; es que solo tiene esa técnica y ninguna variante más de combate.

 

 

Capacidad Defensiva: ★★

 

Es cierto que el Great Horn maneja una postura defensiva y demás, pero es eso, una simple postura. Se entiende que bajar la guardia es algo normal para quien ataca (el caso Shiryu), y Aldebaran supo manejar ese defecto, pero por estar en guardia (algo que manejan todos los saints), no va a salvarse de técnicas poderosas, y mucho menos de las técnicas efecto. La postura defensiva constante, solo le daría la posibilidad de proteger sus zonas vitales frente a golpes físicos (como Excalibur), a la vez que ataca. Por eso 3 estrellas...

 

Capacidad Mental: ★★

 

Bueno, yo personalmente no veo ninguna ilusión ante Sorrento. Yo veo el típico recurso que utiliza Kurumada para hacernos comer el viaje a nosotros, los lectores. Aunque también pienso que TODOS los dorados están instruidos en TODOS los campos (Psicoquinesis, Ilusiones, Telepatía, Combate cuerpo a cuerpo y demás), por eso ninguno merece una sola estrella; pero está claro que cada uno se especializa en una sola área, por lo cuál a Aldebaran (físico) le pongo 2 estrellas.

 

 

 

Resistencia Física: ★★

 

A pesar de ser un mastodonte, y mostrar determinación ante el ataque de Nyobe (técnica de efecto), me falto verlo recibir técnicas de impacto y acumular daño consecutivo, como para tenerlo más claro en este ítem. Pero tampoco puedo darle poco, ya que sería injusto.

 

 

Combate Cuerpo a Cuerpo: ★

 

Yo supongo que debe ser bueno, pero me quedo en suposiciones. Siempre dije que a pesar de tener ventajas físicas con respecto a sus compañeros (fuerza), Aldebaran nunca le saco jugo a esa virtud. Siempre lo vemos estático, ni un solo puñetazo lanzo en toda la serie como para medir su destreza en las artes marciales.


Editado por Goddie, 27 agosto 2018 - 16:33 .


#7 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2018 - 10:28

El toro...

 

 

1. Capacidad ofensiva: ★★★★

 

El Great Horn es poderoso y también es rápido, un buen ataque. Solo defecto, está en línea recta, por lo que los dorados podrían esquivar. Y Aldebarán no tiene otras técnicas.

 

2. Capacidad defensiva: ★★

 

La mejor defensa es el ataque, pero aparte de eso, Aldo no tiene técnicas defensivas.

 

3. Capacidad mental: ★★

 

Lo único que se puedes evaluar es contra Sorrento, anque el general marino hubrìa destruido a cualquiera. 

 

4. Resistencia fisica: ★★★★★

 

Creo que el toro es el más resistente, solo tuvo mala suerte en el MO (Sorrento tiene un tremendo poder, y con el fantasma apestoso...).

 

5. Combate cuerpo a cuerpo: ★★★★

 

En realidad no se ve, pero doy 4 estrellas en la confianza


mXgYmXy.gif


#8 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 septiembre 2018 - 15:20

1. Capacidad ofensiva: ****

 

Por fuerza de impacto debería darle las 5 estrellas a Aldebaran, pero como solo tiene una técnica que va en línea recta, le daré 4.

 

2. Capacidad defensiva: ***

 

Lo pondré como regular, porque si bien su técnica es defensiva en parte, pues siempre sale perdiendo, aunque no siempre sea en condiciones justas.

 

3. Capacidad mental: ***

 

No es su fuerte.

 

4. Resistencia física: ****

 

Aldebaran siempre sigue peleando sin importar las heridas.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo: ****

 

Pues esto debe de ser su principal cualidad.

 

Resultado: 18/25. Algo me salió mal que termina por encima de Milo y los considero al revés XD


Editado por Batgrayson, 13 septiembre 2018 - 23:03 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#9 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2018 - 21:08

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos?

 

-Creo que su GH es bastante potente,le doy 4 estrellas. 

 

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario?

 

-Tiene una postura defensiva bastante interesante,pero creo que no es suficiente para ponerlo por sobre el promedio. Le doy 3 estrellas.

 

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente?

 

-Creo que debe tener la capacidad mínima que debe tener cualquier dorado y si se le suman las ilusiones que hizo creo que merece 3 estrellas.

 

 

4. Resistencia física. ¿Cuál es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo?

 

-Es indeterminada,pero en casos así siempre doy una resistencia promedio y eso son 3 estrellas.

 

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan buenas son las destrezas caballero a la hora de combatir a puras piñas?

 

-No mostró mucho en este aspecto,pero físicamente es el top entre los dorados y tiene tecnicas de impacto,eso hace que tenga 3 estrellas pese a no mostrar demasiado. 

 

 

Y copiando a Batgrayson: 16/25 estrellas


Editado por ♏καιlkήmδ♏, 13 septiembre 2018 - 21:08 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#10 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2018 - 23:16

Ofensiva ****

Tiene una gran técnica de impacto pero es descifrable.

Defensiva ***

Tiene una postura defensiva cuando ataca por lo q le pongo 3 estrellas por arriba de los demás físicos como Shura, Aioria o Milo.

Capacidad mental ***

Manejo una buen telequinesis y además creo q hizo uso de alguna ilusión vs Sorrento en el MO. Promedio.

Resistencia física ****

Lo mato una técnica q hubiese matado a cualquier dorado además aguanto muy bien vs Sorrento.

Cuerpo a cuerpo ****

El ser el mejor físicamente me hace creer q esta por arriba del promedio en cuanto a este tipo de combate.

18 de 25.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#11 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2018 - 23:42

Capacidad Ofensiva: ★★

No veo que el GH sea gran cosa. Destruyó con efecto retardado a un espectro que como buen boliviano medía metro y medio y de la contextura de una ramita... Kanon con un solo dedo hizo más: en un espectro más poderoso, de forma más rápida y eficiente. Acá sobrevaloran demasiado a Aldebarán de Tauro.

 

 

Capacidad Defensiva: 

Lo de esconder la cabeza en la armadura debe ser un chiste, no?

 

 

Capacidad Mental:

Solo cuenta con pequeñas ilusiones, que ni siquiera se sabe si fueron hechas por él (1). A Milo le puse 2 estrellas acá por tener una técnica como la Restricción. Aldebarán no tiene ni eso. Una estrella.

 

 

Resistencia Física: ★★

Nunca mostró nada extraordinario. Y siempre es el santo al que matan, hieren rápidamente y termina humillado. No merece más de 2 estrellas. Y llevarse consigo a Niobe después de que este espectro lo condenó a muerte, creo que es lo mínimo, que como santo de oro podría hacer; no es nada extraordinario.

 

 

Combate Cuerpo a Cuerpo: ★★

Básicamente por el mini combate que sostuvo con Syd de Mizar, donde fue capaz de bloquear la mayoría de golpes aunque si se llevó unos buenos piñazos. Más, no se ha visto, pese a ser uno de los más fuertes santos de oro.

 

Total: 9/25

 

(1) ¿Acaso alguien cree que Shiryu le hizo la ilusión a Shura de que era cortado por la mitad al primer ataque tras perder la armadura? Es como Kurumada dibuja el manga para que el lector crea que ya mataron a Shiryu o a Aldebarán, en el caso de la pelea contra Sorrento. Por eso, no creo en las capacidades mentales del toro.

 

 

2h7zzba.jpg


Editado por Lord Destane, 14 septiembre 2018 - 00:17 .


#12 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2018 - 23:58

Capacidad ofensiva:

 

*****

 

El GH para mi es una bestialidad.

 

Capacidad defensiva:

 

***

 

El tipo es un loco, esa postura que siempre usa...

 

Capacidad mental:

 

***

 

Llego a mostrar algo si no estoy mal.

 

Resistencia fisica:

 

****

 

Especulando un poco, Aldebran debería ser muy resistente.

 

Combate cuerpo a cuerpo:

 

*****

 

No tengo que decir mucho, es el toro.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#13 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2018 - 15:44

Capacidad Ofensiva: ★★★★★

Sí, tiene una sola técnica, pero no se evalúa la versatilidad, sino la potencia física. Y en eso Aldebarán es el mejor o uno de los mejores, como lo menciona el mismo Mu. Si no dejó como caricatura a Seiya fue porque no quiso, y el mismo Sorrento admite su poderío.

 

Capacidad Defensiva: ★★★

Bastante buena, pues el Great Horn involucra eso, un aspecto defensivo antes de atacar. Los ataques de los Bronce le rebotaban (aunque se admite que en ese momento eran "solo Bronces", pero ya que es parte de la técnica...)

 

Capacidad Mental: ★★

Nada que mencionar por aquí...

 

Resistencia Física: ★★★

Promedio, supongo. Seiya nunca pudo con él, y tampoco Sorrento.

 

Cuerpo a cuerpo: ★★★★

Según Mu es el mejor en lo físico, y el Great Horn lo prueba, así que lo dejó así. Le quito un poco porque no demostró mucho con eso... pero es que ningun dorado se iba mucho a las piñas.

 

 

17/25

 

 

-Notas-

Una estrella: se vio mal en ello

Dos estrellas: no mostró

Tres estrellas: mostró el promedio

Cuatro estrellas: bien, pero no el mejor

Cinco estrellas: se vio muy bien en esto


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#14 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2018 - 20:04

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos?

☆☆☆

Es una tecnica potente pero realmente no se le puede poner mucho mas por la pelea con Niobe, Alde destrozo al tipo pero no sabemos que tan resistente es y en su mayoria los espectros no suelen destacar en ese ambito

Ademas ante Seiya se vio que se le puede decifrar, pero le doy un puntaje promedio por la mencion de Sorrento con el GH

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario?

☆☆

Se le vio evitar ataques de Seiya y Sorrento, pero no tiene tecnicas defensivas

Su postura es defensiva, pero no he visto que le salga muy bien con rivales de nivel (en lo poco que mostro peleando)

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente?

☆☆

Puede hacer una ilusion bastante pedorra, despues se muere de hambre en este ambito.

4. Resistencia física. ¿Cuál es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo?

☆☆☆

Es algo indeterminado, aunque se la banco ante Sorrento. Lo dejo en promedio

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan buenas son las destrezas caballero a la hora de combatir a puras piñas?

☆☆☆☆

Es el mejor de los Dorados en el ambito de fuerza, por lo tanto aunque no mostro nada debe estar encima del promedio
nm85ekh.gif

#15 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2018 - 18:34

Cap ofensiva

***

Tiene el GH que puede ser tremendo, pero, aunque se dijo que no fue al maximo, seiya se lo descifro sin demasiado esfuerzo, ademas que es lo unico que tiene.

 

Cap defensiva

**

2 estrellas solo por "la estancia" 

 

Cap mental

**

Mostro algunas ilusiones y algo de telequinesis, pero fue muy poco, igual le basta para tener las 2 estrellas almenos, pero mas que eso me parece mucho.

 

Resistencia fisica

***

Voy a ser bueno con alde y le doy el promedio, es que es bastante indeterminado, lo que lo mato es algo que mataria muy probablemente a cualquier otro dorado, y mas que eso no recibio mucho.

 

Cap cuerpo a cuerpo.

***

La estancia del GH ya le da un buen nivel en esto, y ademas es un giganton, supongaaamos que deberia tener mas fuerza fisica que el promedio, o almenos estar justamente en el promedio, por eso las 3 estrellas.



#16 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2018 - 20:53

1****
2***
3***
4***
5*****

Saludos
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#17 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2018 - 22:36

Ofensiva - 3 estrellas

Mucha potencia y difícil de evadir, pero ha sido descifrado antes.

Defensa - 3 estrellas

Aparte de la postura del GH, contra Sorrento mostró muchos recursos.

Cap. Mental - 2 estrellas

Capaz de generar ilusiones en el rival, pero no define un combate con ello o pone al enemigo en peligro mayor.

Resistencia - 3 estrellas

Indeterminado. Le doy el beneficio de la duda.

Cuerpo a cuerpo - 3 estrellas.

No se le vio pelear con puños y patadas pero por lógica debe ser apto.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·