SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kaiser recorriendo las doce casas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
45 respuestas a este tema

#41 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2018 - 17:08

 

 

 

 

¿Eh? Acá nadie habla de habilidades, yo estoy hablando de cosmos.

 

Para aumentar el cosmos los santos de Virgo usan un método de entrenamiento propio de ellos,es decir,es una habilidad que les permite aumentarlo. Es lo mismo,a Mu una habilidad le permite teletransportarse y a Shaka la suya le permite que su cosmos aumente. Por hacer cosas diferentes no dejan de ser habilidades. 

 

El punto es que las habilidades de Mu no influyen en su cosmos, si alguien ataca el Cristal Wall y es cosmicamente más fuerte lo derribará (cosa que hasta ahora, solo hizo Shion). De hecho, ningún otro dorado tiene habilidades que permitan aumentar el cosmos, solo Shaka tiene una y es totalmente válido como he dicho, pero ese cosmos extra no es parte de sus cosmos base real.

Pero es una habilidad y Mu con esa habilidad es mejor dorado que sin ella,ese es el punto.

 

A los dorados se les toma en su totalidad,por tanto el nivel de Shaka será usando esa habilidad que le permite aumentar su cosmos y por tanto eso lo pone en el top. Si Shaka no tuviera esa habilidad sería peor dorado,así como tambien lo sería Mu si no tiene el CW o la TP.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Si Mu es considerado "dorado alto", es por que tiene un mérito muy grande como ganarle cosmicamente un choque a dos caballeros dorados juntos (y no me refiero a la batalla completa con el uso de técnicas defensivas, dudas, diálogos y demás, me refiero a cuando ambos lados atacan sin dudas y Mu gana la pulseada claramente ante dos colegas que atacaron al mismo tiempo) . Ese es un mérito cosmico con el que dorados promedio (como Milo), solo pueden soñar. Aioria por su parte no lo considero promedio, porque cosmicamente tiene algunos méritos como mantener un breve choque de kens con Saga, y empatar con Shaka en su poder base cuando ambos lanzan sus técnicas de impacto. Si Aioria es considerado por debajo de Mu generalmente, es únicamente porque el carnero tiene mejores técnicas (acá si hablamos de habilidades), pero cosmicamente me parecen parejos aunque Mu ha demostrado un poco más.

 

No,Mu es considerado alto o por encima de los medios por su versatilidad,nada más.

En general con Mu se considera que superó a DM y Afro por tener las habilidades justas(CW) para anularlos o porque DM y Afrodita son patéticos.

 

¿Estás obviando que superó el choque de técnicas, cuando ambos frentes tiraron lo mejor que tenían?

Nombrame a un dorado promedio que haya superado cosmicamente a dos dorados a la vez (aunque sean considerados "bajos"). Ah no, cierto que los dorados promedios no tienen méritos.

No estoy obviando eso,sino que eso a lo que tu le das un enorme merito al final no es tanto pues se dio principalmente porque DM y Afro son patéticos.

 

Ya te puse de ejemplo el DD de Camus,y dicho DD no fue ni devuelto con cosmos,ni soportado de buena manera. La Excalibur de Shura lo mismo,esta fue totalmente evitada,esta no fue superada cosmicamente.

 

Estos dorados mencionados son "medios" al igual que Milo o Aioria. 

 

Entonces ¿De qué sirve nombrar que Mu le hizo eso a DM y Afrodita si los dorados medios le van a conectar los ataques sin que sean superados de esa manera? ¿Qué te hace pensar que los dorados medios no lo lograrían lo mismo si se sabe que Mu a ellos no les superaría un ataque de esa manera? Hay una diferencia marcada entre DM y Afro con los dorados medios,eso es un hecho.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Lo segundo(que DM y Afro son patéticos) se suele comentar porque se vio una clara diferencia en su actuación respecto a Shura y Camus,porque te recuerdo que Camus con un DD sentó a Mu y eso demuestra la diferencia que hay entre este y los darks citados anteriormente. Milo,Camus y Aioria están en un nivel similar,lo que deja claro que Mu cuando no usa justamente su CW o TP se vuelve un dorado al nivel de los medios del MO,cosa que como ya dije demostró Mu. Con lo de Mu y Camus no caben dudas de que esos méritos "cosmicos" que le das a Mu no hacen la diferencia respecto a los dorados medios del MO. 

 

Vos no sabes analizar nada, las dos batallas de Mu ante los darks estuvieron REPLETAS de diferentes circunstancias. Incluso la batalla contra DM y Afro pudo ser ganada por el dúo en determinado momento, puesto que Mu dudaba y se quedaba quieto sin hacer nada (como hizo ante Camus).

Me da que quién no sabe analizar mucho eres tú y menos si se trata de Mu.

 

El punto es que, en la primera batalla (sacando todas las circunstancias del comienzo), hubo un momento en que ambos lados atacaron con todo su poder, lo cuál nos da un parámetro para medir cosmicamente a ambos lados (por lógica). Y Mu superó con bastante facilidad con su técnica, la técnica de dos dorados juntos. ALGO QUE NINGÚN DORADO PROMEDIO HIZO, PORQUE ELLOS NO TIENEN MÉRITOS.  Ya en la segunda batalla, no se dio esa posibilidad de medir cosmicamente a ambos lados, porque Mu no atacó en ningún momento. De hecho, estoy seguro que por lógica no podría ganarle una pulseada a Excalibur y Aurora Execution al mismo tiempo, porque la suma entre dos dorados promedio haría un cosmos más fuerte que el del carnero. Pero ya demostró vencer el cosmos de dos dorados bajos a la vez, suma que emularía a un dorado promedio atacando solo.

Es que no va a ganarle la pulsada a la Excalibur y a la AE al tiempo por el simple hecho de que no superó al DD por si solo.

 

Mu si tuvo oportunidad de mostrar su cosmos ante Camus y Shura,pero se vio que no podía superar los ataques de estos dorados de la misma manera que superaba los de DM y Afrodita. Shura lanza Excalibur y en lugar de ser superada cosmicamente lo que hace Mu es esquivarla,y el DD directamente lo recibe,se lo come. 

 

Que pasara esto entonces indica que tus matemáticas son incorrectas y el cosmos de DM y Afro en conjunto no se compara al de un dorado promedio,y a los hechos anteriores me remito. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿O es que sin el CW y TP en qué le va a ganar a los dorados medios del MO? En resistencia Camus,Aioria y Milo demostraron más,en poder ofensivo Milo es el más letal,Camus demostró poder hacerle buen daño a Mu y Aioria siempre ha sido un fiero guerrero,su LP se vio mejor a la SR de Mu. Y el cosmos de Mu(si es que es más alto) ante los medios no hace diferencia alguna,por eso Camus con su tecnica básica hace lo que hace. 

 

Con todo respeto, cortala con el cuentito de Milo, nadie te lo cree excepto los escorpiones. Milo tiene una resistencia promedio, no sabemos que porcentaje recibió de la Galaxian Explosion (y si Mu no le avisaba, se la comía completa), como para vengas a tratarlo de tanque. Desde ahí, resistieron ambos lo mismo (y el carnero ya tenía bastante daño acumulado porque tenía peleas de verdad, mientras Milo se hacía el malo ante rivales que no querían/podían atacarlo).

Jajaja clasico,la gente inventando cosas.

¿Quién pone a Milo como tanke si del MO el único tanke es el tanke Kanon? De ahí para abajo tenemos a otros 2 dorados muy resistentes como Aioria y Saga,luego vendrían los que tienen resistencia promedio(en esos está Milo),luego vienen los poco resistentes(Afrodita) y luego vienen los que son una incógnita(Shaka y Alde).

Así que no inventes,yo a Milo nunca lo he tratado de tanke,sino que he dicho que tiene una resistencia decente. 

 

Y no,Mu quedó peor ante un DD que es la tecnica básica de un santo de hielo que no se especializa en destruir que lo que quedó Milo al recibir parte de la tecnica de impacto más poderosa de los dorados del MO. Qué tu quieras vender humo con Mu no va a cambiar eso. 

 

Milo tiene una resistencia superior a la de Mu,es así.

 

Y perdón, pero ante Papillon el carnero ya demostró letalidad. Milo para derrotar a Papillon necesitaria más que varias tandas, necesitaría un milagro porque igualmente no lo lograría. Pero supongamos que Milo de alguna manera puede inmovilizar a Papillon como lo hizo Mu, el necesitaría "two hit" para terminar el combate (como siempre), mientras Mu de un solo Hit lo derrotó. La Starlight Extinction le da una paliza a las Agujitas, que todavía no fueron puestas a prueba en un combate de nivel, porque también hay que recordarte que las primeras 14 siempre fueron colocadas ante rivales que no se defendían, ya sea porque no tenían nivel cosmico, porque eran trapos de piso,  o porque no querían.

Por eso te digo que Mu sin el CW/variantes y su TP no sería mejor que Milo/dorados promedio,y no lo sería porque no tendría cono inmovilizar a Myu para poder conectar su SE. Gracias por darme la razón.

 

Bueno,yo no tengo la culpa de que Kuramada siempre que presente las SN como fatales y que siempre muestre que se evita recibir Antares o que el santo de escorpio revierte el efecto. Hasta que se diga lo contrario las SN son fatales.

 

Y por cierto,DM y AFRODITA recibieron la SE sin morir. Me da que tan letal no es que sea pues son 2 sobrevivientes vs 1 muerto,y encima el muerto recibe sus propia tecnica,cosa que se dice. 

 

Camus pudo golpear a Mu porque este no utilizo su Cristal Wall, ni tampoco contraataco con la Starligh Extinction. Si una parte no opone resistencia, es lógico que va a ser derrotada, por eso no tenemos parámetros reales para medir el nivel cosmico en ese "encuentro", donde Mu básicamente no actuó. Vos decís que las habilidades de Mu no significaron un problema para un dorado promedio, pero obvias que Mu ni siquiera utilizó esas habilidades ante Camus.  ¿Como sacas tus conclusiones entonces? 

De nuevo,gracias por darme la razón en que Mu sin el CW y TP sería un dorado promedio. Camus golpeó a Mu justamente cuando este no mostró el CW y TP que son las habilidades que lo ponen por encima de los medios.

 

Y nuevamente inventando,YO NUNCA he dicho que las habilidades de Mu no significan problema para un dorado promedio,si precisamente estoy diciendo que es gracias a 2 habilidades de Mu que este está por encima de un dorado promedio. Lo que yo he dicho es que el encuentro con Camus y Shura demuestra que Mu no tiene una superioridad cósmica sobre los dorados promedio como si la tiene sobre los dorados bajos como DM y Afrodita. 

 

A partir de ahí,un hipotético Mu sin CW y TP no sería mejor que los dorados promedio,estaría al mismo nivel. Todo va a depender de quién sea capaz de conectar sus máximos ataques primero y de la resistencia de cada dorado.

 

La verdad lamentable para el dorado promedio, es que en batallas donde Mu actuó, tiene más méritos, al menos hasta que un dorado promedio muestre superar dos técnicas doradas a la vez. Aioria si tiene un nivel cosmico parecido a Mu, pero es que podemos saberlo por sus méritos ante Saga y Shaka. No metas al león en la misma bolsa de los promedio, quienes nunca tuvieron un combate de nivel. Hacenos el favor...

Hombre,es que si das tus argumentos partiendo de unas "matematicas" incorrectas es normal que se diga cualquier cosa.

 

Lo dicho al principio,por hechos DM y Afrodita no se comparan al poder de dorados promedio,y por hechos Mu no sería capaz de superar cosmicamente el poder de dorados promedios pues tuvo DOS,repito DOS oportunidades de mostrarlo y no lo hizo. 

 

 

PD: Por si no quedo claro. Combate es cuando las dos partes atacan.

Por si no te quedó claro,Mu no superaría cosmicamente el ataque de un dorado promedio y a los hechos me remito. 

3qcQ3EV.jpg

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Por otro lado, dorados que Kurumada considera la creme de la creme (Saga, Aioros), fueron los únicos en detener ataques de un dorado medio/alto con las manos desnudas, incluso uno le regreso el ataque, y eso mi estimado es poder cosmico. Shaka nunca ha podido hacer algo así con su poder base, de hecho todos sabemos que cuando se fueron a las manitas con Aioria estaban igualados, y en el choque de sus técnicas de impacto también lo estuvieron. Que Shaka tenga la habilidad de privarse de un sentido para aumentar su cosmos e igualar o incluso superar con eso al más fuerte (Saga), me parece perfecto y válido, nadie se lo critica. Pero ese no es su poder cosmico base (real), porque sería como decir que el séptimo sentido ultra power de Ikki, conseguido mediante los mismos recursos que Shaka pero al extremo, es el que siempre alcanzará, y todos sabemos que no volvió a alcanzar un séptimo sentido así de fumado hasta los Eliseos. Por eso Kurumada ha confirmado que en todas las generaciones los Geminis son los más fuertes (cosmicamente, sin trucos de por medio).

 

¿Saga y Aioros fueron los únicos en detener ataques de dorados medios/altos con las manos desnudas? Pues perfecto,Shaka fue el único dorado en ownear en solitario a un élite y 2 medios al tiempo,y esto es algo que ningún otro dorado del MO ha hecho. Me da que esos otros dorados que mencionas se quedan cortos,muy cortos. Y esto mi estimado es poder cósmico. 

 

Exacto, pero ese poder cosmico es gracias a un truquito. Porque Shaka sin ese truquito de abrir los ojos, está al nivel de Aioria (guerrero que Saga y Aioros literalmente humillaron cuando tuvieron ganas). Pero es que tu cabezita no entiende las cosas, nadie está diciendo que la habilidad de Shaka para aumentar de cosmos sea ilegal o trampa, solo digo la verdad y es que no deja de ser un truco, por ende no forma parte de su cosmos real (el que tendría si llevara los ojos abiertos desde el comienzo, sin privarse de la vista).

Cómo ya quedó demostrado más arriba,todos los dorados serán mejores o peores según las habilidades que tengan.

 

Mu es mejor con su TP y CW que sin ellas,Saga es mejor con la EG que sin ella y Shaka es mejor con su habilidad de aumentar el cosmos que sin ella.

 

Aquí la una realidad es que tú no tienes la suficiente capacidad para comprender que los dorados se toman con todas sus habilidades,y decir que el nivel "real" de Shaka es sin su habilidad es una falacia,pues dicha habilidad va ligada al personaje,no existe una versión de Shaka en el canon que no posea la habilidad de aumentar su cosmos. 

 

El nivel real de Shaka es con todo lo mostrado y el tipo demostró poder aumentar su cosmos,por tanto eso se toma. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Como dije antes,Shaka demostró que con sus ojos cerrados puede ejecutar su tecnica máxima,por tanto cuando Aioria y Shaka se fueron a las manitas empataron pero sin Shaka usar su máximo. 

 

Lo que vos viste hacer el TDC sin abrir los ojos, es un pensamiento residual. Es irrelevante que abra los ojos o no, excepto que creas que una imagen necesita privarse de sus "sentidos" para aumentar el cosmos, jaja. De todas formas, quizá pueda utilizar el TDC sin abrir los ojos, pero el poder cosmico no será el mismo, por ende alguien más fuerte cosmicamente saldría sin problemas. Y por supuesto que Shaka no uso el "máximo" ante el león, si peleo con su poder base. Ese es el punto, que con su truquito de aumentar el cosmos habría vencido al león, pero con su poder real estuvo igualado.

No,no es irrelevante el que abra los ojos o no y no lo es por esto:

VKLxZex.png

Ese pensamiento residual tambien es capaz de aumentar su poder abriendo los ojos. Esa burla tuya es claro síntoma de que la obra más bien la conoces poco,porque precisamente es el pensamiento residual el que está diciendo que se priva de la vista para acumular cosmos xDDDDDD

 

Y no es un "quizá pueda" utilizar el TDC sin abrir los ojos,sino que es un PUEDE utilizar el TDC sin abrir sus ojos. Y como ya te dije,no sé como puedes valorar el Aioria vs Shaka si ese Shaka usó su tecnica secundaria y no su máxima tecnica.

 

No te veo decir que Saga y Aioria son iguales por empatar en kens,ataques que no son sus máximas tecnicas. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

La diferencia que hay entre Shaka e Ikki es que Shaka siempre consigue ese nivel alto de poder usando las habilidades que aprendió siguiendo los métodos de entrenamiento de los santos de Virgo. Es su habilidad y SE TIENE que considerar,es lo que hay,así es el personaje y eso se toma aunque guste o no. Lo que dices es igual a decir que el poder destructivo real de Saga son los kens con los que empató con Aioria,pero usando una habilidad especial(EG) puede hacer mucho más daño ¿O es que acaso la EG no es precisamente una habilidad que le permite a Saga usar con mayor eficiencia su poder? 

 

Sin trucos de por medio(la EG) el poder de Saga se limita a empatar en Kens con Aioria.

 

Uff, a ver. La técnica de Saga le permite usar mejor su cosmos, como toda técnica máxima, pero no se lo aumenta. Los kens serían utilizar una pequeña parte de ese cosmos real, para no dar todo desde el comienzo. Pero la EG sigue siendo parte del cosmos real, solo que ya sin escatimar en energía. 

Exacto,y sin esa tecnica que le permite usar todo el potencial de su cosmos entonces tendría ataques menores. ¿Ya vamos comprendiendo que los dorados con sus habilidades explotan mejor su potencial?

 

La habilidad de Shaka le otorga cosmos extra que no forma parte de su poder real.  El cosmos extra es válido porque al fin y al cabo es un truco bien pensado por Shaka, pero eso no quita que su cosmos real desde ese momento tiene un plus. 

Si es su poder real pues es suyo,no se lo regala el espiritu santo o no es un PU externo a él sino que es suyo,es de él,es su habilidad.

 

Por cierto,esa habilidad no es algo "bien pensado por Shaka",esa habilidad es algo que va intrínseco en los santos de virgo,es algo para lo que se entrenan los santos de virgo. Los dorados de otras constelaciones tienen métodos de entrenamiento en donde desarrollan sus habilidad y tecnicas,pues bueno,los santos de virgo también tienen métodos de entrenamiento que les permiten desarrollar esa tecnica que les aumenta el cosmos. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Aunque no se para que le explico esto a un Shakista, posiblemente sea como hablarle a una pared y lo veas como un intento de desprestigio, cuando solo estoy diciendo la verdad. Pero a mi me da igual. Kurumada ya se pronuncio, y seguir negando la realidad no te lleva a ninguna parte (y eso que a mi Shaka, me cae mucho mejor que Saga).

 

Jajajaja ya empezamos a atacar al argumentador ¿Y donde quedan los argumentos papá?

Eso que tú llamas trucos porque lo haces tú y NO KURUMADA es una habilidad que aprenden los santos de virgo. La habilidad existe,la habilidad tiene su función,la habilidad favorece a Shaka y la habilidad lo hace el más poderoso de los dorados del MO y es así porque Kurumada lo mostró de esa manera. La realidad aquí es que hubo un combate y hubo uno que se mostró en la cuspide de los dorados del MO,cosa que nada ni nadie va a poder cambiar nunca,ni aunque quieras separar a Shaka de su habilidad.

 

¿Ves? un Shakista ve mis dichos como un ataque enorme a Shakita, porque para ustedes es lo máximo y nadie puede superarlo. Lo que hice, es algo para lo cuál vos no tenes mucho talento, analizar. Porque las palabras de Kurumada ahí están, y ya ha dicho que generación tras generación los Geminis son los más fuertes. Si queres seguir negandolo, pues no va a quedar otra que verte como un usuario poco objetivo, quien no recuerda que ante todo Kurumada tiene la posta. Yo por el contrario (sin ser Shakista, ni Saguista), hice un análisis y llegue a la conclusión de que Kurumada se refiere al poder bruto real, por eso Saga está claramente por encima de Shaka. Pero Shaka tiene un truco que le permite igualarlo o incluso superarlo (aunque no sea su cosmos bruto real). ¿Se entiende? No estoy atacando a Shaka, sacate la vendita del fanatismo un rato, que te impide argumentar correctamente.

Jajaja hombre,tal vez yo no tenga mucho talento para analizar pero seguro que si lo hago mucho mejor que tú. No te puedes comparar conmigo papu,estamos en niveles diferentes, siendo evidentemente yo el superior. 

 

Es que yo no niego lo que muestra el manga,pasa que el parecer arde y mucho que cierto dorado le haya dado una paliza a otro dorado. Es lo que hay,es lo que ocurrió y se tiene que aceptar así no te guste.

 

Y por favor,deja de hacer análisis que eso no es lo tuyo,te va mal en eso viejo. Tampoco hables de argumentar correctamente cuando es algo que no estás haciendo muy bien ahora mismo. Dale,yo sé que se puede subir el nivel de esta discusión y que puedes dar algo mejor. Sé que puedes llegar a entender que los dorados son lo que son con sus habilidades y con esas habilidades se toman.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Me extraña que salgas con este tipo de cosas,siempre has sido considerado un fanatico enorme de Mu pero que da buenos argumentos,cosa que lastimosamente en este caso no estás dando pues la has pifiado y feo. 

 

Pues hoy por hoy ni soy tan "fanatico" de Mu, aunque sigue siendo de mis personajes favoritos, si.

Aún así, lo único que hice fue defender sus méritos, que ahí están, son un hecho. Mientras vos venís con delirios de escorpiones estando al mismo nivel cosmico cuando por ejemplo Milo, no ha demostrado nada relevante y por eso es considerado promedio. Ahí si veo fanatismo, y en demasía.

Jajajaja ¿Tanto molesta que Mu no sea el top a nivel cósmico que intentas vender? Como ya quedó demostrado,Mu NO supera,repito,NO supera a los dorados promedio en poder como si lo hace con DM y Afro. Si es considerado superior es por ser más versatil pero nada más.

 

Aquí el único que delira eres tú,ahora va a resultar que Mu sería capaz de superar con cosmos el ataque de un dorado promedio cuando recibió en la cara el DD de Camus sin poder hacer nada al respecto. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿De verdad no te das cuenta del error que cometes al decir estas cosas?

Si pones parejos a Shaka base de Aioria base porque empataron en tecnicas de impacto entonces TIENES que poner a Saga parejo con Aioria porque empataron en kens y eso es un HECHO. Y si con Shaka(y Mu) consideras que al final se terminarían imponiendo a Aioria porque tienen tecnicas mejores en lugar de ser más poderosos cosmicamente al tomar como premisa el que empataran en ataques,entonces con Saga TIENES que tomar que este a la larga se impone porque tiene tecnicas mejores(SI o la misma EG) y no porque sea superior cosmicamente,y para decir esto se toma como premisa el que Aioria y Saga empataron con ataques al igual que se toma como premisa que Shaka y Aioria empataron con ataques. No se puede usar una logica con un caso y luego cambiarla con otro,eso es no ser congruente.

 

Uy uy uy, Sin dudas el análisis no se te da.  Lo mejor de Saga en impacto es la EG, no sus kens. Lo mejor de Shaka en impacto (con su cosmos real), es el Tenmakofuku, y este si empato con Aioria, no hay dudas de eso. Pero mientras Saga detuvo una técnica de Aioria con sus manos, Shaka necesitaba contraatacar (y no ganó). Mientras Aioros detiene una técnica del león con sus manos, Shaka necesitó contratacar (y no ganó). ¿Se entiende?

Creo que toda esta discusión ha demostrado que quién analiza poco eres tú y encima no se conoce bien la obra,porque se la pasa hablando de un "truquito" de Shaka cuando en la obra nos presentan que es una habilidad obtenida por los santos de VIRGO cuando se entrenan. Hablas de que es irrelevante que Shaka en ND abra sus ojos o no cuando en la misma obra nos muestran que ese Shaka obtiene un aumento de poder cuando abre sus ojos. Pero bueno,para eso estoy yo,para enseñarte...

 

Lo mejor de Shaka es el TDC,y así como hay dorados que emplean mejor su cosmos utilizando otras tecnicas entonces con Shaka sería lo mismo. No se puede medir el poder de Shaka con base en el TK cuando su máximo es con el TDC,es absurdo. 

 

Los choques de técnicas dan un parámetro ideal para medir cosmicamente a los implicados.

■ Por eso Mu tiene más méritos cosmicos que los promedio, por superar en un choque a Death Mask y Afrodita a la vez.

No tiene un cosmos mayor al promedio,se demuestra cuando se come el DD de Camus sin poder hacer nada y cuando no supera Excalibur. A vender humo a otro lado.

■ Por eso Aioria y Shaka (poder base real) están igualados, porque empataron en el choque.

Shaka no usó la habilidad con la que mejor emplea su poder y esa habilidad es el TDC.

■ Saga no necesitó ir a un choque ante la técnica del león, simplemente la detuvo con sus manos, lo cuál es mejor muestra de nivel cósmico.

Detuvo la tecnica secundaria de Aioria y empataron en kens. No dudo que Saga sea superior,pero tú logica flaquea cuando se obvia completamente el hecho de que Shaka ante Aioria no usó su mejor tecnica sino algo secundario,pero con Aioria y Saga se olvida que empataron en kens. 

 

Que en kens hayan empatado, no significa que el león le hubiera empatado con su LB a la Galaxian Explosion.

Exacto! y es la misma logica con Shaka y Aioria,pues Shaka tiene como máxima tecnica el TDC y no el TK,por tanto su nivel se mide con base en su máxima tecnica y no en algo secundario.

Es simplemente un choque de kens, y por eso justamente Aioria tiene algún mérito, a diferencia de los dorados promedio. 

Y lo de Aioria y Shaka es un simple choque de la tecnica de AIoria con la tecnica secundaria de Shaka.

 

Ya vamos entendiendo,dale que puedes. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hombre,ahora resulta irrelevante que un muero ejecute el TDC con los ojos cerrados. Imagina que estuviera vivo,cuantas cosas podría hacer...espera! ya las hizo. Todos los dorados hacen lo que hacen gracias a las habilidades únicas que poseen cada uno y es absurdo empezar a considerar el nivel de los dorados sin tener en cuenta algunas habilidades pues son precisamente esas habilidades las que le dan el nivel.

 

Lo de la imagen residual ya lo explique.

Es que da igual lo que expliques si la misma imagen residual se pone a decir que él también acumula cosmos privándose de la vista y también dice que la va a liberar. Mejor anda a leer el manga en lugar de estar dando explicaciones y haciendo análisis erróneos sin tener la información correcta de la obra. 

Con respecto a lo otro, no señor. Las habilidades dan juego para tener más variantes en batalla, nada más.

Ninguna habilidad aumenta el nivel cósmico, a excepción de la habilidad de Shaka. Está todo explicadito arriba y no pienso gastarme en escribir todo otra vez.

La habilidad no es algo único de Shaka,la habilidad es de los santos de virgo y la consiguen entrenando como santos de Virgo. Los demás santos consiguen sus habilidades de la misma manera,las consiguen entrenando bajo su constelación y aunque duela, la realidad es que Shaka posee una habilidad que lo hace más fuerte. 

 

 

Saludos!!

Saludos

Saludos

 

 

 


Editado por ♏καιlkήmδ♏, 01 septiembre 2018 - 17:10 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#42 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2018 - 12:40

Pero es una habilidad y Mu con esa habilidad es mejor dorado que sin ella,ese es el punto.

 A los dorados se les toma en su totalidad,por tanto el nivel de Shaka será usando esa habilidad que le permite aumentar su cosmos y por tanto eso lo pone en el top. Si Shaka no tuviera esa habilidad sería peor dorado,así como tambien lo sería Mu si no tiene el CW o la TP.

 

 

Parece que no entendiste, y voy a tener que repetir que mi punto de discusión eran los niveles cósmicos. Mu tiene el nivel cósmico que tiene, y sus técnicas no van a aumentarle el nivel cósmico, solo le dan más juego en batalla. Para que te quede claro, si Mu se cruza con un rival más fuerte cosmicamente por mucho muro que ponga, será derrotado porque sus técnicas no tendrán el nivel. Shaka por el contrario, en caso de enfrentarse con un rival cosmicamente más fuerte, puede hacerse más poderoso para poder dar batalla y también mejores técnicas gracias a ese truquito (no sé porque tomas tan a la defensiva esa palabra, truco, habilidad es lo mismo) que le permite aumentar su cosmos:

 

 

8EUWQtO.png

 

 

En ningún momento dije que sea ilegal o trampa. Solo dije que gracias a esa habilidad hay dos versiones de Shaka, una con sus ojos cerrados (lo que equivaldría a su nivel real), y otra con sus ojos abiertos (su nivel real pero con "kaioken"). Por algo Aioria recomendo que se lo derrote antes de que abriera sus ojos, pues en esos momentos su nivel cosmico es más débil y por ende, más fácil de derrotar. Algo que parece molestarte, porque no queres ver que con sus ojos cerrados empato con Aioria no solo en el choque de técnicas de impacto, sino también cuando medían sus cosmos:

 

 

omFMSZr.png

 

Esa escena muestra incluso uno de los mejores momentos (sino el mejor), para medir cósmicamente a dos caballeros. Y como verás, empataron y si seguían así iban a estar 1000 días, se dice explicitamente. 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

No estoy obviando eso,sino que eso a lo que tu le das un enorme merito al final no es tanto pues se dio principalmente porque DM y Afro son patéticos. Ya te puse de ejemplo el DD de Camus,y dicho DD no fue ni devuelto con cosmos,ni soportado de buena manera. La Excalibur de Shura lo mismo,esta fue totalmente evitada,esta no fue superada cosmicamente.

 Estos dorados mencionados son "medios" al igual que Milo o Aioria. 

 Entonces ¿De qué sirve nombrar que Mu le hizo eso a DM y Afrodita si los dorados medios le van a conectar los ataques sin que sean superados de esa manera? ¿Qué te hace pensar que los dorados medios no lo lograrían lo mismo si se sabe que Mu a ellos no les superaría un ataque de esa manera? Hay una diferencia marcada entre DM y Afro con los dorados medios,eso es un hecho. Es que no va a ganarle la pulsada a la Excalibur y a la AE al tiempo por el simple hecho de que no superó al DD por si solo.

 

Mu si tuvo oportunidad de mostrar su cosmos ante Camus y Shura,pero se vio que no podía superar los ataques de estos dorados de la misma manera que superaba los de DM y Afrodita. Shura lanza Excalibur y en lugar de ser superada cosmicamente lo que hace Mu es esquivarla,y el DD directamente lo recibe,se lo come. 

 

 

A ver, te lo explico por última vez, sino entendes problema tuyo:

 

Mu ante Camus y Shura en primera instancia no contaba con su Cristal Wall (Por la presencia de Shion), pero el factor más importante es que en ningún  momento atacó con su Starlight Extinction (contra los cosmos unificados de Death Mask y Afrodita si lo hizo, elevo su cosmos al máximo y atacó). POR ENDE, SI NO UTILIZA COSMOS ALGUNO EN LA BATALLA ¿COMO PRETENDES HACER UNA COMPARACIÓN CÓSMICA? Los parámetros para evaluar no son los mismos.

 

Para evaluar no solo cósmicamente, sino también lo que es una batalla verdadera, ambas partes tienen que estar en sus máximos y dispuestas a combatir. Mu en ningún momento atacó incluso cuando Camus le dio tiempo, así que no se porque pretendes sacar conclusiones de un encuentro donde una de las partes no quiso pelear, por la razón que sea (Aunque siendo fan de un dorado promedio, no me extraña). Después, esa suposición gratuita de que los dorados promedio lograrían lo mismo ante DM y Afrodita demuestra tu nivel de fan.boy. No tenes nada para apoyar esos dichos, porque los dorados promedio no han hecho nada por sus animadas vidas.  :t420:

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Que pasara esto entonces indica que tus matemáticas son incorrectas y el cosmos de DM y Afro en conjunto no se compara al de un dorado promedio,y a los hechos anteriores me remito. 

 

Ah bueno, entonces si Death Mask y Afrodita incluso unificando sus cosmos no igualan a un dorado promedio ¿Qué nivel tienen? ¿Son caballeros de plata? Por favor, es cuestión de lógica nada más.

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Y no, Mu quedó peor ante un DD que es la tecnica básica de un santo de hielo que no se especializa en destruir que lo que quedó Milo al recibir parte de la tecnica de impacto más poderosa de los dorados del MO. Qué tu quieras vender humo con Mu no va a cambiar eso.  Milo tiene una resistencia superior a la de Mu,es así.

 

 

Y yo pregunto: ¿Qué porcentaje recibió de la Galaxian Explosión? ¿Cómo podes asegurar que no recibió un 20%, quizá? ¿De dónde sacas que recibió un porcentaje alto, para hacer quedar bien a Milo? La única comparación exacta que tenemos, es lo que resistieron ante Radamathys (Mu con batallas y más daño encima, y el escorpión con un daño “indeterminado”); en ese momento ambos se vieron igualitos de mal. So…

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Por eso te digo que Mu sin el CW/variantes y su TP no sería mejor que Milo/dorados promedio,y no lo sería porque no tendría cono inmovilizar a Myu para poder conectar su SE. Gracias por darme la razón.

 

Primero, en ésta comparación no hable ni de cosmos, ni de habilidades, hable de esa “letalidad” de la que tanto te gusta hablar. En ésta comparación el nivel cósmico es irrelevante, porque Mu era cósmicamente más fuerte que Papillon, pero el espectro era complicado de enfrentar. Acá si las habilidades toman un rol principal, y el cosmos queda en segundo plano (uno de los pocos casos). Sin embargo, incluso aunque Milo pudiera paralizar al espectro necesitaría (con su sobrevalorada técnica), como mínimo dos hits para asesinarlo, mientras Mu fue letal con un solo hit.  ESE era el punto de discusión, y resulta increíble como desvías cuando te conviene.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Bueno,yo no tengo la culpa de que Kuramada siempre que presente las SN como fatales y que siempre muestre que se evita recibir Antares o que el santo de escorpio revierte el efecto. Hasta que se diga lo contrario las SN son fatales.

 

¿Y quién dijo lo contrario? Pero eso no quita que es una técnica “fatal” de proceso LENTO, lejos de ser one hit, como demostró serlo la Starlight Extinction ante Papillon. Además, ni siquiera se puede afirmar que pueda convertirse en two hit, puesto que hasta ahora no ha sido probada en alguien que quiera evadirla desde la aguja número 1. Kurumada siempre hizo que el “oponente” no tenga nivel séptimo, sea un zombie o quiera recibir la técnica por voluntad propia. Algo que siempre evitas decir en tus argumentos, vos y todos los escorpiones porque flashan “agujas inesquivables”.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Y por cierto,DM y AFRODITA recibieron la SE sin morir. Me da que tan letal no es que sea pues son 2 sobrevivientes vs 1 muerto,y encima el muerto recibe sus propia tecnica,cosa que se dice. 

 

Nunca vamos a saber que paso con DM y Afrodita, ya que aparecieron mágicamente en otro terreno de combate. Pudo ser Shion que los teletransporto, o fue el mismo Mu, o fueron ellos mismos que lograron irse. Lo único que se sabe, es que cuando la técnica terminó de ejecutarse ellos ya no estaban ahí, por ende completa no la recibieron. Ah, y también sabemos que Mu solo uso la técnica a full contra Papillon:

 

c1Cj9I5.png

 

Papillon no hubiera tenido problemas en volver del inframundo después de recibir su técnica. Algo lo asesino, y eso fue la Starlight Extinction.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Y nuevamente inventando, YO NUNCA he dicho que las habilidades de Mu no significan problema para un dorado promedio, si precisamente estoy diciendo que es gracias a 2 habilidades de Mu que este está por encima de un dorado promedio. Lo que yo he dicho es que el encuentro con Camus y Shura demuestra que Mu no tiene una superioridad cósmica sobre los dorados promedio como si la tiene sobre los dorados bajos como DM y Afrodita.

 

Ah, ¿Es sobre cosmos? Mejor para mí:

 

La superioridad cósmica solo puede medirse en determinadas situaciones (pocas), una de ellas es cuando ambos bandos atacan y uno supera claramente al otro. Mu no atacó a Camus, por ende si había superioridad cósmica o no, es imposible de medir. Si digo que Mu es superior a ellos cósmicamente, es porque tiene méritos en el choque con DM y Afrodita, algo que los dorados promedio no han demostrado.

 

Para que entiendas mejor, te cuento que si Mu también se quedaba sin atacar ante Mascara y Afro, ellos le hubieran hecho comer sus técnicas como Camus, y éstas son más letales por lo cual habrían vencido. Si eso hubiera ocurrido, según tus “geniales análisis” el carnero sería cósmicamente igual a ellos, es decir un dorado bajo. ¿No? si no sabes analizar, llámate al silencio.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

A partir de ahí,un hipotético Mu sin CW y TP no sería mejor que los dorados promedio,estaría al mismo nivel. Todo va a depender de quién sea capaz de conectar sus máximos ataques primero y de la resistencia de cada dorado.

 

Pues estarán al mismo nivel,  el día en que un dorado promedio tengo un mísero mérito ante un oponente que no esté en desventaja. Porque te cuento que:

  • SHURA solo lastimo a Shiryu y Aioros. Uno no tenía séptimo y el otro no quería pelear, además no tenía armadura y cargaba con Athena.
  • MILO solo lastimo a Hyoga, Kanon y los Darks. Uno no tuvo séptimo hasta el final de la batalla, el otro quiso recibir la técnica como castigo, y los otros no podían esquivar ni a Aioria tirando piñas.
  • CAMUS solo lastimo a Mu y Shaka. El primero no se defendió ni atacó aunque Camus le dio tiempo, y el segundo si lo hizo pero estaba en desventaja numérica.

Estarán al mismo nivel cuando un dorado promedio supere con su técnica, la técnica de dos dorados (aunque sean bajos) a la vez. Mientras los dorados promedio no demuestren nada de eso, cósmicamente son un gran MEH. Lo único que faltaba, que ya no se consideren los méritos y nos basemos en tus suposiciones personales, donde guerreros sin batallas de nivel están igualados a guerreros que tienen logros reales. Si es por suponer, supongamos que todos los doraditos promedio también pueden atrapar técnicas doradas con sus manos, como Saga y Aioros, así los ponemos en la cúspide de poder, he?  :rolleyes:

 

Mediante suposiciones sin bases podemos hacer poderoso a cualquier personaje medio pelo.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Lo dicho al principio,por hechos DM y Afrodita no se comparan al poder de dorados promedio

 

¿Osea que ni unificando sus cosmos se comparan a un doradito promedio? ¿Te referís a los dorados promedio que no han demostrado cósmicamente NADA? Faaa, hasta donde llega el fanatismo de los escorpiones. Bah, algunos son más objetivos igualmente.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Por si no te quedó claro,Mu no superaría cosmicamente el ataque de un dorado promedio y a los hechos me remito. 

 

Uy por favor, explícanos ¿Que es para vos superar cósmicamente? Porque solamente hay un par de maneras para medir el cosmos. Una es cuando el rival es mucho más poderoso, y se da el lujo de anular las técnicas con sus propias manos (Saga, Aioros). La otra es cuando se van al agarre de manitas y empatan, y la última es cuando los niveles no están tan alejados, pero al atacar ambos frentes al mismo tiempo, en el choque uno resulta vencedor. Mu en esa escena del scan, no demostró ser cósmicamente superior, porque simplemente no atacó en ningún momento. Por ende no hay parámetros para medir, pero es que pareces ni siquiera saber lo que es una batalla (cuando las dos partes atacan).

 

Obviamente, tampoco considero que la diferencia cósmica sea tanta como para burlarse de ellos atrapando las técnicas con sus manos. Eso nunca lo dije, aunque al parecer así lo entendiste, pero ese es tu problema.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Cómo ya quedó demostrado más arriba,todos los dorados serán mejores o peores según las habilidades que tengan.

 

 

Ah pará! ¿Entonces según vos las técnicas están por encima del cosmos? ¿De verdad crees que alguien con muchas técnicas, no puede ser vencido por alguien sin tantas pero más poder cósmico? 

 

Las habilidades solo hacen diferencia cuando los cosmos son de niveles parecidos. El temita controversial con Shaka, es que su habilidad le permite aumentar justamente el cosmos a niveles que normalmente no tiene (y ante Aioria, lo vimos todos). Ese es el punto, y nadie toma a Shaka sin tener en cuenta dicha habilidad, pero es un hecho que siempre comienza sus batallas con su nivel cósmico real, para después en cierto momento desplegar el cosmos que acumula privándose de un sentido. Por lo cual, hay dos versiones de Shaka en batalla, una con ojos cerrados y otra con ojos abiertos. Repito, el mismo Aioria consideraba posible no permitir que Shaka abra los ojos para que no se haga más poderoso, por eso se lo recomendó a los bronces.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Ese pensamiento residual tambien es capaz de aumentar su poder abriendo los ojos. Esa burla tuya es claro síntoma de que la obra más bien la conoces poco,porque precisamente es el pensamiento residual el que está diciendo que se priva de la vista para acumular cosmos xDDDDDD Y no es un "quizá pueda" utilizar el TDC sin abrir los ojos,sino que es un PUEDE utilizar el TDC sin abrir sus ojos. Y como ya te dije,no sé como puedes valorar el Aioria vs Shaka si ese Shaka usó su tecnica secundaria y no su máxima tecnica.

 

¿Lees lo que escribís? ¿O desperdicias palabras mal redactadas mientras pensas que estás owneando a alguien? SHAKA NO ESTÁ AHÍ!! La imagen residual es solo eso, una imagen que está totalmente liberada de ataduras físicas, por eso a estos pensamientos residuales no se los puede dañar físicamente. Por ende, que abra los ojos o no es irrelevante, ¡porque dicha imagen no tiene sentidos!

 

Su discurso no es más que una referencia a lo que hacia Shaka cuando era real.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Exacto, y sin esa tecnica que le permite usar todo el potencial de su cosmos entonces tendría ataques menores.

 

 

 

A ver, te explico despacito la diferencia entre los dos casos que comparas:

 

  • SAGA SIEMPRE TIENE EL MISMO NIVEL COSMICO. Que a veces utilice más o menos de ese nivel cosmico, dependiendo si lanza kens o técnicas, es otra cosa. Pero su nivel es el mismo y no varia.
  • SHAKA NO TIENE SIEMPRE EL MISMO NIVEL COSMICO. Privándose de un sentido puede acumular cosmos para en algún momento liberarlo y hacerse más fuerte de lo que es. LO CUAL ES TOTALMENTE VÁLIDO, por si tu vagina descontrolada sigue sin entender.

 

Pongamos de ejemplo Dragon Ball Z, la primera batalla de Goku vs Vegeta: Vegeta era claramente más poderoso, sus unidades de poder superaban a Goku. Sin embargo, Goku tenía una habilidad que le permitía duplicar/triplicar y hasta cuadriplicar su poder. El poder provenía de él, era totalmente legal y válido. Pero si alguien te pregunta ¿Quién era más poderoso en ese entonces? Tu respuesta será VEGUETA! Ya que en poder bruto era superior. Lo que yo formulo, es que Kurumada se refiere a eso cuando dice que Géminis es el más poderoso, al poder de cosmos bruto. Porque sus palabras están ahí y hay que tratar de interpretarlas, en vez de andar con berrinches de recién nacido porque tu personaje favorito no lleva el título de “mis pidirisi”.

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Si es su poder real pues es suyo,no se lo regala el espiritu santo o no es un PU externo a él sino que es suyo,es de él,es su habilidad. Por cierto,esa habilidad no es algo "bien pensado por Shaka",esa habilidad es algo que va intrínseco en los santos de virgo,es algo para lo que se entrenan los santos de virgo. Los dorados de otras constelaciones tienen métodos de entrenamiento en donde desarrollan sus habilidad y tecnicas,pues bueno,los santos de virgo también tienen métodos de entrenamiento que les permiten desarrollar esa tecnica que les aumenta el cosmos. 

 

Repito: 

 

Pongamos de ejemplos Dragon Ball Z, la primera batalla de Goku vs Vegeta: Vegeta era claramente más poderoso, sus unidades de poder superaban a Goku. Sin embargo, Goku tenía una habilidad que le permitía duplicar/triplicar y cuadriplicar su poder. El poder provenía de él, era totalmente legal y válido. Pero si alguien te pregunta ¿Quién era más poderoso en ese entonces? Tu respuesta será VEGUETA! Ya que en poder bruto era superior.

 

Lo que yo formulo, es que Kurumada se refiere a eso cuando dice que Géminis es el más poderoso, al poder de cosmos bruto. Porque sus palabras están ahí, y hay que tratar de interpretarlas, en vez de andar con berrinches de recién nacido porque tu personaje favorito no lleva el título de “mis pidirisi”.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Es que yo no niego lo que muestra el manga.

 

El manga dice que los Géminis son los más poderosos generación tras generación, y si lo negas, Jaja.

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Pasa que el parecer arde y mucho que cierto dorado le haya dado una paliza a otro dorado. Es lo que hay,es lo que ocurrió y se tiene que aceptar así no te guste.

 

Encima ahora me tratas de Saguista. JAJAJAJAJAJA!! Típico de fan.boy extremo, sino apoyas su causa sos de la vereda de en frente. Pues como buen fan-boy, consideras una paliza a esa “batalla” donde Saga no hizo casi nada. Cuando en cierto momento podría haber derrotado a Shaka con una GE o incluso controlarlo con un SI, ya que lo tenía servido. En vez de eso, trato de llevarlo a Otra Dimensión. Parece que no entendes, que Saga piso el freno mientras los otros dos peleaban. Además, no siempre llegan los reyes magos, y Shaka no siempre podrá meter a sus rivales al TDC. Recorda que Saga casi se da cuenta de la trampa, y le advierte a los otros dos que no se acerquen, pero ya era tarde.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Jajaja hombre,tal vez yo no tenga mucho talento para analizar pero seguro que si lo hago mucho mejor que tú. No te puedes comparar conmigo papu,estamos en niveles diferentes, siendo evidentemente yo el superior. 

 

Seguramente, por eso consideras que los dorados promedio sin méritos, están a la par de quienes tienen méritos claros. Por eso no entendés absolutamente nada de lo que se te dice, y hasta replicas cosas sin seguir el hilo de la discusión haciéndote el gracioso, como al grito de: “Uff mira como te estoy ganando”. Me dijeron que ya estás grandecito para estos berrinches, demostra tu nivel argumentando como un hombre, no como un nene caprichoso que se cree el rey del foro (con lo ridículo que suena eso).

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Tampoco hables de argumentar correctamente cuando es algo que no estás haciendo muy bien ahora mismo. Dale,yo sé que se puede subir el nivel de esta discusión y que puedes dar algo mejor. Sé que puedes llegar a entender que Los dorados son lo que son con sus habilidades y con esas habilidades se toman.

 

 

Decís eso y sin embargo, no tenes en cuenta que Mu no atacó a Camus como si lo hizo ante Death Mask y Afrodita, y te basas en esa mala comparación para decir que los dorados promedio están al mismo nivel de Mu. Tampoco tenes en cuenta que Saga no utilizó sus mejores habilidades ante Shaka porque estaba pisando el freno, y aun así lo consideras una PALIZA del Virgo. Te veo sacando muchas conclusiones en “batallas” donde una de las partes no peleo realmente, por el motivo que sea ¿Y después venís con eso de que hay que medir a los dorados con todas sus habilidades?

 

Primero averigua lo que es una batalla real, y después vení a tratar de enseñar algo.

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Aquí el único que delira eres tú, ahora va a resultar que Mu sería capaz de superar con cosmos el ataque de un dorado promedio cuando recibió en la cara el DD de Camus sin poder hacer nada al respecto. 

 

Acá el mejor ejemplo de lo dicho arriba. Hablas de que los dorados son lo que son con sus habilidades completas (lo que equivale a combatir con habilidades y cosmos al 100%), e ignoras que Mu nunca atacó a Camus. ¿Cómo esperas que lo supere cósmicamente si no ataca? Tampoco es que Mu tenga un nivel cósmico divino para que la técnica de un dorado no le afecte si se deja golpear. Tus conclusiones y análisis son muy absurdos. Y repito, delirio es decir que Milo tiene el nivel cósmico de Mu, sin haber demostrado absolutamente NADA.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Creo que toda esta discusión ha demostrado que quién analiza poco eres tú y encima no se conoce bien la obra,porque se la pasa hablando de un "truquito" de Shaka cuando en la obra nos presentan que es una habilidad obtenida por los santos de VIRGO cuando se entrenan. Hablas de que es irrelevante que Shaka en ND abra sus ojos o no cuando en la misma obra nos muestran que ese Shaka obtiene un aumento de poder cuando abre sus ojos. Pero bueno,para eso estoy yo,para enseñarte...

 

¿Enseñarme a qué? ¿A ser u fan.boy que le arde la vagina cuando dicen que Shaka sin ojos abiertos no es tan poderoso? No, gracias, prefiero analizar a Geminis y Virgo con objetividad.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Lo mejor de Shaka es el TDC,y así como hay dorados que emplean mejor su cosmos utilizando otras tecnicas entonces con Shaka sería lo mismo. No se puede medir el poder de Shaka con base en el TK cuando su máximo es con el TDC,es absurdo. Shaka no usó la habilidad con la que mejor emplea su poder y esa habilidad es el TDC.

 

 

 

Pero acá si midieron sus cosmos sin ataques de por medio, y estaban igualados:

 

omFMSZr.png

 

Posterior a eso, Shaka dice que tienen que atacarse con técnicas y también empatan.

 

pMg9BfF.png

 

 

Jaja, y yo digo que lo irrelevante es que una imagen sin sentidos abra los ojos, no tergiverses mis palabras. Otra cosa, para hacer el Tesoro Del Cielo, Shaka necesita liberar su cosmos almacenado (me equivoque al suponer que podría hacerlo con los ojos cerrados), y yo en estos ejemplos con Aioria, hablo de Shaka con sus ojos cerrados.

 

 

8EUWQtO.png

 

 

Y no, no me vengas con el scan de ese pensamiento residual con sus ojos cerrados. ¿De verdad pensás que una imagen necesita privarse de un sentido QUE NO TIENE para hacerse más fuerte? ¿Qué sigue? ¿La imagen residual también necesita ir al baño a hacer sus necesidades?

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

No tiene un cosmos mayor al promedio,se demuestra cuando se come el DD de Camus sin poder hacer nada y cuando no supera Excalibur. A vender humo a otro lado.

 

Me citas donde digo claramente que uno de los POCOS momentos para medir el cosmos, es en los choques de técnicas. Y en ninguno de esos momentos que citas hubo un choque de técnicas, ya que Mu no utilizo la Starligh Extinction contra el trío dark. ¿Hay que explicarte con manzanas las cosas?

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Y lo de Aioria y Shaka es un simple choque de la tecnica de AIoria con la tecnica secundaria de Shaka.

 

Pero si en ningún momento metí al Shaka ojos abiertos, está claro que este último con el TDC supera a Aioria. Te hace falta más lectura comprensiva.

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

La habilidad no es algo único de Shaka,la habilidad es de los santos de virgo y la consiguen entrenando como santos de Virgo. Los demás santos consiguen sus habilidades de la misma manera,las consiguen entrenando bajo su constelación y aunque duela, la realidad es que Shaka posee una habilidad que lo hace más fuerte.

 

¿Y en qué momento negué eso? Si hasta lo compare con el Kaioken. El punto es que en los momentos en que Shaka no abre sus ojos, puede ser vencido con más facilidad porque es claramente inferior a Saga (está al nivel de Aioria). Y es que algunos tratamos de buscarle explicación a las palabras de Kurumada, mientras otros solo se guían de su fanatismo negando lo que dice el autor.

 

A ver, KAMD. ¿Qué querés leer de mi parte? ¿Qué Shaka es en todo momento el más poderoso indiscutido de los caballeros dorados de todas las generaciones y de todos los spin offs? Bueno, dale: Shaka es el más poderoso, más poderoso que Superman!!

 

rcNrT.gif

 

Lo puedo decir yo, lo podes decir vos, pero nada va a cambiar que Kurumada dijo otra cosa. No pienso seguir debatiendo con un fan.boy que hasta quiere vender humo con los chicos sin méritos, los pobres y olvidados dorados promedio que no le ganaron a nadie.  :t420:

 

 


Editado por Goddie, 02 septiembre 2018 - 12:52 .


#43 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2018 - 15:43

Kaiser de leo termina x la distorsión del tiempo a las afueras del santuario en un futuro muy lejano, decide pues ponerse en contacto con el patriarca pero los santos de oro no creen en sus afirmaciones x lo que tendrá que pelear

-En las doce casas del anime clásico
-En las doce casas de Omega

Que tal le irá al poderoso leon de ND en cada supuesto?

por lo que leo compadre 

 

es a fuerzas que pelee en cada casa???

 

o es un caso donde quiere cruzar al estilo suikyo y santos de bronce donde puede llegar a pelear o no todo dependiendo  del santo guardia?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#44 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 12:08

 

Pero es una habilidad y Mu con esa habilidad es mejor dorado que sin ella,ese es el punto.

 A los dorados se les toma en su totalidad,por tanto el nivel de Shaka será usando esa habilidad que le permite aumentar su cosmos y por tanto eso lo pone en el top. Si Shaka no tuviera esa habilidad sería peor dorado,así como tambien lo sería Mu si no tiene el CW o la TP.

 

 

Parece que no entendiste, y voy a tener que repetir que mi punto de discusión eran los niveles cósmicos. Mu tiene el nivel cósmico que tiene, y sus técnicas no van a aumentarle el nivel cósmico, solo le dan más juego en batalla. Para que te quede claro, si Mu se cruza con un rival más fuerte cosmicamente por mucho muro que ponga, será derrotado porque sus técnicas no tendrán el nivel. Shaka por el contrario, en caso de enfrentarse con un rival cosmicamente más fuerte, puede hacerse más poderoso para poder dar batalla y también mejores técnicas gracias a ese truquito (no sé porque tomas tan a la defensiva esa palabra, truco, habilidad es lo mismo) que le permite aumentar su cosmos:

Parece que que no entendiste,y voy a tener que repetir que mi punto de discusión son las habilidades. Tú para determinar el nivel de un dorado lo que haces con Shaka,repito,con Shaka y NINGUNO MÁS es separar a Shaka de la habilidad que aprendió como santo de Virgo y a partir de ahí le das X nivel.

Lo que yo te discuto es que el nivel de un santo está determinado por todo lo que es,es decir,por su resistencia,poder y habilidades. Shaka tiene como habilidad el poder aumentar de cosmos gracias a que eso lo aprendió entrenando como Santo de Virgo. Mu aprendió el CW como habilidad y la TP como habilidad entrenando también,Saga aprendió sus habilidades entrenando también...es más,en el Ep. Zero vemos a dorados que van a seguir entrenando. 

 

¿Que Shaka tiene la habilidad de aumentar su cosmos? Si,pero otros tienen la EG,el CW,la TP,el LP etc etc y cada dorado será menos sin una de esas habilidades. 

 

En ningún momento dije que sea ilegal o trampa. Solo dije que gracias a esa habilidad hay dos versiones de Shaka, una con sus ojos cerrados (lo que equivaldría a su nivel real), y otra con sus ojos abiertos (su nivel real pero con "kaioken"). Por algo Aioria recomendo que se lo derrote antes de que abriera sus ojos, pues en esos momentos su nivel cosmico es más débil y por ende, más fácil de derrotar. Algo que parece molestarte, porque no queres ver que con sus ojos cerrados empato con Aioria no solo en el choque de técnicas de impacto, sino también cuando medían sus cosmos:

Este es el detalle,que tú quieres darle a Shaka como nivel real ese que tiene sin usar su habilidad. Por eso te discuto entonces,que si nos vamos a poner así entonces el nivel real de Saga sería sin usar su habilidad especial llamada Explosión de Galaxias y con dicho nivel empata con Aioria.

 

El nivel real de Mu será sin usar su CW o TP y con eso no es mejor que cualquier medio del MO. Y así podemos seguir hablando de niveles reales,de esos que tendrán los dorados cuando no usen sus habilidades especiales. 

 

 

Esa escena muestra incluso uno de los mejores momentos (sino el mejor), para medir cósmicamente a dos caballeros. Y como verás, empataron y si seguían así iban a estar 1000 días, se dice explicitamente. 

Y justamente me das la razón con ese scan,y me la das porque Shaka dice lo sgte:

v3HYl3R.jpg

En respuesta a lo que dice el Patriarca el buen Shaka dice que "Entonces" usarán sus tecnicas secretas,lo que me da la razón en qué son las habilidades de cada santo lo que puede terminar definiendo un combate.

 

Saga y Aioria también empataron,eso es un hecho IRREFUTABLE...pero si ambos empiezan a usar tecnicas quién se mostrará superior es Saga. Mu justamente cuando no usó el CW o la TP fue la prra de Camus,pero si empieza a usar todo su arsenal de habilidades seguramente que se mostrará superior.

 

Pero bueno,para que quede  aún más claro que esa guerra de los 1000 días se iba a dar sin el uso de tecnicas/habilidades especiales tenemos al mismo Aioria diciendo:

iPk48xl.jpg

 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

No estoy obviando eso,sino que eso a lo que tu le das un enorme merito al final no es tanto pues se dio principalmente porque DM y Afro son patéticos. Ya te puse de ejemplo el DD de Camus,y dicho DD no fue ni devuelto con cosmos,ni soportado de buena manera. La Excalibur de Shura lo mismo,esta fue totalmente evitada,esta no fue superada cosmicamente.

 Estos dorados mencionados son "medios" al igual que Milo o Aioria. 

 Entonces ¿De qué sirve nombrar que Mu le hizo eso a DM y Afrodita si los dorados medios le van a conectar los ataques sin que sean superados de esa manera? ¿Qué te hace pensar que los dorados medios no lo lograrían lo mismo si se sabe que Mu a ellos no les superaría un ataque de esa manera? Hay una diferencia marcada entre DM y Afro con los dorados medios,eso es un hecho. Es que no va a ganarle la pulsada a la Excalibur y a la AE al tiempo por el simple hecho de que no superó al DD por si solo.

 

Mu si tuvo oportunidad de mostrar su cosmos ante Camus y Shura,pero se vio que no podía superar los ataques de estos dorados de la misma manera que superaba los de DM y Afrodita. Shura lanza Excalibur y en lugar de ser superada cosmicamente lo que hace Mu es esquivarla,y el DD directamente lo recibe,se lo come. 

 

A ver, te lo explico por última vez, sino entendes problema tuyo:

Esta discusión está dejando claro que los problemas de entendimiento son tuyos,no míos. 

 

Mu ante Camus y Shura en primera instancia no contaba con su Cristal Wall (Por la presencia de Shion), pero el factor más importante es que en ningún  momento atacó con su Starlight Extinction (contra los cosmos unificados de Death Mask y Afrodita si lo hizo, elevo su cosmos al máximo y atacó). POR ENDE, SI NO UTILIZA COSMOS ALGUNO EN LA BATALLA ¿COMO PRETENDES HACER UNA COMPARACIÓN CÓSMICA? Los parámetros para evaluar no son los mismos.

​Si podía contar con el CW,nada le impedía volverlo a usar. 

La comparación cósmica se da cuando un simple DD no puede ser evitado por Mu y por cierto,Camus no usó la AE tampoco. 

 

Para evaluar no solo cósmicamente, sino también lo que es una batalla verdadera, ambas partes tienen que estar en sus máximos y dispuestas a combatir. Mu en ningún momento atacó incluso cuando Camus le dio tiempo, así que no se porque pretendes sacar conclusiones de un encuentro donde una de las partes no quiso pelear, por la razón que sea (Aunque siendo fan de un dorado promedio, no me extraña). Después, esa suposición gratuita de que los dorados promedio lograrían lo mismo ante DM y Afrodita demuestra tu nivel de fan.boy. No tenes nada para apoyar esos dichos, porque los dorados promedio no han hecho nada por sus animadas vidas.  :t420:

Jajajajaj otra vez mintiendo

¿Quién dijo aquí que los dorados promedio lograrían lo mismo ante DM y Afrodita? ¿Tan ardido estás del repaso que te estoy dando que sigues inventando cosas? Cito lo que dije:

No,Mu es considerado alto o por encima de los medios por su versatilidad,nada más.

En general con Mu se considera que superó a DM y Afro por tener las habilidades justas(CW) para anularlos o porque DM y Afrodita son patéticos.

 

Los dorados promedio no lograrán lo mismo que Mu por el simple hecho de no tener una habilidad defensiva como el CW y la TP,que es lo que lo hace un dorado alto. Debido a eso terminarían cayendo ante el Sekishiki o las rosas de Afrodita al ser incapaz de defenderse como lo hacía Mu.

 

Y repito,Mu fue superado...si no luchó no fue porque no quería sino porque no pudo. Si pudiera hacer lo mismo que hizo con Afrodita y DM pero en 1 vs 1 con Camus o Shura lo habría demostrado,pero no lo hizo...fue abrumado.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Que pasara esto entonces indica que tus matemáticas son incorrectas y el cosmos de DM y Afro en conjunto no se compara al de un dorado promedio,y a los hechos anteriores me remito. 

 

Ah bueno, entonces si Death Mask y Afrodita incluso unificando sus cosmos no igualan a un dorado promedio ¿Qué nivel tienen? ¿Son caballeros de plata? Por favor, es cuestión de lógica nada más.

Yo me baso en tus matemáticas,en donde asumes que DM + Afro= Dorado promedio, pero los hechos indicarían que un dorado promedio>Afro + DM. Eso no quiere decir que yo crea que el cosmos de un dorado promedio sea igual a la suma del cosmos de 2 dorados bajos como DM y Afro. O mejor dicho,eso no implica que yo crea que el cosmos de Camus o Milo sea el doble del cosmos de DM o Afrodita.

 

Lo siento, pero yo no soy tan fan.boy...y es que es lógico,si 3 dorados pueden ejecutar la AE que es en donde unen sus cosmos en un solo punto,es absurdo para mi pensar que un único dorado sea superior a la suma del cosmos de 2 dorados sabiendo que si hay solamente uno más tenemos la AE.

 

En SS es claro que es diferente lanzar tecnicas por separado en un solo punto a unir el cosmos y lanzar un único ataque. Lo de Afrodita y DM ni de cerca fue la suma de sus cosmos o la unión de sus cosmos,porque repito,si 3 dorados hacen la AE es absurdo que uno en solitario pueda superar el cosmos en conjunto de 2 dorados.

 

Mu lo que hizo fue superar las tecnicas que 2 dorados bajos lanzaron por separado,del mismo modo que Shaka con su khan frenó el ataque por separado de 3 darks. Si DM y Afro unen sus cosmos en un único ataque es claro que superarían el cosmos individual de cualquier dorado canónico,similar a cuando 3 dorados unieron su cosmos,hicieron la AE y superaron a Shaka. 

Es más(aunque no se discute aquí),en las OVAS vemos que Shaka supera la EG+DD+Excalibur al abrir sus ojos,deshace las tecnicas y a mi no me ves diciendo que ese Shaka tiene el cosmos de 3 dorados xD...el cosmos de 3 dorados es la AE. Pero luego el fanb.oy soy yo...

 

Pero bueno,si tú eres tan fan-boy como para creer que Milo o Camus tienen el doble de cosmos que Afro y DM para así hacer quedar mejor a Mu pues allá tú. Yo en bombas de humo no me meto. 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y no, Mu quedó peor ante un DD que es la tecnica básica de un santo de hielo que no se especializa en destruir que lo que quedó Milo al recibir parte de la tecnica de impacto más poderosa de los dorados del MO. Qué tu quieras vender humo con Mu no va a cambiar eso.  Milo tiene una resistencia superior a la de Mu,es así.

 

Y yo pregunto: ¿Qué porcentaje recibió de la Galaxian Explosión? ¿Cómo podes asegurar que no recibió un 20%, quizá? ¿De dónde sacas que recibió un porcentaje alto, para hacer quedar bien a Milo? La única comparación exacta que tenemos, es lo que resistieron ante Radamathys (Mu con batallas y más daño encima, y el escorpión con un daño “indeterminado”); en ese momento ambos se vieron igualitos de mal. So…

¿De donde sacas que recibió un % bajo para hacer quedar mal a Milo? ¿Cómo sabes que no fue el 90% de la EG?

 

Yo solamente sé que recibió parte de la EG y se paró casi intacto,yo no ando dando númeritos por ahí(excepto con el TDC,pero es muy fácil sacarlo). Y de todas maneras esa EG te guste o no se vio mejor que el simple DD de Camus.

 

Por cierto,otra comparación  que se tiene es el DD que recibe Milo en las 12 casas en donde queda intacto y el que recibe Mu por parte de Camus. Hyoga cuando lanzó el DD lo hizo con un cosmos superior al de Milo,es decir,superior al de un dorado promedio. Ese Hyoga entonces estaría por encima del nivel de Camus y bueno,mira como quedó Mu xDDDDDDD

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Por eso te digo que Mu sin el CW/variantes y su TP no sería mejor que Milo/dorados promedio,y no lo sería porque no tendría cono inmovilizar a Myu para poder conectar su SE. Gracias por darme la razón.

 

Primero, en ésta comparación no hable ni de cosmos, ni de habilidades, hable de esa “letalidad” de la que tanto te gusta hablar. En ésta comparación el nivel cósmico es irrelevante, porque Mu era cósmicamente más fuerte que Papillon, pero el espectro era complicado de enfrentar. Acá si las habilidades toman un rol principal, y el cosmos queda en segundo plano (uno de los pocos casos). Sin embargo, incluso aunque Milo pudiera paralizar al espectro necesitaría (con su sobrevalorada técnica), como mínimo dos hits para asesinarlo, mientras Mu fue letal con un solo hit.  ESE era el punto de discusión, y resulta increíble como desvías cuando te conviene.

​Yo no desvío,simplemente tomo la metida de pata que hiciste y te la restriego en la cara. Tú mismo lo dijiste "Si Milo logra inmovilizar a Myu" y bueno,si Milo logra inmovilizar a Myu también lo derrotaría. 

¿Qué lo hará de 2 hits? Si,su tecnica se ejecuta de esa manera...eso si,tiene la ventaja de que si inmoviliza a Myu y lo mata entonces será únicamente por el efecto de las SN,y no se podrá decir que Myu recibió también su propia tecnica. 

mOTcYoU.jpg

No fue solamente la SE,así no vendas humo.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno,yo no tengo la culpa de que Kuramada siempre que presente las SN como fatales y que siempre muestre que se evita recibir Antares o que el santo de escorpio revierte el efecto. Hasta que se diga lo contrario las SN son fatales.

 

¿Y quién dijo lo contrario? Pero eso no quita que es una técnica “fatal” de proceso LENTO, lejos de ser one hit, como demostró serlo la Starlight Extinction ante Papillon. Además, ni siquiera se puede afirmar que pueda convertirse en two hit, puesto que hasta ahora no ha sido probada en alguien que quiera evadirla desde la aguja número 1. Kurumada siempre hizo que el “oponente” no tenga nivel séptimo, sea un zombie o quiera recibir la técnica por voluntad propia. Algo que siempre evitas decir en tus argumentos, vos y todos los escorpiones porque flashan “agujas inesquivables”.

La SE no fue "one hit",sino que hizo daño y a eso se le sumó que Myu recibió también su propia tecnica. Cuando hay otro poder de por medio no le puedes dar el merito únicamente a la tecnica de Mu.

 

Jjajaja otra vez inventando "Agujas inesquivables"...por lo menos YO no me refiero a eso,sino que digo que si a otros dorados se les considera que pueden conectar sus tecnicas sabiendo que fallaron en circunstancias similares a las que la SN no falló,entonces NO pueden asumir de manera conveniente que las SN serán las esquivadas.

 

Excalibur fue bloqueada por Shiryu sin 7mo,el LP fue detenido por Saga(el mismo que no pudo detener las SN),la AE de Camus fue evitada por Hyoga sin 7mo,mientras que este no pudo evitar ninguna SN. Y así puedo seguir con varias tecnicas. 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y por cierto,DM y AFRODITA recibieron la SE sin morir. Me da que tan letal no es que sea pues son 2 sobrevivientes vs 1 muerto,y encima el muerto recibe sus propia tecnica,cosa que se dice. 

 

Nunca vamos a saber que paso con DM y Afrodita, ya que aparecieron mágicamente en otro terreno de combate. Pudo ser Shion que los teletransporto, o fue el mismo Mu, o fueron ellos mismos que lograron irse. Lo único que se sabe, es que cuando la técnica terminó de ejecutarse ellos ya no estaban ahí, por ende completa no la recibieron. Ah, y también sabemos que Mu solo uso la técnica a full contra Papillon:

Y tambien sabemos que Myu no solamente recibió la SE sino que también su propia tecnica...

 

Papillon no hubiera tenido problemas en volver del inframundo después de recibir su técnica. Algo lo asesino, y eso fue la Starlight Extinction.

Hombre,si tomamos como premisa el Sekishiki que también es una tecnica de índole espiritual que al ser devuelta por el CW hizo daño físico ¿Por qué razón va a ser diferente si Myu recibe su propia técnica devuelta por la SE de Mu? 

 

Lo cierto es que Myu no solamente recibió la SE,eso es algo explicito. 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y nuevamente inventando, YO NUNCA he dicho que las habilidades de Mu no significan problema para un dorado promedio, si precisamente estoy diciendo que es gracias a 2 habilidades de Mu que este está por encima de un dorado promedio. Lo que yo he dicho es que el encuentro con Camus y Shura demuestra que Mu no tiene una superioridad cósmica sobre los dorados promedio como si la tiene sobre los dorados bajos como DM y Afrodita.

 

Ah, ¿Es sobre cosmos? Mejor para mí:

 

La superioridad cósmica solo puede medirse en determinadas situaciones (pocas), una de ellas es cuando ambos bandos atacan y uno supera claramente al otro. Mu no atacó a Camus, por ende si había superioridad cósmica o no, es imposible de medir. Si digo que Mu es superior a ellos cósmicamente, es porque tiene méritos en el choque con DM y Afrodita, algo que los dorados promedio no han demostrado.

Camus le atacó loco,y Mu no hizo nada al respecto. No podía,la diferencia de nivel era otra...tú quieres vender como si Mu no hubiera querido responder ante Camus,pero no es que Mu no quisiera sino que no podía,el nivel de Camus no eran patético como el de Afro o DM. 

 

Para que entiendas mejor, te cuento que si Mu también se quedaba sin atacar ante Mascara y Afro, ellos le hubieran hecho comer sus técnicas como Camus, y éstas son más letales por lo cual habrían vencido. Si eso hubiera ocurrido, según tus “geniales análisis” el carnero sería cósmicamente igual a ellos, es decir un dorado bajo. ¿No? si no sabes analizar, llámate al silencio.

Nuevamente,no quieras hacer ver como si Mu no hubiera querido atacar o defenderse,porque lo cierto es que NO PUDO hacerlo. Sencillamente Camus era un nivel superior al de Afro o DM.

 

Por cierto,según mis geniales análisis(esos que no dicen que Shaka=cosmos de 3 dorados o Milo=cosmos de 2 dorados a diferencia de tú lógica) en caso de ocurrir lo que propones no querría decir eso y no sería así por el hecho de ser un 2 vs 1

 

En un 1 vs 1 ante DM o Afro el carnero ya demostró poder defenderse y mostró ser superior,cosa que cuando tuvo en frente a Camus no hizo,por lo menos en cuanto a capacidad cósmica. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A partir de ahí,un hipotético Mu sin CW y TP no sería mejor que los dorados promedio,estaría al mismo nivel. Todo va a depender de quién sea capaz de conectar sus máximos ataques primero y de la resistencia de cada dorado.

 

Pues estarán al mismo nivel,  el día en que un dorado promedio tengo un mísero mérito ante un oponente que no esté en desventaja. Porque te cuento que:

  • SHURA solo lastimo a Shiryu y Aioros. Uno no tenía séptimo y el otro no quería pelear, además no tenía armadura y cargaba con Athena.
  • Y Mu se vio obligado a esquivarlo o sino era gg
  • MILO solo lastimo a Hyoga, Kanon y los Darks. Uno no tuvo séptimo hasta el final de la batalla, el otro quiso recibir la técnica como castigo, y los otros no podían esquivar ni a Aioria tirando piñas.
  • Ya que te encantan los dichos a favor de Saga entonces deberías tener en cuenta que para Kurumada el Alacrán podría aspirar al doble K.O con Kanon. Pero seguro que este dicho no vale ni pa poner a Milo como decente,lo veo venir. 
  • CAMUS solo lastimo a Mu y Shaka. El primero no se defendió ni atacó aunque Camus le dio tiempo, y el segundo si lo hizo pero estaba en desventaja numérica.
  • A Mu prácticamente le avisa que le va a atacar pero el carnero indefenso se come el DD de lleno. Pero seguro que en cuanto a capacidad cósmica quien es superior es Mu!!!

Estarán al mismo nivel cuando un dorado promedio supere con su técnica, la técnica de dos dorados (aunque sean bajos) a la vez. Mientras los dorados promedio no demuestren nada de eso, cósmicamente son un gran MEH. Lo único que faltaba, que ya no se consideren los méritos y nos basemos en tus suposiciones personales, donde guerreros sin batallas de nivel están igualados a guerreros que tienen logros reales. Si es por suponer, supongamos que todos los doraditos promedio también pueden atrapar técnicas doradas con sus manos, como Saga y Aioros, así los ponemos en la cúspide de poder, he?  :rolleyes:

Yo si considero los méritos de Mu,pero también considero que cuando enfrentó a dorados promedios NO FUE CAPAZ de superar las tecnicas de estos como si lo hizo con DM y Afrodita. Que tu quieras vender humo queriendo hacer ver que Mu no quiso defenderse no implica que la realidad es que NO FUE capaz de defenderse de la misma manera. 

 

Mediante suposiciones sin bases podemos hacer poderoso a cualquier personaje medio pelo.

Yo no supongo,te doy hechos y es un hecho que Mu ante el DD y Excalibur no pudo hacer lo mismo que hizo con DM y Afro. 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Lo dicho al principio,por hechos DM y Afrodita no se comparan al poder de dorados promedio

 

¿Osea que ni unificando sus cosmos se comparan a un doradito promedio? ¿Te referís a los dorados promedio que no han demostrado cósmicamente NADA? Faaa, hasta donde llega el fanatismo de los escorpiones. Bah, algunos son más objetivos igualmente.

Como dije antes,tomando como base tus matemáticas no se comparan si se toma en cuenta lo de Camus. Pero más arriba expliqué por qué el cosmos de 2 dorados seria superior al de cualquier dorado canónico. 

 

Yo no soy tan vende humo,sorry....no creo que Milo sea el doble que DM o Afrodita. 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Por si no te quedó claro,Mu no superaría cosmicamente el ataque de un dorado promedio y a los hechos me remito. 

 

Uy por favor, explícanos ¿Que es para vos superar cósmicamente? Porque solamente hay un par de maneras para medir el cosmos. Una es cuando el rival es mucho más poderoso, y se da el lujo de anular las técnicas con sus propias manos (Saga, Aioros). La otra es cuando se van al agarre de manitas y empatan, y la última es cuando los niveles no están tan alejados, pero al atacar ambos frentes al mismo tiempo, en el choque uno resulta vencedor. Mu en esa escena del scan, no demostró ser cósmicamente superior, porque simplemente no atacó en ningún momento. Por ende no hay parámetros para medir, pero es que pareces ni siquiera saber lo que es una batalla (cuando las dos partes atacan).

Hombre,es que ya te lo he repetido hasta el cansancio...

 

Mu pudo haber elevado su cosmos y superar el DD como hizo Shiryu ante el Sekishiki,Mu pudo haber usado su SE y superar el DD como lo hizo con el Sekishiki,Mu pudo haber intentado detener el DD con sus manos...Mu pudo intentar hacer muchas cosas PERO NO LO HIZO. No lo hizo porque no pudo,porque el ataque que le lanzaron era de alguien que en cuanto a poder no es muy diferente a él.

 

Obviamente, tampoco considero que la diferencia cósmica sea tanta como para burlarse de ellos atrapando las técnicas con sus manos. Eso nunca lo dije, aunque al parecer así lo entendiste, pero ese es tu problema.

Ya es costumbre para ti achacarme a mi tus locuras eh xD...ahora resulta que yo entendí que Mu podia atrapar las tecnicas con las manos.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Cómo ya quedó demostrado más arriba,todos los dorados serán mejores o peores según las habilidades que tengan.

 

Ah pará! ¿Entonces según vos las técnicas están por encima del cosmos? ¿De verdad crees que alguien con muchas técnicas, no puede ser vencido por alguien sin tantas pero más poder cósmico? 

Los dorados son el cosmos y son sus tecnicas. Son ambas cosas,si le quitas una de las 2 cosas entonces cada dorado será peor.

 

Aquí el punto no es comparar el número de tecnicas que tiene cada dorado,sino que cada dorado tiene su nivel porque ademas de su cosmos poseen tecnicas que los hacen mejores.

 

El cosmos es lo principal,pero si una tecnica que haga buen uso de ese cosmos pues poca cosa harán. ¿O cómo chuchas vencería Saga a Mu sin su EG? 

 

Las habilidades solo hacen diferencia cuando los cosmos son de niveles parecidos. El temita controversial con Shaka, es que su habilidad le permite aumentar justamente el cosmos a niveles que normalmente no tiene (y ante Aioria, lo vimos todos). Ese es el punto, y nadie toma a Shaka sin tener en cuenta dicha habilidad, pero es un hecho que siempre comienza sus batallas con su nivel cósmico real, para después en cierto momento desplegar el cosmos que acumula privándose de un sentido. Por lo cual, hay dos versiones de Shaka en batalla, una con ojos cerrados y otra con ojos abiertos. Repito, el mismo Aioria consideraba posible no permitir que Shaka abra los ojos para que no se haga más poderoso, por eso se lo recomendó a los bronces.

Quitale a Saga la EG y dime ¿Cómo vencería a Aioria? En kens están igualados,pero Aioria con habilidades puede lanzar ataques superiores a esos kens.

 

Lo mismo pasa con los demás dorados,ninguno suele iniciar usando sus mejores habilidades. Los combates van de menos a más,los dorados van usando sus habilidades secundarias hasta usar el máximo. 

 

​Precisamente por eso hay enemigos que son considerados problemáticos,porque la habilidad con la que inician suele ser muy jodida,véase Minos o Sorrento. Por eso a estos enemigos algunos suelen ponerlos por encima de los dorados,porque en general un dorado no va a iniciar con su tecnica máxima y poder así vencer. 

 

Shaka "no empieza con los ojos abiertos" pero es que los demás dorados no andan spammeando su máxima tecnica de inicio,ellos van de a poco subiendo el nivel. Encima con Shaka ni siquiera es atacar,el tipo abre los ojos y ya.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese pensamiento residual tambien es capaz de aumentar su poder abriendo los ojos. Esa burla tuya es claro síntoma de que la obra más bien la conoces poco,porque precisamente es el pensamiento residual el que está diciendo que se priva de la vista para acumular cosmos xDDDDDD Y no es un "quizá pueda" utilizar el TDC sin abrir los ojos,sino que es un PUEDE utilizar el TDC sin abrir sus ojos. Y como ya te dije,no sé como puedes valorar el Aioria vs Shaka si ese Shaka usó su tecnica secundaria y no su máxima tecnica.

 

¿Lees lo que escribís? ¿O desperdicias palabras mal redactadas mientras pensas que estás owneando a alguien? SHAKA NO ESTÁ AHÍ!! La imagen residual es solo eso, una imagen que está totalmente liberada de ataduras físicas, por eso a estos pensamientos residuales no se los puede dañar físicamente. Por ende, que abra los ojos o no es irrelevante, ¡porque dicha imagen no tiene sentidos!

 

Su discurso no es más que una referencia a lo que hacia Shaka cuando era real.

JAJAJAJAJAJ y soy yo el de las suposiciones! 

 

Deja de dar manotazos de ahogado loco...nada puedes hacer con el repaso que estás recibiendo. Te dice la obra,al abrir los ojos hay un aumento de poder y ya,es lo que ocurre,es lo que pasa,es lo que se ve y es lo que se acepta. 

 

Es que es un chiste,estás viendo que el aguitado Shaka dice que al abrir los ojos su poder aumenta,lo ves haciendo eso y dices que no,que es irrelevante,que es una REFERENCIA  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420: 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Exacto, y sin esa tecnica que le permite usar todo el potencial de su cosmos entonces tendría ataques menores.

 

 

A ver, te explico despacito la diferencia entre los dos casos que comparas:

 

  • SAGA SIEMPRE TIENE EL MISMO NIVEL COSMICO. Que a veces utilice más o menos de ese nivel cosmico, dependiendo si lanza kens o técnicas, es otra cosa. Pero su nivel es el mismo y no varia.
  • Pero su capacidad de hacer daño varia según la habilidad que use. Si usa kens poco va a hacer,si usa la habilidad llamada Explosión de Galaxias lo más seguro es que haga mucho más.
  • SHAKA NO TIENE SIEMPRE EL MISMO NIVEL COSMICO. Privándose de un sentido puede acumular cosmos para en algún momento liberarlo y hacerse más fuerte de lo que es. LO CUAL ES TOTALMENTE VÁLIDO, por si tu vagina descontrolada sigue sin entender.
  • Y lo que no entiendes es que es su habilidad. Así como hay dorados que aumentan su capacidad destructiva al usar X habilidades,pues bueno,Shaka aumenta su cosmos usando una habilidad también y eso se toma,eso es lo que hay,eso es lo que existe. 

Yo sé que estabas acostumbrado a vender humo y que cuando te toqué a Mu te pusiste muy agresiva,pero tranqui...de vez en cuando hay que darse un golpe con la realidad. El bonito repaso que te estás llevando te hará mejor argumentador. 

 

Para mi de momento es un juego,es un calentamiento...espero que puedas subir el nivel,así se vuelve más divertido. 

 

Pongamos de ejemplo Dragon Ball Z, la primera batalla de Goku vs Vegeta: Vegeta era claramente más poderoso, sus unidades de poder superaban a Goku. Sin embargo, Goku tenía una habilidad que le permitía duplicar/triplicar y hasta cuadriplicar su poder. El poder provenía de él, era totalmente legal y válido. Pero si alguien te pregunta ¿Quién era más poderoso en ese entonces? Tu respuesta será VEGUETA! Ya que en poder bruto era superior. Lo que yo formulo, es que Kurumada se refiere a eso cuando dice que Géminis es el más poderoso, al poder de cosmos bruto. Porque sus palabras están ahí y hay que tratar de interpretarlas, en vez de andar con berrinches de recién nacido porque tu personaje favorito no lleva el título de “mis pidirisi”.

Vegeta tenia una habilidad que lo hacía ser 10 veces más poderoso,por eso Goku no le superó de forma individual....y así es como tu ejemplo se va al ca.rajo. 

 

Aquí no importa lo que tú entiendas,porque entiendes cualquier cosa y te pones agresiva cuando te tocan a tus monitos favoritos. Las palabras de Kurumada a favor del rubio también están ahí y lo peor,es que HAY HECHOS que también están ahí. Sorry,esa es la realidad aunque duela. 

 

Lo de Saga se puede interpretar como que tiene el ataque más poderoso,si en kens empata con Aioria y estamos inventando cosas...no sé,es valido. 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Si es su poder real pues es suyo,no se lo regala el espiritu santo o no es un PU externo a él sino que es suyo,es de él,es su habilidad. Por cierto,esa habilidad no es algo "bien pensado por Shaka",esa habilidad es algo que va intrínseco en los santos de virgo,es algo para lo que se entrenan los santos de virgo. Los dorados de otras constelaciones tienen métodos de entrenamiento en donde desarrollan sus habilidad y tecnicas,pues bueno,los santos de virgo también tienen métodos de entrenamiento que les permiten desarrollar esa tecnica que les aumenta el cosmos. 

 

Repito: 

 

Pongamos de ejemplos Dragon Ball Z, la primera batalla de Goku vs Vegeta: Vegeta era claramente más poderoso, sus unidades de poder superaban a Goku. Sin embargo, Goku tenía una habilidad que le permitía duplicar/triplicar y cuadriplicar su poder. El poder provenía de él, era totalmente legal y válido. Pero si alguien te pregunta ¿Quién era más poderoso en ese entonces? Tu respuesta será VEGUETA! Ya que en poder bruto era superior.

Vegeta tenia una que lo hacía 10 veces más poderoso.

 

Por cierto,entonces supongo que para ti Piccolo es más poderoso que Goku y Vegeta,no? Digo,es que sin el SSJ que es una habilidad que los hace más poderosos entonces serían inferiores a Piccolo,no? 

 

Ahora vamos a empezar a quitarle habilidades hasta a personajes de DB,en fin...a lo que ha llegado esto xD

Lo que yo formulo, es que Kurumada se refiere a eso cuando dice que Géminis es el más poderoso, al poder de cosmos bruto. Porque sus palabras están ahí, y hay que tratar de interpretarlas, en vez de andar con berrinches de recién nacido porque tu personaje favorito no lleva el título de “mis pidirisi”.

Lo que yo formulo es que Kurumada también ha dicho que en cuanto a poder Shaka es el superior y que en hechos lo demostró. No hay que ponerse a llorar ni nada por el estilo,es la realidad. 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Es que yo no niego lo que muestra el manga.

 

El manga dice que los Géminis son los más poderosos generación tras generación, y si lo negas, Jaja.

En el manga también dicen que en cuanto a poder Shaka es el superior,cosa que se niega. En el manga MUESTRAN que Shaka es el superior y también se niega.

No sé qué manga te leíste tú,pero en el que yo tengo a dichos a favor de todo el mundo. A favor de Radamanthys hay y entonces según eso el superior seria el tanke Kanon porque fue mejor que Rada...a favor de Dohko también hay aunque se la pasara sentado en una cascada. A favor de Aioros hay,a favor de Shaka hay y a favor de Saga hay. 

 

Por eso en estos casos,cuando hay dichos que se contradicen entre si lo mejor es tomar los hechos y en cuanto a hechos el ciego fue el superior.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Pasa que el parecer arde y mucho que cierto dorado le haya dado una paliza a otro dorado. Es lo que hay,es lo que ocurrió y se tiene que aceptar así no te guste.

 

Encima ahora me tratas de Saguista. JAJAJAJAJAJA!! Típico de fan.boy extremo, sino apoyas su causa sos de la vereda de en frente. Pues como buen fan-boy, consideras una paliza a esa “batalla” donde Saga no hizo casi nada. Cuando en cierto momento podría haber derrotado a Shaka con una GE o incluso controlarlo con un SI, ya que lo tenía servido. En vez de eso, trato de llevarlo a Otra Dimensión. Parece que no entendes, que Saga piso el freno mientras los otros dos peleaban. Además, no siempre llegan los reyes magos, y Shaka no siempre podrá meter a sus rivales al TDC. Recorda que Saga casi se da cuenta de la trampa, y le advierte a los otros dos que no se acerquen, pero ya era tarde.

Jajaja seguro el fan.boy extemo soy yo. 

 

Te toqué a Mu y la agresividad se notó eh,te toqué a Saga y aumentó ajajajajjaja

 

Si,Saga se dio cuenta y aún así cayó...Saga estaba en 3 vs 1 pero aún así cayó,y me quieren vender que en 1 vs 1 podrá ser superior o similar xDDDDDDDDD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Jajaja hombre,tal vez yo no tenga mucho talento para analizar pero seguro que si lo hago mucho mejor que tú. No te puedes comparar conmigo papu,estamos en niveles diferentes, siendo evidentemente yo el superior. 

 

Seguramente, por eso consideras que los dorados promedio sin méritos, están a la par de quienes tienen méritos claros. Por eso no entendés absolutamente nada de lo que se te dice, y hasta replicas cosas sin seguir el hilo de la discusión haciéndote el gracioso, como al grito de: “Uff mira como te estoy ganando”. Me dijeron que ya estás grandecito para estos berrinches, demostra tu nivel argumentando como un hombre, no como un nene caprichoso que se cree el rey del foro (con lo ridículo que suena eso).

Yo no considero a los promedio al nivel de Mu,porque Mu tiene habilidades que lo hacen superior.

 

Yo los considero al nivel de un hipotético Mu sin CW y sin TP. A ver si aprendes a leer un poquito y dejas de inventar cosas. 

 

Jajaja que gracioso es que digas esto si cuando te viste acorralado empezaste a atacar al argumentador y no al argumento. Y ahora vienes a decir que yo dejo de seguir el hilo de la discusión ajajajajajajjaja

 

Aquí lo que queda claro es que una vez no fuiste capaz de rebatir algo con seriedad lo que hiciste fue empezar a atacar y atacar,pero bueh,en argumentos te quedas corto y en atacar al user también. Te falta mucha cañaña todavía para siquiera ser una pequeña molestia. 

 

Y por cierto,el único Rey del foro es Beerus Sama,respeto por favor. 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Tampoco hables de argumentar correctamente cuando es algo que no estás haciendo muy bien ahora mismo. Dale,yo sé que se puede subir el nivel de esta discusión y que puedes dar algo mejor. Sé que puedes llegar a entender que Los dorados son lo que son con sus habilidades y con esas habilidades se toman.

 

 

Decís eso y sin embargo, no tenes en cuenta que Mu no atacó a Camus como si lo hizo ante Death Mask y Afrodita, y te basas en esa mala comparación para decir que los dorados promedio están al mismo nivel de Mu. Tampoco tenes en cuenta que Saga no utilizó sus mejores habilidades ante Shaka porque estaba pisando el freno, y aun así lo consideras una PALIZA del Virgo. Te veo sacando muchas conclusiones en “batallas” donde una de las partes no peleo realmente, por el motivo que sea ¿Y después venís con eso de que hay que medir a los dorados con todas sus habilidades?

Jajaj pero si Shaka decide usar su TDC después de que usaran en un 3 vs 1 el DD,Excalibur y AD...el tipo atacó despues de que le lanzaran 3 ataques y me vienes a decir que otros pisaban el freno xDDDDDDD

 

Mu no atacó a Camus porque no pudo,porque su nivel cósmico no era superior. Por eso Shaka si pudo atacar,por eso Shaka se defendió mejor y lo hizo porque él si es superior a los medios. 

 

Primero averigua lo que es una batalla real, y después vení a tratar de enseñar algo.

Listo,y Mu no es superior cosmicamente a Camus. 

 

Ya te estoy enseñando,es difícil porque entiendes poco pero hago el intento. 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Aquí el único que delira eres tú, ahora va a resultar que Mu sería capaz de superar con cosmos el ataque de un dorado promedio cuando recibió en la cara el DD de Camus sin poder hacer nada al respecto. 

 

Acá el mejor ejemplo de lo dicho arriba. Hablas de que los dorados son lo que son con sus habilidades completas (lo que equivale a combatir con habilidades y cosmos al 100%), e ignoras que Mu nunca atacó a Camus. ¿Cómo esperas que lo supere cósmicamente si no ataca? Tampoco es que Mu tenga un nivel cósmico divino para que la técnica de un dorado no le afecte si se deja golpear. Tus conclusiones y análisis son muy absurdos. Y repito, delirio es decir que Milo tiene el nivel cósmico de Mu, sin haber demostrado absolutamente NADA.

Exacto! y también te dije que fue justamente cuando Mu no usó el CW o su TP que no se vio superior un dorado promedio. Tú te centras en el nivel cósmico,pero si Mu fuese superior entonces habría podido hacer más así como lo hizo Shaka,por ejemplo.

 

Tú quieres creer que si chocan una AE y la SE quien ganará es Mu,eso más arriba era lo que asumías y yo te digo que no,que de ser así Mu debió haber hecho algo ante el DD pero no,no hizo nada. 

 

También asumes eso haciendo ver que Mu superó el cosmos unificado de DM y Afrodita,cuando eso está muy lejos de la realidad,cosa que más arriba expliqué. 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Creo que toda esta discusión ha demostrado que quién analiza poco eres tú y encima no se conoce bien la obra,porque se la pasa hablando de un "truquito" de Shaka cuando en la obra nos presentan que es una habilidad obtenida por los santos de VIRGO cuando se entrenan. Hablas de que es irrelevante que Shaka en ND abra sus ojos o no cuando en la misma obra nos muestran que ese Shaka obtiene un aumento de poder cuando abre sus ojos. Pero bueno,para eso estoy yo,para enseñarte...

 

¿Enseñarme a qué? ¿A ser u fan.boy que le arde la vagina cuando dicen que Shaka sin ojos abiertos no es tan poderoso? No, gracias, prefiero analizar a Geminis y Virgo con objetividad.

Enseñarte a ser un buen argumentador y enseñarte a que siempre habrá alguien mejor que tú. Enseñarte a que yo soy superior y tu inferior,enseñarte que yo domino mejor la obra que tú y en resumen,a darte un repaso tremendo.

 

Nunca te había visto tan agresivo,se nota que te llevé al limite sin hacer mucho esfuerzo. Se nota la diferencia de nivel eh 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo mejor de Shaka es el TDC,y así como hay dorados que emplean mejor su cosmos utilizando otras tecnicas entonces con Shaka sería lo mismo. No se puede medir el poder de Shaka con base en el TK cuando su máximo es con el TDC,es absurdo. Shaka no usó la habilidad con la que mejor emplea su poder y esa habilidad es el TDC.

 

 

Pero acá si midieron sus cosmos sin ataques de por medio, y estaban igualados:

 

Posterior a eso, Shaka dice que tienen que atacarse con técnicas y también empatan.

Estos también empataron. 

rx1Xypw.jpg

 

 

Jaja, y yo digo que lo irrelevante es que una imagen sin sentidos abra los ojos, no tergiverses mis palabras. Otra cosa, para hacer el Tesoro Del Cielo, Shaka necesita liberar su cosmos almacenado (me equivoque al suponer que podría hacerlo con los ojos cerrados), y yo en estos ejemplos con Aioria, hablo de Shaka con sus ojos cerrados.

Y yo te digo que no es irrelevante porque en el manga muestran que no lo es:

VKLxZex.png

 

 

 

 

Y no, no me vengas con el scan de ese pensamiento residual con sus ojos cerrados. ¿De verdad pensás que una imagen necesita privarse de un sentido QUE NO TIENE para hacerse más fuerte? ¿Qué sigue? ¿La imagen residual también necesita ir al baño a hacer sus necesidades?

Lo piensan en la obra,así que deja de llorar y hacer berrinche. Se ve que la imagen tiene su sentido sellado,se ve que liberada el sentido y se ve que tiene un aumento de poder.

 

Pero esta es la típica postura de los defensores del gemelo,que aunque les digan y demuestren en la obra que algo ocurre lo van a negar hasta el cansancio. 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

No tiene un cosmos mayor al promedio,se demuestra cuando se come el DD de Camus sin poder hacer nada y cuando no supera Excalibur. A vender humo a otro lado.

 

Me citas donde digo claramente que uno de los POCOS momentos para medir el cosmos, es en los choques de técnicas. Y en ninguno de esos momentos que citas hubo un choque de técnicas, ya que Mu no utilizo la Starligh Extinction contra el trío dark. ¿Hay que explicarte con manzanas las cosas?

Shiryu no chocó ninguna tecnica con el Sekishiki y aún así le superó. Así que nada...ni superó el DD con cosmos,ni lo detuvo,ni chocó una tecnica con este ni hizo nada,no pudo.

 

No fue superior y ya,toca aceptarlo. 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Y lo de Aioria y Shaka es un simple choque de la tecnica de AIoria con la tecnica secundaria de Shaka.

 

Pero si en ningún momento metí al Shaka ojos abiertos, está claro que este último con el TDC supera a Aioria. Te hace falta más lectura comprensiva.

A quien le falta es a ti,porque Shaka con los ojos cerrados puede hacer el TDC por más que patalees. 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

La habilidad no es algo único de Shaka,la habilidad es de los santos de virgo y la consiguen entrenando como santos de Virgo. Los demás santos consiguen sus habilidades de la misma manera,las consiguen entrenando bajo su constelación y aunque duela, la realidad es que Shaka posee una habilidad que lo hace más fuerte.

 

¿Y en qué momento negué eso? Si hasta lo compare con el Kaioken. El punto es que en los momentos en que Shaka no abre sus ojos, puede ser vencido con más facilidad porque es claramente inferior a Saga (está al nivel de Aioria). Y es que algunos tratamos de buscarle explicación a las palabras de Kurumada, mientras otros solo se guían de su fanatismo negando lo que dice el autor.

Y en el momento en el que Shaka no abre sus ojos,otros dorados andarán usando kens que también empatan con Aioria  :t589:  :t589:  :t589:  :t589:  :t589:  :t589:  :t589:  :t589: 

 

A ver, KAMD. ¿Qué querés leer de mi parte? ¿Qué Shaka es en todo momento el más poderoso indiscutido de los caballeros dorados de todas las generaciones y de todos los spin offs? Bueno, dale: Shaka es el más poderoso, más poderoso que Superman!!

No,los dorados más fuertes son Aioria G con PU y Aioros GA. Shaka es tan solo el más poderoso del MO.

 

Si tú quieres darle un nivel muy superior a eso pues allá tú,en fumadas no me meto.

 

 

Lo puedo decir yo, lo podes decir vos, pero nada va a cambiar que Kurumada dijo otra cosa. No pienso seguir debatiendo con un fan.boy que hasta quiere vender humo con los chicos sin méritos, los pobres y olvidados dorados promedio que no le ganaron a nadie.  :t420:

jajajajaj pero si Kurumada dice muchas cosas. ¿Tengo que traerte los scans de todas las veces que dijo que X personaje era más poderoso para luego no ser así?

 

Yo por eso me quedo en estos casos con los hechos y en hechos el rubio es el superior.

 

Fue lindo darte un repaso de estos. Sube el nivel,así me divierto más. 

 

 

 


Editado por ♏καιlkήmδ♏, 09 septiembre 2018 - 12:17 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#45 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2018 - 16:12

en ambos casos, si acaso, como mucho ,llega a tauro....por la dificultad que supone el enfrentarse a tipos de las características de ambos carneros

 

saludos


Editado por gold kardia, 09 septiembre 2018 - 16:13 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#46 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2018 - 09:11

Pues si no tiene su medicina ni siquiera llega a aries

 

En caso de que si haya tomado su medicina:

 

En el MO pierde contra Mu

 

En omega, creo que si pasarìa a Kiki, pero Harbinger se lo despacha ya cansado el leo

 

Estoy de acuerdo.

 

Contra Mu, pierde, o como mucho alcanza un doble KO.

 

Contra Kiki, quizás gana, pero llega cansado y Harbinger lo destruye.


mXgYmXy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·