SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que no te gusta de lost canvas?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
48 respuestas a este tema

#21 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2018 - 23:30

Nunca debiò haber existido, pero si comienzo a enumerar

 

- No me gustò que los amarillos se lleven el protagonismo de los que verdaderamente eran los protas

- No me gustò que hicieran un fanservice tan descarado solo para hacer que cada signo (especialmente los que quedaron mal en el clàsico) quede como un heroe o se reivindique haciendo que la mayorìa caiga en eso, es como si le dieran un caramelo a un niño y este va corriendo hacia el, o sea porque nos toman?

- No me gustò que no se pegara tanto al clàsico, habiendo incoherencias tremendas, especialmente con personajes que obtienen su poder de la nada como Regulus, ni siquiera en SOG pasa eso.

- No me gustò que los dorados sean clones, y con personalidades demasiado clichès y exageradas

- No me gustò lo que hizo esa serie con los fan.s

 

 

Y asi hay mas, pero eso son los principales



#22 lcr78

lcr78

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Madrid, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2018 - 03:19

A mi directamente no me gustan ni sus caras ni sus armaduras, no son ellos, en nada se parecen a lo q es la serie, un error fatal .
No todo vale en el universo saintseiya

#23 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2018 - 10:18

 Pues lo primero que no me gusta es que es un Fan-Fic y no lo digo en tono de sarcasmo, esto impide que me lo tome en serio por muy buena que sea la historia, soy un purista de Saint Seiya,.

 

 Lo segundo son los diseños de los Dorados, yo entiendo que ellos tienen características que perduran en el tiempo, cosa que tampoco me gusta mucho del canon, pero que ademas de sus técnicas su apariencia sea exactamente la misma si desmotiva bastante, por que ademas de ser purista soy Doradista, y eso que yo corri con suerte por que Degel creo que es uno de los dorado mas distinto de se su "sucesor" en cuanto a diseño (lentes y cabello verde, tampoco es que sea mucho, el asunto de los libros tambien aporta un poco) y aun así no deja de ser un Camus con lentes a simple vista.

 

 Lord Wilhelm


Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#24 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2018 - 11:07

los fumes de regulus y radagod , se le paso la mano a shiori ahi



#25 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2018 - 11:15

¿Lo que no me gusta?

Que terminara,pero lo bueno no dura para siempre.

                                                                   XBNIbpx.png?1


#26 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2018 - 22:24

bueno que no la animaran completa

 

que no hiciesen un gaiden completito de pandora vs sasha refereado por partita, los chicos entenderan 

 

y a lo mejor que usaran otros santos ademas de los dorados y tenma 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#27 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 agosto 2018 - 23:11

interesante que este tema siga abierto.

 

Lo que no me gusto es el final, el gaiden de shion hace maravillas mejorando el cierre, pero aun asi no me termino de gustar, despues de degustar la increible batalla entre alone/hades y tenma, el cierre que tuvo hades despierto al 100% fue horrible, un enorme choque comparado con la batalla que habiamos visto anteriormente con pegaso, la verdad, siento que como shiori ya habia quemado lo de la sangre de athena en el arco del barco, no supo como terminar con un villano tan fuerte, se invento una debilidad cutre y de lo mas cliche (hades, siendo un dios oscuro, derrotado por la luz del sol) y listo, avento el alma de hades a eliseos y por arte y magia el dios se quedo quieto 243 años, ESO NO TIENE SENTIDO, no tiene sentido la debilidad de hades por el Sol ya que es en lc donde se ve por primera vez (en serio kurumada, en que estabas pensando cuando le diste el visto bueno a eso) y se nota que fue sacado de la manga ¿cuantas veces no peleo alone a la luz del sol?  si se iba a inventar algo asi, por lo menos lo hubiera planteado desde el principio... no se, que alone se sintiera mas debil cuando luchaba a la luz del sol o algo asi, y lo empeora mas, cuando muchos capitulos atras vimos algo mucho mejor, el super combo de athena y el patriarca, intentando sellar a hades en la torre de los espectros haciendo uso de incontables sellos de athena.

 

y tampoco tiene sentido que hades se quedara sin hacer nada dentro de sus propios dominios, creo que esto en parte se debe que hasta ahora kurumada no a revelado como es que hades es frenado despues de las guerras, ya que al final del MO no lo sellan, lo matan, y en ND podriamos intuir que hades esta sellado dentro de su propia espada, pero al menos que yo recuerde mal, no habia ningun sello en la espada, asi que puede que solo fuera un lugar donde el alma del dios estaba descansando.

 

considero a Alone el personaje mejor construido de lc (y mejor representacion hasta ahora del dios de la muerte, quedando en segundo peldaño hades/shun del GA)  pero ese final no fue bueno.

 

Saludos


WoOkWZe.png


#28 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2018 - 03:01

Si, lo del final es muy... MEH. Pero bueno , para los parametros de SS, no esta taaaaaaaaaaan mal.Hay series con peores finales.



#29 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 agosto 2018 - 21:49

los fumes de regulus y radagod , se le paso la mano a shiori ahi

Nunca entendí porque los powerlevels de esos dos tienen un problema en la historia, cuando estamos hablando de la franquicia de SS donde los protagonistas tienen el poder que la trama requiera sin ninguna consistencia entre los arcos, la propia aparición del God Cloth y el poder de los Santos durante Hades recurre a esta clase de elementos narrativos. Un problema real con los personajes debería de ser su desarrollo dentro de la historia y si te gusta o no la personalidad de estos dos, no realmente los powerlevels.

interesante que este tema siga abierto.

Lo que no me gusto es el final, el gaiden de shion hace maravillas mejorando el cierre, pero aun asi no me termino de gustar, despues de degustar la increible batalla entre alone/hades y tenma, el cierre que tuvo hades despierto al 100% fue horrible, un enorme choque comparado con la batalla que habiamos visto anteriormente con pegaso, la verdad, siento que como shiori ya habia quemado lo de la sangre de athena en el arco del barco, no supo como terminar con un villano tan fuerte, se invento una debilidad cutre y de lo mas cliche (hades, siendo un dios oscuro, derrotado por la luz del sol) y listo, avento el alma de hades a eliseos y por arte y magia el dios se quedo quieto 243 años, ESO NO TIENE SENTIDO, no tiene sentido la debilidad de hades por el Sol ya que es en lc donde se ve por primera vez (en serio kurumada, en que estabas pensando cuando le diste el visto bueno a eso) y se nota que fue sacado de la manga ¿cuantas veces no peleo alone a la luz del sol? si se iba a inventar algo asi, por lo menos lo hubiera planteado desde el principio... no se, que alone se sintiera mas debil cuando luchaba a la luz del sol o algo asi, y lo empeora mas, cuando muchos capitulos atras vimos algo mucho mejor, el super combo de athena y el patriarca, intentando sellar a hades en la torre de los espectros haciendo uso de incontables sellos de athena.
...................

Un comentario bastante acertado de algunas fallas del final. Aunque debo decir que el final de la historia es bastante bueno, cuando digo final me refiero a las últimas páginas, pues es una conclusión muy bien hecha y como en verdad te imaginarias que terminaría la antigua guerra santa, y las ultimas paginas con Dohko llegando con esfuerzo a los cinco picos, colocándose debajo de la cascada y observando en el cielo la constelación de Pegaso, indicando que no estaría solo todo este tiempo, es un gran final y algo conmovedor por la relación de hermanos de Dohko y Tenma, al final en cierta forma su hermano pequeño lo acompañaba.

Editado por SentinelMaximus, 14 agosto 2018 - 22:03 .

Eo3vSOy.png


#30 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2018 - 11:54

Quiera la gente o no quiera, The Lost Canvas es uno de los mejores Spin Offs y de lo mejor que puedo pasarle a Saint Seiya en general. La calidad de la obra, la densidad de personalidades de los distintos caballeros, mezclada con la epicidad de los diversos combates que todos libran, acompañado de un dibujo sublime de la mano de Shiori. Fue tal el impacto que se hicieron dos temporadas en formato OVA (no TV barato como Omega o Soul of Gold) de una calidad increíble que atrajo a muchísima gente a Saint Seiya. Los caballeros dorados son los que cargan con el peso de la Guerra porque es lo que tiene sentido, ¿no? ¿Cuál es la excusa de que el enfoque esté más cerca de los que Kurumada quiso considerar secundarios? A mí se me hace más lógico que los soldados de élite protejan el mundo y no cinco mataos que van subiendo de nivel cuando la situación lo amerite. Además de eso, los caballeros dorados, a pesar de su parecido con los originales, distan muchísimo de sus personalidades (excepto Aspros, que es una mala copia de Saga), teniendo motivaciones reales y no solo la meta de 'estar ahí y pelear contra el malo'. Gente como Manigoldo, que odia a la muerte, Albafica, que se odia a sí mismo por su condición física, Deuteros, quien sufre de un trauma infantil y una carga que bifurca su mente entre Aspros y sus responsabilidades, El Cid, que solo tiene el objetivo de hacer su espada la más fuerte, y Kardia, quien pelea porque quiere enfrentarse a alguien con todo su poder, viviendo la vida al máximo aunque ello se la cueste. Esto se agradece mucho más que decir 'Hola soy Kanon y dominaré el mundo porque sí, porque me apetece'.

¿Es Lost Canvas perfecto? Lejos de ello está. A pesar de tener una primera mitad que pelea con otras obras por ser lo mejor del mundillo de Saint Seiya, a partir de Bluegraad y hasta antes de la pelea de Aspros contra Kairos, sin contar cosas como Dohko VS Sylphid y Gordon o Deuteros vs Aspros, o Dohko vs Kagaho, el resto me parece de soberano aburrimiento y digno de olvidar. Las peleas son aburridas, hay fallos en la trama, EL BARCO DE LA ESPERANZA, Sísifo siendo idiota otra vez...

En sitios de internet que puntúan las obras como anime y manga, como MAL, veréis que la gente que no es adepta a SS puntúa a Lost Canvas con un 8.4, mientras que otras cosas como SSO están dotadas de un 6.5 o algo así. Sin embargo las notas no dicen nada, y comprendo que no a todo el mundo puede gustarle el Canvas. Al fin y al cabo, son todo opiniones subjetivas las que se den aquí, más de jeiter o más de lover. Yo, personalmente, le tengo mucho cariño al Canvas y me gusta más que cosas como Omega, SOG, Saintia Sho o el muy aburrido y predecible Next Dimension.

Saludos.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#31 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 agosto 2018 - 16:26

La excusa es, que en el manga de Kurumada
Los Santos de Oro siempre han sido y serán personajes secundarios.

Aun en LC lo son...en el universo de StS, sea
Canon o alterno, los Santos de Oro solo son personajes secundarios.

Que en LC tengan más protagonismo, es otra cosa. Pero siempre son personajes de soporte.

#32 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 19:56

Pues en general todo y todo no es lo mismo que "lo odio" no! es que abrir temas con personajes de lc y mostrar verdades no es = a "ser anti" y no es que no me guste en si, es que es tlc? la "Guerra contra Hades" eso ya se habia visto mucho antes en el cano, lo de los especter, lo de los Dioses gemelos, osea cuendo el MO lo saco a la luz en su momento fue novedoso y original, pero lc? un par de tecnicas vistosas y mega explosiones, mas protagonismo a los Gold Saint, que llego hacer, hasta fastidioso, solo vean, llega el Gold pone cara de varita de naufrago y salva el dia, eso fanservice y simple, entonces esto de Hades y sus especter ya se vio en el canon, para que mas?


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#33 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2018 - 01:51

Quiera la gente o no quiera, The Lost Canvas es uno de los mejores Spin Offs y de lo mejor que puedo pasarle a Saint Seiya en general. Fue tal el impacto que se hicieron dos temporadas en formato OVA (no TV barato como Omega o Soul of Gold) de una calidad increíble que atrajo a muchísima gente a Saint Seiya.

Lo quieras o no, eso es una afirmación exagerada. ¿El spin-off tuvo popularidad (más en este lado del charco) y gozo de cierta relevancia en su momento? sí, pero esta muy lejos de ser "lo mejor que pudo pasarle a Saint Seiya". Desde el vamos, no convenció a mucha gente a comprar los BD's  y DVD's lo cual era vital para su éxito como serie. Compara eso con lo recaudado por "Saint Seiya:The Hades" y verás que proyecto tuvo un impacto real en la franquicia. 

 

Los caballeros dorados son los que cargan con el peso de la Guerra porque es lo que tiene sentido, ¿no? ¿Cuál es la excusa de que el enfoque esté más cerca de los que Kurumada quiso considerar secundarios? A mí se me hace más lógico que los soldados de élite protejan el mundo y no cinco mataos que van subiendo de nivel cuando la situación lo amerite. 

ehm....no, al menos no de la forma en la que lo plantea Teshirogi. Los Gold Saints no son generales, son la élite de los Saints, cuyo rol principal es la de ser la mayor fuerza de defensa (lo cual es un tanto obvio cuando tienes en cuenta que cada uno tiene un templo que protege el camino a los aposentos del Papa y al Templo de Athena) Pueden ir a sus propias misiones, pero en tiempos de Guerra Santa deben quedarse en sus puestos. De ahi que cosas como Albafica abandonando su templo o Deuteros esperando en la isla Kanon hasta cierto momento sean excepciones a la regla; no lo que realmente debería hacer un Gold, como mucha gente cree erróneamente. 
Esos cinco matados como los llamas, fueron de los únicos que dieron la cara por la deidad que creo el ejercito al que pertenecen los dorados. Es mas, consiguieron derrotar a algunos de éstos soldados de élite, de ahi que un veterano como Dohko reconozca su mérito y los envíe a ellos a luchar contra Poseidon. 
No hay nada de malo en una serie con un enfoque más cercano a esta fuerza de élite, el problema está con el ciclo que Shiori diseño para ellos: darles protagonismo y ciertas hazañas sólo para que mueran al final del arco, lo cual es contra-producente porque evita que tengan un desarrollo constante a lo largo de la serie. Ademas tampoco es que realmente fuera necesario un enfoque en ellos en primer lugar siendo que la premisa de la historia establecía a cierto trío como los verdaderos protagonistas.

 

. ¿Además de eso, los caballeros dorados, a pesar de su parecido con los originales, distan muchísimo de sus personalidades (excepto Aspros, que es una mala copia de Saga), teniendo motivaciones reales y no solo la meta de 'estar ahí y pelear contra el malo'. Gente como Manigoldo, que odia a la muerte, Albafica, que se odia a sí mismo por su condición física, Deuteros, quien sufre de un trauma infantil y una carga que bifurca su mente entre Aspros y sus responsabilidades, El Cid, que solo tiene el objetivo de hacer su espada la más fuerte, y Kardia, quien pelea porque quiere enfrentarse a alguien con todo su poder, viviendo la vida al máximo aunque ello se la cueste. Esto se agradece mucho más que decir 'Hola soy Kanon y dominaré el mundo porque sí, porque me apetece'.

Sí,tienen mas dimensiones, pero al final Kanon llega a tener un desarrollo más satisfactorio (en los arcos posteriores a Poseidon) que muchos de los que nombraste (sobretodo Deuteros, que al final fue una decepción que sí terminara siendo la sombra de su hermano)


Editado por Imperius97, 17 agosto 2018 - 01:53 .


#34 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2018 - 12:27

 

Un comentario bastante acertado de algunas fallas del final. Aunque debo decir que el final de la historia es bastante bueno, cuando digo final me refiero a las últimas páginas, pues es una conclusión muy bien hecha y como en verdad te imaginarias que terminaría la antigua guerra santa, y las ultimas paginas con Dohko llegando con esfuerzo a los cinco picos, colocándose debajo de la cascada y observando en el cielo la constelación de Pegaso, indicando que no estaría solo todo este tiempo, es un gran final y algo conmovedor por la relación de hermanos de Dohko y Tenma, al final en cierta forma su hermano pequeño lo acompañaba.

 

tienes razon, mas que el final en si, mi queja seria por la manera en que se desarrollo y concluyo la pelea final entre hades 100% despierto y el ejercito ateniense, por que el final fue bueno, de diez, dokho hablando con la constelacion de pegaso para despues verlo viejo con mu y kiki, dando a entender que este ultimo es descendiente de yato y yuzuriha.

 

y ni hablar de cuando shion recuerda la traicion de saga y ya resucitado se dirige con los caballeros-espectro al santuario, mientras se despide de sus antiguos compañeros.


WoOkWZe.png


#35 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2018 - 13:38

Para el que me citó.

Hay que leer mejor. Sé que cuesta, que es difícil. Pero hay que intentarlo. No pone 'lo mejor que le haya pasado a Saint Seiya', pone DE LO MEJOR, y si vas a negar que su popularidad es tal que la gente es de los Spin Offs que más ha leído y visto de esta saga, eso ya no es problema mío. Lost Canvas fue un viento de aire fresco sin sentirse totalmente absurdo como Soul of Gold. El manga trajo bastante atención (en Latinoamérica, países como Brasil, grandes fanáticos de SS) y fue popular. En Japón no vendió tanto como otras cosas de la misma franquicia (véase ND, lo cual es lógico), e incluso pudo darse el lujo de alargar sus tramas con Gaidens, ¿alguno de calidad cuestionable? Sí, pero igualmente existen. Se animó en formato OVA con una calidad brillante y, por si fuese poco, hoy se pide su tercera temporada aún (aunque la veo un tanto absurda, ya a estas alturas de la película). Ponte como quieras en eso, pero que llamó la atención y que mucha gente lo idolatra, mejor no lo niegues.

Esos cinco mataos son los protagonistas de turno que suben de nivel cuando la trama lo requiere. Es cierto que han entrenado y es cierto que tiene sentido que peleen de esa manera. Lo que pasa es que la temática de 'Hola soy un don nadie que viene a salvar el día' aplica en casi todos los Shõnen de temática fantástica. Hay un crecimiento, hay un desarrollo. En Lost Canvas, los caballeros dorados son protagonistas de sus arcos y de sus respectivos Gaidens. No es contraproducente, para nada. Es cierto que el desarrollo se ve cortado por la muerte pero incluso después de su deceso vuelven a salir en el manga, como cuando Dohko rememora a Albafica en su batalla contra Sylphid de Basilisco. Además, en los Gaidens se aumenta ese nivel básico de desarrollo dado. Si estás intentando decir que los dorados con desarrollo es un error, el error es pensar así porque sino me crean otro Shaka, otro Aiolia, personajes planos sin casi desarrollo.

¿Satisfactorio? Lo que importa es que tengan desarrollo. No me puedes decir que el nivel de desarrollo de Kanon se puede comparar con el de Deuteros que es una persona marcada por su pasado trágico, por promesas rotas que le hicieron ser como es, por sucesos que realmente tienen peso en su vida y se sienten reales. Si a ti te gusta que los personajes sean planos pero poderosos, uf, entonces desde luego que eres fan de Saint Seiya. Y hablo desde la perspectiva de que Kanon es mi personaje favorito del Clásico, pero vamos a ver, esa redención suya tan extrema es el Plot Twist más predecible de los otros tantos que pudo haber.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#36 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2018 - 13:57

Oye está mal que salgan los personajes con PU sin explicar de donde, eso no le gustpo a Burn,el mismo que idolatra una serie donde los acerines hicieron leña a Aegir, bravo, que coherente.

 

Lo único realmente malo de TLC fue que necesiten el navío de la esperanza cuando Deuteros sin demasiados problemas podía ir al LC con la AD.


HEd8iGQ9_o.jpg


#37 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 agosto 2018 - 15:21

Si estás intentando decir que los dorados con desarrollo es un error, el error es pensar así porque sino me crean otro Shaka, otro Aiolia, personajes planos sin casi desarrollo.

¿Satisfactorio? Lo que importa es que tengan desarrollo. No me puedes decir que el nivel de desarrollo de Kanon se puede comparar con el de Deuteros que es una persona marcada por su pasado trágico, por promesas rotas que le hicieron ser como es, por sucesos que realmente tienen peso en su vida y se sienten reales. Si a ti te gusta que los personajes sean planos pero poderosos, uf, entonces desde luego que eres fan de Saint Seiya. Y hablo desde la perspectiva de que Kanon es mi personaje favorito del Clásico, pero vamos a ver, esa redención suya tan extrema es el Plot Twist más predecible de los otros tantos que pudo haber.

 

Con las encuestas que hice de cual era el representante favorito de cada signo, los comentarios de varios me dejaron pensando que para ellos, un dorado no debe ser un héroe, debe carecer de desarrollo y debe morir sin lograr hacer nada, para que no sea considerado fanservice.

 

Principalmente lo dicen de Albafica y Manigoldo. Puedo entender que llamen a otros dorados del LC fanservice, pero Albafica es el más terrenal gracias a que salió el primero antes de que se dispararan los niveles de poder. Además, derrotó a Minos gracias a estrategias, algo que se podría usar más en la franquicia.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#38 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2018 - 19:18

Hay que leer mejor. Sé que cuesta, que es difícil. Pero hay que intentarlo. No pone 'lo mejor que le haya pasado a Saint Seiya', pone DE LO MEJOR, y si vas a negar que su popularidad es tal que la gente es de los Spin Offs que más ha leído y visto de esta saga, eso ya no es problema mío. ..Ponte como quieras en eso, pero que llamó la atención y que mucha gente lo idolatra, mejor no lo niegues.

¿Yo cuando negué que tuviera popularidad? prácticamente lo afirme al escribir: "¿El spin-off tuvo popularidad (más en este lado del charco) y gozo de cierta relevancia en su momento? sí". Creo que deberías seguir tu propio consejo y leer mejor.
y sí, estoy consciente que mucha gente lo tiene en un pedestal y que la serie tiene su propio séquito obsesionado con la tercera temporada. De nuevo ¿Cuando lo he negado? 

 

Esos cinco mataos son los protagonistas de turno que suben de nivel cuando la trama lo requiere. Es cierto que han entrenado y es cierto que tiene sentido que peleen de esa manera. Lo que pasa es que la temática de 'Hola soy un don nadie que viene a salvar el día' aplica en casi todos los Shõnen de temática fantástica. 

El mismo concepto del cosmos avala eso, desde que se establece que es infinito y no tiene un límite. Sí, puede ser un tanto molesto pero por lo menos hay una justificación. Onda, creo que es peor cuando se sacan cosas de la manga (como los casos del sharingan de Regulus o el espíritu del Pegaso Mitológico dentro de Tenma)
Que los protagonistas sean personajes que empiezan con un nivel bajo para mejorar progresivamente es una de las tantas características del género al que pertenece Saint Seiya. En todo caso, desde que se establece que pueden manejar el cosmos dejaron ser unos "don nadie" o ¿Qué? ¿Me vas a decir que el que no hayan empezado como dorados los hace unos "don nadie" bajo tu criterio?

Si estás intentando decir que los dorados con desarrollo es un error, el error es pensar así

Y otra vez entendiste mal, el error de TLC no es darle desarrollo a los dorados, el error es condensar todo ese desarrollo en un solo arco, impidiendo que estos crezcan a lo largo de toda la serie. 

 

No me puedes decir que el nivel de desarrollo de Kanon se puede comparar con el de Deuteros que es una persona marcada por su pasado trágico, por promesas rotas que le hicieron ser como es, por sucesos que realmente tienen peso en su vida y se sienten reales. 

Sí, Sí...Deuteros tiene un buen trasfondo (un poco basado en el de Kanon pero a final de cuentas sigue siendo bueno) pero cuando digo que no tuvo un desarrollo satisfactorio me refiero a que todo eso de demostrar que no era la sombra de Aspros termino en nada, porque literalmente termino siendo eso: una sombra detrás de la figura de Aspros.

 

Si a ti te gusta que los personajes sean planos pero poderosos, uf, entonces desde luego que eres fan de Saint Seiya. 

Si eso fuera cierto, mi personaje favorito sería Regulus, lo cual dista  mucho de ser verdad. 



#39 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2018 - 21:41

"No me gusta" que personajes como Itia, Avenir, Ilias o Krest aparecieran poco, bueno, solo en cierta medida. El concepto detrás de ellos daba para mucho más, pero algunos solo se limitaron a los gaidens y a contadas apariciones. Sin embargo, aún apareciendo pocas veces, estuvieron bien construidos como personajes y bien manejados. Por eso el especial del aniversario 30 me encanta. Verdaderas leyendas que tras haber experimentado dos guerras santas en su juventud, reflexionaron sobre las próximas generaciones.

 

Y sobre la historia principal, pues solo algunas partes de los templos malignos no me agradaron, ya que iba todo muy rápido. Y sentí que le faltó más fuerza a la pelea final. La primera parte estaba bien, porque disfruté el 1 vs 1 de Tenma y Alone (es que se vio muy épico lo de intercambiar golpes y espadazos xD, ambos con God Cloth y Surplice, que se veían espectaculares) , salvo que Sasha quedó muy de lado. El problema es que lo de concentrar el cosmos en Tenma me pareció muy simple, y la manera en que mandaron a Hades a eliseos no me convence. Lo que para mí salvó eso fue los últimos momentos que compartieron los 3 como amigos, después de tanto tiempo.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#40 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2018 - 22:04

No soy de esos que opinan que la segunda mitad de The Lost Canvas es un desastre, al menos no creo que toda la segunda mitad haya sido un bodrio. Digamos que en el fondo soy un "Canvatard" (y es gracioso que yo lo diga puesto que en mis tiempos libres dedico una cantidad considerable de tiempo a boludear a los que defienden la obra a capa y espada, por lo que podríamos decir que si hay algo que no me gusta de The Lost Canvas es su "fandom", así que si, también tengo un complejo de "auto-boicoteo" a mi mismo), y me fumé el manga, desde su aburridísimo arco de Atlantis hasta su cuestionable final (el cual yo considero una "obra maestra" pero está completamente relacionado con mis gustos). Inclusive en esa obra conocí a mi segundo personaje favorito el cuál es el Cid de Capricornio.

 

Yo les puedo decir que el arco de Atlantis es "fumable", por así decirlo. No fue un verdadero asco como muchos dicen (tampoco es la maravilla, aclaro, pero creo que eso ya lo afirmé). Si, la obra tiene sus "momentos buenos y malos", tal cual un "subibaja", pero la cuestión es que poseía un estilo narrativo "innovador" en la franquicia y te mantenía enganchado, y todo lo que quierás (claro sin contar el fanservice Dorado). La cuestión es que este Spin-Off venía "pisteando como un campeón", todo parecía estar saliendo regular... Hasta que llegamos al "arco del barquito volador" que es en donde se presentó lo que menos me gusta de The Lost Canvas.

 

¿Qué pasó en ese arco? Ah... Apareció la peor cag@da, el peor error de Shiori, el peor error de la franquicia, la inmundicia personificada, la inmoralidad dibujada, el desastre absoluto, el horror, la angustia, el asesino de la ética, la muerte de toda coherencia, y la llegada de la encarnación de toda la peste de este mundo, tan así que si pudiésemos decir que Dios creó el mundo en siete días, pues solo bastó un minuto, leyendo lo que hicieron en The Lost Canvas, para poner en tela de juicio nuestro fin como seres humanos...

 

regulus__leo_gold_saint_by_mavrika.jpg

 

¿Qué mi$rda se fumaron a la hora de hacer esto? ¿En qué car@jo estaba pensando Shiori, por el amor de Dios? ¡¿Qué es esto?!


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 60 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·