SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que no te gusta de lost canvas?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
48 respuestas a este tema

#1 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2018 - 22:57

Abro este tema para conocer lo que no te gusta de lost canvas.


Por usar un ejemplo empezaré por decir que algo que no me gusta de lost canvas es su exceso de protagonismo de los dorados que se comen la pantalla y deja de secundarios a los protagonistas ,aunque en realidad solo hay uno porque sus acompañantes pasan a ser semi secundarios.

Y a ti? Que cosas no te gustan de lc?

#2 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2018 - 22:59

Explicame la parte de "semi secundarios"

tenor.gif

 


#3 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2018 - 23:15

Que andan en el grupo prota pero su papel es inferior en todo aspecto a ese parámetro como por ejemplo shun
Que si tiene mas de prota en papel.

#4 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 agosto 2018 - 23:22

Es mi spinoff favorito, pero una de sus elementos que menos me gusta, es Degel. Es el único dorado que no me gusta del LC. Y hubiera sido mejor que Youma apareciera desde antes en la trama para perfilar mejor su rol en la obra, pero es obvio que se le ocurrió a Teshirogi hasta pasada la mitad de la serie.

 

Yato y Yuzuriha son eso, secundarios. Los dorados son personajes principales. No protagonistas principales como Tenma, pero principales.

 

Deberías hacer un tema del mismo tipo para cada serie de la franquicia.


Editado por Batgrayson, 08 agosto 2018 - 23:22 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#5 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2018 - 08:08

1. El arco de la atlantida, me parece el arco peor argumentado y con muerte sin sentido de dos caballeros dorados que merecian mas tiempo en pantalla

2. el barco de la esperanza, en MO los bronceados se movian de un sitio a otro usando sus cosmos, pero un barco para llegar las lienzo?? me parecia una bobada

3. Radamanthhys, es excesivamente poderoso ni Kardia ni Regulus puedieron matarlo, un absurdo de LC



#6 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2018 - 08:31

Son pocas las cosas que no me han gustado, ya que junto con EG y GA, son de mis preferidos, de los Spin Offs de SS.

 

LC, ante el estancamiento del ND, que apenas había sido publicado por Kuru, se convirtió en ese momento en la saga de hades del pasado (aunque la oficial sea ND), Shiori nos mostró una muy buena historia, buenos personajes y formidables batallas.

 

Y le dió a cada Gold su valor y su batalla.

 

Por eso, en particular no me parece negativo que los Dorados fueran los protagonistas y se relegara a los Bronces, ya que sino sería repetir lo del MO.

 

Lo único que no me ha gustado del LC, es la personalidad de Tenma, muy llorón, es el "Neymar" de los Pegasos.....jajaja


Editado por Ceo Dark Thunder, 09 agosto 2018 - 08:32 .


#7 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2018 - 09:55

Otra cosa negativa es que en ves de acturar como si realmente fuera la historia consecuente al manga original, se puede ver que a la autora eso no le importaba y termina por hacer una historia que no tiene conexion directa, con errores o cambios que afectarían su continuidad al clásico, como lo de asmita creando el rosario, lo de la armadura pegasus como la versión de sangre de athena pero por la sangre de virgo, o cambios como que el santo de cáncer sea de los del grupo de los muvianos que son arianos.
Otra cosa que no me gusto es que dohko entrenara a tenma y que sea ya todo un experto sensei.

#8 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2018 - 10:35

Otra cosa negativa es que en ves de acturar como si realmente fuera la historia consecuente al manga original, se puede ver que a la autora eso no le importaba y termina por hacer una historia que no tiene conexion directa, con errores o cambios que afectarían su continuidad al clásico,

 

Pero si es un Spin Off, la historia no tiene porqué tener y/o terminar con conexión al MO, sin embargo al final se salvaron Dohko y Shion, los mismos sobrevivientes del MO, en definitiva es lo que más importa.

 

En lo demás, no veo en qué puede afectar al manga original.

 

Que no te guste el LC, como EG y GA, eso ya es otra cosa, porque le vas a encontrar prácticamente puntos negativos a todo.


Editado por Ceo Dark Thunder, 09 agosto 2018 - 11:07 .


#9 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2018 - 13:33

No, lo que pasa es que un spin off no necesariamente tiene que tener sus propias reglas ya que es supuestamente una historia alternativa al nd, pero que en lo de alternativo quiere decir que es otra historia de la linea del clásico pero no es así en este caso, eso es lo que no me gusta de lo que hable

Editado por Alexander Magnus, 09 agosto 2018 - 13:34 .


#10 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2018 - 14:09

No, lo que pasa es que un spin off no necesariamente tiene que tener sus propias reglas ya que es supuestamente una historia alternativa al nd, pero que en lo de alternativo quiere decir que es otra historia de la linea del clásico pero no es así en este caso, eso es lo que no me gusta de lo que hable

 

Es que al ser una historia alternativa, no canon, tiene la libertad de tener sus propias reglas, obviamente sin desviarse tanto claro.

 

Aunque también es cierto que LC tiene varias cosas que se desvían del MO, pero al ser una guerra santa pasada, y al terminar vivos Shion y Dohko, como que no afecta mucho al MO, creo yo.

 

Y Shiori fué supervisada por Kuru, mientras este estuvo de largas vacaciones con el ND, o sea, LC tiene la aprobación del maestro.

 

Igualmente, estás en todo tu derecho a que no te guste o haya cosas que no te cierren, a mi pasa esto con S Sho, una parte de Omega (El 1er arco) y LoS.

 

No tiene porqué gustarnos todo lo que sale de SS.



#11 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2018 - 14:16

Por lo mismo este tema es para eso, el que quiere no participar esta en su derecho y el que encuentra todo perfecto también esta en su derecho de no participar
Otra cosa que no me gusta es que la autora creía que los sentidos eran como estados transformación súper saiya o algo así, que el 7 es poder up, entonces el 8vo es otro power up, menos mal que no salio el 9no si no nada se le ocurriría, y si bien este si seria aceptable con power up, se le ocurrió a okada en epga

#12 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2018 - 14:25

 A ti lo que no te gusta es que los dorados del canvas sean mas fuertes que los persoonajes de omega, eso es todo.

Se le puede criticar a Shiori a veces los power ups cursis y desmedidos, pero el canvas tiene buen dibujo e historia.No tiene nada de malo que establezca sus reglas. Omega tiene las suyas y no te veo quejandote por ello.



#13 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2018 - 14:37

Lo que no me gustó es el nivel hiper-fumado que va tomando con el tiempo. Los primeros combates de LC están buenos, los dorados quedan bien y son combates entretenidos. Pero a medida que avanza el manga se van yendo mas y mas al joraca. Se vé que le tomaron el gustito a lo de bajar a los dioses gemelos y entonces después toooodos tienen que tener el poder de un dios, ya en un punto se vuelve recontra-chocante el ridículo nivel de poder. Por lo menos si es una obra derivada, que traten de mantener ciertos niveles compatibles con la obra original. Además, estiraron un poco demasiado la historia, para mi gusto.



#14 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2018 - 14:45

Que andan en el grupo prota pero su papel es inferior en todo aspecto a ese parámetro como por ejemplo shun
Que si tiene mas de prota en papel.


Lol el término "semi secundarios" No existen, están los personajes principales como Tenma, Sasha y alone, los secundarios como los espectros, los dorados, yuzuriha y yato, y luego los terciarios como el muni mu, la escuincla de la aldea, los plateados etc.

tenor.gif

 


#15 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2018 - 15:56

los que piensan que las Hazañas son constantes en esa Obra.


                                                        zv2bbEY.png


#16 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2018 - 17:18

toda la mitad final de canvas es un desastre.

incoherencias varias
historia predecible.
fumes sin sentido.
personajes amarillos clones y sin gracia.

comenzo bien y termino mal, el sabor amargo en la boca es lo que queda.

#17 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2018 - 19:48

Que curioso que tu hagas este tema mi querido gureto jiaba

No me gusta que los dioses en LC sean débiles y que los dorados se violen a los de omega,ah no que eso es lo que no te gusta a ti °0°

No me gusta pues eso,que sean fumadotes sus niveles pero el dibujo de la gordis me gusta

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#18 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2018 - 20:13

-Tenma. Entiendo que la mangaka haya querido crear su propio Pegaso...pero ¿Era necesario hacerlo así de lamentable? Fuera de que es un llorica de primera, el tipo se bajonea por casi cualquier cosa (digan lo que quieran de Seiya, al menos el se levantaba sólo, a Tenma lo tienen que levantar otros). Es molesto como se vuelve el centro de todo gracias esa vaina del "Pegaso mata dioses" (lo cual se agrava con todo el plan de su padre), mas que nada porque el guion no hace mas que recordarte que sin esta leyenda, sin este poder ocutlo....el tipo no vale ni mergas. La única vez en la que usó un poder que se ganó con esfuerzo (supuestamente) lo vapulean brutalmente y lo obligan a suplicar por la armadura divina. De nuevo, simplemente lamentable.

 

-Sasha, Muy sobrevalorada la mina, Carece de iniciativa, es demasiado pasiva (al punto que se deja golpear por su enemiga) y lo más parecido que ha tenido a un desarrollo de personaje ha sido en un gaiden precuela.

 

-El protagonismo injustificado de algunos dorados. Entiendo situaciones como lo de Virgo, lo de Cáncer y lo de Capricornio, ya que éstos se relacionan y aportan directamente a la trama principal. ¿Pero era necesario saber los eventos del rellenuto de Degel y Kardia,? ¿Qué aporta a la historia el enfrentamiento de Albafica y Grifo? 

-Alguna que otra regla que se inventa la Doña Teshirogi, como todo el asunto de la sangre envenenada de Piscis (que desde el vamos, no tiene sentido), los Tauro abandonando sus nombres, los soldados rasos de Hades siendo gente con el cerebro lavado, toda la viana del Pegaso legendario, el casco del Papa eligiendo al sucesor, etc.

-Que por las puras hayan implementado un equipo de tres, cuando al final solo el señorito especial importa. Yato y Yuzuriha debieron haber despertado el séptimo sentido desde hace rato,y a la hora de la verdad Teshirogi los reemplazo por un personaje mediocre (Regulus) y una versión alternativa que vive a la sombra del personaje original (seamos honestos, no hay nada interesante en el Shion de Teshirogi)

 

-Unity traspasando el poder de un dios al cádaver de su hermana y obteniendo una scale porque sí

-Alone manipulando a Hades como si fuera una marioneta ( y no lo digo yo, así lo ilustro la mangaka en el ultimo cap especial). Pretencioso y sin sentido.

-Lo inverosímil que puede llegar a ser Regulus con cada cosa que se saca de la manga. Una cosa es que sea un prodigio en el manejo del cosmos...y otra muy distinta es que tenga una especie de sharingan de gato que copia toda técnica.

-Youma siguiendo el ejemplo de los dorados. Si los amarillos le quitaban tiempo en pantalla al prota (que hubiese servido para desarrollarlo mejor...cosa que realmente urgía con un prota tan lamentable) pues este tipo se lo quitó al antagonista y encima en su propio territorio...al punto en que el Arco de los Templos Malignos era 30% Alone y 70% Youma.
 

-Pandora. El mismo Valentine lo dijo antes de morir, la mina es una perra...una maldita perra. Pobre excusa de femme fatale que al final del día solo es el saco de box de otros personajes (Seraphina, Partita, etc. ) 



#19 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 agosto 2018 - 22:49

Unity fue llamado por la voluntad de Poseidón a la Atlántida. Justo cuando estaba llorando de desesperación por las condiciones en que vivían en Bluegard y dijo sentir envidia del resto del mundo, una luz salió de la entrada sellada al templo submarino y dijo que un poder divino lo llamaba.

 

Inmediatamente después lo muestran con la scale de Dragón Marino diciendo que Poseidón había elegido a su pueblo para conquistar al mundo. Se entiende que el dios se aprovechó de su debilidad emocional para tener un agente que actuara en su nombre y este tenía permitido usar los recursos del templo, en especial porque para liberar su alma se necesitaba de un caballero, y eventualmente hubiera usado el cuerpo de su hermana como huésped. Además, el orichalcum simplemente estaba bañado con el cosmo de Poseidón, su alma no tenía nada que ver, por eso al final el cuerpo de Seraphina actúa sin razón, solo lo movía la energía sin mente del dios.

 

Kanon manipuló a Poseidón. Poseidón manipuló a Unity y este le era fiel. No es mi intención defender el arco de la Atlántida, del cual no soy fan y como dije, Degel es el único dorado del LC que no me gusta, pero las cosas como son.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#20 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 agosto 2018 - 23:00

La Mitad de LC no me gusta.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 60 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·