SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sombras del Hades


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
119 respuestas a este tema

#81 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 agosto 2018 - 21:01

A ver si no me confundo, mi estatus es:

 

Casilla: 10

 

Evento: Lune, escojo opción A. Y según entiendo, no puedo lanzar el dado sin importar que opción elija, ¿cierto?

 

Monedas: 115.

 

¿Qué hay en el primer spoiler que pusiste Sagen? No me funciona.


Editado por Batgrayson, 14 agosto 2018 - 21:04 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#82 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2018 - 21:10

Oh s... No es nada Bat, solo que ahí iban a estar las casillas correspondientes a cada letra del dado, pero "alguien"... no se fijó en colocarlo bien.

Y, exacto. Si escojes opción de Lune no puedes lanzar dado. Plantearía un tercer posible futuro al evento, pero... pecadores son pecadores...

En resumen, no era nada...

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#83 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2018 - 21:29

No entiendo... me tocó Cerbero, no? Pero tengo que ir con Lune?

 

Es decir que sí o sí tego que buscar los tres temas, no? Voooooy


Editado por -Felipe-, 14 agosto 2018 - 21:30 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#84 Andreα♡~

Andreα♡~

    Juntos somos arte y estrellas.

  • 1,660 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2018 - 22:17

A ver si entendí... De Marchino, elijo la opción C.

Lanzo el dado, y me sale la F. ^-^

2gjZOE9.png

¡Taka-chan! 


#85 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2018 - 16:32

Patriarca Lashad, como que eso de quedarme tres turnos en el mismo lugar no es lo mio.

 

Y si mientras pasan tales turnos, me encargo de matar espectros antes de la casilla 26, por ejemplo ese enano repulsivo de Marchino (así también evito que esa cosa me bese) o a Cerbero, o quienes esté antes.

 

Al menos así la espera valdrá la pena, recuerde que debemos matar a todos los espectros.

 

Confié en que regresaré pasados los 3 turnos para seguir avanzando y eliminando a todos los enemigos.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#86 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2018 - 18:11

— Gracias por las monedas, señor Giganto. Recién vengo de ir a patrullar la Prisión del señor Lune de Balrog. Soy Ones. ¿Mi primo Zeros ya le habló de mí? Qué bien, pues sepa que no les defraudaré. Debo continuar con mi patrullaje por el Inframundo, esos Santos de Athena no pueden salirse con la suya. Si me permite, iré a ello. Nos vemos pronto.

Lanzo el dado y avanzó E casillas.

"Si no me equivoco, la próxima parada es la Segunda Prisión".


----------------------------------------

Estado actual:

Engañando a un tal Giganto, piensa que soy de los suyos.

Monedas: 145.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#87 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2018 - 18:54

Busqué y busqué, pero no encontré más que dos temas vs de Cerbero, y uno ni siquiera me parece balanceado.

 

Supongo que tendré que recibir la ira de los dioses.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#88 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2018 - 19:05

Terminó la ronda.
 
Como actualmente hay competidores en medio de misiones personales que les impiden avanzar, podemos ahorrarnos un par de minutitos.
 
A - 1
B - 4
C - 6
D - 5
E - 3
F - 2
 
1. Minoos de Pegaso (Seika) - - > Casilla n°17 ---> Le toca el evento de Cerbero.
2. Felipe de Lira (Shiryu) - - > Casilla n°17 ---> Le toca el evento de Cerbero.
3. Andrea de Ofiuco (Saori) - - > Casilla n°12  ---> Le toca el evento de Lune.
4. Rafael de Fenix (Kanon) - - > Casilla n°26 ---> Le toca el evento de la gárgola.
5. Batgrayson de Dragón (Kanon) - - > Casilla n°17 ---> Le toca el evento de Cerbero.
6. Shiryu de Acuario (Hyoga) - - > Casilla n°17 ---> Le toca el evento de Cerbero.
7. Dieser de Cerbero (Kanon) - - > Casilla n°18 ---> Le toca el evento de Pharaoh.

8. Beau de Virgo (Shiryu) - - > Casilla n°11 ---> Le toca el evento del Valle del Viento Oscuro.
9. Kristina de Orión (Hyoga) - - > Casilla n°10 ---> Le toca el evento de Lune.
10. Amelia de Escorpio (Kanon) - - > Casilla n°17 ---> Le toca el evento de Cerbero.

 
Notas del organizador:

  • Si no buscan los temas de Cerbero, van a tener que recibir una mordida del dulce Cerbero... Y pues, como alguien le dio de comer un imán de monedas que seguro Pandora se sacó del bolsillo de Doraemon... tal como el espejito... El imán tiene una capacidad de 6.6667 monedas por cabeza... Si recuerdan cuantas tenía Cerbero en las ovas, pues calculen... A lo mejor si sacrifican a uno de ustedes se libran de la pena...
  • Rafael valientemente va enfrentando espectros a puertas de la tercera prisión. Mira, ahí va volando el que en verdad era primo de Zeros... Lo rodean, pero no le hacen nada. Las cuentas del Rosario de Shaka una a una se van ennegreciendo. Eso no quita que haya un gracioso que meta mano a sus bolsillos y logre robarle 10 monedas cada turno que queda.
  • Como Beau ya dijo los pecados de su soporte, él ya no los dice en el Tribunal de la Primera Prisión. No debería considerarlo, pues lo dijo fuera de lugar... Que no se repita. Aunque el juicio ya no se repetirá otra vez, de hecho... Él como no dijo nada, pasa a la casilla 11 donde el evento siguiente le espera...

 

Eventos del día:
 
Lune: Las elecciones ya están puestas. Pero recalco que si dicen los pecados de su soporte, pueden pasar con normalidad sin perder rondas...
 
Valle del viento oscuro:
 

Spoiler

 

 
Pharaoh:
 

Spoiler

 

Saludos. Y ya saben que si tienen alguna pregunta de la dinámica la pueden hacer con toda libertad... a lo mejor más de un rato viene el Patriarca en persona...


Editado por Sagen of Atenas, 15 agosto 2018 - 19:07 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#89 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2018 - 19:25

Sagen of Atenas el guerrero Rafael de Fénix le hizo una consulta al Patriarca Lashad, pero esté no se presente a contestarle, ya que dicho sujeto anda inquieto de conectar HGMK y HYTS a diestra y siniestra.

 

Ojala le conteste pronto, porque capaz y para cuando sus compañeros lo alcancen, se ha vuelto loco y también los ataca.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#90 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2018 - 20:43

http://saintseiyafor...s/#entry1312133

 

http://saintseiyafor...n/#entry2658741

 

http://saintseiyafor...n/#entry2381680

 

Son los únicos que encontré que no fueran repeticiones del Goldie vs Cerbero. ¿Ahora puede continuar mi travesía?

 

 

 

P.D. Y Sagen, parece que va a ser urgente que las reglas queden un poquitíiiiiin más claras o menos complejas, o todo se saldrá de control en el infierno :O


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#91 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 agosto 2018 - 21:47

Reglas:

(Si saben como se juega al Monopolio resulta más fácil de explicar...)

 

1. Debes lanzar un dado para avanzar en el tablero.

    El dado es normal, sin variaciones tanto en valores de números como en número de caras.

    Las letras de la A a la F son correspondientes a un valor al azar de un dado. Es decir, los números del 1 al 6.

    Uno avanza el número de casillas que ese dado indique en su número.

    Esto se cumple siempre y cuando un evento no determine el número de casilla en que te posiciones.

 

 

2. El evento en cuestión.

    Por el tablero, que va desde la casilla 0 a la casilla 108, hay repartida una serie de eventos aleatorios, en unos se elige, en otros no.

 

    En caso de no participar de una ronda, se escoge el evento más próximo a esa casilla, que no se haya jugado ya, sin tomar en cuenta lo tan lejano que se ubique.

   

    En caso de pasar por dos casillas en que haya un evento inevitable, el cual estará señalado como tal, se juega el que tenga mayor número.

 

    Al jugar un evento de elecciones, deben leer lo que se pide en el evento, pues puedes elegir o poder evitar esa elección.}

 

    Hay diferentes resultados en un evento de elección, por lo cual deben leer las respuestas al evento.

 

 

3. Las monedas en juego.

    Hay 150 monedas iniciales, eso es sí o sí.

    De acuerdo a los eventos en que se participa, se gana o se pierden monedas.

 

 

4. Soporte de cada jugador.

    El soporte es casi un adorno que te acompaña como un fantasma a tu espalda, poco te ayudan en los primeros eventos.

 

   

5. Constelación de cada jugador.

    Es para tu tumba en caso de que mueras. Si vieron esa imagen del MO, se ve más bonito poner Cerberus que Silver.

 

 

6. Los eventos hasta ahora han sido:

 

    Casilla 3: Cheshire de Caith Sith

    Casilla 5: Caronte de Aqueronte

    Casilla 7: Byaku de Nigromante

    Casilla 9: Marchino

    Casilla 10: Lune de Balrog

    Casilla 12: Valle del Viento Oscuro

    Casilla 15: Giganto de Cíclope

    Casilla 17: Cerbero (Solo activable si antes estuviste con Lune)

    Casilla 18: Pharaoh de Esfínge

    Casilla 26: Entrada a la tercera prisión (Solo activable si antes estuviste con Lune)

 

En naranja las casillas de eventos inevitables. 

 

Y bueno, un pequeño spoiler de quienes vienen...

Eurídice. Ivan. Phlegyas. Gregor.

 

Saludos.

 

Si algún punto no es claro, citarmelo sin miedo...

Pd. Rafael, ya tienes permiso para exterminar... despues de todo, para eso vinieron al Inframundo, no?


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#92 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 agosto 2018 - 21:56

Encontré este, mal escrito pero es sobre el perro guardian:

 

http://saintseiyafor...ro#entry2517769

 

http://saintseiyafor...us#entry1032838

 

http://saintseiyafor...ian/?hl=cerbero

 

Si no se vale repetir temas, pues tendré que crear uno.


Editado por Batgrayson, 15 agosto 2018 - 21:57 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#93 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 10:03

Tapando los ojos, el dado me cayo en la A y eligo la opcion C.

 

Necesito hablar con Hyoga que no me esta ayudando en nada  <_<



#94 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 11:06

Señor Pharaoh, tengo una pregunta: ¿Los argumentos que le deje pueden ser en éste tema? Claro que, en tal caso, para no estorbar la estética ni el hilo, lo incluyo en un spoiler.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#95 ∕̴Ɩmeℓiα

∕̴Ɩmeℓiα

    Miembro de honor - Soulgodista

  • 402 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 14:31

No podré continuar la dinámica, Sagencito. Ando muy ocupada últimamente y no puedo garantizar mi participación en las próximas rondas. Así tampoco te cargo con la tarea de esperarme en caso de estar por cerrar la ronda y pensar sanciones para mí jeje.

Pido disculpas por ello y disfruten de la dinámica. Mucha suerte a todos! :s45:

Saludos!

 HKwimcs.jpg

    PxLfsyf.gif :kangel:

 


#96 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 14:52

Ah, esas instrucciones sí se pueden ver! Muy bien ahí, don Sagen.

 

Aunque eso de tener que llevar a Shiryu en mi espalda... no sé, no quiero hacer enojar a Shunrei o algo.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#97 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 19:29

Mi argumento, señor Pharaoh:

Spoiler


Lanzo el dado y saco E.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#98 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2018 - 01:11

 

 

Lamento mucho que debas retirarte.

 

Si es que llego a ganar, te dedico tanto el triunfo como el premio si es que lo hay, amiga mía.

 

 

 

Patriarca Lashad, primero que nada le "informo" que mientras no se me permite avanzar, ando cazando espectros como antes le había dicho.

 

Aparecieron inmediatamente dos sujetos, un tal Rock de Golem, que apenas hizo acto de presencia me distrajo lo que hizo que Skeletons me robaran monedas (10 para ser exactos), lo cual como sabrá no me agrado, por lo que primero lo torture con el Puño Fantasma del Fénix, para después simplemente propinarle un ken y matarlo.

 

Inmediatamente después apareció un tal Ivan, pero como pensé que era I-van el trolazo, no lo deje que se presentará del todo y lo termine matando rápidamente con las Alas Ardientes del Fénix.

 

Recuerdo que el tal Chesire me robó monedas, aunque no creo recuperarlas, según le tuve miedo, le demostraré que no era así e iré a matarlo, pero eso será para mi siguiente ronda que no me permite avanzar todavía.

 

 

Inmediatamente después apareció un tal Ivan, pero como pensé que era I-van el trolazo, no lo deje que se presentará del todo y lo termine matando rápidamente con las Alas Ardientes del Fénix.

 

Recuerdo que el tal Chesire me robó monedas, aunque no creo recuperarlas, según le tuve miedo, le demostraré que no era así e iré a matarlo, pero eso será para mi siguiente ronda que no me permite avanzar todavía.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#99 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2018 - 13:54

Buenas.

Disculpen que no haya abierto ronda en los últimos días, ayer he estado todo el día sin electricidad, valiendome unicamente del móvil como forma para entrar al foro.

Como habran visto los post son complejos... asi que bueno... voy a hacer algo.

Como ya ha pasado mucho tiempo, todos aquellos que quedaron inmovilizados en sus casillas, ahora son libres.

Rafa y Batgrayson como justo cumplian plazo, tiran solo 1 dado.
Kris espera una ronda. Andrea igualmente por no haber elegido con Lune, se le dio la opcion de la segunda prision.

Los demas, como compensación tiran 2 dados. Los dos dados que tiren tendran igual valor. A=A, B=B, etc.

En las proximas horas, ya entrada la noche supongo, posteo todo como ser.

Saludos.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#100 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2018 - 16:18

Y quien estamos con cerbero pero no pasamos por lune se activa o no sargen

   Shiryu_Libra_perfil.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·