SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

KNIGHT of the ZODIAC: Saint Seiya - ¿Expectativas?

netflix knight of the zodiac Serie CGI

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
104 respuestas a este tema

#1 Medusa

Medusa

    Privilegiado

  • 20 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 09:12

Al parecer de las ultimas noticias la serie animada en CGI de Netflix "KNIGHT of the ZODIAC: Saint Seiya" estaría disponible en su plataforma entre Diciembre de 2018 y Enero de 2019, contendrá en su primera temporada 12 capítulos y se anuncia como una remake del manga, la misma comprenderá desde el Torneo Galáctico hasta la Saga de los Caballeros de Plata.

 

Banner.png

 

 

Tengo entendido que la serie está dirigida tanto a Fans pero con el propósito también de captar las nuevas generaciones. ¿Creen que en esta ocasión le van a dar en el clavo, o será una nueva decepción? ¿Cuales son sus expectativas?


Editado por Medusa, 01 agosto 2018 - 09:12 .

medusaicon.png

#2 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 11:17

Puede resultar muy bueno, todo dependerá del guion, pues no creo se apeguen al manga al 100%, y con 12 episodios pues avanzara muy rápido, lo mejor que no tendrá relleno, ya la animación pues espero sea al estilo LOS, pero con los diseños clásicos!
Asi que le tengo fe al proyecto que sea al menos decente y agradable!

#3 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 13:55

ya no me hago ilusiones

 

antes si era de ser de los de tener altas aspiraciones por cada nuevo proyecto, de hecho de overture a la fecha mejor no hago apuesta por algo bueno

 

conque no embarre mas en el suelo la franquicia ya es ganancia


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#4 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 14:39

Con los efectos visuales similares a LoS, y si  es apegada al Manga, creo que se puede esperar algo bueno.

 

Sobre todo si no aparecen los rellenos del animé: Los Caballeros de los Abismos, los Acero (sobre todo), etc.

 

Podremos ver cosa que en el animé fueron distorsionadas:

 

- El primer encuentro entre Ikki y Shaka.

 

- Hyoga vs Babel, sin la participación de los mu.gre aceros.

 

- Ikki vs Jamian.

 

- La pelea contra Perseo, también sin los aceros.

 

En las 12 casas:

 

- Saga vs Ikki (cuando se atacan con el Satán Imperial y la Puño Fantasma).

 

Saga usando su Explosión de Galaxias contra el Fénix y Seiya.



#5 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 agosto 2018 - 15:12

De momento ninguna, cuando empiecen a mostrar material de la serie veré que pienso. Jamás he visto una serie de Netflix, así que menos sé que esperar.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#6 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 18:13

De momento ninguna, cuando empiecen a mostrar material de la serie veré que pienso. Jamás he visto una serie de Netflix, así que menos sé que esperar.

 

En gral. las series de Netflix están bien hechas, tienen buena animación en el aspecto visual, dependiendo del paladar de cada uno claro, el punto flojo todavía son sus películas, les falta un poco más de presupuesto, pero van mejorando.

 

Creo que con SS pueden hacer un buen producto, más teniendo en cuenta que es todo creado por computadora, no es acción real.

 

Igual habrá que esperar a ver que terminan haciendo.


Editado por Ceo Dark Thunder, 01 agosto 2018 - 18:17 .


#7 Linn god

Linn god

    Miembro de honor

  • 134 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 21:50

Algo que ya se ha visto,
que se hace solo para atraer publico occidental,
0 expectativas

#8 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,076 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2018 - 23:05

El tiempo dirá si vale la pena.....yo tengo entendido que netflix respeta los diseños del manga o anime,en lo que se refiere a la estética de los personajes..pero como sea, espero que el cgi no sea como el de los


Saludos

Editado por gold kardia, 01 agosto 2018 - 23:07 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#9 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 07:05

Tengo sensaciones encontradas.

 

Espero que el CGI lo implementen bien como hacen algunas series y no sea del estilo LOS.

 

Otro punto a tener en cuenta es que están pensando en modernizar la historia a tiempos actuales, con todo lo que eso conlleva. Lo dijo un portavoz de Bandai Italia en Diciembre en un evento.

 

El guión estará escrito en USA. Maravilloso país, pero que la plaga de lo politicamente correcto está arrasando con todo, como en la mayoria de países occidentales que se deja llevar por corrientes ruidosas y minoritarias, asi que no se muy bien que esperar.

 

Me gustaría que fuera un remake del manga pero hasta donde he podido leer y rebuscar entre noticias, no es oficial que sea un remake del manga, sino que se intuye, asi que si lo que dices es oficial me gustaría que pusieras la fuente de la noticia para poder leerlo, sería una gran noticia.

 

Los episodios durarán 30 minutos y no 20 como en la serie original, con lo cual los 12 episodios tienen margen para contar la historia perfectamente sin ir demasiado rápido.

 

No todo lo que reluce es oro en Netflix, pueden hacer cambios muy fuertes en un remake, miren la nueva serie de Thundercats que van a sacar o de la She-Ra politicamente correcta actualizados a tiempos modernos.

 

Thundercats2018.jpg?1527461507

 

serieshe-ra.jpg?resize=698%2C405&ssl=1


Editado por dinobot, 02 agosto 2018 - 07:07 .


#10 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 08:15

Algo que ya se ha visto,
que se hace solo para atraer publico occidental,
0 expectativas

 

Pero si gracias al público Occidental, Saint Seiya (Como Dragon Ball) tiene tantos seguidores.

 

No sé en terminos de estadísticas, pero en Japón tienen tantos mangas y animés, que le dan otro valor a los Caballeros.

 

Sí estamos de acuerdo, que hacer un remake del MO, una historia que ya conocemos también por el Animé, no es nada nuevo, en particular también preferiría que si animan algo de SS sea otra cosa, como ND, EG, GA, etc.

 

Quizá esto sea a modo de "a ver que pasa", y luego si va bien, lleguen a hacer ND, sería espectacular.


Editado por Ceo Dark Thunder, 02 agosto 2018 - 08:28 .


#11 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 08:22

espero que el cgi tenga el estilo de LoS

#12 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 09:08

Tengo buenas expectativas con este remake en especial la eliminación del relleno inecesario, una historia mas apegada al manga y un mejor doblaje, cualquier nuevo producto de SS me es bienvenido aunque se lo que todos conocemos.



#13 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 agosto 2018 - 12:28

Bueno y ya que fue mencionado, y sin deseo de causar polémica, es verdad que a menos que una serie se centre en ser escandalosa, lo de ahora es ser políticamente correcto, aunque si es bien llevado, no hay problema.

 

Algo que nos podemos imaginar es que aumenten el protagonismo femenino, que estaría bien, pero cómo lo harían es el asunto:

 

a)Volver protagonista a Marin, Shaina o June

b)Crear un nuevo personaje que se una al grupo principal

c)Cambiar el género de uno de los protagonistas

d)Que Athena participe de forma más activa y sin ser secuestrada

 

Dudo sea una serie 100% apegada al manga hasta en el más mínimo detalle, aunque más que el anime clásico por supuesto. Podrían darse cambios en los personajes para presentar diversidad, y aún así darse la misma trama y peleas. ¿Qué piensan? ¿O creen no cambiarán anda? 


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#14 Linn god

Linn god

    Miembro de honor

  • 134 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 12:56

El Cgi nunca ha dado algo bueno
cof, berserk...

Editado por Linn god, 02 agosto 2018 - 13:03 .


#15 Medusa

Medusa

    Privilegiado

  • 20 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 13:56

 

Me gustaría que fuera un remake del manga pero hasta donde he podido leer y rebuscar entre noticias, no es oficial que sea un remake del manga, sino que se intuye, asi que si lo que dices es oficial me gustaría que pusieras la fuente de la noticia para poder leerlo, sería una gran noticia.

 

 

Si Dinobot, tal cual, no esta del todo claro ni expresado concretamente de manera oficial por lo que la info que encontre hablan solo de interpretaciones de que sea muy probable eso y el primer indicador de ello es que no se menciona nada de la saga de Asgard. Peeeeeero todo puede pasar!! 

Aca la fuente: http://corp.toei-ani...tail.php?id=579


medusaicon.png

#16 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 16:29

A mi solo me dicen Netflix y se me quitan las ganas de verla, últimamente esa cosa y "sus producciones" son una catástrofe tras otra.

 

En fin, habrá que ver algún trailer o algo para hacerse una expectativa y saber que esperar.

 

Si Toei no respetó la línea original del manga me cuesta creer que Netflix lo haría.

 

Mejor no ilusionarse.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#17 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 16:53

prefiero no hacerme ilusiones porq despues termina decepcionando


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#18 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 19:40

A mi solo me dicen Netflix y se me quitan las ganas de verla, últimamente esa cosa y "sus producciones" son una catástrofe tras otra.

 

No te gusta Netflix?! jaja

 

Depende qué producción amiga.

 

Como ya compartí, Neflix en las películas les falta, ya que si bien contratan buenos actores y tienen buenas ideas, pero les falta un buen presupuesto.

 

En las series, esa falta de presupuesto no se nota tanto, y así como tienen sus productos malos, también tienen otros bastante buenos.

 

Cadenas como Fox, HBO, CW, etc, aunque tengan mayor presupuesto para sus producciones, tienen productos excelentes como también algunos muy malos.

 

Yo creo que hay que esperar a ver que onda, con las espectativas medidas claro, no ser tan optimistas pero tampoco pesimistas.



#19 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 agosto 2018 - 23:21

No te gusta Netflix?! jaja

 

Depende qué producción amiga.

 

Como ya compartí, Neflix en las películas les falta, ya que si bien contratan buenos actores y tienen buenas ideas, pero les falta un buen presupuesto.

 

En las series, esa falta de presupuesto no se nota tanto, y así como tienen sus productos malos, también tienen otros bastante buenos.

 

Cadenas como Fox, HBO, CW, etc, aunque tengan mayor presupuesto para sus producciones, tienen productos excelentes como también algunos muy malos.

 

Yo creo que hay que esperar a ver que onda, con las espectativas medidas claro, no ser tan optimistas pero tampoco pesimistas.

 

El presupuesto de las cadenas no es un tema del que sepa mucho, pero se me haría raro Netflix le diera menos presupuesto a sus programas que The CW a los suyos XD Si son conocidos por su presupuesto muy limitado, o igual es por hacer tantas series de superheroes que los exprimen. Ni idea de como son los programas de Netflix y que tanto hagan para ver si requieren de poco o mucho.

 

Mi único referente, es que las series animadas de Voltron y Castlevania han tenido buena recepción, al menos donde yo he visto, jamás las he visto.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#20 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 05:16

Ni idea de como son los programas de Netflix y que tanto hagan para ver si requieren de poco o mucho.

 

Mi único referente, es que las series animadas de Voltron y Castlevania han tenido buena recepción, al menos donde yo he visto, jamás las he visto.

 

Sin hacer propaganda, en la web www.pelispedia.tv, hay series de todas las franquicias, Netflix inclusive, por si quieren ver que tal son sus producciones.

 

Hay que tener en cuenta que no tienen los años de otras grandes cadenas, pero con el tiempo van mejorando bastante, sobre todo con las series, no todas claro, pero ninguna cadena tiene todas sus producciones que son buenas.

 

Hay que esperar nomás a ver que hacen con los Caballeros.






Also tagged with one or more of these keywords: netflix, knight of the zodiac, Serie, CGI

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 76 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·