SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aguantaran tanto frio los de Asgard?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
27 respuestas a este tema

Encuesta: Quien ganaria? (21 miembro(s) han votado)

Quien ganaria?

  1. Camus (15 votos [71.43%])

    Porcentaje de voto: 71.43%

  2. Bud (6 votos [28.57%])

    Porcentaje de voto: 28.57%

Voto

#1 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2004 - 11:57

s73.gif
Bueno no puedo creer que le den tanto poco merito a Camus angry-fire.gif el es muy fuerte pero tuvo la mala suerte de ser como Alde,DM, y Afrodita chivos de la Toei. angry-fire.gif

Veamos tenemos al  asgardiano Bud muy fuerte he de admitir y dano a Alde por distraido  24.gif  (otro ejemplo de lo que dijo de chivos)

Y por el otro esta Camus s73.gif  thumbsup.gif que es un  dorado de nivel medio doh.gif  doh.gif disipulo de Hyoga y ya lo conocen.

Quien ganaria? dry.gif

Salu2
s9.gif

#2 Guest_cvam_*

Guest_cvam_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2004 - 12:07

CREO QUE CON ESTAS ENCUESTAS QUIEREN DAR A ENTENDER QUE NO QUIEREN MUCHO A LOS DIOSES GUERREROS laugh.gif
CAMUS ES SUFICIENTE PARA MATARLO FACILMENTE, MEJORES TECNICAS, MEJOR ARMADURA, DOMINIO PERFECTO DEL SEPTIMO SENITDO, Y CONSIDERADO AUNQUE DE NIVEL MEDIO EN LOS DORADOS, TB FUERTE..........
happy.gif VAMOS CAMUS GANA ESTA ENCUESTA........!!!!!

CAMUS= thumbsup.gif
BUD= ginsu_knife.gif

ADMIRADORES DEL DIOS GUERRERO NO ME ODIEN.....

BYES

Editado por *Pandora*, 15 mayo 2004 - 12:08 .


#3 Guest_Dark Samurai_*

Guest_Dark Samurai_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2004 - 12:41

QUOTE (Camuseiya_89 @ 15 de May 2004, 12:57 pm)
Y por el otro esta Camus :s73  (Y) que es un  dorado de nivel medio (doh)  (doh) disipulo de Hyoga y ya lo conocen.

Camus es el maestro de Hyoga y Hyoga es el discipulo de Camus... Bueno para responder Bud es mi segundo guerrero de Asgard preferido pero creo que Camus como un buen dorado le puede ganar en una dura batalla.

#4 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2004 - 13:08

Ciertamente creo que el los unicos Asgardianos que pueden dar lucha a un dorado,son Siegfrid y Mime,realmente todos los demas apenas los veo luchar duramente con D.M. o Afrodita que yo pongo en mi tabla personal como los dorados mas debiles,MAS aun asi son guerreros muy poderosos!!!! cualquier dorado aunque no sea el mas fuerte de estos,con llegar a portar la armadura de oro ya es un gran guerrero y lamentablemente no creo que Bud que apenas tomando descuidado y entre 2 al Buen Aldebaran pueda dar algo en una lucha justa y directa con Camus de Acuario,creo que Camus no solo con su frio lo acaba,no tendria nesecidad del cero absoluto me atrevo a decir que a golpes directos lo acaba

#5 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2004 - 14:21

BUENO NO CREO QUE CAMUS SEA DE NIVEL MEDIO SINO ALTO

Y CAMUS JUNTO A SAGA Y SHURA SON LOS MAS FUERTES Y ESO NO TIENE DISCUCION PORQUE KURAMADA SUPERVISO LAS OVAS DE HADES Y DE NO SER ASI EL NO HABRIA PERMITIDO QUE SE MENCIONARA ESO.

ADEMAS CAMUS EN NIVEL NORMAL LLEGA AL HUMBRAL DEL CERO ABSOLUTO,,, Y TODOS SABEMOS QUE EL CERO ABSOLUTO VUELVE LAS ARMADURAS DORADAS porqueria ALGO QUE NINGUN PODER DORADO PUEDE HACER s9.gif

ASI QUE NINGUNO DE LOS DE ASGAR ES UN DIGNO RIVAL PARA KAMUS. ( LOS UNICOS QUE ESTARIA DIFICIL DETERMINAR QUIEN GANARIA O NO SERIAN s48.gif  s74.gif  s73.gif YA QUE SON LOS 3 MAS FUERTES.

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#6 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2004 - 16:15

Bud es una uno de los Asgarianos mas poderosos, pero entre caballeros dorados y los de Asagard hay una diferencia notoria y Camus es uno de los poderosos a mi parecer puede acabar con Bud sin necesidad de usar el Aurora Execution. Tal vez si le dan uno mas de apoyo le hagan la vida dificil a Camus, pero solo , nocreo....
GANA CAMUS
user posted image

user posted image

#7 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2004 - 17:04

Como dije en el tema s82.gif vs  s48.gif , todo se reduce a que Bud realmente pueda llegar al Cero Absoluto con su técnica. Si no llega, no puede romper armaduras de oro y no puede ganarles a ninguno  s4.gif (extraña comparación si pensamos q Bud es el 2º más poderoso después de Sigfried).

Camus, aún sin llegar al Cero Abs, puede romper la armadura del Tigre y matar a Bud...

Así que... para variar, un dorado gana por su armadura...

s73.gif  m1.gif  s82.gif

Sería interesante ver a Camus pelear con su Sapuris (q no es tan resistente)... a ver si le aguanta a Bud en ese caso...

ss3.gif === s82.gif

#8 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 15 mayo 2004 - 17:14

pues he de ir en contra de la corriente...gana Bud... Camus sera muy poderoso y el cero absoluto y los demas. Pero Bud tiene un estilo de pelea tipo Berserker, el cual camus ni de lejos, asi que creo q no dejaria pelear a camus comodamante...y aprovechando su gran poder...gana bud.

P.D: Para ganarle a un dorado no se necesita destruir y mucho menos congelar su armadura. Tampoco se necesita tener armadura!!!! Shiryu siempre pelea al "natural" jejeje s56.gif

Saludos thumbsup.gif

Editado por Dios Odin, 15 mayo 2004 - 17:16 .

firmaodinmodif.png


#9 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2004 - 17:35

Camus sera todo lo poderoso que sea, pero yo creo que los dioses guerreros, en este caso, Bud, aguanta el frio que se le eche. Asgard es una de las zonas mas frias del planeta (segun saint seiya), y los robes de los dioses guerreros, son resistentes al frio, creo yo, asi que la ejecucion de la aurora, aunque se llegara al cero absoluto, no podria contra el asgariano.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#10 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2004 - 17:59

Pues..

Empezaria con bud atacando con la garra del tigre de la sombra del vikingo repetidas veces, Camus eskivando y lanzando polvos de diamantes entre medio..

En eso Bud se aburre y empieza a concentrar todo su cosmos para acabar con la pelea.. pero cuando va a atacar se da cuenta de ke tiene las piernas congeladas y ke no se puede mover.. Camus ataca con el polvo de diamantes a maximo nivel y derrota a Bud dejando su armadura destruida su cuerpo medio herido y congelado.

Gana Camus!






#11 Guest_Ryuuza_*

Guest_Ryuuza_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2004 - 18:13

Yo creo que gana Camus, recuerden que a pesar de que Asgard es el lugar más frio y demás, Hyoga usando la Ejecución de Aurora de Camus, pudo derrotar a Haggen. Y siendo, que Camus, puede usar la Ejecución de Aurora con mayor facilidad de Hyoga, la respuesta es simple, gana Camus. s55.gif

#12 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2004 - 21:18

QUOTE
pues he de ir en contra de la corriente...gana Bud... Camus sera muy poderoso y el cero absoluto y los demas. Pero Bud tiene un estilo de pelea tipo Berserker, el cual camus ni de lejos, asi que creo q no dejaria pelear a camus comodamante...y aprovechando su gran poder...gana bud.

P.D: Para ganarle a un dorado no se necesita destruir y mucho menos congelar su armadura. Tampoco se necesita tener armadura!!!! Shiryu siempre pelea al "natural" jejeje 


completamente de acuerdo, ya vimos el poco efecto q tuvo el polvo de diamantes contra thor(y bud debe ser mas resistente aun)

ademas de q en pelea cuerpo a cuerpo bud es muy superior(llego a pelear contra ikki y shun al mismo tiempo)
recordemos q le dio una gran paliza a ikki, y este tuvo q usar el factor sicologico para desconcentrarlo, q hasta ese entonces bud le estaba dando de alma(cosa q camus jamas haria)

ademas  camus se demora media hora para ejecutar su ejecucion, y ya vimos q a bud no le gusta esperar

victoria para bud

saludos

s82.gif

#13 Guest_cvam_*

Guest_cvam_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2004 - 22:40

LOS SANTOS DE DORADOS  SON MAS FUERTES QUE LOS DIOSES GUERREROS ES ALGO OBVIO, ASGARD AUNQUE FUERA UNA SAGA VALIDA EN EL ANIME, ES DEL ANIME Y POR LO MISMO NO ME FIO DE LO QUE DICE, UNA SAGA CREADA POR TOEI, QUE CARACTERIZA A LA SERIE POR INCOHERENCIAS Y FUMADAS QUE LE HE DADO....JE  ES OBVIO QUE LOS SANTOS DORADOS SON MAS FUERTES ESTAS DISCUSIONES NO LES ENCUETRO COHERENCIA, ESE CUENTO DE QUE DIGAN DE QUE TIENE LA FUERZA DE UN SANTO DE ORO ES EXAGERACION DE LA SERIE HACIA LOS ASGARIANOS O POR QUERER A SER QUE LOS PERSONAJES PAREZCAN PODEROSOS,  CON SOLO VER LAS TECNICAS DE UN ASGARIANO PUEDEN SER PODEROSAS DENTRO DE ESE ESQUEMA DE LA SAGA, PERO LOS SANTOS DORADOS MANEJAN EL SEPTIMO SENTIDO TIENEN UNA DE LAS MEJORES ARMADURAS, MAYOR EXPERIENCIA...Y LA VERDAD DORADOS COMO DEATHMASK Y AFRODITA QUE LA MAYORIA CONSIDERA DEBILES, CREO QUE PUEDEN CON UN DIOS GUERRERO.
PERO BUENO CADA UNO ES LIBRE DE OPINAR..............., VAMOS SORRENTO PUDO CON UN DIOS GUERRERO PODEROSO COMO SIGFRIED , CREO QUE EL MAS FUERTE, LO DERROTO DE UNA FORMA FACIL, LAS GENERALES MARINOS SON FUERTES, PERO NO MAS QUE LOS DORADOS, LOS VEO DE UN NIVEL UN POCO MENOR QUE LOS DORADOS A EXCEPCION DE SORRENTO E ISAAC QUE PUEDEN DAR PROBLEMAS, KANON NI HABLAR.......ES UN DORADO.... POR FAVOR..........ESTA BIEN QUE QUIERAN A LOS PERSONAJES DE ASGARD PERO TB PIENSEN UN POQUITO LAS COSAS.
ESTAN ENFRENTANDO A UN NIÑO CON UN ADULTO EN ESTOS TEMAS.......
NO ME SALGO DE TEMA ACA GANA CAMUS!!!!!!! laugh.gif
SOLO ES UNA OPINION ASI QUE NO ME ODIEN..................



#14 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2004 - 01:35

QUOTE (*Pandora* @ 15 de May 2004, 08:40 pm)
LOS SANTOS DE DORADOS  SON MAS FUERTES QUE LOS DIOSES GUERREROS ES ALGO OBVIO, ASGARD AUNQUE FUERA UNA SAGA VALIDA EN EL ANIME, ES DEL ANIME Y POR LO MISMO NO ME FIO DE LO QUE DICE, UNA SAGA CREADA POR TOEI, QUE CARACTERIZA A LA SERIE POR INCOHERENCIAS Y FUMADAS QUE LE HE DADO....JE  ES OBVIO QUE LOS SANTOS DORADOS SON MAS FUERTES ESTAS DISCUSIONES NO LES ENCUETRO COHERENCIA, ESE CUENTO DE QUE DIGAN DE QUE TIENE LA FUERZA DE UN SANTO DE ORO ES EXAGERACION DE LA SERIE HACIA LOS ASGARIANOS O POR QUERER A SER QUE LOS PERSONAJES PAREZCAN PODEROSOS,  CON SOLO VER LAS TECNICAS DE UN ASGARIANO PUEDEN SER PODEROSAS DENTRO DE ESE ESQUEMA DE LA SAGA, PERO LOS SANTOS DORADOS MANEJAN EL SEPTIMO SENTIDO TIENEN UNA DE LAS MEJORES ARMADURAS, MAYOR EXPERIENCIA...Y LA VERDAD DORADOS COMO DEATHMASK Y AFRODITA QUE LA MAYORIA CONSIDERA DEBILES, CREO QUE PUEDEN CON UN DIOS GUERRERO.
PERO BUENO CADA UNO ES LIBRE DE OPINAR..............., VAMOS SORRENTO PUDO CON UN DIOS GUERRERO PODEROSO COMO SIGFRIED , CREO QUE EL MAS FUERTE, LO DERROTO DE UNA FORMA FACIL, LAS GENERALES MARINOS SON FUERTES, PERO NO MAS QUE LOS DORADOS, LOS VEO DE UN NIVEL UN POCO MENOR QUE LOS DORADOS A EXCEPCION DE SORRENTO E ISAAC QUE PUEDEN DAR PROBLEMAS, KANON NI HABLAR.......ES UN DORADO.... POR FAVOR..........ESTA BIEN QUE QUIERAN A LOS PERSONAJES DE ASGARD PERO TB PIENSEN UN POQUITO LAS COSAS.
ESTAN ENFRENTANDO A UN NIÑO CON UN ADULTO EN ESTOS TEMAS.......
NO ME SALGO DE TEMA ACA GANA CAMUS!!!!!!! laugh.gif
SOLO ES UNA OPINION ASI QUE NO ME ODIEN..................


MIS FELICITACIONES, PANDORA , POR TUS BUENOS ARGUMENTOS. thumbsup.gif

HE AHÍ EL QUID DE LA CUESTIÓN. thumbsup.gif

1. INCISO: SE HA DICHO QUE BUD RESISTIRÍA EL CERO ABSOLUTO??? blink.gif NINGÚN HUMANO PUEDE, NI AUNQUE VIVA EN EL POLO NORTE. ADEMÁS BUD MURIÓ DE FRIO Y CANSANCIO JUNTO A SU HERMANO CYD. thumbsup.gif

LOS DORADOS SON MÁS EXPERTOS, POSEEN ARMADURA DORADA+ 7 SENTIDO Y MAYOR COSMOS. NADA QUE RASCAR...

VENCE CAMUS.

SALUDOS. ss3.gif

Editado por Milo_antares, 16 mayo 2004 - 01:36 .


#15 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2004 - 01:51

QUOTE
completamente de acuerdo, ya vimos el poco efecto q tuvo el polvo de diamantes contra thor(y bud debe ser mas resistente aun)


Ese fue el polvo de diamantes de Hyoga, no el de Camus..  thumbsup.gif

Y.. no se ke te hace pensar ke Thor resiste menos ke Bud, a mi me parece bastante lo contrario..
Bud murio solamente por el cansancio ke le produjo la nieve natural y el viento de Asgard (no habla muy bien de su resistencia).. imaginate con el aire congelado de Camus  s4.gif


QUOTE
ademas de q en pelea cuerpo a cuerpo bud es muy superior(llego a pelear contra ikki y shun al mismo tiempo)



-Camus, como cualkier otro dorado se mueve a la velocidad de la luz. (Ademas, si te toca te congela)

-Bud, aunke se acerke a esa velocidad, no la alcanza.. (Al contrario de Mime y Siegfried ke si lo hacen)

-Como conclusion, Bud tampoco puede derrotar a Camus en un combate cuerpo a cuerpo.  happy.gif

QUOTE
ademas  camus se demora media hora para ejecutar su ejecucion, y ya vimos q a bud no le gusta esperar


-Para derrotar a un Dios Guerrero, Camus no necesita la ejecucion, basta con un diamond dust bien puesto.

-La Ejecucion Aurora SI puede ser lanzada rapidamente, como lo hizo Hyoga contra Hagen.

Eso! Camus Gana!  thumbsup.gif

#16 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2004 - 02:53

Bien,solo quiero hacer una corta mencion especial,Que yo sepa por una fuente en la cual confio el cual es Boreas el admin. solo hay un ser que puede soportar un frio maximo el cual es una especie de insecto bastante raro y prehistorico de caracteristicas unicas.
por cierto no hay forma de que nada ABSOLUTAMENTE NADA sobreviva el cero absoluto solo ah generado temperatura parecida a esa detendria el movimiento de atomos a un punto de total muerte y total vacio (basandome en que el frio de este tipo solo se generaria en un total vacio)
Bud y su hermano perecieron en las nieves,puedo jurar que sus cadaveres estaran en alguna parte de la nieve bien enterrados,en una temperatura que macima creo que sera de unos 45 bajo cero nada comparable al cero absoluto!.
no hay forma de que un asgardiano sobreviva en un cero absoluto nisiquiera ala mitad de este.

PD no soy camuista es mi opinion sincera

#17 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2004 - 03:18

Primero que nada, no entiendo porque insisten en meter al cero absoluto en el tema, si Camus no llega y Bud tampoco...pero bueno... sigamos...

Sobre la pelea, me voy para el lado de Bud, Camus va a ser un caballero que nunca terminar de convencerme, a Bud como dicen por arriba lo veo superior en una lucha cuerpo a cuerpo, tiene un gran estilo y eso quedo demostrado en la paliza que le da a Ikki y tambien a Shun por momentos, incluso en una ocasion puede evitar el ataque simultaneo de las Alas del Fenix y la Tormenta Nebular, mientras que Camus en este aspecto se le ve muy poco, en Hades solo golpea de segundon y junto a Shura ni siquiera consiguio poner en serios problemas a Shaka (hablando del anime).
Sobre que Bud tenga romper armaduras doradas para ganar, eso no es necesario, si el tipo es rapido puede acercarse lo suficiente y con un solo "toque" al cuello basta para matar a Camus (por poner un ejemplo, podria ser un golpe similar al que intenta Sorrento contra Aldebaran en el manga)

QUOTE
-Bud, aunke se acerke a esa velocidad, no la alcanza.. (Al contrario de Mime y Siegfried ke si lo hacen)

En verdad no recuerdo alguna escena donde se diga que Bud no alcanza la velocidad de la luz, al contrario.... aca te dejo lo dicho por Seiya al recibir los ataques de Syd.... "Es horrible, ese soplido del dragon es tan rapido como la misma luz"

Entonces podemos deducir con esta frase que Syd alcanza la velocidad de la luz, y si Syd tiene tal velocidad es seguro que Bud tambien thumbsup.gif

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 16 mayo 2004 - 03:20 .


#18 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2004 - 10:46

Me parece que tienen aproximadamente el mismo nivel, pero la armadura de Camus resistiría más y eso determinaría la victoria del acuarito. Para mi de los asgardianos solo Mime (por sus ataques musicales y ilusiones) y Sigfried (por su potencia destructiva) podrían ganar a Camus, el resto nop

Camus no resistió a la ejución de Hyoga pero no resistiría a esta ningun ser humano, ya que el cero absoluto paraliza la actividad de los atomos y es inevitable que uno muera (prueba de que Hyoga no llega siempre al cero absoluto es que no mató a Minos, no hay ser vivo que resista al cero absoluto y si uno lo alcanzase siempre sería invencible)

Editado por Ikki o Fênix, 16 mayo 2004 - 10:49 .


#19 Guest_hades535_*

Guest_hades535_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2004 - 13:37

Claro que aguantan tanto frio, si han vivido aji tanto tiempo, porque no aguantarian el frio de camus, ademas, ya vote por Bud en el BUD VS SAGA, y no lo puedo defraudar 04.gif , asi que mi voto va por Bud, creo que si podria derrotar a camus, porque es mas rapido, y muy fuerte, no creo que el frio de camus le afectara.

Saludos

#20 Guest_Bud_*

Guest_Bud_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2004 - 16:47

QUOTE
Camus no resistió a la ejución de Hyoga pero no resistiría a esta ningun ser humano, ya que el cero absoluto paraliza la actividad de los atomos y es inevitable que uno muera (prueba de que Hyoga no llega siempre al cero absoluto es que no mató a Minos, no hay ser vivo que resista al cero absoluto y si uno lo alcanzase siempre sería invencible)


pero camus no llega al cero absoluto, asi q eso de los atomos no se cumple
recuerda q hyoga moribundo (y con armadura rota) aguanto la ejecucion de camus

en cuanto a pelea fisica veo superior a bud, si fue capaz de golpear a ikki y a shun antes mientras hacian sus alas del fenix y la tormenta nebular, pues seria capaz de golpear a camus cuando recien esta levantando sus brazos

y para el q dijo q camus usaria el polvo de diamantes
ya vimos q no le hizo efecto ni a thor,  a bud no le haria nada(aunque fuera el de camus, el daño seria minimo)

gana bud    57.gif

saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·